Mejores Ofertas de Libros de visitas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más populares de libros de visitas vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Libros de visitas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el coste viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 35%

Descuento: 0,50 EUR
Libro de visitas
  • Rústika (Author)
Logbuch-Verlag Cuaderno de hoja blanca DIN A4 formato horizontal con mapa mundi antiguo tapa dura - libreta cuero vintage papelería
  • Cuaderno de hojas blancas tamaño DIN A4 en formato horizontal. Tapa dura de estilo vintage con mapa mundi. Tiene 148 páginas encuadernadas en hilo. Impresión de calidad. Fabricado en Alemania.
  • Este cuaderno de hojas blancas tiene un precioso mapamundi en su portada que, junto con el color marrón, le da un aspecto vintage muy especial. Ideal como libro de visitas, libro de invitados, diario personal, diario de viaje, cuaderno de dibujo, libro para organización etc.
  • Un regalo perfecto para para los apasionados de las antiguedades y de lo medieval o coleccionistas. Escribir es sanador. Dejar que salga todo hacia afuera. Limpiar el alma y encontrar la paz interior.
  • En nuestro catálogo podrás encontrar cientos de productos de papelería de todos los estilos y diseños. No dudes en echar un vistado a todos ellos pinchando en nuestro nombre, que aparece más arriba.
  • Todos nuestros productos se empaquetan y envían con amor ❤️ y cariño desde Baviera (Alemania) ❤️.
Creawoo Libro de visitas de Boda con Marco de Fotos con 95 Corazones en Blanco, Marco de Boda Alternativo con Caja de Madera, Libro de visitas rústico para la decoración de Bodas (Madera)
  • Marco de fotos de bricolaje: marco de libro de invitados de madera Creawoo con una parte posterior extraíble para personalizar su toque personal. Hay un espacio de 35x27cm para colocar y exhibir su foto personalizada, como una boda o una foto de pareja. Puede ser una bonita adición para decorar tu boda.
  • Guarde los mejores recuerdos para siempre: como una maravillosa decoración para su boda, sus invitados pueden firmar en los pequeños corazones. ¡Qué decoración perfecta para ayudarte a recordar su participación en este gran día! Libro de visitas de madera tamaño 39x32cm, disponible para 95 corazones.
  • Caja con forma de corazón única: el marco del libro de invitados de Creawoo está equipado con una caja con forma de corazón de diseño único que está hecha con una delicada tecnología de corte por láser con una hermosa forma de corazón y una guía de letreros para invitados, que será el mejor almacenamiento para los corazones de las señales y permitirá que sus invitados sepan qué que hacer.
  • Interior ajustable con tornillos: la parte posterior del marco del libro de visitas de madera Creawoo se fija con tornillos ajustables. Si no está satisfecho con la disposición de los corazones después del gran evento, simplemente quite el tablero trasero y reorganícelos para una nueva posición exactamente como lo desea.
  • Obra de arte hecha a mano de madera natural respetuosa con el medio ambiente: el libro de visitas con marco de madera Creawoo está hecho de madera de tilo de alta calidad. Es una obra de arte combinada con láser, trabajo manual y artesanía en madera. Ven con plexiglás y tablero trasero de alta gama.
Libro de visitas de Boda Alternativa para la recepción de Bodas País rústico por Favor regístrese Libro de visitas 120 Piezas Regalos de Bautismo de Corazones
  • LIBRO DE INVITADOS con JUEGO DE PLUMAS: 20 años Fabricación de carpintería, mano de obra confiable para cada paso del proceso. Decoración única para bodas, cumpleaños, baby shower, gusanos domésticos, todo tipo de eventos.
  • MATERIAL: Madera E-amigable. Estilo natural con bolígrafo de madera y rodaja de madera. (La cubierta es de vidrio acrílico) -- Tamaño del producto -- Tamaño del marco: 15.2x12.2 pulgadas, tamaño del corazón blanco central: 2.8x2.6 pulgadas, tamaño de 120 corazones: 1.2x1.2 pulgadas
  • PAQUETE: conjunto de marcos + 120 corazones de madera en blanco (en los que se puede escribir el nombre y los deseos) + soporte de madera + bolígrafo de madera + rebanada de madera + caja de madera pequeña para corazones
  • VALOR AGREGADO: este conjunto de libros de invitados incluye todas las partes, también se puede colgar en la pared. Es una idea perfecta para sus momentos especiales y sería una decoración natural y atractiva para su fiesta de eventos, no debe perderse esta idea del libro de invitados.
  • 100% GARANTIZADO: Alta Calidad para este Libro de Visitas. Cualquier pregunta, solo contáctenos y le ofreceremos un buen servicio. Eso es NEAMON.
Descuento: 4,00 EUR
Plantvibes Libro de Visitas Spanish Version para Bodas, Bautizos o Fiestas de Cumpleaños, 72 Páginas, Tapa Dura, Papel de buena calidad, Libro de Visitas Vintage Ideal como Libro de Visitas
  • Alta calidad: el libro de visitas viene en papel especialmente grueso, no se aprieta y tiene un aspecto muy elegante. Las 80 páginas en total son blancas y se pueden diseñar de forma creativa.
  • Elegante y original: el álbum de invitados viene con un título dorado en estilo vintage.
  • Elegante: el libro de invitados de diseño mide 21 x 29 cm y por lo tanto encaja perfectamente en una mesa de boda bellamente decorada. También es ideal para cumpleaños, bautizos o confirmaciones.
  • Libro de recetas: recibirás con la compra un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables: recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños o fiestas en el jardín, bautizos, comuniones o confirmación.
  • Quienes somos - Plantvibes es una startup de Alemania. Ofrecemos vajilla ecológica desechable y artículos de fiesta sostenibles. Al comprar varios artículos, ahorras hasta un 23%.
Brandsseller - Libro de visitas para Bodas y cumpleaños, con 72 Corazones o 50 Estrellas de Madera para Escribir
  • Marco para fotos de invitados con 80 corazones de madera para escribir que se introducen fácilmente en la ranura.
  • Tamaño XXL 42 cm x 30 cm x 1,5 cm con esta medida el libro de invitados ya no se pasa por alto.
  • Un elemento destacado para todos los participantes.
  • Un recuerdo inusual.
  • Un regalo genial para cualquier ocasión.
Creawoo 28,5cm Mr & Mrs Libro de visitas de Madera Álbum Recuerdo de Memoria para Aniversario de Bodas Cumpleaños con 80 páginas Cartulina Negra en Blanco - Disponible por lo Menos 160 imágenes
  • Libro de amor de 28,5 x 22 cm que almacena recuerdos: ¿Busca un libro de visitas de diseño único? Elija Creawoo, ¡tendrá lo que desea! La cubierta especial de madera puede guardar sus maravillosos recuerdos para siempre.
  • Álbum de madera grabado por láser: Hecho a mano con madera contrachapada de tilo de calidad y respetuosa con el medio ambiente, con un acabado en madera de nogal negro. El grano de la madera y el color pueden variar ligeramente. Grabado a láser con el elegante Mr&Mrs en la portada.
  • Cartulina negra de primera calidad: El interior de las páginas está hecho de material de papel negro de alta calidad de 250GSM. Incluye 80 páginas (40 hojas). Puede grabar el viaje de amor, o adjuntar sus fotos favoritas y especiales en el interior.
  • Decoración de boda rústica: Para crear un toque elegante y rústico en su ceremonia de boda, este libro de visitas de madera será un complemento encantador en su día especial. Guarde los dulces recuerdos y los buenos deseos de la familia y los amigos para volver a verlos en los próximos años.
  • Regalo clásico de recuerdo: Este libro de visitas de madera será un valioso recuerdo para sus padres, amantes y amigos recién casados. Un regalo de recuerdo perfecto para los novios u otras ocasiones especiales.
Plantvibes Libro de visitas Premium para Bodas, 72 páginas de Papel Grueso, no se rompe, Estilo Vintage, con título Dorado, Ideal para Bodas, Aniversarios, cumpleaños
  • Un toque de romance vintage: añade un toque personal a tu boda y deja que tus invitados compartan sus pensamientos sobre ti con nuestro libro de invitados premium. Disfruta de la atmósfera especial como si fueras un invitado en tu gran día.
  • ¿Te estás preparando para el bautismo de tu hijo? Nuestro libro de visitas bautizo es perfecto para sus invitados. Comparte el libro de visitas bautizado con tus invitados para capturar un hermoso pensamiento y capturar los recuerdos para siempre
  • 72 páginas llenas de recuerdos: utiliza nuestro libro de invitados de boda en blanco para crear un bonito recuerdo: también puedes usarlo como álbum Polaroid. Los invitados a su boda pueden tomar fotos instantáneas con su cámara Polaroid y pegarlas en su fotolibro de bodas junto con algunas palabras bonitas sobre su experiencia en su boda.
  • Un regalo que solo tú puedes hacer: dar regalos de boda es una forma especial de mostrar aprecio. Un libro de visitas para bodas seguramente será un regalo inolvidable, ya que allí se capturan todos los recuerdos. Crea un regalo inolvidable con un libro de invitados de boda que complacerá a los recién casados para siempre. Libro de visitas para boda
  • Registra y guarda los buenos deseos de tus invitados con este elegante libro de invitados para bodas en blanco con un diseño minimalista. Nuestro libro de visitas de boda para rellenar tiene páginas de alta calidad que evitan que se rompan y aseguran que tus recuerdos se mantengan para siempre en este libro de invitados de boda. Libro de invitados de boda
Plantvibes ® Elegante libro de visitas, 72 páginas, tapa dura, Papel grueso, libro de invitados vintage para bodas, bautizos o cumpleaños, libro de bodas, álbum de invitados de boda
  • Alta calidad: el libro de visitas viene con papel extra grueso: es resistente y tiene un aspecto elegante. El total de 72 páginas en blanco y se puede diseñar de forma creativa.
  • Elegante y original. El álbum de invitados cuenta con una cobertura dorada.
  • ELEGANTE - El libro de visitas de diseño es ... grande y se adapta perfectamente a una mesa de boda bellamente decorada. También se adapta maravillosamente a cumpleaños, bautizos o confirmaciones.
  • eBOOK - Con la compra recibirás un libro electrónico de recetas para aperitivos saludables: recetas sencillas perfectas para bodas, cumpleaños o fiestas en el jardín, bautizos, comuniones o confirmaciones.
  • QUIEROS SOMOS - Plantvibes es una startup alemana. Ofrecemos artículos de fiesta ecológicos y vajilla desechable natural. Al comprar más artículos podrás ahorrar hasta un 15% 🙂
Walther Design, Libro De Visitas, Puzzle, GB-173, Firmas, 23x25 cm, 144 Páginas Blancas
  • Libro De Visitas
  • Acabado De Gran Calidad
  • Para Celebraciones de la Boda
  • Serie Puzzle
  • 23x25cm
BOFUNX Libro de Firmas de Primera Comunion Niña Libro de Visitas Álbum de Recuerdo Decoración de Boda Cumpleaños Comunión Bautizo Fiestas 60 Páginas Blancas para Niñas Niños
  • Contenido: 1 libro de firmas con una 60 páginas de papel blanca
  • Material: El libro de firma está hecho de papel de buena calidad
  • Tamaño: Este libro de firmas mide 21x21x1cm; Puede consultar la imagen para ver más detalles específicos del producto
  • Recuerdo perfecto: El interior del libro de firmas es todo papel en blanco, que es muy adecuado para el diseño de bricolaje, en este día especial, deje bendiciones y fotos para hacer un libro de recuerdo, este regalo vale la pena apreciarlo
  • Aplicación: El producto es perfectamente en una mesa de boda, también es ideal para decorar cumpleaños, bautizos u otras fisetas, etc.
Brandsseller Libro de visitas con marco de fotos integrado para bodas, ocasiones especiales, con 72 corazones de madera para escribir
  • Libro de visitas con marco de fotos integrado con 72 corazones de madera para escribir que se introducen en la ranura.
  • Tamaño XXL: libro de visitas, 42 cm x 30 cm x 1,5 cm. Marco de fotos: 10 x 15 cm. Con esta medida, el libro de visitas no se pasa por alto.
  • Un atractivo para todos los participantes.
  • Un recuerdo inusual para siempre.
  • Un regalo ideal para cualquier ocasión.
Plantvibes Libro de visitas premium para bodas, 72 páginas de papel grueso, no se rompe, estilo vintage, con título dorado, ideal para bodas, aniversarios, cumpleaños
  • Un toque de romance vintage: añade un toque personal a tu boda y deja que tus invitados compartan sus pensamientos sobre ti con nuestro libro de invitados premium. Disfruta de la atmósfera especial como si fueras un invitado en tu gran día.
  • ¿Te estás preparando para el bautismo de tu hijo? Nuestro libro de visitas bautizo es perfecto para sus invitados. Comparte el libro de visitas bautizado con tus invitados para capturar un hermoso pensamiento y capturar los recuerdos para siempre
  • 72 páginas llenas de recuerdos: utiliza nuestro libro de invitados de boda en blanco para crear un bonito recuerdo: también puedes usarlo como álbum Polaroid. Los invitados a su boda pueden tomar fotos instantáneas con su cámara Polaroid y pegarlas en su fotolibro de bodas junto con algunas palabras bonitas sobre su experiencia en su boda.
  • Un regalo que solo tú puedes hacer: dar regalos de boda es una forma especial de mostrar aprecio. Un libro de visitas para bodas seguramente será un regalo inolvidable, ya que allí se capturan todos los recuerdos. Crea un regalo inolvidable con un libro de invitados de boda que complacerá a los recién casados para siempre. Libro de visitas para boda
  • Registra y guarda los buenos deseos de tus invitados con este elegante libro de invitados para bodas en blanco con un diseño minimalista. Nuestro libro de visitas de boda para rellenar tiene páginas de alta calidad que evitan que se rompan y aseguran que tus recuerdos se mantengan para siempre en este libro de invitados de boda. Libro de invitados de boda
BOFUNX Libro Firmas Boda de Visitas para Invitados en Mariposa+53pcs Corazones Madera para Escribir y Bolsa de Organza+ Letreo Guest Book Regalo Original Decorazón Fiesta Boda Cumpleaños Baby Shower
  • Contenido: 1pc libro de firmas(con soporte de madera); 53pcs de corazones de madera; 1 bolsa de organza; 1 letreo madera Guest book(con soporte de madera)
  • Tamaño: Libro de visitas: 29x26x4cm, Mini corazón: 2,5cm, letreo Guest book: 28x6x3cm;Puede consultar la imagen para ver más detalles específicos del producto
  • Material: El libro de visitas está hecho de madera, es fuerte y duradera, fácil de instalar y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Diseño: Este es un buen libro de visitas, está diseñado en forma de mariposa, es perfecto para cada ocasión, los huéspedes pueden firmar o escribir felicitaciones en el mini corazón e insertarlas en el marco, puede ser un recuerdo estupendo
  • Aplicación: El juego de libros de visitas es ideal para decorar la boda, cumpleaños, baby shower, ceremonias, etc.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de libros de visitas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de libros de visitas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS