Mejores Ofertas de Luces de navegacion por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este post hemos recopilado las ofertas más atractivas de luces de navegacion vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Luces de navegacion más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el coste anterior y el coste durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%

OurLeeme Luces de Navegación para Barcos, 2 Piezas 12V Verde Rojo Marina Yate para Barcos Luz LED Señal de Navegación Puerto de Lado Luz de Proa para Barco Yate
  • Se puede utilizar como luz de proa, luz de popa o luz de marcha, lo que puede mejorar la seguridad al navegar, especialmente de noche.
  • Unidades LED completamente selladas, IP65 a prueba de agua, seguras y confiables. Se incluyen juntas de montaje de goma fáciles de instalar.
  • 1 par de luces de navegación, color verde y rojo. Rojo para babor y verde para estribor.
  • Hecho de material plástico ABS de ingeniería de alta calidad, peso ligero, duradero en uso.
  • Adecuado para la mayoría de pontones, yates, skeeter, turismos, barcos de pesca, lanchas rápidas y otros barcos.
Terisass Luces de navegación para Barcos Luz LED Lámpara de navegación para Barcos Marinos para Marine Boat Yacht 5W 12V/24V
  • APPLIQUÉ À: Il peut être utilisé comme phares, feux de poupe ou feux de route, surtout la nuit pour améliorer la sécurité de la navigation de plaisance, contient une paire de feux de navigation, le côté bâbord est rouge et le côté droit est vert.
  • HAUTE LUMINOSITÉ: Le feu de navigation adopte une lumière LED, avec une luminosité élevée, un fort pouvoir de pénétration et une large plage d'irradiation. Il vous accompagnera pour naviguer la nuit et ne se perdra pas dans l'océan sombre.
  • MATÉRIAUX DE HAUTE QUALITÉ: La coque de ce feu de navigation marine utilise des plastiques PA et PC de haute qualité. Le PC est un plastique d'ingénierie non thermoplastique hautement transparent avec une excellente résistance aux chocs et une bonne résistance. Résistance à la chaleur et résistance aux basses températures. La transmission de la lumière à 95%, offrant une visibilité et une sécurité maximales, est un feu de navigation marine avec d'excellents matériaux.
  • FAIBLE CONSOMMATION D'ÉNERGIE: par rapport aux ampoules standard, cette lampe LED a un flux lumineux plus élevé, mais une consommation d'énergie inférieure, peut être utilisée plus longtemps, évite le remplacement fréquent des ampoules, économise l'énergie et les produits de protection de l'environnement .
  • IP66 WATERPROOF: L'unité LED a une excellente performance d'étanchéité, complètement scellé, sûr et fiable, est un feu de navigation indispensable pour les voyages en plein air, adapté à la plupart des bateaux flottants, yachts, bateaux de pêche, bateaux rapides et autres navires.
Luces de navegación , Par de luces de navegación lámpara de señal esférica rojo verde LED luz de navegación Navigation Light Marina Barco Yate Impermeable para barcos DC12V-24V 3W (Blanco)
  • Rojo y verde --- Este par de luces de navegación para náutica barcos contiene un par de luces de navegación, rojo y verde. Este par de luces de navegación para náutica barcos se pueden utilizar como faros, luces de popa o luces de conducción, especialmente indicadas para su uso de noche, mejorando enormemente la seguridad de la navegación
  • Alto brillo --- Este par de luces de navegación para náutica barcos adopta un diseño a prueba de agua IP66, la unidad LED está completamente sellada, es segura y confiable, y es adecuada para navegar. Este par de luces de navegación para náutica barcos tiene un alto brillo, una fuerte penetración y un amplio rango de iluminación
  • Amplia gama de aplicaciones --- Este par de luces de navegación para náutica barcos es adecuado para la mayoría de flotadores, yates, vehículos de patinaje de velocidad, turismos, barcos de pesca, barcos rápidos y otras embarcaciones. Es ampliamente utilizado para satisfacer sus más necesidades
  • Alta calidad --- Este par de pantallas de luces de navegación para náutica barcos están diseñadas y fabricadas con material de PC de alta calidad. Es liviano, duradero y resistente a la corrosión. Es un producto de alta calidad
  • Garantía de servicio --- Somos un vendedor muy profesional, si tiene algún problema durante el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema, tenga la seguridad de comprar, gracias por tu patrocinio
KAOLALI Luz para Barcos Yates, Luces de Navegación para Barcos,LED Lámpara de Navegación Luces de Ancla Todo Redondo 360 ° Luz Blanco IP65 Impermeable
  • 【LONGITUD】15,2 cm.
  • 【MATERIAL DE BUENA CALIDAD】Hecho de carcasa de plástico de alta calidad y poste de aluminio. La cubierta de plástico transparente tiene un buen rendimiento de transmisión de luz, anticorrosión y buen rendimiento impermeable.
  • 【LUZ LED DE NAVEGACIÓN PARA BARCOS】Tipo de bombilla: LED Voltaje: 12-24 VCC, Potencia: 5 W, Temperatura de color: luz blanca diurna 4000-4500 K.
  • 【ALTA CALIDAD】Luz de navegación de fabricación profesional y estricto control de calidad, rendimiento estable y buena fiabilidad.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Nos aseguramos de que usted reemplaza o reembolso si hay algún problema de calidad, así que simplemente compre sin preocupaciones.
ALLOMN Luz de Navegación para Barco, 3.6W DC 12V 33 LED Lámpara de Navegación Luz de Anclaje Barco Yate Luz Marina Blanca Luz Impermeable IP65
  • ✔ 【Ultra Brillante】: La luz del barco adopta la fuente de luz 2835SMD 33pcs LED, que tiene una temperatura de color de 5500-6300K y un color de luz blanca brillante, brindando una visibilidad de aproximadamente 2 millas.
  • ✔ 【33 LEDs Ahorro de Energía】: Las luces LED no se calientan y tienen un consumo de energía muy eficiente. 33 2835SMD LED y muy brillante. Potencia: 3.6W. Voltaje de entrada: DC12V. Grado impermeable: IP65. Temperatura de color: 5500-6300K. Ángulo de haz: 120 °.
  • ✔ 【IP65 a Prueba de Agua】: Luces de tira marinas profesionales, resistentes a la lluvia, resistentes al lavado, resistentes a salpicaduras de agua de mar.
  • ✔ 【Alto Material】: La luz de anclaje completa está hecha de material ABS de alta calidad, es duradera y la cubierta de plástico transparente tiene un rendimiento de transmisión de luz bastante bueno.
  • ✔ 【Ámbito de Aplicación】: La luz del barco es un gran regalo de accesorios para barcos y luces de reemplazo perfecto para el frente del barco pontón, cumple con las regulaciones de vida silvestre y pesca
Eaarliyam Luces de navegación LED Lámpara de navegación Marina Barco Marino Luces de Arco con luz Verde roja para Barco Pontón Yate Skeeter
  • Las luces de navegación LED marinas de acero inoxidable son adecuadas para vehículos recreativos, pontones, botes de pesca, lanchas rápidas, etc., se utilizan para las luces de proa, popa o conducción, especialmente cuando se ve a otros miembros de la tripulación
  • La superficie de la luz de navegación LED marina de acero inoxidable está pulida a mano para obtener detalles exquisitos.
  • La luz de navegación LED está hecha de cubierta de acero inoxidable y plástico ABS, resistente a la corrosión y duradero.
  • Las luces de navegación impulsadas por DC 12V son fáciles de instalar, duraderas y fáciles de ajustar
  • La luz de navegación LED es ligera en peso, tamaño pequeño y tamaño portátil, facilita la transportación.
Electrely Luces de Navegación para Barcos, 10 Piezas 12V Lámpara de Navegación Luz de Anclaje Barco Yate Luz Marina Luz Impermeable para Barco Yate (Azul)
  • Paquete: 10 piezas de luces LED marinas de 3.8 "; aplicación anticolisión, a prueba de polvo, impermeable y para todo tipo de clima.
  • Tamaño: tamaño pequeño, peso ligero. Voltaje del LED: DC 12V, flujo: 120 lúmenes; Tamaño de la luz: 75 mm x 20 mm x 5 mm (2,95 '' x 0,8 '' x 0,2 ''); Tamaño con base negra: 96 mm x 20 mm x 10 mm (3.8 '' x 0.8 '' x 0.4 ''); Longitud del cable: 280 mm (11 '').
  • Fácil de instalar: conexión de 2 cables. El negro es negativo y otro es positivo. Juego de tornillos GRATIS y bases de cinta de espuma incluidas.
  • Impermeable: Hecho de material ABS de alta calidad. Luces profesionales para barcos marinos, resistentes a la lluvia, resistentes al lavado, resistentes a las salpicaduras de agua de mar, duraderas y tácticas.
  • Ámbito de Aplicación: perfecto para luces de navegación para botes, luces de popa para botes, luces decorativas, luces nocturnas, luces de cubierta, luces de cortesía y luces interiores para botes en pontones marinos, bote, velero, kayak, bote bajo, bote Jon, yate, etc.
Bkinsety 4 piezas Luces de navegación LED 12V para barcos marinos Impermeables Luces de popa(Azul)
  • Parámetros: Voltaje: 12V; Dimensiones: 2,95 pulgadas de largo x 2,95 pulgadas de ancho x 0,62 pulgadas de alto. El paquete incluye: 4 luces de popa LED de 12 VC
  • Fuente de luz intensa:6 bombillas LED por luz.Una fuente de luz LED muy brillante, no necesita mucha energía y no calienta como la vieja bombilla tradicional.
  • Materiales de alta calidad: Todos los componentes están hechos de plástico resistente a impactos de alta calidad para lograr la máxima resistencia y una larga vida útil. Excelentes accesorios para botes, ideales para la mayoría de los yates, botes, etc.
  • Fácil de instalar: Puedes instalarlo en cualquier posición que necesites y 2 tornillos te ayudarán a fijarlo con más firmeza, haciendo que el producto sea más fácil de pegar a la superficie del objeto sin preocuparte de que se caiga.
  • Amplia aplicación: Adecuado para la iluminación de yates, remolques de camping, barcos, caravanas, luces de etiqueta, luces de paso, luces decorativas, luces nocturnas, luces de la consola central del barco, luces de cabina, luces traseras, luces de golf, etc.
Qiilu Par de luces de señal de navegación, 12V IP66 Lámpara de señal a prueba de agua Rojo Verde LED Luz de advertencia de navegación para Marine Boat Yacht
  • ★ 【IP66 a prueba de agua】 Hecho de material PA + PC de alta calidad, bajo consumo de energía y duradero. Diseño a prueba de agua IP66, la unidad LED está completamente sellada, segura y confiable para navigation lights
  • ★ 【Alto brillo】 Contiene un par de luces de navegación, el babor es rojo y el derecho es verde. Alto brillo, fuerte penetración y amplio rango de irradiación. para narrowboat navigation lights
  • ★ 【Amplia aplicación】 Se puede utilizar como faros, luces de popa o luces de conducción, especialmente de noche para mejorar la seguridad de la navegación. Adecuado para la mayoría de los pontones, yates, automóviles turísticos, barcos de pesca, lanchas rápidas y otros barcos.
  • ★ 【Fabricación profesional】 Proporcionan iluminación de seguridad para embarcaciones simple y efectiva, pero no afectarán la apariencia de su embarcación. 100% nuevo, asegúrese de su compra
  • ★ 【Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía de producto de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema
Luz del barco Par de lámpara de señal esférica Rojo Verde LED Impermeable Luz de navegación del barco DC12V-24V 3W para pesca nocturna(Blanco)
  • Materials Materiales de alta calidad: la carcasa de la luz de navegación está hecha de material de PC, que tiene las funciones de resistencia al impacto, resistencia ultravioleta, resistencia a la corrosión y resistencia al agua de mar.Diseño impermeable, la unidad LED está completamente sellada, es segura y confiable.El grado de protección es IP66.
  • Materials Materiales de alta calidad: la carcasa de la luz de navegación está hecha de material de PC, que tiene las funciones de resistencia al impacto, resistencia ultravioleta, resistencia a la corrosión y resistencia al agua de mar.Diseño impermeable, la unidad LED está completamente sellada, es segura y confiable.El grado de protección es IP66.
  • Characteristics Características básicas: luz de señal de navegación, el tamaño del producto es de aproximadamente 90 x 77 x 43.5 mm/3.54 x 3.03 x 1.71 pulgadas, el voltaje es DC12V-24V, la potencia es de 3W.Rango de casco aplicable: 39,4 pies (12 m).
  • Design Diseño de cubierta de carcasa duradera: en comparación con la cubierta de carcasa de zinc cromado, se ha sometido a 72 horas de prueba de salazón.Puede evitar problemas de corrosión.
  • ♒Proporcione más visibilidad y seguridad: la luz de navegación de dos colores adopta un diseño óptico LED innovador y puede usarse como faros, luces traseras o luces de conducción, especialmente de noche para mejorar la seguridad de la navegación.
Luz de navegación marina Kuuleyn, lámpara de señal de 2 piezas, luz de navegación de barco impermeable LED rojo verde DC12V 3W(Blanco)
  • 【Mobiliario】 La luz lateral del barco es adecuada para la mayoría de pontones, yates, coches de patinaje de velocidad, coches turísticos, barcos de pesca, lanchas rápidas y otros barcos.
  • 【Función】 La luz de señal de navegación contiene un par de luces de navegación, el lado de babor es rojo, el lado derecho es verde, se puede usar como faros, luces de popa o luces de conducción, especialmente de noche para mejorar la seguridad de la navegación.
  • 【Característica】 Esta lámpara para yate tiene un diseño a prueba de agua IP68, la unidad LED está completamente sellada, lo que puede evitar completamente que el agua ingrese al interior de la lámpara, evitando así cortocircuitos, seguro y confiable.
  • 【Alta calidad】 La luz lateral del barco está hecha de material de PC de alta calidad, tiene mayor resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, peso ligero, fuerte y duradero.
  • 【Garantía de servicio】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
KAOLALI Luces para Barcos, Luz de 360 ​​° LED Blanco Luz de Navegación para Barcos Yates IP65 Impermeable
  • 【ULTRA BRILLANTE】La luz de navegación de todas las cuentas LED ultra brillantes incorporadas, la bombilla LED de color blanco brillante proporciona la máxima visibilidad y una iluminación efectiva de seguridad para barcos con bajo consumo de energía, que tiene una temperatura de color de 5500 a 6300 K y una visibilidad de aproximadamente 2 millas.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】Grado impermeable: IP65. Resistente a la lluvia, resistente al lavado y a las salpicaduras de agua de mar.
  • 【MATERIAL DE BUENA CALIDAD】La luz de barcos redonda está hecha de material ABS de alta calidad, que es duradero y la cubierta de plástico transparente tiene un buen rendimiento de transmisión de luz, anticorrosión y buen rendimiento impermeable.
  • 【ALTA CALIDAD】 Luz de señal de navegación de fabricación profesional y estricto control de calidad, rendimiento estable y buena fiabilidad.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Nos aseguramos de que usted reemplaza o reembolso si hay algún problema de calidad, así que simplemente compre sin preocupaciones.
4 Piezas Luces de Proa de Barcos Luces de Navegación de Barcos LED Rojas y Verdes con 5 Pilas de Botón para Barco Kayak Pontón Aerodeslizador Yate
  • Amplia aplicación: las luces de barco rojas y verdes son adecuadas para barcos, kayak, veleros, pontones, buques de carga, aerodeslizadores, etc.; Las luces del barco pueden garantizar la seguridad de su navegación
  • Instalación sencilla: las luces LED de navegación para kayak vienen con una carcasa de silicona flexible y ganchos dobles que le permiten colgarlas en cualquier lugar; Puede instalarlos sin herramientas; Es muy conveniente
  • 3 Modos para ajustar: las luces del barco tienen 3 modos para ajustar, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación; La luz del barco se puede aplicar en la vida diaria y se puede aplicar como señal de advertencia en el mal tiempo
  • Material: la luz de navegación LED para kayak está hecha de silicona, que es firme y duradera; Las luces LED de navegación para kayak se pueden aplicar durante un largo período de tiempo; Y las baterías también se pueden aplicar durante 48 horas para el modo de iluminación constante
  • Recibirás: el paquete incluye 2 luces rojas para barcos, 2 luces verdes para barcos y 5 pilas de botón 2032; Es una combinación conveniente para aplicar y reemplazar
2 piezas de Luces de Navegación LED, 12V Luces de Navegacion para Barco Acero Inoxidable Marine, Roja y Verde
  • 【Buena calidad】- Las luces de navegación están hechas de material de acero inoxidable de calidad, que es anticorrosivo y duradero
  • 【Cumple su función】- Estas luces de navegacion tienen 2 bombillas, una Verde y una Roja. Cada lámpara tiene 8 LED, y su voltaje de entrada es de 12V
  • 【Diseño estructural】- Nuestras luces de navegación son de forma redonda y diseño resistente al agua, perfecto para la luz de navegación marina, y la lámpara que tiene 8 bombillas LED para luz roja y verde, puede transmitir señales de manera efectiva y llamar la atención
  • 【Fácil de instalar】- Estas luces de navegacion son fáciles de instalar, solo necesita agujeros pretaladrados y están diseñadas para un fácil montaje horizontal. Pero aún así recomendamos que los profesionales instalen
  • 【Garantía】- Nuestro producto tiene 180 días de garantía, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema
Luz de navegación, 1 par Luz Navigation Luces de navegación LED roja y verde Lámpara de señal Luz lateral Impermeable para yates barcos barco marinos
  • Ámbito de aplicación --- Este par de Luces de navegación es adecuado para embarcaciones pequeñas, embarcaciones de asalto, embarcaciones de pesca, embarcaciones turísticas y embarcaciones de menos de 10 metros. Para más detalles, consulte la sección de descripción del producto
  • Material de alta calidad --- Este par de carcasas Luces de navegación están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad para garantizar la máxima durabilidad. Es un producto de alta calidad
  • Rendimiento superior --- Fuente de luz LED brillante, bajo consumo de energía, ahorro de energía y rendimiento estable para uso a largo plazo. Luz de señal de navegación LED, alta visibilidad, buen accesorio para océano, barco y yate
  • Fácil de instalar --- Este par de Luces de navegación está equipado con tornillos de montaje, que son fáciles de instalar, pero se recomienda encarecidamente utilizar una instalación profesional
  • Garantía de servicio --- Somos un vendedor muy profesional, si tiene algún problema durante el uso, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema, tenga la seguridad de comprar, gracias por tu patrocinio
Par universal de luces de bombilla de señal de navegación roja y verde de 12 V para yate de barco marino con material impermeable(Concha Blanca)
  • 【MATERIAL DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】 La proa y la popa de la luz del barco adoptan una cubierta de acero inoxidable de grado marino y una carcasa de plástico ABS, que es liviana y tiene una vida útil más larga. Es adecuado para luces de navegación marítima.
  • 【IP65 IMPERMEABLE】 Nuestras luces de navegación se instalan con tres tornillos, que son duraderos y fáciles de ajustar. Alimentado por DC 12v. IP65 a prueba de agua: ya no se preocupe por la lluvia o el viento fuerte, el nivel de protección de esta luz de barco LED alcanza IP65.
  • 【CONTROL DE CALIDAD ESTRICTO】 La calidad de nuestros productos es de alta calidad. uso confiable de estándares internacionales. En comparación con otros productos similares, nuestros productos tienen un mayor rendimiento, puede usarlos con confianza y brindarle una experiencia de compra perfecta.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Nuestros productos son fáciles de instalar, rápidos de instalar, no requieren herramientas complicadas, ahorran tiempo y esfuerzo, se pueden poner en uso inmediatamente después de la instalación, pero aún así le recomendamos que los instale profesionalmente.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Se puede utilizar como faro de barco, luz de popa o luz de conducción, lo que puede mejorar la seguridad de la navegación, especialmente de noche. Es adecuado para la mayoría de los barcos flotantes, yates, coches de patinaje de velocidad, coches turísticos, barcos de pesca, lanchas rápidas y otras embarcaciones.
Geloo Luces de navegación Luz de navegación para embarcaciones marinas LED Lámparas de Navegación 4000~4500K Blanco Puro 12 V ~ 24 V
  • Material: carcasa de plástico y poste de aluminio
  • Luz de navegación LED para barcos:Tipo de bombilla: LED Voltaje: 12-24 V, Potencia: 5 W, Temperatura de color: Luz diurna blanca 4000-4500K
  • Durabilidad a largo plazo: bajo consumo de energía, más largo que las bombillas incandescentes y más confiable en uso. Lente de plástico blanco anti-ultravioleta, larga vida útil en elementos abiertos.
  • Método de instalación: instalación de tornillo. El diseño elegante y único le permite soportar las duras condiciones del océano y se puede utilizar como luz trasera o luz de ancla.
  • Material alto: hecho de base de acero inoxidable 316 + poste de aluminio + lente de PC, resistente al desgaste, agua a prueba de IP66, drable en uso.
1 par de luz de navegación, lámpara de luces de bombilla de señal de navegación roja y verde de 12 V para yate marino(Negro)
  • 【APLICACIÓN】 Luz de navegación de 12V, funciona como indicadores para marinos, barcos y yates.
  • 【IMPERMEABLE】 La luz de navegación está hecha de material plástico de alta resistencia, impermeable y duradero.
  • 【DURADERO】 Fuente de luz brillante, bajo consumo de energía y vida útil prolongada.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Aspecto único, fácil de instalar.
  • 【LISTA DE PAQUETES】 Viene en par (1 rojo y 1 verde), económico y práctico.
4 Piezas Luces de Proa de Barcos Luces de Navegación de Barcos LED con 5 Pilas de Botón para Barco Kayak Pontón Aerodeslizador Yate Motora Caza Pesca Correr de Noche (Rojo, Verde, Blanco)
  • Amplia aplicación: estas luces para botes son adecuadas para botes, kayak, veleros, pontones, buques de carga, aerodeslizadores, etc.; Las luces del barco pueden garantizar la seguridad de su navegación
  • Instalación sencilla: las luces LED de navegación para kayak vienen con una carcasa de silicona flexible y ganchos dobles que le permiten colgarlas en cualquier lugar; Puede instalarlos sin herramientas; Es muy conveniente
  • 3 Modos para ajustar: las luces del barco tienen 3 modos para ajustar, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación; La luz del barco se puede aplicar en la vida diaria y se puede aplicar como señal de advertencia en el mal tiempo
  • Material: la luz de navegación LED para kayak está hecha de silicona, que es firme y duradera; Las luces LED de navegación para kayak se pueden aplicar durante un largo período de tiempo; Y las baterías también se pueden aplicar durante 48 horas para el modo de iluminación constante
  • Recibirá: el paquete incluye 4 luces para botes disponibles en diferentes colores y 5 baterías de botón 2032; Es una combinación conveniente para aplicar y reemplazar
Youngine LED Navigation Bow Light Acero inoxidable 12V Marina Barco Yate Luz Vela Lámpara de señal, rojo y verde
  • No para 220V, Muy brillante:esta fuente de luz LED es muy brillante (mucho más que las luces incandescentes) y es fácil de ver de noche.
  • Unidad completamente sellada: con resistencia al agua IP66, esta luz LED está equipada con carcasa de acero inoxidable 316 y lente de policarbonato para resistir la corrosión y los ambientes de agua salada más extremos.
  • Este producto incluye un par de luces de navegación en color rojo (para babor) y verde por separado (para estribor).
  • Corriente de entrada: 12 V CC. Potencia:1,5 W por cada luz. Ángulo de radiación: 112,5 grados.Diámetro de la base:6,09 cm. Brillo:la luz verde tiene 10,5 lm, mientras que la luz roja tiene 4,5 lm.
  • Se montan fácilmente. Estas luces son ampliamente utilizadas como luz de proa, popa o luz corriente, y son adecuadas para su uso, entre otros, en la mayoría de pontones, yates, barcos de motor para pesca, barcos de pesca deportiva y lanchas rápidas.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de luces de navegacion más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de luces de navegacion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS