Mejores Ofertas de Luces para sombrillas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este listado hemos recopilado las promociones más baratas de luces para sombrillas actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Luces para sombrillas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 50%

Luces para Sombrillas, Eletorot Luz Sombrilla Exterior 3 Modos de Iluminación USB Recargable Lámpara Paraguas Para Piscina, Patio, Terraza, Jardín y Playa
  • Versión Actualizada: más fácil de usar: la versión actualizada con un botón de encendido y liberación de bloqueo más visibles y más grandes. Después de recibir comentarios de los clientes que es extremadamente difícil encontrar sin otra luz, hemos realizado una actualización para satisfacer sus necesidades y brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Instalación Simple: diseño inalámbrico con abrazadera ajustable automática flexible incorporada, no se requieren herramientas, solo necesita sujetar a su parasol, tamaño de poste montado en poste de (2,3 cm a 4,8 cm) de diámetro, adecuado para la mayoría de los paraguas de patio.
  • Excelente Iluminación con 3 modos: las luces de esta sombrilla para patio cuentan con 28 LED con 3 niveles de brillo. La luz cálida que emite no es demasiado dura, ya sea que necesite ambientar durante una cena o para iluminar un juego de cartas al aire libre, los 3 niveles de brillo arrojarán la cantidad de luz adecuada para usted y sus invitados.
  • Recargable por USB: la luz del paraguas recargable se puede cargar a través del cable USB incluido, la carga única puede encenderse de 3 a 10 horas (depende de sus niveles de brillo), y hay un indicador de alimentación LED que le recuerda que debe cargar a tiempo. (Nota: no se puede encender mientras se carga. Después de cargar, desconecte el cable y luego enciéndalo).
  • Acompañe su Tiempo Libre: cuando se va la luz del sol, la luz de nuestro paraguas le permite continuar con su cena, leer su libro, hablar con sus amigos o jugar con su familia, ya sea en la playa, en su balcón o en su piscina. puede llevar uno de estos en un viaje de campamento y ponerlo temporalmente en la sombrilla de una mesa de picnic.
Descuento: 1,94 EUR
Luz blanca cálida para sombrilla de patio con 3 modos de brillo y 28 luces led de, luz para poste de sombrilla de patio o para tienda de campaña
  • Modo de brillo 1.3: pulsa una vez para 4 luces LED (tenue), pulsa dos veces para 24 luces LED (brillante), o pulsa tres veces para 28 luces LED (superbrillante). Se adapta a tus necesidades de diferentes brillos en diferentes ocasiones.
  • 2. Práctico: sin necesidad de herramientas adicionales, fácil de sujetar a tu paraguas con la abrazadera fuerte ajustable automática, también se puede colgar en cualquier lugar con los dos ganchos, montaje en poste, se ajusta a postes con un diámetro de aproximadamente 0.86 a 1.81 pulgadas.
  • 3. Ahorro de energía y brillante: con 28 bombillas LED de bajo consumo, ahorro de energía LED y respetuoso con el medio ambiente.
  • 4. Múltiples funciones: adecuado para camping, barbacoa, jugar a las tarjetas o acostarse en tu silla de ocio por la noche con tus familiares o amigos.
  • 5. Fuente eléctrica disponible: requiere 4 pilas AA (no incluidas), que se pueden comprar fácilmente en tiendas comunes. Fácil de transportar y preparar para baterías de respaldo.
Iluminación solar para sombrilla,cadena de luces con 104 luces LED y mando a distancia de 8 modos,IP67,resistente al agua,para decoración de sombrillas,tiendas de campaña,para interior y exterior
  • 【Actualización de módulos solar】: el mercado comparativo es más grande que los paneles solares normales y dispone de una función de carga de alta velocidad. La cadena de luces para exteriores funciona con energía solar, no necesita enchufe exterior, lo que ahorra facturas de electricidad. Se ilumina durante más de 8 horas por la noche después de que se haya cargado completamente durante el día. Puedes pasar más tiempo en la fiesta y seguir disfrutando de la felicidad. al aire libre.
  • 【Mando a distancia y 8 modos de iluminación】: la sombrilla LED con mando a distancia incluido te ofrece una gran comodidad. Se puede utilizar para ajustar el brillo, el temporizador o para encender o apagar las luces del paraguas. Preciosos modos de iluminación como combinación, ondas, secuencial, lento, luz lenta, caza, brillo y luz continua. Personaliza tus diferentes necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.
  • 【Diseño DIY Crative】: la iluminación de la sombrilla tiene 8 cuerdas, 1,3 m de longitud por cuerda con 13 ledes, un total de 104 luces LED. Además, cada perla de luz LED es paralela, es adecuada para sombrillas de 15 a 25 metros. Cuelga cualquier cadena de luces sobre el puntal, fíjala con bridas, muy cómoda de llevar y almacenar paraguas libre.
  • 【IP65 resistente al agua】: el grado de impermeabilidad de la lámpara solar es IP65, adecuado para decoración de interiores y exteriores. Incluso con la lluvia, no tienes que preocuparte de que la cadena de luces se dañe. Es una decoración ideal para interiores y exteriores para un paraguas. Para cualquier pregunta o duda, póngase en contacto con nosotros por mensaje del vendedor.
  • 【Decoración perfecta】: esta cadena de luces para sombrilla con mando a distancia es ideal como decoración de sombrilla en el jardín, en tiendas de campaña, en el mar/playa, en Navidad, bodas, fiestas, cumpleaños y muchos otros eventos como luz de ambiente. La cálida atmósfera de luz puede satisfacer a usted y a su familia en barbacoas, juegos de cartas, camping, noche en la tumbona y otras actividades, para crear una luz cálida y una atmósfera cálida para su fiesta al aire libre
104 LEDs Solar Luces de Sombrilla, 8 Modos Luz de Sombrilla de Patio con Control Remoto, Luces de Sombrilla de Sombrilla Impermeables IP67, Ideales para Decoración al Aire Libre
  • 【Panel Solar Actualizado】-- Panel solar actualizado, más grande que nuestro panel solar ordinario, el nuevo clip solar tiene una función de carga de batería de alta velocidad. La cadena de luces para exteriores funciona con energía solar, no se requiere una toma de corriente externa, lo que ahorra facturas de electricidad. Se enciende automáticamente en la oscuridad y se apaga automáticamente durante el día.
  • 【Luces de Paraguas Decorativas Perfectas】-- 104 Leds con 8 cuerdas y 13 luces LED en cada varilla.Fabricado con alambre de cobre IP67.Adecuado para decorar sombrillas o tiendas de campaña con 8 varillas.Ideal para decorar su patio, jardín, terraza, patio trasero, piscina. , puerta, patio, fiesta, etc., también se puede utilizar como luces decorativas para cafeterías, bares, árboles de Navidad y otros lugares.
  • 【8 Modos de Trabajo】-- Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, ondas, secuencial, brillo lento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elija sus modos favoritos en función de diferentes ocasiones.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】-- Nuestra cadena de luces tiene certificación CE, ROHS, el control remoto tiene certificación FCC, por lo que los productos son de alta calidad y seguros de usar. Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Con todas las preguntas respondidas dentro de las 24 horas, si tiene algún problema con el producto, contáctenos directamente.
  • 【IP67 resistente al agua】-- Utilizando la última tecnología, las perlas de la lámpara son pequeñas y se fusionan con los cables, más impermeables. Caja de batería IP65, resiste todo tipo de clima, incluida la lluvia intensa.
HONWELL Luz para Sombrilla,Lamparas a Pilas para Sombrilla para Balcón Exterior,Luz Parasol LED 12 Colores,Regulable Luces Sombrilla,Luz Inalámbrica Sombrillas para Camping,Jardín,Playa,Tienda-Marrón
  • 🌞* 4 MODOS DE BRILLO LUZ DE FIESTA: dos tipos de interruptor de encendido / apagado y control remoto de 24 teclas. Esta iluminación del patio tiene luz blanca cálida y 12 luces multicolores. Perfecto para uso al aire libre, tienda de campaña, ocio nocturno y decoración de fiestas, creación de ambientes, etc.
  • 🌞* LUZ DE PARAGUAS LED DE 12 COLORES QUE CAMBIA: 20 luces LED súper brillantes y 12 colores que cambian de luz con ajustes altos y bajos para actividades al aire libre: barbacoa, camping, naipes o recuéstese en su silla de ocio para disfrutar de la romántica luz de la luna, crear iluminación ambiental con amante.
  • 🌞* CONTROL REMOTO Y LUZ OPERADA POR BATERÍA: la luz de la sombrilla exterior funciona con 6 baterías AA included No incluidas). Trabaje con control remoto de 24 teclas, puede mantener las luces de color con su estado de ánimo o dejar que todo el color salte o se desvanezca.
  • 🌞* INSTALE RÁPIDAMENTE: diseño sin cordón con abrazadera fuerte autoajustable incorporada, sin necesidad de herramientas adicionales, solo necesita sujetar su paraguas, seguridad y conveniencia, adecuado para la mayoría de los paraguas de patio. Ajuste el tamaño del poste de 1.1 a 1.78 pulgadas de diámetro.
  • 🌞* APLICACIÓN AMPLIA: no solo para luces de sombrilla, sino también para carpas de campamento o perfectas para cubículos, piscinas, fiestas, disfrutar de una comida en los balcones de hoteles o restaurantes bajo la sombrilla, jugar juegos en la playa, usar la computadora, leer su libro favorito, escuche muisic, haga un picnic en el césped, recuéstese en una silla de ocio por la noche, charle con sus familias o juegue con sus amigos después del atardecer o en un ambiente oscuro.
HONWELL Luz para sombrilla de patio, 12 bombillas LED de plástico para sombrilla, Luz de patio al aire libre que funciona con pilas con temporizador, control remoto para sombrilla, tiendas
  • [Luz de paraguas que cambia de 12 colores] - 12 bombillas de plástico SMD LED superbrillantes, luz blanca cálida 4000K. Se utiliza para actividades al aire libre, como actividades de barbacoa, luz de campamento, porche, patio, jardín, piscina o patio trasero.
  • [Tiempo de funcionamiento prolongado]: produce una salida de brillo de hasta 120 lúmenes, la luz de la sombrilla iluminará su jardín durante horas y no se preocupe por reemplazar el LED.
  • [Luz de patio con función de temporizador LED] - 12 colores RGB y blanco cálido con el control remoto, puede elegir el color que desee, también los diferentes modos, como flash, estroboscópico, fundido, suave, atenuador.
  • [Fácil de instalar] - Simplemente suelte el botón para separar la luz y sujete su paraguas. Esta luz de paraguas puede ajustarse al poste del paraguas alrededor de 36-46 mm de diámetro.
  • [Funciona con pilas] -Necesita baterías 3 * D (NO INCLUIDAS), sin cables ni cables eléctricos, portátil, fácil de llevar cuando tiene un viaje o acampada.
Lunartec Luces para sombrillas - Iluminación para sombrillas: Luz de paraguas LED brillante LSL-120, IP44, Control remoto, regulable 120 lm (Lámpara de sombrilla, Encendiendo sombrilla)
  • 27 LED blancos superbrillantes • Intensidad de luz ajustable en 2 niveles • control remoto • Montaje de abrazadera simple • Protegido contra salpicaduras de agua y cuerpos extraños
  • Luz de paraguas LED regulable • IP44: Protección contra cuerpos extraños y salpicaduras de agua • Brillo: 120 lúmenes
  • 27 LED blancos superbrillantes • Montaje de abrazadera simple :para varillas de Ø 32 a 52 mm • Fuente de alimentación: 4 pilas tipo AA (pedir por separado)
  • Control remoto:para 2 niveles de brillo (todos los LED, 12 LED) y todos los LED apagados • Carcasa de plástico: negro • Dimensiones (Ø x D): 20 x 4,5 cm, Diámetro interno: 5,2 cm
  • Luz LED tipo paraguas con mando a distancia e instrucciones en alemán/francés/español/italiano. Encendiendo sombrilla - También es pertinente o apropiado para: batería brillar, paraguas, playa, Fuera de, tienda
HONWELL Luz para Sombrilla,Luz de patio que funciona con pilas con control remoto de RF,Luz Parasol de Patio Lampe,luz de sombrilla de patio que cambia de 12 colores para sombrilla, tiendas de campaña
  • [Luz de paraguas que cambia de 12 colores]- 12 bombillas de plástico SMD LED superbrillantes, luz blanca cálida 4000K. Es lo suficientemente brillante para exteriores por la noche, como actividades de barbacoa, luz de campamento, porche, patio, jardín, piscina o patio trasero.
  • [Luz de patio multifunción]- 12 colores RGB y blanco cálido con el control remoto. Hay 4 modos de iluminación que crean más atmósfera: flash, estroboscópico, desvanecimiento, suave, atenuador. Además, la luz del patio se puede aumentar o disminuir el brillo en el control remoto.
  • [Distancia de control remoto de radiofrecuencia]- la lámpara de paraguas se puede controlar a través de paredes o gafas, la distancia de detección remota es de 80 pies. El cambio de colores y el ajuste de brillo se controlan a distancia. O presione el botón en la luz del patio para ENCENDER / APAGAR, y hay 4 colores que se pueden cambiar: rojo, verde, azul y blanco cálido.
  • [Ajuste del temporizador LED]- presione el botón del temporizador en el control remoto para configurar la luz de arte para que se apague automáticamente en 1, 2, 3 o 4 horas.
  • [Fácil de instalar]- Simplemente suelte el botón para separar la luz y sujete su paraguas. Esta luz de paraguas puede caber en el poste de paraguas alrededor de 36-46 mm de diámetro.
SUPERNIGHT Iluminación para sombrilla 36 luces LED con 220 lúmenes para sombrillas de terraza, tiendas de campaña, sombrillas de playa, color blanco con 2 modos funciona con 3 pilas AA (no incluido)
  • Luz blanca cálida para sombrilla: luz blanca cálida con 36 bombillas LED duraderas y 2 niveles de brillo.
  • Fácil montaje con diseño inalámbrico: fácil montaje inalámbrico con una abrazadera ajustable que se adapta a postes de sombrilla con un diámetro de 1,37 a 1,88 pulgadas.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: adecuado para diferentes ocasiones como camping, barbacoa, fiestas en la piscina, etc.
  • Baterías / carga USB: funciona con 3 pilas AA (no incluidas) o mediante un cable USB.
  • ¿Por qué necesitas luz de paraguas? Una luz de paraguas puede darte tiempo adicional al aire libre y protege tus ojos.
Luz de paraguas, paraguas al aire libre, luces LED, funciona con pilas, ZHONGXIN Patio Umbrella Pole Light con 12 bombillas LED G40 de color blanco cálido, para patio trasero o tienda de campaña
  • Mando a distancia: deshazte de operar la luz manualmente, simplemente presiona el mando a distancia, fácil de encender/apagar la luz LED del paraguas, el temporizador puede establecer 6 horas encendido, 18 horas apagado.
  • Ahorro de energía y brillo ajustable: diseñado con 12 bombillas LED G40 de plástico, cada bombilla incluye 3 LED de bajo consumo de luz blanca cálida (total 36 LED), cálido, acogedor y respetuoso con el medio ambiente.
  • Inalámbrico y fácil de instalar: no requiere herramientas, cables o fuente eléctrica. Conveniente para llevar y usar; la estructura de abrazadera integrada se ajusta fácilmente a tu bastón de paraguas.
  • Dimensión: diámetro del poste del paraguas. 2,9 - 4,4 cm. Adecuado para la mayoría de sombrillas de patio. Hecho de material ABS duradero y funciona con pilas; requiere 4 pilas AA (1.5 V) (no incluidas), la vida útil de la luz LED es de más de 50.000 horas.
  • También ofrecemos 1 año de garantía de calidad, si usted tiene cualquier problema de calidad durante el uso, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, simplemente póngase en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon, nuestro equipo de servicio al cliente está de pie para ayudarle.
Luces de sombrilla alimentadas por pilas, luces de sombrilla de patio inalámbricas con control remoto, luz LED para poste de sombrilla con 12 bombillas LED G40 de color blanco cálido, para sombrillas
  • Mando a distancia: deshazte de operar la luz manualmente. Simplemente pulsa el control remoto, y es fácil encender/apagar la luz LED del paraguas. El temporizador se puede ajustar 6 horas encendido, 18 horas apagado.
  • Ahorro de energía y brillo ajustable: diseñado con 12 bombillas LED G40 de plástico. Cada bombilla incluye tres LED de color blanco cálido de bajo consumo (total 36 LED), cálidos, acogedores y respetuosos con el medio ambiente.
  • Inalámbrico y fácil de instalar: no requiere herramientas, cables o fuente eléctrica. Conveniente para llevar y usar, la estructura de abrazadera integrada se ajusta fácilmente al poste de tu paraguas.
  • Dimensión: Diámetro del poste del paraguas de apoyo. 1.15 - 1.75 pulgadas. Adecuado para la mayoría de sombrillas de patio. Hecho de material ABS duradero y funciona con pilas; requiere 4 pilas AA (1,5 V) (no incluidas), la vida útil de la luz LED es de más de 50.000 horas
  • También ofrecemos una garantía de calidad de 1 año; si tienes algún problema de calidad durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, simplemente ponte en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon, nuestro equipo de servicio al cliente está de pie para ayudarte.
Iluminación Sombrilla Luz 24 LED Paraguas Lámpara, 3 Modos Parasol Pantalla Guardasol Quitasol Negro, 12500 Lumens, [Clase de Eficiencia Energética A+]
  • Alumbrado de gran potencia gracias a sus 24 LEDs, se instala en el bastón de la sombrilla.
  • 3 modos de iluminación diferentes: 4 LED, 20 LED y 24 LED. Con 12500 Lumens
  • Ajustable al diámetro de bastones de sombrillas desde 32 mm a 42 mm
  • Funciona con 4 pilas AA (no incluidas)
  • Diámetro 20 cm. Ancho 3 cm.
Luces solares para paraguas,Luces exteriores impermeables con energía solar con clip - patio recargables para carpa playa, fiesta en el jardín, campamento o uso al aire libre Stronrive
  • √Práctico en uso: simplemente ajuste la luz alrededor su sombrilla usando la cremallera incluida para noches acogedoras y vibrantes. Ajuste perfecto para sombrillas regulares y voladizas que miden 6 a 10 pies para un ambiente cálido.
  • √Eleve sus reuniones al aire libre: haga que sus fiestas en el patio sean inolvidables con nuestras luces solares para sombrillas. el ambiente perfecto con temporización ajustables y control brillo a través la comodidad un control remoto. ¡El ambiente cálido y acogedor es una decoración perfecta para que los invitados disfruten!
  • √Lámpara a agua: nuestras luces sombrilla para patio con clasificación IP65 a agua ofrecen una iluminación confiable y superior, perfecta para cualquier decoración interior o exterior. Se mantienen frescos incluso después un uso prolongado, proporcionando un ambiente acogedor a cualquier hora del día o la noche.
  • √Alta eficiencia solar: utilizando un clip solar más grany una carga batería alta velocidad, nuestras luces para sombrillas para patio pueden retener una carga completa durante el día e iluminar sus noches durante más 12 horas. Mejore verdaderamente sus experiencias al aire libre con nuestra solución iluminación eficiencia solar.
  • √Iluminación conveniente: instale sin esfuerzo estas sombrilla patio sin necesidad cables ni herramientas gracias al diseño del clip. Absorbe la luz solar con un gran panel solar para un uso eficiente la energía.
HONWELL Luz para sombrillas, Lamparas a Pilas para Sombrilla, Regulable Luz del paraguas del patio con control remoto, Luz Parasol LED para Camping, Jardín, Playa, Tienda
  • [12 luces que cambian de color luces para sombrillas] - 10 luces LED superbrillantes y 4000K blanco cálido. Se utiliza para exteriores, jardines, campamentos, porches, patios, piscinas, etc.
  • [Luz de paraguas al aire libre de larga duración]: produce una salida de brillo de hasta 120 lúmenes, la luz de la sombrilla iluminará su jardín durante horas y no se preocupe por reemplazar el LED.
  • [Luz LED para sombrilla con temporizador] -12 colores predeterminados con el control remoto, puede elegir el color que desee, también los diferentes modos, como flash, estroboscópico, desvanecimiento, suave, atenuador.
  • [Luz LED fácil de instalar para sombrilla] - Simplemente suelte el botón para separar la luz y sujete su paraguas. Esta luz de paraguas puede caber en el poste del paraguas alrededor de 1,1 pulgadas a 1,81 pulgadas de diámetro.
  • [Luces de paraguas de fuente eléctrica disponibles] - Necesita 3 pilas AA (NO INCLUIDAS), fáciles de insertar, fáciles de reemplazar, además puedes comprarlo en cualquier tienda común fácilmente.
SKNOOY Luz para sombrilla de patio, 3 modos de iluminación, luz LED para exteriores, luz de mesa de patio recargable, luz de poste de sombrilla para exteriores, sombrillas de patio, tiendas de campaña
  • 💡【3 modos de brillo】La luz para sombrilla de patio SKNOOY está hecha de material ABS de alta calidad, con estructura bien diseñada, fuerte y duradera, y se puede utilizar en una variedad de ocasiones. La luz para sombrilla de patio tiene tres modos de luz: tenue, brillante y súper brillante. Puedes disfrutar de diferentes modos de brillo para cualquier actividad en el porche por la noche.
  • Luz LED de diseño versátil: las luces de paraguas para exteriores se pueden utilizar ampliamente como decoración para patios al aire libre, balcones y jardines, también se pueden utilizar como luces de tienda de campaña, luces de emergencia y luces de trabajo. Perfecto para patio, camping, picnic, barbacoa, charla familiar o reunión con amigos en el patio por la noche. Déjanos disfrutar de un tiempo libre feliz.
  • 💡【Luz de poste de patio recargable】La luz LED para sombrilla está equipada con un cable de datos USB-DC para conectar a un cargador de pared o banco de energía, es muy conveniente. Esta luz de paraguas también soporta baterías Ni-MH de 1,2 V (batería no incluida)
  • 💡【Fácil instalación】Esta luz para sombrilla de patio al aire libre fácil de instalar está diseñada para ser compatible con la mayoría de sombrillas de patio del mercado, con una abrazadera integrada que ajusta automáticamente el diámetro del poste, no requiere herramientas de instalación. Asegúrate de que el diámetro esté dentro de 1.2-2 pulgadas.
  • 💡【Servicio posventa】Nos esforzamos por proporcionar los mejores productos y servicios. Si necesitas un producto personalizado masivo, ponte en contacto con nosotros y podemos satisfacer tus necesidades. Cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a resolverlo.
KINGCOO,Cadena de luces para sombrilla de patio, impermeable, 104 LED, control remoto, 8 modos, funciona con pilas, sombrillas, tiendas de campaña (blanco frío)
  • Guirnalda de luces LED para paraguas: 104 luces LED y 8 cuerdas, 13 luces LED por cuerda, cada cadena está diseñada con alambre de cobre súper suave, tiene una ductilidad fina y se puede doblar moderadamente a cualquier forma. Es muy hermoso instalar el borde de tu sombrilla de patio emitiendo luz blanca cálida; realmente maravillosa decoración de cadena de luces para tu fiesta familiar, reunión de amigos, camping al aire libre, etc., creando un ambiente cálido para ti
  • Control remoto multifunción y 8 modos de brillo: las luces LED para paraguas con control remoto son muy convenientes. Funciones con ajuste del tiempo de trabajo, elegir el modo de iluminación, ajuste de brillo, función de temporizador, que puedes ajustar la cadena de luces al aire libre para 8 modos de iluminación, combinación, en ondas, secuencial, persecución/flash, desvanecimiento lento, centelleo/flash y constante; puedes cambiar libremente el modo para tus diferentes vacaciones
  • Luz de poste de paraguas alimentada por pilas: las luces de paraguas para exteriores se pueden iluminar por dos métodos: 3 pilas AA (no incluidas). Es más seguro, más estable y más conveniente que la energía solar. Caja de batería IP65, está protegida del agua y el polvo, adecuada para variedades de clima, incluyendo lluvia.
  • Fácil de usar e instalar: los LED ligeros hacen que sea más fácil colgar en paraguas, utiliza la brida para atar cada cuerda y poner la caja de la batería en la parte superior del paraguas, para que la luz se pueda fijar firmemente en el paraguas. La cadena de luces para sombrilla de patio debe envolverse alrededor en las varillas del paraguas, fija cada cadena de luces con bridas adjuntas, también puedes utilizarlas para decorar otros lugares de la habitación
  • Guirnalda de luces de paraguas para decoración de interiores: maravillosa decoración de cadena de luces para tus diversas fiestas, ambiente cálido, perfecto para tu interior como ventana, pared, techo, pasamanos de escalera, mesita de noche, chimenea. Y al aire libre como restaurante, paraguas de mercado, jardín, patio, cafetería, playa y otros lugares al aire libre, conoce tu actividad como barbacoa, cartas de juego, camping, tumbado en tu silla de ocio por la noche con tu familia.
Moovere Lámparas LED Recargables para Paraguas 3 Modos de Iluminación Lámpara de Sombrilla Lámparas de Paraguas para Camping Playa Jardín Terraza Balcón Patio
  • ► 【Ilumina】Luces led para paraguas o sombrillas. Ilumina la mesa por la noche. Recargable por cable usb. Ideal para un viaje en campamento o un picnic nocturno. Se adapta a la mayoría de las sombrillas, poste de 2,3 cm a 4,8 cm de diámetro.
  • ► 【3 modos de Iluminación】Presionar el botón/interruptor para cambiar entre los varios modos.
  • ► 【Ambientes nocturnos】Inalámbrico y fácil de instalar. No se requiere herramientas. Cuando termina la luz del sol, nuestra luz de sombrilla te permite continuar con tu cena, leer tu libro, hablar con tus amigos o jugar con tu familia, ya sea en la playa, en tu balcón o en tu piscina. Son increíbles, agradables y brillantes, crean un hermoso ambiente nocturno.
  • ► 【Material y tamaño】ABS, Tamaño ø20cm, altura 3cm cm (debido a la medición manual, habrá un error de 1-3 cm).
Sombrilla de iluminación SuperniGHT 28 luces LED Patio Lights 3 modos de brillo, 4 pilas AA (no en ), luz de barra de sombrilla para sombrillas al aire libre camping tiendas de campaña, blanco cálido
  • 3 modos de iluminación: con el interruptor lateral puedes ajustar el brillo para que puedas presionar las luces de la terraza una vez para 4 luces LED (dim), dos veces para 20 luces LED (brillante) o tres veces para 24 luces LED (ultra brillante), lo que puede satisfacer fácilmente el brillo deseado.
  • 4 pilas AA: dependiendo de las baterías utilizadas, puede trabajar continuamente con un juego de baterías entre 10 horas (28 LED) y 24 horas (4 LED), lo que reduce significativamente el reemplazo frecuente de las baterías (NOTA: las baterías no están incluidas).
  • Fácil instalación: esta lámpara de sombrilla no necesita cables ni fuentes de alimentación u otras herramientas adicionales, fácil de fijar a la pantalla con la abrazadera ajustable fuerte incorporada. Montado cara hacia abajo para iluminación directa o cara hacia arriba para iluminación indirecta.
  • Luminoso y energéticamente eficiente: nuestra iluminación LED para terraza adopta 24 perlas LED, ofrece suficiente brillo, pero solo consume 12 W de electricidad, lo que ahorra en su factura de electricidad.
  • Amplia aplicación: tamaño montado en polos (0,9 a 1,96 pulgadas) de diámetro, adecuado para la mayoría de sombrillas. Ideal para camping, barbacoas, juegos de cartas o salón en sillas de ocio con familiares o amigos por la noche.
NORYER - Luz para sombrilla de patio, 3 modos de brillo, luces LED inalámbricas a 200 lúmenes, funciona con sombrilla para patio, tiendas de campaña o uso en interiores
  • 3 modos de brillo: presione una vez para 4 luces LED (diminución), presione dos veces para un círculo grande luces LED (brillante), o presione tres veces para 4 luces LED y una gran luz de círculo (súper brillante). Se adapta a su necesidad de diferente brillo en diferentes ocasiones.
  • Conveniente: no hay necesidad de herramientas adicionales, fácil de sujetar a tu paraguas con la abrazadera fuerte ajustable automática, también se puede colgar en cualquier lugar usando los dos ganchos, montaje en el poste, se ajusta a un tamaño de poste de 2,2 cm a 4,6 cm de diámetro.
  • Ahorro de energía y brillo: con bombillas LED de bajo consumo, ahorro de energía LED y respetuoso con el medio ambiente.
  • Múltiples funciones: adecuado para camping, barbacoa, jugar a las cartas o tumbarse en su silla de ocio por la noche con sus familiares o amigos.
  • Fuente eléctrica disponible: requiere 4 pilas AA (no incluidas). Se pueden comprar fácilmente en tiendas comunes. Fácil de transportar y preparar para baterías de respaldo.
Voiakiu Sombrilla con 104 luces LED solares, paraguas colgante con 8 brillo, paraguas decorativo para interiores y exteriores, ideal para diferentes, Atributo único, 1
  • Diseño maravilloso: la sombrilla de patio con iluminación LED solar está hecha de alambre de cobre IP67 ultrafino pero fuerte, que se dobla fácilmente en cualquier forma. Hecho de 104 luces LED, 13 luces LED cada una, adecuadas para decorar paraguas o tiendas de campaña con 8 costillas.
  • Múltiples modos de iluminación: la sombrilla de patio con 104 luces LED solares es adecuada para tus necesidades de diferente brillo en diferentes ocasiones, con hermosos modos de luz, incluyendo combinación, secuencia, fusión lenta, brillo lento, persecución, parpadeo y siempre encendido.
  • Fácil de instalar: la luz solar para exteriores solo necesita encontrar el centro y colgar cada cadena de luces en los postes y fijar 1 a 1 con bridas, fácil de quitar e instalar, muy práctica.
  • Regalos perfectos: el paraguas offset con luces LED tiene hermosas luces, hermoso y práctico, adecuado como regalo de Navidad para tus padres, amigos, colegas, etc.
  • Amplia gama de aplicaciones: el paraguas solar LED offset es hermoso y útil. Se puede utilizar como sombrilla de patio, playa o patio trasero, así como para interiores o exteriores, decoración de ventanas de centros comerciales, bodas, fiestas o dormitorios, entre otros.

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de luces para sombrillas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de luces para sombrillas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS