Mejores Ofertas de Localizadores de llaves por Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
Tile Mate (2020) Buscador de artículos - paquete de 1
  • ENCUENTRA LLAVES, BOLSOS Y MÁS -- Mate es el localizador multipropósito para una variedad de objetos, desde llaves hasta bolsos. Este localizador fácil de usar y su aplicación gratuita funcionan con iOS y Android.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Mate cuando esté dentro de los 61 m (200 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Recomendación Nº. 2
Buscador de llaves, Esky Buscador de llaves inalámbrico con 6 receptores Localizador de artículos de RF, Control remoto de soporte de seguimiento de artículos, Rastreador de mascotas y billetera
  • 【Diseño portátil】: Con solo 0,46 cm de grosor, estos 6 receptores se pueden conectar a llaves, mandos a distancia de TV, teléfonos móviles, carteras, bolsos, perros, gatos, estuche para gafas, equipaje y demás.
  • 【Bip fuerte de 80db】: Encontrar sus elementos es simple. ¡Solo siga el sonido! Una vez que presione el botón codificado por colores correspondiente en el mando a distancia, el dispositivo emitirá un pitido fuerte de 80db cuando los elementos estén cerca. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • 【Uso a larga distancia】: Podrá encontrar sus objetos perdidos sin importar dónde se encuentren. La radiofrecuencia puede penetrar fácilmente a través de paredes, cojines y puertas para encontrar el objeto perdido hasta 30 m.
  • 【Duración extralarga de la batería】: Vida útil de hasta 6-12 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador tiene incorporado un chip actualizado y eficiente que controla el volumen.
  • 【Garantía extendida de 1 año】: Esky ofrece una garantía extendida de 12 meses para que no corra ningún riesgo. Cualquier problema con nuestros productos se resolverá correctamente en 24 horas. Simplemente disfrute de una feliz experiencia de compra.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Buscador de llaves remoto JTD Buscador de llaves inalámbrico/Localizador de artículos de RF inalámbrico con linterna LED y base para teléfono celular Keys Pets (4 receptores, 1 control remoto, 1 base)
  • 1 transmisor, 4 receptores, presione los botones codificados por colores para localizarlos, el pitido y los flashes lo llevarán a encontrar los elementos perdidos, fáciles de usar y operar.
  • Alcance de transmisión de hasta 30 metros: la radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. para ayudar a encontrar su artículo a una distancia de hasta 30 metros.
  • El transmisor también tiene una linterna LED incorporada, que sería más útil en la oscuridad.
  • El botón de ENCENDIDO / APAGADO que se encuentra en el lado derecho del transmisor le permite encender o apagar la linterna fácilmente. Esto se vuelve extremadamente útil cuando necesitas encontrar algo en la oscuridad.
  • El buscador de teclas de botones grandes es ideal para personas mayores, el transmisor es removible de la base y se puede llevar con usted para encontrar sus objetos perdidos.
Recomendación Nº. 4
Trecky Buscador de Llave, Anti perdida Mini Localizador y Rastreador Alarma para Buscar o Perseguir Carteras/Monedero/Niños/Mascotas/Llaves/Teléfono para iOS/Android (Blanco)
  • ✅AHORRE TIEMPO Y EVITESE MOLESTIAS : Gracias a la aplicación "iTrackEasy" de Android/iOS encontrará en un pispás lo que haya extraviado. Así tendrá más tiempo para las cosas que verdaderamente importan!
  • ✅APLICABILIDAD AMPLIA : Equipa con el tamaño pequeño y un agujero conveniente,que son muy perfecto para llevar.Puede ser ampliamente aplicada a las llaves ,los niños, monedero, animales, maletín, maleta,bolso,móvil y otros objetos de valor.
  • ✅ALARMA DE DOS VÍAS : cuando se pierden objetos en el área de seguridad, haga clic en el botón de búsqueda en la aplicación, el buscador emitirá un pitido y después del sonido podrá encontrar los elementos fácilmente. O presiona el botón en el buscador para avisarte dónde está el teléfono.
  • ✅UN TOQUE PARA ENCONTRAR : El rastreador inteligente puede encontrar rápida y convenientemente las llaves, el control remoto o su mascota cuando tenga prisa. Si necesita su teléfono, el buscador de teclas iTrack rastreará su teléfono para que suene. También puede hacer una gestión de uso compartido: cuando los elementos son utilizados por muchas personas, como el control remoto del televisor, etc., puede activar el Modo de búsqueda para compartir con sus familias. Te ahorra mucho tiempo.
  • ✅GESTIÓN DE OBJETOS MÚLTIPLES : los teléfonos con Android pueden administrar de 4 a 6 seguidores y el teléfono iOS puede gestionar 12 seguidores al mismo tiempo. Además, puede nombrarlos después de su propio nombre para facilitar la administración
Recomendación Nº. 5
Buscador de Llaves, Localizador de Llaves Inalámbrico con 4 Receptores Localizador de Artículos de RF, Control Remoto de Soporte de Seguimiento de Artículos, Rastreador de Mascotas y Billetera
  • [Localizador de Objetos con 4 receptores]: Nuestro kit de localización incluye 4 receptores pequeños y delgados. Puede conectarlos fácilmente a cualquier artículo, como llaves, bolsos, carteras, perros, gatos, mandos a distancia, estuches para gafas, etc. Con este key finder, puede conectar los receptores a lo que desee.
  • [Fácil de Usar]: Simplemente presione los botones de color en el transmisor (remoto), y los pitidos del receptor de mismo color lo llevarán a encontrar los artículos perdidos. Además, el receptor tiene una luz LED pequeña y suave que le ayuda a encontrar elementos en la oscuridad.
  • [Alcance de 30 Metros]: La señal de radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc. para ayudar a encontrar su artículo a una distancia de hasta 30 metros (en el aire libre más lejos). Perfecto para usar en interiores o en el jardín y el patio.
  • [Baja Energía y Consumo]: Vida útil de hasta 3-4 meses con una batería CR2032 fácilmente reemplazable. El localizador posee un chip controlador de sonido eficiente incorporado y se regula el volumen.
  • [Servicio y Garantía]: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.
Recomendación Nº. 6
Nutale Buscador de Llaves Bluetooth - Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • BUSCADOR DE LLAVES ANTIPÉRDIDAS: el rastreador de llaves inteligente es un gran dispositivo para avisarte cuando estás a punto de olvidar tus pertenencias. Emparéjelo a la aplicación y manténgala funcionando en el back-end, su teléfono y el localizador de llaves sonarán para alertarlo una vez que se desconecte, perfecto para viajar y evitar pérdidas.
  • ENCUENTRA TUS ARTÍCULOS: el localizador de llaves es un gran dispositivo que te ayuda a buscar y localizar los artículos que siempre has perdido. Simplemente conéctelo a su equipaje, billetera, llavero o mascotas. Si no encuentra sus pertenencias, haga doble clic en el botón de la aplicación y hará que su teléfono emita un pitido para ayudarlo a encontrar los artículos rápida y fácilmente.
  • LARGA DURACIÓN Y ESTILO DE LA BATERÍA: el dispositivo de seguimiento de llaves Bluetooth funciona con una batería CR2032 con un tiempo de espera súper largo de más de 10 meses y se puede reemplazar fácilmente para un uso a largo plazo. La apariencia delicada y elegante hace que parezca un arte de pieza.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: el buscador de llaves inteligente está diseñado en tamaño compacto y fácil de transportar. Puede ponerlo en su billetera como un buscador de billetera o en la bolsa con su teléfono como un buscador de teléfono o como cualquier otro buscador de artículos, brindando comodidad donde y cuando sea que esté.
  • Location Record Locator: la aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
Recomendación Nº. 7
Tile Pro (2020) Buscador de artículos - paquete de 1
  • ENCUENTRA LLAVES, BOLSOS Y MÁS -- Tile Pro es nuestro localizador de alto rendimiento ideal para llaves, mochilas, equipaje y todos los objetos que no quieras perder de vista.
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ CERCA -- Usa la aplicación Tile para hacer sonar tu Tile Pro cuando esté dentro de los 122 m (400 pies).
  • ENCUENTRA LO QUE ESTÁ LEJOS -- Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente o pídele una mano a la Red Tile de forma segura y anónima.
  • ENCUENTRA TU MÓVIL -- Usa tu Tile para encontrar tu móvil, aunque esté en modo silencioso.
  • MEJORA TU EXPERIENCIA DE BÚSQUEDA -- Suscríbete a Premium para obtener funciones de búsqueda proactivas y servicios mejorados las Alertas inteligentes y el Reemplazo de batería gratuito.
Recomendación Nº. 8
Key Finder - Wireless Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - 4 en 1 Set Key Finder (1 Transmisor por Control Remoto y 4 Receptores)
  • 【GRAN GAMA】El sonido del localizador de teclas alcanza 75-80dB, y en el espacio abierto, el rango (hasta 25 - 40 metros). La frecuencia puede penetrar la pared y el piso, los cojines y la puerta para encontrar objetos perdidos.
  • 【FÁCIL DE USAR】Al presionar el botón correspondiente al color. Puede encontrar de inmediato lo que perdió con. Ejemplo: llaves, Control remoto, Billetera, iPad, teléfonos móviles, etc. Nuestro localizador de claves, adecuado para personas mayores.
  • 【AHORRE ESPACIO】El receptor es muy delgado. Si lo ata en su billetera o llave, no tiene ocupación de espacio. Al mismo tiempo, la multitarea se puede hacer en conjunto.
  • 【AHORRA TU TIEMPO】Todos están ocupados. A veces olvidamos algo, Cuando no podemos encontrar lo que estamos buscando, necesitas un localizador de claves. Puede hacer su vida más inteligente. Y ayuda a resolver problemas en la vida o el trabajo.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le prometemos que haremos nuestro mejor esfuerzo para que esté 100% satisfecho por el servicio post-venta 🙂
Recomendación Nº. 9
Nutale Buscador de Llaves Bluetooth - Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • Descubra su pertenencia fácilmente: el Buscador de llaves Bluetooth es una gran conveniencia para buscar o localizar sus artículos perdidos. Adjúntelo a sus artículos que se pierden con frecuencia, use la aplicación Nut and Nut para ahorrar tiempo en la búsqueda de cosas, haga su vida en orden.
  • La aplicación Smart Bidirectional Anti-lost Tracker- Nut le avisará cuando los elementos se desconecten de su teléfono en caso de dejarlos atrás. Siempre que el elemento esté fuera de alcance (por lo general, el alcance de Bluetooth es de alrededor de 10 a 20 metros en interiores y de 30 a 50 metros en espacios abiertos), su teléfono y este buscador de teclas emitirán un pitido para avisarle.
  • One Touch en la aplicación Nut para encontrar sus artículos. ¿A menudo se olvida de llevar consigo su archivo importante? ¿Tiene problemas para encontrar la llave de su auto mientras se apresura al trabajo? Simplemente llame a su Nut por teléfono y podrá encontrarlos fácilmente.
  • Encuentra tu teléfono: ¿no puedes encontrar tu teléfono mientras estás solo en casa? Puede presionar dos veces el botón para llamar, el recordatorio de alarma sonará en su teléfono incluso cuando su teléfono esté en silencio, lo que le permitirá encontrar su teléfono rápida y fácilmente.
  • Location Record Locator: la aplicación Nut tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
Recomendación Nº. 10
BES 23667 Localizador GPS, Tracker Bluetooth, Antipérdida Llaves, Buscar Perros Niños
  • Localizador GPS con múltiples funciones.
  • Con este gadget podrás localizar fácilmente a través de Google Maps la posición de tu mascota, de tu hijo, de tu maleta, las llaves de casa, el coche y cualquier otra cosa que se te ocurra.
  • Sigue las instrucciones de montaje (idioma español no garantizado).
Recomendación Nº. 12
Chipolo One (2020) - Localizador de Llaves Bluetooth más Potente y Resistente al Agua (Rojo)
  • EL BUSCADOR DE LLAVES BLUETOOTH MÁS FUERTE, RESISTENTE AL AGUA - Chipolo ONE reproduce un sonido fuerte de 120dB que le ayuda a encontrar rápidamente las teclas que faltan. Es resistente al agua, por lo que puede usarlo en todas las condiciones sin tener que preocuparse por dañar su dispositivo de seguimiento.
  • RASTREE SUS OBJETOS DE VALOR: conecte su Chipolo a cualquier elemento que desee rastrear y conéctelo con la aplicación Chipolo en su iPhone o teléfono Android. ¿Llaves extraviadas o perdidas? Llame a Chipolo desde la aplicación Chipolo o vea dónde en un mapa los tuvo por última vez, si están fuera del alcance de Bluetooth.
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: con una batería de monedas CR2032, Chipolo ONE tiene una duración de batería de hasta 2 años. Cuando la batería comience a agotarse, se le notificará y podrá reemplazarla fácilmente.
  • ALERTAS GRATUITAS FUERA DE RANGO: ya no tendrá que abandonar su hogar sin sus llaves o billetera. Reciba una notificación cuando salga y deje sus artículos atrás. No se requiere suscripción.
  • BUSCADOR DE TELÉFONO: presione dos veces su Chipolo para hacer que su teléfono suene incluso si está en silencio. También puede usar nuestra aplicación web para ver la ubicación exacta, hacer sonar su teléfono o enviar una notificación personalizada para mostrar en su teléfono móvil.
Recomendación Nº. 13
Buscador Llaves Localizador de Llaves y otros Objectos Fácil de usar para las personas de edad localizador de objetos Control Remoto, llavero localizador 1 Transmisor para RF y 2 Receptores
  • 🔎 APLICACIÓN AMPLIA - localizador de objetos a control remoto equipado con 1*transmisor para RF (radio frecuencia) y 2*receptores, que se utilizan para buscar llaves, bolsos, cartera, móvil, gafas, mascota y muchas otras cosas que no quieres perder.
  • 👍PENETRA LAS PAREDES - Buscador de objetos con transmisor para radio frecuencia potente, cuya señal de audio penetra paredes y cubre 30-40 metros, suficiente para el uso diario.
  • 🔊 FÁCIL DE USAR Gran Volumen - Los receptores con llaveros se pueden colgar al objeto que quieres. Para encontrar el objeto, solo hay que presionar el botón del color correspondiente, y escucharás los pitidos del receptor.
  • ❤️ El mejor regalo para las personas de edad y los olvidadizos - un buscador de llaves de gran tamaño, fácil de usar, especialmente para las personas de edad y los olvidadizos.Gran regalo de San Valentín / regalo de pareja / regalo de la familia / gran regalo de año nuevo / gran regalo, en cualquier momento que necesites, cuando estés ansioso por encontrar tus cosas, este buscador de llaves es lo mejor que necesitas.
  • 🛠️ Servicios fiables a los clientes - preparación para responder en 24 horas.Si no está satisfecho con nuestros productos, le reembolsaremos en 30 días.
Recomendación Nº. 14
Buscador de llaves recargables, JTD Localizador inalámbrico de artículos Localizador de cartera Rastreador de mascotas Control remoto anti-pérdida - 1 transmisor de RF / 5 receptores recargables
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: Simplemente presione el botón y el receptor emitirá un sonido / bips que lo llevarán a encontrar su artículo perdido. Un gran regalo para persona olvidadiza, ancianos amigos, etc.
  • 5 RECEPTORES RECARGABLES: Ahorre dinero en baterías caras. La carga de 50 minutos proporciona un increíble 3 meses de uso. Cargue el dispositivo con el cable de carga USB provisto para activar el dispositivo antes del primer uso.
  • ALERTA DE BATERÍA BAJA: Equipado con la función de alerta de batería baja, el indicador LED del receptor parpadeará una vez cada 2 segundos cuando el receptor esté en baja potencia.
  • SEGUIMIENTO DE LARGA DISTANCIA: ¡hasta 80dB de pitido y 30 m (100 pies) de alcance inalámbrico en área abierta! La radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Con tan solo 0.18 pulgadas de grosor, estos 5 receptores prácticos son tan portátiles como pueden ser. Adjúntelos a llaves, teléfonos móviles, billeteras, collares para mascotas, controles remotos de TV, maletas, carteras o cualquier otra cosa que odie perder.
Recomendación Nº. 15
Localizador de llaves inalámbrico Localizador de llaves Buscador de carteras, Anti-Lost Smart item Tracker para iOS Android (negro)
  • 【Buscador de llaves inteligente】 Una vez que el teléfono móvil y el buscador de llaves están conectados, puede hacer clic en el icono del buscador de llaves en la página principal y hacer clic en el botón "Llamar". Ayudarle a encontrar artículos rápidamente. (Consejos: iOS 8.0 o superior / Android 4.3 o superior)
  • 【Registros de ubicación】 La APLICACIÓN NUT registra la posición en la que el teléfono y el objeto se separaron por última vez y restringe el área de búsqueda. Así es como puede abrir el mapa para encontrar la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
  • 【Anti-perdida bidireccional】 Si el teléfono móvil y el rastreador bluetooth no están a una distancia efectiva, tanto el teléfono como el buscador de llaves bluetooth le alertarán. Es un buen regalo para quienes siempre olvidan algo. Distancia de Bluetooth hasta 30 metros.
  • 【Batería de larga duración】 Con batería de repuesto La conexión de baja potencia a través de Bluetooth se puede utilizar normalmente durante unos 8 a 12 meses. Puede configurar la sección No molestar y la duración del sueño para que no le molesten.
  • 【Lo que obtiene】 Buscador de claves, manual de usuario y servicio al cliente amigable
DescuentoRecomendación Nº. 16
Trackimo, V-Multi Tracker by Vodafone, Localizador GPS para Vehículos, Coches, Bolsos, Equipajes, Portátiles y Llaves, USB Inalámbrico
  • Este dispositivo inteligente utiliza 3 tecnologías de localización, GPS , WI-FI y móvil
  • Recibe una alerta si se sale del área de proximidad de tu teléfono para que puedas localizarlo antes de alejarte
  • Recibe una alerta si supera el límite de velocidad que tú mismo puedes definir a través de la app
  • En caso de emergencia, permite enviar un aviso de sos con sólo mantener pulsado durante 3 segundos el botón SOS
  • Mide tan sólo 39 mm de ancho y 12 mm de alto y pesa menos de 20 g, duración de batería: 1-2 días, dependiendo del uso
Recomendación Nº. 17
musegear Localizador de Llaves App - Azul Oscuro - Nueva VERSIÓN 2 | Más Volumen - 1 Paquete
  • ✅ Nos hemos esforzado al máximo para mejorar nuestro famoso localizador. El resultado: Un volumen 3 veces mayor. Perceptible claramente incluso desde las habitaciones adyacentes. Un alcance mejorado - BLE 5 apto. Hasta 12 meses de duración de la pila.
  • ✅ Un manejo sencillo: solo tendrá que fijar el localizador al objeto de valor que desee y pulsar «Buscar» en la aplicación. Sus llaves emitirán al instante una señal acústica que le permitirá encontrarlas, por ejemplo, debajo del sofá.
  • ✅ Localizador para smartphones: ahorre tiempo y olvídese del estrés. Si en algún momento pierde de vista su móvil, también podrá localizarlo de forma muy sencilla. Solo tendrá que pulsar el localizador durante cuatro segundos. Su smartphone reproducirá una señal acústica, incluso aunque lo tenga silenciado.
  • ✅ Ahorre tiempo y olvídese del estrés: gracias a su alcance de hasta cincuenta metros, podrá encontrar el objeto que busca de forma rápida y fácil a través de la aplicación gratuita para Android/iOS, incluso aunque se encuentre en una habitación distinta. 24 meses de garantía, fabricante europeo, ayuda rápida. Recibirá una factura digital.
  • ✅ El regalo ideal: todos conocemos a alguien que se pasa la vida buscando las cosas. Hágale a esa persona un favor y erradique todos sus problemas regalándole este localizador. Porque... buscar es cosa del pasado. Da igual si son llaves, monederos, smartphones, mandos, tabletas o bolsos. Con este innovador localizador de alta eficacia lo encontrará todo de nuevo en cuestión de segundos.
DescuentoRecomendación Nº. 18
Localizador de llaves en forma de coche mini antipérdida, silbato llavero con control de sonido con luz LED para carteras/coches/mascotas/niños/bolsos
  • Mando a distancia por sonido, silbidos o gritos dentro de 7 metros, haciendo que suene y parpadee.
  • La linterna LED hace que sea fácil para usted encontrar el agujero de la llave. Sólo silbate para encender la alarma.
  • Puede ayudarte a encontrar tu llave o cualquier otro artículo fácilmente.
  • Con un eslabón de cadena y una batería instalada, puedes usarlo directamente.
  • Es pequeño en tamaño, ligero y fácil de llevar.
DescuentoRecomendación Nº. 19
Buscador de Llaves Wireless Key Finder, 6 Unids Key Tracker con Base, Admite Localizador Remoto de Llaves, Buscador de Mascotas, Buscador de Billetera
  • 【Bajo consumo de energía】: el dispositivo no corresponde en absoluto una advertencia o como pitido antes de que se agote las pilas de botón. Pero no te preocupes, nuestras pilas CR2032 JAPANESE duran normalmente medio año, tanto en el transmisor como en el receptor. Solo tienes que cambiar las pilas regularmente (cada 5 meses).
  • 【Fácil de encontrar】 Simplemente pulsa los botones personalizados en el transmisor, los pitidos del receptor te llevarán a los objetos perdidos. Además, el receptor tiene una luz LED roja que ayuda a encontrar objetos en la oscuridad.
  • 【Potencia】 : En la vivienda radiofrecuencia penetra a través de todas las paredes, suelos, cojines, cuero, etc. y te ayuda a encontrar tus objetos en un radio de 30 metros, en el jardín de 40 metros.
  • 【1 llavero + 6 receptores】 Ideal para encontrar objetos como llaves, bolsos, carteras, mascotas, mandos a distancia de TV, estuches de gafas, etc. El buscador de llaves es portátil. El buscador de llaves y los receptores ambos funcionan con pilas.
  • Servicios: ofrecemos asistencia al cliente 24 horas y soporte técnico gratuito. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una mejor experiencia de compra.
Recomendación Nº. 20
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)

 

Alternativas de Localizadores de llaves más económicas en Black Friday 2020

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de localizadores de llaves más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de localizadores de llaves, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS