Mejores Ofertas de Luces traseras por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recogido las ofertas más económicas de luces traseras actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Luces traseras más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 40%

Berger & Schröter 20125 Key Chain Light 3 multicámara con Soporte magnético
  • Peso: 9.07 gramos
  • Peso: 9.07 gramos
  • Dimensiones: 23.2 x 18.6 x 13.4 cm
  • Fácil de utilisar
Descuento: 1,16 EUR
Piloto trasero de la caravana, Lemonbest 12V Piloto LED 26 Luces Piloto, Camión, Remolque, Van (Pack of 2X)
  • 🚚【26 Perlas de Lámpara LED de Alta Intensidad, Puntas llamativas】 Hechas de material ABS de alta calidad, 26 luces LED de alta intensidad con cubierta de PC transparente. Pueden emitir una luz súper brillante, 100 veces más brillante que las bombillas halógenas, y son más eficientes energéticamente. Deje que los siguientes vehículos detecten y eviten a tiempo.
  • 🚐【IP65 a Prueba de Agua, Servicio Para Todo Clima Para su Automóvil】 Está diseñado con una estructura sellada y puede alcanzar el nivel de impermeabilidad IP65, por lo que puede funcionar normalmente incluso con lluvia intensa. Tiene una vida útil más larga que las bombillas incandescentes ordinarias, puede servirle durante mucho tiempo y no se romperá fácilmente.
  • 🚛【Fuerte Protección Contra la Intemperie, Fácil de Manejar con Todo Tipo de mal Tiempo】 Esta luz trasera tiene buena resistencia al agua y a la intemperie, y puede soportar la influencia del polvo, la arena, la humedad y otras condiciones climáticas adversas naturales. Los materiales de alta calidad los hacen duraderos, fuertes y seguros, y se pueden usar fácilmente para largas caminatas en las montañas, los desiertos y otras áreas climáticas adversas.
  • 🚙【Accesorios Completos, Fácil Instalación】 La parte posterior de la luz trasera del camión está equipada con 2 tornillos de montaje y 5 colores específicos de cables están diseñados para una fácil conexión. El cable neutral es negro, el cable de freno es rojo, el cable de dirección es amarillo, el cable de tierra es blanco y el cable de transmisión es azul. Solo necesita seguir las instrucciones para instalar y puede tener la luz trasera perfecta para su automóvil en 2 minutos.
  • 🚗【Luz Multifuncional, Amplia Gama de Escenarios de Aplicación】 La luz trasera del remolque es adecuada para una fuente de alimentación de 12 V, se puede usar como luz trasera, luz de marcha, luz de freno, señal de giro, luz de marcha atrás, muy adecuada para remolques, camiones, utes, barcos , furgonetas, caravanas Espera.
Descuento: 8,00 EUR
Gobikey Luces Bicicleta Delantera y Trasera Impermeable IP65, Luz Bicicleta LED Recargable USB, Luz Delantera Bicicleta con Zumbador, Giratoria 360 °, 6+5 Modos, para Carretera y Montaña
  • 🚴 Súper Brillantes y 5+6 Modos - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes). La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado). Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF). 🔔Nota cálida: mantenga presionado durante 2 segundos para apagar.
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Descuento: 2,25 EUR
Luz Trasera de Bicicleta, WASAGA LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Rojo)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
  • ✅ LUZ DE LA COLA DE LA BICICLETA IMPERMEABLE: La luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IPX5 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.
Descuento: 7,00 EUR
CIRYCASE Luces Bicicleta Delantera Y Trasera, Luz Bicicleta Súper Brillante USB Recargable, IPX6 Impermeable Luces para Bicicletas para Montar Noche/Acampar, 8+12 Iluminación Modos & Batería Duradera
  • DISEÑO ÚNICO & MÚLTIPLES MODOS DE LUZ - Cada luz bicicleta está diseñada con 2 LED principales y 19 LED auxiliares circundantes, controlados por interruptores independientes. La luz delantera tiene 2X4 modos y la luz trasera tiene 2X6 modos, que se pueden usar individualmente o en combinación para satisfacer sus necesidades.
  • INDICADOR DE BATERÍA & DURACIÓN LARGA - Nuestra luz delantera bicicleta está equipada con una batería de gran capacidad de 1100MAH y la luz trasera es de 350MAH. En el modo "Destello lento", las luces delanteras pueden durar hasta 58 horas y la luz trasera hasta 25 horas. Cuando la batería está por debajo del 20%, el indicador en el interruptor parpadeará en verde para recordarle que cargue la luz, nunca se preocupe por quedarse sin energía.
  • FÁCIL DE INSTALAR - La linterna bicicleta LED se puede instalar con las manos desnudas sin la ayuda de otras herramientas, incluso es fácil para los niños. 4 sencillos pasos: coloque la hebilla, sujétela al manillar y encájela en el orificio apropiado, podrá ajustarla en posición horizontal o vertical según corresponda.
  • IMPERMEABLE IPX6 - Al alcanzar el nivel de impermeabilidad IPX6, este juego de luces bicicleta delantera y trasera funciona bien en días lluviosos o con niebla, lo que le permite disfrutar de su viaje. El puerto USB viene con una cubierta de silicona resistente al agua que bloquea la entrada del agua de manera efectiva y prolonga su vida útil.
  • USOS MÚLTIPLES - Las luces para bicicletas se pueden usar no solo para andar en bicicleta, incluso en senderos técnicos o caminos con baches, sino también para caminar, acampar o como una linterna de emergencia durante actividades al aire libre. Es imprescindible para mantenerte seguro en cualquier entorno que requiera iluminación.
Hillfield® Faros traseros universales para remolque de coche, con bombillas (2 luces traseras)
  • 2 luces traseras universales para remolques, maquinaria agrícola, etc
  • Tamaño: 10 x 10 x 5 cm, distancia de 55 mm de tornillo a tornillo
  • Con 5 funciones: luz trasera, luz de freno, luz de posición, luz intermitente, luz de matrícula
  • Dos juegos de fijación y sellado de cables (pasacables incluidos), incluye
  • Homologación según StVZO, incluye bombillas. hillfield
Descuento: 1,00 EUR
Luz Bicicleta, Luces Delanteras y Traseras de Bicicleta Recargadas USB, Luces Bici LED Impermeables IPX5, 6 Modos de Brillo, Adecuadas para Todas Las Bicicletas y Diversas Condiciones Meteorológicas
  • 💥【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • 💥【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: alto brillo, brillo medio, bajo brillo, flash lento, flash advertencia, flash rápido, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad.
  • 💥【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado.
  • 💥【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas.
  • 💥【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
Juego de Luces Traseras, para Remolque de Iluminación, con Cable de 7M y 7 Pines, LáMpara Incandescente, 11X10X8,2 CM
  • 【Juego de Luces Traseras】 2 luces traseras con cable de 7 m y conector de 7 pines, adecuado para caravanas y coches, luces de remolque traseras. Con el juego de luces traseras se puede utilizar de forma segura por carretera.
  • 【Datos Técnicos】Voltaje: 12 V, Potencia: 21 W, Longitud del cable: 7 m, 2,5 m de cable intermedio. Dimensiones de la luz trasera: 10.67(L) x 9.92(B) x 8.03(H)cm.
  • 【Apto para Transporte por Carretera】 Cumple con las normas ECE válidas, aprobadas para la carretera, luz colgante con luz trasera establecida que hace que el trabajo sea seguro en la carretera.
  • 【Fácil Montaje】Puedes fijar las luces traseras individualmente y gracias a los pies magnéticos rápidamente. Se puede utilizar como luz intermitente, luz trasera, luz de freno, luz de matrícula, luz trasera derecha, luz antiniebla trasera, etc.
  • 【Servicio al Cliente】Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros a tiempo. ¡Te serviremos de todo corazón!
Apace Vision Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - Potente LED Faro Trasero Bici - Muy Luminoso y Fácil de Instalar Luces Rojas Máxima Seguridad Ciclismo
  • ✅ GUARD G3X – MÁS POTENCIA, MEJOR PRECIO: ¿Quieres la mejor luz trasera de bicicleta recargable por USB ultra brillante que sea compacta, fina y pese menos de 30 g? ¿Con 6 ajustes de iluminación? ¿Un amplio ángulo de haz de luz? ¿Con visibilidad de 120 grados? ¿Una carcasa impermeable IPX3? ¿A un precio razonable? Aquí la tienes. ✅✅✅P.D.: Para encender o apagar la luz es necesario MANTENER PRESIONADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO (POWER) DURANTE 3 SEGUNDOS.
  • ✅ LA MÁS LUMINOSA - LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CICLISTAS: ¿Tienes bici de ciudad o bici de montaña? Te encantarán las características de SEGURIDAD de estas luces traseras rojas - Funciona con una batería de litio recargable FIABLE de 500 mAh, y 30 luces LED BRILLANTES recomendada por ciclistas como la mejor opción para hacer ciclismo nocturno o para desplazarse de día.
  • ✅ RÁPIDA Y DURADERA - 2 HORAS DE CARGA = 12 HORAS DE DIVERSIÓN: Lánzate a la aventura; hemos diseñado esta luz trasera para bicicleta para ofrecer mayor potencia y mayor rendimiento. Se carga con cualquier dispositivo USB en 2 horas o menos, te AHORRAS cientos de euros en baterías y DURA entre 4 y 12 horas; vive el ciclismo con pasión, de día o de noche.
  • ✅ IMPRESIONANTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - APTA PARA CUALQUIER BICICLETA: El kit de luces traseras para bicicleta prémium se engancha a prácticamente cualquier cuadro, horquilla, tija de sillín, manillar o casco de bicicleta. Te lo ponemos FÁCIL al incluir 1 luz LED trasera de bicicleta, 1 cable de carga USB, 2 monturas de silicona, 4 anillos de montaje de diferentes tamaños y un manual de usuario muy sencillo. ¡No necesitas herramientas!
  • ✅ DISFRUTA CON GARANTÍA DOBLE: Ciclistas adultos y padres de niños ciclistas afirman que esta luz trasera perfecta para acompañar al faro delantero de bicicleta tiene una RELACIÓN CALIDAD-PRECIO IMPRESIONANTE. De CONSTRUCCIÓN SÓLIDA y con una garantía de 30 días para que quedes satisfecho o te devolvemos el dinero y 1 año de garantía completa, es la mejor luz trasera de seguridad disponible de su categoría.
Descuento: 4,00 EUR
REHKITTZ Luz Bicicleta Super Luminoso 3300 Lumen, Antiniebla e Pantalla de Potencia, Luces Delantera y Trasera USB Recargable, Luces Espera Ultralarga
  • 【Iluminación Súper Brillante y de Gran Alcance】La luz bicicleta adopta un nuevo tipo de perlas de la lámpara, con un brillo hasta 3300 lúmenes, que puede iluminar 300 metros por delante, y el rango de iluminación alcanza 165 °, que es 1,5 veces el la luz delantera bicicleta tradicional, y la visión de la conducción en la noche es más clara. Y equipado con luces antiniebla COB, puede ver claramente las condiciones la carretera en los días de niebla, garantizando la seguridad de la conducción.
  • 【Batería de 5000mAh】La luces bicicleta está equipada con una batería de hasta 5000mAh, que puede hacer que la luz bicicleta delantera dure durante 6,5 horas en el modo de alto brillo y 18 horas en el modo de bajo brillo, que es más que el 95% de luces bicicleta delantera y trasera. No te preocupes por el tema de la energía.
  • 【Material de Aleación de Aluminio Resistente】Luz trasera bicicleta potente led está hecho de aleación de aluminio resistente, que puede soportar 1200 libras de presión, incluso si se cae desde un lugar alto, no se dañará. Y el grupo de luces es resistente a la corrosión y al desgaste, con una vida útil de hasta 100,000 horas, que es el doble de las luces bicicleta tradicionales, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas de calidad.
  • 【Multi-mode Rechargeable Luz Trasera Bicicleta】El grupo de luces también está equipado con una luz bicicleta trasera recargable multimodo. La luz bici de 240mAh contiene 4 modos de parpadeo y puede emitir 500 lúmenes de luz roja súper brillante. Puedes ser visto fácilmente por la gente detrás de ti en la noche, garantizando tu seguridad en la conducción.
  • 【Pantalla LCD】Luz trasera bicicleta potente led utilizando la tecnología avanzada de codificación de chips y un nuevo tipo de pantalla de visualización, en comparación con las luces bicicleta en el mercado, se puede comprobar el consumo de energía y el estado de carga en cualquier momento, y el error de precisión de la pantalla es inferior al 1%, lo que le permite dominar la conducción en cualquier momento. El uso de la energía promedio hace que la conducción sea más confiable.
Descuento: 1,00 EUR
PROZOR 2PCS 12V Luces Traseras para Remolque Pilotos Traseros para Remolque Homologado E13 con Cable Magnético y 7.5m Cable para Remolque Caravana Camión Tractor Barco Aprobadas por ECE R1
  • Juego de Luces Magnéticas para Remolque de 12v: El Juego de Luces Traseras de 2 Piezas Incluye luz de Matrícula Integrada, Reflector Trasero, Cable de 7 Metros con Enchufe de 7 Pines y Pies Magnéticos. Juego Completo de Luces de Remolque con Cable para Usar Cómodamente.
  • Luz de Camino Multifuncional: Los Juegos Completos de Luces Traseras, Solo para 12 V CC, Pueden Funcionar Como Luces Indicadoras, Luces de Freno, Luces Traseras / Traseras. Puede Satisfacer sus Diversas Necesidades.
  • Certificación E-mark: las Luces Traseras del Remolque Tienen el Certificado E13, Correspondiente a las Regulaciones ECE Válidas. Legal y Seguro.
  • Fácil de Instalar: las Luces de Remolque de 2 piezas con Cable son Magnéticas en la Parte Posterior. Simplemente Colóquelos en su Automóvil y Fácil Instalación.
  • Ampliamente Utilizado: Luz de Remolque con Juego de Luces Traseras Hace que el Trabajo Sea Seguro en el Tráfico Vial Ideal para Remolques, Autocaravanas, Camiones, Vehículos Pesados, Tractores, Tractor, etc.
Luz Bicicleta Gacirón LOOP-100, Luces traseras de Bicicleta con Sensor de Freno, Luz traseras de bicic de 100lm Alto Brillo, Luz Trasera de Bicicleta de aleación de Aluminio con instalación magnética
  • [Equipado con función inteligente de detección de frenos]: LOOP-100 es la luz trasera de bicicleta para montar en montaña, en carretera y en carreras. La detección de frenos sensible y resaltada mejora la seguridad de conducción y puede evitar accidentes de colisión. Cuando se detecta movimiento de freno en cualquier modo de trabajo, las luz traseras de la bicic pasarán a 100 lúmenes superbrillantes durante 3 segundos. Si no se detecta movimiento del freno, se vuelve al modo de trabajo anterior.
  • [Diseño de instalación magnética único y avanzado]: las luces traseras de bicicleta LOOP-100 se adaptan a la instalación de sillín y tija de sillín. Adopta un diseño magnético exclusivamente inventado, Fácil de quitar o de poner. Se bloquea en su lugar para garantizar una sujeción segura, evitando que se resbale debido a caminos con baches y garantizando la seguridad durante el ciclismo.
  • [7 modos de trabajo y brillo máximo de 100 lm]: LOOP-100 es una potente luz trasera LED para bicicleta. Dispone de 7 modos de trabajo diferentes para diversas condiciones y preferencias de conducción (niebla, sendero, ahorro...), y la visibilidad durante el día también es muy alta. LOOP-100 también es una luz trasera para bicicleta con efecto reflector, que también puede servir como advertencia de seguridad cuando se queda sin energía.
  • [Robusto y duradero]: como luz trasera de bicicleta de aleación de aluminio, LOOP-100 está hecho de materiales excelentes, tiene buena estructura y pesa solo 25 g. Crea un diseño visualmente atractivo que puede mejorar el aspecto general de la bicicleta. El proceso de mecanizado CNC garantiza que la carcasa esté diseñada con precisión para una durabilidad óptima. El alto índice de impermeabilidad IPX6 lo hace resistente a fuertes lluvias y días de niebla.
  • [Recargable USB-C]: como potente luz trasera LED para bicicleta, LOOP-100 cuenta con una batería recargable de alta capacidad de 420 mAh que se puede cargar en cualquier momento. Cuando está completamente cargada, su tiempo máximo de trabajo es de 40 horas. (La luz de advertencia de freno puede acelerar su consumo de energía, ¡pero LOOP-100 puede desactivar el modo inteligente en cualquier momento!)
Luz Bicicleta Delantera Y Trasera Led Alta Potencia 300 Lumenes Recargable USB Impermeable para Bici Patinete Eléctrico - Foco Kit De Light Linterna Eléctrica Potente Intermitente MTB
  • 【LUZ BICICLETA LED BRILLANTE RECARGABLE USB】Luz de bicicleta potente LED de 300 lúmenes super brillante. Luces LED delantera y trasera garantizan una conducción nocturna segura en cualquier condición meteorológica.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD IMPERMEABLE IPX5】Las luces LED delanteras y traseras están fabricadas en materiales de primera calidad y se adapta a cualquier situación meteorológica ya sea lluvia, niebla o nieve.
  • 【7 MODOS DE ILUMINACIÓN】Nuestras luces LED ofrecen 7 modos de iluminación potente, cambiando entre ellos con solo un click. 3 modos para la luz delantera, y 4 modos para la luz trasera.
  • 【MÚLTIPLES USOS Y VERSATILIDAD】 Las luces LED delanteras y traseras para paseo nocturno, pasear al perro, conducción en motocicleta, conducción en patinete eléctrico, pesca nocturna, linterna potente de emergencia, senderismo, barranquismo, acampada, escalada, etc.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 Las luces LED ofrecen más de 8 horas de duración, y sus 7 modos permiten adaptarse a cualquier circunstancia que necesite el usuario.
AGRISHOP 2PCS Piloto Trasero Luces Traseras para Remolque Coches LED 12/24V,4Funciones LED Iluminación del Remolque, Luz de Freno led Luz Del Número De La Placa Impermeable Para Camion Homologation
  • ★ 【Importado】 100% AGRISHOP Marca 12V24V llevó el kit de luces traseras del remolque del coche de la luz trasera del remolque
  • ★ 【4Función + Reflector】 Luz de freno / freno, luz de posición / trasera, luz indicadora de dirección, reflector de luz de matrícula.
  • ★ 【Alto brillo】 15 chips leds por cada luz, mejor visibilidad y mejor seguridad para los vehículos de carretera, ¡no solo hace que su vehículo se enfríe!
  • ★ 【Certificación + Adecuado】 Luces de remolque LED led 12v 24v con marca E ECE RoHS IP67 CE Para remolque estándar europeo, camión, camión, tractor, caravana, tractor, automóvil, vehículo agrícola, etc.
  • ★ 【Tamaño】 Tamaño de cada luz: 164,7 x 79,8 x 35,4 mm, 2 piezas Las luces se montan mediante tornillos. Distancia de los orificios de los tornillos de montaje de centro a centro: 99,7 mm.
NIUAWASA Luces Traseras Inteligentes - Freno de Detección, Automática de Encendido / Apagado de la Luz Trasera Bicicleta USB Recargable IP66 Impermeable 6 Modos de Faro Trasero Bici
  • Encendido y apagado automático: luz trasera inteligente para bicicleta que incluye sensor de movimiento y sensor de luz. Sensor de luz: apagado automático o encendido según el brillo ambiental (en la oscuridad, encendido automático/en lugares brillantes, apagado automático). Detección de movimiento: apagado automático cuando se detiene la conducción durante 45 segundos.
  • Sensor de freno: al frenar, la luz trasera se destacará durante 3 segundos, lo que puede advertir a los vehículos o peatones detrás de ti para mejorar tu seguridad.
  • Batería de larga duración: con 6 modos de iluminación, el tiempo de uso es de hasta 60 horas. Modo: luz constante (12 h)/flash de respiración (16 h)/flash lento (24 h)/flash rítmico (24 h)/flash ecológico (60 h)/flash rápido (23 H).
  • 3 métodos de instalación: las luces traseras recargables son fáciles de instalar, con 3 métodos de instalación, que se pueden instalar en el tubo del asiento, en el lazo del asiento y colgar en la bolsa trasera de la bicicleta. Con impermeabilidad IP66, no hay necesidad de preocuparse incluso si llueve.
  • Fácil de cargar: equipado con un cable de carga USB tipo C, es fácil de cargar y rápido. Diseño de pantalla de alimentación: Verde: >80%, azul: 30%-80%, rojo: <30%. Obtén fácilmente el estado restante de la batería.
Descuento: 2,00 EUR
CIRYCASE Luz Bicicleta Traje Ultrabrillante, Luces Bicicleta Delantera y Trasera USB Recargable con Haz de Foco & Inundación, Luces para Bicicletas Impermeables IP65 para Montar Noche, DIY 8+12 Modos
  • Diseño Combinado De Foco & Luz De Inundación: ¡La luz bicicleta mejorada más nueva para ciclismo nocturno en 2024! Los faros se pueden cambiar entre luz alta y luz baja, o trabajar juntos. Proporciona una luz intensa para una visualización de largo alcance de hasta 45m, mientras que un proyector proporciona iluminación de área grande. ¡Vea más lejos, vea más lejos o ambas cosas!
  • Múltiples Modos & Extremadamente Brillante: Cuentas de luz extragrandes adoptadas, nuestras luces bicicleta delantera y trasera brindan 500 lúmenes de iluminación súper brillante. Diseñado con dos controles de luz independientes, se puede configurar para 2X4 (faro) + 2X6 (luz trasera) varios modos independientes, incluidos alto, medio, bajo y varios modos de flash.
  • Carga USB & Batería De Larga Duración: Batería integrada de 1100mAh para faros delanteros y batería de 330mAh para luces traseras, puedes cargar completamente ambas luces bicicleta al mismo tiempo en solo 1.5-2.5 horas con el cable USB de dos puertos incluido. ¡Ya no esperes 3-4 horas! La batería de gran capacidad garantiza un tiempo de trabajo de larga duración de 35 horas (en modo de poca luz).
  • IP65 Resistente Al Agua & Duradero: La luces para bicicletas impermeable IP65 totalmente actualizada te permite montar en mal tiempo. ¡Disfruta de tu conducción incluso con niebla o lluvia! Fabricado con carcasa de alta calidad, está diseñado para un manejo y golpes duros con una excelente resistencia al impacto y disipación de calor. Su luz bicicleta delantera y trasera LED sobrevivirá a una caída de 3m.
  • Instalación Rápida & Multifunción: El diseño de correa de reloj elástica es muy fácil de colocar de forma segura en su bicicleta. Ligero y compacto, fácil de llevar en un bolsillo. Este juego de luz trasera bicicleta y luz delantera bicicleta es ideal para andar en bicicleta, caminar, acampar o donde la visibilidad y la seguridad son una preocupación. Además, se puede usar en mochilas, cochecitos y otros lugares.
Luz Trasera LED con Intermitentes para Bicicletas y Patinetes Eléctricos NK - Inclinación Ajustable, Impermeable, Carga USB 750mAh, 5 Modos Diferentes, Máxima Seguridad y Potencia (Control Remoto)
  • 🚲 ¡No dejes escapar tu luz trasera con control remoto e indicador de giros! Podrás indicar en todo momento los movimientos que vas a realizar y ser visible para los vehículos que tengas detrás. El accesorio perfecto para tu bici.
  • 🚲 CARGA USB: Se ha incorporado un puerto de carga USB con el que podrás cargar tu luz trasera y estar preparado en todo momento.
  • 🚲 CONTROL REMOTO: Luz trasera inteligente con control remoto para señalizar giros. Gracias a su control con botones, podrás indicar los movimientos que vas a realizar de forma segura.
  • 🚲 ÁNGULO AJUSTABLE: Gracias a sus soportes, podrás colocar la luz trasera en el lugar que quieras y posición que quieras. ¡Lo último en seguridad para tu bici!
  • 🚲 LUCES: Con un sistema de luces intermitente que indica tu ubicación y movimientos en todo momento, hacen de estas luces tu accesorio perfecto, haciendo tus viajes en cualquier momento del día muy seguros.
Descuento: 1,60 EUR
Glangeh Luz Bicicleta Recargable USB, Luces Bicicleta Delantera y Trasera de 1.5H Carga Rápida, 4+6 Modos y IP65 Resistente con Luz Trasera Bicicleta para Ciclismo de Carretera y Montaña de la Noche
  • Diseño Ultrafino y Portátil: Este juego de luz bicicleta 2023, presenta un diseño elegante y compacto, con un grosor de sólo 1,7 cm y un peso de 27 g. No ocupará demasiado espacio en su bicicleta. El factor de forma delgada, le permite meterla en cualquier bolsillo del pecho o los pantalones vaqueros con facilidad, por lo que es ideal para actividades al aire libre, acampar o viajar.
  • Recarga Eficiente: Carga completamente tanto el luces bicicleta delantera y trasera de forma simultánea en solo 1-1,5 horas con el cable USB incluido. El diseño del cable 2 en 1 maximiza la comodidad y reduce el tiempo de carga, mientras que el puerto Type-C con protección, proporciona un rendimiento fiable al poder protegerse contra la infiltración de agua de lluvia.
  • Innovadores Modos de Iluminación DIY: Deje de preocuparse por los obstáculos durante la noche con este compañero esencial. El luz bicicleta delantera cuenta con 4 modos de iluminación y la luz trasera bicicleta ofrece 6 modos, incluida una función de memoria. Con una visibilidad excepcional, los motoristas que circulan detrás de ti te verán fácilmente, y el modo de flash de respiración no deslumbrante mejora la seguridad general.
  • A Prueba de Golpes y Resistente al Agua IP65: Nuestras luces bicicleta se hacen a mano con materiales de primera calidad PC para garantizar la durabilidad y longevidad. Con una carcasa resistente de alta calidad, puede montar con confianza sin temor a caídas. El grado de resistencia al agua IP65 le permite disfrutar del ciclismo incluso en condiciones de lluvia o niebla.
  • Fácil de Instalar y Versátil: Viene con 2 pares de correas elásticas de goma que proporcionan facilidad de fijación a la parte delantera y trasera de su bicicleta. No sólo funciona como una luz de seguridad durante el ciclismo, sino que también sirve como una luz de emergencia en actividades al aire libre como senderismo, camping o pesca. Además, la luz delantera bicicleta puede utilizarse para patinetes eléctricos, cochecitos, mochilas, etc.
Descuento: 1,00 EUR
Gobikey Luz Bicicleta LED con Zumbador, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, Super Brillante Luz Bicicleta Delantera, Impermeable IP65, 3+5 Modos, para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 🔥【Luz Bicicleta Súper Brillante】 Equipado con cuentas LED superbrillantes y un recordatorio de zumbador, puede disfrutar de una conducción nocturna segura. Nuestra luz frontal ofrece 3 modos (Alto / Bajo / Flash); Luces traseras con 5 modos (rojo - blanco - rojo intermitente - blanco intermitente - rojo y blanco intermitente). Puede elegir fácilmente los modos que necesita con el botón de un clic.
  • 🔥【Impermeable IP65】 Diseño completamente cerrado para proteger el conjunto de luces de ciclismo de los días de lluvia, incluso el puerto USB está completamente cubierto. Estas LED luz bicicleta le brindarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en caso de mal tiempo.
  • 🔥【Recargable USB】 Batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada, nuestras luces para bicicleta son más brillantes y tienen una mayor duración de la batería. Se carga completamente en 2 horas y dura más de 6 horas, no es necesario comprar una batería adicional, le permite ahorrar dinero. Recargable con el cable USB suministrado compatible con banco de energía, puerto USB de PC, cargador de pared.
  • 🔥【Fácil de Ajustar y Liviano】 El juego de luces para bicicleta se puede instalar y soltar fácilmente sin herramientas, la luz delantera se adapta a la mayoría de las tijas de los asientos con la correa de goma elástica. La carcasa liviana y resistente garantiza un rendimiento estable, lo cual es muy importante cuando se conduce en terrenos complejos.
  • 🔥【Ampliamente Utilizado】 El faro y la luz trasera se pueden usar ampliamente en una variedad de escenas.Adecuado para andar en bicicleta, pescar, correr, pasear perros, caminar, acampar, cambiar llantas, noche familiar, actividades para niños u otras actividades. Lista de paquetes: 1 frente luz, 1 luz trasera, 1 cable de carga USB, 2 bandas de silicona y 1 manual de instrucciones
BIKIL luz Bicicleta 6400mAh luz Delantera Bicicleta Recargable USB C Luces Bicicleta Delantera y Trasera LED Impermeable Linterna Potente 2400 Lúmenes para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche
  • ✅SÚPER BRILLO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN--El faro ultra brillante de 2400 lúmenes puede producir un haz amplio y uniforme con una visibilidad de hasta 650 pies y un ángulo de 180° iluminando claramente el camino por delante. La batería recargable USB de 6400 mAh incorporada subministra una duración de más de 5 horas en modo alto brillo y 11 horas en modo bajo brillo. La duración suficiente de la luz le garantiza llegar a su destino de forma segura en noche oscura.
  • ✅ALIMENTACIÓN MÓVIL Y RECARGABLE POR USB C--Tanto las luz bicicleta delantera y trasera se pueden cargar desde un cargador del teléfono móvil, el ordenador, una fuente de alimentación móvil o cualquier dispositivo con un puerto USB. Muy fácil de cargar y le ahorra el dinero para el reemplazo de la batería. Cuando monta en bicicleta y su teléfono se queda sin energía, puede usar las luces para cargarlo, una característica muy importante en las emergencias al aire libre.
  • ✅SOPORTE ROBUSTO GIRATORIO DE 360 GRADOS Y FÁCIL DE INSTALAR/QUITAR--El soporte puede girar 360 grados,cuando lo gira a una determinada posición, se permanecerá sin mover y no girará automáticamente a menos que lo vuelvas a girar. El soporte del faro bicicleta se sujeta firmemente al manillar y la luz se encaja de forma segura en la base. Al montarlo en su bicicleta no tendrá que preocuparse de que se caiga. El diseño de clip permite instalar o quitar el faro en unos segundos sin herramientas.
  • ✅IMPERMEABLE Y ANTIVIBRACIÓN--El grado de impermeabilidad alcanza IPX5,resistente a lluvias ligeras,salpicaduras,para iluminar su camino en cualquier condición meteorológica.Esta luz para bicicleta está hecha de material de aleación de aluminio y anodizada con fuerte resistencia al impacto, al calor y una buena disipación de calor. Puede hacer frente a las vibraciones y los baches en carreteras en mal estado, por lo que no tiene que preocuparse de que deje de funcionar durante la conducción.
  • ✅VERSATILIDAD Y 100% DE SATISFACCIÓN--Esta luz de bicicleta no sólo es adecuada para el ciclismo, sino también para el senderismo, el camping, el alpinismo, la carrera, los paseos con el perro, y se puede utilizar como linterna de emergencia. Si tiene problemas con su luz de bicicleta o no está satisfecho/a con su compra, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y obtendrá un reembolso completo o un cambio.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de luces traseras más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de luces traseras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS