Mejores Ofertas de Mandos ps4 por Black Friday 2023

Descuento: 11,67 EUR
Playstation 4 Mando Inalámbrico Dualshock 4 V2 | Mando Oficial de Sony para PS4 con Joysticks Analógicos y Gatillos Mejorados y Batería Interna con Carga por USB - Color Negro V2
  • TOMA EL CONTROL de tus juegos de PS4 con el icónico mando inalámbrico DUALSHOCK 4, con gatillos receptivos, agarre texturizado y muchas características que te acercarán más a tus juegos."
  • MÁS PRECISO: Gracias a los joysticks analógicos y gatillos mejorados conseguirás una sensación de control mucho más precisa en tus juegos.
  • MAYOR INMERSIÓN: En la V2 del Dualshock 4 Implícate aún más en tus juegos con la barra luminosa integrada que brilla con distintos colores dependiendo de la acción, visible ahora a través del panel táctil.
  • SENSORES DE MOVIMIENTO: Muévete libremente mientras el acelerómetro y el giroscopio integrados de gran sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.
  • AUDIO EN ESTERÉO: El mando Dualshock 4 cuenta con un conector tipo jack de 3,5 mm para que puedas conectar tus auriculeres y aprecies tus juegos en estéreo. Además si tus cascos incluyen micrófono podrás usarlos para chats de voz en online gaming.
DBBOZ Mando Inalámbrico para PS4, con Vibración, 6 Axis Sensor, Panel Táctil, Audio Jack, Mando para PS4/Slim/Pro/PC
  • 【Perfectamente compatible con consolas】: diseñado específicamente para P4/Slim/Pro/PC, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado en función para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.(Nota: para la primera conexión es necesario activar el dispositivo con el cable USB incluido en el paquete).
  • 【Vibración y sensor giroscópico】: Los de vibración integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan vibración inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
  • 【Ergonomic Design y altavoz integrado】Superficie antideslizante mejores controladores cómodos para una mejor sensación de agarre. La toma de audio de 3,5 mm ofrece una cómoda solución de audio personal para los jugadores que quieren escuchar sus juegos en privado.
  • 【Comparte al alcance de tu mano】: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
  • Nota: Controlador de juegos de terceros compatible con P4. No es un controlador de juego original !!!【Soporte técnico】: El controlador está cubierto por soporte técnico de por vida. Contamos con un equipo profesional de servicio postventa a su servicio. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
NK Mando para PS4 / PS3 / PC/Móvil Inalámbrico - Wireless Controller con Dualshock, Función Detección 6 ejes, Luz LED, Panel Táctil, Entrada para Auriculares, Cable de Carga incluido - Naranja
  • 🎮 COMPATIBLE con PS4 (También Slim y Pro) / PS3 / PC / MÓVIL: Podrás utilizar este mando para jugar a videojuegos de todos estas plataformas sin ningún problema. Simplemente conecta el cable que viene incluido en la caja, enlaza el mando con el dispositivo y diviértete. Compatible tanto para Android como para Apple. (Para PS3 la conexión debe de ser siempre con cable)
  • 🎮 FUNCIONALIDADES. Mando inalámbrico con doble vibración (DUALSHOCK), Sensor de movimiento de 6 Ejes, Panel Táctil y Entrada de cable jack para que puedas conectar tus auriculares y mejorar tu experiencia al jugar a tus videojuegos favoritos gracias a un sonido mucho más preciso y definido.
  • 🎮 DISEÑO ERGONÓMICO: Diseño clásico del mando para tu consola de toda la vida. Mangos hechos de plástico de calidad y joysticks de goma antideslizante. Sentirás los botones, los gatillos y la vibración del mando con intensidad para llevar al máximo nivel tu experiencia de juego.
  • 🎮 SACA EL MÁXIMO PARTIDO: El mando de PS4 también cuenta con un altavoz incorporado que puede utilizarse para proporcionar efectos de sonido adicionales y mejorar la inmersión en el juego. El panel táctil del mando de PS4 es una característica distintiva que permite a los jugadores interactuar con los juegos de manera más intuitiva. Desde el deslizamiento de los dedos para navegar por los menús hasta la presión para activar diferentes acciones en el juego
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
ECHTPower Mando para PS4, Mando Inalámbrico con Luces RGB para PS4/Pro/Slim, Conexión Rápida y Estable, Doble Vibración, Batería de 1000mAH, Conector de Audio 3.5mm, Agarre Antideslizante, Ergonómico
  • 【Atención】 Este mando es totalmente compatible con PS4/PS4 Pro/Slim. Conexión por cable compatible con PC(Windows 7/8/8.1/10). Con este controlador para PS4, puedes disfrutar de juegos en múltiples plataformas. (Nota: Si el mando se conecta a la consola PS4 por primera vez, es necesario utilizar un cable USB para activarlo).
  • 【Diseño de Iluminación Atractivo】ECHTPower controlador para PS4 está especialmente diseñado para una mejor experiencia de juego. Las luces cool te ofrecen un mejor ambiente de juego con 9 colores y 7 modos de iluminación, por eso puedes cambiar el color según el estado de ánimo o los juegos. Mantén pulsado el botón Función y el botón Compartir al mismo tiempo para cambiar los colores.
  • 【Larga Duración de la Batería】Debido a que añadimos las luces RGB, aumentamos la capacidad de la batería. La batería de 1000 mAh puede proporcionar al mando una vida útil más larga en comparación con otros mandos, a pesar de usarlo con las luces encendidas.
  • 【Respuesta Rápida y Precisa】 El mando es compatible con los motores duales, que te ofrece una experiencia de juego realista. Los sticks analógicos evolucionados y los botones de disparo permiten una precisión inigualable en cada movimiento.
  • 【Nueva Manera de Jugar】El panel táctil y las luces cool te ofrecen una nueva forma de jugar. Además, el conector de audio de 3,5 mm admite auriculares compatibles. Puedes controlar el volumen y no necesita preocuparse por molestar a los demás.
Descuento: 4,00 EUR
AceGamer Controlador Inalámbrico Para Ps4, Controlador De Juego Compatible Con Ps4/Pro/Slim/Pc, Con Turbobotón/Botón Trasero/Doble Vibración/Sensor De Giroscopio De 6 Ejes/Panel Táctil
  • 【Compatible Con Ps4/Ps4 Slim/Ps4 Pro】Controlador Inalámbrico Compatible Con Ps4. Potente Para Proporcionar Señales Estables a Menos De 10 Metros, Sin Retraso o Con Líneas Bajadas. Cuando Se Usa Por Primera Vez Una Consola Inalámbrica, Es Necesario Conectar El Cable Usb Del Controlador Al Host Una Vez
  • 【Joystick Altamente Sensible】El Joystick Tiene Una Forma Más Fácil De Operar Por El Pulgar, Lo Que Permite Un Funcionamiento Estable y Optimiza Las Funciones Del Disparador y El Botón De Acción. Este Controlador Ergonómico Funciona Con Sensibilidad, Precisión y Sin Retraso De Entrada Ni Deriva.
  • 【Diseño Ergonómico】Este Controlador Se Adapta a Las Manos Del Jugador y Proporciona La Máxima Comodidad. El Reconocimiento De Teclas Altamente Sensible Proporciona Una Experiencia De Juego Precisa. El Joystick De Doble Simulación y El Botón Del Hombro Mantienen Un Diseño Ergonómico Clásico Que Aporta Una Excelente Experiencia De Juego
  • 【Sensor De 6 Ejes y Motor Doble】Este Controlador Inalámbrico Mejorado Tiene Funciones De Acelerador 3d y Sensor De 6 Ejes, Con Un Motor De Doble Impacto Incorporado. El Toque Multipunto y Clicable y Las Tiras De Luz Integradas Permiten Una Nueva Forma De Jugar. Además, Hay Un Botón Para Compartir Vídeos De Juegos y Capturas De Pantalla
  • 【Súper Durabilidad】Integrado En Baterías De Litio Recargables. Dentro De Las 2 - 3 Horas De Carga Completa, Luego Puedes Jugar El Juego De 8 - 10 Horas. Puede Cargar El Controlador Con Un Microcable Usb Con Una Consola / Pc / Cargador De Teléfono Móvil
Descuento: 3,00 EUR
VooFun Mando Compatible con PS-4, Inalámbrico Mandos Bluetooth Gamepad Joystick Compatible con PS-4/Pro/Slim/PC con 1000mAh Batería, Dual Vibración, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel
  • Perfectamente Compatible con PS-4 Consola : el mando inalámbrico está diseñado para P4/Slim/Pro. Y también puede jugar la mayoría de los juegos en una PC con Windows usando el cable USB incluido. (Si usa el gamepad inalámbrico por primera vez, conecte el cable USB a la consola P4 para activarlo)
  • Excelente Estabilidad: Hemos mejorado la estabilidad de las conexiones Bluetooth. Sin retrasos ni caídas de línea dentro de los 10 m. Batería de gran capacidad incorporada de 1000mAh. Dura más de 10 horas después de la carga completa. Puedes jugar libremente en cualquier lugar, independientemente del tiempo y el espacio.
  • Vibración y Sensor de 6 Ejes: el mando está equipado con 2 motores y un sensor giroscópico de 6 ejes. Obtendrá una excelente detección de movimiento y retroalimentación de vibración instantánea oportuna en sus juegos de carreras, deportes favoritos, etc.
  • Joystick 3D Preciso: los joysticks analógicos 3D flexibles y precisos casi no tienen retraso ni deriva. Los botones de activación suaves y sensibles están diseñados para reducir el tiempo de reacción y mejorar la precisión en los momentos críticos.
  • Más Funciones: el gamepad inalámbrico tiene un excelente diseño ergonómico, admite panel táctil, EXT/toma de auriculares de 3,5 mm, altavoz, barra de luces LED. Además, hay un botón para compartir videos de juego y capturas de pantalla. Trae más diversión a tu juego.
REKBOO Mando inalámbrico para PS4, Joystick Gamepad para PS4/Slim/Pro con Doble Motor de Vibración | Batería 600mah | Panel Táctil | Altavoz Audio Jack 3.5mm
  • Amplia compatibilidad: el mando es compatible con PS4/ PRO (por favor, tenga en cuenta que activar el dispositivo a través de cable USB cuando se utiliza por primera vez)
  • Características funcionales: El controlador PS4 utiliza la tecnología Bluetooth de alto rendimiento para una distancia de control de 33 pies. Built-in de doble motor de vibración y giroscopio de seis ejes le permiten disfrutar de choques y explosiones, configurar el conector de audio de 3,5 mm y touchpad, 600mAh batería de litio recargable.
  • Doble vibración y giroscopio de seis ejes: Los dos motores asimétricos incorporados te permiten disfrutar de todos los choques y explosiones durante los juegos. La potente función de giroscopio de seis sensores detecta con precisión tus movimientos y reacciona en tiempo real.
  • Audio y pantalla táctil: El mando de PS4 tiene un conector de audio de 3,5 mm para auriculares y altavoces. Puedes conectar unos auriculares para disfrutar del sonido y chatear mientras juegas. El mando también es compatible con una pantalla táctil.
  • 600mah Batería: El mando cuenta con una batería de litio recargable de 600mah con un tiempo de recarga de 2-3 horas para 8 horas de juego ininterrumpido, para que puedas jugar con tu familia y amigos durante mucho tiempo.
Generic Mando Inalámbrico Funciona con P4/Pro/Slim/PC y Ordenador portátil,Controller p1 Rojo.
  • 🎮【Versión 2024】Version 2024 Controlador. Totalmente compatible con P4/Pro/Slim / PC (Windows 7/8/10). Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m.
  • 🎮【Motor de doble choque】Build-en Dual Motor, le permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una operación cómoda durante largas horas.
  • 🎮【Auriculares estéreo Jack】Enjoy efectos de sonido extra - directamente del controlador y chatear con amigos en línea a través de un auricular, como el auricular estéreo incluido en el sistema P4; retroalimentación de vibración
  • 🎮【Restauración rápida】Un botón para restaurar el rendimiento del controlador
Descuento: 3,00 EUR
DuLingKer Mando Inalámbrico Compatible para PS-4, Mando Compatible con PS-4 Pro Slim PC, Batería 1000mAh Bluetooth Gamepad con Dual Vibración Shock, 6 Axis Gyro, Touchpad, Audio EXT Jack Blanco
  • Compatibles para PS-4 Pro Slim y Windows PC: El mando inalámbrico es compatible con PS-4/Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m. El mando se puede conectar a una PC Windows a través de un cable USB. El mando es fabricado por un tercero.
  • Fácil Conexión a la Consola P4: solo necesita unos segundos para conectarse a la consola P4. Para usar el mando por primera vez, conecte la consola mediante un cable USB. Para usarlo de nuevo, simplemente presione el botón "INICIO".
  • Dual Vibración Shock y Gyro Sensor 6 Ejes: Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • Batería de Litio Recargable Incorporada: El mando contiene una batería de litio recargable de 1000mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 8-10 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos sin preocuparte por la batería. Puedes jugar juegos mientras cargas el mando.
  • Cómoda Experiencia de Juego: La forma del mando se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro mando, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Descuento: 15,00 EUR
HORI - Mando inalámbrico Onyx Plus (PS4/PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible también con PC
  • Dos opciones de uso: con o sin cable
  • Inmersión total con la función de vibración
  • Toma de auriculares
Shiptree Mando para PS4, Mando Inalámbrico Compatible para P4/Pro/Slim/PC con Turbobotón/Botón Trasero, LED RGB Controlador con Doble Vibración/Sensor De Giroscopio De 6 Ejes/Panel Táctil - Negro
  • 🎮【Mando PS4】este mando ps4 inalámbrico es perfectamente compatible con PS4/Pro/Slim/PC/IOS, conexión Bluetooth estable, fluida y sin demoras, también se puede conectar al PC mediante un cable USB, Úselo como controlador con cable (Nota: cuando se conecte por primera vez, active el dispositivo utilizando el cable USB incluido en el paquete).
  • 🎮【Función Turbo & Programación de Macros】La función Turbo se puede cambiar libremente entre los modos manual y automático, 3 velocidades TURBO ajustables: 8/s, 15/s o 25/s, para adaptarse a diferentes juegos, mejorar la precisión de las operaciones del juego. Admite definición de macro, botón programable (M1/M2) se puede mapear botones de funciones básicas A/B/X/Y/L1/L2/R1/R2/D-pad, se pueden combinar libremente hasta 12 botones, para ayudarte a ganar el juego fácilmente.
  • 🎮【Batería Recargable & Luz LED RGB】Batería de alta capacidad de 600mAh, disfruta de más de 10 horas de juego. Cool RGB ps4 controlador combinado con 6 colores diferentes de tiras de luz LED, proporciona 3 modos de luz diferentes (Color/Monocromo/Apagado), presione el botón de control de luz para crear fácilmente su propia atmósfera de juego.
  • 🎮【Giroscopio de 6 Ejes & Vibración Ajustable】El giroscopio integrado de 6 ejes proporciona al controlador una detección precisa y un control de movimiento sensible, para mejorar la inmersión en el juego. Potente motor de vibración asimétrico incorporado con función de vibración ajustable de 4 niveles (100%/75%/50%/25%), para ti experiencia de juego manual aporta una respuesta de impacto más rica.
  • 🎮【Panel Táctil Sensible】Este ps4 mando viene con un panel táctil sensible, y equipado con un conector de audio estéreo de 3,5 mm, para conectar auriculares y micrófonos, chatea en línea con amigos a través de auriculares directamente desde tu mando play 4! Admite función de activación y función de captura de pantalla, te permite regresar rápidamente al mundo del juego y grabar momentos maravillosos en cualquier momento.
Descuento: 6,11 EUR
OIVO - Cargador para Mando PS4, estación de Carga con Mando PS 4 con Chip de Carga de 1,8 Horas, estación Mando Sony Playstation 4/PS4/Pro/slim
  • 【Nuevo contactor de cobre】 Te proporciona la velocidad de carga más rápida, carga rápidamente tu mando en 1,8 horas, para que puedas disfrutar plenamente del juego y ahorrar mucho tiempo.
  • 【Múltiples fuentes de alimentación】: puede alimentar desde la consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro, PC o a través del puerto USB de pared (adaptador de pared no incluido)
  • 【Indicador LED inteligente】 Cuando se completa la carga, la luz LED indica claramente en la pantalla, puede ver claramente el estado de carga de su mando; el estado de la luz verde significa que su mando PS4/PS4 Slim/PS4 Pro está completamente cargado , el estado de la luz roja significa que su mando PS4/PS4 Slim/PS4 Pro está cargando.
  • 【Protección inteligente mejorada】 Hemos adoptado un chip de protección incorporado recientemente actualizado para evitar que su mando se sobrecargue, sobredescargue, sobretemperatura, sobretensión, sobrecorriente y sobrecircuitos, y fortalecer la protección de su equipo. Hace que su mando sea más seguro.
  • 【OIVO - Originality, Ingenuity, Value overal】Incluido en el paquete: 1 estación de carga del controlador PS4, 1 cable USB, 1 manual de usuario. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente de alta calidad las 24 horas del día.
Descuento: 4,50 EUR
Descuento: 2,00 EUR
CHEREEKI Mando Compatible para P4, Inalámbrico Mando Compatible con P-4 Pro Slim con Doble Vibración,Turbo y Jack de Audio
  • ALTA COMPATIBILIDAD CON PS-4 Nuestro controlador es compatible con PS-4, PS-4 Slim y PS-4 Pro y está diseñado para competir con el controlador original. El potente Bluetooth garantiza una señal estable sin demoras ni fallas en la línea dentro de 26 pies.
  • Diseño cómodo Nuestro controlador presenta un diseño ergonómico y cómodo que es perfecto para sesiones de juego más largas. La superficie antideslizante garantiza que el controlador se ajuste de forma segura a la mano, mientras que el diseño es visualmente atractivo y de alta calidad.
  • Sensibilidad y capacidad de respuesta mejoradas Los botones, disparadores, joysticks y panel táctil de nuestro controlador son extremadamente sensibles y receptivos, lo que brinda una excelente experiencia de juego. Las excelentes características incluyen el sensor de seis ejes incorporado y los botones programables en la parte posterior.
  • Batería de larga duración Nuestro controlador tiene una buena duración de batería, lo que le permite jugar hasta 8-10 horas con una sola carga. Esto lo hace perfecto para largas sesiones de juego sin preocuparse por quedarse sin energía.
  • Características adicionales Nuestro controlador también cuenta con un conector de audio estéreo de 3,5 mm y un altavoz incorporado, que es perfecto para juegos en equipo con amigos o familiares.
Descuento: 9,73 EUR
Import Cee - Mando Dualshock 4, Color Verde Camouflage - Reedición (PS4) [importación]
  • Rock and roll como un acelerómetro y giroscopio integrados de alta sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación de su controlador
  • Mando Sony Dualshock 4 V2 Verde Camuflaje PS4
  • Altavoz incorporado. Línea de atención de Sony: 0203 538 2665
Maegoo Mando Reemplazo Inalámbrico para PS4, Joystick Gamepad Compatible con PS4 PRO SLIM PC Windows, Mando para PS4 con Doble Vibración, Panel Táctil, Jack Audio 3.5mm
  • Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro y Windows PC: El controlador es compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro a través de Bluetooth, Y también es compatible para PC windows 7 8 10 con un cable USB (Cuando se conecta por primera vez, active el dispositivo con el cable USB)
  • Características funcionales: El PS4 Controller inalámbrico utiliza la tecnología Bluetooth de alto rendimiento para 33ft distancia de control. El Built-in dos motores de vibración y seis ejes giroscopio función le permite disfrutar de choque y explosión, configurar jack de audio de 3,5 mm y touch pad, 600mah recargable batería de litio.
  • Vibración de dos motores y función de giroscopio de seis ejes: Los dos motores asimétricos incorporados le proporciona cada choque y explosión durante los juegos. Y la potente función de giroscopio de seis sensores puede detectar con precisión su movimiento y reaccionar al juego en tiempo real.
  • Jack de audio de 3,5 mm y panel táctil: El controlador PS4 configurado con un conector de audio de 3,5 mm para auriculares y entrada de altavoz, puede conectar un auricular para disfrutar del sonido durante el juego y el chat. El mando también soporta panel táctil.
  • Batería de litio recargable: El mando incorpora una batería de litio recargable de 600mah con un tiempo de recarga de 2-3 horas para 8-10 horas ininterrumpidas de juego, te permite jugar con tu familia y amigos durante mucho tiempo.
Mando inalámbrico para PS-4, Game Mando Inalámbrico Joystick con Doble Vibración/Jack de Audio/Seis Ejes, Compatible para PS-4/Pro/Slim/PC y Laptop (Blanco)
  • 【Compatibilidad】 Este mando Gamepad es compatible con PS-4/PS-4 Pro/P4 Slim/PC, puede disfrutar de varios juegos en múltiples plataformas. Nuestro mando inalámbrico presenta controles de mano y controles de precisión. (Nota: este no es mando oficial)
  • 【Motores de movimiento dual y función de audio】 El controlador compatible con Motores Duales y Giroscopio de P4, que puede brindarle retroalimentación de vibración instantánea y excelente detección de movimiento. El controlador P4 con conector de audio de 3.5 mm y admite auriculares con cable. Te traerá experiencia inmersiva en el juego.
  • 【Batería recargable】El controlador inalámbrico compatible con PS-4 está equipado con una batería recargable de 600 mAh que proporciona 8 horas de juego continuo con una carga completa. Equipado un cable de carga, el controlador GamePad se puede conectar rápidamente y recargarlo enchufándolo a su sistema PS-4 (active el dispositivo con el cable USB para la primera conexión de coincidencia)
  • 【Control de precisión y reacción rápida】 El diseño de la tecla Gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick de doble analg. Y el controlador P4, equipado con la última tecnología de sensores, un giroscopio incorporado de 6 ejes, combinado con botones altamente sensibles para ofrecer un control preciso y la mejor experiencia de juego para los jugadores.
  • 【Diseño ergonómico】: los agarres y los contornos han sido diseñados para adaptarse a sus manos más cómodamente. Puede mantener el controlador más fácilmente gracias a la superficie desigual en la parte posterior del mango, hacer que su experiencia de juego sea más agradable. Es un buen controlador de reemplazo o respaldo para el sistema P4.
RCCBOOST Mando Inalámbrico para PS4, Mando PS4 con Conector para Micrófono y audio, Mando P4 con Doble Vibración y Giroscopio de Seis Ejes, Macro, Turbo, Pantalla Táctil, Batería de 800mah
  • Amplia compatibilidad: el mando es compatible con PS4/ PS4 PRO/PS4 SLIM y PC(Win 7/8/10), se puede conectar con PS4 a través de BLUETOOTH o CABLE USB. Y conectar con PC sólo a través de cable USB (por favor, tenga en cuenta que activar el dispositivo a través de cable USB cuando se utiliza por primera vez)
  • Detalles del producto: Mando inalámbrico PS4 utiliza la tecnología Bluetooth de alto rendimiento para lograr un rango de control de 33 pies. La batería recargable de 800 mAh tarda entre 2 y 3 horas en recargarse por completo para 12-15 horas de uso. Las características incluyen touchpad clicable, sensor de movimiento, función TURBO, función macro, conector de audio de 3,5 mm, altavoces integrados, cable de carga tipo C.
  • Función macro: Una técnica que integra múltiples operaciones complejas en una sola operación sencilla. A través de la función macro, los jugadores pueden realizar una serie de acciones difíciles en el juego con un solo clic, mejorando así la experiencia de juego y la eficiencia. Esta función es adecuada para todo tipo de juegos de acción, especialmente los que requieren una reacción rápida y un manejo hábil.
  • Función turbo: la exclusiva función turbo puede conseguir ráfagas con un solo clic. Puedes desarrollar aún más tus habilidades competitivas y ganar más rápido que nunca con este mando gamepad PS4
  • Sensor de seis ejes Giroscopio: Puede capturar con precisión el movimiento y la dirección del dispositivo y proporcionar retroalimentación oportuna, para que los jugadores puedan experimentar una sensación de control más realista y precisa en juegos de carreras, simulación de vuelo o deportes.
RCCBOOST Mando para PS4 Inalámbrico, Mando PS4 con Conector para Micrófono y audio, Mando para PS4 con Doble Vibración y Giroscopio de Seis Ejes, Macro, Turbo, Pantalla Táctil, Batería de 800mah(Azul)
  • Amplia compatibilidad: el mando es compatible con PS4/ PS4 PRO/PS4 SLIM y PC(Win 7/8/10), se puede conectar con PS4 a través de BLUETOOTH o CABLE USB. Y conectar con PC sólo a través de cable USB (por favor, tenga en cuenta que activar el dispositivo a través de cable USB cuando se utiliza por primera vez)
  • Detalles del producto: Mando inalámbrico PS4 utiliza la tecnología Bluetooth de alto rendimiento para lograr un rango de control de 33 pies. La batería recargable de 800 mAh tarda entre 2 y 3 horas en recargarse por completo para 12-15 horas de uso. Las características incluyen touchpad clicable, sensor de movimiento, función TURBO, función macro, conector de audio de 3,5 mm, altavoces integrados, cable de carga tipo C.
  • Función macro: Una técnica que integra múltiples operaciones complejas en una sola operación sencilla. A través de la función macro, los jugadores pueden realizar una serie de acciones difíciles en el juego con un solo clic, mejorando así la experiencia de juego y la eficiencia. Esta función es adecuada para todo tipo de juegos de acción, especialmente los que requieren una reacción rápida y un manejo hábil.
  • Función turbo: la exclusiva función turbo puede conseguir ráfagas con un solo clic. Puedes desarrollar aún más tus habilidades competitivas y ganar más rápido que nunca con este mando gamepad PS4
  • Sensor de seis ejes Giroscopio: Puede capturar con precisión el movimiento y la dirección del dispositivo y proporcionar retroalimentación oportuna, para que los jugadores puedan experimentar una sensación de control más realista y precisa en juegos de carreras, simulación de vuelo o deportes.

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mandos ps4 más baratas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de mandos ps4 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mandos ps4, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS