Mejores Ofertas de Luces de techo por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las mejores ofertas de luces de techo vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Luces de techo más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el coste viejo y el nuevo nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 35%

Wonderlamp W-E000045 - Pack 2 x Downlight LED extraplano redondo blanco, iluminacion 18W (1480 lm), 6000K (luz fría)
  • Downlight empotrable redondo blanco
  • Vida útil de 30.000 horas. Diametro de corte: 20,5 CM.
  • Temperatura de color 6000k, angulo: 120º
  • Potencía: 18w, 1480 lúmenes; proteccio tanto ip20
  • Ahorra hasta un 80% en tu consumo
WenTop Tiras LED 20M, Luces LED Habitación 20 Metros, Tira LED RGB Color con Control Remoto, Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares
  • WenTop Tira LED se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc. Es un regalo que llena la vida de color.
  • Tiras de LED ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • Luces LED está controlada por el control remoto y la operación es simple y conveniente. Puede convertir la iluminación de la habitación en su color favorito cuando se siente en el sofá.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
Govee Tira LED Alexa 10m, Luces LED Habitacion WiFi Inteligente RGB Funciona con Alexa, Google Assistant y App, 64 Modo de Escena y Música para TV, Techo y Juego Electrónico, 2 rollos 5m
  • Control Libre con Voz: Govee tira LED Alexa soporta que solo use comando de voz para control las luces a encender o apagar y ajustar el color y brillo por Amazon Echo y Google Assistant.(No soporta WiFi 5G)
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede controlar fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces..
  • Experiencia Única de Juego: 16 millones de colores soportan secuencias propias de colores controlar transiciones y velocidad. Hacen que Govee luces LED Inteligente cree una atmósfera inmersiva de juego electrónico.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY dormitorio, cocina, sala de estar, sofá, cama y mesa. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla. (No impermeable)
Descuento: 8,00 EUR
Lixa-da Luz Lámpara del Techo Candelabro Iluminación Retra Antigua Colgante Clásica Ajustable DIY con 6 Brazos de Araña para Bombilla E27 para Comedor Hotel Etc.(Cada cable 1.7m) (6 Brazos)
  • no sólo la iluminación sino también la decoración para su casa.
  • Modo simple, todo lo mismo.
  • crea un ambiente retro, romántico para su familia, amigos y amantes.
  • E27 de la lámpara, se puede disfrutar de su lámpara favorita.
  • GARANTÍA --- 100% Tensión de Inglaterra y de alambre, que se utiliza para la cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, Cafetería Foyers, restaurante, biblioteca y así sucesivamente.
Govee Tira LED, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto y Caja de Control, Tiras LED RGB Adhesivas 12V con 20 Colores y 6 Modos de Escena para Decoracion de Pared, Techo
  • Aplicable a Múltiples Escenarios: La Tira LED de Govee es adecuada para la decoración de tu habitación, pared, TV ,cama y fiesta. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Color y Brillo Ajustables: Las luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • 2 Métodos de Control: Las Tiras LED decorativas se controlan por el control remoto y la caja de control para ajustar el color de las luces y el brillo, la distancia del control remoto es 10m.
  • Fácil de Instalar: Kit todo en uno sin necesidad de pasos adicionales. Solo pegar la tira LED adhesiva en la posición deseada y fijarla con los 5 clips de montaje adicionales, ya puedes disfrutar de la iluminacion.
  • Ambilight para Interior: La tira LED de 5m es adecuedo para la decoración básico de tu habitación. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
IAB Plafon Led Techo Redondo 24W, Lámpara Techo 2200LM Blanco UltraFino, 4 Capas Luce Protectora de los Ojos, Luz LED Techo 4500K IP44 para Baño Dormitorio Balcón Pasillo Comedor Cocina Habitación
  • 👓[PROTECCIÓN PARA LOS OJOS] El techo LED IAB Smooth Ceiling tiene chips LED montados en los lados interiores en lugar de en la parte inferior, y se complementa con un escudo ocular altamente translúcido de 4 capas; asegurando que la luz se distribuya uniformemente sin causar daño a los ojos.Es adecuado para terraza, salón, habitación infantil, vestidor, comedor, garaje o incluso las escaleras.
  • 🔋[AHORRO DE ENERGÍA] Las luces de techo superiores con un grosor de sólo 0,94 pulgadas (24mm) equivalen a 3 lámparas tradicionales de 60W, ahorrando más del 86% de electricidad. Cuatro luces se utilizan al mismo tiempo, y la factura de electricidad es menos del 40% de las lámparas incandescentes tradicionales.
  • 💡[POTENTE ILUMINACIÓN Y AMPLIAS APLICACIONES] IAB lámpara techo LED ilumina hasta 2200 Lum, proporcionando una luz brillante y excelente. Puede instalar esta delgada lámpara LED en un espacio de 12 a 20m². Ya sea en una oficina, pasillo, dormitorio, baño, habitación de los niños, cocina o almacén, ¡siempre será la luz perfecta para usted!
  • ☂[IP44 IMPERMEABILIDAD Y LARGA VIDA] IAB Lampara baño techo ha sido sometida a pruebas de impermeabilidad IP44. Tiene una vida útil de hasta 30,000 horas, o unos siete años, incluso con 12 horas de uso al día. Además, cuenta con la certificación CE y ROHS, lo que garantiza un uso seguro y sin preocupaciones.
  • 🧰[FÁCIL INSTALACIÓN] Un ligero giro lo fija firmemente al techo. IAB Plafón ultrafina es fácil de instalar en casa sin la ayuda de un electricista. Nota: Desconecte la fuente de alimentación antes de la instalación.
Descuento: 1,00 EUR
Lámpara de techo LED, Lianye 22W luces de techo de araña de acrílico blancas cuadradas modernas para la sala de estar del hogar, Lámparas de techo modernas luz blanca fría 6000K
  • -Tamaño perfecto: el tamaño de la lámpara de techo: 24 * 20 * 15 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Voltaje: 220 V.
  • -Eficiencia energética: esta luz de techo LED puede proporcionar 1400 lúmenes, hasta 30.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • -Diseño moderno: este techo contemporáneo le dará a su pasillo, guardarropa y balcón un aspecto completamente nuevo.v
  • -Alta calidad: desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
  • -Ampliamente utilizado: la moderna lámpara de techo LED de luz blanca es adecuada para cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, hotel, oficina, etc.
25m Tiras Led , L8star Tiras de Luces Led Smart 5050 Control APP,Luces Led Habitacion con Controlador Bluetooth Sincronizar, con Música Solicitar TV Dormitorio Salón Fiestas Dormitorio (25M)
  • Tira LED superlarga de 25 m: tira LED RGB de 25 mmuy larga, puede satisfacer las necesidades de decoración y puede iluminar todo el hogar. Estas tiras LED 5050 RGB contienen brillantes. Este juego de tiras de luces LED RGB puede cambiar de color y velocidad automáticamente y periódicamente.
  • Sincronización de música y función de temporizador: gracias al micrófono sensible incorporado, el color de la luz y el modo pueden cambiar automáticamente con la música, creando una atmósfera romántica y relajante. Además, la tira LED tiene una función de temporizador, con la que puedes programar temporalmente la cadena de luces multicolor, de modo que te dormirás o despiertas en un ambiente cálido
  • Fácil de usar y de instalar: la cinta LED es ligera y fácil de doblar. ①La tira LED tiene un adhesivo de alta resistencia, con el que se puede pegar fácilmente a cualquier superficie limpia, seca y lisa. ② Las tiras LED tienen función de memoria. ③La tira de luz LED se corta a lo largo de la marca de corte para un uso flexible. ④Puede controlar varias tiras de LED o crear un grupo para todas sus tiras LED y todas con control mediante aplicación.
  • Uso de varias escenas: la tira LED RGB es ideal para el diseño de interiores, por ejemplo, ejemplo, para la decoración de tu comedor, dormitorio, piso superior, cocina, porche, mesa de ordenador, árbol de Navidad, bar y salón. Especialmente adecuado para días festivos y eventos como Navidad, Halloween, fiestas, etc. Es un regalo ideal para tu familia y amigos.
  • Cortable: corta la tira LED a lo largo de la flecha de corte sin dañar el resto de la tira. Las tiras LED no son impermeables. Por lo tanto, recomendamos su uso en interiores.
Lámpara de Techo LED Focos, Plafón con Focos GU10 4 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-220V Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Baño (Sin bombillas)
  • ✔【Amplio ángulo de iluminación】 Luz de techo de 4 focos tiene 4 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ✔【Certificación confiable】 De buena calidad con certificaciones de VDE, UL, FCC y ROHS, la lámpara de plafón de 4 focos es absolutamente confiable. Voltaje: 100V-220V, máx. Base ligera: GU10 (no incluida)
  • ✔【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera.
  • ✔【Generalmente aplicable】Plafones de techo de 4 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ✔【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
Kimjo LED Lámpara de Techo 36W Blanco Frío 6500K, Plafon LED Techo Modern IP44 Impermeable para Baño, Luz de Techo Cuadrado Delgada para Cocina Dormitorio Sala de Estar Balcón Pasillo Comedor Oficina
  • 【Lámpara techo led resistente al agua】La clasificación de resistencia al agua IP44 se puede utilizar en el baño. Las lámparas de techo modernas son las opciones de iluminación ideales para oficinas, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salones, escaleras, habitacion, etc
  • 【Fácil de instalar】No es necesario taladrar el techo, solo se necesitan 2 clavos para fijar el soporte, luego monte la plafon LED techo en el soporte para completar la instalación; Se puede conectar directamente a voltaje AC85-265V 50 / 60Hz
  • 【Diseño ultra fino】En comparación con las luces UFO tradicionales, la nueva plafones led cuadrada adopta un diseño ultra delgado (grosor: 4 cm / 1,57 inch), tamaño de la luz de techo (L x W x H): 23 x 23 x 4 cm / 9, 06 x 9.06 x 1.57 inch, combinan perfectamente con su decoración interior
  • 【Proteja sus ojos】Máscara brillante súper grande, lámpara LED de techo cuadrada 36W, 6500K, 3240LM, Ra> 80, el ángulo de luz es de 120 °, emite luz blanca uniforme y brillante sin parpadeo, amigable con los ojos. Las luces de techo no son regulables, no las use con atenuadores
  • 【Plafon led de techo de plástico para PC】Pantalla y base esmeriladas para PC, resistencia a altas temperaturas, lo que hace que la estructura del cuerpo de la lámpara sea más sólida, no es fácil de envejecer, no es fácil cambiar de color; Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos, te proporcionaremos una solución satisfactoria
Comely Lámpara Techo Colgantes, Lamparas de Techo Retro, 3 Luces E27 Lámpara Colgante Techo de Madera para Comedor, Sala, Cuarto, Balcón (No Incluido Bombillas)
  • 🌷【Lámpara techo colgantes de bobinado】: Gracias a la tecnología de bobinado simple, las lámparas colgantes se pueden colgar a diferentes alturas. Puede ajustar el número de vueltas de los 3 cables de luz a voluntad para experimentar diferentes sensaciones visuales.
  • 🌷【Aspecto elegante】: Esta lámpara colgante tiene un aspecto simple pero artístico, perfectamente construida con un panel de lámpara de madera y metal, combinando un atractivo vintage con un encanto industrial moderno, agregando una hermosa decoración a su techo.
  • 🌷【Material confiable y duradero】: Nuestra lámpara colgante de techo rústica está hecha de madera maciza de alta calidad y metal negro con una habilidad bien hecha, nunca debe preocuparse por la decoloración, el óxido o la corrosión, un uso verdaderamente permanente durante mucho tiempo.
  • 🌷【Requisitos de las bombillas y tamaño ideal】: Las bombillas no están incluidas. Las lámparas colgantes requieren 3 bombillas de base E27 (25 W por cada luz). Tamaño: longitud de la madera: 40 cm, longitud de la placa de metal: 21 cm, cable colgante más largo: 77 cm.
  • 🌷【Aplicaciones exactamente amplias】: La lámpara colgante combina un estilo vintage tradicional y una forma moderna y sencilla. La lámpara colgante es una hermosa decoración para el dormitorio, el comedor, la sala, el comedor y la cafetería, 100% nuevo, estructura simple, estilo retro, líneas suaves, lo mejor para la decoración de su hogar.
Lámpara de Techo LED Focos, Plafón con Focos GU10 3 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-220V Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Baño(Sin bombillas)
  • ✄【Amplio ángulo de iluminación】 Luz de techo de 3 focos tiene 3 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ☃【Fácil de instalar】 Puede usarse como lámpara de techo y pared, instalación simple con soporte de montaje. Primero atornille el soporte a la pared, luego fije la luminaria al soporte sin agujeros adicionales.
  • ☏【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera
  • ♬【Generalmente aplicable】 Esta luz de techo de 3 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ♣【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
WenTop Tira LED Bluetooth 10m, Luces LED Habitación 10 Metros, RGB Tiras LED con Control Remoto y Inteligente Control de APP, Cambia el Color con la Música, Para Decoración de Bares, Fiestas, Cocina
  • WenTop Tira LED se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc. Es un regalo que llena la vida de color.
  • Regulable y Temporizador: Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 29 modos.
  • Bluetooth & Sincronización de Música: Las tiras de luces LED Bluetooth se pueden controlar mediante la aplicación, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. La iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad se ajustan automáticamente en base al ritmo y la melodía.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
Tira Led 10M, COOLAPA Tira Luces LED, 12V 5050 SMD RGB, Control Remoto de 44 Teclas, Casa modo Música para Habitación, Techo, Hogar, Cocina, Navidad, 2 rollos 5m
  • Modos de color múltiples: Puede ajustar libremente el brillo de la tira de luz. El kit proporciona 28 opciones de modo dinámico, que incluyen rápido, lento, salto, flash, etc.
  • Mando a distancia por infrarrojos: El producto incluye un mando a distancia por infrarrojos con 44 botones. El mando a distancia puede alcanzar un rango de aproximadamente 5-10 metros, lo que puede cambiar fácilmente el color y el ritmo de la luz. Puedes encontrar el color correcto en cualquier escena.
  • Ampliamente utilizado: Esta tira de luz se puede utilizar en dormitorios, habitaciones, techos, cocinas y es una opción ideal para celebraciones de fiestas, reuniones de amigos, la Navidad y las bodas.
  • Fácil de instalar: La tira de LED se puede instalar en una superficie limpia y seca con el adhesivo en la parte posterior sin ningún paso adicional.
  • Contenido del paquete: 2 Tiras de LED de 5M; 1 x receptor de infrarrojos; 1 x mando a distancia; 1 x adaptador de CA/CC; 1 x manual de usuario (lea atentamente antes de usar).
Plafon LED Redondo De Superficie 20W. Color Blanco Frio (6500K). 1800 Lumenes. Driver Incluido.
  • Plafón lámpara de superficie 20w listo para instalar
  • Montaje en superficie
  • Producto de calidad
  • Iso 9001; ugr 19; cri 80; pf 0, 95. 1800 lúmenes reales
  • 1800 lumenes reales.
Govee Tira LED Alexa 5m, WiFi Luces LED Habitacion Inteligente RGB, Funciona con Alexa, Google Assistant y App, 64 Modos de Escena y Sincronización de Música para PC Gaming, Techo y Fiesta
  • Control Libre con Voz: Govee Tira LED Alexa soporta que conecta por WiFi y Bluetooth. Solo use comando de voz para control las luces a encender o apagar y ajustar el color y brillo por Amazon Echo y Google Assistant.(No es compatible con WiFi 5G)
  • Funcion Completa App: Con la App Govee Home la tira LED se puede hacer bricolaje. Crear el propio estilo de las luces y luego compartir la idea única con todo el mundo en el Estudio de Luces. Controla fácilmente las luces desde cualquier lugar en la casa.
  • Experiencia Única de Juego: 16 millones de colores soportan secuencias propias de colores controlar transiciones y velocidad. Hacen que Govee Luces LED Inteligente que contienen 90 LEDs cree una atmósfera inmersiva de juego electrónico.
  • Modo de Escena y Música: Con el micrófono incorporado en las tiras LED de Govee, el color cambiará al ritmo de la música. Además de los 64 modos de escana, también se puede DIY propio modo y efecto, explora el mundo interior con Govee.
  • Instalación Fácil: Instala la tira LED adhesiva pegandola a cualquier superficie seca y limpia. Usa los tornillos y clips proporcionados para fijarla.
AOGUERBE Luces LED 20M, Tiras LED con Controladas por APP, IR Control Remoto, Modos de Música y Micrófono, Tira de Luz Apto para Salón/Fiestas/Bares/Dormitorio, Luces de Colores para Habitación
  • 【Modo de Control Dual】 AOGUERBE luces LED viene con un control remoto de 44 teclas, que tiene una distancia de control de hasta 8 m. La luces LED está controlada por la aplicación "HappyLighting" para ajustar el brillo y color.
  • 【Sincronización de Música y Micrófono】 La luz LED tienen una función de sincronización de música incorporada muy sensible. Con la APLICACIÓN cuando reproduces las canciones descargadas o seleccionas el modo de micrófono para reproducir música en el exterior, la tira de luz cambiarán de color según el ritmo de la música. Ideal para crear un ambiente festivo.
  • 【Fácil de Instalar】 La luz led RGB de 20M puede satisfacer la demanda de la mayoría de escenas; También puedes cortarla para que le permita organizar libremente su espacio; Simplemente retire la pegatina y péguela sobre una superficie lisa y limpia.
  • 【Uso Amplio】La luces led NO es resistente al agua. Puede decorar su dormitorio, techo, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, multicolor para Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • 【Adhesivo Fuerte y Diseño de Corte】Debido a que se necesita adhesivo para pegar la tira de luz, el producto es adecuado para pegar en la superficie seca y plana(limpie la superficie antes de la instalación). Se puede cortar según la marca de corte.
DAXGD lámparas de techo retro negras E27, Lámparas de techo industriales, luces de techo de ángulo ajustable de 180° para lámpara de sala de estar del dormitorio (Diámetro 72cm)
  • La biela de esta lámpara para instalar la bombilla puede girar 180 grados horizontalmente, para que pueda encontrar su forma favorita.
  • Adecuado para bombillas de tipo E27, se puede utilizar con el interruptor regulable y las bombillas regulables, crea una atmósfera cálida. (bombilla e interruptor no incluidos).
  • El tamaño de la araña industrial es de 73 * 32 cm (28 pulgadas * 12,3 pulgadas). Tamaño del diámetro del portalámparas: 12 cm (4,72 pulgadas). La lámpara de araña industrial es perfecta para cualquier habitación de tu casa.
  • Material: base de metal de buena calidad, resistente y duradera. La intensidad de la luz durante 15㎡ - 30㎡. Vida útil promedio de más de 30.000 horas.
  • La lámpara de araña de mediados de siglo, el diseño del cuerpo de la lámpara negro, la copa de la lámpara dorada y la luz lineal, mientras complementan su habitación, agregarán moda a su habitación y crearán una atmósfera perfecta.
Plafon LED de Techo Regulable 24W, GolWof LED Lámpara de Techo con Mando a Distáncia Temperatura Regulable 3000K-6000K Plafón LED Luz de Techo para Salon Dormitorio Cocina Balcón Pasillo
  • ★【Plafón LED Techo Regulable】Ajuste las temperaturas de color de la luz de techo de 3000K a 6000K mediante el mando a distancia. Puede cambiar fácilmente el color de las luces de blanco cálido a blanco frío; Puede ajustar el brillo con el mando a distancia. Además, puede encender y apagar el interruptor de pared continuamente para cambiar 4 temperaturas de color (el interruptor no puede ajustar el brillo).
  • ★【Lámpara de Techo sin Deslumbramiento】Plafón LED Techo 24W con iluminación periférica, la luz se emite desde el lateral. La lámpara de techo redonda produce una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. La lámpara de techo regulable puede proteger sus ojos de la estimulación de la luz.
  • ★【Función de Memoria】Plafón LED luz de techo LED guarda sus configuraciones anteriores cuando se enciende nuevamente. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • ★【Función de Luz Nocturna y Función de Temporizador】Como luz nocturna: 4000k, 30% de brillo. Plafón luz de techo LED emite una luz suave y débil antes de acostarse, fácil de dormir. Función de temporizador: la luz del techo se apaga automáticamente después de aproximadamente 30 minutos
  • ★【Aplicaciones Extendidas】Los plafones redondos son adecuados para habitaciones de unos 16-25 metros cuadrados. Tamaño: 30*30*5cm, lámpara de techo redonda con control remoto para cocina, pasillo, balcón, puerta de entrada, pasillo, hotel, oficina, habitación de niños, etc.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de luces de techo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de luces de techo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS