Mejores Ofertas de Lector de codigos qr por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este post hemos recopilado las promociones más baratas de lector de codigos qr vigentes en el día de hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lector de codigos qr más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 20%

2D Barcode Scanner, Eyoyo Lector de Códigos de Barras QR con Exploración de Pantalla, Portátil Escáner de Códigos de Barras Cableado con Cable USB para Supermercados Farmacias Bibliotecas Tiendas
  • 【USB Plug and Play】: Con un cable USB para la conexión, este lector codigo barras Eyoyo no necesita instalar ningún controlador y software, plug and play. Compatible con Windows, MacOS, Linux, funciona con software común, como Quickbook, Word, Excel, Novell, etc.
  • 【Prominente Capacidad de Escaneo】: 32Bit CPU súper capacidad de decodificación que la velocidad de hasta 300 / seg, Eyoyo actualizado qr code scanner se destaca en el mercado por su rápida velocidad de lectura precisa, con sensor avanzado, que puede capturar al instante los códigos 2D 1D de papel y pantalla. como UPC-A, UPC-E, EAN-8, EAN-13 e ISBN, ISSN, Código 128, GS1-128 (EAN 128), MSI Plessey, GS1 DataBar 14, GS1 DataBar Limited, GS1 DataBar Extended, Código QR, Micro PDF 417, Aztec, etc.
  • 【24 Horas Todo El Día Trabajando】: Este escáner de código de barras usb está diseñado para un uso continuo durante todo el día, ya que siempre está listo para el siguiente escaneo, lo que reduce significativamente el tiempo de inactividad, mejorar fácilmente el servicio al cliente y aumentar la productividad. Puede ser utilizado en supermercados, tiendas de conveniencia, almacén, biblioteca, farmacia, tienda al por menor para la gestión de archivos, seguimiento de inventario y POS, etc.
  • 【2 Scan Mode】: This qr code scanner with automatic scanning and key trigger scanning can be set for your needs. Automatic sensor scanning without pressing a button to scan, free your thumbs when doing a lot of scanning.
  • 【Diseño a prueba de golpes】: El qr code scanner construido para sobrevivir a un tratamiento duro, incluyendo 2 m (10 pies) caídas, 1000 1 m (3,3 pies) volteretas, temperaturas de trabajo de 0 ° C a 40 ° C (32 ° F a 104 ° F) y sellado IP54, alta resistencia a los golpes.
Descuento: 2,27 EUR
Tera Lector de Código de Barras QR 2D Inalámbrico con Soporte 3 en 1 Compatible con Bluetooth y Escáner, Inalámbrico y con Cable USB Portátil, HW0001
  • Fácil de usar: no se necesita controlador ni aplicación. Escáner de código de barras inalámbrico de 2.4 Ghz y cable USB 2.0: instalación simple y fácil desde el primer momento, simplemente inserte el dongle inalámbrico o el cable de datos en una computadora, siga los pasos de cada forma de conexión en el manual del usuario, el escáner está listo para escanear. No se necesita entrenamiento.
  • Dos modos de trabajo: modo de descarga instantánea y modo de almacenamiento. Escanee y almacene códigos de barras, luego descargue los datos a su dispositivo. Cuando utilice el escáner fuera del alcance de la señal inalámbrica, active el modo de almacenamiento, todos los códigos de barras escaneados se almacenarán en la memoria incorporada del escáner.
  • Escaneo continuo automático: configure el modo de escaneo automático continuo para un escaneo rápido sin presionar el botón disparador siguiendo las instrucciones. Se sugiere extender el tiempo de suspensión / activación del escáner si usa este modo.
  • Admite varios idiomas de teclado, como Estados Unidos, Reino Unido, alemán, francés, italiano, español, japonés, etc.
  • Admite códigos 1D / 2D / QR : Códigos 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Estándar25, Matriz 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin, Micro PDF417. * Para otros códigos específicos, puede consultar nuestro servicio de atención al cliente.
NetumScan Escáner de código de Barras USB con Cable 1D 2D QR Lector de código de Barras para supermercado Tienda minorista Almacén Sistema POS NSA5
  • 【Escáner de código de barras automático omnidireccional】El escáner de código de barras NetumScan puede capturar fácilmente códigos de barras 1D, 2D/QR en etiquetas, papel y teléfonos móviles o pantallas de computadora, sensible y preciso, y puede escanear fácilmente códigos de barras dañados, códigos de barras distorsionados, códigos de barras coloridos y códigos de barras reflectantes , etc código de barras especial.
  • 【Escaneo automático de detección inteligente】Disparador de inducción especialmente equipado, el escáner de código de barras de escritorio admite escaneo de detección automática, reconocimiento de código de barras más inteligente. Cuando el escáner de código de barras de manos libres está en modo de suspensión, se activará automáticamente una vez que el elemento se mueva y lea el código de barras debajo de la ventana para cargarlo en su dispositivo.
  • 【Base antideslizante y diseño antichoque】Nuestro escáner de código de barras omnidireccional manos libres se puede colocar directamente en el escritorio, la base antideslizante lo hace más estable, el sistema antivibración incorporado puede evitar daños al caer desde la altura de 4,92 pies. La tecnología IP54 protege el escáner de código de barras inalámbrico del polvo.
  • 【Leer código 1D y 2D】Chip y decodificador avanzados, admiten la decodificación de varios tipos de códigos de barras. Código de barras 1D: UPC/EAN, UPC/EAN con código complementario, ISBN/ISSN, Código 128, GS1-128, GS1 DataBar, Código 39, Código 93, Intercalado 2 de 5, Industrial 2 de 5, Matriz 2 de 5, Estándar 2 de 5, Codabar, 2D: Datama Matrix, PDF417, Código QR, Código Azteca, Maxicode, Código Han Xin.
  • 【Plug and Play, fácil de usar】 No es necesario instalar ningún software o aplicación. Nuestro escáner de código de barras de escritorio es Plug and Play. Se conecta fácilmente con su computadora portátil, PC, POS mediante un cable USB. Trabajo ideal para Windows XP/7/8/10, Mac OS, Linux.
Tera Pro Lector de código de Barras QR de Calidad Industrial 2D Inalámbrico 1D Escáner de Mano 2.4G Inalámbrico + Bluetooth Excelente Resistencia a caídas (3 m) con Soporte súper Estable, 8100
  • RESISTENCIA AL CAÍDO Y AL POLVO: Este escáner de código de barras industrial es el último modelo en el mercado con su espléndida perspectiva y durabilidad superior.
  • BLUETOOTH E INALÁMBRICO 2.4 GHz 2-EN-1: Funciona con Bluetooth e inalámbrico de 2.4 GHz. La distancia de transmisión puede ser de 100 metros en un entorno sin barreras y de 30 metros en un entorno con obstáculos utilizando el receptor USB 2.4G.
  • AVISO DE VIBRACIÓN: además del zumbador, cuando un escaneo es exitoso, se recibe una señal táctil en forma de una ligera vibración. De hecho, si necesita un entorno de trabajo tranquilo, simplemente puede desactivarlo.
  • AVISO DE VIBRACIÓN: además del zumbador, cuando un escaneo es exitoso, se recibe una señal táctil en forma de una ligera vibración. De hecho, si necesita un entorno de trabajo tranquilo, simplemente puede desactivarlo.
  • SOPORTE CÓDIGOS DE BARRAS DIGITALES / IMPRESAS 2D 1D: Admite la sustitución del separador GS para productos farmacéuticos y el código Datamatrix en fondo negro. Y casi todos los códigos QR 1D 2D digitales e impresos. ❤Nota: ¡Cualquier problema o pregunta con el escáner Tera, póngase en contacto con el vendedor por favor!
Descuento: 5,23 EUR
Tera 1D 2D QR Lector de Código de Barras Omnidireccional Escáner de Código de Barras con Cable USB Manos Libres Escaneo Automático de Detección de Imagen para Tienda de Supermercado Modelo 9100
  • 【Escaneo omnidireccional de 360°】Proporciona un escaneo omnidireccional de 360°, el excelente diseño omnidireccional de la lente de la cámara garantiza un escaneo confiable de códigos de barras desde la mayoría de los ángulos. Lo libera de la necesidad de ajustar constantemente los ángulos y las distancias, lo que hace que un escaneo exitoso sea mucho más fácil.
  • 【Plug and Play】No se necesitan controladores ni aplicaciones, este es un escáner de código de barras de escritorio con cable fácil de configurar, simplemente conecte el cable USB a su terminal y estará listo para jugar. Cable USB ultralargo de 1,8 m, haga que su trabajo sea más eficiente. Compatible con PC y portátiles y funciona bien con varios software populares.
  • 【Lector de escritorio manos libres】El escáner admite el modo de escaneo continuo y se puede colocar directamente en los escritorios. Además, el diseño de la base antideslizante lo hace estable en los escritorios. Al colocarlo en escritorios, libera sus manos al escanear, la solución ideal para operaciones de escaneo rápido en tiendas minoristas.
  • 【Dos modos de escaneo】 El escáner de escritorio Tera 9100 incluye un modo de escaneo continuo y un modo activado por sensor. Se puede usar para trabajar en supermercados, librerías, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias, servicios de alimentos y otras industrias que requieren digitalización de pagos. Es conveniente y fácil de usar para todos los comerciantes.
  • 【Admite códigos 1D/2D/QR digitales e impresos】Este escáner de código de barras de escritorio puede capturar fácilmente códigos 1D/2D/QR en etiquetas, papel, tarjetas de plástico y pantallas de teléfonos móviles o computadoras. Capacidad de código 1D: Codabar, Código 11, Código 93, MSI, Código 128, UCC/EAN-128, Código 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 2 de 5, Intercalado 2 de 5, Estándar 2 de 5, Matriz 2 de 5, ITF-14; Capacidad de código 2D: QR, PDF417, Data Matrix, Aztec, MaxiCode.
Lector de códigos QR - Escáner de códigos de barras
  • Escanee y lea todo tipo de códigos QR y códigos de barras
  • Genera códigos QR
  • Historial de datos de escaneo
Descuento: 7,75 EUR
NETUM Escáner de código de Barras 1D 2D inalámbrico, Bluetooth QR escáner de Bolsillo portátil, para inventario para tabletas, iPhone, iPad, Android, iOS, PC y POS - C750
  • El escáner de código de barras imager está equipado con un sensor CMOS avanzado, que puede capturar fácilmente códigos de barras 1D / 2D (QR / PDF417 / Data Matrix, etc. from del papel y la pantalla, como un monitor de computadora, teléfono inteligente o tableta, para compensar efectivamente el problema El escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.
  • Interruptor de alimentación físico: ahorra energía en caso de funcionamiento erróneo. Nota: Utilice un cable tipo C para cargar, no USB-C.
  • El escáner de código de barras de bolsillo viene con un diseño de conexión 3 en 1: compatible con la función Bluetooth; Receptor de conexión inalámbrica 2.4G; Conexión por cable. Se conecta fácilmente con su computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, iphone, ipad, POS. Trabaje con Windows XP/7/8/10/11, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS
  • Escaneo manual y escaneo de detección automática y escaneo continuo. La batería de 1200 mAh garantiza 20 horas de escaneo continuo con manos libres, sin presionar el botón para mayor eficiencia.
  • Dos modos de carga: modo de carga instantánea / modo de almacenamiento. El almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100.000 códigos de barras en modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el código de barras cuando esté lejos del receptor y, a continuación, cargue los datos por lotes en su dispositivo cuando los necesite.
NetumScan Escáner de código de barras 2D inalámbrico - lector de código de barras portátil Escanear QR PDF417 DataMatrix Maxicode para PC PC Computer NSL8
  • 2D: PDF417, código QR, matriz de datos. El lector de códigos de barras tiene más de 100 opciones de configuración, lo que te permite añadir códigos de prefijo y sufijo, o eliminar caracteres de inicio/final. Incluso puedes añadir teclas/combinaciones de teclado a la operación de escaneo.
  • La tecnología de escaneo de imágenes ópticas CMOS que se investiga y desarrolla de forma independiente puede identificar el código de pantalla, el código incompleto y el código difuso, etc., compensar eficazmente el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de pantalla.
  • Compatible con Windows, Mac y Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todos los software comunes.
  • Escáner de código de barras láser portátil capaz de ahorrar hasta 3000 códigos; ideal para negocios, tiendas y operaciones de almacén.
  • La comunicación inalámbrica de 2.4 G proporciona 50-100 metros de comunicación efectiva; puede capturar códigos 1D, 2D en etiquetas, papel y pantallas de teléfono móvil o computadora fácilmente, sensible y preciso. 3 modos de lectura: modo de disparo manual, modo de detección automática y modo cotinuo.
Inateck 2D QR Lector de códigos de Barra Inalámbrico, códigosi QR con Base Smart, Bluetooth, Lectura sobre Pantalla, BCST-52
  • 【Lector de códigos de barras 1D y 2D】: el lector puede leer rápidamente diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D, inclusos los estándares más frecuentes
  • 【Escaneo códigos de barras en pantalla】: el BCST-52 puede leer las imágenes digitales, así es posible escanear los códigos de barras visualizados en la pantalla de un móvil o de un ordenador portátil. Muy cómodo para el pago en mobile en tiendas y supermercados
  • 【Base smart】: después de conectarla a un ordenador por medio del cable USB incluido, la base puede cargar el lector y al mismo tiempo enviar al ordenador los resultados del escaneo. No se necesitan cargadores o receptores extra
  • 【3 formas de conexión】: el lector se puede conectar a la base de modo inalámbrico e se puede conectar a una tableta o a un teléfono vía Bluetooth. O se puede conectar a un ordenador con el cable USB incluido
  • 【Capacidad de lectura y decodificación superior】: puede leer códigos de barras rotos, desvanecidos o de alta densidad y puede pasar al modo de autoinducción
Descuento: 8,25 EUR
NETUM 2D 1D Escáner de código de Barras, Conexiones inalámbricas 2.4G y Bluetooth y USB por Cable, conecte teléfonos Inteligentes, tabletas, PC, para Matriz de Datos QR PDF417 NT-1228BL
  • 【Excelente capacidad de decoración】 Este escáner de código de barras QR bluetooth 2D equipado con un excelente sensor CMOS, podría ser lectura omnidireccional de códigos de barras postales 1D, 2D, admite códigos de barras 2D completos como PDF417, MicroPDF417, Data Matrix, Maxicode, QR Code. Una gran comodidad para el pago móvil en las tiendas
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth 3 en 1】 Compatible con la función Bluetooth; Receptor de conexión inalámbrica 2.4G; Conexión por cable. Se conecta fácilmente con su computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, tableta, POS. Trabaje con Windows XP / 7 / 8 / 10 / 11, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS,. Adáptese fácilmente a varios escenarios, haciendo que la conexión de datos ya no sea un problema.
  • 【Modo de carga instantánea y modo de almacenamiento】: el escáner de código de barras inalámbrico tiene 2 modos de carga. El almacenamiento interno fuera de línea admite hasta 130,00 códigos de barras en modo de almacenamiento fuera de línea. Escanee y almacene el código de barras cuando esté lejos del receptor de su dispositivo y luego actualícelo. La gestión de sus datos se vuelve aún más fácil.
  • 【Largo tiempo de trabajo y velocidad de escaneo rápida】: Gran batería de 2600 mAh completamente actualizada, puede soportar más de 9 horas de escaneo continuo y 2 meses en espera después de 4 horas de carga completa. La velocidad de escaneo puede ser de hasta 300 veces/segundo.
  • 【1 año de garantía】 NETUM se enfoca en proporcionar buenos productos y servicios, 1 año de garantía a partir de la fecha de compra. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de lector de codigos qr más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de lector de codigos qr, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS