Mejores Ofertas de Limpiadores de joyas ultrasonicos por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de limpiadores de joyas ultrasonicos actuales hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Limpiadores de joyas ultrasonicos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%

ERRECOM U-Sonic, Limpiador Concentrado para Equipos Ultrasónicos para Limpieza Intensiva y Delicada de Joyas, Gafas, Ortodoncia, Pequeños Accesorios, Componentes Mecánicos, 500 ml
  • Ideal para la limpieza completa de anteojos y gafas de sol, relojes, joyas, cigarrillos electrónicos, componentes mecánicos, dentaduras postizas y aparatos de ortodoncia, cabezales de afeitado, componentes de cabezales de impresión térmica de impresoras gráficas, llaves, monedas y otros objetos de uso común.
  • Indicado también para la limpieza de los objetos más delicados: la fórmula penetra en los poros de los materiales (lentes de gafas minerales y plásticas, componentes mecánicos de precisión, etc.) sin dañarlos y sin provocar rayones. Durante la limpieza se crean pequeñas burbujas de aire que explotan y eliminan la suciedad.
  • También seguro para oro, plata y piedras preciosas.
  • Fórmula concentrada, para una limpieza más rápida y menos costosa que la limpieza manual.
  • Biodegradables.
Limpiar Plata Ultrasonico, 450 ml Dispositivo Ultrasónico con 4 Ajustes de Tiempo 45 KHz, Limpiador Ultrasónico Profesional para Joyas, Gafas, Relojes, Plata, Anillos
  • 💍【4 modos de limpieza diferentes】La máquina de limpieza ultrasónica tiene 4 modos de limpieza diferentes: modo de gafas 2 minutos; modo de joyería 3 minutos; Modo reloj 5 minutos y otro modo 10 minutos. Diferentes modos adecuados para diferentes objetos, que se clasifican como limpieza, más detallados y completos, satisfacen sus diversas necesidades de limpieza.
  • ⌚【Limpieza ultrasónica de 360° y vibración de alta frecuencia】Diseñado con vibración de alta frecuencia de 45000 HZ, el dispositivo de limpieza ultrasónica genera ondas de sonido de 360° para quitar la grasa, el polvo y las bacterias del objeto para lograr un efecto de limpieza. (Nota: no sumerja el botón de operación mientras vierte el agua, vierta el agua desde el lado izquierdo o derecho del tanque)
  • 🥇【Tanque de agua grande de 450 ml】Construido con un tanque higiénico de acero inoxidable 304 de 450 ml y un transductor ultrasónico de alta potencia, el limpiador por ultrasonido puede acceder a un efecto de limpieza superior. La tapa transparente está unida, lo que hace que esta unidad sea extremadamente fácil de cargar y descargar y observar el efecto de limpieza.
  • 💎【Aplicación amplia】El limpiador ultrasónico de joyas puede limpiar joyas, anteojos, relojes, herramientas de maquillaje, aparatos ortopédicos, dentaduras postizas, chupetes, vajillas, maquinillas de afeitar, monedas, instrumentos de laboratorio, que es un dispositivo ideal para laboratorios, tiendas de electrónica, tiendas de anteojos, joyería. tiendas, relojerías, reparaciones de teléfonos móviles, hospitales, dentistas, oficinas y hogares particulares.
  • 🔑【Operación simple】Presione el botón de encendido, el limpiador ultrasónico portátil se enciende y presione nuevamente para apagar. Puede seleccionar el modo de limpieza presionando el botón de modo. Está disponible para poner 2-3 gotas de detergente en agua limpia para disolver rápidamente la suciedad y mejorar el efecto de limpieza del ultrasonido en un 20%.
Descuento: 3,00 EUR
Limpiador Ultrasónico, Hogance 48000Hz Limpiador por Ultrasonidos 600ML con 4 Tiempo Digital, Dispositivo de Limpieza por Ultrasonidos para Dentaduras, Anillos, Reloj, Monedas, Maquinillas de Afeitar
  • Limpieza a Fondo: Con ondas de sonido 48kHz-la frecuencia ultrasónica más adecuada y la potencia adecuada 50W, esta máquina de limpieza ultrasónica profesional genera millones de burbujas microscópicas para la limpieza a fondo de las zonas de difícil acceso, garantizar el efecto de limpieza sin dañar sus objetos de valor. Además, los 8 puntos de resonancia de ondas ultrasónicas cubren la parcela en todas las direcciones, por lo que el efecto de limpieza en un 50%.
  • Fácil Manejo: el botón táctil permite un manejo súper sencillo y suave. 4 ciclos de limpieza preestablecidos (90, 180, 300, 480 segundos) de limpieza automática, sin atención constante. Incluso las personas mayores pueden operar fácilmente. Puede combinarse con pastillas limpiadoras, detergentes y enjuagues bucales para conseguir una limpieza en profundidad.
  • Tamaño Perfecto: el fregadero ampliado y más ancho de 600 ml es suficiente para sumergir a fondo los artículos, adecuado para gafas, joyas, bolígrafos de mano, lápices, aparatos ortopédicos, platos, maquinillas de afeitar, utensilios de maquillaje, chupetes, etc. El tamaño de la máquina es de 19 x 13,2 x 11 cm y pesa sólo 0,77 kg, compacto y ordenado, no ocupa mucho espacio en su escritorio y fácil de llevar, perfecto para uso doméstico. (Nota: El nivel máximo de agua es de 500 ml).
  • Seguro y Duradero: Está hecho de acero inoxidable para evitar la corrosión y tener el menor impacto en los objetos, seguro y libre de contaminación, chupetes, biberones, juguetes pequeños y otros productos de la madre y el niño se pueden limpiar de forma segura. El cuerpo de ABS de alta calidad tiene las características de alta dureza, robustez y durabilidad.
  • Silencioso y Fácil de Usar: Aunque proporciona una gran potencia, el ruido de 50 dB no le molestará. Además, las cuentas de luz LED azul de la cubierta superior visual, soporte para reloj y cesta de lavado, todos estos detalles pensados le dan una mejor sensación de experiencia.
ACWOO Limpiador Ultrasonidos 190ML, 45000Hz Máquina Limpiadora Ultrasónica, Limpiador Ultrasónico Portátil, Limpiador de Joya Ultrasonidos para Dentaduras Postizas, Retenedores, Protectores Bucales
  • 【Limpieza profunda de 45 kHz】 Experimente el poder de la limpieza ultrasónica, las ondas sonoras de alta frecuencia de 45.000 Hz llegan a todos los rincones. Esta tecnología cubre una limpieza profunda de 360°, eliminando eficazmente partículas y suciedad de dentaduras postizas, retenedores, brackets, brackets, cubetas blanqueadoras y joyas.
  • 【Duradero y de poco ruido】Este limpiador ultrasónico está hecho de una carcasa de ABS y un revestimiento de acero inoxidable 304, que es duradero. Bajo nivel de ruido (<60 dB) para una experiencia de limpieza sin preocupaciones. NOTA: Cuando limpie productos muy sucios, use agua tibia y un líquido de limpieza especial; limpie repetidamente para obtener mejores resultados.
  • 【Fácil operación】Este limpiador de dientes ultrasónico es muy fácil de usar, con control táctil de una tecla, sin necesidad de atención constante. Modo uno: el tiempo de limpieza es de 5 minutos, modo dos: el tiempo de limpieza es de 8 minutos, modo tres: el tiempo de limpieza es de 10 minutos. Una vez completada la limpieza, la máquina de limpieza ultrasónica se detendrá automáticamente. El funcionamiento suave facilita la limpieza.
  • 【Limpiador ultrasónico portátil】Nuestra limpiador ultrasonidos es compacta y liviana con una capacidad de 190 ml, lo que la convierte en un práctico compañero de viaje. Puede limpiar sus artículos en cualquier momento y en cualquier lugar, las ondas ultrasónicas no rayarán ni dañarán sus artículos valiosos.
  • 【Regalo perfecto】 Este limpiadora ultrasónica es un regalo perfecto para el Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, etc. Es un regalo ideal para amigos, familiares, parejas, padres, personas mayores que usan dentaduras postizas, retenedores y protectores bucales.
LifeBasis CDS-100 Limpiador Ultrasonidos 600ML Limpiador Ultrasónico 5 Tiempos De Limpieza Ultrasonidos Limpieza para Joyas, Anillos, Relojes, Gafas, Dentaduras Postizas, Hojas de Afeitar
  • 💎【Limpieza Súper Eficiente】CDS-100 Limpiador ultrasonido puede hacer que sus artículos se vean como nuevos. Tiene una frecuencia de onda de sonido de 42000 Hz. Comparado con el limpiador ultrasónico de 40000Hz del mercado, este producto puede eliminar eficazmente las manchas profundas y de las grietas en 360°. Donde el agua pueda fluir,donde pueda ser limpiada.
  • ⌚【Máquina Fuerte & Duradera】Comparado con mismo productos en el mercado,CDS-100 limpiador ultrasonido incorporado ventilador de refrigeración silencioso ayuda a enfriar el limpiador durante el trabajo, que puede prolongar la vida útil dos veces más que mismo productos en el mercado, sin afectar a la limpieza effect. NOTE: Para proteger su dispositivo, se recomienda el tiempo de funcionamiento continuo más largo es 10mins cada vez. El tiempo de enfriamiento no es inferior 10 mins cada vez.
  • 👓【Dispositivo Seguro Libre de Contaminación】LifeBasis CDS-100 no dañará sus artículos. Para los artículos generales, solo es necesario agregar agua a cleaner. Para artículos adjunta manchas de aceite, puede agregar una pequeña cantidad de detergente. Nota: Debido a que el limpiador ultrasonido es una función física en lugar de una función química, el limpiador ultrasónico no puede eliminar la capa de óxido (como pátina, óxido).
  • 🏆【5 Ajustes de Temporizador Digital】LifeBasis CDS-100 limpiador ultrasónico lo ayuda a controlar 5 niveles de tiempo de limpieza (90 s, 180 s, 300 s, 480 s, 600 s) mediante un botón táctil, lo que le permite establecer un tiempo de trabajo adecuado libremente. 360 ° todo limpieza redonda, tapa-ventana transparente que le permite ver claramente el proceso de limpieza.(Aquí está el enlace al manual de instrucciones en español: https://m.media-amazon.com/images/I/C1+Z3m+7oYL.pdf)
  • 🔐【Garantía de Marca LifeBasis】Incluye: limpiador ultrasonido, 1 cable de carga desmontable, cesta de limpieza y soporte para reloj. Dispositivo ideal para laboratorios, tiendas electrónicas, tiendas de gafas, tiendas de joyería, tiendas de relojes, talleres de reparación de teléfonos móviles, hospitales, odontología, oficina y uso en el hogar. 30 días de garantía de reembolso y 12 meses de garantía, cualquier problema, por favor no dude en contactarnos.
WoldoClean Ultrasonidos limpieza concentrado 750ml - para uso en limpiador ultrasónico
  • Limpiador ultrasónico concentrado para limpieza de gafas, joyas, dentaduras postizas, relojes, monedas y pequeños objetos para dispositivos ultrasónicos.
  • Dosificación: 1 parte de líquido limpiador en 40 partes de agua. 750 ml de líquido concentrado de limpieza es suficiente para 30 litros de solución de limpieza
  • Durante la limpieza se crean pequeñas burbujas de aire por ultrasonido, que luego se descascarillan y eliminan la suciedad
  • Disuelve las grasas, residuos minerales y orgánicos, pigmentos y óxido no deseados. Para una limpieza profunda de metales, vidrio, plástico y goma.
  • Antes del proceso de limpieza por ultrasonidos, comprueba la compatibilidad del material. Ten en cuenta las instrucciones del dispositivo
Limpiador Ultrasonidos, Limpiador Ultrasónico 600ML con 5 Temporizadores Digitales y Función de Desgasificación, Limpiador Ultrasonidos Joyas Para Maquinilla de Afeitar, Gafas, Dentaduras, Relojes
  • 【360°All-round Deep Clean & 45000HZ】limpiador ultrasonidos puede emitir 45000HZ ondas de energía ultrasónica que crea millones de pequeñas burbujas de limpieza para penetrar en los lugares más difíciles, la realización de 360°all-round limpieza profunda desde todos los ángulos de sus artículos y no dañará sus artículos. Hará que sus anillos o diamantes parezcan nuevos.
  • 【5 Timing Modes】Presione el botón "TIME", 5 ciclos de limpieza preestablecidos(180S, 280S, 380S, 480S, 90S) que le permiten elegir el ajuste apropiado basado en la naturaleza del artículo para un fácil control preciso. Los materiales que se pueden limpiar incluyen metales, vidrio, cerámica, etc. El funcionamiento suave hace que la limpieza sea tan relajada y fácil.
  • 【Degassing Function】Con el modo avanzado de desgasificación, limpiador joyas ultrasonidos pequeñas protege los productos de ser oxidados, ¡lo que otros limpiador ultrasonico no pueden hacer! Desgasificación puede eliminar los gases disueltos en el oxígeno producido durante la limpieza por 【working intermittently】. Para que la máquina de limpiador ultrasónico de joyería puede lograr el más alto rendimiento de limpieza ultrasónica.
  • 【Widely Used】SUS 304 tanque de acero inoxidable de capacidad 20Oz que puede acomodar muchos tipos diferentes de objetos. Es ampliamente utilizado para la limpieza de joyas, gafas, relojes, cuidado personal como dentaduras postizas o cuchillas de afeitar, y pequeños artículos para el hogar, tales como llaves y pequeñas herramientas, o vajilla, para satisfacer las necesidades diarias de limpieza de las familias y los individuos.
  • 【100% CALIDAD GARANTIZADA】Mejor regalo para padres, amigos, familiares, ancianos y así sucesivamente. Puede elegir agregar una pequeña cantidad de limpiador para un mejor efecto de limpieza. Limpiador ultrasónico joyas es CE, ROHS, PAHS y GS certificado y viene con 5 años de garantía y soporte al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Octopus Special Ultrasonic Cleaner, Concentrado para Uso en Limpiador ultrasónico, Limpiador de Gafas, Limpiador higiénico de Joyas 2,5L (2500ml)
  • ✔ POTENTE LIMPIEZA - limpia en profundidad los cristales minerales y de plástico de las gafas, los componentes mecánicos de precisión, las joyas, los relojes, los productos dentales (prótesis, dentaduras postizas, aparatos de ortodoncia), los cabezales de afeitado, las monedas, el oro, la plata, etc.
  • ✔ AHORRO DE TIEMPO Y COSTES - el concentrado le ahorra el esfuerzo y el tiempo de limpiar laboriosamente los cigarrillos electrónicos (vaporizadores), las pulseras, los relojes, así como las joyas y otros artículos. Usted coloca el artículo en el baño ultrasónico con el limpiador y obtiene un artículo completamente limpio después de un corto tiempo.
  • ✔ DOSIFICACIÓN ÓPTIMA - puede diluirse según el grado de suciedad y utilizarse en cualquier aparato de ultrasonidos en una proporción de mezcla de hasta 1:10. Ayuda con la suciedad leve a fuerte y es suave con materiales como metales preciosos y plásticos.
  • ✔ RENDIMIENTO DE LIMPIEZA HIGIÉNICO - nuestro concentrado de limpieza especial limpia de forma higiénica las zonas difíciles de limpiar, sin estar compuesto por productos químicos agresivos, sino que es biodegradable.
  • ✔ LIMPIEZA PERFECTA PARA EL DÍA A DÍA - nuestro concentrado de limpieza es utilizado actualmente por muchos grupos profesionales como ópticos, cirujanos, orfebres y la industria para la limpieza por ultrasonidos y, por lo tanto, garantiza una limpieza profesional.
CHWARES Limpiador Ultrasónico de Joyas 600ML, Limpiador Ultrasónico Portátil de 40kHZ con Solución de Limpieza para Gafas, Anillos, Dentaduras Postizas, Razots, Aretes, Relojes
  • 🌈【Máquina de Limpieza Profesional】 CHWARES 600ml limpiador ultrasónico de joyas genera 40KHZ de ondas de sonido ultrasónicas. La vibración de alta frecuencia impulsa una fuerte colisión de moléculas de agua, dando a sus objetos una limpieza profunda de 360 °. La máquina limpiadora ultrasónica de gafas viene con una solución de limpieza de joyas de 60 ml, ponga 2 ~ 3 gotas para usar juntas para un mejor efecto.
  • 🌈【Fácil de Operar】 Esta máquina limpiadora de joyas tiene 4 ajustes de ciclo de limpieza opcionales. 2 minutos para limpiar gafas; 3 minutos para joyas; 3 minutos para correas de reloj; 4 minutos para otros artículos. Cada marcha tiene un patrón correspondiente, por lo que es una brisa para operar. Una vez finalizada la limpieza, la máquina limpiadora sónica de joyas se apagará automáticamente.
  • 🌈【Ampliamente Utilizado】 CHWARES limpiador ultrasónico de gafas adopta un tanque de acero inoxidable SUS 304, que es resistente a la corrosión y amigable con varios detergentes, muy adecuado para la limpieza de gafas, joyas, anillos, pendientes, tirantes, correas de reloj de metal, chupetes, máquinas de afeitar, tuberías, cuchillos, bolígrafos y otros artículos. La apariencia de este limpiador ultrasónico de gafas es pequeña y delicada, es una opción de regalo perfecto para amigos, familiares.
  • 🌈【Limpiador Ultra Sónico Portátil】 La dimensión de esta máquina limpiadora de gafas es 8.46*4.02*3.03 inch (215*102*77mm), El tamaño del tanque de agua es 7.99*3.35*1.99inch(203*85*50.5mm). La pequeña máquina limpiadora de anillos para joyería es compacta y portátil para ser puesta en cualquier lugar y empacada para llevar. Es muy útil no importa en casa, en un viaje de negocios, o de viaje.
  • 🌈【Fiel servicio post-venta】 Tenga en cuenta que este mini limpiador ultrasónico para la limpieza de joyas no es adecuado para relojes no resistentes al agua, gafas con arañazos o revestimiento, microfibras y joyas porosas blandas (como perlas, coral, jade, esmeraldas). Si tiene alguna pregunta sobre el limpiador ultrasónico de laboratorio Chwares, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Jinlaili Limpiador Ultrasónico, 47KHz Alta Frecuencia Máquina de Ultrasónico Profesional, 350ml Dispositivo de Limpieza y Cuidados Ultrasonido Portátil, para Gafas, Joyas, Relojes, Monedas (Verde)
  • ❤[Limpiador sónico de alta frecuencia] - Vibración de alta frecuencia de 47000 Hz, limpieza integral de 360°, elimina rápidamente la suciedad y hace que parezca nuevo. Este proceso no rayará sus artículos. Se puede utilizar para limpiar gafas, dentaduras postizas, joyas, correas de relojes, etc.
  • ❤[Compacto y portátil] - Dimensiones: 21 x 9,5 x 7,5 cm. Capacidad: 350 ml. Pequeño y exquisito, ligero y fácil de llevar.
  • ❤[Material de alta calidad]: la máquina de limpieza ultrasónica está hecha de plástico ABS de alta calidad, que es seguro, ecológico, resistente y duradero. Equipado con 4 pies de goma que absorben los golpes para una limpieza más silenciosa.
  • ❤[Fácil de usar]: toda la máquina tiene un solo botón, sin necesidad de operaciones engorrosas. Simplemente vierta agua en el tanque, coloque los artículos en la ranura, presione el botón y espere a que se limpie.
  • ❤[Amplia aplicación] - Se puede utilizar para limpiar gafas, joyas, brochas de maquillaje, relojes, juguetes, vajillas, maquinillas de afeitar, cepillos de dientes, dentaduras postizas, cortaúñas, etc. Adecuado para ópticos, relojeros, joyerías, clínicas dentales, etc.

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de limpiadores de joyas ultrasonicos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de limpiadores de joyas ultrasonicos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS