Mejores Ofertas de Localizadores de tuberias por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de localizadores de tuberias actuales. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Localizadores de tuberias más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 20%

QLUUE Localizador de líneas 5 en 1 detector de pared multifuncional con pantalla LCD y alarma audible para localizar líneas eléctricas, vigas de madera, tubos de metal, etc
  • Simple y fácil de operar**: Diseñado para profesionales, propietarios de viviendas y entusiastas del bricolaje, este escáner de pared ofrece una tecnología de detección versátil para diversas aplicaciones.
  • Detectar objetos**: el escáner tiene cinco modos de escaneo diferentes para localizar madera, vigas, viguetas, metal, cables de CA y objetos profundamente enterrados. Seleccione el modo apropiado para una detección precisa.
  • Pantalla LCD fácil de leer**: La gran pantalla LCD muestra el material de perno deseado y su ubicación exacta, mientras que las advertencias sonoras lo ayudan a determinar la proximidad al objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Fácil calibración**: La calibración automática brinda resultados confiables y precisos. Recuerde colocar el buscador cerca de la pared durante el uso.
  • Escenarios de uso**: el detector ayuda a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, bastidores de garaje, etc., al ubicar rápidamente objetos de metal y madera, así como cables de CA, ocultos en paredes, pisos y techos.
Descuento: 5,95 EUR
Detector, Sensor Electrónico 4 en 1, Escáner de Pared, Detector de Tubería Metálica con Pantalla LCD para Detectar Madera, Metal, Cables en la Pared y Magnéticos o No Magnéticos
  • Simple y fácil de usar: el escáner de pared SFI tiene 4 funciones, es adecuado para detectar metal, madera, magnetismo, cables de CA, puede fijar con precisión y rapidez la posición de clavos, tornillos, barras de acero, vigas de madera, cables de CA, etc. .
  • FÁCIL DE LEER: La gran pantalla LCD es fácil de leer. El área de visualización de la intensidad de la señal en la pantalla puede mostrar claramente la distancia desde el objeto metálico. La pantalla puede ver el modo de escaneo, la profundidad de detección, la intensidad de la señal de detección, el indicador de batería y el punto central, etc. Y el detector puede apagarse sin funcionar en 5 minutos.
  • Calibración automática El detector de pared se puede calibrar automáticamente, simplemente presione el botón de detección de metal. Nota: La calibración automática se debe realizar sin clavos, cables de CA ni metal; de lo contrario, los resultados de la prueba serán inexactos.
  • El escáner tiene funciones de alarma dual de sonido y luz indicadora. Diseñado ergonómicamente, es muy cómodo de sostener en cualquier ángulo; la goma en la parte posterior evita daños en la pared, lo cual es seguro y conveniente.
  • Escenario de uso: este detector de pared puede ubicar rápidamente cables de CA de metal y madera ocultos en las paredes, pisos y techos de su hogar, lo que lo ayuda a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, estantes de garaje, etc.
QLUUE Detector de Pared, Sensor ElectróNico 5 En 1, EscáNer de Tubos De Metal, Pantalla Lcd Con BateríA, Para Detectar Madera, Metal Y Cables
  • SENCILLO Y FÁCIL DE OPERAR: Este escáner de pared es un detector de postes electrónico con tecnología de detección múltiple, que puede ubicar postes / madera / cables de CA en múltiples ubicaciones en la pared. Ya sea que sea un profesional, un propietario de una casa o un entusiasta del bricolaje, puede encontrar un gran uso en este escáner digital de postes.
  • OBJETOS DETECTABLES: multifunción 5 en 1 más inspección en profundidad: el escáner de pared digital incluye cuatro modos de escaneo diferentes, adecuados para madera, vigas, vigas, metal, cables de CA y objetos enterrados profundamente.
  • FÁCIL DE LEER: La pantalla LCD muestra el material de perno requerido y la posición precisa del perno; este escáner de perno digital tiene una gran pantalla LCD y advertencias fuertes para detectar la posición exacta de un objeto. Cuando se encuentra el material, la pantalla LCD indicará la dirección y la intensidad del pitido le indicará si está más cerca del objetivo. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y facilita la realización de tareas
  • FÁCIL CALIBRACIÓN: encienda el detector de vigas y complete la calibración colocando el detector de haz de madera en la pared. La calibración automática antes del uso proporciona a los usuarios la máxima fiabilidad y precisión. Luego colócalo en la pared.
  • ESCENARIO DE USO: Este detector de pared detector puede ubicar rápidamente los cables de CA de metal y madera ocultos en las paredes, pisos y techos de la casa, lo que lo ayuda a evitar peligros al instalar televisores, gabinetes, estantes de garaje, etc.
Cámara de Tubería, Entrada de Teclado Video MP4 JPG Foto 100 a 240V 1080P Grabación de Video Cámara de Inspección de Tubería con Localizador Tarjeta de Memoria de 16GB para la
  • Pantalla LCD IPS de 9 pulgadas: esta cámara para alcantarillado está diseñada con una pantalla LCD IPS a color de 9 pulgadas con visera solar, que se utiliza para la inspección al aire libre.
  • Localizador de 512 Hz: esta cámara para tuberías tiene un transmisor incorporado de 512 Hz que ayuda a detectar fácilmente cualquier bloqueo o área de interés para usted. Esto ayuda enormemente a ahorrar tiempo en la excavación y localización.
  • Batería de 4500 mAh: esta cámara de alcantarillado adopta una batería recargable de 4500 mAh que admite un funcionamiento continuo de 6 a 8 horas.
  • Grabación de video 1080P: esta cámara de alcantarillado con localizador admite grabación de video 1080P. Formato de video de la versión DVR: MP4. Formato de la foto: JPG. Acercar o alejar de 0 a 5 veces.
  • Amplia aplicación: esta cámara de inspección de tuberías se usa ampliamente en tuberías submarinas, industria, maquinaria, química, etc.
Sunydog Detector de Fugas de Agua,Sensor Kit de Probador de Monitor de Fugas de Tubería de Agua con Sondas Dobles Auricular Kit de Accesorios de Localizador de Tubería de Agua de Alta Sensibilidad
  • Instrumento especial para buscar y confirmar la ubicación de la fuga en la tubería de agua.
  • Detecte fugas en la tubería amplificando el sonido con auriculares, puede ajustar el nivel de sonido.
  • Con sondas duales, que incluyen sonda circular y sonda de aguja para hacer frente a diferentes situaciones.
  • Hecho de ABS y metal de alta calidad, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de dañar.
  • Batería de litio recargable incorporada de tamaño pequeño, conveniente para llevar y medir.
Localizadores de tuberías portátiles, Detector de Bloqueo de tuberías de 20/30/40 m, Alerta de posicionamiento preciso Ajustable de sensibilidad, localizador de Bloqueo de Tub
  • 💎 Escáner de bloqueo de tuberías: el detector de bloqueo de tuberías utiliza el principio de inducción electromagnética. puede ubicar con precisión el bloqueo invisible, la obstrucción dentro de las tuberías y te lo recuerda con un zumbido.
  • 💎 Sensibilidad ajustable: el receptor puede aumentar la capacidad de detección del emisor ajustando su sensibilidad.
  • 💎 Distancia de trabajo de 40 m: el probador de taponamiento de tuberías puede atravesar una pared con un grosor de 50 cm, lo que reduce el área de extracción. La señal es más fuerte, la luz roja con mayor brillo.
  • 💎 Sonido de alerta: el kit de herramientas de posición de bloqueo de tubería puede identificar la ubicación de bloqueos, bloqueos dentro de la tubería y alertarlo con un zumbido. Resuelva el problema de bloqueo de tuberías que enfrentan los ingenieros de construcción y los usuarios domésticos.
  • 💎 Sondas impermeables: los detectores de bloqueo de tuberías están equipados con sondas impermeables para manejar todo tipo de entornos, los detectores de bloqueo de revestimiento son de alta calidad y tienen una larga vida útil.
Descuento: 14,58 EUR
Bosch Professional Detector de pared GMS 120 (marcador de agujeros, detección máx. en madera/metal magnético/metal no magnético/cables con tensión: 38/120/80/50 mm) - Amazon Exclusive Set
  • 3 MODOS DE DETECCIÓN: el modo "metal" es ideal como detector de metales, el modo "tabiquería seca" para detectar listones y el modo "cables con tensión" para detectar cables eléctricos
  • ÚTIL PARA: detectar objetos que no se deben taladrar (fijar un armario o un sistema de calefacción), o buscar objetos que se quieren taladrar (perfil de madera/metal para instalar placas de yeso
  • INDICADOR DE 3 COLORES: el anillo LED del orificio de marcaje se ilumina en rojo cuando detecta un objeto, en amarillo cuando hay un objeto cercano y en verde cuando no detecta ningún objeto
  • MARCADOR DE AGUJEROS: El marcador de agujeros incluido es especialmente útil para marcar el punto exacto donde perforar. Cuenta con una punta inoxidable extra larga y fina para zonas de difícil acceso
  • INCLUYE (Amazon Exclusive): Escáner de pared GMS 120, marcador de agujeros, correa de sujeción, bolsa de protección, 1 batería de 9 V
Receptor De Localizador De Tuberías De 512 HZ, Localizador De Probador De Tuberías Subterráneas Profesional Preciso Receptor De Inspección De Alcantarillado Detector De Localizador De Alcantarillado D
  • 【BOBINA DE INDUCCIÓN INTEGRADA】: El receptor tiene una bobina de inducción integrada para recibir la señal magnética de la tubería, y la bobina genera una corriente inducida para calcular la orientación y la posición del transmisor: El receptor tiene una bobina de inducción integrada para recibe la señal magnética de la tubería, y la bobina genera una corriente inducida para calcular la orientación y posición del transmisor.
  • 【PANTALLA LED】: Este localizador de detección de tuberías está equipado con una pantalla LED. Puede ver los datos de monitoreo de manera más clara, conveniente y práctica.
  • 【EFICIENTE】: con el transmisor de 512 Hz, la posición de la sonda se puede determinar fácilmente. Este localizador de detección de tuberías puede ahorrar tiempo y dinero y aprovechar esta gran característica. Con detección de señal inductiva, este localizador de cables y alambres se puede usar en sistemas activos o muertos, lo que hace que sea rápido y fácil rastrear la ruta y determinar la profundidad de cables enterrados y tuberías metálicas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: este receptor de tubería de 512 Hz está hecho de material ABS de alta calidad, adecuado para trabajos de inspección bajo el agua, resistente al agua y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo. La tecnología avanzada recoge toda la señal de 512 Hz inmediatamente. El pitido dinámico ayuda a encontrar transmisor de sonda objetivo rápido y preciso; ideal para la localización con cámaras de inspección Forbest y otras sondas compatibles con 512 Hz.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: este producto se puede utilizar en tuberías de suministro de agua, tuberías de cable, sistemas de vacío de tuberías, tuberías de la industria del plomo, construcción de tuberías subterráneas, exploración de cuevas subterráneas, investigación submarina y otros trabajos de exploración.
CON:P B29800 - Localizador de tuberías
  • Para detectar las líneas de energía, los metales y la madera en las paredes, techos y suelos
  • Con pantalla LED, señal acústica, el posicionamiento y la visualización de la tensión seguido por las líneas eléctricas
Descuento: 20,00 EUR
Buscador de Pernos, Localizador escáner de Pared multifunción 5 en 1 con Sensor Inteligente, buscador de Pernos magnético para el Centro y el Borde del Tubo de Vigas de Madera, Alambre de CA de Metal
  • Detector de cables y tuberías: El buscador de cables cuenta con orificios localizadores rediseñados que marcan con precisión los bordes y puntos medios de líneas eléctricas de CA activas detrás de metal, vigas, tuberías, paredes, pisos y techos, ahorrando tiempo y esfuerzo al usuario. Es extremadamente efectivo para indicar bordes y centro de montantes, madera, metal y líneas eléctricas de CA vivas.
  • Detector de metales para pared: El localizador de cables ofrece 6 modos de escaneo, incluyendo 3 para vigas a diferentes profundidades, un modo para metales y otro para líneas de CA. Los modos de escaneo de vigas son a 1⁄2" (12 mm), 1" (25 mm) y 11⁄2" (38 mm). El modo de línea de CA detecta líneas de hasta 2"(51 mm). El modo de metales detecta no magnéticos hasta 2,36" (60 mm) y magnéticos hasta 2,36" (60 mm).
  • Detector de metales: este avanzado dispositivo de detección de vigas cuenta con una amplia pantalla LCD retroiluminada que garantiza una visión nítida incluso en entornos con poca luz. Presenta información sobre el modo de detección, el centrado y el nivel de carga de la batería, además de emitir una señal sonora clara que le permitirá ubicar con precisión y eficacia la posición exacta de los objetos. Su capacidad de detección rápida le ahorrará un valioso tiempo y esfuerzo.
  • Detector de tuberías y cables: El avanzado localizador de líneas puede detectar objetos hasta 51 cm/1,6 pulgadas de profundidad. Evita cables eléctricos y detecta con precisión montantes de madera y metal. Muestra líneas activas en todos los modos, sin perforarlas. Preciso y seguro para instalar TV, muebles o estantes sin dañar cables.
  • Detector de fugas de agua: el escáner de pared con sensor de vigas puede localizar eficientemente vigas metálicas, tuberías, barras de refuerzo y cables de corriente activos detrás de paredes, pisos y techos. Ideal para instalaciones de cortinas, estanterías, cuadros y herrajes metálicos resistentes. Útil para profesionales, propietarios o aficionados al bricolaje.
Detector de Pared de vigas de hasta 12cm contiene bolsa protectora, Detector Cables y TuberÍas 6 en 1,Localizador de Línea con Pantalla LCD, Escáner de Madera, AC cable, Metal Magnético, Alarma Doble
  • 【Buscador de vigas 6 en 1 de hasta 120 mm】: Múltiples modos de escaneo, incluido el escaneo exacto y el escaneo profundo, le ofrecen seis escenas de escaneo diferentes para que elija. El modo de escaneo Stud Exact encuentra el centro del montante, mientras que el modo de escaneo profundo detecta el ancho de objetos más grandes como tuberías y cables. El buscador de montantes magnético es capaz de detectar metales magnéticos hasta una profundidad de 120 mm.
  • 【Evita la perforación accidental y protege la bolsa】: la calibración automática antes de su uso proporciona a los usuarios la máxima confiabilidad y precisión, reduciendo significativamente los errores en la aplicación. La detección de advertencia de cables funciona hasta 51 mm de profundidad para evitar líneas de CA y siempre estará activada mientras se escanea en los modos Stud Scan y Metal Scan. Las bolsas de PVC más populares son esenciales para conservar artículos.
  • 【Chip de microprocesador inteligente:】: el buscador de vigas de pared adopta un chip de microsensor inteligente con la más alta sensibilidad que puede encontrar con precisión y rapidez bordes y centros de metal, vigas, tuberías y cables de CA con corriente detrás de paredes, pisos y techos. . Ideal para montar barras de cortinas, estantes, marcos de cuadros, pasamanos y herrajes metálicos a prueba de golpes. Ya sea profesional, propietario de una casa o aficionado al bricolaje.
  • 【Alarma de audio y pantalla LCD HD】: el buscador de vigas tiene una gran pantalla LCD que permite una visualización clara incluso en condiciones de poca luz. Muestra el modo de detección, el centrado y el nivel de batería baja y proporciona una advertencia acústica clara para una localización precisa y eficaz del objeto. La detección rápida ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Empaquetado y garantía】El paquete del buscador de vigas PIGADA incluye 2 pilas AAA de 1,5 V, bolsa a prueba de polvo y un manual de usuario completo. El manual proporciona instrucciones detalladas sobre el funcionamiento del detector de vigas, incluidos los problemas comunes que pueden surgir durante el escaneo de paredes. Esta guía está diseñada para mejorar la experiencia del usuario y garantizar resultados de medición precisos. Los clientes pueden disfrutar de una garantía de 12 meses.
Localizador de Tuberías Subterráneas, Cámara de Endoscopio de Alcantarillado Industrial de Mano, Detector de Bloqueo del Detector del Localizador del Receptor Inalámbrico 512HZ con Transmisor(EU)
  • 【Uso principal】: El localizador de tuberías es para garantizar una excavación segura, identificar la posición de mantenimiento de las instalaciones subterráneas con la ayuda del instrumento, y también puede ubicar de acuerdo con las características de las instalaciones y completar con precisión el mantenimiento de las instalaciones subterráneas. .
  • 【Cómo funciona】: El transmisor carga y transmite una corriente de señal de una frecuencia especial a través del microcontrolador. El receptor tiene una bobina de inducción incorporada para recibir la señal del campo magnético emitida en la tubería y la bobina genera una corriente inducida para calcular la dirección y la posición del transmisor.
  • 【Modo cercano lejano】: consta de un receptor y un transmisor, el receptor puede permitir al operador detectar con precisión la mala posición de la tubería subterránea. Generalmente hay dos modos de recepción, modo de larga distancia, rango de detección de 5 m / 16,4 pies, modo de corto alcance, rango de detección de 1 m / 3,28 pies.
  • 【Teoría de las señales electromagnéticas】: el localizador de tuberías utiliza la teoría de las señales electromagnéticas para localizar el bloqueo o la ubicación de reparación de tuberías subterráneas o tuberías de aire acondicionado. Luego ajuste la perilla de sensibilidad, modo pico (máximo) o modo valle (mínimo), para ubicar el transmisor.
  • Amplia aplicación: el transmisor receptor de inspección de tuberías de alcantarillado se puede utilizar en tuberías de suministro de agua, tuberías de aire acondicionado, tuberías de cable, sistemas de vacío de tuberías, tuberías de la industria del plomo, construcción de tuberías subterráneas, trabajos de rescate en espacios pequeños, exploración de cuevas subterráneas, investigación submarina y otros. trabajo de exploración.
Cámara de alcantarillado Dispositivo de detección de tubería de alcantarillado 512Hz Inspección de tubería Cámara Receptor Localizador de tubería for inspección de tubería para tuberías de desagüe, tu
  • Dispositivo de detección de tubería de alcantarillado 512Hz Inspección de tubería Cámara Receptor Localizador de tubería para inspección de tubería
  • Receptor: el receptor tiene una bobina de inducción incorporada para recibir la señal magnética de la tubería, y la bobina genera una corriente inducida para calcular la
  • dirección y posición del transmisor. Hay dos modos de recepción: lejos (nota: aproximadamente 5 m) y cerca (nota: aproximadamente 1 metro). Luego ajuste la perilla de sensibilidad, el modo máximo (máximo) o el modo nulo (mínimo) para ubicar el transmisor.
Localizadores de Tuberías, Detector de Bloqueo de Tuberías de Agua para PVC, Plástico, Metal, Rango de 20 M, Escáner de Pared, Herramientas de Plomería
  • [Amplia aplicabilidad] Ya sea que se trate de tuberías de PVC, plástico o metal, esta herramienta versátil puede detectar y desbloquear bloqueos de manera eficiente. El escáner de tuberías permite la localización rápida de cualquier bloqueo u obstrucción en las tuberías, lo que evita la obstrucción generalizada de las tuberías.
  • [Material ABS resistente] Hecho de material ABS resistente, este detector de obstrucciones de tuberías es resistente a impactos y arañazos, lo que permite un uso a largo plazo.
  • [Aplicación versátil] Desbloquee y ubique tuberías subterráneas sin esfuerzo con este detector de obstrucción de tuberías. Este escáner de bloqueo de tuberías viene con 4 sondas, intercambiables para detectar acero, hierro, PVC y otros tipos de tuberías.
  • [Sonda a prueba de agua] No permita que las tuberías obstruidas se conviertan en un dolor de cabeza: utilice este detector de bloqueo de tuberías para resolver sus problemas de plomería de manera efectiva. Con sondas a prueba de agua, este detector de obstrucción de tuberías es capaz de manejar varios entornos, lo que garantiza una larga vida útil.
  • [Aviso de pitido] Este detector podría posicionar con precisión el bloqueo interno de la tubería y proporciona un aviso de pitido para recordárselo. Ahorre tiempo y dinero al identificar las obstrucciones con precisión, lo que le ayudará a evitar reparaciones costosas.
Cámara para Tuberías HD 30M con Autonivelación, Cámara Endoscópica con Localizador y Detector de 512hz, Cámara Alcantarillado con Pantalla a Color de 9", Micrófono Integrado, y Mando a Distancia
  • 【Pantalla a color de 9" con Micrófono Integrado】 La pantalla LCD HD TFT a color de 9" le brinda una experiencia de visión más amplia. Esta cámara de alcantarillado está diseñada con función DVR, la tarjeta Micro SD de 16 gb está incluida en el paquete. La pantalla también tiene incorporado un micrófono y un altavoz, por lo que puede marcar los problemas de la tubería mediante el audio al grabar un video, puede desactivar esta función, consulte los detalles en el manual.
  • 【Cámara Autonivelante HD con Localizador】 El camara alcantarillado está equipado con una cámara HD resistente al agua IP68, el ángulo de visualización es de 145°. la cámara de 22mm de diámetro puede comprobar tuberías rectas (ID > 25 mm) y tuberías con codo de 90° (ID > 60 mm). Además, los rodamientos autoequilibrados ajustan automáticamente el objetivo para mantener la imagen en posición vertical. el transmisor de señal magnética de 512hz en el interior puede funcionar con detectores de 512hz.
  • 【4500mah Batería y Control Remoto 】La endoscopio tuberias alcantarillado viene con una batería recargable de iones de litio de 12V 4500mAh (con indicación del estado de la batería). Es conveniente utilizar fuera. se garantiza 6 horas por lo menos de tiempo de trabajo continuo después de la carga completa (cargado completo pasará 3-4 horas) . la camara alcantarillado ​también viene con un mando a distancia, puede operar tomar fotos, zoom en la imagen, encender / apagar la pantalla por ella
  • 【30/50m Opcional Bobina de Cable】Tenemos 30 o 50 metros de cable para la cámara de inspección de alcantarillado. El cable de fibra de vidrio semirrígido de 4mm de diámetro es lo suficientemente duro como para empujar la sonda de la cámara moverse hacia adelante en la tubería. La bobina de cable ayuda a organizar y almacenar los cables fácilmente.Por favor, tenga en cuenta que necesita algunas habilidades para liberar y enrollar el cable, puede comprobar las manual para aprender a hacerlo.
  • 【512hz Receptor 】 el receptor/detector de 512hz se puede utilizar con la cámara de inspección de alcantarillado de 512Hz (no sólo la marca Sanyipace) para ayudarle a localizar rápidamente la posición del problema, ahorrando su valioso tiempo. tiene 2 modo de detección (modo lejano y modo cercano) y soporta la detección de la distancia más lejana es de 5 metros. el dispositivo es recargable, proporcionar alrededor de 10 horas de tiempo de trabajo para cada carga completa.
Localizador De Tuberías De 512 Hz, Cámara De Inspección De Tuberías De Alcantarillado De 20m con Teclado, Endoscopio Industrial De Tuberías Dvr Ip68 De 22mm, Monitor De 7 ", Regalo(Size:20M)
  • ★【función de grabación dvr】 la cámara tipo serpiente para inspección de paredes de tuberías y alcantarillados tiene una ranura para tarjeta sd incorporada y una tarjeta tf de 8gb. puede ver videos en vivo, guardar videoclips y fotos. puede utilizar un lector de tarjetas para registrar cheques y repeticiones en su pc.
  • ★ 【función de teclado】 admite entrada de teclado con cable e inalámbrico, lo que le permite trabajar, guardarlo y superponerlo en videos. elimina la necesidad de romper paredes secas para localizar fugas y ayuda a resolver problemas de tuberías. ¡es imprescindible para cualquier propietario de vivienda, contratista o incluso plomero profesional!
  • ★[impermeable y visión nocturna] el endoscopio industrial para tuberías de drenaje y alcantarillado está equipado con una cámara de acero inoxidable ip68 # 304 impermeable de alta definición de 1000tvl, una sonda puntiaguda y un amplio ángulo de visión de 145 °. cuando revisas algunos lugares difíciles de observar, puedes ver claramente. 12 led ajustables pueden iluminar áreas de inspección de difícil acceso. puedes ver la inspección más claramente en un ambiente oscuro.
  • ★[monitor y cable] la cámara profesional de inspección de drenaje/alcantarillado está diseñada con un monitor lcd tft en color de 7 pulgadas con parasol para inspección en exteriores. el material del alambre es varilla de fibra de vidrio (diámetro 4,8 mm).
  • ★【multifunción】la cámara con forma de serpiente para inspección de tuberías de drenaje/alcantarillado se puede utilizar debajo de pisos, paredes interiores, áticos, zanjas de drenaje y techos. el videodetección de endoscopio industrial para tuberías de aguas residuales también es adecuado para tuberías de aire acondicionado, tuberías de vacío, tuberías enterradas, etc. fácil de usar y minimiza el peligro.
Descuento: 8,91 EUR
Sensor detector de fugas en tuberías de agua Monitor de fugas en tuberías de agua Auriculares potenciadores de sonido Kit de accesorios para localizador de tuberías de agua de alta sensibilidad
  • 【Diseño de sonda dual】: El kit de detección de fugas de agua viene con dos sondas de detección, que se pueden cambiar según la escena y los resultados de detección son más precisos.
  • 【Ajuste de sonido】: El probador de fugas de agua detecta fugas de agua en la tubería al amplificar el sonido, y el volumen del sonido se puede ajustar, lo cual es conveniente de usar.
  • 【Dispositivo de detección recargable】: Detector de sonido de detección de fugas de agua, batería incorporada, equipado con adaptador de corriente, reutilizable y de larga vida útil.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: El monitor de fugas de tuberías de agua se usa ampliamente en la construcción de sitios de construcción, mantenimiento de automóviles y varias tuberías de construcción, con una gran viabilidad.
  • 【Fiable y duradero】: El amplificador de sonido de detección de tuberías de agua está hecho de ABS de alta calidad y materiales metálicos, que son resistentes al desgaste y duraderos, no se dañan fácilmente y tienen una alta fiabilidad.
Localizador de Tuberías de Agua, Escáner de Bloqueo de Tuberías de 30 M, Sonda Impermeable, Herramienta de Obstrucción de Tuberías de PVC de Metal
  • Tuberías aplicables: el escáner de obstáculos de tuberías tiene 4 sondas que se pueden reemplazar para detectar tuberías de acero, hierro, PVC, etc.
  • Amplia aplicación: el escáner de tubería de pared puede localizar rápidamente cualquier bloqueo o obstrucción, evitando el bloqueo a gran escala de la tubería.
  • Sonda a prueba de agua: el detector de obstrucción de tuberías está equipado con sondas a prueba de agua para hacer frente a diversos entornos, y el detector de taponamiento tiene una larga vida útil.
  • Buen material ABS: el detector está hecho de material ABS duradero, que es resistente a impactos y arañazos y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tono de recordatorio: el probador de taponamiento de tuberías puede ubicar con precisión la posición del bloqueo interno de la tubería y recordarle a través de un zumbido.
Detector de Bloqueo de Tuberías, Probador Sensible de Bloqueo de Tuberías con 4 Sondas de Repuesto, Localizadores de Tuberías, Escáner de Pared para Tuberías de Agua de Metal de PVC, Sensibilidad Ajus
  • 【Aplicación amplia】El probador de bloqueo de tuberías se puede utilizar para detectar tuberías de acero, hierro y PVC.
  • 【Con 4 sondas de repuesto】Equipado con 4 sondas de repuesto, que se pueden reemplazar en cualquier momento, mejorando la eficiencia del trabajo.
  • 【Sonda a prueba de agua】 El detector de obstrucción de tuberías fue diseñado con una sonda a prueba de agua, puede adaptarse a todo tipo de entornos, muy práctico de usar.
  • 【Fácil y conveniente】El principio del probador de bloqueo de tuberías es el ajuste de sensibilidad de soporte, dos pasos hacen que el posicionamiento sea más preciso.
  • 【Material Premium】El probador de bloqueo de tuberías está hecho de material ABS de primera calidad, resistente, resistente a los arañazos y no se deforma fácilmente.
Descuento: 11,00 EUR
Detectores de entramados 8 en 1 con Pantalla LCD y Alarma,Preciva Localizador de Líneas Detector de Pared Multifuncional para Localizar Líneas Eléctricas, Vigas de Madera,Tubos de Metal,etc
  • 🔍6 MODOS DE ESCANEO: Este localizador de pared ofrece 6 MODOS DE ESCANEO diferentes: Modo AC / Modo Metal / Modo Magnético / Modo de Montante de 12MM (0.5 pulgadas) / Modo de Montante de 25MM (1 pulgada) / Modo de Montante de 38MM (1.5 pulgadas) (Los modos para detectar montantes tienen tres opciones de profundidad: 12MM/25MM/38MM). Puedes cambiar entre los modos según tus necesidades.
  • 📏DOS FUNCIONES ADICIONALES: En la parte superior del localizador de pared, encontrarás una regla de 5 cm, perfecta para marcar el punto central y agregar marcas adicionales cercanas. Otra función es el nivel, que facilita verificar el equilibrio de los objetos después de perforar agujeros.
  • 📺PANTALLA LCD Y SEÑAL ACÚSTICA: Este versátil localizador de pared cuenta con una pantalla LCD que muestra los modos de escaneo, la calibración automática y el indicador de batería restante. También tiene retroiluminación para usar en áreas oscuras. Cuando detecta un montante, metal o cable AC, emite una señal acústica que te ayuda a identificar la ubicación de manera rápida y clara.
  • 🔄CALIBRACIÓN AUTOMÁTICA Y BATERÍA INCLUIDA: Este localizador de pared se calibra automáticamente. Puedes hacerlo colocando el dispositivo en una pared sin montantes, metal o cables AC. Cuenta con un indicador de calibración para evitar errores y aumentar la precisión. Incluye una batería de 9V.
  • 🔧LOCALIZADOR 8 EN 1 MULTIFUNCIONAL: Recibirás un localizador de pared, una batería de 9V y un manual de usuario. Este localizador tiene 6 MODOS DE ESCANEO y 2 funciones adicionales (regla y nivel). En caso de problemas, no dudes en contactarnos.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de localizadores de tuberias más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de localizadores de tuberias, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS