Mejores Ofertas de Limpiadores de cristales por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este ranking hemos recopilado las ofertas más económicas de limpiadores de cristales actuales hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Limpiadores de cristales más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 25%

PYRO FEU 24512-12 Limpiacristales para Chimenea Antihollin Pack de 2 x 500 ml
  • 2 sprays limpiadores de cristales de estufas, inserts, cocinas y hornos; basta una simple pulverización sobre el cristal manchado para eliminar eficazmente la suciedad, dejando como nuevo el cristal
  • Elimina de manera rápida hollín, grasa, residuos y trazas, manchas de humos, depósitos de alquitranes,
  • Más eficaz sobre el cristal caliente
  • Contenido 500 ml con cabezal pulverizador con cierre de seguridad para niños
  • Basta una simple pulverización sobre el cristal manchado para eliminar eficazmente la suciedad; limpia sin dejar trazas en el cristal
Limpia cristales magnético para vidrios de 3 a 26mm (incluye recambios). Limpiacristales magnético doble cristal. Limpia ventanas magnético profesional para el hogar. Limpiador de cristales (3-10mm)
  • 💧 CÓMODO Y SIN RIESGO: Olvídate de desmontar las ventas o asumir riesgos para limpiar la parte exterior. Con este sencillo limpiador cristales magnético doble cristal, podrás limpiar ambas caras de forma simultanea sin esfuerzo ni riesgo.
  • ✨ VENTANAS SIEMPRE LIMPIAS: Gracias a su ancho extra y su agarre mejorado, podrá limpiar cristales de manera rápida y sin dejarse zonas sucias. Apto para cristales fijos y ventanas o puertas correderas de difícil acceso. ¡¡Esta maquina limpia cristales será tu mejor aliado!!
  • 🧲 ALTO PODER MAGNETICO: Sus fuertes imanes de neodimio proporcionan un imantado y una capacidad de fijación inmejorable para limpiar ventanas por fuera evitando caídas. Asegúrese de elegir el grosor indicado para una limpieza cómoda y sin problemas de agarre.
  • 🔁 RECAMBIOS INCLUIDOS: Este aparato incluye esponjas y fijaciones extra para poder intercambiarlos y de esta forma alargar su vida útil. ¡¡Olvídate de tener que pagar un precio desorbitado por un set de recambios!!
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que estos aparatos limpiaventanas satisfarán sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Chanarily limpiacristales magnético de Doble Cara, Cepillo de Limpieza de Cristales magnético,para Limpiar Ventanas de 10-20 mm Fuerte magnético,Cuerda con protección contra caídas 2M
  • 【Diseño triangular que ahorra más trabajo 】Diseñado con un diseño de forma triangular (con menor resistencia a la fricción), rotación flexible, lo que hace que sus manos estén libres de ácido y ahorren mano de obra. Con la esponja de almacenamiento de agua incorporada, no es necesario agregar agua repetidamente, es más conveniente de usar.
  • 【Herramienta de limpieza de vidrio magnético de doble cara más eficiente】Con un fuerte diseño magnético de doble cara, este limpiaparabrisas le permite limpiar su ventana sin tener que arriesgarse a pararse en la ventana, el mejor compañero para limpiar vidrios de gran altura. Una limpieza más rápida y eficiente de la ventana en ambos lados, fuerza uniformemente el deslizamiento para descontaminar, de manera simple y práctica, obteniendo el doble de resultados con solo la mitad del esfuerzo.
  • 【Cuerda anticaída más segura】Tamaño del producto: 16 x 12.5 x 8 cm. Viene con una cuerda anticaída segura de 2 m de largo, cuando use este limpiador de vidrio, la cuerda se atará a su mano para evitar una desconexión accidental, segura y segura, le proporcionará una limpieza estable y segura experiencia. Soportes de aislamiento magnético, anti-pellizco íntimo para garantizar su seguridad.
  • 【Materials Materiales de súper calidad】Este limpiador de limpieza de vidrio magnético está hecho de material ABS de alta calidad, látex natural (raspador de nivel de limpiaparabrisas), potente, magnético, no tóxico e inofensivo, suave y resistente al desgaste, resistente a la corrosión , duradero y duradero. La tela de algodón absorbente de actualización se puede reemplazar en cualquier momento (gire la hebilla 90 grados para quitarla), dejando una limpieza sin rastro.
Descuento: 2,09 EUR
Kärcher 1.633-426.0 Window Vac WV 2 Premium 10 years - Limpiadora de ventanas a batería (aspirador limpiacristales)
  • Autonomía de 35 min sea 105 m² (aproximadamente 35 ventanas), depósito de agua sucia de 100 ml.
  • Anchura de la raclette de 280 mm y raclette pequeños azulejos de 170 mm. Peso de 600 g.
  • 185 min tiempo de carga.
  • Diseño moderno Duración de 35 minutos Ultra silencioso (50 dB (a)) Pantalla LED con estado de carga de la batería
  • Ligero (600g) Depósito de agua sucia extraíble vaciado rápido raclette para cuadros pequeños.
Descuento: 34,10 EUR
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
HG Aerosol Limpiador para Cristales de Estufa para Hornos y Chimeneas, Elimina Hollín, Grasa y Alquitrán – 500 ml
  • EFICAZ: el espray de HG es ideal para eliminar los restos desagradable del hollín y la grasa de las puertas de vidrio de una manera cómoda y práctica.
  • VERSÁTIL: puedes usar el aerosol en estufas, chimeneas, hornos o incluso en los ladrillos que rodean el fuego manteniendo siempre la misma eficacia.
  • NO TÓXICO: la próxima vez que enciendas el fuego no debes preocuparte, el calor no afecta al uso del espray ni suelta gases tóxicos.
  • INSTANTÁNEO: aplica el espray y en menos de 5 minutos tendrás tus cristales limpios y brillantes como el primer día.
  • FÁCIL DE USAR: aplica el aerosol sobre el cristal y déjalo actuar, después solo tienes que pasar una esponja húmeda para retirar la grasa y el hollín sin esfuerzo.
Phoenix Perlas Limpiadoras con Bolsa de 1000 Bolas Limpia Cristal- Perlas Inoxidable para Botella Agua Cristal, Limpia biberones, Garrafa y Decantadores
  • TODO EN 1: Set recipiente de 1000 perlas limpiadoras para jarras de agua de 3MM con bolsa de limpieza negra, que solo tienes que enjuagar, secar y guardar. Ideal para botellas de acero inoxidable para agua o decantador de vino y aireador
  • ELIMINA SUCIEDAD: Bolas limpia botellas llegan a las esquinas más difíciles para eliminar los restos de suciedad de té, café, vino y funciona como limpiador cachimba, sin rayar la superficie de las botellas.
  • FACIL DE USAR: Coloque su garrafa, cristal y jarron con agua para la limpieza. A continuación, gire uniformemente las bolas de acero inoxidable. ¡Eliminando cualquier resto de suciedad!
  • REUTILIZABLE: Bolas de Acero inoxidable 18/10 con una resistencia a la corrosión, con una bolsa para guardarla después de su uso. Sin oxido, ni arañazos, ni productos químicos. ¡Úsalo todas las veces que quieras!
  • DEVOLUCION GARANTIZADA PHOENIX. Con garantía de fábrica que le facilita hasta 120 días para poder reembolsarlo. *** La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados
Descuento: 34,00 EUR
Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos Inteligentes
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
Baffect Inicio lateral doble magnético ventana limpiador tanto de cristal lado de la superficie Herramientas cepillo de limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 4-30mm
  • Material: Imán De Neodimio hierro boro de fuerte, estropajo y tira de goma es práctico, sólido, anti-drop y duradero.
  • 5 tipos de magnetismo magnético para adaptarse a diferentes grosor del cristal: El limpiador de ventanas tiene 5 marchas del magnetismo para adaptarse a 4 – 30 mm, Grosor de cristal de la ventana tapa Gear es adecuado para vidrio fino. 5th Gear es adecuado para Grueso de cristal.
  • Ampliar la zona de limpieza Esponja: el doble lado window Cleaner tienen 3 esponjas con agua Collection por lo que puede mantener humectar. la esponja puede desmontar y reemplazar cualquier tiempo después de girar el clip de 90 °.
  • Amplio uso: Ideal para casa, ventanas, invernaderos, ventanas de coche, etc limpia dentro y fuera ventana al mismo tiempo, es fácil de limpiar y ahorrar tiempo. Antes de cerrar los dos limpiaparabrisas, siga las instrucciones incluidas para devolver la fuerza magnética al nivel 1 y luego cierre.
  • bolder cuerda de seguridad: los 2.5 M bolder cuerda de seguridad es resistente, seguro y seguro. Mantenga la cuerda de seguridad en la mano cuando comience a limpiar para que el limpiador de ventanas exterior pueda evitar caerse a la calle. Siempre lea las instrucciones antes de comenzar. Tamaño es 15,9 * 10 * 12.4 cm
Amazon Basics - Rasqueta limpiacristales con mango, para ventanas, cristales, espejos y ventanas de coches
  • Rasqueta limpiacristales multiusos para limpiar ventanas, lunas, espejos, azulejos, superficies de ducha y más
  • Elimina el agua rápidamente de forma silenciosa y sin rayar
  • Mango antideslizante extraíble que proporciona un agarre sencillo, cómodo y estable
  • Tiene un diseño ligero y compacto, por lo que es fácil de usar y guardar
  • Incluye 3 hojas de silicona de borde doble (20.3 cm) que duran 6 veces más que las hojas tradicionales
Descuento: 1,00 EUR
Limpiacristales De Ducha, Rasquetas Limpiador De Cristales para Baño Espejo Ventana, Limpia Mamparas Escobillas De Goma, con Colgador De Pared (Verde)
  • Alta calidad y duradero: nuestro mango de escobilla de ducha está hecho de material de polipropileno de alta calidad y duradero, los bordes lisos no dañan tus manos. El rascador está hecho de material TPR (goma), es flexible y no daña los objetos y el exterior es un cuerpo de goma sin costuras que no hay lugar para ocultar las bacterias. Estructura sólida interna, agradable de usar.
  • Fácil de usar: debido a la hoja de goma y el borde preciso, el limpiaparabrisas de la pantalla de la ducha tendrá un contacto más suave con el vidrio y los azulejos que los anteriores. Puede limpiar rápida y fácilmente cualquier gota de agua en superficies lisas sin dejar rayas o manchas y no hace un ruido muy fuerte cuando se utiliza. Hace que el limpiaparabrisas de cristal de ducha sea mucho más fácil limpiar los azulejos de la cabina de ducha inmediatamente después de una ducha.
  • Fácil de sostener: el limpiador de ventanas cuenta con un buen mango ergonómico, proporciona un agarre antideslizante que minimiza la fatiga de la mano, lo que puede evitar que la escobilla se deslice demasiado a menudo. El diseño ergonómico es cómodo y fácil de agarrar, y se puede hacer bien sin demasiada presión al limpiar.
  • Diseño de agujero para colgar: el diseño de agujero para colgar de nuestra herramienta limpiadora de ducha hace que sea conveniente para guardar. La cola del mango tiene un agujero que puede caber sobre el gancho, lo que hace que el limpiaparabrisas de ducha se pueda suspender. Puedes suspender el producto cuando no esté en uso para ahorrar espacio.
  • Aplicación multiescena: el limpiador de ducha descontamina fácilmente, no daña la superficie, se adapta a una variedad de escenarios, como es ideal en tu ducha. También puedes guardar una escobilla de ducha en tu coche. Excelente para quitar la lluvia del exterior de las ventanas laterales. Es un buen ayudante para la limpieza de tu hogar. Además, los limpiaparabrisas de cristal de ducha son muy adecuados para puertas de ducha, espejos de baño, ventanas del hogar y pantallas de cristal.
Bosch Limpiador de Cristales a Batería GlassVAC Solo Plus para Ventanas, Azulejos, Espejos y Ducha, Autonomía de aproximada 35 Ventanas, en Caja
  • Limpieza impecable: ventanas, duchas, azulejos o espejos sin marcas gracias al limpiador de cristales GlassVAC
  • Limpie hasta 35 ventanas: tiempo de actividad prolongado con una sola carga de bater?a, trabajo ininterrumpido y un pr?ctico indicador LED para la bater?a
  • Fácil manejo: su diseño compacto y ligero permite utilizar la herramienta incluso en lugares de difícil acceso y sin tocar el alféizar de la ventana
  • Limpieza de cristales rápida y sin arañazos gracias al know-how en tecnología de escobillas de Bosch procedente de la industria automovilística
  • Aspirador limpiacristales versátil: Cambio de accesorios para limpieza de cristales rápido y sencillo para realizar distintas tareas con este equipo de limpieza de Bosch
TECCPO Limpiador De Ventanas ElEctrico, Aspiradora de Ventanas con BaterIa, Tiempo de Funcionamiento Max 30mins, Ancho de Trabajo 280mm, Rociador con Paños, Multiusos (Hogar Y Automóvil), Ultraligero
  • 🌈 【Pro & Limpio & Eficiente】 Este limpiador de ventanas proporciona una limpieza sin rayas en todas las superficies planas y absorbe rápidamente el agua sucia en su tanque de gran capacidad. 3 veces más rápido que con los métodos tradicionales
  • 🌈 【Pasos Recomendados】 Rocíe el producto de limpieza en la superficie → Limpie bien la superficie con un paño de microfibra → Retire el agua haciendo correr la escobilla de goma hacia arriba y hacia abajo mientras aplica una ligera presión → Vacíe el agua sucia después del trabajo
  • 🌈【Autonomía Max 30mins】Este limpiador de ventanas está equipado con una batería de iones de litio duradera que le permite funcionar durante hasta 30mins (aprox. 110m2-35 Windows); Además, con un indicador LED de batería, se muestra en rojo o verde cuando está cargado o completamente cargado
  • 🌈 【Versátil y Multiusos】 Este limpiador de ventanas es capaz de limpiar cualquier superficie plana: ventanas de automóviles, ventanas, espejos, azulejos, duchas y mucho más
  • 🌈 【Regalo Ideal & Promesa 24meses】 1 x limpiador de ventanas, 1 x escobilla de goma de 280 mm, 1 x rociador, 1 x paño de microfibra, 1 x cargador, 1 x manual del usuario, 1 x tarjeta de promesa de calidad de 2 años
Descuento: 4,37 EUR
Amazon Basics - Limpiacristales extensible con cabezal giratorio
  • Limpiacristales para una limpieza cómoda y segura de las ventanas desde dentro o fuera
  • El cabezal giratorio de 180 grados se adapta a cualquier ángulo y es ideal para limpiar esquinas y bordes; el cabezal pulverizador rocía agua o cualquier solución para limpiar ventanas
  • Utiliza el paño de microfibra absorbente en el reverso para eliminar la suciedad rebelde y limpiar el exceso de agua
  • La banda de goma no raya los cristales y deja las ventanas perfectamente secas y sin restregones; el mango telescópico de aluminio se extiende desde los 66,04 hasta 152,4 centímetros de largo
  • Mide 66,04 x 30,48 x 17,78 cm (largo x ancho x alto)
Baffect Inicio Lateral Doble magnético Ventana Limpiador Tanto de Cristal Lado de la Superficie Herramientas Cepillo de Limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 18-30m
  • Super calidad: ABS ultra-fuerte, boro ferro aleación de acero y tiras de goma. Es práctico, sólido, anti-caída y duradero.Primero mida el grosor del vidrio que se va a limpiar y luego seleccione el tamaño de paño de vidrio requerido.
  • La habilidad de absorción fuerte: Eficaz para el espesor individual ventanas 18-30mm.
  • Único diseño moderno: Estancia en la sala limpia para el interior y el exterior de ventana en el momento Sami Debido al diseño magnético. Mida el grosor del vidrio de la ventana antes de comprar. Mida el grosor total del marco de la ventana, el grosor exterior e interior del marco de la ventana. el grosor real del vidrio de la ventana = el grosor total del marco de la ventana - el grosor exterior del marco de la ventana - el grosor interior del marco de la ventana.
  • El amplio uso: Ideal para ventanas de su casa, invernaderos, como ventanas, conservatorios, etc. El limpiacristales no es apto para cristales.
  • Tamaño del producto (L * W * H): 16 * 13.5 * 7cm.Mida el grosor de su ventana antes de elegir el tamaño del limpiador de ventanas. Si el grosor de su ventana es inferior a 18 mm, elija 3-8 mm, 8-15 mm o 15-26 mm. Los 18-30 mm tienen una poderosa fuerza magnética. Si no está seguro del grosor de su ventana, le recomendamos que elija el limpiador de ventanas magnético ajustable de 4-30 mm.
Aidodo Limpiador de Ventanas Eléctrico Aspirador de Ventana sin Cable,Aspirador Limpiacristales con labio de goma
  • Útil y conveniente: el limpiador de ventanas es ideal para limpiar superficies lisas, mesas, ventanas, azulejos, cabinas de ducha, parabrisas de automóviles, etc.
  • Diseño avanzado: el limpiador de ventanas absorbe el agua de una manera simple y confiable de vidrio, sin gotear agua sucia y sin dejar marcas. Equipado con un tanque de agua separable de 200 ml para prevenir residuos bacterianos. En comparación con los métodos convencionales, la limpieza es considerablemente más fácil y se realiza tres veces más rápido.
  • La práctica y ergonómica arandela Aidodo también le permite limpiar las ventanas de una manera particularmente higiénica, ya que no hay contacto directo con el agua sucia.
  • La combinación inteligente de botella de spray y limpiador de vidrios es responsable de la limpieza extremadamente efectiva y de las ventanas limpias y brillantes sin signos ni residuos.
  • Incluye: 1 ventana de vacío, 1 cargador de x, 1 botella de spray, 1 paño de microfibra.
Ekla Esponja limpiadora para la limpieza del cristal para chimeneas, radiadores, estufas de pellets, esponja profesional para eliminar el hollín de vidrio
  • ✔ ️ Esponja Pulivetro – 2 unidades por paquete ideal para la limpieza de cristales de estufas, chimeneas, chimeneas, estufas de pellets y chimeneas.
  • ✔ ️ Sin agentes químicos – Esponja compuesta de lana de acero inoxidable y sugerencia fina para la limpieza final basta pasar con la parte más rugosa y volver a pasar con la parte blanda y el resultado es perfecto para eliminar la suciedad sin rayar la superficie y sin el uso de agentes químicos.
  • ✔ ️ Limpieza eficaz – La estructura especial de acero inoxidable permite eliminar la suciedad de los cristales excelente producto que permite la limpieza del cristal de su propia chimenea de sustitución a la clásica pala de acero. La diferencia de sustancias con esta última no raya el cristal.
  • ✔ ️Indispensable – La esponja se revela una solución práctica y funcional para obtener una limpieza completa del cristal chimeneas estufa de pellets. La esponja usada en el cristal ya seco elimina con facilidad los pocos problemas más obstinados, sin riesgo de arañar o sin dañar el cristal.
  • ✔ ️ Conveniente – El uso de esta esponja de larga duración reduce los costes para el mantenimiento evitando los costos de compra de productos químicos.
Limpia cristales ventanas magnetico | Limpiacristales magnetico doble cristal CLIMALIT | Nuevo modelo 2022
  • ALTA CALIDAD Limpiador de Ventanas Magnetico para la Limpieza Doble Cara con Cuerda Anticaída, Indicado para Ventanas de 15-26mm de espesor.
  • MAXIMA LIMPIEZA DISEÑO TRIANGULAR Perfecto para abarcar la limpieza de las esquinas muertas. Con imanes potentes y para una limpieza completa en cualquier lugar. Cuando mueves un lado, el otro lado lo sigue inmediatamente.
  • VERSÁTIL Perfecto para tau casa, ventanas, invernaderos, ventanas de coche, etc Limpiando dentro y fuera al mismo tiempo, es fácil de limpiar y ahorra tiempo.
  • ANTI CAÍDAS La cuerda que lleva incorporada evita la pérdida de la parte del limpiacristales que se coloca en el exterior.
  • USO FÁCIL Separa los dos lados y sumerge la esponja en el agua. Pon el hilo de seguridad en tu muñeca. Abre la ventana y fija la mitad del limpiacristales en la ventana exterior con una cuerda anticaída, y la otra mitad dentro de la ventana. Alinear las dos mitades del limpiador y empezar a limpiar los lados de manera fácil y efectiva!
PQS 1300428 - LIMPIACRISTALES CHIMENEAS, PACK 2 X 500 ML
  • Elimina los residuos y las trazas para los cuales los limpiadores domésticos resultan ineficaces, manchas de humos, depósitos de alquitranes y creosotas.
  • Material de calidad
  • Muy resistente
Descuento: 12,84 EUR
Kärcher WV 6 Plus - Limpiadora de Cristales Eléctrica para Ventanas Limpias y sin Marcas, con Batería Extralarga de 100 min y Cargador Rápido, Incluye Botella Pulverizadora y Paño (1.633-510.0)
  • Calidad original de Kärcher, el inventor de la limpiadora de cristales. El nuevo labio de aspiración más largo permite pasar por toda la superficie sin interrupción
  • Con una capacidad de carga de la batería extralarga de 100 minutos, la limpiadora de cristales dura aún más tiempo
  • Además, gracias al display que indica el tiempo restante de la batería en minutos, es posible planificar la limpieza exactamente
  • La inteligente combinación de botella pulverizadora y paño de microfibras, así como la función de aspiración de la limpiadora de cristales, garantizan una limpieza sumamente eficaz y unas ventanas limpias y brillantes, sin marcas ni residuos
  • Permite limpiar las ventanas de forma especialmente higiénica, ya que no se produce ningún contacto directo con el agua sucia

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de limpiadores de cristales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de limpiadores de cristales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS