Mejores Ofertas de Luces de circulacion diurna por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recopilado las ofertas más económicas de luces de circulacion diurna actuales hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Luces de circulacion diurna más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 40%

2 Piezas Luces de Circulación Diurna 60cm, 300LED Tira de luces LED para coche, IP65 Impermeable Tiras de Luces LED DRL 12V para Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro
  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de 12 V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
  • 【Color Dual】: la luz de conducción diurna LED es de color dual, es blanca en el modo normal para las luces de circulación diurna, y la luz amarilla lo reactiva como un indicador de dirección cuando el automóvil gira. Esto puede ser utilizado como una luz de freno, o faro.
Luces de circulación diurna 3 Modos, 3 Colores, 450LED, 2PCS 60cm Tira de luces LED para coche, IP65 Impermeable Tiras de Luces LED DRL DC 12V para Coche Tira del Faro Delantero Señal de giro
  • 【Función principal】: Las luces de circulación diurna lo mantendrán a salvo en la noche oscura, día lluvioso, día nublado y día nevado, mejorará la seguridad y reducirá los accidentes en condiciones climáticas adversas, la posibilidad de colisión trasera.
  • 【3 Colores】: La luz blanca es adecuada para conducir de día, la luz azul es adecuada para conducir de noche. La luz amarilla está conectada a la señal de giro. Cuando el automóvil gira, emitirá luz amarilla, que es muy hermosa y moderna.
  • 【Impermeable IP65】: Esta tira de luces led está hecha de silicona, que es suave, flexible, antipolvo, anticolisión y duradera para uso a largo plazo, con IP65 a prueba de agua, sin preocupaciones del uso en días de lluvia.
  • 【Ahorro de energía】: Estas tiras de luces LED DRL le brindan una iluminación extremadamente brillante al tiempo que ahorran energía. Funciona a una potencia de DC 12V para una larga vida útil de 50000 horas.
  • 【Instalación rápida】: estas tiras de luces LED de DRL están hechas con cintas de doble cara, se pueden cortar, se montan fácilmente, simplemente se adhieren al borde de su automóvil y luego conectan el cable de acuerdo con la instalación. Longitud de 60 cm / 23.6in, adecuada para todos los vehículos de DC 12 V, hace que todas las figuras sean suaves.
Luces de Circulación Diurna 60cm,Qiilu 2 Piezas Flexible Bombillas de Coches Cortable LED luz tubo doble color Luz de correr Luz de intermitente Universal
  • 【Amplia aplicación】Estas tiras de luces LED de DRL se puede aplicar en una amplia gama de usos. Reemplazo y modificación de faros para automóviles. La luz LED blanca ultrabrillante procesado en colores dobles y la luz amarilla ámbar se puede usar como luz de circulación diurna y como señal de giro. Además, si las bombillas flexibles para automóviles pueden satisfacer sus necesidades, pueden usarlas en cualquier lugar.
  • 【Diseño cutable】 El uso flexible es la principal ventaja de nuestro producto porque el tubo es cutable. Cada 3 cm desde el final, los usuarios pueden personalizar la pierna para que se ajuste a sus deseos. Adoptado con tecnología avanzada, el tubo se puede curvar, torcer y contornear en cualquier superficie, es absolutamente la opción perfecta para la modificación de sus faros u otras modificaciones de vehículos.
  • 【Material sofisticado】 Seleccionado con LED con larga vida útil, bajo consumo de energía asegura que nuestro producto sea amigable con el medio ambiente. La carcasa exterior transparente, la luz más brillante, brindando un aspecto más moderno y una fuerte impresión para nuestros clientes, lo que nos ayuda a establecer una fabulosa reputación en la industria de accesorios para la iluminación de automóviles.
  • 【Conducción suave】Mejore la iluminación en lluvia, moggy, niebla u otro clima severo para evitar accidentes de tránsito, lo que obviamente maximiza la seguridad de los conductores. Úselo para que esté más seguro y el viaje sea más fluido.
  • 【Operación conveniente】No es necesario desmontar el conjunto de los faros, simplemente fíjelo en el espacio entre los faros y el capó. Fácil instalación y ahorro de tiempo. Además, cualquier duda no dude en contactarnos y nuestro equipo de posventa le responda dentro de las 24 horas.
PLC020 - Luces diurnas LED para coche, 5050SMD, R87, E4, autorizadas por la legislación alemana de circulación (StvzO)
  • - ★ 8 luces LED (8 LED por luz diurna). Tipo de LED: 5050SMD. Para vehículos con 12 voltios (9-16 V). LED universales, faros diurnos, carcasa de plástico.
  • ★ Color de la luz: blanco. Temperatura de color: 6000-7000 K, luz normal.
  • ★ Cumple con las normativas E y dispone de la autorización R87. Autorizado por las autoridades alemanas (StVZO). No necesita registro. 100 % impermeables.
  • ★ Tamaño: 158 x 18 x 43 mm aprox. Contenido: 2 luces diurnas LED de alta potencia, cable de conexión y material de instalación.
  • ★ Hay 2 tipos de conexión. Por favor, selecciona uno de ellos. 1. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se apaga el coche = se apaga la luz diurna (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo). Los cables blancos no necesitan conectarse.2. Cuando se enciende el coche = se enciende la luz diurna, cuando se conectan las luces de posición o las luces de cruce = la luz diurna se apaga (conexión: rojo a través de la cerradura de encendido en positivo, color negro en negativo, color blanco en positivo de las luces de posición o las luces de cruce). -
Offfay Luz De Circulación Diurna para Coche, 2 Uds, Luz Diurna Led para Coche, 12 V, Impermeable, Faro De Señal Automática, Luces De Conducción De Tira Superbrillantes Universales
  • 🚗【Luz de circulación diurna del coche】las luces de circulación diurna LED del coche, las luces de decoración del coche, hacen que su viaje sea más seguro.
  • 🚗【Luz】esta luz de conducción diurna LED para automóvil tiene un brillo ultra alto, el brillo de la luz aumenta directamente en un 200%, la luz es uniforme y suave y el rango de iluminación es más amplio.
  • 🚗【Características】Esta luz de circulación diurna para automóvil tiene las características de bajo consumo de energía y rápida disipación de calor. Puede soportar altas temperaturas, puede prevenir eficazmente el polvo y el agua, y es adecuado para todo tipo de mal tiempo.
  • 🚗【Paquete】Hay 2 luces de circulación diurna de este coche, con 4 tornillos fijos y 2 estantes fijos, para que la instalación de la luz de circulación diurna sea más firme.
  • 🚗【Aplicación】¡Esta luz de circulación diurna para automóvil es universal, adecuada para varios modelos de automóvil y puede satisfacer completamente sus necesidades!
3157 T25 Bombilla LED, OUSHI P27/7W 3057 3156 P27W Canbus Sin Errores 4000LM 12V-24V 21W Luz De Marcha Atrás Luces De Circulación Diurna Luces Traseras, 6500K Blanco Xenón (Paquete de 2)
  • ★ 【3157 T25 P27/7W LED Luz De Marcha Atrás/DRL Luces De Circulación Diurna】 Temperatura de color: 6500K Blanco Xenón. Voltaje de funcionamiento: 12V-24V. Potencia LED: 21W. Salida 4000LM (2000LM/bombilla). Hecho de aleación de aluminio de primera calidad, buena disipación de calor, más seguro que las bombillas halógenas, con una vida útil de hasta 45.000 horas. Baja generación de calor, ahorro de energía y una vida útil mucho más larga.
  • ★ 【Luz Superior Y Potente】 Cada bombilla LED tiene 6 chips SMD 2835 en la parte superior, lo que hace que la luz sea más enfocada y más potente cuando la luz se refleja desde el conjunto de luces al suelo. 6 chips 2835 SMD más 60 chips 4014 SMD, ángulo de iluminación de 360 °, aproximadamente un 300% más brillante que la bombilla halógena.
  • ★ 【Canbus Sin Errores Para Casi El 98% Del Vehículo】 Dado que la computadora a bordo del automóvil es complicada, todas las bombillas LED del mercado no pueden funcionar 100% libres de errores en todo tipo de automóviles en el mundo. Para algunos automóviles nuevos especiales, es posible que se requieran resistencias de carga adicionales para evitar el código de error/problema de flash. Si el sistema de su automóvil informa un mensaje de error, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos más.
  • ★ 【Toma Compatible】 3157 T25 P27/7W 3057 3156 3156A 3056 4157 3047 3057 3057A 3155 3157A 3157NA 3357 3357A 3454NA 3457 3457A 3457NA 3757A 4057 4114 4157 4157NA 5702A 5702AK. Se puede utilizar como Luz De Marcha Atrás/DRL Luces De Circulación Diurna/Luces Traseras. Consulte el manual de su automóvil o confirme el tamaño de la bombilla existente que desea reemplazar. Fácil de instalar, plug-n-play.
  • ★ 【Soporte Excelente】 Compre con confianza, proporcionamos soporte de garantía de DOS AÑOS para nuestro producto que confirma que es un defecto del fabricante. Comprueba cuidadosamente la compatibilidad de tu coche antes de comprarlo. No dude en contactarnos primero si tiene algún problema, siempre haremos todo lo posible para ayudarlo.
2 luces de día de 60 cm 2PCS 60CM Tira de Luz de Circulación Diurna del Coche Blanca y Amarilla,Ultrafino 12V Luz Diurna LED Coche DRL Señal de Giro
  • 【Tiras de luces de circulación diurna flexibles】 Estas tiras de luces LED están hechas de material de silicona suave y flexible. Es fácil hacer cualquier forma y longitud para adaptarse a su faro; se puede doblar, torcer y perfilar.
  • 【Excelente rendimiento】 Las luces de circulación diurna del automóvil lo protegen durante la noche, en la lluvia, la niebla y la nieve, aumentan la seguridad a través de una mejor visibilidad y reducen los accidentes en condiciones climáticas adversas y la posibilidad de colisión trasera.
  • 【Ámbar y blanco】 La luz blanca es adecuada para la conducción diurna, la luz amarilla está conectada al indicador de dirección. Cuando el automóvil está en marcha, emitirá una luz amarilla, que es muy fresca y moderna Cable negro - Negativo; Cable amarillo: intermitente; cable rojo: luces de circulación diurna.
  • 【Fácil de instalar】 La tira de faro DRL está hecha con cintas de doble cara, se puede pegar en el exterior o el interior del faro fácilmente con cinta adhesiva, sin taladrar, sin atornillar y sin necesidad de desmontar.
  • 【Adecuado para cualquier vehículo de 12V】 Ampliamente utilizado para furgonetas, camiones, vehículos recreativos, motocicletas, scooters, remolques, etc. (Atención: el voltaje de funcionamiento es de 12 V CC, un voltaje más alto puede causar un problema de cortocircuito, verifique el voltaje antes de la instalación).
HopeU5® Un par de luces de niebla del coche a prueba de agua LED luces de circulación diurna Estilo de fuente de luz de freno y dirección del coche Styling Pure White
  • Estructura radiante de calor de metal de aluminio, más eficiente
  • No hay espectro ultravioleta e infrarrojo, inofensivo para el cuerpo humano
  • Por tanto tiempo como 50000 horas, diez veces más que la bombilla tradicional
  • Granos de viruta brillantes de alta calidad del LED, alto consumo de energía del lumen alto
  • Paquete integrado, luz general uniforme, sin avance de diseño de deslumbramiento en el tipo de punto único tradicional luminoso
ZALAGA Luces de CirculacióN Diurna DRL de Coche LáMpara LED de Rejilla con con SeeAl de para NAVARA NP300 D23 2015-2019
  • El LED brillante consume mucha menos energía que una bombilla estándar mientras mantiene una salida de luz óptima
  • Adopte 100 % nuevo LED de alta calidad y alta luminancia Diseeo de instalación elaborado y fácil
  • Reflector impermeable para todas las condiciones climáticas de la carretera.Brillante con luz de circulación diurna superhaz para una conducción segura
  • Mayor vida útil del LED hasta 50, horas, costo mínimo de mantenimiento Mejora la apariencia total El haz blanco extra frío mejora la apariencia total de su automóvil
  • La luz de circulación diurna mejora la seguridad mientras conduce, lo que permite su vehículo a distancias mucho mayores. Mejora enormemente el tiempo de reacción de los automovilistas que aproximan en caso de incidente
DEFVNSY 60CM 23.6"Super brillante Rojo Ámbar Switchback Tira de LED flexible a prueba de agua para luces de circulación diurna Coche LED DRL Luz diurna Cola trasera Luz trasera Led Luz
  • 【Características】 El último estilo de diseño, iluminación lateral. Debido a que el lado de la lámpara está encendido, se puede diseñar cualquier forma sin manchas oscuras. Use pegatinas de 3M para pegar, no es necesario perforar en el automóvil.
  • 【Aplicación】 Tiras de LED rojo y ámbar de doble color de 60 CM, cuando aparece la luz roja, se usa para las luces de freno, cuando aparece la luz ámbar que fluye, se usa para la luz de señal de giro. (La tira de LED es universal y se puede utilizar en casi todos los coches).
  • 【Conexión】 Tira suave LED flexible para personalizaciones de automóviles o faros, Voltaje de funcionamiento 12 voltios, Cable rojo para luz roja - Cable amarillo para luz amarilla - Cable negro para cable negativo, Fácil instalación, no es necesario desmontar los faros.
  • 【Consejos cálidos】 Si necesita recortar la longitud, debe cortar y hacer aislamiento a 20 cm / 7,8 pulgadas. Si se corta en otros lugares, la lámpara puede sufrir un cortocircuito. (Nota: se puede cortar según sus necesidades. Se puede doblar pero no se puede doblar).
  • 【Instalación】 El producto se instala entre el faro y el capó sin quitar los faros, es necesario abrir / frenar la cubierta de los faros para la instalación.
QasimLed 2-Pack 45cm Coche Flexible DRL LED Strip Luces de circulación Diurna con guía secuencial Luz de señal de Giro para la luz Delantera Blanca y Amarilla a Prueba de Agua
  • (Paquete de 2) Tipo Led: Cinta de luz LED flexible y suave; Potencia: 0.55A * 12V; Voltaje: DC12V; Modelo de la cuenta de la lámpara: 2835 chips de LED; Lúmenes: 1110-1665LM; Tamaño: 463*16*3.9MM; Resistente al agua: IP65; Color: Blanco y ámbar
  • Fácil de instalar: Este faro de leds se construye con cintas de doble cara, se puede pegar fuera o dentro del montaje del faro fácilmente con cinta adhesiva, sin necesidad de taladrar, atornillar y desmontar. Como luz de marcha, será blanca cuando el coche esté en marcha; como luz de giro, será secuencialmente amarilla (ámbar) secuencialmente cuando el coche esté girando.
  • Aplicaciones: Perfectamente apto para todos los vehículos y dispositivos DC 12V, también apto para diferentes tipos de Off Road, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, Camión, Coche, Barco, etc.
  • Diseño a prueba de agua: Las luces LED son súper brillantes, no hay luz muerta y los puntos oscuros con protección de cortocircuito, irrompibles y a prueba de agua IP67. Hace que las luces puedan soportar condiciones climáticas duras y funciona bien en días de lluvia o niebla.
  • Atención: Por favor, confirme dos veces la talla que desea. Debido a la medición manual, por favor permita un error de 1-2 cm.
AGRYMER Indicador de Flechas de Coche, 2 Piezas de Luces LED de circulación Diurna de Dos Colores, Luces de señal de Giro Que fluyen a Prueba de Agua
  • 🚗【Enchufe Impermeable】esta luz de flecha multifuncional tiene un buen rendimiento en términos de impermeabilización. Su enchufe está especialmente diseñado para tener un efecto impermeable eficaz, de modo que no tengamos que preocuparnos por no poder utilizarlo ni siquiera bajo la lluvia y la nieve.
  • 🚗【Duraderas y Ahorran Energía】nuestras luces de flecha LED son excelentes en antienvejecimiento y anticolisión, lo que las hace muy duraderas. La caja de control de host instalada puede proteger eficazmente la corriente y aumentar la vida útil de la lámpara.
  • 🚗【Instalación Simple】cada juego de luces tiene tornillos a juego, lo cual es conveniente para que lo instalemos. También podemos usar bridas para la instalación de paquetes, los cuales son muy simples.
  • 🚗【Amplia Gama de Usos】Adecuado para varios tipos de vehículos, como automóviles, vehículos recreativos, camiones, transportadores, caravanas, autobuses y tractores.
  • 🚗【Sin Preocupaciones Desde la Compra】si no está satisfecho con la luz de conducción diurna LED o tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nuestro personal de servicio, nuestro equipo le brindará una respuesta rápida y le brindará una experiencia de compra agradable.
Ymiko Luces de circulación Diurna, 2 Piezas de 61,5 cm, Tiras de Faros Delanteros LED para Coche con multimodo de Tres Colores/LED de Nailon/Universal
  • 【COMÚN ADECUADO】 —— Perfectamente adecuado con autos universales de 12V. Un accesorio de posventa nuevo y de alta calidad.
  • 【GRAN CALIDAD DEL PRODUCTO】 —— La luz de circulación diurna está hecha de materiales de nailon de primera calidad para una máxima durabilidad, flexible y resistente al óxido.
  • 【PROCESO ESTÁNDAR PROFESIONAL】 —— Proceso de fabricación premium adoptado, construido para cumplir con las especificaciones estándar, sigue estrictamente el control de calidad industrial.
  • 【INSTALACIÓN CONVENIENTE】 —— Fácil de usar, más conveniente y práctico. Brinda una gran comodidad de operación y uso.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE CONFIABLE】 —— Productos satisfactorios y servicio confiable. Si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
Timagebreze Luz de CirculacióN Diurna LED DRL Intermitente para Coche, Luces de DíA, Cubierta de LáMpara Antiniebla, Luces de Giro para Navara NP300 2015-2017
  • Resistente al agua: con protección de polaridad inversa y protección de circuito abierto, 100% impermeable y resistente a los golpes.
  • Fácil de instalar
  • Durabilidad: el diseeo de carcasa profesional con disipador de calor en la parte posterior de la lámpara garantiza que los LED no sobrecalienten y tengan una vida útil más larga.
  • Seguridad: la luz antiniebla LED le proporciona un salto de seguridad decisivo en el tráfico rodado y ayuda.
  • Ajuste exacto y reemplazo directo
Controlador DRL de 12-18 V 5 A Auto Coche LED Luces de circulación diurna Relé Arnés Controlador de Control Automático Interruptor de Encendido/Apagado Regulador Universal
  • Amplia aplicación: se adapta a todas las marcas de coches. La corriente de trabajo es de 5 A y el voltaje es de 12 a 18 V.
  • Función de apagado de lapso de tiempo: cuando el motor está encendido, las luces de circulación diurna se encienden automáticamente. Cuando el motor está encendido, las luces de circulación diurna se retrasarán 15 segundos para apagar las luces.
  • Diseño mini: forma pequeña, peso ligero y resistente al agua.
  • Material duradero: hecho de material ABS de buena calidad, alta resistencia y durabilidad.
  • Instalación sencilla: fácil de instalar, sin necesidad de cambiar ninguna línea eléctrica, reemplazo ideal para tu roto.
MASO DRL Luces de Circulación Diurna para Coche COB LED Tira de Luces Antiniebla 12 V de Alta Potencia Impermeable Flexible Conducción Antiniebla Luces (Paquete de 2)
  • ★ 6000 K blanco puro súper brillante y bajo consumo de energía.
  • ★ Sin retraso en la iluminación, te ayuda a ver y ser visto claramente inmediatamente.
  • ★ 17 cm * LED COB, 12 V, 500 lúmenes. Larga vida útil de hasta 50.000 horas.
  • ★ Fácil de instalar, el cable rojo está conectado al polo positivo [+], otro cable conectado al polo negativo [-], luego simplemente pegue Plug & Play.
  • ★Alta calidad y duradero. Un año de garantía, cualquier problema por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
4PCS Señales de giro LED para motocicleta, Indicadores intermitentes de flujo 12V / Luz trasera / Luces de circulación diurna DRL / Feux Circulation para motocicleta Bicicleta Universal Impermeable
  • 💡 【4 señales de giro de motocicleta】 2 señales de giro de color ámbar y blanco, se pueden utilizar como luces de circulación diurna delanteras; Otras señales de giro de 2 piezas son de color ámbar y rojo, se pueden utilizar como luz de freno trasera o de ancho.
  • 💡 【Fácil de instalar】 La luz blanca y naranja: el cable negro es negativo, el cable amarillo es una señal de giro y el cable blanco es una luz de circulación diurna. Las luces roja y naranja: el cable negro es negativo, el cable rojo es la luz / ancho de freno y el cable amarillo es una señal de giro.
  • 💡 【Multifuncional】 Función de freno auxiliar : Al frenar, el cordón rojo parpadea 3 veces, luego la luz roja se enciende. Operación de la luz de señal de giro primero: si gira las señales después de frenar, el color de las luces cambiará inmediatamente de rojo a ámbar, y las luces estarán en modo de tráfico.
  • 💡 【IP68 a prueba de agua】 Lámpara incorporada 3528 Beads, material plástico duradero e impermeable, lo hace resistente al daño del agua, lo que puede ser adecuado para la lluvia o entornos hostiles.
  • 💡 【Versión mejorada - Diseño de goma flexible】 Mango de piel de serpiente, curva alta, puede prevenir caídas accidentales de manera efectiva.
Luz de señal de giro LED DRL para coche, par de luces de circulación diurna LED, señal de giro, luz blanca amarilla, color impermeable(15.5CM)
  • Mobiliario: esta tira de luces de circulación diurna tiene una amplia aplicación, es universal para el automóvil, que es un accesorio práctico.
  • Mobiliario: esta tira de luces de circulación diurna tiene una amplia aplicación, es universal para el automóvil, que es un accesorio práctico.
  • Ahorro de energía: alto brillo, bajo consumo de energía, ahorro de energía, uso confiable.
  • Materiales: Nuestra luz de señal de giro está hecha de silicona y LED de alta calidad, resistente al agua y duradera, con una larga vida útil.
  • Instalación fácil: fácil de instalar, no se requieren herramientas complicadas, cómodo de usar.
YnGia Luces de circulación diurna para coche, 2 piezas, universales de 12V, tiras de luces LED para coche, COB, luces antiniebla para conducción todoterreno, lámpara de atmósfera LED impermeable
  • ★ 【Material de alta calidad】 La luz led de mazorca para automóvil está hecha de carcasa de aluminio impermeable y caucho flexible, que tiene buena resistencia al desgaste y alta transparencia, y la calidad está garantizada; el conector de goma flexible no es fácil de romper, lo que previene eficazmente las roturas.
  • ★ 【Super Bright】 Las luces de tira LED COB son luz blanca de xenón superbrillante y de alta intensidad. Puede mejorar la iluminación en días lluviosos y con niebla para brindar más seguridad y evitar accidentes de tráfico.
  • ★ 【Alto rendimiento y universal】 La luz de circulación diurna LED tiene un bajo consumo de energía y es resistente a las vibraciones. Mayor vida útil del LED de hasta 5000 horas, costo de mantenimiento mínimo. El diseño delgado universal se adapta a la mayoría de los vehículos todoterreno de 12V.
  • ★ 【Fácil instalación】 El cable rojo está conectado al polo positivo y otro cable está conectado al polo negativo. Fácil instalación, se adhiere fácilmente con cinta autoadhesiva.
  • ★ 【Paquete incluido】 2 x Lámpara de circulación diurna para automóvil. Cualquier problema, no dude en contactarnos para obtener una mejor solución.
Tira LED luces de giro for Faro 2X secuencial fluye RGB luz corriente diurna DRL del multicolor,Luces de circulación diurna (Color : 60cm, Emitting Color : RGB)
  • Resistente al agua, tanto para interior / exterior del uso del coche, simplemente la instalación
  • Pueden vestir los faros similares al efecto original.
  • LED DRL suave flexible LED de luz de tira para el coche.
  • Luces de coche nuevas de alta calidad, fáciles de usar e instalar

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de luces de circulacion diurna más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de luces de circulacion diurna, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS