Mejores Ofertas de Limas semirredondas por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de limas semirredondas actuales hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Limas semirredondas más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el coste anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 45%

CCLIFE 19 pzs Juego de Limas y Escofinas,Incluye lima metal plana semirredondas y triángula,limas herramientas pequeña de agujas,cepillo de acero,para taller,lima madera fina stanley de diamante
  • El juego de lima universal de 19 piezas en diferentes formas y tamaños contiene 6 limas metálicas (planas, semicirculares y triangulares), 1 lima de madera, 1 raspador para pezuñas, 10 limas de aguja y 1 cepillo de acero. Es especialmente adecuado para el mecanizado de metales, plásticos y madera.
  • Estos juegos de limas universales están hechos de acero al carbono, por lo que son robustos y duraderos. El mango ergonómico e intercambiable es ideal para la mano.
  • La lima metálica, es decir, limas planas, semicirculares y triangulares, según DIN 7261, es adecuada para limar geometrías en ángulo recto, perfiles en ángulo, radios y perfiles en semicírculo.
  • Las escofinas semicirculares para madera según DIN 7263 son adecuadas para procesar superficies, radios, perfiles semicirculares y cantos.
  • Este juego de archivos de taller se encuentra en una bolsa colgante compacta y robusta que no ocupa mucho espacio. Atención: ¡El olor del aceite de protección contra la oxidación solo se puede perder después de una ventilación prolongada!
Intox - Lima para azulejos (metal duro, longitud 160 mm, semicircular, con punta de metal duro)
  • Lima plana y semicircular equipada con metal duro, longitud útil de 160 mm con mango ergonómico
  • Para limar y biselar azulejos, gres porcelánico, azulejos de pared, azulejos de suelo, gres y piedra
  • Ideal para trabajos de azulejos, instalación y construcción, protege el material y la pieza de trabajo, no deja marcas de color
  • Fabricación de alta calidad, duradera y resistente
  • INTOX es un experto en el sector del acero y acero inoxidable desde hace más de 30 años. Nuestra experiencia y competencia se pueden encontrar en los productos. Con INTOX compra calidad y fiabilidad
Descuento: 1,00 EUR
OUBEL 19Pcs Juego de Limas y Escofinas,Juego de Limas Multiusos en Acero con Alto Contenido de Carbono Incluye 4 Limas (Plana/Triángulo/Semirredondas/Redondas) y 14 Limas de Agujas,Para DIY
  • 【Material de alta calidad: acero de aleación T12】 Hecho de acero de aleación forjado con martillo de caída T12: los dientes duraderos del juego de lima están profundamente endurecidos y recubiertos, con un rendimiento de corte y mandrinado duradero.
  • 【Juego de limas de metal de 19 piezas】 Este juego incluye 4 piezas * 310 mm / 12,2 pulgadas (lima plana, lima semicircular, lima redonda, lima triangular), 12 limas de aguja de 150 mm / 5,8 pulgadas. Lima multitipo para una amplia gama de usos domésticos y de taller. Además, viene con un cepillo de limpieza y un estuche portátil.
  • 【Herramientas versátiles】 Muchas aplicaciones que incluyen desbarbado, fijación y eliminación de virutas, retoque de piezas impresas en 3D, modelado, eliminación de bordes afilados y acabado de trabajos de carpintería y carpintería. escultura. Este juego incluye la mayoría de tipos y tamaños de archivos para trabajar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejos, cerámica, cuero y plástico.
  • 【Diseño de agarre cómodo】 El agarre de goma presenta una forma ergonómica que garantiza una excelente resistencia al impacto, mejor control y un agarre cómodo
  • 🎁【Estuche de transporte portátil】 Todos los juegos de archivos vienen empaquetados en un paquete resistente, compacto y portátil para un fácil almacenamiento y transporte, lo que los hace ideales para carpinteros y entusiastas del bricolaje. Cada herramienta está muy cerca de su posición respectiva para evitar movimientos y rayones.
V VONTOX 19Pcs Juego de Limas y Escofinas,Juego de Limas Multiusos en Acero con Alto Contenido de Carbono Incluye 4 Limas (Plana/Triángulo/Semirredondas/Redondas) y 14 Limas de Agujas,Para DIY
  • 🤶【Juego de limas de metal de 19 piezas】 Este juego incluye 4 piezas * 310 mm / 12,2 pulgadas (lima plana, lima semicircular, lima redonda, lima triangular), 12 limas de aguja de 150 mm / 5,8 pulgadas. Lima multitipo para una amplia gama de usos domésticos y de taller. Además, viene con un cepillo de limpieza y un estuche portátil.
  • 🎅【Material de alta calidad: acero de aleación T12】 Hecho de acero de aleación forjado con martillo de caída T12: los dientes duraderos del juego de lima están profundamente endurecidos y recubiertos, con un rendimiento de corte y mandrinado duradero.
  • 🎄【Herramientas versátiles】 Muchas aplicaciones que incluyen desbarbado, fijación y eliminación de virutas, retoque de piezas impresas en 3D, modelado, eliminación de bordes afilados y acabado de trabajos de carpintería y carpintería. escultura. Este juego incluye la mayoría de tipos y tamaños de archivos para trabajar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejos, cerámica, cuero y plástico.
  • 🎉【Diseño de agarre cómodo】 El agarre de goma presenta una forma ergonómica que garantiza una excelente resistencia al impacto, mejor control y un agarre cómodo
  • 🎁【Estuche de transporte portátil】 Todos los juegos de archivos vienen empaquetados en un paquete resistente, compacto y portátil para un fácil almacenamiento y transporte, lo que los hace ideales para carpinteros y entusiastas del bricolaje. Cada herramienta está muy cerca de su posición respectiva para evitar movimientos y rayones.
WORKPRO 6 Piezas Juego de Limas y Escofinas 12 pulgadas, Incluye Lima Plana, Triángula, Semirredonda, Redonda para madera, metal, cuero, plástico
  • 【Buena resistencia al desgaste】 Las limas están hechas de acero al carbono T12. Después del tratamiento térmico, su dureza permanece en 58 ~ 64HRC. Y la superficie de la lima está recubierta para aumentar su resistencia al desgaste.
  • 【Rayas bien cubiertas】 Dientes de precisión, con recubrimiento para mayor durabilidad. Es muy adecuado para limar objetos más delicados, aplicable para uso diario y profesional. Dientes de precisión, con recubrimiento para mayor durabilidad.
  • 【Mango ergonómico】 El diseño del mango ergonómico brinda una experiencia de comodidad. El mango de PP + TPR de dos materiales no solo aumenta la estabilidad, sino que también le da al mango características antideslizantes.
  • 【Uso versátil】 Teniendo en cuenta los diferentes materiales o requisitos de procesamiento, proporcionamos 6 ralladores con diferentes formas y densidades. Ofrecemos a los aficionados al bricolaje una forma más completa y práctica.
  • 【Especificaciones】 Juego de 6 escofinas (200 mm sin mango): Lima plana /Lima semi-circular / Lima redonda /Lima triángula / Escofina redonda / Escofina plana.
Queta 19 piezas Juego de limas y escofinas de acero de multiusos ncluye lima plana,semirredondas,triángulo,redondas,limas de agujas,para metal,madera
  • ❈ [Material de alta calidad] El juego de limas de taller Queta está hecho de acero al carbono de alta calidad y tiene un buen agarre, para que sus manos no se lastimen y tengan propiedades antideslizantes.
  • ❈ [Especificaciones] 4 juegos de limas de 8 pulgadas, 14 limas pequeñas y un cepillo pertenecen al juego de limas de taller. La longitud total de una lima de 8 pulgadas con mango es de 310 mm y la longitud total de una lima pequeña con mango es de 160 mm.
  • ❈ [Diferentes propósitos] 9 juegos de limas de taller, que incluyen limas planas, limas de semicírculo, limas redondas, limas triangulares, limas para llaves y diferentes materiales como madera, modelo de cuero o metal para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ❈ [Descripción] Hay tres tipos de limas: limas para carpintería, limas combinadas y limas de diamante. El juego de limas de taller Queta pertenece al expediente del ensamblador, apto para reparar y rectificar acero ordinario, acero inoxidable, hierro, aluminio, cobre, madera, plástico y otros materiales.
  • ❈ [Garantía de satisfacción] Le garantizamos que le gustará nuestro raspador de hielo, por lo que nuestros productos disfrutan de una garantía de devolución del dinero del 100%. Si no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos una solución satisfactoria.
AmzKoi Juego de limas y escofinas,10 PCS Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas limas, para metal,madera
  • Alta calidad: 10 limas de aleación de acero T12. Los dientes de larga duración se han fresado profundamente y recubiertos para lograr un rendimiento de corte y limado duradero.
  • 【Varias especificaciones】El juego de limas viene con 3 tamaños de archivo diferentes para satisfacer tus diferentes necesidades de trabajo. 4 limas planas semicirculares de 200 mm, lima triangular, 2 limas planas de 150 mm y 4 limas de aguja de 100 mm.
  • Mango cómodo: mango y hoja de lima de metal con proceso de conexión totalmente envolvente. Elimina la separación del mango y la lima. Mango de goma largo para un manejo cómodo.
  • Amplia aplicación: la lima de taller es ideal para cortar y pulir madera, espejos y plástico. Cuero, cerámica, azulejos de cerámica, vidrio, metal y plástico.
  • Fácil de transportar: todas las limas vienen en una bolsa de transporte compacta y resistente para almacenamiento y movilidad. Nota: el olor del aceite antioxidante puede perderse después de una ventilación prolongada, piensa en si es bueno.
Descuento: 1,00 EUR
BEYAOBN 19 Piezas Juego de Limas y Escofinas, kit de limas de mano, incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 14 Pcs limas de agujas,para metal,madera
  • 【19 PCS JUEGO DE LIMAS Y ESCOFINAS】El paquete incluye: 19 limas de metal (4 limas de metal + 14 limas de aguja + 1 cepillo + 1 bolsa de transporte).
  • 【MATERIAL DE ACERO DE ALTO CARBONO】Juego de Limas y Escofinas está hecho de acero de aleación forjado en T12, los dientes duraderos fueron templados y recubiertos profundamente para un rendimiento duradero de corte y archivo.
  • 【Bolsa de transporte portátil】este juego de limas de metal viene en una bolsa de transporte resistente y compacta para un almacenamiento y transporte seguros. Con este kit recibirás un cepillo de latón que te permite limpiar las limas después de su uso.
  • 【MANGO ERGONÓMICO】Cuenta con un mango ergonómico, mejora la comodidad de agarre, reduce la fatiga, mejora la precisión y hace que cada su producto sea más perfecto.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Muchas aplicaciones que incluyen desbarbar, arreglar y quitar virutas, retocar piezas impresas en 3D, modelar, quitar bordes afilados y terminar trabajos de carpintería y trabajos de tallado. Este juego incluye la mayoría de los tipos y tamaños de limas para usar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejo, cerámica, cuero y plástico.
EXLECO 20 Juego de Limas Escofinas Metal Incluye Lima Plana Triángulo Semirredondas Redondas y 14 Pcs Limas de Agujas +Cepillo de Acero +Cepillos Suaves para Carpintero Metal Manual Taller DIY
  • 【Materiales】 El archivo está hecho de acero al carbono grado T12 y es fuerte y duradero. Los dientes tienen una forma precisa y son perfectos para talleres, carpinteros y artesanos.
  • 【Juego de archivos de metal de 20 piezas】 El juego de archivos contiene 4 archivos de metal (archivo semicircular, archivo redondo, archivo triangular, archivo plano) y 14 archivos de aguja, así como 1 cepillo de alambre y 1 cepillo de cerdas. El cepillo limpia los archivos de suciedad y polvo para su conservación y uso posterior.
  • 【Handles Mangos antideslizantes】 El mango de goma es muy fácil de usar, cabe perfectamente en la palma de su mano y está diseñado ergonómicamente para ahorrar tiempo y protegerlo. Los archivos están en una bolsa de lona compacta y robusta, segura para el almacenamiento y fácil de transportar.
  • 【Practicidad y versatilidad】 Los archivos están disponibles en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades de decoración. Se utiliza para terminar madera, metal, espejos, vidrio, azulejos y cerámica, cuero y plásticos, perfecto para carpinteros / talladores / aficionados / construcción y bricolaje / hogar y garaje.
  • 【Recordatorio cálido】 La superficie de la lima de metal está tratada térmicamente, el revestimiento es duradero y la superficie está recubierta con un aceite libre de óxido, y aunque hay un olor, desaparece después de un largo tiempo de ventilación, por lo que no tiene que preocuparse.
Descuento: 0,31 EUR
Stanley Lima Media caña entrefina 200 mm 0-22-456
  • Fabricadas con aceros altos en carbono
  • Diseño ergonómico del mango para incrementar el confort
  • Mango bimateria; reduce las vibraciones
  • Agujero en el mango para poder colgarlas fácilmente
Libraton Juego de limas y escofinas 9pcs, Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,semirredondas,redondas y 6 Pcs limas de agujas,para metal,madera
  • 【9 PCS JUEGO DE LIMAS Y ESCOFINAS】Este juego incluye 3 Pcs 200mm/8 pulgadas (lima plana, lima semicircular, lima redonda) 6Pcs limas de agujas 100cm / 4pulgadas.
  • 【MATERIAL DE ACERO DE ALTO CARBONO】Preciva Juego de Limas y Escofinas está hecho de acero de aleación forjado en T12, los dientes duraderos fueron templados y recubiertos profundamente para un rendimiento duradero de corte y archivo.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Muchas aplicaciones que incluyen desbarbar, arreglar y quitar virutas, retocar piezas impresas en 3D, modelar, quitar bordes afilados y terminar trabajos de carpintería y trabajos de tallado. Este juego incluye la mayoría de los tipos y tamaños de limas para usar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejo, cerámica, cuero y plástico.
  • 【MANGO ERGONÓMICO】Cuenta con un mango ergonómico, mejora la comodidad de agarre, reduce la fatiga, mejora la precisión y hace que cada su producto sea más perfecto.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】este juego de documentos de metal se encuentra en una bolsa de lona compacta y robusta, segura y de transportar, fácil de almacenar sin ocupar mucho espacio. Después de usar la lima, puedes eliminar el polvo de la lima para el siguiente uso.
Juego de herramientas de lima de escofina para madera - Juego de lima de aguja Limas planas/semirredondas/redondas Lima de dientes gruesos de acero al carbono Corte(A)
  • Diseño ergonómico: mango de plástico TPR, la curva del mango es de diseño ergonómico, para que se sienta cómodo; La superficie del mango tiene un diseño de grano redondo elevado, que es antideslizante y resistente al desgaste.
  • Acero al carbono: la lima está forjada de acero al carbono, después del tratamiento térmico de la superficie de la lima, de modo que la lima tenga una alta dureza, alta resistencia, resistente al desgaste, duradera y larga vida útil.
  • Ámbito de aplicación: la lima se utiliza ampliamente para pulir materiales como papel, plástico, dientes de sierra, acero, cuero y productos de madera; Adecuado para pulido, desbarbado, recorte y biselado de moldes, pulido de madera y otras ocasiones.
  • Preste atención: la lima de dientes gruesos es adecuada para procesar grandes márgenes, baja precisión dimensional, tolerancia de forma y posición, gran valor de rugosidad superficial, materiales blandos de la pieza de trabajo. Después de usar la lima, limpie el aserrín entre los dientes con un cepillo de alambre. Después de su uso, es necesario aplicar aceite antioxidante para evitar la corrosión por óxido y lima desafilada; No apile archivos cuando estén almacenados para evitar daños causados
  • Este producto es una lima de carpintería, especialmente utilizada para limar agujeros, bordes y esquinas, ranuras de piezas estructurales de madera maciza o reparar superficies irregulares, adecuada para entusiastas de la carpintería manual.
GEDORE Juego de limas para llaves, Set para metal, 6 piezas, Lima plana, Lima de punta plana, Lima triangular, Lima cuadrada, Lima semirredonda, Lima redonda, 8728
  • EQUIPO BÁSICO: El juego de limas para llaves contiene una selección de las limas más comunes: lima triangular, lima plana, lima redonda, lima semirredonda y lima cuadrada.
  • ACABADO DE CALIDAD: Gracias a la empuñadura de madera, las limas se adaptan bien a la mano y están especialmente indicadas para trabajos en metal para herramientas y moldes.
  • QUALITY MADE IN GERMANY: El juego de limas para llaves de 6 piezas GEDORE en bolsa de plástico azul ha sido fabricado en Alemania y cumple los exigentes criterios de calidad de GEDORE.
  • CALIDAD GEDORE DESDE HACE MÁS DE 100 AÑOS: La gama de más de 17 000 herramientas supera las exigencias de la industria. Benefíciese como profesional de martillos, alicates o maletines de herramientas completos y trabaje de forma segura.
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 x GEDORE juego de limas para llaves, 6 piezas, peso: 150 g, número de artículo: 8728
18Pcs Juego de Limas y Escofinas, AojSup Juego de Limas Multiusos en Acero con Alto Contenido de Carbono Incluye 4 Limas (Plana/Triángulo/Semirredondas/Redondas) y 12 Limas de Agujas,Para DIY
  • 🔧 【Matterial de acero de aleación T12】 --- Fabricado en acero al carbono T12. Los dientes duraderos del juego de limas están profundamente endurecidos y recubiertos y proporcionan un rendimiento de corte y limado duradero. El espaciado uniforme y la textura fina aumentan el pulido y ahorran más energía.
  • 🔧 【 Juego de limas de metal de 18 piezas】 --- Este juego de limas metálicas contiene 4 limas de 315 mm (lima plana, lima semicircular, lima redonda, lima triangular) y un juego de limas de aguja precisas de 12 piezas de 145 mm, como 1 cepillo de acero y 1 bolsa de transporte. Se utiliza para muchas tareas de diseño y acabado en su hogar y en su taller.
  • 🔧 【Mangos de diseño ergonómico】 --- El mango está hecho de un proceso de unión completamente encapsulado para evitar que se despegue durante el uso. Además, el diseño del mango agrega partículas suaves, lo que reduce la fatiga y mejora la precisión. Tiene buena sensación en la mano, lo que ahorra mano de obra y es seguro.
  • 🔧 【Estuche portátil resistente mejorado】 --- Este juego de archivos de taller viene en un estuche de lona compacto y resistente. Como la lima está relativamente limpia, hemos cerrado la posición adecuada para cada lima para evitar movimientos y rayones. Seguro y fácil de transportar, fácil de almacenar sin ocupar mucho espacio.
  • 🔧 【Conveniencia y versatilidad】 --- Este conjunto de archivos de taller contiene la mayoría de los tipos y tamaños de archivos para usar en carpintero / tallado / hobby / bricolaje / hogar / carpintería / taller / garaje. Se utiliza para el acabado de madera, metal, espejos, vidrio, azulejos y cerámica, cuero y plástico.
AUTOUTLET 20PCS Juego de Limas y Escofinas, Juego de Limas Multiusos Incluye 4 Lima Plana, Triángulo, Semirredondas, Redondas, 14 Lima de Aguja y 2 Cepillos, para Talleres, Carpinteros, DIY
  • ✨ 【Juego de limas de 20 piezas】 - El juego de 20 piezas incluye 4 limas grandes planas, semirredondas, redondas y triangulares, y un juego de limas de 14 agujas de precisión. Los tipos completos pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Además, proporcionamos un cepillo de acero y un cepillo que puede ayudarlo a limpiar los restos
  • ✨ 【Material de acero de aleación T12】 - 4 limas grandes están hechas de acero de aleación T12, y las 14 limas de aguja están hechas de acero para cojinetes GCR15, y la dureza del cuerpo de la lima alcanza los 63 ~ 66 HRC, lo que hace que el corte y el limado sean duraderos. El tono uniforme de los dientes y las texturas finas pueden aumentar el efecto de molienda y ahorrar más esfuerzos.
  • ✨ 【Mango cómodo y bien conectado】: se añaden hilos al mango de goma para aumentar la fricción de contacto, para garantizar que la lima no se deslice durante el uso. Y el interior del mango reduce el tamaño de los poros para garantizar una conexión firme con la lima. cuerpo.
  • ✨ 【Ampliamente utilizado para su vida】: este juego de archivos se puede utilizar para refinar, remodelar, quitar y raspar artículos. Amplia aplicación en la forma de metal, joyería, espejo, vidrio, azulejos, madera, cerámica, cuero y plástico, incluso si es pequeño superficies y áreas estrechas.
  • ✨ 【Estuche de almacenamiento hecho a medida】: todos los archivos están en los lugares correspondientes con un anillo elástico para evitar moverse y raspar, equipados con una cuerda para colgar para un fácil almacenamiento y transporte.
CON:P B20206 - Lima semirredonda
  • Cónicos, Archivos hoja de doble cara
  • Longitud 100 mm
  • Endurecido sobre HRC62
18 Pcs Juego de limas y escofinas,Preciva Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono incluye lima plana,triángulo,semirredondas,redondas y 12 Pcs limas de agujas,para metal,madera
  • ♚ Juego de 18 limas y raspas: este juego de limas y escobas incluye 4 filas de metal de 31 cm (triangular, plano, redondo, semicircular), 12 filas de agujas de 15 cm. Filas multitipo para una amplia gama de usos en el hogar y el taller. Además, viene con un cepillo para la limpieza y una bolsa para el transporte
  • ♚ Material de acero de alto carbono: Preciva juego de limas y escofina está fabricado en acero aleado forjado en T12, los dientes resistentes han sido templados y revestidos en profundidad para un rendimiento de corte y limado duradero.
  • Amplia aplicación: muchas aplicaciones que incluyen desbarbado, fijación y eliminación de virutas, retoque de piezas impresas en 3D, modelado, eliminación de cantos vivos y acabado de trabajos de carpintería y tallado. Este juego incluye la mayoría de los tipos y tamaños de filas para usar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejos, cerámica, cuero y plástico.
  • Mango ergonómico: tiene un mango ergonómico, mejora el confort del agarre, reduce la fatiga, mejora la precisión y hace que cada producto sea más perfecto
  • ♚ Portátil & Garantía: cada archivo tiene un agujero para colgar y todos los archivos se introducen en una bolsa de transporte, es portátil y facilita el almacenamiento; ofrecemos una garantía de 1 año para este producto
KLOVA Lima de escofina, Juego de limas metálicas de Dientes medianos Metalurgia Carpintería Lima de escofina de Acero Plano Triángulo Redondo Cuadrado Semirredondo
  • ✔Los archivos de gran tamaño incluyen archivos planos, archivos semicirculares, archivos redondos, archivos cuadrados, archivos triangulares.
  • ✔Los mangos de las limas de madera de diseño ergonómico brindan una sensación de comodidad durante el uso. Un agarre suave firmemente sujeto a la hoja de la lima y se coloca cómodamente en la mano, el funcionamiento ahorra tiempo, es seguro y confiable.
  • ✔Fabricado con acero con alto contenido de carbono T12, el temple a alta temperatura en la superficie de las limas hizo que la dureza llegara a 63 ~ 66HRC, afilada y duradera para cortar y dar forma a la mayoría de los materiales.
  • ✔La bolsa de almacenamiento es conveniente para el almacenamiento y el transporte, puede colgarla en la pared, también se puede enrollar en la caja de herramientas. Es un gran juego de limas de metal de gran tamaño para carpinteros, herrero, cerrajero, aficionado al bricolaje, etc.
  • ✔Este juego de limas de metal se puede utilizar para eliminar, refinar, remodelar y raspar proyectos. La lima manual es perfecta para dar forma a madera, trabajos en metal, vidrio, azulejos, cerámica, cuero y plástico que requieren la eliminación de detalles. Es perfecto para el uso diario de esmerilado de metales, taladrado de madera, bordes de cuero, hechos a mano y otros escenarios de uso.
19Pcs Juego de Limas y Escofinas Juego de limas multiusos en acero con alto contenido de carbono Incluye 4 Limas (Plana/Triángulo/Semirredondas/Redondas)y 14 Pcs limas de agujas para metal madera etc
  • 【Juego de limas de metal de 19 piezas】Este juego incluye 4 piezas * 310 mm / 12,2 pulgadas (lima plana, lima semicircular, lima redonda, lima triangular), 14 limas de aguja de 150 mm / 5,8 pulgadas. Lima multitipo para una amplia gama de usos domésticos y de taller. Además, viene con un cepillo de limpieza y un estuche portátil.
  • 【Grado de Corte Elevado】Las limas están hechas de acero al carbono, tiene una alta dureza para un rendimiento de corte y limado duradero. La textura de grano fino de las limas está profundamente templada y recubierta, son muy afiladas y eliminan el material de manera uniforme y rápida.
  • 【Mango cómodo y bien conectado】Se agregan roscas al mango de goma por el aumento de la fricción de contacto, para garantizar que la lima no se deslice durante el uso. Y el interior del mango reduce el tamaño de poro para garantizar una conexión estrecha con el cuerpo del archivo.
  • 【Estuche de transporte portátil】Todos los juegos de archivos vienen empaquetados en un paquete resistente, compacto y portátil para un fácil almacenamiento y transporte, lo que los hace ideales para carpinteros y entusiastas del bricolaje. Cada herramienta está muy cerca de su posición respectiva para evitar movimientos y rayones.
  • 【Herramientas versátiles】Muchas aplicaciones que incluyen desbarbado, fijación y eliminación de virutas, retoque de piezas impresas en 3D, modelado, eliminación de bordes afilados y acabado de trabajos de carpintería y carpintería. escultura. Este juego incluye la mayoría de tipos y tamaños de archivos para trabajar en madera, metal, espejo, vidrio, azulejos, cerámica, cuero y plástico.
Libraton Juego de Limas y Escofinas 3 Piezas 200mm, Escofinas para Madera, Incluye Escofina Plana, Semirredonda, Redonda para moldear Madera and 28 Pieza 120 a 3000 Grit Papel de Lija
  • 【3Piezas Escofina】Conjunto de limas y escofinas para facilitar el desbastado y pulido de distintas superficies de metal, madera o plástico. 200mm Escofina plana(un lado para madera y un lado para metal), Escofina semi-circular, Escofina redonda.
  • 【Disegno Ergonomico】Mango grande de diseño ergonómico y material antideslizante, un trabajo más relajado y eficiente. Mantiene un agarre firme incluso en condiciones de humedad.
  • 【Alta Calidad】Material de acero al carbono más resistente y duradero para trabajos de carpintería.
  • 【Varias Aplicaciones】Escofinas para madera ideal para pulir, lijar, grabar, cortar diversos materiales de superficie como la madera.
  • 【28 Pcs de Papel de Lija】120/150/180/240/320*3/400/600/800/1000/1200/1500/2000/2500/3000*2. Se sirve para lijar y pulir ,iría a satisfacer plenamente sus necesidades

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de limas semirredondas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de limas semirredondas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS