Mejores Ofertas de Lector de cd externo por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este post hemos recopilado las mejores ofertas de lector de cd externo vigentes en el día de hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lector de cd externo más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 25%

Descuento: 3,67 EUR
Antika Grabadora de DVD/CD +/-RW, Unidad Externa USB 3.0, Dispositivo Lector de Tarjetas portátil Ultrafino Compatible con Mac/OS/XP/Vista/Win11/Win10/Win8
  • [Advanced USB 3.0 Technology] no driver or additional Power is required, completely supplied by the USB Port. Está equipado con una interfaz USB 3.0 de alta velocidad que le da una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable, y tiene una fuerte tolerancia a fallos. Es compatible con USB 2.0 y USB 1.0.
  • [Amplia compatibilidad] - la unidad de CD de DVD emergente está disponible para Windows XP / vista / 7 / 8 / 10, todas las versiones de Mac OS. Está diseñado para computadoras de escritorio de Apple HP dell Lenovo y otros productos, superbooks, netbooks, laptops y hardware sin conductor
  • [Alta velocidad] la unidad de CD - RW es compatible con DVD + R, DVD - R, CD - ROM, DVD - ROM, CD - R y CD - RW. La velocidad máxima de lectura del DVD es 8 veces; La velocidad máxima de lectura de CD es 24 veces, la velocidad máxima de grabación de CD es 8 veces. Esta unidad de DVD externa está equipada con un nuevo chip, con una fuerte capacidad de corrección de errores, reproducir música y películas sin demora o distorsión, más estable y ampliamente utilizado.
  • [Garantía completa] la marca antika ofrece a los clientes un reembolso de 30 días y un reemplazo de un a ño sin problemas de calidad. El diseño de cable integrado de la unidad pop - up portátil de antika es limpio y ligero, y puede colocar esta unidad de CD / DVD Writer / player externa en una bolsa de viaje o escritorio. Capacidad de trabajo fuerte, velocidad de lectura y escritura estable de alta velocidad.
  • [Fácil de usar] Plug and Play. La unidad de DVD externa Antiak es alimentada por un puerto USB. El controlador de DVD se puede detectar simplemente insertando el controlador en el puerto USB. La unidad de DVD USB 3.0 es el compañero perfecto para computadoras sin una unidad incorporada. Puede grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de Seguridad.Permite ver películas de DVD / CD sin demora y grabar música, películas en CD o DVD
Descuento: 5,01 EUR
Rodzon Grabadora Externa USB 3.0, Unidades Portátil CD/DVD /-RW/ROM Estable con Lector/Quemador/Re - Quemador para Win 10/8 / 7 / XP/Vista/Linux/Mac OS
  • 【Conveniencia】- La unidades de DVD externa es alimentada por el puerto USB. Plug and play, sin necesidad de instalar drivers. Solo conéctelo en el puerto USB y en la unidad de DVD. El cable de transmisión de datos integrado de alta estabilidad te facilitará su instalación y uso
  • 【Compatibilidad】- Compatible con muchos tipos, como Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 7 / 8/10, Linux y todas las versiones de Mac OS, Soporte para computadora portátil, Macbook, PC, computadora de escritorio. No para coche/tv o bluray.
  • 【Alta velocidad】- El Rodzon Grabadora CD / DVD conductor está equipado con una interfaz de alta velocidad USB 3.0 que te permite tener más rápido la velocidad de transmisión de datos (hasta 5 Gbps) y un rendimiento estable, Con una fuerte tolerancia a fallos.Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • 【Leer & Grabar CD】- Formatos compatibles: DVD+R, DVD-R, CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; Velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 8X.
  • 【Aspecto unico y caracteristicas】-Elegante y portátil, se puede llevar de vacaciones o en la escuela. Sin ruido, muy tranquilo. El cable se puede ocultar detrás del dispositivo y es muy cómodo de usar.
Descuento: 10,00 EUR
Antika Grabadora de DVD/CD Externa USB 3.0 Portátil Diseño Ultra Delgado, Lector de DVD/CD con Capacidad de Corrección de Errores, Compatible con WIN98/XP/WIN7/WIN8/WIN10/XP/Mac OS 8.6
  • Fácil de usar Plug and Play. La unidad de DVD externa Cocopa se alimenta del puerto USB. No necesita controlador ni alimentación externa. Simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD. El controlador de DVD USB 3.0 es un compañero perfecto para computadoras sin la unidad interna. Puede grabar archivos, instalar software y crear un CD de respaldo. Esta grabadora de CD DVD RW le permite ver películas en DVD/CD sin retrasos y grabar música, películas en CD o DVD.
  • Antika Portable USB 3.0 Grabador externo de DVD/CD Diseño ultra delgado, Lector de DVD/CD con capacidad de corrección de errores, Compatible con WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / XP/Vista/Mac OS 8.6 (Negro)
  • El diseño de cable incorporado portátil emergente de Antika, limpio y liviano, puede colocar esta unidad de CD externa / grabadora / reproductor de DVD en la bolsa de viaje o en su escritorio. Rendimiento de trabajo fuerte, estable y de alta velocidad de lectura y escritura.
BNEHHOV Reproductor DVD Disquetera Externa USB Lector CD Externo Externa Portátil USB 3.0 Tipo C Unidad de CD Externa Plug and Play Ruido Bajo Externa Drive para Mac Windows PC Portátil
  • ▸Interfaz USB3.0 de transmisión de alta velocidad: La unidad de CD externa está equipada con una interfaz USB 3.0 y una interfaz tipo C, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de interfaz USB. La capacidad máxima de transmisión de datos es de 5 Gbps y la transmisión de datos es más rápida y estable que antes. Además, la grabadora de DVD también es compatible con versiones como USB2.0 y USB1.1.
  • ▸Amplia Compatibilidad: La grabadora de DVD externa es compatible con los sistemas operativos Windows XP/2003/Wind8/Wind10/Vista/7, Linux, Mac 10. Puede usar esta unidad de CD/DVD con la mayoría de las computadoras portátiles y de escritorio. Tenga en cuenta: los clientes que usan Windows 10 y superior deben instalar el reproductor multimedia VLC para reproducir DVD y CD.Los usuarios de Mac sólo pueden apagar la grabadora de DVD/CD expulsando la unidad óptica.
  • ▸Rico en Funciones: Este producto no solo puede leer datos sino también grabar datos. La unidad de DVD externa para notebook es compatible con DVD-ROM, DVD-VIDEO, CD-R/RW, CD-ROM/XA, CD-ROM, CD-EXTRA, CD-TEXT, CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, DVD±R DL, RAM DVD. Puede utilizar la grabadora para realizar copias de seguridad de datos, reproducir música o películas, etc. Tenga en cuenta: este dispositivo no es compatible con Blu-ray, automóviles, camiones, tableta, teléfonos celulares y televisores.
  • ▸Conecta y Reproduce: La operación es muy simple, plug and play. No se necesitan controladores adicionales, simplemente conecte el cable de datos de la grabadora a la computadora, inserte el CD/DVD, haga clic en el dispositivo de almacenamiento extraíble, seleccione el disco en la bandeja de "expulsión" para leer, no se requieren configuraciones complicadas.
  • ▸Unidad de CD/DVD de rendimiento sólido: El cable de datos de este producto adopta un proceso de trenzado de cobre puro, que tiene una gran capacidad antiinterferencias, bajo sonido y alta durabilidad. El diseño del fuselaje es poco profundo y compacto, con cables incorporados para un fácil almacenamiento y una buena función a prueba de golpes. Además, el cuerpo es pequeño y portátil, y se puede poner fácilmente en una mochila.
Lector CD/DVD-RW Externo, Grabadora con USB 3.0 y Type-C, Disquetera Super Drive, Lector para Portatil, PC, iMac, Macbook, Windows 11/10/8/XP/Linux/MacOS
  • 【Grabadora DVD Externa USB 3.0】Lector/grabador externo de CD/DVD con USB normal 3.0 y adaptador para tipo C compatible con Windows y MacOS. Puede lograr la velocidad de transferencia de datos más rápida y el rendimiento más estable, con una velocidad teórica de hasta 5 Gbps. Tambien compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • 【Plug & Play Unidad de CD Externa】Lector DVD Externo simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers y no necesita energía extra. Puede usar fácilmente controlador de CD / DVD para escritor / grabadora para reproducir sus películas/disfrutar de música/grabar / rip discos/ instale el software/ sistema/ descargar juegos o grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos.
  • 【Formatos compatibles】 La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, VCD-ROM, CD-RW, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. tiene un chip de control anti-desgaste único incorporado , que puede prevenir de manera efectiva la probabilidad de quemar el disco y la función de corrección de súper error en el proceso de grabación. Nota: ¡Los discos Blu-ray no se pueden leer!
  • 【Amplia compatibilidad】Grabadora de CD / DVD Portátil compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / 11 / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las lector dvd externo no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Surface Pro)
  • 【Diseño moderno y portátil】Esta unidad de CD externa ultradelgada para computadora portátil viene estándar con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD/DVD externa. Tiene un diseño elegante, ligero y resistente a los golpes. Diseño de cable integrado, cable de preocupación que falta en cualquier momento y lugar. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolso y llevarlo a todas partes.
Descuento: 4,24 EUR
LMEN Lector CD/DVD-RW/ROM Disquetera Externa Unidades con USB 3.0 y Type-C, Reproductor Portátil para PC, iMac, Macbook, Windows 11/10/8/XP/Linux/MacOS
  • ⚡【Transferencia Rápida USB 3.0】: El reproductor de CD/DVD tiene una gran capacidad de corrección de errores, bajo consumo de energía y rendimiento estable. USB 3.0 proporciona velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gigabit/S y es compatible con versiones anteriores de USB 2.0/1.0. El puerto USB 3.0 se identifica por ser de color azul. La velocidad de lectura de DVD es de hasta 8X, y la velocidad de lectura y escritura de CD es de hasta 24X, solo compatible con la grabación de CD.
  • ⚡【Amplia Compatibilidad】: La unidad DVD-RW/-R externa es compatible con la mayoría de las laptops y PC de Asus, Acer, Samsung, HP, Apple, Mac OS, MacBook, iMac, Google, y es compatible con Windows 98/XP/2000/2003/2008/Win 7/8/10/11/VISTA, Linux y Mac OS 8.6 o superior. Nota: Se requiere la instalación de controladores para los sistemas Win 98 y Win 11/Mac 11.
  • ⚡【Solo Admite Grabación de CD】: La grabadora externa admite la lectura y escritura de CD±R, CD±RW, CD-ROM de 8/12 cm, y solo la lectura de DVD±R, DVD±RW, DVD-ROM, DVD-RAM, VCD y SVCD. Además, la grabadora de CD requiere más energía, por lo que se recomienda conectar simultáneamente el puerto USB y el cable de alimentación adicional a la computadora. Antes de usar, asegúrese de cambiar el código de región a su ubicación.
  • ※【Atención Antes de Comprar】: Este lector dvd externo solo funciona cuando está conectado a una laptop o PC, por lo que no es compatible con automóviles, televisores, proyectores, tabletas, iPad, teléfonos, auriculares, Chromebook, Surface go/studio/pro y otros dispositivos. Además, produce un ruido similar al de un ventilador durante su funcionamiento, por lo que se recomienda una compra cuidadosa.
  • ⚡【Portátil y Fácil de Usar】: Utiliza un cable de datos incorporado para evitar pérdidas, listo para usar. El peso del disquetera externa usb es de aproximadamente 350 gramos, con dimensiones de 15.4 x 14.3 x 1.8 centímetros. Puede transportar fácilmente el lector cd dvd en su bolsa de viaje. Además, cuenta con botones de expulsión y puerto de expulsión forzada, por lo que no tiene que preocuparse de que el disco quede atascado en el interior del dispositivo.
Descuento: 1,01 EUR
LMEN Grabadora de DVD CD Externa USB 3.0 y Tipo-C, Lector DVD/CD +/-R RW Externo con Ranura Tarjeta SD/TF Reproductor Grabador DVD ROM para PC/Portátil/ASUS/iMac/Lenovo/Windows 11/10/8/XP/Linux/Mac OS
  • ⚡【Grabadora DVD Externa 8 en 1】: La grabadora de DVD para portátiles viene con 1 cable de doble puerto (USB 3.0 y Type-C), 3 puertos USB 2.0 adicionales, 1 puerto USB 3.0, 1 puerto Type-C de carga, 1 ranura micro SD y 1 ranura TF estándar. Compatible con discos duros USB, ratones y teclados con cable/inalámbricos, ventiladores para portátiles y otros accesorios USB para computadoras. Las ranuras son ideales para conectar su cámara y transferir fotos y videos a su PC.
  • ⚡【Transferencia de Alta Velocidad USB 3.0】: El reproductor de CD-R y DVD ROM para pc tiene una fuerte capacidad de corrección de errores, bajo consumo de energía y rendimiento estable. USB 3.0 ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gigabit/s (625 MB/s), compatible con USB 2.0/1.0. El puerto USB 3.0 es de color azul. Velocidades de lectura y grabación de CD de hasta 24X, y velocidades de lectura y grabación de DVD de hasta 8X.
  • ⚡【Compatibilidad Amplia】: El lector DVD/CD-RW externo es compatible con la mayoría de las laptops Asus, Acer, Samsung, HP, Apple, Mac OS, MacBook, iMac, Google y PC. El reproductor de CD portátil es compatible con Windows 98/XP/2000/2003/2008/Win 7/8/10/11/VISTA/Linux y Mac OS 8.6 o versiones superiores. Nota: Los sistemas Win 98 y Win 11/Mac 11 requieren la instalación de controladores. No es compatible con la lectura simultánea de tarjetas TF y SD.
  • ⚡【Soporte para Grabadoras de CD y DVD】: La grabadora externa es compatible con la lectura y escritura de varios tipos de CDs y DVDs, CD±R, CD±RW, CD-ROM, DVD±R, DVD±RW, DVD-ROM, DVD-RAM, VCD y SVCD de 12/8 cm. Además, la grabación de CDs o DVDs requiere más energía, por lo que se recomienda conectar simultáneamente el puerto USB trasero y el cable de alimentación adicional al ordenador. Antes de utilizar el reproductor cd externo, asegúrate de cambiar el código de región a tu ubicación.
  • ※【Atención Antes de Comprar】: Este leitor de DVD solo puede funcionar cuando está conectado a una computadora portátil o de escritorio, por lo que no es compatible con automóviles, televisores, proyectores, tabletas, iPads, teléfonos móviles, auriculares, Chromebooks, Surface go/studio/pro u otras computadoras portátiles/tabletas, discos Blu-ray/HD, PS4, PS5, MP4, etc. Además, emite un ruido similar al de un ventilador de enfriamiento durante su funcionamiento, por lo que se recomienda comprar con precaución.
Lector CD/DVD Externo,Grabadora USB 3.0 y Type-C,Disquetera Externa USB,Reproductor DVD Portatil,Tarjetas SD TF y 4 Puertos USB Unidad CD/DVD -RW/ROM para PC/Laptop/Linux/Windows 11/10/8/Mac/Desktops
  • 【Unidad de CD externa 6 en 1】: la unidad de CD DVD externa para computadora portátil Kadlun tiene una ranura para tarjeta SD/TF independiente, puede transferir fotos y videos directamente desde la tarjeta SD/TF a la computadora, disco duro USB y unidad flash USB. El reproductor de CD dispone de 1 puerto USB 3.0 adicional y 3 puertos USB 2.0. Se puede utilizar para conectar unidades flash USB y cargar teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos.
  • (Nota: la tarjeta SD y la tarjeta TF no se pueden utilizar al mismo tiempo, solo se puede seleccionar una a la vez).
  • 【USB 3.0 y Tipo-C】La unidad de DVD externa se puede conectar fácilmente a una computadora con interfaz Tipo-C o USB 3.0. Simplemente conéctelo a un puerto USB y el reproductor de DVD lo reconocerá automáticamente en segundos. Nuestro reproductor de CD DVD puede satisfacer todas sus necesidades de grabación y reproducción, como grabar archivos, grabar música y películas en CD o DVD, instalar software y crear copias de seguridad de CD, ver películas en DVD/CD.
  • 【Amplia compatibilidad】: esta unidad de CD DVD externa para computadora portátil es compatible con Windows XP/2003/Vista/7/8.1/10/11, Linux, todas las versiones de sistemas Mac OS, computadoras portátiles, PC, computadoras de oficina. Además, para computadoras de escritorio, este reproductor de CD DVD Kadlun debe conectarse al puerto USB en la parte posterior de la consola.
  • (Este reproductor de CD externo no es compatible con iPads, tabletas, televisores, automóviles, teléfonos inteligentes, Chrome OS, discos Blu-ray ni proyectores).
Descuento: 3,00 EUR
RUIZHI Unidades DVD/CD Externa, USB 3.0 y Type C portátil CD DVD +/- RW Grabadora de Reproductor Externo para PC Laptop Desktop MacBook, Compatible con Windows/7/8/10/11/XP/Linux/MacOS
  • 【Lector DVD Externo USB 3.0】: nuestra unidad de DVD externa adopta puertos USB 3.0 y tipo C con una velocidad de transmisión de datos rápida de hasta 5 Gbps y un rendimiento estable. Le permite escuchar música/ver películas en DVD sin retrasos, grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de seguridad, etc. Compatible con versiones anteriores con USB2.0.
  • 【Amplia compatibilidad】: esta unidad externa de DVD y CD es compatible con Windows 2000/2003/XP, Windows 7/8/10/11, Vista7/8, Linux y todas las versiones de los sistemas MAC OS. Unidad de CD externa perfecta para PC, computadora portátil, computadora de escritorio, computadora integral, computadora portátil. La unidad de CD de la unidad de DVD externa admite la lectura y grabación de diferentes formatos como CD, CD-R / -RW, DVD-RW / + RW y otros formatos.
  • 【Plug and Play】: la unidad de CD de la unidad de DVD externa no necesita instalar software para configurar el controlador. Alimentado por un puerto USB, simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD. La unidad de CD externa USB 3. 0 es un compañero ideal para computadoras sin la unidad interna.
  • 【Diseño portátil】: unidad de DVD externa, cuerpo ultra delgado y liviano, exterior lo suficientemente moderno y resistente a los arañazos. Este controlador de CD/DVD se puede deslizar en su bolsa de viaje, llevarlo con usted a cualquier lugar y conectarlo en cualquier momento. La unidad de DVD externa es una excelente opción para colocar en su escritorio o usar en viajes de negocios, viajes o viajes.
  • 【Diseño único y material de primera calidad】: Diseño redondeado de proporción dorada con patrón de textura de moneda de cobre en la parte superior para una apariencia cómoda. La unidad de DVD externa está hecha de material ABS, hay una almohadilla antideslizante de silicona en la parte posterior para reducir la salida de ruido de trabajo.
Grabadora CD/DVD Externa USB 3.0,Unidades de DVD Externa Portátil CD/DVD/-RW/ROM Estable con Lector/Quemador/Re-Quemador para Macbook,Laptop Desktop,Mac,OS,Windows 10/8/7/XP/Vista
  • ►►【Transferencia de datos de alta velocidad USB 3.0】: esta unidad de CD DVD externa con interfaz USB 3.0 proporciona una velocidad de transferencia de datos más rápida (hasta 5 Gbps), interfaz SATA y mecanismo COMBO para una velocidad de transferencia de datos de alta velocidad. Su rendimiento estable le brinda una poderosa corrección de errores, bajo consumo de energía, reducción de ruido y resistencia a los golpes.
  • ►►【Alto rendimiento]】: Tecnología de grabación inteligente única, esta grabadora de CD / DVD ultradelgada admite CD + RW, CD-RW, CD-ROM, DVD-ROM. Una unidad de DVD / CD externa le permite ver películas en DVD / CD, grabar datos o películas en CD, instalar software y crear copias de seguridad de datos. Reproduzca videos y música fluidos, sin ruido, sin distorsión por retraso Es un buen compañero para computadoras portátiles sin una unidad incorporada.
  • ►►【Fácil de usar, no requiere instalación】: La unidad de DVD USB 3.0 se puede configurar sin instalar el software. La unidad de CD DVD externa USB es muy fácil de usar, simplemente conéctela al puerto USB para detectar el controlador de DVD, presione para abrir el botón y coloque el disco en la bandeja, reconocerá y reproducirá automáticamente.
  • ►►【Unidad de CD / DVD portátil USB ultrafina】: la textura de la superficie de la unidad óptica externa hace que la unidad sea más elegante y especial. Ligero, delgado, a prueba de golpes, muy portátil y diseñado para viajar. Hay una ranura para cable USB en la parte inferior para quitar fácilmente el cable y la tarea de cable. Se pueden usar almohadillas de goma para aumentar la fricción en la mesa. Puede colocar el reproductor externo de CD DVD Writer en su bolsa de viaje o en su escritorio.
  • ►►【Amplio soporte】:Unidad de CD externa para el sistema Windows XP / 2003 / Vista / Linux / Win 7/8/10 / Mac OS 10. CD-ROM, DVD-ROM, CD-R, CD +/- RW son todos legibles. Nota: Esta unidad no admite la grabación de DVD.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de lector de cd externo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lector de cd externo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS