Mejores Ofertas de Maletines portadocumentos por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de maletines portadocumentos vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Maletines portadocumentos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%

Lois - Portadocumentos Mujer - Maletin ordenador Portatil Mujer. Bolso Portatil Mujer para Trabajo - Bolso Ordenador Portatil Mujer Laptop 15,6 Pulgadas 310539, Azul
  • Bolso para Ordenador Portatil Mujer. Bolsos para Ordenador Mujer - Maletin ordenador Mujer. Diseñado para la mujer moderna: un maletín elegante que combina funcionalidad y estilo, ideal para llevar tu ordenador portátil con seguridad y elegancia.
  • Bolso Grande Mujer - Bolso Mujer Grande. Versatilidad y comodidad: perfecto para universitarias y profesionales, este bolso se adapta a todas tus necesidades, desde la universidad hasta reuniones de trabajo.
  • Bolso Universidad Mujer. Calidad superior: fabricado con materiales resistentes y duraderos, este portadocumentos garantiza la protección de tus dispositivos y documentos importantes.
  • Maletin Portatil Mujer. Gran capacidad y organización: cuenta con múltiples compartimentos para organizar tus pertenencias, convirtiéndolo en el bolso ideal para el día a día.
  • Medidas: 40x29x9 cm. Capacidad: 6,44 l. Peso: 0,75 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos. Características Especiales: Maletín para portátil de hasta 15´6 pulgadas. Con banda trasera para ajustar al trolley. Con departamento acolchado interior para portátil. Bolsillo interior con cierre de cremallera. Materiales: Poliéster combinado con lona y detalles con piel sintética. Interior: Forro personalizado y etiqueta interior repr
SPAHER Portadocumentos Hombre Cuero Portafolios Hombre Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Maletín Ordenador Hombre Maletín de Trabajo Cuero Bolso Trabajo Hombre Bolso Negocios Piel Regalo para Hombre
  • 💼 Material de alta calidad: el maletín para hombre SPAHER está hecho de cuero genuino de piel de vaca premium de alta calidad, forro de tela duradero, cremalleras y herrajes duraderos. Tenga en cuenta que debido al color de las materias primas son difíciles de controlar, hay algunas diferencias de color entre las fotos y los productos. Tenga en cuenta que antes de hacer pedidos.Pertenece a la Serie PIUNCLE.
  • 💼 Compartimentos multifuncionales: el maletín SPAHER cuenta con 3 bolsillos delanteros para teléfono móvil, bolígrafos, billetera, 1 bolsillo frontal grande con cremallera, 1 bolsillo principal con cremallera con 1 compartimento interior acolchado grande para computadora portátil de hasta 14 pulgadas, 3 bolsillos y 1 bolsillo trasero con cremallera. Perfecto para mantener tu artículo diario en orden.
  • 💼 Dimensiones prácticas: las dimensiones del maletín de cuero SPAHER son alrededor de 38 * 28 * 6 cm / 15 * 11 * 2,4 pulgadas (largo x alto x ancho), Peso: 750 gramos. Tamaño perfecto para guardar su computadora portátil de hasta 14 pulgadas, documentos, notebook, tableta, iPad, libros, teléfonos celulares, billetera, llaves, bancos de energía, etc.
  • 💼Múltiples estilos de transporte: una correa de hombro desmontable ajustable con una longitud máxima de hasta 150 cm es más cómoda de usar en un hombro y las dos asas superiores resistentes le permiten llevarla en la mano cómodamente durante mucho tiempo.
  • 💼 Diseño moderno y práctico: costura estrecha y cuidadosa, en estricta conformidad con el proceso de artesanía de calidad, la bolsa para computadora portátil de negocios SPAHER es un buen regalo para personas de diferentes edades. Como maletín de oficina profesional con todas las funciones, será el compañero perfecto para la vida diaria informal de negocios.
Amazon Basics - Maletín compacto para portátil con correa para el hombro y bolsillos para accesorios (15,6 pulgadas, 40 cm), negro, 1 unidad
  • Maletín compacto y poco voluminoso para tu portátil de hasta 15,6 pulgadas (39,62 cm)
  • Con bolsillos para almacenar ratón, teléfono móvil y otros accesorios
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Dimensiones internas: 37,33 x 5,58 x 28,44 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones externas: 39,37 x 7,11 x 30,48 cm (largo x ancho x alto)
Descuento: 8,19 EUR
Alassio 92434 - Maletín portadocumentos símil piel
  • Dos compartimentos principales para documentos
  • Compartimento trasero con cremallera
  • Bolsillo interior con cremallera
  • Dimensiomnes del producto 38 x 31 x 9.5 cm
  • Diseño elegante y correa acolchada para el hombro
RAINSMORE Maletin Hombre Bolsa Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas Cuero PU Bolsa de Mensajero Impermeable Bolsa de Portadocumentos Trabajo Negocios
  • Compartimento Organizado: La bolsa portátil incluye 1 compartimento interior acolchado para el portátil de 15,6" (38x25CM) y 1 bolsillo para la tableta, 2 bolsillos para el ratón y teléfono, 4 ranuras para bolígrafos, 1 bolsillo con cremallera para los objetos de valor y un llavero; así como un amplio compertment principal para documentos y libros. El maletín hombre tiene 3 bolsillos exteriores, incluidos 2 grandes bolsillos delanteros y 1 bolsillo trasero con cremallera.
  • Bolsa Multiusos: El cómodo diseño del asa le permite llevar la bolsa de mensajero durante mucho tiempo sin experimentar ningún dolor. Con correa de hombro acolchada desmontable y ajustable, este maletín se puede convertir en una bolsa de hombro y bolso crossbody, por lo que se puede llevar en formas mutiple. Se puede utilizar como bolsa de mensajero, bolsa de negocios, bolsa de trabajo, bolsa de oficina, bolsa de la universidad, etc.
  • Material Duradero: La maletin portatil 15,6 pulgadas está hecha de piel sintética resistente al agua con cremalleras metálicas lisas que pueden proteger bien sus pertenencias en días de llovizna y un uso duradero para todos los días. Herrajes metálicos de color bronce para un aspecto muy vintage. Fuerte broches magnéticos en la solapa es más seguro para sus objetos de valor y 4 remaches de metal en la parte inferior puede mantener la maletin portatil en posición vertical y anti-arañazos.
  • Dimensiones Externas: El tamaño de esta maletin portatil es 41x32x14CM(16.1x12.6x5.5"); El compartimento acolchado para el portátil:38x25CM(15x9.8")-cabe un portátil de hasta 15.6 pulgadas. Peso:1.3kg, Correa ajustable:71CM-126CM(28-50"). Con 8 bolsillos, 4 porta bolígrafos y 1 llavero, esta maletin portatil puede contener su ordenador portátil y otros accesorios para satisfacer todas sus necesidades para el trabajo y la universidad chool sin mirar demasiado voluminosos sobre la marcha.
  • Un Regalo Sorprendido:Con aspecto de moda, estilo vintage y diseño práctico, esta bolsa portatil es adecuado para los hombres de todas las edades y ocupaciones. Needn't a la tarea de su mente para que coincida, esta bolsa de mensajero puede coincidir para todos los equipos perfectamente lo que es trajes o casuals. Esta maletin hombre es un regalo sorprendente para sus amigos, colegas, empleados, marido y padre en Cumpleaños, Navidad, Graduación, aniversario y Día del Padre.
Descuento: 6,60 EUR
IGOLUMON Bolso Hombre Bandolera Impermeable Cuero PU Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Vintage Mensajero Maletín Ordenador Trabajo Ejecutivo Hombre
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】IGOLUMON bolso hombre bandolera está hecho de alta calidad premium impermeable PU material de cuero con patrón de piel de vaca en el conjunto, con hebillas de latón antiguo de metal y cremalleras, es muy vintage y de moda.
  • 【DIMENSIÓN PRECISA】El tamaño de este maletin portatil 15,6 pulgadas es de 41*14*31cm (L*A*A), tiene un compartimento separado para el portátil, que puede contener portátiles de 15-15,6 pulgadas, y el diseño del acolchado grueso y suave y el cinturón seguro pueden proteger y asegurar bien el ordenador de golpes y abrasiones.
  • 【DISEÑO MULTIBOLSILLOS】Este maletin hombre tiene 11 bolsillos para guardar lo que necesites.Hay 1 bolsillo frontal grande con cremallera para tu ipad y revistas, 1 compartimento para portátil y 1 compartimento principal para carpetas A4, paraguas, tazas, etc, 1 bolsillo de pared con cremallera, 2 bolsillos abiertos y 4 bolsillos para bolígrafos. En la parte trasera hay 1 bolsillo antirrobo con cremallera para la cartera y otros objetos importantes.
  • 【CÓMODO CONWENIENTE】Esta maletin cuero hombre iene con correa de hombro acolchada extraíble y ajustable, puede ajustar la longitud correcta que necesita, llevar más cómodo y fácil. También cuenta con un diseño de cierre magnético para abrir y cerrar rápidamente, y la parte inferior con pies antifricción puede proteger mejor la bolsa del portátil.
  • 【OCASIÓN APLICABLE】Esta bolsa de ordenador portátil no es sólo un maletín, sino también una bolsa de mensajero y bandolera. El elegante color retro y el diseño es perfecto para la mayoría de las ocasiones, como a diario, trabajo, viajes de negocios, escuela y viajes.
SKPAT - Portadocumentos Mujer - Maletin ordenador Portatil Mujer. Bolso Portatil Mujer para Trabajo - Bolso Ordenador Portatil Mujer Laptop 15,6 Pulgadas 319137, Marino
  • Bolso para Ordenador Portatil Mujer. Bolsos para Ordenador Mujer - Maletin ordenador Mujer. Diseñado para la mujer moderna: un maletín elegante que combina funcionalidad y estilo, ideal para llevar tu ordenador portátil con seguridad y elegancia.
  • Bolso Grande Mujer - Bolso Mujer Grande. Versatilidad y comodidad: perfecto para universitarias y profesionales, este bolso se adapta a todas tus necesidades, desde la universidad hasta reuniones de trabajo.
  • Bolso Universidad Mujer. Calidad superior: fabricado con materiales resistentes y duraderos, este portadocumentos garantiza la protección de tus dispositivos y documentos importantes.
  • Maletin Portatil Mujer. Gran capacidad y organización: cuenta con múltiples compartimentos para organizar tus pertenencias, convirtiéndolo en el bolso ideal para el día a día.
  • Medidas: 40x30x5 cm. Material: Lona-Poliéster-Polipiel.
Descuento: 7,54 EUR
Wedo Elegance 0585501 - Maletín portadocumentos (A4), color negro
  • Maletín WEDO "Elegance" con práctico cierre escalonado Este maletín plano para documentos A4 impresiona por su estudiado equipamiento con numerosos compartimentos interiores y un bolsillo con cremallera
  • Puede cerrarse de forma segura incluso cuando está muy lleno gracias al cierre escalonado ajustable en dos direcciones (suministrado con 2 llaves).
  • Interior: Dos compartimentos A4, uno de los cuales se puede cerrar con botones a presión, tres grandes compartimentos con cremallera, un gran compartimento portaobjetos
  • 6 compartimentos adicionales para tarjetas de visita, bolígrafos, teléfonos móviles, etc.
  • La inusual combinación de polipiel de alta calidad y nailon estructurado confiere a este maletín de la serie "Elegance" un aspecto moderno y elegante. Dimensiones: aprox. 36 x 6 x 27 cm. Color: negro.
MATEIN MaletíN PortáTil Mujer 15.6 Pulgadas, Grande Bolso Ordenador Portatil Crossbody Bolso con Bandolera Antirrobo Fundas Ordenador para Trabaja Negocios Universidad Colegio Viaje, Rosa
  • Gran Capacidad: 15,5*12*5 pulgadas (39,37*30,48*12,7 cm); peso: 2.05 libras(0.92kg) Tres compartimentos para satisfacer todas tus necesidades. El compartimiento tecnológico grande puede acomodar computadoras de 15,6 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas y hasta 16 pulgadas. El bolsillo frontal le permite colocar sus necesidades diarias convenientemente. Y un gran compartimento de almacenamiento trasero puede almacenar sus documentos, libros y archivos de manera organizada
  • Protección Acolchada & Resistente al agua: El exterior de rosa bolso portatil mujer 15.6 pulgadas está hecho de tela de poliéster resistente al agua y cuero de PU resistente a los rasguños para una fácil limpieza y un uso duradero. Con el diseño interior completamente acolchado, rosa maletín portátil grande puede ofrecer una protección óptima para la computadora portátil. La construcción robusta ayuda a proteger su computadora de golpes y golpes mientras camina
  • Compartimento Organizado: un compartimento tecnológico separado mantiene ordenados su portátil de 15,6", iPad de 12,9" y accesorios tecnológicos como un cargador. El bolsillo frontal de rosa maletín satchel portadocumentos mujer con un bolsillo interior y ranuras para bolígrafos mantiene todos tus accesorios diarios bien organizados. Proporcione suficiente espacio para guardar bolígrafos, cables, tarjetas, llaves y cartera
  • Cómodo & Conveniente: la correa para el hombro ergonómica acolchada con curva ajustable y extraíble alivia el estrés en el hombro; las asas acolchadas de cuero vegano ofrecen un transporte liviano; la correa del equipaje permite que rosa maletín portátil 15.6 pulgadas para trabajo se deslice sobre el tubo del equipaje, y muchos bolsillos organizadores tienen como objetivo garantizar un viaje de negocios o desplazamientos diarios sin complicaciones
  • Uso en Múltiples Ocasiones: Rosa fundas ordenador mujer para trabaja es excelente para el trabajo de oficina profesional, los viajes de negocios, las escapadas de fin de semana o la vida escolar. Su aspecto acolchado puede servir como bolso de hombro, bolso de oficina, bolso para portátil, bandolera para portátil o bolso de negocios para mujer. Crossbody bolso ordenador portatil con bandolera es ideal para la mayoría de las empresas, oficinas, profesores, enfermeras, estudiantes, abogados
Descuento: 3,00 EUR
MISAKO Catflor portaordenador estampado (15,6 pulgadas) - Maletín para portátil 15,6 - Portaordenador y portadocumentos de moda mujer - 15,6 pulgadas laptop Catflor Beige 28 X 38 X 9 cm
  • Maletín para portátil - Portaordenador y portadocumentos de moda mujer Medidas: 28 X 38 X 9 cm Catflor Beige
  • Maletín de trabajo: Con forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina u oficina. Almacena tanto el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Alta Calidad: fabricado con materiales muy resistentes para un uso diario y diseñado con varios compartimentos.
  • Equipaje con fácil cierre gracias a su cremallera, sin atascarse que hará que tus objetos de valor estén seguros.
  • Regalos originales para acertar siempre: Disfruta de moda creativa para mujer y hombre diseñada con pasión y compromiso, apostando por la sostenibilidad y responsabilidad social, marcando la diferencia en producto.
Lois - Portadocumentos Mujer - Maletin ordenador Portatil Mujer. Bolso Portatil Mujer para Trabajo - Bolso Ordenador Portatil Mujer Laptop 15,6 Pulgadas 319338, Taupe
  • Bolso para Ordenador Portatil Mujer. Bolsos para Ordenador Mujer - Maletin ordenador Mujer. Diseñado para la mujer moderna: un maletín elegante que combina funcionalidad y estilo, ideal para llevar tu ordenador portátil con seguridad y elegancia.
  • Bolso Grande Mujer - Bolso Mujer Grande. Versatilidad y comodidad: perfecto para universitarias y profesionales, este bolso se adapta a todas tus necesidades, desde la universidad hasta reuniones de trabajo.
  • Bolso Universidad Mujer. Calidad superior: fabricado con materiales resistentes y duraderos, este portadocumentos garantiza la protección de tus dispositivos y documentos importantes. Exterior: Polipiel sintética. Interior:Forro de poliéster estampado con etiqueta interior representativa de la marca. A destacar la combinación de colores , la textura del material , cursor con logo y el logotipo frontal.
  • Maletin Portatil Mujer. Gran capacidad y organización: cuenta con múltiples compartimentos para organizar tus pertenencias, convirtiéndolo en el bolso ideal para el día a día. Características Especiales: Con departamento acolchado interior para portátil de hasta 15´6 pulgadas. Asa larga extraíble y regulable. Bolsillos interiores organizadores. Con banda trasera para ajustar al trolley.
  • Medidas: 40x29x7 cm. Material: Polipiel.
Alfheim - Maletín para portátil de 15/15,6/16 pulgadas, resistente al agua, de piel, para mujer, hombre, escuela, viajes, negocios, compatible con Macbook Pro de 16 pulgadas
  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
  • 【Usos múltiples】 Maletín/manga profesional, bolso de mensajero, bandolera o bolso cruzado. Esta atractiva bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en tiendas, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
  • 【Tamaño】 13-13,3 pulgadas: 25,5 × 2,5 × 35,5 cm; 14 pulg .: 27 × 2,5 × 37,5 cm; 15,6-16 pulgadas: 29,5 × 2,5 × 41,3 cm;
Descuento: 7,89 EUR
Anekke Portadocumentos de Mujer con Cremallera
  • Tamaño: 40 x 30 x 9 cm
  • Peso en kg: 0.8
  • ¡Tome prestada la máquina del tiempo de Anekke para un viaje a la costa oeste de los Estados Unidos, en la década de 1960! Esta colección te invita a (re)descubrir un universo alto en color, cuyos códigos siguen fascinando más de 50 años después, y en el que reinaba un gran espíritu de libertad. Con la gama "Peace & Love" Año
NEWHEY Bolsa para Portátil Mujer 17.3 Pulgadas Maletín Profesora Maleta Portadocumentos Grande Bolsa Ordenador Portatil Trabajo Maletin Oficina Bolso Universidad Bolso Enfermera para Viaje
  • Bolsas para portátiles profesionales: Tamaño de la bolsa para ordenador: 41,9 cm x 12,9 cm x 32 cm; peso neto: 0,7 kg, compatible con tabletas y la mayoría de portátiles de hasta 17,3 pulgadas. El compartimento especial para el portátil está totalmente acolchado. El compartimento principal de la bolsa para portátil tiene un grueso acolchado especial que protege tus dispositivos electrónicos de golpes, caídas, arañazos, polvo, etc.
  • Material impermeable y duradero: La bolsa para portátil está fabricada con tejido de poliéster duradero de alta calidad, resistente al agua, a los arañazos, al desgaste y a las arrugas. Con cremalleras metálicas lisas, asa de PU resistente y correas acolchadas ajustables para el hombro, es elegante y funcional. Las costuras reforzadas en todos los puntos de tensión hacen que la bolsa del portátil sea aún más duradera para un uso a largo plazo.
  • Compartimento Organizado: El compartimento principal cuenta con un compartimento acolchado para el portátil de 17,3" y el iPad de 12,9", 2 bolsillos de malla para el cable de alimentación y el ratón, y 2 bolsillos de malla elástica para la botella de agua o el paraguas. Compartimento frontal con llavero, 2 compartimentos para bolígrafos, 1 bolsillo de malla con cremallera y 2 bolsillos interiores. Gran bolsillo frontal para revistas, libros de texto, papel, Kindle, pasaporte, cartera, etc.
  • Diseño cómodo y práctico: El compartimento separado de la bolsa de oficina para mujer de gran tamaño y amplia apertura le permite pasar rápidamente por el control de seguridad del aeropuerto. La correa de equipaje de la bolsa de ordenador para mujer puede insertarse y engancharse al asa de un trolley o una maleta, lo que la hace muy cómoda de llevar. La correa ancha y desmontable para el hombro y el asa resistente hacen que sea portátil.
  • Uso en Múltiples Ocasiones: NEWHEY fundas ordenador mujer para trabaja es excelente para el trabajo de oficina profesional, los viajes de negocios, las escapadas de fin de semana o la vida escolar. Su aspecto acolchado puede servir como Maleta Portadocumentos, bolso de oficina, bolso para portátil, bandolera para portátil o bolso de negocios para mujer. Crossbody bolso ordenador portatil con bandolera es ideal para la mayoría de las oficinas, profesores, enfermeras, estudiantes, abogados
Descuento: 3,00 EUR
MISAKO Cros portaordenador con Estampado Floral (15,6 Pulgadas) - Maletín portátil portaordenador de Moda de 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Cros Beige 30 X 41 X 10 cm
  • Maletín para portátil - Portaordenador y portadocumentos de moda mujer Medidas: 30 X 41 X 10 cm Cros Beige
  • Maletín de trabajo: Con forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina u oficina. Almacena tanto el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Alta Calidad: fabricado con materiales muy resistentes para un uso diario y diseñado con varios compartimentos.
  • Equipaje con fácil cierre gracias a su cremallera, sin atascarse que hará que tus objetos de valor estén seguros.
  • Regalos originales para acertar siempre: Disfruta de moda creativa para mujer y hombre diseñada con pasión y compromiso, apostando por la sostenibilidad y responsabilidad social, marcando la diferencia en producto.
David Jones - Bolso de Mano Maletín Hombre - Portadocumentos Ordenador Portátil 13 Pulgadas - Cartera Cuero PU Negocios Trabajo - Bolso Bandolera Hombre Mensajero Portafolio Oficina Business - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano para hombre, maletín portadocumentos elegante. Cartera ordenador portátil, bolso bandolera hombro. Bolso portafolio grande adecuado para negocios, trabajo, conferencia, oficina, escuela, business.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética rígida en estilo Saffiano. Porta documentos multibolsillos con bolsillo frontal y 2 compartimentos grandes, incluido 1 con amplia abertura.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera de metal plateado. Longitud 35 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 1.2 Kg. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 pulgadas y documentos A4.
  • BANDOLERA: Correa ancha, ajustable y desmontable, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 1 bolsillo para teléfono móvil, 3 estuches para bolígrafos, 1 separación con clip para computadora portátil, exterior: 1 bolsillo frontal con botón magnético y 1 bolsillo trasero con cremallera.
KEKA Maletin, Bolso portadocumentos mujer, Portadocumentos viaje, Portadocumentos A4 mujer cremallera, Maletín portadocumentos mujer, Portadocumentos juvenil, niña
  • DIMENSIONES 38 cm x 28 cm x 4 cm, maletin perfecto para libretas A4 , ordenador portatil, carpetas A4...
  • MALETIN CON DISEÑO ORIGINAL Y JUVENIL que lo hace ideal de regalo para mujer, adolescente, niña para su uso en oficina, viajes, escolar
  • RESPETO AL MEDIO AMBIENTE algodon 100% reciclado de 275g/m2 GRS Global Recycled Standard/Estándar de Reciclaje Global, que garantiza el origen reciclado del material usado para fabricar el producto.
MISAKO Estri portaordenador con estampado de estrella (15,6 pulgadas) - Maletín portátil portaordenador de moda de 15,6 pulgadas - Portadocumentos Estri Negro 30 X 41 X 10 cm
  • Maletín para portátil - Portaordenador y portadocumentos de moda mujer Medidas: 30 X 41 X 10 cm Estri Negro
  • Maletín de trabajo: Con forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina u oficina. Almacena tanto el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Alta Calidad: fabricado con materiales muy resistentes para un uso diario y diseñado con varios compartimentos.
  • Equipaje con fácil cierre gracias a su cremallera, sin atascarse que hará que tus objetos de valor estén seguros.
  • Regalos originales para acertar siempre: Disfruta de moda creativa para mujer y hombre diseñada con pasión y compromiso, apostando por la sostenibilidad y responsabilidad social, marcando la diferencia en producto.
MISAKO Damero portaordenador (15") - Maletín para portátil de hombre - Elegante portadocumentos trabajo y diario Damero Negro 28 X 38 X 6 cm
  • Maletín para portátil de hombre - Elegante portadocumentos trabajo y diario Medidas: 28 X 38 X 6 cm Damero Negro
  • Maletín portátil para hombre de forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina u oficina. Almacena tanto el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Equipaje con fácil cierre gracias a su cremallera, sin atascarse que hará que tus objetos de valor estén seguros.
  • Perfecto para regalo, para ocasiones especiales o darte un capricho. Estiloso y práctico.
  • Regalos originales para acertar siempre: Disfruta de moda creativa para mujer y hombre diseñada con pasión y compromiso, apostando por la sostenibilidad y responsabilidad social, marcando la diferencia en producto.
Descuento: 10,99 EUR
MISAKO Engri portaordenador (15,6 pulgadas) - Maletín portátil portaordenador de moda de 15,6 pulgadas - Portadocumentos Engri Rosa 30 X 40 X 10 cm
  • Maletín para portátil - Portaordenador y portadocumentos de moda mujer Medidas: 30 X 40 X 10 cm Engri Rosa
  • Maletín de trabajo: Con forma rectangular, es un formato ideal para llevarla como equipaje de cabina u oficina. Almacena tanto el portátil, la tablet, libros y todo tipo de documentos.
  • Alta Calidad: fabricado con materiales muy resistentes para un uso diario y diseñado con varios compartimentos.
  • Equipaje con fácil cierre gracias a su cremallera, sin atascarse que hará que tus objetos de valor estén seguros.
  • Regalos originales para acertar siempre: Disfruta de moda creativa para mujer y hombre diseñada con pasión y compromiso, apostando por la sostenibilidad y responsabilidad social, marcando la diferencia en producto.

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de maletines portadocumentos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de maletines portadocumentos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS