Mejores Ofertas de Luces de lectura por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más populares de luces de lectura actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Luces de lectura más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 50%

Gritin 19 LED Luz de Lectura, Lámpara de Lectura USB Recargable de 360° Flexible con 3 Modos de Iluminación - Protección Ocular & Atenuación Continua & Larga Duración Luz de libro para leer en la cama
  • 💡 Múltiples Modos & Atenuación Continua: Gracias a la combinación de dos colores de cuentas de lámpara - blanco/ámbar, se forman 3 modos de temperatura de color de la luz-Blanco/Ámbar/Mixto. Una pulsación corta del botón cambia fácilmente el modo de luz y una pulsación larga del botón ajusta el brillo del 10% al 100%, al mismo tiempo con una función de memoria de brillo/temperatura de color.
  • 💡 Protección Ocular Luz Lectura: Gritin las luces de lectura utilizan perlas de lámpara LED de protección ocular profesional, y la luz emitida no parpadea, no tiene sombras ni deslumbra. Luz suave natural que no te cansará ni a ti ni a los ojos de tu hijo incluso después de un uso prolongado, Al mismo tiempo te permite disfrutar plenamente del tiempo de lectura, sin perturbar el sueño de su pareja o compañero de cuarto.
  • 💡 USB Recargable: La batería recargable de alta capacidad de 1200mAh incorporada admite recargas repetidas, lo que es económico y respetuoso con el medio ambiente. Se puede cargar completamente en solo 2H y puede durar hasta 8-80H de trabajo(dependiendo del brillo); toma el puerto Tipo-C más popular para la fuente de alimentación, y se incluye un cable de carga Tipo-C de 1M de longitud para hacer su vida más cómoda.
  • 💡 Luz de Lectura de Cabeza Horizontal: Con el diseño de emisión de luz horizontal, la luz puede iluminarr un área mayor. Al mismo tiempo, 19 perlas de lámpara LED de alto brillo dispuestas en línea recta + campana de alta calidad, mayor transmisión de luz, la luz sea más uniforme y suave, proporcionando una iluminación estable y suficiente sin molestar a los demás, por lo que es el compañero perfecto para la lectura nocturna antes de acostarse, trabajar, viajar, acampar, etc.
  • 💡 Ligero y Portátil: El cuello de ganso flexible de 360° se puede girar a cualquier ángulo que desees, y puede doblarse/plegarse a voluntad sin ningún problema, lo que facilita su transporte a cualquier lugar que desee. El clip con almohadilla antideslizante incorporada hace que se sujete de forma segura a lectores electrónicos, libros, estanterías y cualquier otro lugar sin preocuparse de que se resbale, etc.
Luz de Lectura, TEAMPD 10 LEDs 3 Colores y Atenuación Continua Lampara de Lectura USB Recargable, 360° Flexible con Clip Luz Lectura para Lectores Noche, E-Reader, Tablet, Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • 💡【3 Modos Protección Ocular Luz Lectura】: La Lampara de lectura tiene 3 modos temperaturas de color: blanco frío((5 LED blancos fríos encendidos), blanco cálido(5 LED cálidos encendidos) y blanco mixto(10 LED encendidos). El brillo puede ajustarse del 100% al 10% con una pulsación larga del botón para adaptarse a diferentes entornos de lectura.
  • 💡【Fácil de usar】La luz de lectura tiene controles de una sola tecla y es fácil de manejar para los niños. 10 cuentas de lámparas LED; Al pulsar el interruptor por primera vez, los 10 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez se enciende la luz blanca de 5 LEDs, la tercera vez se enciende la luz cálida de 5 LEDs y por cuarta vez se apagan todas las luces.
  • 💡【USB Recargable】La luz de lectura TEAMPD puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB. Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. que dura de 5 horas con alto brillo y 12 horas con bajo brillo. Carga completa en sólo 2 horas. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 💡【Clip resistente y Cuello Flexible】La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal. Estos clips son fuertes y duraderos, pero no dañan los libros ni el equipo.
  • 💡【Portátil Diseño y Usos Múltiples】Esta luz lectura es pequeña y compacta y cuenta con un clip y una almohadilla antideslizante en la parte inferior para sujetar los objetos de forma segura sin preocuparse de que se tambaleen. Luz lectura diseño compacto no sólo es adecuado para leer, estudiar y trabajar en casa, sino que también es perfecto para quienes viajan o acampan. Luz de lectura la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook.
Luz led luz lectura lampara usb,3Colores luz de lectura luz para leer libros en la cama con Clip para Protección Ocular luz led para Lectores Noche linterna lectura luz lectura libros cama… (Negro)
  • 🎈[3 Brillos Ajustables y Base Magnética]Esta luz tiene 3 niveles de brillo para elegir para una lectura cómoda. De esta forma puede encontrar su cómodo brillo.Perfecta luz de libro pequeña para viajar.clips extraíbles con esta lámpara de lectura para Kindle. Son más convenientes que las luces de clip normales. Y con la base magnética, puedes pegarlo en cualquier lugar para la iluminación.
  • 🎈[3 Colores Regulables por Luz]Esta pequeña luz de libro tiene 3 modos de color: ámbar(3000K), brisa(4500K) y preciso(5500K).ámbar filtra el 99,9% de la luz azul para proteger sus ojos. El modo de lectura con brisa le proporciona un mundo de lectura confortable. El modo de lectura precisa resalta el área con claridad para que puedas concentrarte en cada detalle de tu libro.
  • 🎈[Ampliamente Utilizado y USB ] compatible con cualquier puerto USB de su ordenador, adaptador o toma de corriente USB. Adecuado para leer de noche, perfecto para usar en aviones, trenes y automóviles, así como en la casa o en cualquier otra ocasión en la que se pueda leer con buena calidad.
  • 🎈[Diseño flexible y portátil] el cabezal de led de la luz de libro se puede girar 90 ° en sentido antihorario, 180 ° en sentido horario, 45 ° hacia abajo, el soporte flexible de 350 ° se dobla en cualquier ángulo para una mejor visualización. Satisfaga perfectamente sus necesidades de dirección de iluminación.
  • 🎈[Garantía posventa]: política de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Descuento: 6,00 EUR
Gritin 9 LED Luz de libro, Lampara Libro de Lectura con 3 Modos de Protección de Los Ojos - Atenuación Continua, Recargable, Batería de Larga Duración, Luz de Lectura con Clip
  • Atenuación continua y 3 modos de color: ajusta el brillo del 100% al 10% pulsando el botón para adaptarse a diferentes entornos de lectura. Interruptor simple de 3 modos de iluminación de temperatura de color haciendo clic en el botón; color mixto (9 LED encendidos), blanco frío (5 LED blancos fríos encendidos), cálido (4 LED cálidos encendidos).
  • Luz de lectura que protege los ojos: sin parpadeo, sin sombra, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no tensará tus ojos incluso después de largas horas de uso. Disfruta de tu tiempo de lectura sin molestar a tu pareja o compañero de habitación.
  • Batería recargable de 1000 mAh: la batería integrada de 1000 mAh solo tarda aproximadamente 2,5 horas en obtener una carga completa y soporta hasta 80 horas de iluminación con el brillo más bajo. 4 luces indicadoras LED siempre mostrarán la potencia restante de la luz. Cable de carga universal USB incluido.
  • Cuello flexible de 360° y clip resistente: cuello de ganso flexible de 360° se puede girar a cualquier ángulo que desees. El diseño de clip antideslizante hace que se enganche firmemente en un lector electrónico, libros, estantes, etc.
  • Portátil y ampliamente utilizado: la luz de libro ligera y resistente puede mantenerse de pie de forma independiente con la almohadilla antideslizante en la parte inferior. Libera tus manos para disfrutar de la hora de acostarse, trabajar, viajar, acampar, etc.
Descuento: 3,60 EUR
Gritin 19 LED Luz de Lectura, 360° Flexible Ajustable Lámpara de Lectura Recargable, 3 Colores de Luz & 5 Brillos, Protección Ocular Lampara Libro con Modo Memoria, Largas Horas para Lectores Noche
  • 3 Colores & 5 Brillos Ajuste: 10 Perlas de LED ámbar y 9 perlas de LED blanco se combinan para formar 3 modos de temperatura de color: Mixta (Blanco+Ámbar)-3400K /Blanco-6000K/Ámbar-1800K, al mismo tiempo 5 niveles de brillo se pueden ajustar a voluntad; Con una función de memoria de brillo/temperatura de color, encender la luz de nuevo mantendrá la temperatura de color/brillo antes de que se apagara.
  • USB C Recargable: La batería recargable de alta capacidad de 1200 mAh incorporada admite cargas repetidas, es económica y respetuosa con el medio ambiente. Se carga completamente en poco tiempo y admite hasta decenas de horas de tiempo de iluminación estable (en función del brillo); Se alimenta mediante el puerto Type-C más popular y con un indicador de alimentación para comprobar fácilmente la energía restante para mayor comodidad.
  • La Luz Suave Protege sus Ojos: Las luces de lectura Gritin utilizan perlas de lámpara LED de protección ocular profesional, que emiten luz sin parpadeo, sombras ni deslumbramiento. La suave luz natural no forzará sus ojos ni los de su hijo incluso después de un uso prolongado, mientras le permite disfrutar plenamente del tiempo de lectura sin perturbar el sueño de su pareja o compañero de cuarto.
  • Iluminación Omnidireccional: El tubo de metal cuello de cisne flexible de 360° puede ajustarse en cualquier ángulo para iluminar exactamente donde lo necesites; el diseño de iluminación horizontal te ofrece un rango de iluminación más amplio; el diseño de clip antideslizante permite engancharlo con seguridad a lectores electrónicos, libros, estanterías, etc.
  • Usos Múltiples: Su tamaño compacto y diseño libremente flexible hacen que sea fácil de transportar y caber fácilmente en su mochila sin ocupar espacio; será una excelente opción para su lectura nocturna, ya sea que esté de viaje o en casa.
Descuento: 4,04 EUR
GARITE Luz Lectura, 10 LED Lámpara de Lectura con 3 Colores y Atenuación Continua, Protección Ocular USB Recargable y Largas Horas, Luz de Lectura con Clip Flexible de 360 ° para Cama, Tableta, Viaje
  • 📖【10 LED Luz de lectura】Luz de lectura acogedora y sin reflejos. El 10 LED antideslumbrante emite una luz suave y cómoda sin molestar a los demás que duermen cerca. No irritará ni fatigará tus ojos, no te sumergirá en tus horas de lectura o de trabajo, además puede promover la producción de melatonina por la noche sin cansarte y afectar tu ritmo circadiano, podrás dormir mejor.
  • 📖【3 Modos de Color y Atenuación Continua】Esta luz de lectura ofrece 3 temperaturas de color para que elijas: luz blanca fría, luz cálida y mixta, mientras que al mismo tiempo el brillo de esta lámpara para libros se puede ajustar continuamente desde 10 % a 100%, por lo que puede elegir fácilmente cualquier combinación de temperatura de color y brillo con el control de un botón. Luz suave, sin deslumbramiento, protección para los ojos, la medianoche no perturbará el sueño de su familia e hijos.
  • 📖【USB Recargable y Funcionamiento Prolongado】Batería de gran capacidad incorporada, esta lámpara de lectura le brinda una experiencia de lectura inalámbrica de 12 a 14 horas sin carga (con una configuración de brillo alto). Viene con un cable de carga tipo C, esta luz se carga completamente en aproximadamente 3 horas. Fácil de operar, puede disfrutar de todas las funciones de la luz con solo un botón.
  • 📖【360° Flexible Cuello de Cisne】 Esta luz de lectura actualizada con un cuello de cisne de 360° le permite doblar cualquier ángulo que desee y también crea un espacio privado perfecto para leer en la cama por la noche. La parte inferior del clip está equipada con una alfombrilla antideslizante, que puede garantizar que la luz se mantenga firme en cualquier lugar, el clip protector de goma nunca dañará su equipo, como libros, iPad, Kindle, computadora portátil, PC, etc.
  • 📖【Ligero y Portáti】La luz de lectura se puede doblar y plegar arbitrariamente. Solo 45 g, su tamaño mini y su diseño compacto también lo hacen fácil de llevar a cualquier lugar, cabe fácilmente en su bolso o cartera. Ya sea de camping o de viaje, es un compañero perfecto para tus lecturas nocturnas. Ideal para enganchar en libros, portátiles, kindle, camas, estantes, cama.
Gritin Luz de Lectura Recargable, Lampara Cuello Lectura con 3 Colores Modos Protección Ocular y Atenuación Continua - Luz Lectura Libros de Cama de Diseño Ergonómico, Ideal para Tejer, Reparar, etc.
  • 3 Colores y Atenuación Continua: Presione brevemente el botón de temperatura de color para cambiar entre 3 modos de temperatura de color: Ámbar-1800K/Blanco cálido-3400K/Blanco-6000K. Mantenga presionado el botón del interruptor para realizar una atenuación continua y ajustar el brillo de la luz según sea necesario. Con una función de memoria, puede mantener la temperatura and brillo del color cuando se apagó la última vez.
  • USB C Recargable y Larga Duración: Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, solo tarda 2-3 horas en cargarse completamente con el cable de carga tipo C incluido. Cuando está completamente cargada, puede soportar hasta decenas de horas de iluminación. 4 indicadores LED, convenientes para conocer el consumo de energía en cualquier momento.
  • Excelente Protección Ocular: Combinación de perlas de luz blanca de alta luminosidad + perlas de luz cálida para el cuidado de los ojos, luz suave, estable y sin parpadeos, que te proporciona luz suficiente para iluminar tus libros a la vez que protege tus ojos y los de tu familia, incluso si lo usas durante mucho tiempo, no te sentirás incómodo, ¡te proporciona la mejor experiencia de lectura!
  • Diseño más Íntimo: El brazo flexible se puede ajustar a voluntad 360°, doblándose en cualquier forma para satisfacer el ajuste de diferentes ángulos, conveniente para diferentes ángulos de iluminación; Diseño ergonómico de cuello redondo, ajuste perfecto para el cuello del cuerpo humano, el uso prolongado no tendrá una sensación de opresión
  • Diversificación de Usos: El cuerpo de la lámpara está hecho de material ABS, compacto y plegable, fácil de transportar;es ideal para disfrutar de la lectura nocturna en la cama, en el automóvil o sobre la marcha, pero también para coser, tejer, remendar e incluso para uso al aire libre para acampar, barbacoas, pasear perros, trotar de noche, etc.
Descuento: 4,16 EUR
Feallive Lámpara de pared LED, Apliques Interior 1 Pcs puerto de carga USB, Control táctil 3 niveles de brillo temperatura de 3 colores Focos de pared libremente giratorio luces (Blanco)
  • 【Multifunción y amplia gama de aplicaciones】Esta luz puede basarse en sus necesidades como luz de pared, lámpara de cabecera o simplemente ponerlo en la mesa, adecuado para el pasillo, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, hotel, restaurante, cafetería.
  • 【3 temperatura de color y 3 diseños de brillo】. Botón de toque corto continuo, el brillo de la lámpara cambia en el orden de "encendido - luz baja - luz media - luz alta - apagado", en cualquier brillo de la luz, interruptor de toque largo, el modo de color de la lámpara cambia en el orden de "luz blanca - luz natural - luz cálida",Sin radiación UV o IR, protege sus ojos del deslumbramiento o parpadeo.
  • 【360° rotación Diseño de ángulo ajustable】 puede girar la dirección 360° de acuerdo con sus necesidades con una bola magnética giratoria, y puede ayudarle a recordar el último modo y el brillo que utilizó para mayor comodidad la próxima vez.
  • 【Batería recargable incorporada y carga por USB】 Equipado con puerto USB y puerto tipo C, El tiempo de carga es de aproximadamente 3-4 horas, Cuando está completamente cargado, se puede utilizar al menos 15 horas con el brillo mínimo. Cortará automáticamente la electricidad para proteger la batería.
  • 【Fácil de instalar y diseño portátil】 Fácil de instalar con soporte magnético y fuerte adhesivo 3M, se puede quitar fácilmente del soporte magnético para cargar o como una luz portátil. No requiere tornillos, no daña la pared, diseño portátil, pequeño y ligero.
Descuento: 2,40 EUR
Gritin Luz de Lectura Recargable, Ultraportátil Luz Libro con Pinzas - 3 Colores de Luz & 5 Brillos Ajustables para Protección Ocular, Plegable Lámpara de Lectura para los Amantes del Libro, niños
  • 📖 Múltiples Modos de Iluminación: La luz lectura hay 3 modos de temperatura de color para elegir: Luz Mixta/ Luz Blanca/ Luz Ámbar y 5 niveles de brillo que se pueden ajustar libremente pulsando el botón de brillo/el botón de temperatura color para fácil cambiar al modo adecuado. También dispone de una función de memoria de luminosidad/temperatura de color para que su próximo uso sea más cómodo.
  • 📖 Mejor Protección para los Ojos: Las 7 suaves perlas LED de bajo consumo están dispuestas uniformemente para simular completamente la luz natural, proporcionando luz suficiente y uniforme para iluminar el libro, luz estable y sin estroboscópica, no irrita los ojos; Incluso después de largas horas de uso, no fatigará sus ojos ni los de su hijo, permitiéndole disfrutar al máximo de su tiempo de lectura.
  • 📖 Gran Capacidad & Recargable: Con una batería de litio recargable de 500mAh incorporada, el tiempo de carga es corto pero proporciona extra-larga tiempo de iluminación, económica y respetuosa con el medio ambiente, 4 indicadores LED lo ayudan a determinar el estado actual de la batería; A diferencia de otras marcas en el mercado, hemos tomado el puerto Type-C para la carga, dándole la mejor comodidad de carga en cualquier puerto USB-C a través del cable de carga Type-C incluido.
  • 📖 Diseño Flexible con Múltiples Ángulos: La cabeza de la lámpara adopta un diseño de rotación multiángulo, que puede girar 90° a la izquierda, 90° a la derecha y 45° ajuste hacia abajo, al mismo tiempo el cuerpo de la lámpara puede girar 360°, satisfaciendo perfectamente sus necesidades de dirección de iluminación y facilitando una mejor lectura para usted y su familia y amigos.
  • 📖 Ligero & Portátil: Fabricado en ABS+metal de alta calidad, es resistente a los golpes y la abrasión mientras que es ligero, totalmente plegable, por lo que es muy fácil de transportar y cabe fácilmente en tu mochila sin ocupar espacio; tanto si estás viaje como en casa, será perfecto para tu lectura nocturna, para libros, revistas, cuentos para dormir, periódicos y mucho más.
Descuento: 7,40 EUR
Gritin Luz de Lectura Cuello Recargable, Lampara de Lectura Libros Cama con Modo Memoria - 3 Colores Modos Protección Ocular, 80H+ Ejecución, Diseño Ergonómico Cómodo & Flexible Luz para Leer Libros
  • 3 Colores y 3 Niveles de Brillo: Esta luz de lectura ofrece 3 temperaturas de color, luz cálida/mixta/blanca (3000 K/4500 K/6000 K), 3 niveles de brillo-100 %/50 %/10 %. Puede combinarlos libremente para satisfacer las necesidades de iluminación en diferentes entornos. Con la función de memoria, puede mantener la misma temperatura de color que la última vez que se apagó.
  • USB C Batería Recargable: Batería recargable de alta capacidad incorporada, recargable a través de la interfaz USB-C más popular actual, y el tiempo de carga es de solo 3-4H para hasta 8-80H de iluminación continua; la luz indicadora muestra azul cuando se está cargando y se apaga automáticamente cuando está lleno, más conveniente para que usted compruebe el estado de carga. Se incluye un cable de carga.
  • Protección para Los Ojos y Comodidad de Uso: Al adoptar cuentas de lámpara LED antideslumbrantes avanzadas, la luz es suave y protege al máximo sus ojos cuando lee. El diseño ergonómico de cuello redondo se adapta perfectamente al cuello humano y no se sentirá incómodo usándolo durante mucho tiempo, brindándole la mejor experiencia de lectura.
  • Brazo Flexible Ajustable: El exterior del tubo de luz está cubierto con silicona suave, que se puede doblar en cualquier forma para adaptarse a diferentes ángulos. Mientras que el ángulo especial del haz de luz permite que la luz ilumine la zona en la que se coloca sin molestar a su pareja para dormir. Ambos cabezales de luz tienen un interruptor independiente y puede controlar la luz en un lado solo o usar ambos lados juntos, más fácil de usar!
  • Uso Diversificado: Esta luz de cuello es ideal para disfrutar de la lectura nocturna en la cama, en el automóvil o sobre la marcha, pero también para coser, tejer, remendar e incluso para uso al aire libre para acampar, barbacoas, pasear perros, trotar de noche, etc. Es el excelente regalo para tu pareja, sus hijos, sus padres, sus amigos.
ENUOTEK Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1
  • 💡【Lampara de Pared con Enchufe】El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • 💡【Cuello de Ganso Flexible】El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • 💡【No Parpadeante Cómoda】Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • 💡【Brillo Ajustable】Un interruptor táctil regulable estable y sensible, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • 💡【Lámpara de Noche】Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
Descuento: 5,50 EUR
Glocusent Luz de Lectura Cuello, Luz para Leer Libros en la Cama,Temporizador de 30 min., 3 Colores & 3 Brillos, Recargable & Larga Duración,Perfecta para Leer,Tejer, Hacer Reparaciones
  • [Mejoras y cosas nuevas] En nuestra luz de lectura mejorada se redujo el ancho de la zona del cuello para adaptarse de manera ergonómica (el grosor cambió de 2,5 cm a 1,2 cm). La lampara cuello pesa sólo 4,52 Oz, es tan liviana que no la sentirás en tu cuello, para una experiencia de lectura más cómoda y relajante. Además, cuenta con un temporizador de apagado automático de 30 minutos en caso de que te quedes dormido durante tu hora de lectura de ocio. Tu mejor compañero de lectura.
  • [3 colores&3 brillos ajustables]3 temperaturas de color: luz ámbar (1800 k)/luz fría (3400 k)/luz blanca fría (6000 k). El modo especial ámbar de 1800k bloquea el 99,99 % de la luz azul para el cuidado de tus ojos y estimula la producción de melatonina. Puedes usar la luz ámbar para leer en la cama, la luz fría para tejer y la luz blanca para hacer tus reparaciones. Esta luz lectura cuenta con 3 niveles de brillo regulables;puede elegir entre los diferentes ajustes de luz para diferentes usos.
  • [Zona de lectura privada] El estrecho ángulo de luz de 90° te permite enfocar un área específica, luz para leer libros en la cama, creando tu propia zona de lectura privada sin molestar a tu pareja o niños a tu lado. Esta luz lectura libros cama también resulta útil cuando no quieres molestar a tu familia: podrás seguir tejiendo en la misma sala mientras ellos ven su película. Sigue tejiendo o leyendo en tu propia burbuja de luz.
  • [Batería recargable de 1000 mAh] Esta luz para leer es recargable por USB-C, para que la uses sin interrupciones. Gracias a su batería incorporada de 1000 mAh, tendrás una duración de hasta 80 horas en su nivel más tenue. Con una carga completa podrás disfrutar de tu lectura durante al menos 20 días, en sesiones de lecturas de 30 minutos diarias, incluso con la luz más brillante. La luz también cuenta con 3 indicadores para recordarte de cargala.
  • [Lo que prometemos] La lampara libro Glocusent fue diseñada por nosotros y está patentada. Fue aprobada por la FCC, PSE y C-TICK. Cada compra viene con una garantía de 24 meses, para que la uses sin preocupaciones, y un servicio al cliente amigable. Lo que obtendrás: 1* Glocusent mejoró la luz de lectura cuello 1* Marcador de libros 1* Manual del usuario 1*Cable USB C NOTA: NO INCLUYE ADAPTADOR
Dokkita Kindle Luces, Lámpara de Lectura LED Recargable USB, Libro Luz LED Plegable con Clip para Libros, Revistas, eReader, eBook, Tableta, Kindle, iPad, Viajes, etc.
  • 🔆2 Clips con Base Magnética🔆: Hay 2 clips extraíbles con esta lámpara de lectura, uno para Kindle y el otro para el libro. Son más convenientes que las luces de clip normales. Y con la base magnética, puedes pegarlo en cualquier lugar para la iluminación.
  • 🔆3 Colores Regulables por Luz🔆: Esta luz LUXJET clip tiene 3 niveles de color: cálido / luz diurna / fría. Ajuste de temperatura de 3000K-4500K-5500K.Calenta la noche y la lectura diaria, la luz fría para la iluminación diaria. Simplemente haga clic en el botón Atrás para hacer el cambio.
  • 🔆Brillo Ajustable🔆: El brillo se puede ajustar de 15% a 100% presionando prolongadamente el botón Atrás. De esta forma puede encontrar su cómodo brillo.
  • 🔆USB Recargable Sin Cable Adicional🔆: Batería incorporada de Li-Pol 230mA, sin necesidad de cable adicional, basta con insertarlo en el banco de alimentación, cargador de teléfono inteligente o computadora para cargarlo. Y podría ser utilizado durante 2-3 horas después de la carga completa. Rojo led está encendido cuando se carga y apagado cuando está completamente cargado.
  • 🔆Ampliamente Utilizado🔆: Adecuado para leer de noche, perfecto para usar en aviones, trenes y automóviles, así como en la casa o en cualquier otra ocasión en la que se pueda leer con buena calidad.
Alyvisun Luz de Lectura, 3 Modos de Color y 5 Niveles de Brillo Regulables, [Función de Temporizador y Recargable por USB] Lámpara de Lectura, Batería de 80 Horas de Duración (Blanca)
  • Modos de luz específicos para la actividad: Esta luz lectura ofrece 3 modos y 5 niveles de brillo para la comodidad de tus ojos, un ajuste brillante para leer solo en la oscuridad, tenue para leer con otras luces y un modo ámbar perfecto para espacios compartidos sin molestias.
  • Dos ajustes de tiempo considerados: Elige entre 30 o 60 minutos según tu estilo de lectura. Ya sea un artículo breve o una novela extensa, nuestro temporizador se ajusta a tu ritmo de lectura. Además, el temporizador de la luz de lectura ayuda a proteger tus ojos de la exposición prolongada a la luz, especialmente cuando descansas.
  • Clip seguro pero flexible en los libros: Con su clip largo y resistente, la lámpara de lectura se sujeta de forma segura a los libros mientras ofrece una cabeza flexible (180° horizontalmente y 90° verticalmente) para un ajuste fácil. Se mantiene en su lugar sin deslizarse hacia abajo en la página.
  • Cobertura de luz más amplia mejorada: Superando a las lámparas de lectura cama convencionales, nuestro diseño incorpora 9 LED para ofrecer una iluminación completa en todo tu material de lectura. Esto asegura una experiencia de lectura más brillante que protege tus ojos, eliminando áreas poco iluminadas.
  • [Batería de 80 horas con una semana de duración] Sumérgete en tus historias favoritas sin preocuparte por la vida de la batería. Diseñada para la eficiencia, esta luz para leer libros dura toda una semana con una sola carga y se recarga fácilmente a través de USB.
Descuento: 2,00 EUR
ZYRIVON Luz Lectura Libros Cama, 16 LEDs 3 Colores y Atenuación Continua Luz de Lectura USB Recargable, 360° Flexible con Clip Lámpara de Lectura para Lectores Noche, Tablet, Estudio, Libro, Viaje
  • 💡【3 Modos Protección Ocular Luz Lectura】: La luz lectura tiene 3 modos temperaturas de color: blanco frío (8 LED blancos fríos encendidos), blanco cálidoy (8 LED cálidos encendidos) blanco mixto (16 LED encendidos). El brillo puede ajustarse del 100% al 10% con una pulsación larga del botón para adaptarse a diferentes entornos de lectura. Con esto vas a disfrutar leyendo por la noche y conciliar el sueño rápido ya que no molesta la vista como otras luces de dormitorio mas grandes.
  • 💡【Fácil de Usar】La lampara lectura cama tiene controles de una sola tecla y es fácil de manejar para los niños. Justo lo que se necesita para leer con buena luz y proteger la vista por forzar leyendo pon mala iluminación. 16 cuentas de lámparas LED; Al pulsar el interruptor por primera vez, los 16 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez se enciende la luz blanca de 8 LEDs, la tercera vez se enciende la luz cálida de 8 LEDs y por cuarta vez se apagan todas las luces.
  • 💡【USB Recargable】La luz para leer libros en la cama puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB. Batería de litio recargable de 1000mAh incorporada. que dura de 5 horas con alto brillo y 12 horas con bajo brillo. Carga completa en sólo 2 horas. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a verde.)
  • 💡【Clip Resistente y Cuello Flexible】La linterna para leer está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal. Estos clips con almohadilla antideslizante son fuertes y duraderos, pero no dañan los libros ni el equipo.
  • 💡【Portátil Diseño y Usos Múltiples】Esta luz libro lectura es pequeña y compacta y cuenta con un clip y una almohadilla antideslizante en la parte inferior para sujetar los objetos de forma segura sin preocuparse de que se tambaleen. Lampara libro de lectura diseño compacto no sólo es adecuado para leer, estudiar y trabajar en casa, sino que también es perfecto para quienes viajan o acampan. Iinterna lectura libros cama la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook.
Descuento: 3,60 EUR
Luz Lectura Libros Cama Lampara - Lampara de Lectura Recargable 3 Colores Protección Ocular Luz Lectura Cuello Flexibles, Lampara para Leer, Tejer, Coser, Acampar, Regalos para Hombre Mujer Lectores
  • Atenuación Continua y 3 Modos de Color: Nuestra luz de lectura tiene 3 niveles de brillo útiles: cálido-3000K, blanco cálido-4000K y blanco frío-6000K. La luz del cuello viene con una función de atenuación continua para cada brazo, puede usar varias combinaciones de configuración de luz según sus necesidades. Por ejemplo, luz cálida para lectura general o lectura antes de acostarse; luz blanca cálida para estudiar; luz blanca fría para tejer, hacer manualidades, costuras precisas o ganchillo.
  • Luz de Lectura que Protege los Ojos: Nuestra lampara lectura de libros cuenta con un panel LED ancho y giratorio similar a una lámpara de escritorio que brinda una iluminación uniforme y suave. No hay luces parpadeantes ni deslumbrantes en nuestra luz de lectura de libros, lo que le permite mantenerse alejado de la fatiga visual & Fatiga ocular. Elija nuestra luz de lectura LED premium para amantes de los libros o ratones de biblioteca, para experimentar una lectura cómoda y agradable.
  • Recargable, Ajustable, Regulable, Memoria: La batería integrada de 2000 mAh proporciona hasta 80 horas de tiempo de trabajo (dependiendo de la configuración de la luz). Elija entre 3 temperaturas de color (cálido, blanco cálido, blanco frío) haciendo clic en el botón del interruptor o mantenga presionado el botón para ajustar el nivel de brillo de forma continua. La función de memoria permite el acceso instantáneo a su última configuración personalizada después de encender la luz.
  • Diseño Ergonómico: Las luz lectura libros cama para leer por la noche tienen una forma ergonómica, los brazos son flexibles y ajustables para que pueda ajustarse al ángulo más cómodo: ayuda de iluminación ideal para actividades con manos libres. La superficie de la lámpara LED emite una luz suave y se puede girar de manera flexible para elegir un ángulo adecuado sin producir perturbaciones en la iluminación de su pareja. Luz de lectura de cama perfecta para lectores a la hora de acostarse.
  • Regalo genial para amantes de los libros, tejedores o personas al aire libre: la luz del libro del cuello es un regalo práctico para hombres y mujeres de todas las edades, desde adolescentes hasta padres, madres, maridos, esposas y cualquier persona que disfrute leyendo, dibujando, tejiendo, manualidades, crochet. Es el regalo ideal para una variedad de ocasiones de obsequio, incluidos cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre, Acción de Gracias, Navidad e incluso como regalo de Navidad.
iFalarila Luz Lectura Recargable, 12 LED Luz para Leer en la Cama 360° Ajustable Lampara Lectura [RA>95] Lampara para Leer en La Cama para Lectores Noche, E-Reader, Tablet, Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • [Radio de iluminación más amplio] iFalarila lámpara recargable con diseño en 'T' está diseñada para aumentar el radio de iluminación en un 50% en comparación con los productos del mercado y, gracias al cuello de cisne adecuadamente alargado, permite disfrutar mejor del tiempo de lectura antes de irse a dormir.
  • [Función de protección ocular más íntima] Tras un largo periodo de investigación y pruebas, hemos diseñado un cabezal de 12 LED con Ra>95, que permite aumentar la luminosidad de la carcasa para proteger mejor los ojos y reducir la fatiga ocular y el deslumbramiento. Además, dispone de 3 temperaturas de color y 5 niveles de brillo.
  • [Diseño de Puerto Tipo C] Adoptando el protocolo de carga más avanzado de la tecnología, por primera vez el concepto de carga de Tipo C se añade a la luz del libro, esta importante iniciativa mejora en gran medida la seguridad de la carga de la luz del libro, sino también una mejor compatibilidad con el cable de carga de otros productos electrónicos.
  • [4 Botones para Uso Fácil] iFalarila ha añadido botones a la cabeza de la lámpara (el botón de encendido, modo, brillo +, brillo -) que están separados de forma independiente, por lo que es más fácil y más conveniente para usted para operar el proceso y la adición de una función de memoria, no es necesario ajustar la temperatura de color y el brillo cada vez que lo utilice.
  • [Durable y Portátil] Lámpara libro recargable está hecha de material ligero de sólo 60g, se pliega y cabe en su bolsillo donde quiera que vaya. 90H de larga duración a partir de 4 horas de carga completa, le permite disfrutar de la lectura antes de ir a la cama, en el trabajo, viajar, acampar y más (Consejos: retire la película de plástico entre los clips antes de su uso, los clips serán más estables).
Descuento: 0,97 EUR
Lámpara con clip, de lectura alimentada por batería, luz de clip para cama con 3 niveles de brillo, recargable por USB
  • Brillo cómodo y ajustable: diseñado con 18 bombillas LED (18 lúmenes), que proporcionan luz natural y sin parpadeo que no daña ni tensará tus ojos. Y hay 3 modos de luz, puedes ajustar el brillo simplemente tocando el interruptor.
  • Batería recargable por USB: batería extraordinaria con batería recargable integrada de 1200 mAh y cable de carga USB, puedes utilizar la luz alta dura hasta 3 horas después de cargarse completamente, y la luz indicadora pasará de rojo a verde cuando esté completamente cargada.
  • Portátil y flexible: la luz de libro cuenta con un tamaño mini y un diseño compacto que hace que sea muy fácil de llevar. Cuello de ganso resistente y flexible (360 grados) que te permite colocar tu luz en cualquier lugar que desees.
  • Aplicación: perfecto para leer, trabajar, estudiar, uso de emergencia, adecuado para estudio, oficina, dormitorio, sala de estar, dormitorio, también perfecto como luz nocturna para habitación del bebé
  • Garantía sin preocupaciones: respaldamos nuestras luces con una garantía de 12 meses y prometemos atención al cliente de respuesta rápida.
TnYoYo Luz Lectura, Luz Lectura Libros Cama con Control Táctil, 9 LED Lampara Lectura Recargable de 360° Flexible, 3 Modos de Iluminación, Lampara Pinza para E-Reader, Estudio, Cama, Tableta, Viaje
  • 💡【Luz de libro de 9 LED mejorada】- Diseñada con un cabezal de luz diferente, esta luz de libro es más brillante para iluminar fácilmente 2 páginas completas de cualquier tamaño de libro, o es lo suficientemente tenue como para no molestar a tu pareja, niños o compañeros de habitación. La luz de lectura de protección ocular no tiene flash, sin deslumbramiento y sin sombra. Bonita luz de lectura para cama.
  • 💡【Control táctil con un dedo】- No más pulsaciones de botones con dos dedos, simplemente toca el interruptor del sensor con un dedo, puedes seleccionar fácilmente 3 modos de iluminación: blanco cálido (4 LED cálidos), blanco frío (5 LED blancos) y colores mixtos (los 9 LED). Toca el botón del sensor para ajustar el brillo del 20% al 100%. Esta luz de lectura es perfecta para diferentes entornos de lectura.
  • 💡【Recargable por USB e indicador de batería 4 LED】En solo 2 horas, esta luz de libro se puede cargar completamente con el micro USB incluido y soporta hasta 12 horas de iluminación. 4 luces indicadoras LED siempre te mostrarán la potencia restante de la luz del libro. Se puede cargar con cualquier cargador USB de 5 V, como PC, banco de energía, adaptador de teléfono móvil, etc.
  • Diseño de clip y flexible de 360°: cuello de cisne de silicona flexible de 360° y más largo (17 cm) te permite colocar tu luz en cualquier lugar que desees. El clip se abre alrededor de 1.57 pulgadas para ofrecer un agarre seguro en libros, lectores electrónicos, tabletas, estantes, etc. Las almohadillas antideslizantes protegen tus queridos libros de arañazos o pellizcos.
  • Súper ligero y de uso amplio: pequeño en tamaño con solo 55 g de peso ligero. El diseño plegable hace que sea fácil de llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta luz de libro también puede mantenerse de pie de forma independiente con la almohadilla antideslizante en la parte inferior. Perfecto para leer a la hora de acostarse, trabajo, estudio, pintura, costura, viajes y camping.
Descuento: 4,01 EUR
NK Lámpara de Lectura Recargable para Cuello con Brazos Flexibles, 3 Colores de Luz LED, 3 Niveles de Iluminación Ajustables, Batería 1000 mAh, Perfecto para Leer Libros, Tejer, Reparar, Acampar
  • 💡Si estás buscando una lámpara pequeña pero funcional, la lámpara de la marca NK es la elección perfecta. Con su tamaño compacto, puedes llevarla contigo a cualquier lugar, mientras que su flexibilidad te permite ajustarla en cualquier posición para una iluminación cómoda y personalizada.
  • 💡¿Estás cansado de las lámparas de lectura que te dejan con los ojos cansados después de un rato de leer? La lámpara de la marca NK con brazos flexibles y tres niveles de intensidad es la solución perfecta para una iluminación adecuada sin fatiga visual.
  • 💡¿Eres de los que prefieren leer en la cama antes de dormir? La lámpara de lectura de la marca NK es tu compañera perfecta para una lectura cómoda y sin esfuerzo. Con sus brazos flexibles y tres niveles de intensidad, puedes ajustarla a tu posición de lectura y reducir la tensión en tus ojos.
  • 💡¿Te encanta tejer en la noche pero tienes problemas de iluminación? La lámpara para tejer de la marca NK es la solución perfecta. Con su diseño ergonómico y brazos flexibles, puedes ajustarla fácilmente a tu posición de tejido y sus tres tipos de luz y tres niveles de intensidad te permiten trabajar con comodidad incluso en las condiciones de iluminación más exigentes.
  • 💡La lámpara de lectura de la marca NK es la herramienta perfecta para los amantes de la lectura que buscan una iluminación adecuada para sus libros. Con sus brazos flexibles, podrás ajustarla a la posición ideal para una lectura cómoda y sin molestias.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de luces de lectura más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de luces de lectura, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS