Mejores Ofertas de Lapiz digital por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de lapiz digital actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lapiz digital más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el coste de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 20%

Lapiz para Tablet MEKO 3 en 1 Lapiz para iPad/iPhone/Samsung/Android/IOS, Lapiz Tactil Tablet de Alta Sensibilidad y Precisión con 10 Puntas de Repuesto (Negro + Oro Rosa)
  • [Lápiz tactil 3-en-1 mejorado en 2023] Construyendo sobre la base de las puntas de goma dobles, esta nueva versión agrega una punta de disco transparente más precisa y sensible, y viene con una tapa protectora. Este lápiz tablet cumple con varias necesidades en su vida diaria, ya sea haciendo clic en iconos, escribiendo, dibujando o jugando juegos, puede manejarlos todos con facilidad.
  • [Alta sensibilidad y precisión] La punta del disco es transparente, lo que permite ver el punto de contacto, lo que la hace muy precisa y receptiva. Ángulo de escritura flexible de 180° para un uso cómodo. Puede obtener una experiencia de escritura o pintura más suave, sin retrasos, sin interrupciones, sin rayar la pantalla.
  • [Puntas de goma de dos tamaños] Las dos puntas de goma de diferentes tamaños (4,5 mm y 7 mm) son suaves y sensibles, hechas de material de silicona de alta calidad con excelente resistencia al desgaste y al envejecimiento. Las puntas de goma suave no rayan las pantallas o no dejan tantas huellas dactilares como los dedos. Ideal para aquellos con uñas largas o dedos más grandes, perfecto para navegar por las pantallas, escribir, tomar notas y jugar a juegos.
  • [Amplia gama de compatibilidad] El MEKO lápiz tablet universal es compatible con todos los teléfonos móviles capacitivos, tabletas, portátiles con pantalla táctil y lectores electrónicos. Como iPad / iPhone / Apple Watch / Samsung Galaxy / Xiaomi / Huawei / Kindle y así sucesivamente. Pueden trabajar en la pantalla en lugar de con los dedos.
  • [El paquete incluye] 2 lápices, 4 puntas de goma de 4,5 mm, 4 puntas de goma de 7 mm y 2 puntas de disco para prolongar la vida útil de tu lápiz óptico. Las 3 puntas son reemplazables y se pueden cambiar en segundos. Ofrecemos un año de soporte post-venta. Si tiene alguna pregunta, déjenos un mensaje y le responderemos en 24 horas.
TQQ Lapiz para Tablet Universal, 2.0 Lapiz Tablet con Rechazo de Palma, Alta Precisión y Sensibilidad de Inclinación, Compatible con Samsung iPad, Lenovo, Xiaomi, Android, Huawei y teléfonos
  • 【Amplia Compatibilidad】Este lápiz para tablet es compatible con sistemas Android/iOS/Harmony OS, adecuado para tabletas Samsung/Lenovo/XiaoMi/Huawei//ViVo y otras marcas, así como para SmartiPhone y Apple iPhone 6-15. (Tenga en cuenta: no es compatible con iPad de Apple, computadoras con Windows, tabletas de Microsoft y Kindle de Amazon)
  • 【Alta Precisión y Sensibilidad de Inclinación】El chip inteligente mejorado a 2.0 le da al lápiz de la pantalla táctil una precisión de píxeles de hasta 0,1 mm, ¡sin retrasos, compensaciones ni puntos de interrupción! En comparación con los lapiz tactil tradicionales, ofrece mayor sensibilidad, señal más precisa y sensación más cómoda. Ideal para dibujar, dibujar, tomar notas y escribir etc.
  • 【Rechazo de Palma en Pantalla Completa】Cuando el lapiz para tablet samsung escribe en el tablet, la mano y la punta del lápiz pueden tocar la pantalla al mismo tiempo y sin guantes, como cuando se trabaja en papel.
  • 【Interruptor Táctil inteligente y lápiz óptico Ahorro Energía】No se requiere Bluetooth ni aplicación durante el uso. Simplemente haga doble clic en el botón de la tapa del lápiz para encenderlo o apagarlo. Se apaga automáticamente y cambia al "modo de suspensión" después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía. El lápiz se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 8 a 10 horas, el tiempo de espera es de aproximadamente 180 días.
  • 【Servicio sin Preocupaciones】TQQ lápiz tablet viene con una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en Amazon. [Lo que obtienes] Lápiz óptico x 1, puntas de lápiz de repuesto x 3, soporte para lápiz x 1, cable de carga tipo C x 1, cubierta antipolvo del puerto USB-C x 1, manual de usuario x 1
Lápiz para Pantalla Táctil,Lápiz para iPad 2018-2023, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz,Universal para iPad , iPhone y Otras Tabletas, Lápiz para Tablet para Escribir / Dibujar con Precisión
  • 【Compatible detallado】: Esta pluma táctil es casi en gran medida compatible con ciertos dispositivos de pantalla táctil, incluidos Huawei, Vivo, Xiaomi, Samsung y otras tabletas móviles, iPhone, Android, Haronyo y otros teléfonos del sistema. (Admite el iPad)
  • 【Consejos en caliente】 ① La pluma del iPad no es compatible con la palma. ② no está equipado con sensibilidad a la presión. ③ Si usa una película protectora de vidrio, la pluma puede tener una reacción a los teléfonos y las tabletas debido a la diferencia en problemas gruesos. * Recomendamos que use una película protectora de 3 mm o una delgada.
  • 【Función de alta precisión y memoria】: La punta de la pluma consiste en silicona de alta calidad, por supuesto como una pluma tradicional y muy reacción, sin saltar, sin demora, sin ruido. La última tecnología de inclinación ofrece libertad para escribir y dibujar. El grosor de la línea se puede cambiar dependiendo de los diferentes ángulos de la abadía.
  • 【Modo fácil de usar y de bajo consumo】: Este bolígrafo iPad no tiene que conectarse a Bluetooth o aplicación. Tocar el iPad está activo y puede usarlo con su pipad fuera de línea y 2 teclas son suficientes para apagar. La pluma para iPad para Apple reactiva automáticamente el "modo de suspensión" después de que esté inactivo durante 5 minutos para ahorrar energía. 5-6 horas de trabajo continuo y 180 días en espera durante aproximadamente 80 a 120 minutos por oficina.
  • 【Regalo perfecto】: Regalo de pluma de manzana Perfecto para niños en casa, dibujo, escritura y notas. Este es el mejor regalo para los niños. 1 bolígrafo activo, 2 puntas intercambiables, 1 cable de tipo tipo, 1 manual de producto. Ofrecemos un servicio postventa de 3 meses y mantenimiento técnico de la vida. El equipo profesional después de la venta ofrece una respuesta rápida dentro de las 24 horas.
Descuento: 0,70 EUR
Stylus Pen, Active Stylus Pen Compatible para iOS y Android teléfonos, lápiz óptico Recargable con Pantalla táctil Dual, para Apple/Samsung Tablet, Blanco
  • 【Ampliamente compatibilidad】 El lápiz de tableta se usa universalmente en la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, incluidos iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone, Samsung, Android, teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos de pantalla táctil. ⚠ NOTA: El lápiz óptico no es compatible con Microsoft Windows o Google System. Si no está seguro de la compatibilidad de su dispositivo y el lápiz óptico, no dude en contactarnos.
  • 【Alta sensibilidad y precisión】 El lápiz óptico de la tableta es delgado y liviano, lo que le brinda una sensación de lápiz real. ¡Sin retrasos / compensaciones / puntos de interrupción! Tan cómodo de usar como un lápiz real sobre papel. Ideal para dibujar, escribir, tomar notas, etc.
  • 【Carga rápida y de larga duración】 Con el puerto de carga tipo C y la batería incorporada, solo tarda 60 minutos en cargarse completamente y puede funcionar continuamente durante 8 horas. Se apagará automáticamente después de 6 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 【Adsorción magnética】 El magnético se puede unir al costado del dispositivo, ya no se enrolla y pierde, es fácil de transportar y almacenar. Confirma que tu dispositivo admite la atracción magnética. ⚠ NOTA: El lápiz óptico no admite el rechazo de la palma de la mano, la función de inclinación ni la carga inalámbrica.
  • 【Fácil de usar】 No es necesario conectar Bluetooth o instalar una aplicación, simplemente haga doble clic en la parte superior del lápiz óptico para usarlo. El paquete incluye 1 * lápiz óptico, 3 * puntas reemplazables, 1 * cable de carga USB C y 1 * manual del usuario.
Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz para iPad 2018 a 2024, Lápiz Stylus de Rechazo de Palma Lápiz, Lápiz iPad con 3 Puntas, Lapiz Táctil con Función Detección de Inclinación
  • 【Diseñado para iPad 2018-2024 Apple Pencil】Compatible con: iPad (6/7/8/9/10 Gen), iPad Air (3/4/5 Gen), iPad Pro 11" (1/2/3/4 Gen), iPad Pro 12,9" (3/4/5/6 Gen), iPad Mini (5/6 Gen), iPad Pro 13" (M4), iPad Air 13" (M2). Nota: Verifique el número de modelo de su iPad antes de realizar el pedido. Método 1: Vaya a Ajustes > General > Acerca de > Nombre del modelo. Método 2: Compruebe el número de modelo en la parte posterior del iPad (A+4 dígitos, ej. A2133).
  • 【Plumillas Apple más duraderas】Lápiz stylus para ipad está equipado con una punta de goma P0M de 1,0mm, tiene conductividad extremadamente alta, resistencia a la abrasión y agua. Evita arañazos en la pantalla del iPad。Incluir : 1 carcasa protectora de la punta del lápiz para evitar daños en la punta del lápiz; 3 puntas repuestable para evitar perder puntas。Para plumillas de recambio, busque en Amazon en B0CCY67B9Y 。
  • 【0.1s Retraso de Lápiz de y Función Magnética】La sensación de escritura natural le brinda una experiencia de dibujo precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, jugar o enviar correos electrónicos. Incluso con el protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir con mayor suavidad. Admite la función magnética, permitiendo que el lápiz se conecte directamente al costado del iPad cuando no esté en uso.
  • 【Soporte para Contacto con la Palma y Detección de Inclinación】Lápiz óptico para iPad con tecnología antierrores de palma. Garantiza que la muñeca no se canse y proporciona una sensación natural al escribir o dibujar. La función de inclinación permite cambiar el ángulo de la punta del lápiz para dibujar líneas de distintos grosores. [Nota] El stylus del iPad no tiene un diseño sensible a la presión.
  • 【Carga 2X Más Rápida y Soporte Postventa】Líder en carga rápida y mayor duración de la batería, con hasta 2 horas de autonomía con una carga de 5 minutos. Esto supera a la mayoría de las marcas en Amazon. Ofrecemos un reembolso incondicional de 30 días y un servicio de garantía de 1 año. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en cualquier momento y lo resolveremos lo antes posible.
Metapen A8 Lápiz para iPad, Precisión de Píxeles y Baja Latencia Líder en la Industria, Ideal para Tomar Notas, Dibujar, Apple Pencil con iPad 10/9/8/7/6, Pro M4/11/12.9"/13",Air 3/4/5, Mini 5/6
  • ✍[Compatibilidad grande] Este lápiz para iPad Pro no hay necesidad de conectarse a bluetooth o aplicación. Toque dos veces la punta del lápiz para encenderlo y apagarlo. El stylus pen es compatible con los modelos de la iPad 2018-2024: iPad 10/9/8/7/6, iPad Air 5/4/3, iPad Air M2, iPad Pro 11" 4/3/2/1, iPad Pro 12,9" 6/5/4/3, iPad Pro M4, iPad Mini 6/5. Aviso: A8 óptico no es compatible con modelos anteriores a 2018, NO funciona con iPhone, Android y Microsoft. Comprueba el modelo de tu producto antes de realizar un pedido.
  • ✍[Punta más duradera] Lapiz para tablet ipad,la punta del bolígrafo pulida para evitar arañazos en la pantalla del iPad. Fabricado con material de polímero de alta calidad, el punta puede soportar más de 200.000 pinceladas, más fuerte y duradero que el punta oficial. Cada bolígrafo A8 viene 2 puntas con apple pencil de repuesto adicionales, lo que supone un gran ahorro de costes para los usuarios con puntas de alta frecuencia. Busque B0B5R3KKDS o B0BG8GMTCS para otros puntas de repuesto.
  • ✍[Sensible a la inclinación y precisión perfecta de píxeles] Incline el Metapen lápiz A8 para dibujar sombras. El chip inteligente actualizado le da al lápiz una precisión de píxel perfecta, alta sensibilidad, sin puntos de interrupción y un retraso imperceptible, puede disfrutar escribiendo palabras pequeñas y dibujando líneas finas con facilidad, ¡como un lápiz real! [Nota] El Lapiz para lápiz iPad no tiene un diseño sensible a la presión.
  • ✍ [2X Carga rápida] Este lapiz para ipad pencil se puede cargar completamente en solo 30 minutos con Type-C y funciona hasta 10 horas. Cargue durante 1 minuto, trabaje durante 50 minutos; cargar durante 4 minutos, trabajar durante 2 horas. El indicador LED muestra diferentes colores según la potencia, recordándole que cargue a tiempo. Apagado automático después de 5 minutos de inactividad para un ahorro de energía efectivo, lo que también puede prolongar la vida útil de la batería.
  • ✍[Rechazo de la palma & Imanes dobles, adsorción más firme] Ya no se necesitan guantes, simplemente ponga sus manos cómodamente en la pantalla cuando escriba o dibuje. Con dos imanes incorporados, el pencil para iPad se puede conectar al costado del iPad Pro 11" (1/2/3 Gen), iPad Pro 12.9" (3/4/5 Gen), iPad Air (4/5 Gen), iPad mini 6, no más rodar y perder. (Nota: la carga inalámbrica no es compatible).
Descuento: 5,37 EUR
KBCASE Lápiz para Pantalla Táctil, Stylus Pen con 5 Puntas Reemplazables y Función Detección de Inclinación para iPad 10/9/8/7/6th Gen, iPad Pro11''/12,9'',iPad Mini 6/5th,iPad Air 5/4/3th
  • 【Amplia Compatibilidad】Este lápiz para iPad no hay necesidad de conectarse a bluetooth o aplicación. Toque dos veces la punta del lápiz para encenderlo y apagarlo. KBCASE stylus pen compatible para iPad 2018 6th Gen / iPad 2019 7th Gen / iPad 2020 8th Gen / iPad 2021 9th Gen / iPad 2022 10th Gen / iPad mini 5 / iPad mini 6 / iPad Air3 / iPad Air4 / iPad Air5 / iPad Pro 11 pulgadas (2018-2022) / iPad Pro 12,9 pulgadas (2018-2022).
  • 【5 Punta de lápiz de repuesto】 Stylus Pen equipado con una punta de goma POM de 1.5 mm con una conductividad extremadamente alta, resistencia al desgaste y rendimiento a prueba de agua, que no emitirá un sonido molesto y puede proteger mejor su pantalla. 5 consejos reemplazables que pueden evitar efectivamente el problema de daños y pérdida de puntas.
  • 【1,5 mm Precisión ultra alta】Nuestro Lapiz para tablet ipad se puede inclinar en diferentes ángulos para dibujar diferentes trazos de grosor y profundidad, perfecto para dibujar. La punta ultrafina de 1,5 mm hace que este lápiz para iPad sea tan preciso como un lápiz real, lo que permite un uso más preciso y fluido incluso con trazos pequeños y estrechos.La escritura no tiene retrasos, breakpoint ni arañazos.
  • 【Baja latencia y escritura libre】 El tacto natural de la escritura proporciona una experiencia de dibujo precisa. El lapiz para ipad pencil está hecho de metal y recambios de PC y aluminio.Más fácil de controlar en la mano al sostener un lápiz una sensación más cómoda, mejora la eficiencia.
  • 【Tipo C de carga y batería sostenible】Tipo C de carga, el tiempo de carga es sólo 1,5 horas. Puede ser intermitente durante 30 horas y puede utilizarse de forma continua durante 12 horas. En el estado de encendido, el lápiz táctil mostrará la duración de la batería en tiempo real a través de 3 indicadores. Y el lápiz óptico se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía y prolongar la duración de la batería.
Descuento: 4,74 EUR
STAEDTLER Noris digital jumbo 180J 22. Stylus y goma de borrar integrada muy suave. Para escribir, dibujar y borrar sobre dispositivos digitales equipados con tecnología EMR
  • Stylus grueso en formato jumbo con forma triangular y ergonómica que permite una experiencia de escritura y dibujo muy natural compatible con los dispositivos con tecnología EMR.
  • Sin baterías ni molestos cables. El stylus no necesita baterías ni se tiene que recargar. Tampoco es necesario acoplar ningún dispositivo adicional
  • IMPORTANTE: Por favor consultar "Guía de compatibilidad (PDF)". Puedes descargar un PDF con información de compatibilidad en Amazon en "Guías y documentos de productos". Noris digital no es compatible con dispositivos Apple.
  • Rechazo de la palma; gracias a la tecnología EMR solo se reconoce la mina, de esta manera no reconoce la palma de la mano cuando reposa
  • Sensibilidad a la presión: el grosor de la línea es variable según presión. Gracias a 4.096 niveles de presión es posible escribir de manera natural
Descuento: 15,18 EUR
Logitech Crayon Lápiz digital para todos los iPads (versiones a partir de 2018) con tecnología Apple Pencil, diseño estabilizador y punta inteligente dinámica - Plata/Naranja
  • Para cualquier iPad (versiones de 2018 o posteriores), iOS actualizado a 12.2 y posteriores
  • Con la tecnología Apple Pencil puedes escribir y dibujar con naturalidad, sin perderte una línea ni un detalle. También puedes convertir tus notas manuscritas en texto tipográfico con la función Escribir a mano
  • ¿Necesitas una línea más gruesa o más fina? Al inclinar el lápiz, la punta inteligente ajusta el grosor automáticamente
  • Logitech Crayon se conecta al iPad al instante. Simplemente enciéndelo y empieza a escribir. Sin complicaciones de emparejamiento ni otros tipos de demoras. ¿Necesitas una línea más gruesa o más fina? Inclina el lápiz. La punta inteligente ajusta el grosor de línea automáticamente
  • Crayon ofrece entrada precisa y rápida con cientos de aplicaciones compatibles con Apple Pencil y la lista crece día a día
Paquete de 3 Lapiz Tactil Universal Stylus Pen Lapiz Digital 2 En 1 Lápiz Tactil para Tablet Pen Tablet Compatible Las Tabletas Pantalla Táctil iPhone iPad Samsung Surface Huawei Etc
  • Paquete de 3 Lapiz Tactil Universal Stylus Pen Lapiz Digital 2 En 1 Lápiz Tactil para Tablet Pen Tablet Compatible Las Tabletas Pantalla Táctil iPhone iPad Samsung Surface Huawei Etc
  • Tipo de producto: INPUT PEN
  • Marca: FCXQG
INF Lápiz óptico digital 2 en 1 con función de escritura color Blanco
  • Escritura suave y sencilla.
  • Tapa giratoria sólida y confiable
  • Función escritura
Lápiz Stylus para iPad 2018-2024,Alta Sensibilidad de Inclinación Lápiz Capacitivo,Bolígrafos Pencil para Pantallas Táctiles con Puntas de Repuesto Compatible con iPad 10/9/8/7/Air 4,iPad Mini 6/5
  • 🖊️【Apple Pencil para iPad 2018-2023】 Compatible con: 10,2&10,9 pulgadas iPad 10th 9th 8th 7th 6th Gen; 10,9 pulgadas iPad Air 5th/4th/3rd Gen; 11 pulgadas iPad Pro 4th 3rd 2nd 1st Gen; 12,9 pulgadas iPad Pro 6th 5th 4th 3rd Gen; 9,7 pulgadas iPad Mini 6th 5th Gen.
  • 🖊️【 Disfrute de una escritura sin preocupaciones】El lápiz de dibujo digital activo es resistente a la palma de la mano, puede descansar la palma de la mano de forma natural en la pantalla de la tableta, no es necesario usar guantes incómodos para una mejor experiencia y estamos regalando 5 puntas de reemplazo
  • 🖊️【El lápiz óptico】iPad con función magnética está hecho de aluminio de alta calidad y material metálico del cuerpo del lápiz, con una función de succión magnética, que se puede colocar en el costado de la tableta, el lápiz óptico no es fácil de enrollar ni perder, y Es más cómodo de llevar y organizar.
  • 🖊️【Diseño táctil activo】No requiere Bluetooth ni aplicación, simplemente toque el botón de la tapa para abrir, puede dibujar o escribir en su dispositivo, cree sus propias posibilidades con este lápiz en cualquier momento y en cualquier lugar ingresa automáticamente al modo de suspensión después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • 🖊️【Indicador de batería LED inteligente】El porcentaje de batería se puede identificar claramente en el indicador de batería. Durante el proceso de carga, el indicador de carga azul se enciende y parpadea, y cada carga demora aproximadamente 90 minutos. Después de completarse la carga, el tercer indicador de carga azul permanecerá encendido. Carga mediante USB tipo C.
Remarkable 2 Lápiz, EMR Lápiz con Borrador, Nivel de PresióN 4096, Rechazo de Palma y AdsorcióN Magnética, Lápiz Digital Compatible con Tableta Remarkable 2/1/Samsung/Kindle Scribe/Boox/Wacom/Lenovo
  • 【Remarkable 2 Lápiz con Borrador】Corrija errores sin esfuerzo con el borrador digital incorporado, la función de borrador se encuentra en el botón del lápiz digital, simplemente presione el botón en el lápiz óptico EMR para borrar líneas y letras. Sin carga, configuración ni emparejamiento, listo para usar nada más sacarlo de la caja. (NOTA: La función de borrador sólo es compatible con dispositivos Samsung)
  • 【Sensibilidad a la Presión de 4096 Niveles】El EMR lápiz con sensibilidad a la presión de 4096 niveles responde al toque más ligero, proporcionando mayor precisión y retroalimentación perfecta para bocetos y dibujos complejos, ya sea que esté tomando notas, dibujando o dibujando, el lápiz EMR ofrece precisión, control para una experiencia de escritura natural.
  • 【Rechazo de Palma & Escritura Precisa】El diseño de rechazo de palma te permite descansar la mano en la pantalla sin molestos guantes. La punta está hecha de material duradero y de primera calidad, amigable con la pantalla, suave para escribir como un lápiz real, su precisión y facilidad de escritura lo convierten en un excelente reemplazo del lápiz inteligente para el lápiz Remarkable 2 y el lápiz Kindle Scribe.
  • 【Compatibilidad Universal】Este lápiz remarkable está diseñado para dispositivos EMR como reMarkable 2/1, Kindle Scribe, Chromebook, la mayoría de dispositivos Samsung: Galaxy Tab, Galaxy Note, Galaxy Book, BOOX, Wacom, HP, Lenovo y otros dispositivos EMR. Primero verifique si su dispositivo es una tableta EMR.
  • 【Consejos Cálidos】Nuestro lápiz magnético viene con un año de garantía que cubre cualquier defecto técnico o mal funcionamiento después de la compra. Si no sabe si este lápiz es compatible con su dispositivo, no dude en contactarnos para confirmarlo.
Lapiz para Tablet Lamkrtlp 2 en 1 Lápiz táctil Universal para iPad/iPhone/Samsung/Android/iOS, con 8 Puntas de Repuesto (Negro + Oro Rosa)
  • 【Amplia compatibilidad】 Nuestros lápices capacitivos con todos los dispositivos de pantalla táctil universales, incluyen almohadilla, teléfono, Kindle, tabletas y cualquier dispositivo equipado con pantalla táctil capacitiva.
  • 【Protección de pantalla】Lapiz tactil está hecho de una delicada y suave punta sensible de goma incorporada, puede usar lapiz tactil movil para proteger su pantalla de rasguños y no dejar huellas dactilares cuando trabaja o juega, boli para tablet también puede aumentar su sensibilidad, lapiz tactil movil es muy adecuado para dibujar, escribir, etc
  • 【Punta reemplazable】2 tamaños diferentes de puntas de goma (7 mm / 5,5 mm) en ambos lados de lapiz tactil, ambos lados de boli para tablet son reemplazables, lapiz tactil movil se puede reemplazar en un segundo sin herramientas, para satisfacer sus diferentes necesidades, lapiz tactil movil Brindándole un dibujo suave y experiencia de escritura sensible a la pantalla táctil.
  • 【Pequeño y conveniente】 El lápiz táctil mide 14,2 cm de largo y pesa alrededor de 8 gramos, lo cual es liviano y conveniente. No requiere bluetooth ni energía y se puede poner en una bolsa y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【El paquete contiene】El paquete contiene 2* lápices, 4* puntas de goma de 7 mm, 4* puntas de goma de 5,5 mm, prolonga eficazmente la vida útil del lápiz. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto.
Descuento: 2,00 EUR
R3 Lápiz Capacitivo Universal Compatible con Tablet Android iOS Apple iPad/Pro/Air/Mini/Samsung/Huawei//Lenovo/Xiaomi Todos Los Smartphones y Tabletas
  • [Fácil de Usar] no es necesario conectarse al bluetooth. Basta con hacer clic en la parte superior para usar este bolígrafo directamente en la mayoría de las versiones de tabletas, android, huawei, ios. Con un retraso de 0,05 segundos en el lápiz, la sensación natural de escritura te da una experiencia de pintura precisa. Ideal para tomar notas, dibujar, jugar juegos o enviar correos electrónicos. Incluso con un salvapantallas de vidrio templado, puedes dibujar y escribir con más fluidez.
  • [Tableta Universal] tableta compatible con los sistemas Ios y android, adecuada para ipad, samsung, huawei, Lenovo xiaomi, macro, lenovo, xiaomi, asus, lg, tabletas de pantalla táctil de google. (nota: esta pluma táctil plana no tiene una función "bluetooth" ni admite "rechazo de palma". no es sensible a la presión ni a la inclinación).
  • [Punta Duradera de Paraformaldehído] la pluma manuscrita está diseñada con una punta de 1,5 mm hecha de caucho de paraformaldehído y tiene una conductividad eléctrica extremadamente alta, resistencia al desgaste y resistencia al agua, una sensibilidad de hasta el 98%, puede soportar más de 200.000 trazos y es más resistente y duradera que la punta oficial original incluso si se utiliza en una película En forma de papel. además, cada pluma está equipada con dos puntas de reemplazo adicionales.
  • [Doble Imán] con dos imanes integrados, el bolígrafo antisika puede conectarse de forma más estable al lado del iPad / tableta cuando no está en uso
  • [Uso Prolongado de la Batería] cargado al cabo de 40 minutos, 9 horas seguidas, 12 meses en espera. olvidando el apagado manual, apagado automático al cabo de 1 hora para ahorrar electricidad. 3 la batería LED muestra que el resto de la batería es claro de un vistazo
Lapiz Tactil, Lápiz Capacitivo con Punta De Disco y Tapa Magnética Compatible con Todas Las Pantallas Táctiles, Lápices Punteros para Apple iPad Pro/iPad 6/7/8 /iPhone, Samsung Galaxy Tab A7 (White)
  • Lápiz capacitivo para pantallas táctiles. Este lápiz capacitivo se puede utilizar en todas las pantallas táctiles capacitivas, siempre y cuando tu dedo funcione en la pantalla. Este lápiz capacitivo liberará tu dedo y ofrece más alta sensibilidad y respuesta en la pantalla.
  • Este lápiz capacitivo no necesita batería y no necesita conexión antes de su uso. Diseño con punta de disco que es simulación con dedo humano. Se puede utilizar igual que un bolígrafo real en aplicaciones de dibujo, tomar nota, pantalla de desplazamiento, leer noticias, etc.
  • Compatible con todas las pantallas táctiles, como bolígrafo para todas las versiones de Apple iPad/iPhone/iPod/iWatch, Samsung Galaxy Tab S7/A7, ChormeBook, Microsoft Surface, Fire HD 8 tablet, Fire HD 8 Kids Edition, teléfono y tableta Android, MatrixPad, Dragon Touch Notepad, teléfono celular con pantalla táctil, etc.
  • La tapa magnética es fácil de almacenar la punta del disco y protegerla en buenas condiciones. El lápiz capacitivo OASO también ofrece una punta de disco de repuesto adicional dentro del lápiz, que está en el otro lado. Atornilla el extremo del bolígrafo, puedes verter la punta de disco adicional. El paquete también incluye un estuche de cuero para llevar.
  • 30 días de devolución gratuita o reemplazo de soporte También podríamos ofrecer una punta de disco adicional si ocurre algún problema. El lápiz capacitivo OASO es la herramienta más adecuada para principiantes como un niño, aula en línea, educación, aprendizaje de dibujo en pantalla digital.
Descuento: 1,00 EUR
LáPiz para Tablet Universal Compatible con iPad iPhone Lenovo Samsung Huawei Movil, 1.45mm Lapiz Tactil, MagnéTica Pencil Tablet, Apagado AutomáTico Stylus Pen
  • LAPIZ PARA TABLET: lápiz para tablet es compatible con IOS Android sistema, lápiz digital por lenovo android samsung huawei movil. (Nota: Este lápiz táctil para tabletas no tiene la función "Bluetooth" y no es compatible con el "rechazo de la palma". No es sensible a la presión ni a la inclinación.).
  • LAPIZ TÁCTIL DE ALTA PRECISIÓN: punta ultrafina de 1,5 mm sin saltos, sin retrasos, sin puntos de interrupción predeterminados, tableta digital lapiz para todas las tabletas, brinda una experiencia de escritura fluida al dibujar, escribir, tomar notas o resaltar. Este lápiz óptico no es compatible con pantallas electromagnéticas(como: Hemos enumerado los modelos específicos que no son compatibles, por favor, desplácese hacia abajo "↓" para ver la lista. ).
  • APAGADO AUTOMÁTICO: toque el interruptor superior para encender y apagar la tableta lapiz. 60 minutos de carga, 10 horas de uso continuo, 60 días en espera, la pen tablet se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • ATRACCIÓN MAGNÉTICA: la tableta lapiz tactil tiene un accesorio magnético que se puede colocar en la parte superior de la tableta cuando no está en uso, como un imán.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: tableta de lápiz android, cable de carga USB, 1 punta intercambiable adicional, manual de usuario, 3 meses de reemplazo gratuito, 1 año de garantía, servicio amigable a largo plazo.
MoKo EMR Lápiz Óptico, Lápiz Stylus para Remarkable 2&1/Galaxy Tab&Book/BOOX/Wacom/Scribe, Lápiz Táctil con Borrador Digital para EMR Dispositivos, Rechazo de Palma y Detección de Inclinación, Negro
  • 【Amplia Compatibilidad】- Diseñado para ser compatible con una amplia gama de dispositivos EMR, incluidas las tabletas Remarkable 2, Remarkable 1, Samsung Galaxy Book, Galaxy Tab, BOOX, Wacom, Kindle Scribe, etc. El lápiz Remarkable 2 ofrece un rendimiento excelente y una compatibilidad perfecta en múltiples plataformas. Por favor, compruebe primero si su dispositivo es compatible con la tecnología EMR.
  • 【Apoyar EMR】- El lápiz óptico EMR funciona mediante tecnología de inducción electromagnética. No hay necesidad de encenderlo, cargarlo, emparejarlo con bluetooth ni otros complicados procedimientos de configuración. Solo tiene que coger el lápiz y utilizarlo donde y cuando quiera.
  • 【4096 Sensibilidad de Presión】- Con un nivel de presión de 4096, el lápiz EMR para Remarkable 2 admite más precisión y control, lo que le permite hacer delineaciones complejas y dibujar en sus dispositivos digitales como si escribiera con bolígrafos tradicionales. Perfecto para escribir textos largos, hacer bocetos complejos y dibujos.
  • 【Rechazo de Palma & Sensor de Inclinación】- La tecnología EMR mejorada puede reconocer la punta del bolígrafo e ignora la palma. Su mano puede descansar en cualquier posición sobre la pantalla sin que afecte a su escritura, lo que le ayuda a encontrar la postura de escritura más cómoda. Con el sensor de inclinación, funciona perfectamente en cualquier ángulo en que lo incline, lo que le facilita las tareas de dibujo más complejas.
  • 【Función de Borrador & Puntas de Repuesto】- El extremo del lápiz añade una goma de borrar, por lo que es conveniente para que usted pueda borrar fácilmente las líneas y letras simplemente volteando el lápiz al revés. Las 3 puntas reemplazables están hechas de ABS y PC de alta calidad, que no solo son duraderos, sino también apto para pantalla. El paquete incluye 1 × EMR Lápiz (SOLO Hay Uno), 1 × Pinza, 3 × Puntas Reemplazables
STAEDTLER Noris Digital Mini 180M 22 - Lápiz Capacitivo 2 en 1 para Escritura Digital y Dibujo en EMR y Pantallas táctiles capacitivas (Forma Redonda, Incluye 5 Puntas de Repuesto EMR y Herramienta)
  • Lápiz de entrada en corto, lápiz redondo para una experiencia natural de escritura y dibujo en todos los dispositivos compatibles con tecnología EMR y pantallas táctiles capacitivas.
  • IMPORTANTE: Compruebe los dispositivos compatibles que se enumeran en la Guía de compatibilidad PDF (PDF). El PDF se encuentra en "Guías de productos y documentos". Noris digital no es compatible con dispositivos Apple.
  • 2 en 1: Dos puntas diferentes – una punta de EMC fina de 0,7 mm con 4096 niveles de presión, funciona en todos los dispositivos EMC compatibles y una punta de goma suave compatible con todos los dispositivos táctiles capacitivos
  • No hay baterías vacías ni cables de carga pesada: el lápiz no contiene batería y nunca necesita cargarse. Además, no es necesario acoplarse con el terminal o una instalación de controladores.
  • PALM REJECTION: gracias a la tecnología EMR, solo se reconoce la punta del lápiz como dispositivo de entrada, lo que permite colocar la bala de mano en la pantalla. Contenido del envío: 1 lápiz capacitivo 2 en 1 y 5 puntas de repuesto EMR con herramienta de intercambio.
Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar, Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.[Nota] No es compatible con Huawei Mediapad M5, tableta HP x360 Asus 3s 10 y dispositivos Samsung
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos amigable de 12 meses más una devolución de dinero de 30 días. Puede contacta 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Apague la función Bluetooth de su dispositivo antes de usar.Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de lapiz digital más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de lapiz digital, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS