Mejores Ofertas de Lectores de tarjeta de credito por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de lectores de tarjeta de credito actuales. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Lectores de tarjeta de credito más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 25%

Descuento: 5,00 EUR
Trust Primo Lector DNI Electrónico USB, Lector de Tarjetas DNI para la Identificación Personal, Cumple con FIPS 201, FIPS TAA e ISO 7816 Clase A, B, C, Cable de 100 cm, Mac y Windows - Negro
  • Diseñado para que sea lo más práctico posible, el lector de tarjetas inteligentes DNI Primo le permite identificarse rápidamente en sitios web y en administraciones públicas
  • En cumplimiento con las normativas FIPS 201, FIPS TAA e ISO 7816 clases A, B y C, le permite iniciar sesión de manera segura en sitios web del gobierno
  • Compatible con todas las tarjetas inteligentes DNI, no tendrá que preocuparse de si el lector Primo funciona o no con su tarjeta, Es un todoterreno de las tarjetas inteligentes
  • Este lector de tarjetas sabe estar, Su soporte de goma antideslizante permite una colocación práctica de la tarjeta sin que se mueva
  • Con una función plug and play sencilla a través del cable USB suministrado, iniciará sesión en cuestión de segundos para hacer sus gestiones
Descuento: 2,00 EUR
Lector de tarjetas inteligentes USB C, tarjeta de identidad electrónica, DOD militar USB Common Access CAC,mini ID plegable, débito, lector de tarjetas de crédito compatible con Windows, Mac OS,
  • Lector de tarjetas de acceso militar USB-C/Tipo C: lector de tarjetas de acceso común militar DOD para ID gubernamental, ActivClient, AKO, OWA, DKO, JKO, NKO, BOL, GKO, Marinenet, AF Portal, Pure Edge Viewer, ApproveIt, DCO, DTS, LPS, Disa Enterprise Email etc.
  • Lector Identiv CAC de amplia compatibilidad de sistema: el lector de tarjetas chip se puede utilizar con casi todas las tarjetas de chip de contacto y con los sistemas operativos de PC y teléfonos, como Windows XP /98 / Me / 2000 / NT 4.0 / CE / Vista / 7/8 / 8.1 / 10, Linux, Mac OS 10.6 -10, .10, Android.
  • Fuerte seguridad: compatible con tarjetas de identificación militares y gubernamentales DOD de Estados Unidos. El lector de cac militar DOD es ideal para su uso en aplicaciones gubernamentales federales de alta seguridad, aplicaciones bancarias en línea y de pago con tarjeta de crédito, autenticación de Windows y inicio de sesión único (SSO), inicio de sesión de red, etc. Chipset Realtek avanzado; certificaciones PIV, EMS, ISO-7816 y EMV2 2000 Nivel 1, CE, FCC, VCCI y Microsoft WC. HQL.
  • Fácil de usar: Mini lector de tarjetas CAC plegable militar: el diseño plegable y portátil lo hace poco voluminoso. El lector de tarjetas inteligentes USB C se puede utilizar en teléfonos móviles OTG, simplemente conéctelo y juegue. Usuario de MAC: Java es necesario para los usuarios de MAC. Instale Java en el sitio oficial de Java. Usuarios DOD y USG: necesita un programa CAC Enabler de terceros.
  • Detección del lector CAC USB y garantía: detección del movimiento del lector de tarjetas ID con apagado automático. Detección automática del tipo de tarjeta inteligente Protección térmica y cortocircuito. 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida para el lector de tarjetas piv. Si cualquier problema simplemente póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y prometemos satisfacerle.
Mini Msr100 Lector magnético de Tarjetas de magnéticas de 3 Pistas Recopilador de Datos Hi/Lo, Lector de Tarjetas USB Msr Stripe para POS, Control de Acceso, Verificación de ID
  • Diseño ergonómico: Sencillo pero eficaz- El lector de tarjetas de crédito se ha creado teniendo muy en cuenta el estilo de vida del público, así como las demandas y requisitos de los clientes. Está hecho de material auténtico, por lo que tiene buen aspecto y funciona bien. Esta pequeña pero potente máquina viene con un exclusivo sistema de gestión de cables para mantener su espacio de trabajo ordenado y limpio.
  • Plug and Play: El lector magnético de tarjetas de crédito Posunitech es fácil de manejar. Conéctelo a su ordenador portátil o de sobremesa con el cable USB suministrado, y ya está listo para ir- ningún software adicional o fuente de alimentación necesaria. La luz swiper se vuelve verde, y está listo para ir.
  • Rentable: Este lector de tarjetas de bajo coste es totalmente configurable y dispone de tres pistas, lo que le permite desempeñar una triple función en su negocio: aceptar pagos, recopilar datos, limitar el acceso, verificar la identificación y controlar el tiempo de uso.
  • Compatibilidad: Funciona con los sistemas operativos Windows y Mac y puede utilizarse tanto en ordenadores de sobremesa como portátiles.
  • Capacidad: Posunitech tarjeta magnética Swipe lectura en direcciones, la mejora de la lectura de alta fluctuación, rayado, desgastado tarjetas magstripe y más de 1.000.000 de tarjetas swipes de fiabilidad.
Nikou Lector de Tarjetas de crédito, Lector de Tarjetas de crédito USB, Lector de Tarjetas de Banda magnética MSR580 3 Pistas Mini mag Hi-Co Swiper 1 Pack
  • El lector de tarjetas de crédito puede leer hasta 3 pistas de información.
  • Lectura bidireccional.Lectura superior de tarjetas Magstripe de alto jitter, rayado y desgastado.Relibale para más de 1,000,000 de swipes de tarjeta.
  • Este lector de tarjetas de crédito pos puede leer ISO7811, AAMVA y la mayoría de los otros formatos de datos de tarjetas.Inserciones roscadas para el montaje.
  • Windows 98/2000 / XP / Vista / 7 o muchos otros sistemas operativos compatibles con USB.
  • Huella pequeña para encajar en lugares estrechos.
Zoweetek® Lector de DNI Electrónico multifunción para Todo Tipo de Tarjeta de Apoyo,Color Negro
  • Soporte tarjeta tipo: Smart Card,SIM tarjeta ,SDXC, Micro SDXC
  • Elegante diseño ergonómico - negro brillante acabado. PIV y EMS listo ISO7816-3
  • Lee todos comunes acceso tarjetas incluyendo gobierno, ejército, fuerza aérea, Marina de guerra, infantes de Marina, Guardia Nacional, reservas etc.
  • Sistemas operativos compatibles:4.0/XP/CE/Vista/7/8/8.1/10 Windows 98/Me/2000/NT y Linux
  • Nueva generación CCID obediente lector, ningún firmware upgrades requeridos,Si no puede instalar el contro y no compatible con el sistema,puede contarme.
Descuento: 0,48 EUR
Protector de Tarjetas RFID contactless, Anti NFC Bloqueo - Blocker Card - Tarjeta de Bloqueo de escáner y lectores para billeteras y Pinzas para Billetes - 2 Piezas - Regalos Originales Navidad
  • El ÁNGEL DE LA GUARDA DE SU DINERO ESTÁ FINALMENTE AQUÍ! Mediante la creación de un campo electrónico circundante que hace que todas las tarjetas 13.56 Mhz sean invisibles para los escáneres, para la protección de las señales esta RFID y NFC la tarjeta que sin duda alguna será tu accesorio favorito! 

  • PUEDE LLEVARLA A CUALQUIER PARTE CON USTED ¡Nuestras tarjetas son delgadas y perfectas para los sujeta papeles, billeteras y hasta los bolsillos de tus jeans! ¡Simplemente coloca tus tarjetas de crédito cerca de él y estaras seguro y listo para salir!
  • NO NECESITA CARGA, NO NECESITA ALIMENTACIÓN. ¡Nuestra tarjeta de bloqueo detecta la energía de cualquier escáner RFID presente, lo que significa que no requieren carga o baterias para trabajar! Nuestra tarjeta de bloqueo RFID ofrece 100% de protección sólo para tarjetas bancarias y pasaportes, ya que todas ellas operan en una frecuencia de 13.56 Mhz. La mayoría de las tarjetas de acceso institucionales funcionan en otras frecuencias, por lo que nuestra tarjeta RFID no puede protegerlas.
  • PROTEGE A TUS SERES QUERIDOS TAMBIEN! Ofrécele a tus familiares y mejores amigos la caja fuerte y confiable para proteger sus tarjetas de crédito o pasaportes, dándoles un pequeño pero poderoso regalo, esto podría ser un regalo perfecto; ¡La tarjeta escudo de RFID de SmartProduct! Al comprar 2, recibes un 5% de descuento- si compras 3 recibes el 10% de descuento. Todos estos descuentos se aplicarán automáticamente. Regalo perfecto para la navidad!
  • COMPRE EN TODO MOMENTO SIN PREOCUPACIONES! Creemos firmemente que este es el mejor protector de tarjeta de proximidad que su dinero puede comprar. ¡Pero en el improbable caso que no le guste el producto, entonces le ofrecemos la garantía de devolución total de su dinero!
OW-Travel Bloqueo RFID Tarjeta de credito y Pasaporte. Fundas para Credit Card Protector Anti Fraude (Protección Anti NFC/RFID 5)
  • 【Detén El Robo de Identidad con Fundas para Tarjetas con Bloqueo RFID】 Protégete contra el robo de datos realizado por ladrones que extraen y roban tu información financiera personal con tarjetero seguridad. Evita perder de tu tiempo cancelando la visa tarjeta de credito o tener que vivir ansioso por el robo de fraude con protector tarjetas contactless. Viaja seguro con la confianza de que estás protegido con funda para tarjeta de bloqueo RFID. Tarjeta RFID/NFC, TÜV Seguridad Probada.
  • 【Protege Tu Información Personal】 Con protector de tarjetas de credito con bloqueo RFID, un tarjetero anticontactless. Protege la tarjeta visa, las tarjetas bancarias de débito y ATM. Ideal para RFID pasaporte funda, funda tarjeta identificacion, funda abono transportes, licencias de conducir, identificador NFC y RFID card sin contacto. RFID blocker forrado con un escudo opaco para bloquear las señales de los carteristas tecnológicos y dispositivos de escaneo electrónico.
  • 【Protectores para Tarjetas RFID OW-Travel De Calidad Premium】 El avanzado material de alto grado es fuerte, muy delgado, ligero y resistente a los desgarros. Perfecto para tarjetero antirrobo. Las fundas tarjetas credito protectoras mantendrán las tarjetas seguras, y se deslizan fácilmente en la cartera sin ocupar mucho espacio y aumentar demasiado el grosor, como lo hacen algunas fundas protectores de papel para tarjetas. Las funda tarjetas son una pequeña jaula de faraday.
  • 【Puedes Tener Tranquilidad】 Con las fundas de tarjetas protectoras con bloqueo RFID. Los hombres podrán seguir usando sus tarjeteros para tarjetas de credito y cartera hombre tarjetas; las mujeres sus tarjeteros mujer tarjetas credito. No es necesario comprar cartera protectoras de tarjetas o voluminosos tarjeteros antiescaneo. Con una funda tarjeta por cada carta tienes una cartera anti RFID / cartera anti contactless. El protector bolsillo es simple y efectivo tarjetero anti contactless.
  • 【Satisfacción Total Garantizada o Le Devolvemos Su Dinero】 Viajes accesorios de regalos para viajeros, por hombre y mujer. Funda protectora tarjeta por tarjeta de identificación, credit card sleeve, funda tarjeta transporte y fundas de pasaporte. Tarjetero bloqueo RFID bloque card blocking holder sleeves y passport wallet stop identity theft: manguito protector bloques y cubierta de pasaporte escudos de seguridad. ¡Haz clic en el botón de "Añadir a la Cesta" para hacer tu pedido ahora!
Descuento: 1,00 EUR
CMOISO Funda Tarjeta Credito, Protectoras de RFID NFC, 10 PCS Unisex Tarjeta de Crédito y Tarjeta de IdentificaciÓN Protector Impermeable y Antirrobo
  • Material Avanzado de Barrera RFID- Hecho de material de barrera RFID avanzado de alta calidad, es delgado, liviano, duradero, resistente a la rotura e impermeable.
  • Protección Avanzada- Incluso si su tarjeta está en su billetera o bolsillo, no hay forma de escapar del robo de información de la tarjeta y la cantidad de dinero en la tarjeta por RFID y NFC.
  • Colores Convenientes- Proporcionamos tarjeteros en 7 colores diferentes. Puede ordenarlos según el tipo de tarjeta que tenga.
  • Diseño Compacto- El portatarjetas de 9.2cm x 6.2cm puede fijar de forma segura su tarjeta e identificación, y cabe en la billetera.
  • Aplicabilidad Amplia- Aplicable a todo tipo de tarjetas, como tarjetas bancarias, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas de membresía y otras tarjetas magnéticas.
Befekt Gears Tarjeta de bloqueo RFID [2 Piezas], Ofrezca Protección Completa para Tarjetas de Crédito, Billetera, Débito, Pasaporte etc.
  • Proteja su Privacidad: - Tecnología de bloqueo RFID - Protege sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cajeros automáticos, pasaportes, licencias de conducir, etc. No hay que preocuparse sobre la información personal serán robando por los piratas informáticos y los ladrones.
  • Protección Efectiva: Adopta la tecnología de bloqueo electrónico de 13.56MHz, todas las tarjetas con chips RFID y NFC dentro de los 2,5 cm de cada lado de la tarjeta están protegidas contra intentos de escaneo. Proteja completamente su privacidad.
  • Fácil de Llevar: La tarjeta de Befekt Gears es tan fina y se puede insertar fácilmente en cualquier bolsillo de billetera o incluso en jeans. Simplemente coloque la tarjeta de protección RFID cerca de su tarjeta de crédito para obtener una protección RFID completa.
  • No Requiere Batería: La tarjeta utiliza la energía suministrada por los escáneres RFID. Por lo tanto, no necesita ser recargados o usar batería para cargar.
LEUUD Tarjeta Anti RFID/NFC, 3pcs Tarjeta Bloqueo RFID, Protector de Tarjetas RFID Contactless, Protector Tarjetas Crédito sin Contacto Protección Completa para Tarjetas de Crédito, Billetera etc
  • 🛡️【Protector de billetera】Conozca nuestra tarjeta de bloqueo RFID, una tarjeta de protección de señal única que garantiza tarjetas instantáneas sin contacto para proteger su billetera existente sin agregar volumen adicional. Simplemente inserte la delgada tarjeta de bloqueo en su billetera y nadie podrá acceder a su tarjeta.
  • 🛡️【Protección efectiva】Tarjeta RFID que utiliza tecnología avanzada de microinterferencia, con una antena y un chip en la tarjeta de bloqueo, puede identificar cualquier escaneo al instante enviando una señal codificada. Proteja toda su información financiera y de identidad.
  • 🛡️【Llévala contigo】Nuestras tarjetas son ultrafinas, de 1,2 mm de grosor y se pueden insertar fácilmente en cualquier bolsillo de cartera o incluso en el bolsillo de unos vaqueros. Simplemente coloque su bloqueador RFID cerca de su tarjeta de crédito para garantizar una protección RFID completa.
  • 🛡️【Fácil de usar】Simplemente coloque la tarjeta de bloqueo RFID junto a la identificación, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o pasaporte para protección.
  • 🛡️【Dura para siempre】Debido a que el bloqueador de tarjetas utiliza energía del lector RFID, no hay batería ni carga, solo protección RFID de 360 grados y funcionamiento sin parar.
BeMatik - Soporte para Terminal Lector de Tarjetas de crédito Modelo para TPV Universal
  • Soporte para terminal lector de tarjetas de crédito compatible con la mayoría de lectores del mercado (universal). El TPV se adapta perfectamente al soporte metálico. Anchura regulable de 69 a 109 mm.
  • Robusto soporte articulado, que permite orientar el lector de tarjetas, según las necesidades de los vendedores y los clientes. Dispone de mango para facilitar los movimientos.
  • Se fija a una superficie o mesa, mediante tornillos. Los cables pasan de forma ordenada por el interior del tubo del soporte.
  • El soporte se puede clavar con tornillos (incluidos) a una superficie plana o mesa. Incluye embellecedor de plástico negro para un acabado perfecto.
  • Tamaño del panel de soporte (ancho x profundidad x altura): 69-109 x 93 x 26 mm. Diámetro base: 72 mm. Altura soporte tubular: 250 mm. Diámetro del tubo del soporte: 38 mm.
Lector de Tarjetas Inteligentes sin Contacto 2 en 1 Escritor Contacto DOD Militar Acceso común USB Lector CAC Militar para crédito Tarjeta con Chip Piv Compatible con Mac OS, Windows, Linux, Android
  • 【Se requiere hardware profesional, software de terceros】Este lector cac militar 2 en 1 es hardware de nivel profesional diseñado para usuarios avanzados. No se proporciona software con el dispositivo. Necesitará adquirir una aplicación o software de terceros para utilizarlo. funcionalidades de manera efectiva. Si no está familiarizado con este tipo de equipos, le recomendamos buscar ayuda antes de realizar una compra.
  • 【Admite tarjetas de contacto y sin contacto】Lector de tarjetas CAC compatible con tarjetas de contacto militares protocolo T0, T1. Compatible con tarjetas ISO7816 Clase A, B y C (5 V/3 V/1,8 V), PC/SC2.0, Microsoft WHQL, EMV y USB. -Estándares IF CCID. Recomendado por Militarycac.com, compatible con tarjeta de memoria I2C, SLE4418, SLE4428, SLE4432, SLE4442, SLE4436, SLE5518, SLE5528, SLE5532, SLE5536, SLE5542, SLE6636 y AT88SC102, AT88SC153. Tarjetas 608, AT45D021, AT45D041 El lector de tarjetas sin contacto CAC admite tarjetas ISO14443 A, B e ISO15693.
  • 【Lector de tarjetas inteligentes diseñado para uso militar】 Lector de tarjetas de crédito diseñado específicamente para aplicaciones militares, nuestro lector de tarjetas inteligentes USB DOD Military CAC, ideal para su uso en aplicaciones del gobierno federal de alta seguridad, aplicaciones de pago con tarjeta de crédito y banca en línea, autenticación de Windows y El inicio de sesión único (SSO), el inicio de sesión en la red, etc. admite varias tarjetas de identificación gubernamentales, incluidas National ID, ActivClient, AKO, OWA, DKO, JKO, NKO, BOL, GKO, Marinenet, AF Portal, PIV y más.
  • 【Configuración sencilla del lector de tarjetas de crédito】El lector de chips presenta un diseño plug-and-play, lo que elimina la necesidad de controladores o procesos de instalación. Equipado con una interfaz USB, este lector de tarjetas inteligentes cumple con el estándar CCID y es compatible con PCSC, lo que garantiza una integración perfecta. con una amplia gama de dispositivos y sistemas Nuestro lector y escritor nfc es compatible con prácticamente todas las tarjetas con chip de contacto o tarjetas sin contacto y sistemas operativos de PC, incluidos Windows, MacOS, Linux y Android.
  • 【Paquete completo de lector de tarjetas de crédito sin contacto】 Con su compra, recibirá el lector de tarjetas inteligentes USB CAC junto con una garantía de 18 meses y soporte técnico de por vida. Tenga la seguridad de saber que está cubierto por nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
wendeekun Lector de Tarjetas de Crédito, Lector de Tarjetas de Banda Magnética, Tarjeta Swiper Interfaz USB de Peso Ligero Deslizamiento de 2 Vías Lector Práctico Conveniente para el Sistema Bancario
  • HERMOSO y LIGERO: el deslizador de tarjetas es liviano, hermoso y práctico, que puede satisfacer sus necesidades diarias
  • INTERFAZ USB: El deslizador de tarjeta es una interfaz USB, conveniente plug and play, sin necesidad de instalar controladores adicionales
  • DESLIZAMIENTO DE DOS VÍAS: El deslizador de tarjetas admite el deslizamiento bidireccional. Con estándares técnicos ANSI / ISO, con emulación de teclado o salida de puerto serie RS 232
  • CONVENIENTE y PRÁCTICO: el deslizador de tarjetas adopta la decodificación de tarjetas magnéticas F2F, integrando la decodificación de tarjetas magnéticas y las funciones de transmisión de datos en una
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN: sistema bancario, sistema POS, autenticación de identificación, sistema de gestión de miembros y sistema de consultas y otros campos
SUMUP Air Datafono
  • Transparencia. 1,5 % Comisión por transacción
  • Batería de larga duración. Procesa más de 500 transacciones con una sola carga
  • Conexión con tu smartphone. La SumUp App gratuita te permite empezar a aceptar pagos de inmediato
  • Aceptación de pagos. Acepta todas las tarjetas de crédito y débito principales, ya sean con banda magnética, con chip y PIN o contactless
  • La estación de carga (no incluida), mantiene tu Air totalmente cargado y listo para la acción, y además funciona como elegante soporte de exhibición
Loufy Tarjetas de limpieza de lector de tarjetas – Limpiador de lector de tarjetas de crédito de doble cara, limpiador de lector de tarjetas CR80 POS tarjetas de limpieza (25 piezas) fácil de usar,
  • Nivel: 8,6 cm, ancho: 5,4 cm, grosor: 0,1 cm (grosor estándar de tarjeta de crédito, si la tarjeta de limpieza es demasiado gruesa, no se pondrá en la impresora de tarjetas/lector de tarjetas).
  • Compatible con la mayoría de tarjetas, impresoras de tarjetas y barra magnética. Elimina eficazmente la suciedad y los óxidos magnéticos en todas las tarjetas, cerraduras magnéticas de hotel, máquinas de tarjetas de crédito, máquinas expendedoras automáticas y tarjetas ópticas.
  • Simplemente abre el paquete, retira la tarjeta de limpieza de la bolsa y luego coloca la tarjeta de limpieza en un lector de tarjetas como una tarjeta de crédito. Después de completar la primera limpieza, dale la vuelta a la tarjeta y desliza repetidamente para que todo esté muy limpio.
  • Hay una cantidad de en la tarjeta, que pronto se secará después de la limpieza, por lo que no tienes que esperar demasiado tiempo para utilizar el lector de tarjetas normalmente. De acuerdo con el grado de la tarjeta, cada tarjeta se puede limpiar más de un lector de tarjetas.
  • Se recomienda usarlo regularmente una vez a la semana para evitar el mantenimiento preventivo del lector de tarjetas para prolongar eficazmente la vida útil del lector de tarjetas. Con él, no necesitas reemplazar directamente el lector de tarjetas. Solo tienes que utilizar nuestros productos para la limpieza, lo que puede resolver el problema que no se puede leer eficazmente y reducir el error del lector de tarjetas con chip.
MSR605X, Lector Tarjetas de Credito, Grabadora de Tarjetas Magneticas, Lector de Tarjetas de Banda Magnética, Escritor de Banda Magnética de 3 Pistas, Mini USB para Máquina de Tarjetas de Crédito
  • 【3 PISTAS】 El lector de tarjetas de banda magnética puede leer y escribir simultáneamente múltiples pistas (pista 1, 2, 3), operación conveniente y rápida.
  • 【LUZ INDICADORA】El estado de lectura-escritura tiene una luz indicadora y un zumbador para informarle si la lectura-escritura es exitosa. El lector de banda magnética tiene deslizamiento manual de tarjetas, admite deslizamiento de tarjetas de alta y baja velocidad.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】El escritor de banda magnética puede leer y escribir tarjetas multiestándar directamente, es compatible con IBM, ISO, ANSI, DIN y otras tarjetas magnéticas y libretas de ahorros, cada riel se puede identificar automáticamente para un formato ISO, sin control de comando, puede puede ser utilizado para cambiar el formato de la tarjeta de escritura y el segundo tr.
  • 【APLICACIONES】 Proporcione una variedad de controladores de demostración y un entorno de desarrollo secundario para el entorno de Windows, de acuerdo con los requisitos del usuario para desarrollar una variedad de diferentes tipos de conjuntos de instrucciones.
  • 【100% de satisfacción】 Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos por primera vez y lo resolveremos a tiempo.
Zoweetek® Lector de DNI electrónico CAC Inteligente Lector de Tarjetas USB Color Negro
  • DNI electrónico:Lector de tarjetas inteligentes USB CAC, Realtek Chipset para máxima seguridad. Garantía de por vida
  • Lee todas las tarjetas de acceso común, ejército, fuerza aérea, Marina de guerra, infantes de Marina, Guardia Nacional, reservas etc.
  • Sistemas operativos compatibles:4.0/XP/CE/Vista/7/8/8.1/10 Windows 98/Me/2000/NT y Linux Mac (pero en el MAC,Necesita En el "sistema de Preferencias " seleccione: desde cualquier fuente solo instar MAC 10.10.)
  • Nueva generación CCID obediente lector, ningún firmware upgrades requeridos
  • Si no puede instalar el contro y no compatible con el sistema,puede contarme.
Qeunrtiy Kit de Limpieza para Impresora de Tarjetas, Limpiador de Lector de Tarjetas de CréDito, 3 BolíGrafos de Limpieza para Impresora y 20 Tarjetas de Limpieza CR80
  • [Limpieza de precisión]: El diseño exclusivo de la punta del lápiz una cierta cantidad de soluciones para evitar posibles daños causados por líquidos que fluyen libremente. Estas tarjetas también contienen una solución de limpieza al 99,9 % para disolver y eliminar rápidamente la suciedad, residuos, adhesivos desechos, y se disuelven con un efecto de secado rápido.
  • [Kit de limpieza de impresora]: El papel de limpieza de la impresora incluye 20 tarjetas de limpieza del lector de tarjetas y 3 bolígrafos de limpieza de impresora de papel caliente para limpiar la impresora y los lectores de tarjetas.
  • [Deje que la impresora/lector de tarjetas vuelva a funcionar]: Nuestro kit de limpieza de tarjetas para transacciones tiene potentes capacidades de limpieza, que pueden eliminar depósitos de adhesivo rebeldes, reparar fácilmente materiales impresos borrosos causados por la suciedad y el bloqueo del adhesivo, y evitar daños a la impresora. /lector de tarjetas.
  • [Amplia compatibilidad]: la tarjeta de limpieza es adecuada para la mayoría de los lectores de tarjetas e impresoras de identificación, cerraduras de puertas de hoteles, máquinas POS, cajeros automáticos y máquinas expendedoras de monedas; Aunque el lápiz limpiador del cabezal de impresión es adecuado para todas las impresoras térmicas. Cuando la calidad de impresión se deteriora, este es el producto más rentable para mantener y extender útil de la máquina.
Descuento: 3,55 EUR
Lector de Tarjetas Magnéticas, Lector de Tarjetas de Banda con Cable USB, Lector de Tarjetas de Crédito Profesional para Sistema Bancario, Deslizamiento Bidireccional
  • HERMOSO y LIGERO: el deslizador de tarjetas es liviano, hermoso y práctico, que puede satisfacer sus necesidades diarias
  • INTERFAZ USB: El deslizador de tarjeta es una interfaz USB, conveniente plug and play, sin necesidad de instalar controladores adicionales
  • DESLIZAMIENTO DE DOS VÍAS: El deslizador de tarjetas admite el deslizamiento bidireccional. Con estándares técnicos ANSI / ISO, con emulación de teclado o salida de puerto serie RS 232
  • CONVENIENTE y PRÁCTICO: el deslizador de tarjetas adopta la decodificación de tarjetas magnéticas F2F, integrando la decodificación de tarjetas magnéticas y las funciones de transmisión de datos en una
  • ALCANCE DE LA APLICACIÓN: sistema bancario, sistema POS, autenticación de identificación, sistema de gestión de miembros y sistema de consultas y otros campos
HID Omnikey Lector de Tarjetas de identificación Eid Smart Card USB ID 1021 3021 (Gris)
  • Lector de tarjetas inteligentes USB CAC
  • DNI electronico lector
  • Lee la tarjeta del tacógrafo
  • Dispositivo moderno y seguro
  • Soporte para sistemas operativos Windows XP Vista 7 8 10, Linux OS, Apple MacOS

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de lectores de tarjeta de credito más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de lectores de tarjeta de credito, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS