Mejores Ofertas de Linternas 2000 lumens por Black Friday 2023

REHKITTZ Linterna 3 en 1 (con Luz Lateral Morada, Blanca y Roja) 2000 Lumens Linternas Led Alta Potencia Super Brillante Linterna Ultravioleta Luz de Trabajo COB Linterna Led Recargable
  • 【Linterna Multifuncional 3 en 1】La Linternas LED Alta Potencia está equipada con una función UV + una luz lateral COB + base magnética. La función UV puede ayudarlo a identificar dinero falso. La luz lateral tiene luz roja y blanca, y pueden usarse como luces de señal de emergencia en caso de erupciones volcánicas y terremotos. Cuando trabaje, puede usar la base magnética para fijar la Linterna LED en el metal, liberar sus manos y mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • 【Brillo Ultra-alto】El LED tiene perlas extremadamente brillantes de lámpara XPG, la Linterna Potente emite un haz increíble, la distancia de iluminación del LED es de aproximadamente 300 metros y el brillo es de 2000 lúmenes, superando al 95% de los productos en el mercado. El haz ultra-brillante de la Linternas puede iluminar sin esfuerzo toda una habitación o un patio trasero.
  • 【Luces Laterales Ultravioleta y Multifuncionales】Esta Linterna Ultravioleta con luz LED UV puede identificar fácilmente dinero falsificado, iluminar manchas de aceite, orina de mascotas, detectar hongos en los alimentos y otras funciones. Esta Linterna UV tiene una variedad de modos para la luz lateral COB, como luz blanca y luz roja, que se pueden usar como luz de trabajo y también se pueden usar como señales de emergencia en caso de terremotos e incendios forestales.
  • 【Potente Duración de La Batería, Recargable】La Linterna LED Recargable tiene una batería recargable de 2500 mAh de gran capacidad, y la nueva tecnología de optimización de circuitos le permite usarla hasta por 6 horas. Convenientemente equipada con un puerto Type-C, esta Linterna LED Recargable Alta Potencia se puede cargar en cualquier momento a través de un enchufe de pared y un ordenador portátil para ofrecerte una iluminación continua.
  • 【Base Magnética Resistente y Enfoque Ajustable】El extremo posterior de esta Linterna Recargable tiene una base magnética resistente, Ud. puede adherir fácilmente la base al metal para liberar sus manos, lo que le permite duplicar la eficiencia de su trabajo. La Linterna Pequeña tiene un foco ajustable, lo que le ayuda a enfocarse en objetos pequeños y le permite ver todo en un área más grande.
Wurkkos FC12 Linterna Led Táctica Recargable, 2000 Lumens Linterna de Largo Alcance, SFT40 Linterna Led con Interruptor Táctico de Cola, IPX8 Impermeable,Morado
  • La Wurkkos FC12 es una potente y versátil linterna EDC / outdoor para usar en casa o como compañera diaria en actividades como camping, senderismo, pesca o caza. Adopta Luminus SFT40 Led. La linterna ofrece hasta 2000 lúmenes con un alcance de hasta 345 metros. es recargable a través de un USB-C.
  • Gracias a su grado de impermeabilidad IPX8, la FC12 puede utilizarse con seguridad incluso bajo una lluvia intensa. La linterna también resiste una breve inmersión a una profundidad de hasta 2 m. No obstante, asegúrese de que la cubierta USB-C esté siempre firmemente colocada. No utilice la FC12 para bucear.
  • El FC12 le ofrece dos grupos de luces: El Grupo 1 con 4 niveles de luz fijos y el Grupo 2 con regulación continua de la luminosidad ("rampas"). Puede alternar entre niveles de luz fijos y regulación continua (rampas). Todo esto convierte a la FC12 en una linterna potente y pequeña para un uso práctico en la vida cotidiana.
  • Esta linterna táctica superbrillante solo mide 13,6 cm de largo y puede colocarse en la palma de la mano. Nuestras linternas se pueden poner convenientemente en un bolsillo o colgar en un cinturón o mochila, fácil de llevar.
  • Robusto cuerpo de aluminio de grado aeronáutico, mano de obra de primera calidad con diseño súper antideslizante. El proceso de fundición a presión garantiza que cada linterna esté fabricada con la máxima integridad estructural y es un 200% MÁS FUERTE que una linterna normal.
REHKITTZ Linterna LED Recargable Alta Potencia,2000 Lúmens, Ajustable COB Portátil Linterna para Reparación del Coche, y Emergencia, Ciclismo, Camping, Montañismo (Con Batería & Base Magnético)
  • 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ super brillante del mercado. El brillo de la linterna es de 2000 lúmenes.Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas exigentes.
  • 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • 【ROBUSTO】Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】-El producto incluye 1 linterna militar S2600 + 1 micro cable de datos + 1 manual de usuario + 1 batería
Descuento: 2,99 EUR
Blukar Linterna LED Recargable, 2000L Super Brillante con 4 Modos, Linterna Táctica de Aluminio Enfoque Ajustable - Ultra Portátil para Ciclismo, Camping, Montañismo etc.
  • Linterna LED Superbrillante: Esta linterna LED tiene una salida de luz de hasta 2000 lúmenes con alto rendimiento y bajo consumo de energía. Brinda un haz uniforme de alto brillo y un rango de iluminación más amplio para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 4 modos de luz y Zoomable: Control de un solo botón de 4 modos de iluminación: alto/bajo/estroboscópico/SOS. La linterna de diseño con zoom ajusta el enfoque según sea necesario, lo que le brinda la libertad de elegir entre luz puntual o de inundación para áreas de iluminación de largo alcance o más grandes.
  • Recargable por USB: Batería recargable incorporada de 1800 mAh, económica y respetuosa con el medio ambiente. La linterna dura hasta 16 horas en modo de poca luz. Puede cargar esta linterna directamente a través del cable USB incluido.
  • Durable y Portátil: La carcasa de la linterna está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, con excelente dureza, resistencia al desgaste y resistencia a las caídas. El diseño de bolsillo es fácil de transportar y puede caber en su bolsillo, mochila o kit de supervivencia.
  • Múltiples Usos: El kit incluye: 1* linternas recargables, 1* cables USB. La linterna LED liviana y práctica se puede usar ampliamente para iluminación diaria, cortes de energía, emergencias, etc. También se puede usar para deportes al aire libre como pasear perros, acampar, caminar, pescar, correr.
Descuento: 3,30 EUR
Blukar Linternas LED Alta Potencia, 20000 Lúmenes Recargable Linternas, 5 Modos de Luz, Zoomable, Impermeable Portátil Táctica Linterna para Camping/Senderismo/Al aire Libre/Emergencias
  • 🔦 Linterna LED ultrapotente: La potente linterna Blukar adopta una lámpara LED mejorada y una hoja de lente de alta definición personalizada, que puede generar un haz de luz uniforme y de alto brillo con una transmisión de luz más fuerte. Puede iluminar fácilmente una habitación entera o un camino para sus necesidades diarias.
  • 🔦5 Modos de Luz y Zoomable: Con 5 modos de iluminación-Alta/Media/Baja/Estroboscópica/SOS, sin funcionamiento durante más de 8s en cualquier modo, y pulsa prolongadamente el botón para apagarlo directamente. El diseño de la distancia focal ajustable, libre elección de la distancia y el alcance de la iluminación estirando la linterna, funcionamiento sencillo, rápido y preciso.
  • 🔦 Cómoda Fuente de Alimentación: Batería recargable incorporada de alta capacidad, Además, es compatible con pilas de alimentación; Utilizando el popular puerto de carga usb c para la carga y el indicador de potencia puede ayudarle a conocer capacidad restante de la batería, más conveniente.
  • 🔦 Alta Calidad y Durabilidad: La linterna está hecha de aleación de aluminio, anodizada y endurecida para una excelente dureza, resistencia a la abrasión y resistencia a las caídas, al tiempo que protege la lente convexa de daños.
  • 🔦 Amplia Gama de Aplicaciones: De tamaño compacto, sin ocupar mucho espacio, es aún más fácil de llevar. Clasificación de impermeabilidad, construcción totalmente sellada + anillo impermeable de alta densidad, utiliza en condiciones húmedas como lluvia y nieve sin ningún problema, perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias, etc.
DARKBEAM Linterna Frontal COB LED Recargable, Con luz roja Linterna de Cabeza Leds USB, Headlamp 2000 lumens, impermeable, pesca, Camping, Mantenimiento y construcción, Luz de trabajo para casco
  • ✔ MANOS LIBRES, SIN PROBLEMAS --- ¿Por qué perder tiempo y dinero jugando con linternas y comprando baterías adicionales? Con la linterna frontal recargable DARKBEAM, puede tener una linterna frontal LED confiable y manos libres para iluminar su entorno, dejándolo libre para trabajar, leer y explorar cuando y donde quiera. No dudes en hacerte con el nuevo diseño del proyector de faros luminosos.
  • ✔ LUZ SUPER BRILLANTE, SUAVE Y SIN LAVADO --- Usando la fuente de luz COB en forma de arco, la luz suave y uniforme no dañará los ojos durante la iluminación. 4 modos de iluminación: luz blanca fuerte, luz blanca débil, luz roja, luz estroboscópica. Diseño recargable por USB --- Equipado con 2 baterías recargables de alta capacidad de 3400 mAh, que se pueden usar más de 6 horas en condiciones de mucha luz y 10 horas en condiciones de poca luz.
  • ✔ IMPERMEABLE PARA USO EN EXTERIORES --- Fiable, duradero, con capacidad de rotación del cabezal de 90º, gírelo para brillar literalmente en cualquier dirección que desee. Clasificado como clasificación de resistencia IPX4: exteriores, impermeables y seguros de usar incluso bajo la lluvia; En el interior, hay cableado de alta calidad, a prueba de fugas e impermeable, para asegurarse de que la luz permanezca encendida incluso cuando la lluvia está empapada.
  • ✔ ADECUADO PARA TODA LA FAMILIA --- Viene con una diadema elástica duradera y clips para casco (para casco de borde angosto, casco). Con un poco de ayuda de la diadema ajustable, debería poder adaptar esta linterna frontal más económica a prácticamente cualquier amigo, cercano o familiar que se una a sus aventuras al aire libre (¡y bajo techo!). - ¡No se quedará sin usos para esta creación de DARKBEAM en el corto plazo! ¡Haga clic en el botón "AÑADIR AL CARRITO" ahora!
  • ✔Sí, nos referimos a usos abundantes: use estos faros delanteros para mantener ambas manos libres cuando esté trabajando en un proyecto en el garaje, tenga uno listo cuando se corte la energía o almacene un juego completo para que pueda tomar su familia haciendo caminatas y espeleología de forma segura, o en situaciones de emergencia como incendios, huracanes, tormentas, cortes de energía. → Nota: cárguelo antes de usarlo. El reflector y el foco no pueden estar encendidos simultáneamente. ←
OAKITA Linterna Led Luz Roja 2000 Lumens Potente Linterna Caza Lanzamiento Largo Impermeable Antorchas Eléctricas Hunting Antorchas con Presostato Picatinny Mount
  • 【Linterna Led Luz Roja Potente】: Esta linterna luminosa roja 802 puede proporcionar una luz de enfoque de largo alcance de 150-300 metros, la lente utiliza vidrio recubierto, no baja la salida de la luz, el brillo puede ser de hasta 2000 vida de salida lumens.The es 50000 horas.
  • 【Juego de linterna de caza】: Este juego de linterna táctica incluye interruptor de presión remoto y picatinny mount. La linterna de luz roja se puede instalar fácilmente en los dispositivos y fácil de liberar, el interruptor de presión puede controlar la antorcha a una distancia más lejana, perfecta para la caza nocturna, como jabalí, coyotes, zorros.
  • 【Con Baterías Recargables y Cargador】: Esta linterna soporta linterna principal 1pc 18650 batería recargable (incluida), con un cargador, cuando la electricidad es baja, puede utilizar el cargador para cargar la batería y no es necesario reemplazar la nueva batería.
  • 【Duradero e impermeable】: La carcasa de la linterna principal está hecha de aleación de aluminio, resistente y duradera. El grado impermeable es IPX65, se puede utilizar en días lluviosos, días de nieve u otro clima extremo, pero no se permite sumergirse en agua.
  • 【Aplicaciones amplias y buen servicio】: La linterna es adecuada para la caza, la pesca, el perro a pie, trotar, etc. Proporcionamos un dinero de 30 días de garantía de reembolso, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le daremos el mejor servicio.
EBUYFIRE Luz Bicicleta LED Recargable USB, 6*LED 3000 Lumens Potente Luces Bicicleta Delantera y Trasera, 5200 mAh 5 Modos, IPX5 Impermeable Luces Apto para Todas Las Bicicletas
  • 【6 * Resalte LED bicicleta luz delantera】Versión PGRADED DE 6 * T6 LED Destaca luces de bicicleta. El ángulo de visión de iluminación es ancho, hasta 3000 lúmenes. La distancia de luz es de 300-500 m. Garantiza su seguridad de conducción por la noche y bajo la iluminación tenue.
  • 【Batería potente】Este faro de bicicletas tiene una batería de litio recargable de 5200mAh incorporada. Puede durar hasta 10 horas cuando esté completamente cargada. Hay un indicador de energía para conocer fácilmente el estado de la energía. También se puede utilizar como banco de energía. Cargue su teléfono móvil en una emergencia.
  • 【Durable e impermeable】La cubierta del faro está hecha de aleación de aluminio. Resistente al desgaste y resistente a la caída. Nivel impermeable IPX5. Puede ser utilizado en lluvioso u otro mal tiempo.
  • 【5 modos de iluminación】Las luces frontales recargables de la bicicleta y la luz trasera tienen 5 modos de iluminación. Puede cumplir con las necesidades de iluminación en diferentes condiciones (alto medio-bajo-strobe-SOS). Cuenta con una amplia gama de usos, se puede usar como iluminación de linterna de emergencia, pesca nocturna, ciclismo, camping, paseando al perro por la noche, etc.
  • 【Lo que obtendrás】1 * Faro de bicicleta, 1 * Bike Taillight, 1 * Soporte, 1 * Cable USB, Manual de instrucciones 1 * y Política de devolución gratuita de un año. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y resolveremos todo lo antes posible.
Aaizplz Linterna LED Frontal 2 Unidades, Linterna de Cabeza Recargable, Impermeable, 2000 Lúmenes, 16 Modos De Iluminación (Control Individual), con Sensor Inteligente, Para Correr,Excursión
  • ◆【FUNCIÓN DE PRESIÓN LARGA Y SENSOR DE MOVIMIENTO】- A Diferencia De Los Demás, Nuestro Linterna Frontal Ha Agregado Una Función De Presión Prolongada. En Cualquier Modo, Si Mantiene Presionado El Botón De Modo Clave Durante 3 Segundos, Puede Apagar La Luz Directamente, Ya No Es Necesario Alternar Todos Los Modos. La Linterna Frontal Recargable Un Modo De Sensor De Movimiento, Puede Encender O Apagar Las Luces Fácilmente Moviendo La Mano.
  • ◆【FUNCIÓN DE IMÁN DE DISEÑO ÚNICO Y IMPERMEABLE】- Nuestra Lámpara De Cabeza Recientemente Mejorada Se Puede Quitar. Use Los Ganchos Incorporados Para Colgarlo En La Pared O En La Carpa Para Iluminar Toda La Habitación. La Lámpara De Cabeza Está Equipada Con 2 Imanes Fuertes Que Se Pueden Unir A Cualquier Lugar Con Imanes. La Linterna Frontal Led Recargable Una Tasa De Impermeabilidad IPX6.
  • ◆ 【SUPER BRILLANTE RECARGABLE Y DE LARGA DURACIÓN】- Linterna Frontal LED Recargable Utiliza 17 Potentes Chips Led Premium Para Producir Un Brillo Máximo De 2000 Lúmenes, Ilumina Fácilmente Toda Una Tienda Y Un Camino, Incluso La Montaña. El Linterna Frontal Un 2000 MAH Recargable Incorporado Batería Que Permite Cargar Y Encender La Luz Al Mismo Tiempo. El Indicador De Batería Lo Ayudará A Dominar El Uso De La Batería.
  • ◆【MÚLTIPLES MODOS DE LUZ Y AJUSTABLE 】 - El Linterna Frontal 16 Modos Para Satisfacer Todas Sus Necesidades. 8 Modos De Tecla Led Y 8 Modos De Sensor De Movimiento, Puede Encender O Apagar Las Luces Agitando -el Faro Libre Solo Pesa 1.76 Oz,Es Cómodo Y Liviano. El Cabezal De La Lámpara Se Puede Girar 60 ° Y Fijarse Firmemente Para Evitar Sacudidas Y Deslizamientos Cuando Se Ejecuta.
  • ♥【COMPRA SIN RIESGO】 - Nuestro Linterna Frontal Proporcionará Una Garantía De Calidad De 2 Años Y Un Reembolso Completo De 90 Días. Si Tiene Alguna Pregunta, Infórmenos Primero, Le Ofreceremos Servicios Profesionales Y Soluciones Satisfactorias. ¡añádelo A Tu Carrito Ahora!
Recargable Linterna LED Potente de 20000 Lúmens, XHP70 Alta Potencia USB Linterna Super Brillante, 5 Modos Zoom Impermeable para Camping y Deportes al Aire Libre, Batería de 3000mAh Incluida
  • Linterna Superbrillante: Utiliza el chip LED XPH70 de última generación 2022 con una vida útil de 50.000 horas que genera una salida ultra alta de hasta 20000 lúmenes.
  • Función de Pantalla de Alimentación: Siempre puedes saber la potencia de la linterna. Cuando las luces indicadoras están todas encendidas, indica que la linterna está llena de electricidad; cuando el número de luces indicadoras disminuye, significa que la potencia disminuye; cuando la luz indicadora parpadea, significa que la linterna necesita ser cargada.
  • Linterna Recargable por USB: Puerto de entrada CC de 3.5 mm que te permite cargar la linterna táctica cómodamente. La carga USB hace que sea tan práctico para mantener en el coche.
  • Zoom y Larga Duración: Excelente función de enfoque telescópico, se puede ampliar y alejar de acuerdo a condiciones específicas. Equipado con batería de alta capacidad de 3000 mAh, emite más brillo que la luz media, permite horas de tiempo de trabajo. Funciona con pilas 18650 (incluidas) o baterías 26650 (no incluidas) o 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Resistente al Agua y Duradera: la linterna impermeable con clasificación IP65 permite un uso cómodo en varias condiciones climáticas extremas. Su peso y tamaño hacen que sea útil como arma de autodefensa. Su cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes soportan un manejo brusco. (No sumergir en agua)
OLIGHT Perun 2 mini Linterna Frontal LED Recargable Linterna de ángulo recto Combinando LED Blanco y Rojo Linterna Práctica y Funcional 1100 Lumens 150 Metros 10 Días Máx. (CW)
  • ✅Pequeña pero poderosa: Tan pequeña como un pulgar pero con una potencia máxima de 1.100 lúmenes.Carga magnética Olight: Equipada con un cable de carga magnética USB para una carga fácil y rápida.
  • ✅Luz roja: Proporciona una luz de calidad sin afectar a la visión nocturna y es perfecta para utilizarla como señal de advertencia de emergencia por la noche.
  • ✅Uso multifuncional: Utilízala como linterna EDC de mano, o como linterna frontal con la diadema mejorada. Incluso se puede fijar magnéticamente a cualquier superficie de hierro para utilizarla como luz de trabajo.
  • ✅Indicador de potencia tricolor: Tres colores indican con precisión la energía restante. (Verde:>60%, Naranja:60%~10%,Rojo:10%~5%, Rojo intermitente:<5%)
  • ✅Cinta craneal mejorada: El área de contacto entre la diadema y la piel se ha reducido, por lo que es más cómodo y ligero de llevar.
WUBEN C2 Linternas LED alta potencia recargable, 2000 lúmenes, 4800 mAh (Power Bank), 7 Modos, muy brillante, IPX8 Resistente al agua linterna táctica para cargar el teléfono camping exterior
  • [WUBEN C2 Linterna extremadamente brillante]: WUBEN C2 es una linterna LED tipo C ultrabrillante y recargable que utiliza un LED SST40 6500K avanzado. Esta pequeña linterna ofrece una enorme salida de 2000 lúmenes y un alcance de hasta 358 metros. Esta linterna LED de 5,06 x 4,11 pulgadas (L x D) es cómoda de llevar, ya no se preocupe por acampar de noche, hacer caminatas y actividades al aire libre.
  • [7 MODOS Y FUNCIÓN DE MEMORIA Y LUZ DE RESPIRACIÓN]: WUBEN C2 la linterna táctica tiene 4 modos básicos: High-Med-Low-ECO (mantenga presionado el interruptor para lanzar el ciclo, con función de memoria), 1 modo oculto: Turbo (doble clic cuando la linterna está encendida) y 2 modos de parpadeo: Strobe SOS. Esta linterna de bolsillo también viene con luz de respiración azul para que puedas encontrarla fácilmente en la oscuridad.
  • [CARGA Y POTENCIA TIPO C]: la linterna LED recargable viene con una batería de gran capacidad de 4800 mAh y un cable de carga tipo C. Batería de larga duración con hasta 300 horas de tiempo de trabajo en modo ECO. También puede actuar como un banco de energía cuando el teléfono se apaga en caso de emergencia. Perfecto para acampar, caminar, pase
  • [IP68 IMPERMEABLE Y RESISTENTE Y RESISTENTE]: la linterna impermeable LED está hecha de aluminio anodizado duro 6061 T6 de grado aeronáutico, resistente al agua IP68 y resistente a impactos de 1,5 m, lo que hace que esta linterna táctica sea más duradera y resistente, muy adecuada para todo tipo de la vida diaria, supervivencia, al aire libre y adecuado para actividades tácticas.
  • [PORTABILIDAD E INTELIGENTE]: mini linterna recargable es compacta, mide solo 12,8 cm de largo y tiene un clip y una correa para transportarla fácilmente. Esta linterna tiene una función inteligente de advertencia de batería baja para recordarle que cargue. Cuando el nivel de la batería está por debajo del 15 %, la luz roja sigue parpadeando; Es azul cuando está completamente cargado y rojo cuando se está cargando.
FLASHLIGHT CHAMELEON SERIES/2500 LUMENS CI7 NITECORE
  • Camiseta de tejido ligero de jersey
  • Cinta angular tejida
  • 100% poliéster
  • Cierre: Cordón ajustable
  • Manga larga
NGOKPYD ET28 IP67 Impermeable Linternas LED Alta Potencia 2000 LM con Clip,Pequeña y Potente Antorcha Recargable USB C con UV/Verde/Azul/Luz Flash Rojo y Azul, para Camping,Caza,Senderismo,Emergencia
  • Es la Linterna más potente: NGOKPYD ET28 linterna adoptar LED de gama alta y diseños ópticos avanzados, la salida máxima de 2000 lúmenes, pequeñas linterna led super brillante, excelente realmente brillante y se puede ver muy lejos, 100 metros, las linterna potente que sea posible. Es útil para todas las ocasiones. Rincones oscuros en interiores y caminos oscuros al aire libre. Por ejemplo, abrir la Linterna led todo mi jardín delantero para ver en todas partes me llevo a mis perros.
  • Linterna Multifuncional y Conveniente Función de Memoria: Hay 3 funciones CLIC para la linterna brillante, y después de entrar en este modo, haga clic en el modo de bucle. SINGLE CLICK abre la luz blanca (alta/blanca media/baja/estroboscópica/SOS); QUICK 2 CLIC abre el modo de luz (roja/verde/azul/UV); QUICK 3 CLIC abre (luz roja y azul intermitente). Cada modo de CLIC tiene un último modo de memoria y cualquier modo de pulsación larga para apagar es muy práctico.
  • Linterna USB Recargable: La linterna recargable con puerto USB C / puerto tipo C utiliza una batería recargable desmontable li-con 2000mAh, cargada completamente en sólo 3 horas. Las antorchas alimentadas por batería duran un buen rato, ajustadas a brillo alto/medio/bajo, NGOKPYD LAB prueba las antorchas que funcionan durante algo más de 3/7/70 horas. Sin duda son útiles para alrededor de la casa en caso de cortes de energía / apagones cuando se necesita usarlos.
  • Linterna de Bolsillo: Tamaño:118mm*38mm*27mm, 77g, realmente útil pequeña, perfecta antorcha que necesita para outdoors.Comfortable correa de muñeca simple (cordón) que se puede deslizar en la muñeca y ajustable de la cintura giratoria de metal clip de doble cara, que se puede quitar también si quieres. El diseño mantiene la linterna en el bolsillo del abrigo / chaleco de trabajo con firmeza, lo que significa que no hay posibilidad de que se caiga y se pierda.
  • Linterna con Textura Metálica y Resistente IP67: La linterna es todo de metal (aleación de aluminio resistente), La carcasa con moleteado y con dibujos para el agarre. La linterna es a IP67 dependiendo de nuestra selección precisa. La tapa inferior de la batería está equipada con una junta, evitando eficazmente que el agua se filtre. Cuando apriete la tapa de la batería después de instalar la batería, accidentalmente cae en el agua, y no hay ningún problema.
Descuento: 6,00 EUR
Linkax Linterna LED Alta Potencia Linternas Antorcha Linterna de Mano 800 LM Flashlight LED de 5 Modos para Ciclismo Camping Montañismo (1)
  • Super Brillante con Múltiples Modos:Potente 800 Lumens LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado. Foco ajustable con 5 modos: (Alto, Medio, Bajo, Strobe, SOS)
  • Alta Calidad:El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip
  • Fácil de llevar y Cargar:Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche.
  • Impermeable y Resistente a los Golpes:Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. También se puede usar en condiciones húmedas o días de lluvia ligera
  • Función de Zoom:Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar
BEYSTE Linternas LED Alta Potencia, 30,000 Lumens Linterna Recargable, Linterna Potente Largo Alcance, Linterna Tactica Policial, XHQ99.2 Linterna De Alta Luminosidad, Para Emergencia Camping Regalo
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA】 La linterna LED recargable A09 está equipada con el nuevo chip XHQ99.2 de 50W, que proporciona una salida de luz de 30,000 lúmenes. Linterna potente haz de luz amplio es como un enorme muro de luz que puede iluminar fácilmente una habitación de 268 metros cuadrados, mientras que el haz de luz estrecho (de forma circular, no cuadricular) es como una espada de luz de largo alcance que puede llegar fácilmente a distancias de hasta 1520 metros.
  • 【3 PATRÓN & TECNOLOGÍA INNOVADORA】La linterna tiene 3 modos (alto/bajo/estroboscópico), que conserva las funciones más prácticas y mejora en gran medida la comodidad de la operación. Esta linterna tactica policial tiene una mejora grande en el apagado rápido de la luz, Después de 10 segundos de funcionamiento en cualquier modo, la linterna se puede apagar presionando el botón 1 vez, sin la necesidad de múltiples ciclos solo toma 0.1 segundo.
  • 【LINTERNA RECARGABLE & PANTALLA DE ENERGÍA LCD】Esta linterna LED se puede recargar a través del cargador de automóvil, la computadora, la fuente de energía móvil, el puerto USB, entre otros dispositivos. linternas con una nueva pantalla LCD digital que muestra el porcentaje de batería restante de manera clara, lo que le permite conocer el nivel de carga en todo momento. el sistema de carga de la linterna ha sido mejorado para reducir el tiempo de carga y prolongar la vida útil.
  • 【ROBUSTA Y DURADERA】La linterna largo alcance A09 es extremadamente resistente, fabricada con una carcasa de aleación de aluminio de aviación resistente a impactos y con recubrimiento de anodización, diseñada especialmente para soportar un uso rudo, Es resistente a los arañazos. Linterna tactica militar cuenta con una junta de goma de alta densidad que la protege eficazmente contra la lluvia y la nieve. Linterna LED alta potencia Es acampar, correr u otras actividades al aire libre.
  • 【LINTERNA PEQUEÑA POTENTE RECARGABLE】Esta linterna LED recargable alta potencia tiene un nuevo accesorio actualizado: linterna pequeña potente, Tiene 2 luces y 6 modos, presionando 2 veces seguidas para encender rápidamente el foco. Hay un poderoso imán en la parte posterior que puede unir la linterna al metal y usarla como luz de trabajo. La manija plegable de 180 grados le permite colocar la linterna en diferentes ángulos o colgarla en una posición específica, liberando sus manos.
BUCASA 5 Modos Linternas LED Alta Potencia, Tactica Linterna LED Recargable con Powerbank, IP65 Impermeable USB Linterna Camping para Camping, Senderismo, Exteriores, Emergencias, Regalo
  • EXTREMADAMENTE BRILLANTE 30.000 LUMENS: Las perlas LED de la linterna se han actualizado para proporcionar un haz más brillante que nunca, hasta 6 veces más brillante que otras linternas, lo que facilita la iluminación de toda una habitación o garaje. Con una vida útil más larga y un tiempo de recarga más corto, esta linterna satisfará sus necesidades diarias de iluminación. Si no se utiliza uno de los modos durante más de 10 segundos, la linterna simplemente se apaga.
  • CARGA USB E INDICADOR DE BATERÍA: La linterna LED recargable tiene un puerto de carga Tipo-C incorporado, cuando el indicador de batería es insuficiente, se puede cargar por cargador, fuente de alimentación móvil, carga de automóvil, la linterna será un buen ayudante para sus viajes. También hay diseño de salida para cargar sus dispositivos electrónicos. La potencia de la batería de la linterna también tiene 4 indicadores de potencia, que muestran (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 5 MODOS Y ZOOMABLE: La linterna táctica tiene 5 modos de iluminación (alta / media / baja / estroboscópica / SOS) para todas sus necesidades de iluminación.la linterna LED recargable USB cuenta con un diseño de barra de zoom que le permite elegir entre una gran luz de inundación o una pequeña luz del punto con sólo estirar la cabeza. Con hasta 20 horas de autonomía en modo de ahorro de energía, podrás superar tu miedo a la oscuridad.
  • IMPERMEABLE Y DURADERA: Los linterna LED están fabricados con una aleación de aluminio de grado militar de primera calidad, que es lo suficientemente resistente como para soportar arañazos y abrasiones, y está diseñada para un manejo rudo. La linternas led alta potencia con un anillo de goma impermeable y ha pasado la prueba de clasificación IP65 a prueba de agua, por lo que ya no tiene miedo de todo tipo de ambientes hostiles, y todavía se puede utilizar en lluvia, nieve y el clima helado.
  • MEJOR ELECCIÓN: El hermoso paquete impermeable es la mejor opción para viajar al aire libre, la linterna recargable LED se puede utilizar como un regalo para su padre, esposo, familia o amigos, perfecto para actividades de interior y al aire libre. Cuando reciba la linterna, la apariencia, el brillo y el rendimiento le sorprenderán y le darán una experiencia perfecta. Ideal para acampar, ir de excursión, viajar, pasear al perro o cualquier respaldo de emergencia.
Ceboic Linterna LED Alta Potencia, 2000 Lúmenes Potentes Táctica Militar Recargable Linterna de Mano, 5 Modos Zoomable Impermeable Antorcha con Batería para Camping Ciclismo Emergencia
  • Linterna de alto lúmenes & 5 modos: la antorcha táctica LED utiliza un chip LED L2 de alta eficiencia y alto rendimiento, la linterna extremadamente brillante de 2000 lúmenes genera un haz intenso de luz brillante de hasta 656 pies / 200 m que ilumina sin esfuerzo toda una habitación o patio trasero. La linterna tiene una vida útil de alta calidad de 100.000 horas. Enfoque ajustable con 5 modos: Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico, SOS / Emergencia.
  • LED de calidad premium & de larga duración: su cuerpo de aleación de grado aeronáutico duradero con ranura de clip anodizado duro de grado militar soporta un manejo rudo, es perfecto para usar bajo la lluvia, la nieve o situaciones de emergencia. Incluye 1 batería recargable original premium, la batería se puede reciclar y cargar muchas veces, es respetuosa con el medio ambiente, duradera y ahorra energía.
  • Resistente al agua & enfoque ajustable: la antorcha brillante LED está construida con IP65 a prueba de agua, puede dejar de preocuparse por el clima inesperado. No importa a dónde vaya, la mejor linterna para acampar, hacer senderismo, situaciones de emergencia. La función de zoom ajustable permite seleccionar el enfoque entre haces puntuales e inundados girando el cabezal de la antorcha. Puede hacer que el campo de visión sea muy amplio o descendente hasta el punto que está frente a usted.
  • Tamaño portátil & fácil de transportar: tamaño de bolsillo: 5.35 pulgadas x 1 pulgada (largo x ancho). Increíblemente fácil de transportar, es lo suficientemente compacto como para caber en un bolsillo, mochila, bolso, cajón o en el compartimiento del automóvil para un fácil almacenamiento y uso rápido. Esta linterna LED es utilizada por NAVY SEALS, bomberos, equipo de búsqueda y rescate, policías y casi todos los ciudadanos inteligentes. Es una antorcha táctica genuina.
  • Uso amplio & servicio al cliente: nuestra linterna LED súper brillante es adecuada para uso diario, campamentos, caminatas, pesca, pasear perros, cortes de energía, emergencias, búsquedas específicas o uso doméstico general, puede llevarla y usarla en todas partes. ¡Siempre estamos en línea para resolver cualquier pregunta y brindarle la mejor experiencia de compra sin preocupaciones!

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Linternas 2000 lumens más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de linternas 2000 lumens más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de linternas 2000 lumens, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS