Mejores Ofertas de Mandos ps4 por Black Friday 2022

JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar
  • 🎮【Compatibilidad】El mando PS4 es compatible con toda la consola playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original de Sony. Nota: Este controlador de juego PS4 es hecho por la tercera parte.
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】: Los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de juegos ps4 y le permite sentir cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque de vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Botón para compartir y panel táctil】 La adición del botón de compartir hace posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes subir vídeos de juego y capturas de pantalla directamente desde tu consola sin molestar al juego en curso. Y el Panel táctil te ayuda a conseguir un control aún más preciso.
  • 🎮【Altavoz integrado y toma de auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el conector de auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el mando inalámbrico para PS4 le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y explosión como si entrara en los juegos auténticos. Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos sin preocuparse de que el sonido del juego moleste a sus familias o a su novia en la habitación de al lado.
  • 🎮【Horas de comodidad en el juego】La batería de litio recargable de 1000mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de estar completamente cargada durante unas 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados ni muescas.
Hbaid Mando Compatible para Ps4, Mando inalámbrico Compatible para PS4 / Pro/Slim/PC, Joystick de Doble Choque para Juegos inalámbricos con luz LED TouchPad y Conector de Audio
  • Gran Compatibilidad:El mando es compatible con Ps4 / Ps4 Pro / Ps4 Slim / PC (Windows 7/8/10).La conexión por cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • Función de vibración dual:Admite la función de vibración del juego, cuando eres atacado o chocas en el juego, habrá retroalimentación de vibración instantánea, según el estado del juego y la escena del juego para producir diferentes efectos de vibración, cada clic te permitirá sumergirte.
  • Diseño ergonomico:El nuevo diseño del hombro y el diseño del mango más aerodinámico coinciden con la mano del jugador para la máxima comodidad, asegurando que puedas jugar durante horas en el juego. Optimized button layout, excellent button dual analog joystick design for improved accuracy at critical moments.
  • Cargue Eficientemente:Mando batería recargable de 600 mAh incorporada, el LED parpadea durante la carga y el LED deja de parpadear y se mantiene cuando está completamente cargado. Después de una carga completa, puede proporcionar de 5 a 7 horas de reproducción con vibración. Tiempo de carga:2.5 horas. El cable de carga está incluido en el paquete.
  • Disfruten Jugando Juntos:Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
Mando para PS-4, Mando Inalámbrico para PS-4 Controller Doble shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes, Bluetooth 360 ​​° Joystick
  • 【Amplia compatibilidad】-El mando de PS-4 inalámbrico es ampliamente compatible con PS-4 / PS-4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente)
  • 【Reproducción Prolongada】-El controlador inalámbrico viene con una batería de litio de alta capacidad y se puede recargar con cualquier cable micro USB. El controlador se apagará solo para ahorrar batería si no se usa durante un período de tiempo.
  • 【Función de Doble Shock】-Este mando compatible PS-4 tiene motores de movimiento de Doble Shock incorporados, lo que le brinda una retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio de 3,5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.Además, el panel táctil en el que se puede hacer clic ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos.
  • 【Botón Optimizado y Mando de Alta Sensibilidad】- El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico de doble vibración. Y el controlador ergonómico es altamente sensible, con un tiempo de respuesta reducido y una precisión mejorada en momentos críticos.
  • 【Diseño ergonómico】-La empuñadura del mando para PS-4 está hecha de materiales antideslizantes y resistentes al sudor. La superficie no reacciona con la piel, debido al diseño de ts y al material utilizado, la empuñadura del controlador en realidad reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos. Es cómodo para un agarre manual durante mucho tiempo, a fin de mejorar la experiencia del juego.
JJAMSWALLL Mando Inalámbrico para Playstation 4, Mando para PS 4/Pro/Slim, Controlador inalámbrico, Gamepad Bluetooth Controlador Joystick con Vibración Doble/Turbo/Puerto de Audio/Pantalla LED
  • ★【Gran Compatibilidad 】- Compatible para PlayStation 4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/8.1/10, etc.(Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • ★【Experiencia De Juego Más Realista】- El mando inalambrico para PlayStation 4 cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el Sensor de 6 ejes y doble vibración. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, te crea una experiencia de juego más realista.
  • ★【Nueva Forma De Jugar】- El panel táctil ofrece al jugador formas completamente nuevas de jugar e interactuar con los juegos. El mando PlayStation 4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces.
  • ★【DiseÑo Avanzado】- La sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas del controlador y los botones de activación se han mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • ★【Cargue Eficientemente & Diseño Ergonomico】- Batería de litio de alta capacidad incorporada, con un útil cable USB, que se carga durante la reproducción. Presenta un diseño asimétrico. Las manijas están hechas de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, que le brindan un agarre firme y seguro.
Mando PS4 Inalámbrico, GXGPOW Bluetooth Mandos Gamepad Joystick para Playstation 4 PS4/PS4 Slim/PS4 Pro con Daul Motor Vibration | 600mAh Battery |3.5mm Audio Jack Speaker |Touch Panel(Blue)
  • 🎮【Compatible con PS4/PS4 Slim/PS4 Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4 / PS4 Slim / Pro a través de Bluetooth. El "Bluetooth 2.1 + EDR" de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m.
  • 🎮【Integrada Dual Shock & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Puede cargar el controlador con consola PS4 / PC / cargador de teléfono móvil con cable USB. Y es con pantalla de carga y función de pantalla de baja potencia.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
OIVO Cargador Mando PS4, Estación de Rápida Carga de 1,8 Horas para inalambrica Mando PS4, Base de Carga para Sony Mando Playstation 4
  • 【1.8 Horas de Carga Rápida para Mando PS4】este cargador le permite cargar dos mandos PlayStation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro al mismo tiempo y se cargarán completamente dentro de 1.8 horas.
  • 【 Indicador de carga LED】Las luces LED pueden mostrar claramente el estado de carga; El indicador rojo indica carga y el azul indica carga completa.
  • 【Práctico y Portátil】Rechargeable via USB power supply. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Soporte de carga para Mando PS4 Versátil】este soporte mando ps4 no sólo es un cargador, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de los mandos cuando no estás jugando.
  • 【OIVO Garantía despreocupada】1* estación de carga para mando PS4; 1* cable USB; Garantía del fabricante por 36 meses. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto. (Recordatorio cálido: hay una película protectora en la pantalla, que se puede quitar con las uñas después de recibir el producto).
CHEREEKI Mando Inalámbrico para PS-4, Mando para PS-4 / Pro/Slim con Panel táctil/Motores Duales
  • Amplia compatibilidad: el Mando PS-4 es compatible con PS-4, PS-3, PS-4 Slim y PS-4 Pro y es adecuado para la plataforma PS. Funciona especialmente bien en juegos de competición, carreras, deportes y acción. El teclado y el mouse no pueden compensar esta experiencia.
  • ALTO RENDIMIENTO: El Mando PS-4 tiene dos motores de vibración incorporados y proporciona una respuesta de vibración realista de acuerdo con las demandas de la escena del juego. Agregar un acelerómetro 3D y un sensor giroscópico le permite jugar juegos somatosensoriales en el controlador PS-4.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El mango redondeado del Mando PS-4 se ajusta perfectamente a la palma de su mano, y la goma antideslizante en la superficie evita las manos sudorosas. El joystick 3D está hecho de un material antideslizante y agradable para la piel, y los botones duraderos brindan una respuesta rápida sin demora.
  • Nueva experiencia de juego: el Mando inalámbrico PS-4 cuenta con un panel táctil sensible que abre nuevas vías para los jugadores. El controlador CHEREEKI PS-4 tiene conector para auriculares y altavoz, el audio mejora la inmersión nuevamente (ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no usarse normalmente, intente usar auriculares de origen)
  • Conexión Bluetooth y batería recargable: el chip Bluetooth de alto rendimiento significa emparejamiento rápido, transmisión de señal estable y sin demora. El controlador tiene una batería de litio de alta densidad de 600 mAh incorporada, más de 8 horas de tiempo de juego le permiten disfrutar del mundo de los juegos al máximo.
BMSARE Mando PS4 Inalámbrico, PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración - 6-Axis Gyro Sensor - Touch Panel - Audio Jack Speaker - 600mAh Batería
  • 【Compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con Playstation 4/ PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth de alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m. El mando se puede conectar a una PC con Windows a través del cable USB.
  • 【Dual Shock y 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico PS4 incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 【Batería de 600mAh Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable. Cárgalo durante 2-3 horas y podrás jugar durante 6-8 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB.
  • 【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 gamepads inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Mando para PS4,Controlador De Juegos Inalámbrico con Control De Vibración Dual del Motor De Doble Palanca joysticks Gamepad para Playstation 4 - rojo
  • Ampliamente aplicable: nuestro controlador PS4 de nuevo diseño es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC y portátiles Win7 / 8 / 8.1 / 10. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con este gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la primera conexión coincidente)
  • Diseño humanizado y control de precisión: optimizado el joystick analógico y la forma, diseño ergonómico, cómodamente en las manos, la operación prolongada no hará que se sienta cansado; mejorar la sensibilidad, lo que redujo el tiempo de respuesta y mejoró la precisión en momentos críticos.
  • Vibración doble: el controlador ps4 inalámbrico tiene motores de movimiento de choque integrados duales, que le brindan una respuesta de intensidad diferente y una experiencia de juego más auténtica.
  • Mini barra de luz: puede mostrar una variedad de colores, diferentes colores representan a diferentes jugadores, también se pueden usar como consejos importantes para mensajes, como la reducción del valor de la vida del jugador, etc.
  • Nuevas características del controlador: altavoz incorporado y conector de audio estéreo de 3,5 mm, panel táctil multitáctil y en el que se puede hacer clic, barra de luz integrada que ofrece una experiencia emocionante e interactúa con sus juegos.
Maegoo Mando PS4, Bluetooth Inalámbrico Mandos Gamepad Joystick para PS4 Slim/Pro con Dual Shock Vibración y 6-Axis Gyro Sensor, Touch Panel y Función de Audio-Pintada
  • 🎮【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m.
  • 🎮【Dual Shock Vibración & 6-Axis Gyro Sensor】El mando inalámbrico incorporado con dos motores asimétricos que proporciona una función de doble descarga. Y compatible con sensor de aceleración 3D y sensor Gyro que proporciona una función de detección de 6 ejes. Permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • 🎮【Conector de Auriculares de 3,5mm y Altavoz y Panel Táctil】El mando PS4 configurado con un conector de 3,5 mm para entrada de auriculares y altavoz, por lo que la señal de audio se puede emitir en los juegos. Puedes comunicarte con tus amigos y compañeros de equipo en el juego. Y también es compatible con el panel táctil y el botón del panel.
  • 🎮【Batería de Litio Recargable】El mando tiene una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 2-3 horas. Y luego puedes jugar el juego durante 6-8 horas. Puede cargar el controlador con consola PS4/PC/cargador de teléfono móvil con cable USB.
  • 🎮【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola PS4. Para que pueda disfrutar del juego con familiares y amigos.
CHEREEKI Mando Inalámbrico para PS-4, Mando para PS-4 / Slim/Pro con Panel táctil/Barra de Audio/Motores Duales/Batería
  • Amplia compatibilidad: el Mando PS-4 es compatible con PS-4, PS-3, PS-4 Slim y PS-4 Pro y es adecuado para la plataforma PS. Funciona especialmente bien en juegos de competición, carreras, deportes y acción. El teclado y el mouse no pueden compensar esta experiencia.
  • ALTO RENDIMIENTO: El Mando PS-4 tiene dos motores de vibración incorporados y proporciona una respuesta de vibración realista de acuerdo con las demandas de la escena del juego. Agregar un acelerómetro 3D y un sensor giroscópico le permite jugar juegos somatosensoriales en el controlador PS-4.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: El mango redondeado del Mando PS-4 se ajusta perfectamente a la palma de su mano, y la goma antideslizante en la superficie evita las manos sudorosas. El joystick 3D está hecho de un material antideslizante y agradable para la piel, y los botones duraderos brindan una respuesta rápida sin demora.
  • Nueva experiencia de juego: el Mando inalámbrico PS-4 cuenta con un panel táctil sensible que abre nuevas vías para los jugadores. El controlador CHEREEKI PS-4 tiene conector para auriculares y altavoz, el audio mejora la inmersión nuevamente (ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no usarse normalmente, intente usar auriculares de origen)
  • Conexión Bluetooth y batería recargable: el chip Bluetooth de alto rendimiento significa emparejamiento rápido, transmisión de señal estable y sin demora. El controlador tiene una batería de litio de alta densidad de 600 mAh incorporada, más de 8 horas de tiempo de juego le permiten disfrutar del mundo de los juegos al máximo.
Descuento: 2,00 EUR
OIVO Soporte Vertical con Ventilador de Refrigeración para PS4/PS4 Pro/PS4 Slim, Estación de Carga del Mando ps4 con Indicadores LED y Almacenamiento para 12 Juegos
  • Diseño multifuncional para consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: enfría y almacena tu consola Playstation 4, con estación de carga de doble controlador y 12 ranuras para juegos.
  • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permiten saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa que la carga está completada; di adiós a los dongles USB que tardan 4 horas en cargarse, cargado a través del puerto EXT proporcionará solo 2 horas.
  • Sistema de refrigeración mejorado: enciende el ventilador y enfría tu consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se redujo tan bajo como 50 dB, la parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y almeja jugando juegos todo el día y la noche.
  • Compatible con PS4/Slim/Pro Consol: coloca tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más apretado para la PS4 Pro, muy fiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim.)
  • Dispositivos de fuente de alimentación: viene con un cable USB, soporte alimentado por varios dispositivos, adaptador USB, adaptador de pared, o tu consola Playstaton 4.
Lioeo Mando para PS4 Inalambricos, Mando para PS4 Gamepad de Doble Vibración Shcok Six-Axis con Touch Pad y Conector de Audio para Playstation 4 / PS3 / PC (Rojo)
  • 【Amplia compatibilidad】 El mando inalámbrico new generation es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con un gamepad. (Active el dispositivo con un cable USB para la conexión del primer partido).
  • 【Doble vibración】 La empuñadura inalámbrica del mando para PS4 doble shock para juegos admite la función de vibración del juego, de acuerdo con el estado del juego y la escena del juego para producir el efecto de vibración diferente fuerte y débil.
  • 【Diseño humanizado】 Los mando de PS4 más cómodos con superficie antideslizante con diseño de paletas para una mejor sensación de agarre se ajustan a sus manos de manera más cómoda, la operación prolongada no hará que se sienta cansado. El joystick y el botón de disparo tienen una forma y sensibilidad mejoradas.
  • 【Formas de juego únicas】 El mando inalámbrico para PlayStation 4 tiene características revolucionarias como el panel táctil, el altavoz incorporado, el puerto de audio de 3.5 mm y la bombilla de iluminación multicolor que ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos. El botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea fácil.
  • 【Regalo especial】 Este controlador inalámbrico bluetooth PlayStation 4 puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el Día de San Valentín y el regalo de Navidad, ¡puedes jugar con tus amigos! Muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio postventa España siempre estará allí para ayudarlo si es necesario y responder dentro de las 24 horas.
BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono| Touch Panel | 600mah Batería (Negro)
  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Mando inalámbrico Compatible para PS4 /Pro/Slim/PC - TouchPad y Conector de Audio Joystick con Cable y Agarres para el Pulgar
  • Gran Compatibilidad: El mando es compatible con PS4 / Pro / Slim / PC. Y el Gamepad tiene casi las mismas funciones que el mando original. El diseño único y de moda refleja tu buen gusto.
  • Doble vibración y 6 ejes: los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador de y permite escuchar cada golpe, explosión con la respuesta de doble vibración de la mano. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes te proporciona controles de movimiento rápidos y una respuesta inmediata que alcanza una experiencia de juego extremadamente envolvente.
  • Botón de compartimiento y panel táctil: La adición del botón de compartir hace que sea posible capturar y compartir tus mejores momentos de juego con tus amigos y familia. Puedes cargar vídeos de juego y pantallas directamente desde tu consola sin molestar el juego en curso. Y el panel táctil le ayuda a obtener un control aún más preciso.
  • Altavoz incorporado & Jack para auriculares estéreo de 3,5 mm: Con el conector para auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el controlador inalámbrico le permite escuchar sus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y blast como si entra en los juegos auténticos. Y puedes sumergirte completamente en un mundo de juego sin preocuparte por que el sonido del juego molesta a tu familia o a tu chica en la habitación de tu alrededor.
  • Horas de comodidad de juego: La batería de litio recargable de 800 mAh incorporada permite disfrutar del tiempo de juego hasta 8-10 horas después de haber sido completamente cargada durante aproximadamente 2,5 horas. Y el controlador de juego está diseñado ergonómicamente, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento. El mando de juego de es maravillosamente suave, sin bordes afilados o feas muescas.
TPFOON Mando Compatible para PS4, Joystick Inalámbrico Compatible para Playstation 4 / PS4 Slim / PS4 Pro/PC, Wireless Gamepad de Vibración Doble/Jack de Audio/ 6-Axis
  • Mando Playstation 4: especialmente diseñado para la consola Playstation 4, también compatible con Slim / Pro / PC. Admite control inalámbrico y por cable. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas, incluido Steam.
  • Sensor de giroscopio y retroalimentación de vibración dual: el controlador de motor de vibración dual incorporado y el giroscopio de seis ejes brindan retroalimentación de vibración instantánea y detección de movimiento superior. Los sticks analógicos mejorados y actualizados y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excepcional.
  • Carga rápida y capacidad de Hingh: el controlador tiene una batería de polímero de litio de 900 mAh incorporada, que solo tarda 3 horas en cargarse y proporciona hasta 8 horas de tiempo de reproducción. Lo mejor de todo es que se puede reproducir mientras se carga, lo que le ayuda a mantenerse alejado de los problemas de descarga de la batería.
  • Cable de carga y conector de audio de 3,5 mm: el controlador PS4 con conector de audio estéreo de 3,5 mm es perfectamente compatible con los auriculares para juegos. Alimentado a través del cable de datos Micro-USB incluido, el controlador se puede conectar a la consola PS4 para una conexión y carga rápidas.
  • Mango de diseño especial: las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para caber cómodamente en sus manos. El revestimiento especial antideslizante antisudor siempre da una sensación agradable al tacto, no importa cuánto tiempo juegues.
Powerextra Mando para PS4, Controlador Inalámbrico para PS4 Wireless Bluetooth Doble Shock 4 con Doble Vibración, Audio,Panel Táctil de Alta Precisión,Sensor Giroscópico de 6 Ejes,360 ​​° Joystick
  • 🎮 【Uso Prolongado】Batería de litio incorporada de 3,7 V /670mAh, carga aproximadamente 3 horas, usa aproximadamente 12 horas. Nota: Como la velocidad de la red es inestable o hay demasiadas personas en el juego, los gamepads inalámbricos a veces han retrasado la imaginación, tenga cuidado si le importa.
  • 🎮【Mando Inalámbrico】-Con tecnología de conexión de versión inalámbrica Bluetooth 4.2 de alta precisión, la distancia de conexión puede alcanzar hasta 10M, lo que ofrece una antiinterferencia estable y fuerte, sin demora, hace que su juego sea más fluido
  • 🎮【Diseño ergonómico】-Este mando doble shock 4 es de alta sensibilidad con sensor de movimiento de vibración, puede ofrecer un tiempo de respuesta rápido y una precisión mejorada en momentos críticos. Dale al controlador del juego un control completo del juego, lo que te permitirá disfrutar de una diversión sin fin. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 🎮【Doble Vibración】--Este mando para PS4 tiene dos motores de vibración integrados, le brinda retroalimentación de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica. Agregue un puerto de audio TRRS de 3.5 mm y no se preocupe por molestar a los demás. Hay un botón para compartir para que comparta el video y las capturas de pantalla de su juego.
  • 🎮【Totalmente Funcional】-El mando inalámbrico tiene todas las funciones que necesitará, al igual que la función original. Como sensor 3D y sensor G, panel táctil, altavoz, conectores de audio de 3,5 mm, LED RGB, función de vibración y compartir, etc.
Mando Inalámbrico para PS4, Controlador de Doble Vibración de Alto Rendimiento Compatible con Playstation 4 / Pro/Slim/PC con Función de Audio, Mini LED - Blue
  • 🎮【Versión mejorada 2022】 Mando de estilo azul-galaxia compatible con toda la consola playstation4 / PRO / SLIM. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original de Sony. (Nota: estos de controlador juego PS4 son productos de terceros).
  • 🎮【Vibración doble y 6 ejes】 tienen motores de ​choque doble incorporados, que le brindan un comentario de diferente intensidad y una experiencia de juego más auténtica.La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes le proporciona controles de movimiento rápido y respuesta instantánea, que logra una experiencia de juego extremadamente inmersiva.
  • 🎮【Nuevas formas de reproducción】 El controlador está compuesto por un sensor de aceleración 3D y un sensor giroscópico G y una función de detección de 6 ejes. Admite funciones de las teclas PS4 táctiles y paneles, equipadas con altavoces y conector de auriculares de 3,5 mm, para proporcionar a los jugadores una experiencia de juego más real.Y usted puede sumergirse completamente en un mundo de juegos.
  • 🎮【Botón optimizado y un controlador de alta sensibilidad】 El diseño del botón Gamepad se optimiza con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador ergonómico es de alta sensibilidad, lo que reduce el tiempo de respuesta y mejora la precisión en momentos críticos.
  • 🎮【Larga experiencia de juego】La batería de litio recargable de 800mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 3-5 horas después de estar completamente cargada durante unas 2 horas.
Zcity Mando PS4, Mando Inalámbrico para Playstation 4, Controlador Inalámbrico Gamepad Doble Vibración para Playstion 4, Bluetooth Joystick PS4 con Cable y Agarres para el Pulgar (Blue)
  • 【Compatibilidad y diseño de moda del rayo】El mando PS4 es compatible con todas las consolas de playstation4. Y el Gamepad PS4 tiene casi las mismas funciones que el controlador original Sony. El diseño único y moderno de iluminación refleja tu buen gusto. Nota: Este mando de juego PS4 está fabricado por terceros.
  • Doble vibración y 6 ejes: los motores electrónicos de doble vibración hacen que el juego sea más realista para el jugador ps4 y te permite sentir cada golpe, escanto y explosión con la respuesta de doble choque vibratorio. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes te proporciona controles rápidos de movimiento y una respuesta inmediata, que alcanza una experiencia de juego muy envolvente.
  • Botón de compartimiento y panel táctil: la adición del botón de compartimiento hace que sea posible capturar y compartir tus grandes momentos de juego con tus amigos y familiares. Puedes cargar vídeos de juegos y pantallas directamente desde tu consola sin molestar el juego en curso. Y el panel táctil te ayuda a lograr un control aún más preciso.
  • 【Altavoz incorporado y Jack para auriculares estéreo de 3,5 mm】Con el Jack para auriculares estéreo y el altavoz incorporado, el controlador inalámbrico PS4 te permite escuchar tus juegos en privado y escuchar cada boom, bang y blast como si estuvieras en los juegos originales. Y puedes sumergirte completamente en un mundo de juego sin preocuparte por el ruido de las familias o las niñas en la habitación.
  • 【Horas de comodidad de juego】La batería de litio recargable de 1000 mAh incorporada permite disfrutar del tiempo de juego hasta 5-8 horas después de haber sido completamente cargada durante aproximadamente 2,5 horas. Y el mando de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles, que permiten una precisión sin precedentes en cada movimiento. El mando de juego PS4 es maravillosamente suave, sin bordes afilados o desagradables marcas.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mandos ps4 más baratas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de mandos ps4 más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de mandos ps4, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS