Mejores Ofertas de Liquido para cigarrillo electronico por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de liquido para cigarrillo electronico actuales hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Liquido para cigarrillo electronico más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%

Recomendación Nº. 3
E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG70/PG30, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah | Nuevos Sabores
  • ★ 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: Fruta de la pasión, Chorreo de Arándanos, Cereza, Fresa, Piña, Mango, Vainilla, Sandía, Plátano, Menta, Manzana, Melón. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • ★ Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. El jugo E-70VG / 30PG Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • ★ Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • ★ Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • ★ Saludable y de protección: nuestro Vape E-Juice certificado por TUV, GMP y TPD. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas. El líquido del cigarrillo cumple con las normas de alimentos de la FDA para garantizar la seguridad y la higiene. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper. Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes.
Recomendación Nº. 10
IMECIG 100ml E líquido Ice Sandía Liquido Vaper Para Cigarros electronicos 70/30 E Liquid Cigarrillo Electronico Premium Sabores Vapeador 0mg Nicotina
  • Paquete incluido: 1 botella de 100 ml de líquido de vape, 0 mg de nicotina, 70 VG / 30 PG. Sabor: sandía de hielo
  • Alta Calidad: Se utiliza sabor puro y natural. Sin color sintetizado, sin efectos secundarios en la garganta o pulmón.
  • Fácil uso: diseño especial de bloqueo para niños. No te preocupes por que los niños lo abran accidentalmente.
  • Adecuado para el kit All Vape: puede usar este líquido en todos los diferentes tipos de kit de vape y obtener un sabor agradable
  • Relleno corto: el diseño de relleno corto de la punta de goteo facilita el llenado y reduce las fugas durante el llenado. (No hay nicotina)
Recomendación Nº. 12
Vaptio Solo 2 KIT con 3000mAh Batería 2.0 ML / 4.0ml Mesh Core Todo en uno Estilo Vaporizador de cigarrillo electrónico No E Liquid No Nicotine (Negro)
  • ▶▶ 【30 - 50W Starter Kit y 3 configuraciones de energía】 -- A los nuevos usuarios les encantará poder cambiar fácilmente entre configuraciones baja, media y alta, disfrutando de 30, 40 o 50W de salida respectivamente. Esto significa que tiene más control sobre su mod y siempre puede encontrar su vapor preferido ajustándolo según sus hábitos de vapeo y e líquido.
  • ▶▶ 【Batería de 3000 mAh】 -- Kit de vapeo Construido en una batería de litio recargable de alta calidad y capacidad total de 3000 mAh; suficiente para fumar de 1 a 3 días para un vapeo moderado una vez que esté completamente cargada, Combina perfectamente el tanque de 0.25ohm sub ohm, produciendo un gran volumen de vapor. Popular para principiantes en vape y perseguidores de nubes.
  • ▶▶【 Fácil de usar】--el kit Solo 2 tiene un diseño de un botón con un tamaño compacto, que es fácil de usar y conveniente para llevar durante el viaje.
  • ▶▶ 【Diseño de llenado superior para una recarga más fácil】 --Hay un diseño de llenado superior para el tanque para una recarga más fácil, Capaz de vapear Direct To Lung y Vaping de boca a pulmón. También tiene un flujo de aire muy abierto para los pulmones directos sueltos que anhelan los vapeadores que persiguen las nubes. 商品特性
  • ▶▶ 【Con garantía de 90 días】 --Nos esforzamos constantemente por mejorar la calidad, pero si hay un problema con el producto, comuníquese con nosotros y nuestro personal le responderá de inmediato. Viene con una garantía del fabricante de 3 meses después de la compra, así que contáctanos desde el historial de compras de Amazon. Siempre asumiremos la responsabilidad.
Recomendación Nº. 18
IMECIG E Líquido Cola Liquido Vaper Para Cigarros electronicos 70/30 E Liquid Cigarrillo Electronico Juice Vaper Premium Sabores Vapeador E Cig Vaper Pen E Juice100ml 0mg Nicotina
  • Paquete incluido: 1 botella de 100 ml de líquido de vape, 0 mg de nicotina, 70 PG / 30 VG. Sabor: Cola.
  • Alta Calidad: Se utiliza sabor puro y natural. Sin color sintetizado, sin efectos secundarios en la garganta o pulmón.
  • Fácil uso: diseño especial de bloqueo para niños. No te preocupes por que los niños lo abran accidentalmente.
  • Adecuado para el kit All Vape: puede usar este líquido en todos los diferentes tipos de kit de vape y obtener un sabor agradable.
  • Relleno corto: el diseño de relleno corto de la punta de goteo facilita el llenado y reduce las fugas durante el llenado. (No hay nicotina)
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de liquido para cigarrillo electronico más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de liquido para cigarrillo electronico, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS