Mejores Ofertas de Lapices para decorar unas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más atractivas de lapices para decorar unas vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lapices para decorar unas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el valor anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 50%

12 Colores Bolígrafo De Uñas, Nail Art Point Grafiti Pen Set, Bolígrafo Para Dibujar Para DIY Dotting, Herramienta De Manicura De Decoración De Belleza De Arte De Uñas, Manicura Regalo Para
  • 【12 Colores De La Pluma De Arte De Uñas】12 Colores diferentes están disponibles para elegir, Creando más estilos adecuados para su día a día para satisfacer sus diferentes necesidades de diseño de arte de uñas.
  • 【Multipropósito Diy Nail Art】Adecuado para uso doméstico y estudios profesionales de uñas, Dándoles la oportunidad de convertirse en profesionales, Muy adecuado para crear puntos, Líneas abstractas y varios diseños de patrones en las uñas.
  • 【Explicación】Antes de usarlo, Agite el lápiz de uñas hacia arriba y hacia abajo para que la tinta se mezcle uniformemente, Y luego presione verticalmente varias veces hasta que la tinta salga.
  • 【Nota】Lápiz de arte de uñas con esmalte de uñas, Incluso si se pinta mal, No te preocupes, Solo tienes que limpiarlo con alcohol.
  • 【Lápiz De Uñas De Punta Fina】Estos lápices de esmalte de uñas tienen puntas finas, Son fáciles de controlar, Son pigmentos de esmalte de uñas seguros y respetuosos con el medio ambiente, Y deben cubrirse después de su uso para evitar que la pluma se seque.
Juego de 12 rotuladores de uñas 3D, lápiz de pintura para uñas, dibujo de uñas, secado rápido, con puntas finas, decoración de belleza, decoración de manicura
  • Lápices de arte de uñas: nuestro lápiz de graffiti para uñas contiene 12 colores para crear más estilos que se pueden usar solo o apilados, para satisfacer casi todas tus necesidades diarias de diseño de uñas.
  • Arte de uñas DIY: adecuado para uso doméstico y salones de uñas profesionales, es muy adecuado para hacer puntos en las uñas, dibujar finamente, pintura floral y diseño de patrones. Los salones de uñas principiantes o profesionales pueden dominarlo fácilmente.
  • Rotuladores para decoración de uñas: los lápices para uñas te dan la oportunidad de crear delineadores de uñas profesionales, adecuados para dibujar y otros patrones interesantes. Patrones como puntos, líneas, flores, estrellas, etc. se pueden pintar libremente en las uñas.
  • 【Nota】Los lápices de arte de uñas que se deben utilizar con esmalte de uñas, incluso si el dibujo es incorrecto, simplemente límpielos con alcohol. Hasta que se complete el dibujo, la capa superior de esmalte de uñas se puede aplicar a la imagen después de secar al aire. Después de su uso, la tapa debe cubrirse para evitar que el lápiz se seque.
  • Modo de empleo: agítalo primero, presiona el cabezal del bolígrafo durante 3 segundos para agotarlo, ve cómo la tinta conduce al bolígrafo y luego afloja, presiona repetidamente el cabezal del bolígrafo para que salga hasta que salga.
12 Colores Bolígrafo de Uñas, Owelth Nail Art Point Grafiti Pen Set, Pen Manicure Bolígrafo para Dibujar para DIY Dotting, Rotulador Uñas Herramientas de Manicura Regalo para Halloween Navidad
  • 【12 Colores Brillantes】Nuestro bolígrafo para uñas tiene 12 colores clásicos para elegir. La cantidad suficiente y los diferentes colores pueden satisfacer sus diversas necesidades, puede dar rienda suelta a su imaginación para el graffiti de uñas.
  • 【DIY Nail Art】Utilice este plumas de arte de uñas de colores intensos para hacer diferentes decoraciones en las puntas de las uñas, perfecto para puntos, líneas abstractas, dibujos finos y varios diseños de patrones en las uñas.
  • 【Materiales de Arte de Uñas de Alta Calidad】Pinturas especiales para uñas, colores intensos, textura sedosa, secado rápido. Se puede utilizar en esmaltes de gel, uñas, uñas acrílicas y uñas postizas.
  • 【Fácil de Operar】En comparación con los pinceles para uñas, nuestro rotuladores uñas es más fácil de usar y más adecuado para principiantes. Simplemente agítelo hacia arriba y hacia abajo para mezclar la tinta de manera uniforme antes de usarlo, y presione la punta repetidamente hasta que la tinta fluya. Cierre bien la tapa del bolígrafo después de usarlo para evitar que se seque al aire.
  • 【Regalo Perfecto para Mujeres】Los bolígrafos 3d nail art son perfectos para reuniones de amigos, también muy adecuados como regalo para mujeres en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias u otros festivales importantes.
CHENYIYI Lápiz de línea de uñas 5/7/10 mm Pinceles para Decoración de uñas Decorar Dibujando Patrones de Línea Pincel de Gel Semipermanente Acrílica Profesional Kit Manicura (Setmorado degradado)
  • ❤【3PCS Cepillo de uñas】Tamaños de pelo del cepillo: 5/7/10 mm. Con este juego, puede elegir 3 tamaños diferentes para dibujar su diseño de uñas y satisfacer muchas de sus necesidades.
  • ❤【Durable】 El cepillo para uñas está hecho de cerdas de nailon duraderas de alta calidad, fácil de aplicar y suave, no se cae fácilmente, no se deforma y es fácil de limpiar. Perfecto para cualquier niña o niño que ama el arte de uñas DIY.
  • ❤【Fácil de limpiar】 Cada cepillo está equipado con una cubierta para proteger las cerdas del polvo. Después de usar el cepillo para uñas, puedes limpiar fácilmente las cerdas con un detergente. Después de la limpieza, puede usar papel toalla para darle forma o secarlo y mantenerlo bien ventilado y evitar la luz solar. Estos pasos harán que tu cepillo dure más. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
  • ❤【Uso amplio】Adecuado para uso doméstico y salón de uñas profesional, perfecto para hacer dibujos finos, dibujar líneas, rellenar detalles, pintar flores y diferentes patrones en las uñas, haciendo que sus uñas sean hermosas y encantadoras. ¡Este juego de pinceles para uñas viene en una variedad de tamaños y es perfecto para cualquier amante del arte de uñas.
  • ❤【Consejos y servicios cálidos】 Limpie el delineador de uñas inmediatamente después de usarlo para evitar que el delineador de ojos se endurezca y se dañe. Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad y proporcionar a nuestros clientes un servicio atento y atento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, Póngase en contacto con nosotros y estamos a su servicio en cualquier momento.
Juego de 12 Bolígrafos 3D para Decoración de Uñas, Bolígrafos para Dibujar, Bolígrafos para Manicura, Herramientas para Pintar Uñas, Bricolaje, Arte de Uñas, Belleza (12 Colores)
  • Contenido del paquete: recibirá 12 piezas de bolígrafos de uñas, especialmente diseñadas para dibujar un exquisito arte de uñas.La cantidad suficiente y 12 colores diversos pueden satisfacer las diversas necesidades de arte de uñas en diario.
  • Tamaño del producto: cada pluma de arte de uñas mide aproximadamente 13.5 cm.Con un tamaño adecuado, es fácil de sostener y pintar.El soporte para la pluma es plástico, que es ligero y confiable, conveniente para que lo use, ayudándole a crear uñas hermosas y encantadoras.
  • Nota: Cuando el producto acaba de recibir y no se ha utilizado, la punta de la pluma es blanca.Antes de usar, agite hacia arriba y hacia abajo para mezclar la tinta de manera uniforme, luego presione la punta de la pluma verticalmente varias veces hasta que la tinta fluya.Recuerde recapitular la pluma para evitar secarse.
  • Aplicación amplia: estos bolígrafos de arte de uñas brillantes son muy adecuados para el hogar, salones de uñas profesionales, fiesta en la casa o amigos, disfrutando del tiempo de salón de arte de uñas feliz juntos.También un regalo perfecto para niñas y mujeres en cumpleaños, boda, aniversario, fiesta de graduación, día de Navidad, Acción de Gracias u otro día importante.
  • Regalo ideal: nuestros bolígrafos son excelentes para dibujar líneas y crear manicuras francesas especiales, y también son excelentes para los diseños de uñas de Halloween y Navidad.Es un regalo perfecto e ideal para los amantes del arte de las uñas.
Descuento: 1,00 EUR
Kalolary 12 Colores Bolígrafos de Arte de Uñas 3D, Metálico Nail Point Graffiti Dotting Pen Drawing Paint Liner Brush para DIY Nail Art Beauty Adorn Manicure Tools para Halloween Navidad
  • 【12 colores vibrantes】 - 12 colores diferentes para su elección para crear más estilos para satisfacer su uso diario y diversas necesidades.
  • 【DIY Hermosos patrones en uñas】 - Nuestro conjunto de bolígrafos de arte de uñas son adecuados para dibujar diferentes patrones en las puntas de las uñas y hacer diversas decoraciones, ideal para hacer puntos, líneas abstractas, rayas, finas
  • 【Ocasiones aplicables】 - Adecuado para uso doméstico y salones de uñas profesionales, se pueden aplicar en esmalte de uñas de gel, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas falsas. Muy adecuado como regalo para niñas y mujeres. Especialmente en el Día de San Valentín, Día de Pascua, Día de la Madre, Día Nacional, Día del Trabajo, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día de Navidad.
  • 【Instrucciones】: Agite hacia arriba y hacia abajo para que la tinta se mezcle uniformemente antes de usar, y luego presione la punta del bolígrafo repetidamente hasta que la tinta fluya.
  • 【NOTA】 - Los bolígrafos de arte de uñas se utilizarán con la capa superior del esmalte de uñas, incluso si el dibujo es incorrecto, simplemente límpielo con alcohol. Hasta que se complete el dibujo, la capa superior del esmalte de uñas se puede aplicar a la imagen después del secado al aire. Necesita cubrir la tapa después de usarse para evitar que la pluma se seque.
Nail Art Design Pintura Pening Kit profesional ,Herramientas Diferentes Punzon Para Grabado,de Nail Art Manicura y Pedicura Decorar uñas Decoración (5PCS)
  • Materiales :Alta calidad: todas las bolas de acero inoxidable, mango acrílico de colores.
  • Fácil de manejar: los bolígrafos de gel de uñas están diseñados con un cuerpo esmerilado, evitan el deslizamiento de la mano, ayudan a sujetar y pintar fácilmente, haciendo que tus uñas sean más hermosas y encantadoras.
  • Diseño de doble cabeza: cada herramienta de punteado para uñas con 2 extremos diferentes. Conveniente para que pueda hacer diferentes manualidades y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Tipos apropiados:Ideal para diamantes de imitación, cuentas de acero, perlas o en artículos decorativos similares para uñas.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para uso doméstico y profesional de salón de uñas, ideal para hacer esmalte de gel, dibujo fino, dibujo de flores y diseño de patrón en las uñas.
lofuanna lofuanna 6 pinceles para decoración de uñas, lápices de doble extremo, puntas de doble extremo, juego de herramientas de puntografía para uñas, punteado de uñas, lápices de dibujo para
  • lofuanna
  • Juego de 6 pinceles para arte de uñas acrílicas, pinceles de gel UV, pincel de uñas para pintura profesional, juego de herramientas multifuncionales para uñas de gel UV y uñas acrílicas (juego 1)
  • Pincel para pintura de uñas
Juego de 12 lápices de uñas en 3D - Lápiz de uñas para manualidades, lápiz de dibujo de uñas, lápiz de dibujo para arte de uñas, accesorios para decoración de uñas, accesorios para manualidades de
  • Bolígrafo de 12 colores: nuestro juego de lápices de uñas 3D ofrece 12 colores increíbles entre los que puedes elegir para crear más estilos para tu uso diario y diferentes necesidades. Los lápices artísticos de uñas te dan la oportunidad de crear profesionales y adecuados para dibujar líneas de uñas y otros patrones interesantes para dar vida a tu arte de uñas.
  • Bolígrafo de esmalte de uñas: nuestro bolígrafo de esmalte de uñas DIY es adecuado para dibujar diferentes patrones y hacer diferentes decoraciones en las puntas de tus uñas, perfecto para crear lunares, líneas abstractas, rayas y patrones finos. Te ayuda a crear obras de arte de uñas únicas y personalizadas.
  • Aplicaciones multifuncionales: el lápiz de dibujo para uñas es adecuado para uso doméstico y salones de uñas profesionales, se puede aplicar a laca de gel, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas falsas. Regalo perfecto para niñas y mujeres. Especialmente para San Valentín, Navidad, Día de la Madre, Pascua, Día del Trabajo, Acción de Gracias, Halloween.
  • Fácil de usar: antes de utilizar el juego de lápices de uñas 3D, agita el bolígrafo varias veces para mezclar la tinta de manera uniforme. Presiona y mantén la punta del lápiz durante 3 segundos para liberar el aire, luego simplemente aplícalo en tus uñas. El lápiz de esmalte de uñas es fácil de usar y fácil de aplicar.
  • Caveat: el lápiz para uñas se utiliza en esmalte de uñas. Incluso si comete un error al dibujar, simplemente límpielo con alcohol. Cuando el dibujo esté listo, déjelo secar al aire y puede aplicar esmalte de uñas en el dibujo. La tapa debe colocarse después de su uso para que el bolígrafo no se seque.
Nail Art Brushes Cepillos de arte de uñas, 5Pcs Liner Brush Cabezal único punteado de cristal Herramientas de manicura Pintura Dot Pen Nail Art Paint Set Lápices para decorar uñas
  • 👉【JUEGO PERFECTO】: un juego de 1 x pincel para uñas, 1 x pincel de gel plano, 1 x pincel de gel en ángulo, 1 x pincel acrílico, 1 x pincel de gel ovalado: satisface diversas necesidades de mejora del hogar profesional y de uñas.
  • 👉 【FÁCIL DE LIMPIAR】: después de usar los pinceles para aplicar brillo, gel, puede usar alcohol o acetona para limpiar fabulosamente las cerdas con poco esfuerzo.
  • 👉 【ALTA CALIDAD】: el cuerpo del bolígrafo está hecho de aleación de alta calidad + cristal de diamante + material acrílico, fácil de manejar y usar, lo suficientemente resistente para el uso diario.
  • 👉 【PARA USO DOMÉSTICO Y PROFESIONAL EN EL SALÓN DE BELLEZA】; ideal para el arte de uñas con esmalte de gel, diseños exquisitos, flores y patrones en las uñas.
  • 👉 【JUEGO DE CEPILLOS DE UÑAS】: los cepillos de gel para uñas son los cepillos de uñas profesionales. Puede usar 5 formas de pincel diferentes para diseñar diferentes estilos de uñas y le darán una inspiración diferente a la creación de su arte de uñas. Es un kit necesario para la decoración de uñas profesional y DIY.
Kalolary 12 Colores Bolígrafos de Arte de Uñas 3D, Nail Point Graffiti Dotting Pen Drawing Paint Liner Brush para DIY Nail Art Beauty Adorn Manicure Tools para Halloween Navidad (Colorido B)
  • 12 colores vibrantes: 12 colores diferentes para tu elección para crear más estilos para satisfacer tu uso diario y diversas necesidades.
  • Instrucciones: agita hacia arriba y hacia abajo para hacer que la tinta se mezcle uniformemente antes de usar, y luego presiona la punta del bolígrafo repetidamente hasta que la tinta fluya.
  • Hermosos patrones en las uñas: nuestro juego de bolígrafos de arte de uñas es adecuado para dibujar diferentes patrones en las puntas de las uñas y hacer varias decoraciones, ideal para hacer puntos, líneas abstractas, rayas, dibujo fino, pintar flores y varios diseños de patrones en las uñas.
  • Nota: los bolígrafos de arte de uñas se pueden utilizar con esmalte de uñas, incluso si el dibujo es incorrecto, simplemente límpialos con alcohol. Hasta que se complete el dibujo, la capa superior del esmalte de uñas se puede aplicar a la imagen después de secar al aire. Necesita cubrir la tapa después de su uso para evitar que el bolígrafo se seque.
  • Ocasiones aplicables: adecuado para uso doméstico y salones de uñas profesionales, se puede aplicar en esmalte de uñas de gel, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas postizas. Muy adecuado como regalo para niñas y mujeres.
Kalolary 10 Colores Bolígrafos de Arte de Uñas 3D, Nail Point Graffiti Dotting Pen Drawing Paint Liner Brush para DIY Nail Art Beauty Adorn Manicure Tools para Halloween Navidad
  • 【10 colores vibrantes】 - 10 colores metálicos diferentes para su elección para crear más estilos para satisfacer su uso diario y diversas necesidades.
  • 【Pensas para uñas de doble extremo】 - Diseño de doble cabeza, diferentes cabezas de bolígrafo pueden proporcionar diferentes patrones de diseño para satisfacer las necesidades de inspiración de los amantes del arte de las uñas. El diseño de la pluma de esmalte de uñas será más conveniente de usar y no es fácil manchar las uñas.
  • 【DIY Hermosos patrones en las uñas】 - Nuestro conjunto de bolígrafos de arte de uñas son adecuados para dibujar diferentes patrones en las puntas de las uñas y hacer diversas decoraciones, ideales para hacer puntos, líneas abstractas, rayas, dibujo fino, flores de pintura y diversos patrones en las uñas .
  • 【Ocasiones aplicables】 - Adecuado para uso doméstico y salones de uñas profesionales, se pueden aplicar en esmalte de uñas de gel, uñas naturales, uñas acrílicas y uñas falsas. Muy adecuado como un día de Halloween, San Valentín, Día de Acción de Gracias, Pascua
  • 【NOTA】 - Los bolígrafos de arte de uñas se utilizarán con la capa superior del esmalte de uñas, incluso si el dibujo es incorrecto, simplemente límpielo con alcohol. Hasta que se complete el dibujo, la capa superior del esmalte de uñas se puede aplicar a la imagen después del secado al aire. Necesita cubrir la tapa después de usarse para evitar que la pluma se seque.
Juego de 3 Pinceles Para Decoración de uñas,Cepillo Uñas Para Pintura Brochas,Nail Art Pintura Dibujo Línea Herramienta,de Detalle de Uñas Para Dibujando Patrones de Linea Pincel
  • ✿ Material: metal + pelo artificial. Tamaño (aprox.): La longitud del lápiz es de 12,6 cm y la longitud del pincel es de 1,2 cm, 0,9 cm y 0,6cm.
  • ✿ Color: como se muestra. Métodos de venta: 3 plumas para pintar uñas.
  • ✿ Portalápices fácil de agarrar. Tipo bolígrafo fácil de agarrar.
  • ✿ El portaplumas está decorado con mármoles, la punta es un diseño de pincel puntiagudo con diferentes tamaños y es adecuada para trabajos artísticos de uñas con diversos efectos
  • ✿ Adecuado para dibujar líneas finas, detalles de flores o patrones especiales en geles para uñas. Haz que tus uñas se vean hermosas y con estilo.
Nail Art Design Pintura, Nail Art Design Pintura Pening Kit Profesional, Nail Art Design Pintura Pening Detailing Pen, Bolígrafo para Puntear Uñas, Punteado de con Doble Punta para Decoración de Uñas
  • 【Material de Alta Calidad】 Nail Art Design Pintura consta de un mango de acrílico de color de alta calidad y un cilindro de bolígrafo con taladro. Es no corrosivo, indeformable, atractivo, duradero y respetuoso con el medio ambiente, y lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • 【Diseño de Doble Cabeza】 Cada bolígrafo de punta de uña tiene 2 extremos diferentes, el tamaño de la punta es diferente y se pueden hacer diferentes patrones. Es para diamantes, puntas de taladro, flores puntiagudas, ondas puntuales, contorno y diseño, fácil de colorear y proporciona hermosas uñas para tus uñas.
  • 【Amplio Ambito de Aplicación】 Nail Art Design Pintura Pening Kit Profesional cabezal es ligero, cómodo y fácil de sujetar y pintar. Es muy bueno para hacer esmaltes en gel, manicuras, dabbing, pintar y crear tus propios productos de uñas en casa. Ideal como regalo para familiares y amigos.
  • 【El Paquete Incluye】 Los 3 Punteado de con Doble Punta para Decoración de Uñas punta de diferentes colores, los colores son morado, blanco, azul, ya sea que sea un principiante o un manicurista experimentado, son muy buenos para dibujar diferentes patrones en sus uñas para satisfacer sus diferentes necesidades de arte de uñas.
  • 【Servicio de Calidad】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Haremos nuestro mejor esfuerzo por solucionar su problema. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlo o reemplazarlo.
AIMEILI Estampacion Uñas de Acero Inoxidable 5Pcs Placas Para Uñas + 2 Sello Estampador de Uñas + 2 Raspador + 1 latex liquido Nail Art Stamping Plantillas Uñas Decoracion
  • Hermoso y moderno para todos los consejos de uñas, uñas de los pies y para adaptarse.
  • Este es el último de los productos adhesivos para uñas. Con un diseño de estilo único. Desea mostrar más sus fotos de encanto personal.
  • Es cómodo y cómodo de usar. No es fácil de dañar. Inofensivo para la salud. Asegúrate de comprar.
  • Deje volar la imaginación, cree hermosos diseños y creaciones, piedras preciosas, use 2 o agregue otros esmaltes diferentes: las posibilidades son infinitas.
  • El punto más importante: Antes de cebar el estampador, pase una lima de uñas suavemente sobre la superficie brillante de la matriz para eliminar el brillo y dejar una superficie pegajosa. Utilice un jabón con agua corriente a temperatura normal, un rodillo de pelusa o una cinta adhesiva para limpiar el sello.
AvoDovA 5PCS Pinceles para Uñas, Pinceles para Pintar Uñas, Pincel Uñas, Doble Punta Pinceles Para Uñas, Pinceles Nail Art Liner, Puntero para Uñas, Pinceles de Uñas para Decorar 6/8/10/12/15 mm
  • ❤ Tamaño: 5 tamaños diferentes, el tamaño del cabezal del cepillo es de 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm, y el diámetro de la cabeza esférica es de 0,5 mm, 1 mm, 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm.
  • ❤ Material: el bolígrafo nail art está hecho de aleación de alta calidad, pedrería y material acrílico, que es liviano y portátil, duradero, suficiente para el uso diario.
  • ❤ Diseño: diseño de doble punta, un extremo de bola de metal y otro extremo con cepillo de línea de tracción, el extremo del cepillo es para dibujar y el extremo de bola de metal es para puntos.
  • ❤ Aplicación: Adecuado tanto para uso doméstico como para salón de uñas profesional, ideal para hacer arte de uñas con esmalte de gel, dibujos finos, pintar flores y diseño de patrones en las uñas.
  • ❤ Contenido del paquete: 5 pinceles para uñas de doble punta. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo, le reenviaremos o le reembolsaremos.
2 unidades de purpurina para decoración de uñas con 4 lápices de uñas, polvo de uñas con purpurina y purpurina para decoración de uñas DIY
  • [Contenido del producto]: recibirás 2 piezas de polvo de purpurina de diferentes colores y 4 lápices de uñas para manchar. El polvo de purpurina puede aportar un hermoso efecto espejo a tus uñas y satisfacer tus necesidades de decoración de uñas.
  • [Material del producto]: nuestro polvo de purpurina para uñas está hecho de polvo de purpurina que se convierte en polvo fino debido al proceso de molienda y facilita el teñido sin dañar sus uñas
  • [Colores ricos]: el polvo de purpurina para uñas cuenta con polvos de colores para que puedas elegir el polvo según tus propias necesidades. Los colores son ricos y pueden hacer brillar tus uñas.
  • [Arte de uñas de bricolaje]: con este producto, puedes crear arte creativo de uñas DIY que hace que tus uñas se vean más atractivas y tienen un excelente efecto reflectante.
  • [Amplia aplicación]: nuestro polvo de purpurina para arte de uñas es ampliamente utilizado, se puede utilizar para la decoración de uñas, también se puede utilizar para fundas de teléfonos móviles, cuadernos, horquillas, ropa, zapatos y otras decoraciones que pueden hacer que sus artículos sean brillantes y brillantes.
KAYEF 5 bolígrafos para uñas, bolígrafos de doble punta, herramientas de decoración de uñas, bolígrafos para decoración de uñas, adecuados para decoración de uñas, pintura de diamantes
  • 🖊Paquete incluido:Usted recibirá 5 piezas de aplicadores de rhinestone de uñas en 5 colores, la cantidad es suficiente para que usted aplique, este es un conjunto de valor de decoración de uñas. Los bolígrafos de diamantes de imitación son muy ligeros y vienen con un estuche delicado para un fácil almacenamiento y portabilidad
  • 🖊 FÁCIL DE USAR: la punta de cera de la pluma de arte de uñas se utiliza para recoger los diamantes de imitación y la punta de acero inoxidable se utiliza para presionar para mantenerlos en la superficie de la uña o para recoger las gemas absorbiendo parte del adhesivo de arcilla, muy fácil de usar.
  • 🖊 HERRAMIENTA PROFESIONAL PARA RECOGER ESTRELLAS: Nuestros lápices de uñas son un salvavidas, estos crayones de diamantes de imitación son adecuados para principiantes o profesionales del arte de uñas, ¡también son geniales para proyectos de pintura de diamantes y mucho más!
  • 🖊WIDELY APLICABLE: Las plumas del arte del clavo del rhinestone se diseñan para recoger los rhinestones del clavo, los cristales, los pernos prisioneros, las piedras preciosas, la joyería moldeada, los diamantes, las lentejuelas, los embellishments, y otros decoradores, que pueden ayudarle a crear diseños hermosos del clavo
  • 🖊 Tamaño: cada bolígrafo aplicador de strass mide 150*12,5 mm, hecho de soporte transparente para bolígrafos y relleno de diamantes de colores en el interior. ¡Cinco lápices de colores brillantes son hermosas decoraciones donde quiera que los pongas!
Jinlaili 5PCS Nail Art Design Pintura Pening Detailing Pen, Dot Paint Pen, Nail Art Manicura Uñas Decoración, Pinceles para Uñas, Dotting Pen Tool Set, Lápiz Para Decoración de Uñas (Púrpura)
  • ❤Materiales de alta calidad: todas las bolas de acero inoxidable, mango acrílico de colores.
  • ❤Diseño de doble cabeza: cada herramienta de punteado para uñas con 2 extremos diferentes. Conveniente para que pueda hacer diferentes manualidades y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❤Fácil de usar: muy fácil de usar, adecuado para salón profesional y uso doméstico.
  • ❤Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado para uñas, gofrado, fabricación de puntos, uñas naturales, uñas postizas, uñas acrílicas ftc.
  • ❤Ideal para diamantes de imitación, cuentas de acero, perlas o en artículos decorativos similares para uñas.
Set de 5 Palos Imán Magnético Stick de para Uñas, Lápiz de Doble Cabezal para Decoración de Uñas, 3D Efecto de Ojo de Gato DIY Nail Art Herramientas para Uñas Polaco Polvo, Uñas del Arte Accesorios
  • 💍Alta calidad- Nuestro conjunto de imanes para uñas está hecho de resina e imán de alta calidad. La calidad de la pluma de uñas magnética es buena y no es fácil de dañar. La varilla magnética del ojo de gato tiene un magnetismo muy fuerte. Con el esmalte de gel para ojos de gato, hace que tus uñas sean hermosas y coloridas.
  • 💍Conjunto de herramientas de imán de uñas- Recibirá 5 cosas, que incluyen 1x bolígrafo magnético de ojo de gato de doble cabeza, 1x bolígrafo de punta de clavo y pincel de uñas de doble cabeza, 1x bolígrafo de punto magnético de uñas, 1x barra magnética de ojo de gato de doble cabeza, 1 x Fuerte varilla magnética. Estas herramientas son ideales para salones de belleza profesionales y domésticos.
  • 💍Cree una variedad de formas de uñas- Nuestro bolígrafo magnético de doble cabeza tiene un patrón de flores y 4 diseños de puntos, que pueden ayudar a esmalte de gel para ojos de gato a hacer un diseño especial. El lápiz de punta de uñas de doble cabeza con pincel es adecuado para varios diseños de uñas, lo que le permite crear fácilmente las uñas perfectas que desea en casa sin salir.
  • 💍Rápido y eficiente- El uso de nuestro conjunto de herramientas de imán de uñas puede ayudarlo a crear uñas hermosas de manera fácil y rápida. La varilla magnética de ojo de gato tiene una fuerza magnética excelente para ayudarlo a obtener fácilmente el efecto de ojo de gato en 5-10 segundos. Es una herramienta necesaria para el pulido de gel para ojos de gato.
  • 💍Fácil de usar- Nuestro kit de kit de imanes para uñas es de tamaño pequeño, liviano y fácil de operar. Diferentes herramientas pueden crear diferentes efectos, y los pasos simples pueden crear una variedad de uñas mágicas, adecuadas para manicuristas expertos y principiantes personales.

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de lapices para decorar unas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de lapices para decorar unas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS