Mejores Ofertas de Limpiadores de ventanas electricos por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más populares de limpiadores de ventanas electricos actuales hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Limpiadores de ventanas electricos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio viejo y el coste nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 25%

Aidodo Limpiador de Ventanas Eléctrico Aspirador de Ventana sin Cable,Aspirador Limpiacristales con labio de goma
  • Útil y conveniente: el limpiador de ventanas es ideal para limpiar superficies lisas, mesas, ventanas, azulejos, cabinas de ducha, parabrisas de automóviles, etc
  • Diseño avanzado: el limpiador de ventanas absorbe el agua de una manera simple y confiable de vidrio, sin gotear agua sucia y sin dejar marcas; equ ipad o con un tanque de agua separable de 200 ml para prevenir residuos bacterianos; en comparación con los métodos convencionales, la limpieza es considerablemente más fácil y se realiza tres veces más rápido
  • La combinación inteligente de botella de spray y limpiador de vidrios es responsable de la limpieza extremadamente efectiva y de las ventanas limpias y brillantes sin signos ni residuos
  • Incluye: 11 ventana de vacío, 1 cargador de x, 1 botella de spray, 1 paño de microfibra
Descuento: 17,00 EUR
Edihome, Limpia Cristales Magnético, con Doble Lateral para Ventanas de 15-24 mm, Profesional, Limpiacristales, Incluye 6 esponjas, 4 escobillas, 2 ajustadores de esponjas (Set Base)
  • LIMPIADOR DE CRISTALES PROFESIONAL: el limpiacristales Ediesi es de alta calidad, diseñado para limpiar vidrios Climalit o de doble capa de 15-24 mm de espesor, gracias a sus potentes imanes internos podrás limpiar ambos lados del vidrio al mismo tiempo . NO utilice este producto con lentes más delgados o más gruesos que los recomendados. Recuerda que el mal uso es tu responsabilidad.
  • FÁCIL DE USAR: Primero conecte el cordón de seguridad a la parte del limpiador que estará en el exterior de la ventana, gire una de las partes para abrirla, sumérjala en agua para humedecer la esponja, agregue limpiavidrios o jabón a la esponja, cierra los dos laterales, y estará lista para usar, cómoda y sencilla, consiguiendo una limpieza perfecta.
  • INCLUYE 6 ESPONJAS, 4 ESPONJAS Y 12 AJUSTADORES DE ESPONJAS EN TOTAL: A diferencia de muchos otros productos convencionales similares, nuestro limpiacristales Ediesi incluye el kit de limpieza completo.
  • FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD GARANTIZADA: gracias a su cuerda de seguridad, asegura que el imán que pasa por la ventana exterior no pueda caer (deje pasar la cuerda por la ventana cuando esté prácticamente cerrada para limpiar las esquinas), puede limpiar ambas partes de la ventana al mismo tiempo, conveniente y rápido de usar.
  • GARANTÍA COMPLETA: No te preocupes, los productos ediesi tienen garantía europea, si tienes algún problema antes o después de realizar el pedido, háznoslo saber.
Descuento: 80,00 EUR
AlfaBot X7 Robot Limpiacristales, Limpia Cristales Robot Eléctrico, Limpiador de Ventanas Automático, Limpia Ventanas Robot con Pulverización, para Lavar Todas Las Superficies Lisas
  • Robot limpia cristales ventanas con limpieza automática inteligente, adecuado para la limpieza de ventanas interiores y exteriores, ventanas altas, lo ayuda a limpiar lugares difíciles de alcanzar con mayor facilidad. Sirve para vidrio, baldosas de cerámica, puertas de madera y otras superficies lisas.
  • Robot limpia cristales con limpieza automática inteligente, planifica automáticamente la ruta de limpieza. AlfaBot limpiacristales electrico, limpieza eficiente con rociador de agua automático. Con 2 modos de rociado, el agua solo se puede rociar moviéndose hacia arriba o hacia la derecha. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
  • AlfaBot X7 limpia cristales electrico ventanas para limpieza multisuperficie, apto para superficies lisas como ventanas, puertas de cristal, paredes, espejos, etc. No apto para superficies curvas e inclinadas.El limpiador de cristales no use para vidrio sin marco.
  • Robot cristales para ventanas con Control Remoto, bajo nivel de ruido a 65 dB. La limpieza a control a distancia se puede realizar para los lugares sucios. La fuerza de succión de 3000 pa se adhiere a la superficie del vidrio sin desprenderse.
  • El window cleaner, triple sistema de seguridad, 10 paños de limpieza en fibra de alta densidad, lavable y reutilizable, No Araña el Cristal.
Do-Electr Limpiador de Cristal de Doble Cara Limpiador de Ventana magnético 5 Archivos Cepillo de Limpieza Ajustable
  • Triang Diseño triangular que ahorra más mano de obra: diseñado con un diseño de forma triangular (con menor resistencia a la fricción), rotación flexible, lo que hace que sus manos estén libres de ácido y ahorran mano de obra. esquinas, proporcionándole una limpieza más completa.
  • Cleaning Limpieza magnética de doble cara: el limpiador de vidrio magnético de doble cara con un potente magnetismo interno, bloquea ambos lados de la limpieza, proporcionándole una limpieza integral en cualquier lugar. Cuando te mueves de un lado, sigue el otro lado.
  • Ajustable en cinco engranajes: la arandela se puede ajustar de acuerdo con diferentes espesores de vidrio y ajustable en cinco engranajes, lo que es más conveniente de usar y más fácil de limpiar. Sin embargo, debe ajustarse lentamente al comienzo del uso para evitar el vidrio rompiendo bajo una presión demasiado fuerte.
  • Materials Materiales de alta calidad: este limpiador de limpieza de vidrio magnético está hecho de material ABS de alta calidad, látex natural y imán de boro de hierro de neodimio, potente, magnético, no tóxico e inofensivo, resistente a la corrosión. Esponja de almacenamiento de agua incorporada, no es necesario agregar agua repetidamente. El algodón magnético y de limpieza es duradero y puede limpiar el vidrio de manera más efectiva.
  • Aplicación amplia: este limpiador de vidrio magnético es adecuado para ventanas de vidrio de doble capa de 4-28 mm de espesor, y es muy adecuado para limpiar ventanas, ventanas, puertas corredizas, mamparas de ducha o cualquier superficie de vidrio de doble capa de 4-28 mm.
Descuento: 104,50 EUR
HUTT DDC55 Robot Limpiacristales, Robot Limpieza de Ventanas Electrico, Sistema de Seguridad, Navegación Inteligente, Control Remoto, para Todas Las Superficies Lisas, con 12 Trapo
  • 🍀【Ruta Planificación Inteligente】El limpia cristales electrico ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • 🍀【Múltiples Modos de Protección】Limpiacristales eléctrico limpieza, equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • 🍀【Succión Inteligente 3800pa】El limpia cristales automatico HUTT DDC55 con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • 🍀【Paños de Microfibra】El limpiacristales robot utiliza tela de fibra lavable, que bloquea fuertemente las manchas y elimina la suciedad con eficacia, no se desprende, no daña el vidrio, no deja marcas después de la limpieza y se puede reutilizar.🎈por favor, ponga limpiacristales o alcohol en las almohadillas (alrededor de 10 pulverizaciones) para limpiar de nuevo, la ventana se convirtió en mucho más limpio y sin rayas.
  • 🍀【Control Remoto】Limpia cristales robot ventanas, Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
Descuento: 3,46 EUR
Kärcher Limpiadora de Cristales WV 2 Black Edition, Autonomía de Batería: 35 min, Indicador LED Estado Batería, 2 Boquillas de Aspiración, Pulverizador y Paño Microfibra, 20 ml Detergente
  • Visión clara: la aspiradora de ventanas WV 2 Black Edition de Kärcher elimina sin esfuerzo la humedad de ventanas, mamparas de ducha, azulejos y otras superficies lisas
  • Autonomía de batería: la batería de la Kärcher WV 2 Black Edition tiene una autonomía de 35 minutos. El indicador LED, que se puede ver claramente, muestra rápidamente cuándo hay que cargar la batería
  • Prácticos accesorios: la botella pulverizadora incluida en el set es perfecta para realizar la limpieza previa. El paño de microfibra elimina sin esfuerzo la suciedad de superficies lisas
  • Dos boquillas de aspiración: para superficies de mayor tamaño, como ventanas, es perfecta la boquilla de aspiración ancha de 280 mm. La boquilla pequeña (170 mm) es ideal para ventanas con travesaños
  • Entrega: Kärcher Aspiradora de cristales WV 2 Black Edition, cargador, botella pulverizadora con paño de microfibra, 2 boquillas de aspiración y 20 ml Kärcher detergente concentrado
Descuento: 1,67 EUR
Leifheit Set de aspirador limpiacristales Dry & Clean con palo 43 cm., limpiaventanas para limpieza 360º, aspiradora vertical, 38 minutos de autonomía
  • Limpieza sin marcas – Con el limpiador de ventanas será fácil limpiar sin gotas y sin marcas: es apto para superficies lisas como ventanas, azulejos o cabinas de ducha.
  • Uso en 360° – El limpiacristales recargable de ventanas no solo se puede usar verticalmente, sino también en superficies diagonales, horizontales o incluso en el techo.
  • Stand-by automático – El sistema stand-by ofrece 38 minutos de autonomía: el limpiador de azulejos cambia a la potencia máxima cuando está en contacto con la ventana.
  • Fácil de usar – Este utensilio se puede usar fácilmente: tras lavar las superficies con un limpiacristales se secan con el aspirador de ventanas.
  • Envío – Aspirador de mano Dry & Clean de Leifheit con palo de 43 cm, con autonomía para más de 100 m², compatible con los palos con conexión Click System de Leifheit; número de artículo: 51001
Do-Electr Limpia Cristales Magnetico 8-30 mm Limpiador de Ventana de Doble Cara 3 Archivos Cepillo de Limpieza Ajustable
  • 【Potente succión】 Con un ajuste de potencia de succión de tres niveles, nuestro limpiador de ventanas es compatible con una gama de grosores de ventana de entre 8 y 30 mm. La potente ventosa incorporada garantiza que el limpiador se mantenga firmemente en su lugar, mientras que el práctico botón lateral de liberación permite un fácil desmontaje.
  • 【Limpieza de ventanas sin esfuerzo】 Nuestro limpiador de ventanas magnéticas es la herramienta de limpieza definitiva, diseñada para ahorrarle tiempo y esfuerzo mientras brinda ventanas relucientes y limpias. Con su forma única, una gran esponja reemplazable y una tira de goma, puede limpiar fácilmente todos los rincones de difícil acceso.
  • 【Limpieza de ventanas de doble cara】 Con su función de limpieza de doble cara, este limpiacristales es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores, lo que lo convierte en una solución de limpieza versátil. El mango de agarre cómodo garantiza una limpieza fácil y segura sin necesidad de pararse en la ventana
  • 【Diseño de seguridad】 La seguridad es nuestra máxima prioridad, y nuestro limpiador de vidrios está diseñado con tecnología antipinzamiento para evitar accidentes. La cuerda protectora de 2,6 m garantiza que el limpiador permanezca seguro en la muñeca incluso cuando se usa en ventanas altas
  • 【Duradero y Versátil】 Fabricado con material ABS de alta calidad, este limpiacristales es duradero, inodoro y versátil. Úselo para limpiar una variedad de superficies, incluidos espejos, azulejos y ventanas de automóviles, lo que lo convierte en una herramienta esencial para mantener su espacio vital limpio y brillante.
DONGTATA Cepillo de Limpieza eléctrico Cepillo de rotación eléctrico Limpiador de Cocina y baño Limpiador de Suelo eléctrico Limpiador de Ventanas Botella de Limpieza Cepillo de 7 Cabezas de Cepillo
  • Nuevo cepillo de limpieza - nuevo cepillo de limpieza giratorio con un nuevo estilo de motor reforzado, con 7 cabezas de cepillo, incluyendo cepillo de limpieza de botellas, cepillo, cepillo de esponja, tela de limpieza, cepillo de brecha, cepillo de alambre de acero, cepillo de botella de esponja, etc. Un cepillo de limpieza giratorio multifuncional hace que la limpieza sea más completa y fácil.
  • Adecuado para multitudes y escenas - adecuado para mamá, que a menudo necesita hacer las tareas domésticas, y papá, que ayuda a hacer las tareas domésticas, se puede usar fácilmente tanto hombres como mujeres, y es Asistente de las tareas domésticas. Para las personas con tensión o inconveniente en la muñeca o los ancianos que se mueven lentamente, este cepillo de limpieza eléctrico ayuda más y reduce mucha presión doméstica.
  • Alta calidad - se utilizan motores de alta calidad y baterías de gran capacidad más rápidas y rápidas, que se pueden usar de manera más duradera. los materiales de alta calidad y la fuerte adherencia utilizados en la cabeza del cepillo son más resistentes al desgaste y pueden limpiar las manchas obstinadas al usarlos.
  • Cepillo de limpieza eléctrico giratorio inalámbrico - el producto es un producto de carga USB que puede mantener la limpieza inalámbrica cuando se utiliza. Se puede limpiar el suelo, paredes, bañera, platos, lavamanos, botellas de agua, lavavajillas, cocinas, campana extractora, sofás, zapatos, almohadillas para el suelo y así sucesivamente.
  • Regalo de ayudante doméstico - para las personas que necesitan hacer las tareas domésticas todos los días, el cepillo de limpieza eléctrico puede reducir en gran medida la presión de las tareas domésticas. Se puede usar para dar a los amantes, padres, etc. Hacer que sus tareas domésticas sean más agradables permite a toda la familia movilizarse juntos para hacer las tareas domésticas fácilmente.
STARK Limpiacristales eléctrico para Ventanas. Con batería recargable, depósito extraíble, biotella spray, escobilla de repuesto y 2 paños de microfibra. Rojo
  • Este limpiacristels aspira el agua y no deja rayas, facilitando la limpieza de ventanas y superficies en cristales. Funciona durante 35 minutos de continuo y limpiando hasta 150 m2 . El tiempo de carga es de 180 min. El juego incluye una botella de spray, 2 paños de microfibra y una escobilla de repuestoy un cargador
  • Funciona en todas las direcciones: la aspiradora se puede utilizar de forma fiable en vertical u horizontal. También es posible trabajar en la parte superior, por ejemplo, con ventanas colocadas en el techo inclinado.
  • El tanque de agua se puede desmontar y limpiar fácilmente y es muy grande. El cabezal de limpieza mide 28 cm de largo y también se puede desmontar fácilmente. Es posible reemplazar la ecobilla del limpiacristal por una nueva incluyda
  • Es una ayuda esencial para limpieza rápida de cristales y superficies de vidrio. Después de enjabonar y lavar la ventana, la aspiradora seca y limpia sin dejar halos. Práctico y espacioso, pesa alrededor de 760 Gr y se puede usar con comodidad
  • Garantizamos la calidad y durabilidad de este producto. Para cualquier problema contacte con el vendedor. El producto es enviado por Amazon España.
STARK de Ventanas Electrico 50-120 cm, Aspirador Limpiacristales con Mango Telescopico, Pulverizador, Paño en Microfibras, Cargador de bateria.
  • Limpiacristales mango telescopico ideal para limpiar las ventanas con hasta 120 cm
  • Limpiador fácil de utilizar para limpiar en los ángulos y en altura; solo con aqua y jabón
  • Mango télescopico de 50-120 cm/ poulverizador/ paño en microfibras/ batería 10w
  • Autonomía 20 min. / superficie de limpieza 75 mq/ depósito de agua fácil de desmontar
  • Diseño moderno
Do-Electr Limpia Magnetico Ventanas 5-35 mm Limpiador de Cristal de Doble Cara 3 Archivos Cepillo de Limpieza Ajustable
  • 【Potente succión】 Con un ajuste de potencia de succión de tres niveles, nuestro limpiador de ventanas es compatible con una variedad de espesores de ventanas entre 5 y 35 mm. La potente ventosa incorporada garantiza que el limpiador permanezca firmemente en su lugar, mientras que el cómodo botón de liberación lateral permite un fácil desmontaje.
  • 【Limpieza de ventanas sin esfuerzo】 Nuestro limpiador de ventanas magnético es la herramienta de limpieza definitiva, diseñada para ahorrarle tiempo y esfuerzo y, al mismo tiempo, ofrecer ventanas limpias y relucientes. Con su forma única, una gran esponja reemplazable y una tira de goma, puede limpiar fácilmente todos los rincones de difícil acceso.
  • 【Limpieza de ventanas de doble cara】 Con su función de limpieza de doble cara, este limpiador de ventanas es perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores, lo que lo convierte en una solución de limpieza versátil. El cómodo mango garantiza una limpieza fácil y segura sin necesidad de pararse junto a la ventana
  • 【Diseño de seguridad】 La seguridad es nuestra principal prioridad y nuestro limpiacristales está diseñado con tecnología antipellizcos para evitar accidentes. La cuerda protectora de 2,6 m garantiza que el limpiador permanezca seguro en su muñeca incluso cuando se utiliza en ventanas altas.
  • 【Duradero y versátil】 Hecho de material ABS de alta calidad, este limpiador de vidrios para ventanas es duradero, inodoro y versátil. Úselo para limpiar una variedad de superficies, incluidos espejos, azulejos y ventanas de automóviles, lo que lo convierte en una herramienta esencial para mantener su espacio vital limpio y brillante.
Descuento: 5,21 EUR
Kärcher Window Vac WV 6 Plus Black Version, Limpiadora de ventanas y cristales a batería, duración batería 100 min, cargador rápido, botella pulverizadora, detergente concentrado 20 ml
  • Cristal limpio y sin marcas: la limpiadora de cristales WV 6 Plus de Kärcher aspira eficazmente ventanas húmedas, paredes de ducha, azulejos y otras superficies lisas y garantiza resultados sin marcas
  • Batería de duración extralarga: la limpiadora puede utilizarse hasta 100 minutos seguidos con una sola carga. La pantalla muestra el tiempo de funcionamiento restante al minuto exacto
  • Accesorio útil: la botella de pulverización es ideal para el prelavado. Solo hay que rellenarla con agua y detergente, rociar la superficie, debilitar la suciedad con el paño de microfibra y aspirar
  • Boquilla de aspiración ancha: la boquilla de aspiración ancha limpia más superficie de una sola vez. Los 3 labios extraíbles de color incluidos permiten la clasificación según la área de aplicación
  • Entrega: Kärcher limpiadora de cristales WV 6 Plus Multi Edition, cargador, botella de pulverización con paño de microfibra, 3 labios de diferentes colores, limpiacristales concentrado de 20 ml
Descuento: 5,00 EUR
Do-Electr Limpia Cristales Magnetico 8-30 mm Limpiador de Ventana de Doble Cara 3 Archivos Cepillo de Limpieza Ajustable
  • 【Rendimiento de limpieza eficiente】Nuestro limpiador de ventanas magnético es una herramienta ideal para limpiar ventanas con su función de liberación automática de agua que le ahorra la molestia de tener que rellenar constantemente. Su gran esponja reemplazable y su tira de goma pueden eliminar eficazmente la suciedad y la mugre, dejando las ventanas relucientes
  • 【Limpieza interior y exterior】 Este limpiador de ventanas exteriores es óptimo para limpiar ventanas interiores y exteriores al mismo tiempo sin pararse en la ventana gracias a su función de limpieza de doble cara. El diseño triangular ahorra tiempo y esfuerzo de limpieza al llegar a todos los rincones
  • 【Potencia de succión fuerte】 Nuestro limpiador de ventanas cuenta con un ajuste de potencia de succión de tres niveles que garantiza la compatibilidad con espesores de ventana de 8-30 mm. La potente ventosa incorporada lo mantiene firmemente en las ventanas y el botón lateral de liberación brinda una forma fácil de separarlo
  • 【Diseño seguro y protector】 Nuestro limpiador de vidrios está diseñado pensando en su seguridad. Su diseño antipinzamiento evita que sus dedos queden atrapados entre las dos mitades, y la cuerda protectora de 2,45 m evita que el limpiafondos se caiga desde lugares altos
  • 【Duradero y Versátil】Hecho de material ABS de alta calidad, nuestro limpiador de vidrios para ventanas es duradero e inodoro y este versátil limpiador de espejos se puede usar en diferentes superficies, como espejos, azulejos y ventanas de automóviles. Es una herramienta esencial para mantener su espacio vital limpio y brillante.
Baffect Inicio Lateral Doble magnético Ventana Limpiador Tanto de Cristal Lado de la Superficie Herramientas Cepillo de Limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 4-30mm
  • Material: Imán De Neodimio hierro boro de fuerte, estropajo y tira de goma es práctico, sólido, anti-drop y duradero.
  • 5 tipos de magnetismo magnético para adaptarse a diferentes grosor del cristal: El limpiador de ventanas tiene 5 marchas del magnetismo para adaptarse a 4 – 30 mm, Grosor de cristal de la ventana tapa Gear es adecuado para vidrio fino. 5th Gear es adecuado para Grueso de cristal.
  • Ampliar la zona de limpieza Esponja: el doble lado window Cleaner tienen 3 esponjas con agua Collection por lo que puede mantener humectar. la esponja puede desmontar y reemplazar cualquier tiempo después de girar el clip de 90 °.
  • Amplio uso: Ideal para casa, ventanas, invernaderos, ventanas de coche, etc limpia dentro y fuera ventana al mismo tiempo, es fácil de limpiar y ahorrar tiempo. Antes de cerrar los dos limpiaparabrisas, siga las instrucciones incluidas para devolver la fuerza magnética al nivel 1 y luego cierre.
  • bolder cuerda de seguridad: los 2.5 M bolder cuerda de seguridad es resistente, seguro y seguro. Mantenga la cuerda de seguridad en la mano cuando comience a limpiar para que el limpiador de ventanas exterior pueda evitar caerse a la calle. Siempre lea las instrucciones antes de comenzar. Tamaño es 15,9 * 10 * 12.4 cm
Descuento: 16,00 EUR
Kärcher Window Vac WV 5 Plus N Limpiadora de ventanas y cristales a batería (aspiradora limpiacristales), duración batería 35 min, 2 boquillas, botella pulverizadora, detergente concentrado 20 ml
  • Calidad original de Kärcher, el inventor de la limpiadora de cristales
  • En función del tamaño de la superficie de limpieza, se puede utilizar tanto la boquilla aspiradora pequeña (170 mm) como la grande (280 mm). Además, gracias a los distanciadores regulables manualmente, puede obtener resultados de limpieza perfectos y sin marcas hasta los bordes de las ventanas
  • El práctico sistema de cambio de batería hace que sea posible limpiar ventanas sin interrupciones mediante la adquisición adicional de una segunda batería
  • El asa del equipo permite que la WV 5 Plus N resulte incluso más manejable y ergonómica que la gama anterior gracias al su componente blando. Tres luces LED indican el estado actual de la batería del equipo
  • Variedad de aplicaciones: La limpiadora de cristales puede emplearse para todo tipo de superficies lisas como baldosas, espejos o mamparas de ducha
Amazon Basics - Juego de aspiradora limpiacristales con batería recargable de litio para ventanas, azulejos, espejos y mamparas de ducha, enchufe para UE, Reino Unido, EE. UU. y Japón incluido
  • El diseño inalámbrico permite limpiar de forma rápida y cómoda toda clase de superficies planas, como ventanas, azulejos, encimeras y espejos, con resultados relucientes e impecables
  • El potente sistema de aspiración impide el goteo de agua sucia para evitar que queden marcas antiestéticas en las superficies recién limpiadas
  • La potente batería recargable de litio permite un uso más prolongado
  • Limpia hasta 105 m2, el equivalente a unas 35 ventanas, con una sola carga
  • El depósito de agua es fácil de extraer para vaciarlo sin ensuciar
Bosch Home and Garden Limpiador de Cristales a Batería GlassVAC Solo Plus para Ventanas, Azulejos, Espejos y Ducha, Autonomía aproximada 35 en Caja
  • Limpieza impecable: ventanas, duchas, azulejos o espejos sin marcas gracias al limpiador de cristales GlassVAC
  • Limpie hasta 35 ventanas: tiempo de actividad prolongado con una sola carga de bater?a, trabajo ininterrumpido y un pr?ctico indicador LED para la bater?a
  • Fácil manejo: su diseño compacto y ligero permite utilizar la herramienta incluso en lugares de difícil acceso y sin tocar el alféizar de la ventana
  • Limpieza de cristales rápida y sin arañazos gracias al know-how en tecnología de escobillas de Bosch procedente de la industria automovilística
  • Aspirador limpiacristales versátil: Cambio de accesorios para limpieza de cristales rápido y sencillo para realizar distintas tareas con este equipo de limpieza de Bosch
Cepillo de Limpieza eléctrico, fregador Giratorio eléctrico con 5 Cabezales de Cepillo, Kit de Limpieza automático para bañera de baño, Cocina, azulejo, Ventana, bañera, Plato, Fregadero
  • Un buen ayudante que ahorra tiempo y esfuerzo --- cambie el modo tradicional de tareas domésticas, use electricidad para hacer funcionar la rotación del motor, solo necesita sostener el mango para completar fácilmente las tareas domésticas.
  • La limpieza diaria es más fácil --- Las tareas domésticas diarias son pesadas y, a menudo, hacen que las personas se sientan cansadas. Los cepillos de limpieza eléctricos pueden facilitar las tareas domésticas, hacerlo más activo en la limpieza y hacer que la higiene del hogar sea más limpia y ordenada.
  • Tres cabezales de cepillo --- Este cepillo de limpieza eléctrica tiene 3 cabezales de cepillo de limpieza eléctrica reemplazables. El cabezal de cepillo de limpieza eléctrico de nylon se usa para limpiar áreas grandes, el cabezal de cepillo eléctrico de esponja se usa para artículos fáciles de usar, el cabezal de cepillo de limpieza eléctrico de lana se usa para limpieza adicional después del lavado, efecto de pulido.
  • Ámbito de uso: se puede usar con platos, campanas extractoras, estufas, fregaderos en la cocina, vidrio, grifos, fregaderos en el baño, así como zapatos, tapetes, artículos de cuero, etc.
  • Funciona de forma inalámbrica --- utiliza carga USB, batería de gran mAh, más duradera y duración de la batería.No hay obstrucción de ninguna línea, lo que lo hace más libre de preocupaciones.

Última actualización el 2024-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de limpiadores de ventanas electricos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de limpiadores de ventanas electricos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS