Mejores Ofertas de Licuadoras profesionales por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este post hemos recopilado las promociones más atractivas de licuadoras profesionales actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Licuadoras profesionales más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 35%

Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W,2 L, 30.000 U/min, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables,Hojas de acero inoxidable, Sin BPA, JKI-256
  • Los Garbanzos También se Pueden Triturar:La batidora de vaso 2000w está equipada con un potente motor de 2000W y 8 cuchillas de tres capas, las revoluciones pueden alcanzar hasta 3.000 RMP, que es mucho mayor que la velocidad real de otras batidoras similares. Los alimentos pueden ser completamente triturados en pocos segundos, su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como el 99%, y la nutrición de los alimentos puede ser retenida.
  • 8 Controles de Velocidad y 4 Modos Preprogramados: La batidoras vaso profesional cuenta con 8 controles de velocidad variables y 4 ajustes preprogramados (trituración de hielo/batido/molienda/impulsos), que le permiten triturar casi todas las frutas, verduras e incluso frutos secos. La función de pulso incorporada puede triturar cosas duras en segundos y también se utiliza como botón de autolimpieza.
  • Jarra Tritan de Gran Capacidad: Esta licuadora 2000W profesional viene con una jarra de 2L espesada que puede servir a toda su familia con batidos, batidos, postres congelados, salsas, mantequilla de frutos secos, etc. Está hecha de material Tritan duradero, resistente a los impactos y libre de BPA. La tapa desmontable y el émbolo facilitan la adición de ingredientes y hacen que su uso sea práctico.
  • Múltiples Protecciones de Seguridad: La batidora smoothie está equipada con protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para evitar daños en el motor. Y también tiene un interruptor de seguridad, sólo cuando el recipiente está colocado en el lugar correcto, entonces la blender puede ponerse en marcha. Además, el recipiente espesado, los pies de goma antideslizantes, el material de calidad alimentaria, etc., tienen como objetivo la seguridad absoluta y la larga vida útil.
  • Servicio de Calidad: Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio integral de calidad a nuestros clientes. Para garantizar la calidad de nuestros productos, el equipo de control de calidad es estricto desde el diseño hasta la producción y el envío. Y ofrecemos 365 días de servicio de garantía, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
Licuadora Profesional 6300 Rpm. 240 W. 20X31X36 Cm.
  • Expulsión continua de residuos. Función turbo para facilitar la limpieza final.
  • Velocidad: 6.300 rpm.
  • Potencia: 240 W.
  • Dimensiones: 205 x 310 x 360 mm
  • Peso neto: 5 kg
Batidora de Vaso 2000W, Licuadora Profesional Incluye 8 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 33000U/ Min, sin BPA, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • Calidad Profesional - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.3000rpm, con las cuchillas patentadas de 3 niveles de 8 piezas, la batidora vaso 2000W puede batir más rápido y traer el sabor más suave. Puede disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento diario de vitaminas de la familia.
  • 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades, Función de pulso- La licuadora profesional ofrece una variedad de ajustes seleccionables, 4 programas preestablecidos incluyen batidos, frutas congeladas, triturado de hielo y sopa, la batidora profesional ajustará automáticamente la velocidad y se detendrá después de alcanzar el efecto perfecto. Los 8 niveles de velocidad le permiten ajustar la velocidad según sus necesidades. El botón de pulso puede impulsar la velocidad más alta rápidamente.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. ¡Esperando a que lo pruebes!
  • El Paquete Contiene - Incluye una base, una jarra de 2L, un tamper, unas instrucciones en 5 idiomas principales, un libro de recetas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos una garantía sin preocupaciones para cualquier problema del producto en un plazo de 1 año.
Descuento: 87,91 EUR
Imetec Succovivo Pro 2000 - Licuadora de prensado en frío, Extractor de Zumo, Extracción Lenta 48 RPM, 2 filtros de jugo, Accesorio para Granizados y Sorbetes, Kit para Máscaras de Belleza
  • Licuadora de prensado en frío profesional (para uso doméstico), baja velocidad (48 rpm), mantiene el 100% de las vitaminas de frutas y verduras
  • Tecnología Imetec PRO de alto rendimiento para un óptimo rendimiento de jugo; barrena resistente con puntas de diamante en Ultem
  • Potente motor de inducción de 300 W con engranajes de acero, 73% más potente que un motor tradicional; trabaja 30 minutos continuamente
  • 2 filtros para ajustar la cantidad de fibra y accesorios para granizados y sorbetes; libro de recetas incluido
  • Kit de belleza para máscaras faciales y corporales 100% naturales: filtro de belleza y libro de recetas de Lisa Casali
Descuento: 60,00 EUR
AMZCHEF Batidora de Vaso 2000W - Licuadoras para Zumos y Batidos - Batidora Smoothie Blender con Regulador de 8 Velocidades - Blender Profesional con 4 Teclas Predefinidas - Contenedor 2L sin BPA
  • ✔[Licuadora de uso profesional] - La licuadora AMZCHEF tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 25000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. AMZCHEF Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • ✔[Muy fácil de usar] - Esta licuadora tiene 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 8 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 8 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • ✔[Materiales y diseño seguros] - El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • ✔[Múltiples protecciones de seguridad] - La licuadora tiene varias medidas de seguridad. Si el recipiente se sale de la base o no se coloca correctamente, el producto dejará de funcionar. La parte inferior de la licuadora tiene bases de goma antideslizantes que aumentan la friccióny ayudan a que se mantenga estable, reduciendo el ruido. Además, incluye protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga para mayor seguridad. AMZCHEF ha considerado de forma prioritaria la seguridad de los clientes.
  • ✔[El paquete incluye] - Batidoras de vaso profesional x 1, Barra presionadora x 1, Cepillo para limpieza x 1, Manual de usuario x 1, Libro de recetas x 1. **Consejos** ①La blender tiene una función de autolimpieza. Agregue agua y jabón y presione el botón "PULSE" durante 30-60 segundos para limpiar. ②Por favor, no lo meta en el lavavajillas.
WantJoin Licuadora profesional comercial con escudo silencioso de 2200 W Industries fuerte y silencioso de grado profesional, autolimpieza, color negro (negro)
  • Las licuadoras WantJoin están fabricadas con los más altos estándares profesionales. Nuestras cuchillas son 80 % más gruesas y 8 veces más resistentes que otras cuchillas de licuadora. No necesita taladro/émbolo. Licuadora profesional para encimera o mostrador profesional con temporizador de 1 toque y experto para batidos, sopas, hielo picado, exprimidor, máquina de helados, mezclador y autolimpieza. Nuevo (1) desde $179.00
2000W Batidora de Vaso, Licuadora Profesional Incluye 10 Velocidades Regulables y 4 Programas Preestablecidos, 2 Litros Taza Tritan, 32000U/Min, sin BPA, para Batido, Postre, Sopa/ Navidad /Año Nuevo
  • Excelente Motor De 2000W - La licuadora multifuncionales de alta velocidad de 2000W funciona hasta 3.2000rpm, la poderosa rotación puede garantizar licuadoras para zumos y batidos trituración de la mayoría de los alimentos y frutas. Puedes disfrutar de deliciosos batidos en casa y satisfacer el suplemento vitamínico diario de la familia.
  • 10 Velocidades & Función de Pulso - La licuadora profesional ofrece una variedad de configuraciones seleccionables. La velocidad 8 se puede seleccionar libremente o cambiar según las preferencias o la comida en sí para satisfacer sus diversas necesidades de agitación. La función de pulso para pulverizar a la máxima velocidad y picar hielo puede empujar la velocidad más alta rápidamente, obtener fácilmente las bebidas de batido que desea.
  • Gran Capacidad de 70 Oz- Equipada con un vaso grande de 2L libre de BPA, la batidora vaso profesional puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Sólo tiene que añadir 1/3 de capacidad de agua limpia y dejar caer unas gotas de detergente, y su jarra aclarará automáticamente los residuos pegados al fondo y a la pared del vaso.
  • 6 Cuchillas De Acero Inoxidable Endurecid: 6 cuchillas con el último diseño de cuchilla de dientes de tiburón de 3 etapas que mantiene el acero afilado durante más tiempo, rompe de manera efectiva las paredes celulares de los ingredientes, libera el 100% de los nutrientes por completo. La parte superior batidora de vaso está hecha de un sistema de accionamiento de metal, que es duradero. Incluso si se deja por mucho tiempo, no afectará el efecto de trituración.
  • Recetas - Proporcionamos especialmente un libro de recetas que contiene hasta 50 recetas. También puede hacer sus propias recetas: batidos, postres congelados, sopas, frutos secos, salsas, salsas para mojar, batidos, salsa, sopas calientes, etc. Cree más alimentos para que usted y su familia y amigos compartan y disfruten el momento feliz que brindan los alimentos.
Batidora de Vaso de 2000W, Licuadora Profesional con Recipiente de 2L sin BPA, 10 Reguladores de Velocidad, 8 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, 32000 RPM, Haciendo Batidos, Salsas
  • 🍴【Rendimiento Excepcional】La licuadora multifuncionales con una potencia de 2000W y 8 cuchillas de acero inoxidable puede girar a gran velocidad durante el funcionamiento para hacer que los alimentos choquen, aplastar el hielo y los alimentos más rápido que otras batidoras, y hacer que los ingredientes sean más suaves.
  • 🍴【10-speed Control】Nuestra batidora smoothie está equipada con un botón de ajuste de velocidad, que puede cambiar rápidamente la velocidad. Puede utilizar diferentes velocidades de acuerdo con diferentes ingredientes y necesidades, para que tenga más control sobre los alimentos.
  • 🍴【Función de autolimpieza eficiente】Todos los ingredientes de la licuadora para batidos están libres de BPA y certificados por LFGB. El proceso de autolimpieza de las licuadoras para la cocina se puede completar en 30 a 60 segundos. Sólo tiene que añadir una gota de jabón para platos y agua tibia, muy fácil de operar.
  • 🍴【68 Oz Taza de gran capacidad】La batidora vaso profesional tiene tazas extra grandes con una capacidad de 2L, que puede satisfacer las necesidades de toda la familia sin necesidad de mezclar repetidamente. Por favor, añada suficiente líquido y utilice la varilla de agitación incluida para remover mientras se mezcla. [Nota: Es normal que haya ruido y un ligero olor cuando se trabaja]
  • 🍴【Perfect After-Sales Service】Si encuentra algún problema en el uso de nuestra batidora de Vaso, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, y le ayudaremos a resolver el problema de manera efectiva dentro de las 24 horas.
Descuento: 21,00 EUR
AMZCHEF Licuadora prensada en frío, licuadora de frutas y verduras, Extractor de zumos con 2 velocidades, panel de pantalla LED, 2 botellas de agua(500ML), cepillo fácil de limpiar - Plata
  • ✔🍊【CONTROL DE 2 VELOCIDADES & PANTALLA LED】: Este exprimidor lento AMZCHEF tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para extraer varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). Los modos "SOFT" varían de 50 a 60 RPM para frutas y verduras suaves y jugosas como naranja, uvas, apio y pepino. Los modos "HARD" varían de 100 a 110 RPM para frutas duras como manzana, zanahoria y jengibre. Además, una elegante pantalla LED, lo que lo hace más conveniente y elegante.
  • ✔✅【LICUADORA PRENSADO EN FRIO COMPACTO 3 EN 1 VERSÁTIL】El exprimidor compacto AMZCHEF no solo puede funcionar como un exprimidor, sino que también puede funcionar como una picadora de carne o una cortadora de vegetales. Con accesorios personalizados, puede transformar su exprimidor en un aparato de cocina versátil que puede ayudarlo a abordar aún más tareas culinarias. Busque palabras clave:"GM3001 Accesorio" para obtenerlo para su cocina. Se vende por separado, no en el paquete del exprimidor.
  • ✔🍇【MEJOR ANTIOXIDACIÓN & MANTENIMIENTO】: La masticación lenta y el pequeño conducto de alimentación no solo pueden extraer más del 90% de jugo, sino que también reducen la oxidación. A diferencia de otro exprimidor, nuestra taza de jugo tiene una cubierta de silicona para alimentos, que puede ayudar a reducir la tasa de oxidación de manera efectiva. ¡Simplemente puede poner el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura permanecerá por hasta 72 horas!
  • ✔🥕 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO Y FÁCIL DE LIMPIAR】 El motor funciona a menos de 60db, por lo que no molesta a sus vecinos y lo hace sentir cómodo cuando toma jugo. Con el cepillo de limpieza proporcionado, puede limpiar la máquina fácilmente. Todas las piezas desmontables están fabricadas con material de grado alimenticio de alta calidad y se pueden lavar en el lavavajillas.Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascos y te ayuda a limpiar.
  • ✔🍑 【2 BOTELLAS PORTÁTILES INCLUIDAS】: Ofrezca 2 botellas de viaje (500 ML / botella) en el paquete, lo que le permite llevar el jugo fresco al exterior para picnic, deportes, viajes, etc. Para que pueda complementar la nutrición en cualquier momento y en cualquier lugar. . Todas estas funciones hacen que valga la pena invertir en el exprimidor para una cocina moderna, confiamos en la calidad de nuestro exprimidor. Nuestro equipo de soporte resolverá todos sus problemas en un plazo de 24 horas.
Vitamix Explorian E310 , jarra de 1,4 litros, negro
  • Funcionamiento mediante controles manuales selector de velocidad y botón pulso
  • Total versatilidad hacer batidos, helados, harinas, masas, sopas calientes, leches vegetales, salsas y aderezos, mantequilla de frutos secos, picar hielo y mucho más
  • Potencía del motor 2 cv
  • Jarra de 1, 4 l de tritan libre de bpa
  • Cuchillas de acero inoxidable cortadas con láser
YAKEEP Batidora Profesional Licuadora de Vaso 2000W 2L con Barra de Agitación, 8 Velocidades Ajustables, 8 Cuchillas de Acero, Tritan Container sin BPA, Vaso de 600 ml, Negra (Plata)
  • 🍹Licuadora Multifuncional: Batidora hay 5 programas preestablecidos: zalamero, hielo picado, triturar, limpieza y jugos. Se puede utilizar como licuadoras para zumos, licuadora para verduras y frutas, batidora smoothie y picadora, etc., para satisfacer sus diversas necesidades. puedes preparar tus recetas favoritas, como gazpacho y nutribullet.
  • 🍹Diseño y servicio de seguridad: el concepto de diseño de YAKEEP es que el mezclador debe ser más seguro.La función de apagado automático inteligente de la batidora evita que la batidora funcione cuando la tapa está desbloqueada. Además de esto, la protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga brindan seguridad adicional, mientras que los pies de goma antideslizantes ayudan a mantener la estabilidad durante la mezcla.
  • 🍹Licuadora profesional: la blender de batidos YAKEEP funciona de manera rápida y uniforme a una velocidad de 27000 rpm por debajo de 2000 W. Con la batidora, puede usar fácilmente una variedad de frutas duras, vegetales, semillas y superalimentos para preparar batidos de proteínas y vegetales nutritivos.La comida se puede preparar en unos segundos, y los nutrientes y vitaminas se pueden extraer de la comida al máximo.
  • 🍹Gran capacidad, fácil de limpiar: Mezclador vertical YAKEEP, equipado con recipiente de mezcla profesional de 2L. El tapón de la tapa extraíble de la batidora le permite agregar ingredientes fácilmente mientras mezcla.Todos los materiales relacionados con los alimentos están libres de BPA. Todo lo que tiene que hacer es configurar la frecuencia de pulso o el modo de limpieza y dejar que la batidoras de vaso funcione durante 30 a 60 segundos.
  • 🍹Embalaje: licuadora de capacidad 2L X1, varilla agitadora X1.L'impugnatura antiscivolo e i piedini in silicone, una perfetta protezione contro il surriscaldamento e il sovraccarico garantiscono l'uso sicuro del miscelatore. Il design di riduzione del rumore del motore industriale ad alta efficienza rende realtà il rumore massimo di 78 dB
Descuento: 21,51 EUR
Bosch MMBH6P6B VitaBoost Batidora de vaso, 1600 W, 2 litros, color negro
  • Disfruta de unos resultados profesionales gracias a sus 45.000 revoluciones por minuto, para batir múltiples ingredientes
  • Dispone de 6 cuchillas de acero inoxidable, especialmente diseñadas para ofrecer siempre la máxima calidad en el corte
  • Incluye un revolucionario sistema de empuje de ingredientes, adecuada para triturar alimentos duros o incluso congelados
  • Con sus 6 programas automáticos podrás preparar sin problemas zumos, sopas, salsas, helados y todas las recetas que quieras
  • Tiene un programa de limpieza adicional, especialmente diseñado para que su interior se limpie sin complicaciones
Batidora de Vaso de 2000W, Licuadora Profesional con Recipiente de 2L sin BPA, 10 Reguladores de Velocidad, 8 Cuchillas de Acero Inoxidable, Autoclean, 32000 RPM, para Batido/ Helado/ Postre/ Sopa
  • 【Licuadora de Uso Profesional】La licuadora tiene unas características de nivel profesional. Incorpora un motor de 2000 vatios de potencia y una velocidad de hasta 32000 giros por minuto. Gracias a ello, puede licuar alimentos que las licuadoras normal no podrían, como comida para bebés, zumos, batidos y mucho más. El potente motor le permite moler alimentos duros como granos de café, alubias o nueces. Licuadora preparada para satisfacer todas sus necesidades de licuado.
  • 【Materiales y 8 Cuchillas Diseño Seguros】Batidoras de vaso de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • 【Muy Fácil de Usar】Esta batidora smoothie 4 funciones de programas preestablecido, una pantalla de cuenta atrás,Ajustador de velocidad de 10 velocidades, puedeestablecer la rueda giratoria de 10 velocidades en la posición que desee para seleccionar diferentes velocidades según el tipo de comida. La smoothie blender también dispone de una función de ajuste manual de la velocidad, solo presionando el botón "PULSE" para manejar manualmente la batidora smoothie.
  • 【Materiales y Diseño Seguros】El vaso de la licuadora para verduras y frutas es un recipiente de 2 litros fabricado de plástico libre de BPA, y es adecuado para preparar una gran cantidad de alimentos para toda la familia sin preocuparse por su salud. La licuadora tiene 8 cuchillas de acero inoxidable y adopta un diseño 3D, que corta los alimentos en múltiples direcciones y genera corrientes de remolino durante el proceso de corte, lo que hace que los alimentos se mezclen de manera uniforme.
  • 【2L con Función de Autolimpieza】Frasco de 2L equipado con batidora de vaso profesional una varilla agitadora, no se ensucie las manos. Puede satisfacer las necesidades de una gran reunión familiar y de amigos. Al mismo tiempo, la función de autolimpieza hace que la limpieza ya no sea un problema. Simplemente agregue 1/3 de la capacidad de agua limpia y deje caer unas gotas de detergente, y su jarra enjuagará automáticamente los residuos adheridos al fondo y al costado del vaso.
Ninja 2-in-1 Blender with Auto-iQ (BN750EU), 1200 W, 2.1 litros, 3 Velocidades, Negro/Plata
  • Batidora con jarra grande multifunción y batidora con vaso individual portátil
  • Jarra de 2.1 l
  • Vaso individual de 700 ml
  • Cuchillas de acero inoxidable
Descuento: 10,38 EUR
Philips Licuadora Avance Collection - 1100W, 2L, Aplicación de Recetas NutriU, Orificio Entrada XXL, QuickClean (HR1921/20)
  • Zumo de frutas frescas con la fibra que te gusta: zumo de verduras y frutas rápido y sano con FibreBoost para elegir la textura de tu zumo - Fácil de ensamblar y usar
  • Experiencia de preparado de zumos interactiva: observa tu extractor de zumos en acción con el contenedor transparante para saber cuándo es el momento de vaciar el depósito de pulpa
  • Alta capacidad, alta potencia: prepara hasta 2,1 litros de zumo de una vez - Con un potente motor de 1100 vatios para obtener zumos de las frutas y verduras más duras con facilidad
  • Limpieza rápida: limpia en menos de un minuto con tecnología QuickClean, piezas desmontables aptas para lavavajillas y función de prelimpieza para enjuagar las fibras de la tapa y el tamiz
  • Prepara zumos caseros y más con nuestra aplicación NutriU - Encuentra recetas inspiradoras escogidas a tu gusto y síguelas paso a paso con facilidad
AMZCHEF Licuadora para verduras y frutas - Licuadora prensado en frio con función inversa - Cold press slow juicer machine 3 en 1- Extractor de zumos y verduras - 2 Tazas incluidas - Plata
  • ✔ [ Máquinas 3 en 1 ] - Este máquina tiene 3 funciones, no es sólo un exprimidor zumo, el exprimidor de jugos electrico puede convertirse en una picadora de carne y un cortador de verduras cuando se utiliza con sus accesorios. Busque "ZM1501 Accesorios" para conseguirlo. Se vende por separado, no en el embalaje del juicer machine.
  • ✔ [ Licuadora Profesional ] - Este licuadora prensado en frio masticador cuenta con un sistema mejorado de 7 espirales, un potente motor y una tecnología de licuadora prensado en frio, que puede separar perfectamente la pulpa de frutas y verduras enteras, como las verduras de apio, zanahorias, manzanas, naranjas, etc. ¡Disfrutemos de zumos de diferentes sabores!
  • ✔ [ Conserva la mayor parte de los nutrientes ] - El slow juicer gira 80 veces por minuto para una molienda fina y una extracción de zumo de hasta el 90%, la baja velocidad significa que los nutrientes del zumo no se oxidan debido a la acumulación de calor, preservando de forma óptima del valor nutricional de los jugos vegetales y jugo frutas.
  • ✔ [ Seguro & Fácil de manejar ] - El cold press juicer que funciona por debajo de los 60 decibelios está fabricado con material de alta calidad sin BPA. El exprimidor está diseñado con un cierre de seguridad para ayudarle a montar y desmontar fácilmente en segundos. El licuadora para verduras y frutas tiene una función de reversa para evitar que se atasquen las frutas y verduras.
  • ✔ [ ¿Qué obtendrá? ] - Licuadora profesional × 1, Cepillo de limpieza × 1, Taza de jugo × 1, Taza de orujo × 1, Manual de usuario × 1. Si tiene algún problema con el exprimidor de naranjas automatico, póngase en contacto con nosotros primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
Cold Press Extractor de Jugo Slow Juicer, 240W Extractor de Vegetals y Jugos con Función Inversa Licuadora en Frío para verduras y frutas Profesional Extractores de zumo (EL10)
  • Extractor de Jugo en frío utiliza un motor eléctrico de 130 vatios o menos de 60 decibelios para extraer jugo de frutas o verduras y separar perfectamente el jugo de los residuos en cuestión de segundos. El uso de la tecnología Cold Spin para extraer el mayor valor de vitaminas y otros nutrientes sin preocuparse por la destrucción de los nutrientes en el jugo. Se aplica a la mayoría de las frutas y verduras. Para frutas de piel gruesa, se recomienda pelar y apretar.
  • El tamaño del extractor de frutas y verduras es de 98 * 120 * 360 mm. (Consejo de jugo de apio: cortar el apio en 4 - 6 cm.) La cuchara adjunta contiene hasta 600 ml de jugo y es ideal para 1 - 2 miembros de la familia. (no para cubos de hielo)
  • La Extractor de Jugo de zumo lento utiliza 100% de material libre de Bpa, durable. El Cuerpo de metal texturado lo hace aún más especial. Los filtros de acero inoxidable maximizan la separación de los residuos, reduciendo así los depósitos en los jugos de frutas. La ventosa de silicona en la parte inferior de la base de la fuente de alimentación es más estable en una mesa lisa y plana cuando se aprieta.
  • Los accesorios de cada Extractor de Jugo se pueden desmontar para facilitar el montaje y el uso y ahorrar tiempo. El uso de cepillos puede limpiarse a fondo para evitar el crecimiento de moho. Si el extractor de extrusión en frío no está montado correctamente, la función de protección contra el sobrecalentamiento hará que deje de funcionar.
  • Cada Extractor de Frutas y verduras pasa el control de calidad antes de ser entregado al comprador. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si los accesorios del producto se pierden, por favor envíenos un correo electrónico y encontraremos la mejor solución para usted.
Descuento: 20,00 EUR
Batidora Ninja Foodi Power Nutri, 3 en 1; jarra de 2,1 l, vaso de 700 ml y bol de 400 ml, motor Smart Torque de 1200 W y tecnología Auto-iQ [CB350EU]
  • 3 aparatos en 1: bol power nutri para texturas espesas, vaso power nutri para bebidas y salsas, jarra power nutri para picar y mezclar ingredientes.
  • Texturas al gusto: mucho más que smoothies.. crea smoothie bowls espesos y cremas untables de frutos secos, bebidas, salsas y mucho más.
  • Motor smart torque y control total de velocidad: sin atascos, sin tener que remover ni agitar. motor de 1200w que bate texturas espesas sin necesidad de remover ni agitar.
  • 6 programas auto-iq: batir, picar, mezclar, puré, cortar y powermix
  • Incluye: bol power nutri de 400 ml con varilla power paddle, tapa, vaso power nutri con tapa con boquilla, cuchillas hybrid edge, jarra de 2,1 l power nutri con tapa, cuchilla total crushing, accesorio para amasar. motor de 1200 w. piezas lavables en el lavavajillas para una limpieza más fácil.
1500W Batidora Smoothies, Licuadora Blender Profesional con 5 Programas y 9 Velocidades, 30000U/ Min, 2 Litros Taza Tritan, sin BPA, para Cocina/ Hielo Picado/ Sopa/ Batido/ Postre
  • 【5 ajustes previos integrados y control de 9 velocidades】 La licuadora de batidos presenta 5 funciones de mezcla con 9 niveles de velocidad ajustables y temporizador preciso para manejar varios ingredientes científicamente, como , zanahorias, frijoles, etc. y refinando la precisión culinaria para las salsas más suaves y sabrosas, etc. Esta licuadora de batidos también tiene un modo de pulso que puede triturar hielo rápidamente para cócteles, satisfaciendo sus versátiles necesidades de mezcla.
  • 【Control de pantalla táctil y multifunción】 Esta es una licuadora multifuncional, que puede manejar fácilmente todo tipo de ingredientes, múltiples usos también hacen que actúe como exprimidor, picadora de carne y trituradora de hielo, que puede hacer batidos, sopas calientes , postres helados, cereal en polvo, hielo picado y mucho más. La pantalla táctil sensible le permite configurar o cambiar funciones rápidamente, toque ligeramente el botón para establecer el tiempo y la velocidad deseados.
  • 【Potente motor y 6 cuchillas】 La licuadora viene con cuchillas afiladas y fuertes que pueden manejar los ingredientes más duros, le permite triturar hielo más rápido.La potente licuadora de alta velocidad de 1500 W con hasta 30000 RPM, con 6 licuadoras de cuchillas de acero inoxidable puede romperse Las paredes celulares de los ingredientes duros y blandos en segundos, extraen sus nutrientes y vitaminas de manera más eficiente.
  • 【Autolimpieza y seguridad】 Esta batidora batidora viene con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga para evitar daños al motor en caso de sobrecarga o sobrecalentamiento. Solo si la jarra está insertada correctamente en el acoplador, la licuadora de encimera podría funcionar. Agregue gotas de jabón para platos en la jarra, su licuadora de encimera puede limpiarse sola en 40 segundos bajo el modo de limpieza rápida.Después de usado, sugerimos limpiar la máquina y secarla inmediatamente.
  • 【2L de gran capacidad y sin BPA】 Es liviano, la jarra es de grado alimenticio y está hecha de plástico sin BPA que puede soportar las cuchillas de alta velocidad, duradera y resistente a los arañazos, sin grietas y fugas fáciles, y fácil La batidora de cocina tiene una gran capacidad de recipiente de 2L, es ideal para hacer grandes lotes, perfectamente adecuada para comidas familiares, fiestas de fin de semana, entretenimiento y uso comercial.
Anther Batidora de Vaso,220V Licuadora Profesional,Licuadora para Verduras y Frutas,1000W,Acero Inoxidable,Batidora Smoothie, Frasco de Vidrio de 50 Oz
  • 【motor de mayor potencia】El agitador de la máquina de zumo de frutas funciona más rápido, más estable y tiene una potencia de 1000w. De una mezcla suave a una poderosa trituración de hielo, cuatro características de velocidad (baja, alta, baja pulsación, alta pulsación) pueden manejar fácilmente cualquier trabajo, desde batidos de crema hasta bebidas heladas.
  • 【configuración fácil de usar de acero inoxidable】La base de acero inoxidable estándar alemana le permite completar cualquier mezcla y permanecer completamente nueva después de muchos años de uso. Los pies antideslizantes están diseñados para reducir eficazmente el deslizamiento.
  • 【6 - TIP quadpro Blade Technology】Las seis hojas de acero inoxidable rompen fácilmente las paredes celulares de los alimentos y liberan más nutrientes en cuestión de segundos. Esta licuadora se puede utilizar como exprimidor de jugo, Molinillo de nueces y café, as í como una máquina de batido versátil.
  • 【frasco de vidrio perfecto de 1,5 l】Las latas de vidrio gruesas y robustas de 50 Oz tienen un toque clásico y un rendimiento avanzado. La boquilla está moldeada y es fácil de volcar.
  • 【fácil de limpiar】La función de autolimpieza de la lata de vidrio sin BPA le permite limpiar fácilmente después de su uso. Colóquelo en la licuadora y revuelva a velocidad media durante un minuto. Después de a ñadir agua caliente y una gota de jabón de lavandería al tanque, simplemente gire el botón a la posición "P" para que la máquina se lave automáticamente.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de licuadoras profesionales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de licuadoras profesionales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS