Mejores Ofertas de Mangas pasteleras por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este ranking hemos recogido las ofertas más baratas de mangas pasteleras vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mangas pasteleras más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el coste viejo y el coste de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 25%

Manga Pastelera de silicona y 6 x boquillas de pastelería de acero inoxidable, juego de decoración de pasteles para manualidades (6 boquillas + 1 manga naranja)
  • ✿✿Boquillas Diferentes: 6 boquillas para formas diferents, por ejemplo, estrella, flor, etc. Le permite crear muchos tipos de patrones en pasteles, magdalenas, tartas y galletas. El tamaño de la boquilla es aproximadamente 1.6*1.6*3cm/0.63*0.63*1.18inch.
  • ✿✿Resistente & Fácil de Armar: textura gruesa y muy duradera. Accesorios se arman fácilmente.
  • ✿✿Mangas Reutilizables: antiadherente, no tóxico, resistente a la corrosión, se puede usar repetidamente. Se lava fácilmente a mano o en lavavajillas. Con una anilla, se quede colgar para secar. El tamaño de la manga es aproximadamente 31x17cm/12x6.69inch. Color: naranja.
  • ✿✿Flexible y Fácil de Usar: hecha de TPU, ligera y práctica, suave y flexible, cómoda de sostener, fácil de usar, ideal para principiantes.
  • ✿✿100% Satisfacción Garantizada: Le ofrecemos garantía de calidad de 12 meses y un servicio amigable al cliente. Si tiene alguna pregunta, siéntete libre de contactarnos, encontraremos la solución adecuada para usted.
CukkiCakes 100 Mangas Pasteleras Desechables Profesionales (Tamaños: 30/47/53cm) - 100% Reciclables – Capa Extra Gruesa (0.08mm)
  • ✅ EXTRA GRUESAS: por fin podrás estrujar tus mangas pasteleras con toda la fuerza que necesites sin miedo a que se rompan! Diseño extra grueso de 0,08mm apto para uso profesional: el doble de grosor que las mangas convencionales y un 15% más que las mangas pasteleras más resistentes del mercado.
  • ✅ DISEÑO TRI-CAPA: Dile adiós a la frustración de que te explote la manga pastelera en el momento más inoportuno! Fabricación con triple capa de plástico de alta calidad (LDPE) para aportar una mayor resistencia a las fisuras (“anti-bursting”) y a la deformación, manteniendo una alta flexibilidad y minimizando la probabilidad de rotura y de deformación en un 90%.
  • ✅ 100% RECICLABLES y LIBRE DE BPA: Fabricadas con plástico LDPE 100% reciclable y libre de BPA (libre de toxinas). Seguro para el uso alimenticio.
  • ✅ TAMAÑO VERSÁTIL: las mangas pasteleras tienen un tamaño ideal para hacer todo tipo de decoraciones y trabajos de tamaño pequeño y mediano, maximizando la comodidad de uso.
  • ✅ ESPECIFICACIONES: Paquete de 100 unidades empaquetadas en bolsa. Mangas pasteleras con forma cónica de 30cm de largo, 16cm de ancho, y 0.08mm de grosor. Color transparente. Material de alta resistencia LDPE. Apto para todo tipo de masas: masas para tartas, cupcakes, croquetas, churros, puré de patata, etc.
8Pcs Boquillas Pasteleras Profesionales y 1Pcs Manga Pastelera Silicona Reutilizables para Decoración de Pasteles, Cupcake, Repostería, Galletas
  • Lo que obtienes: 1 manga pasteleras de silicona, 8 boquillas reposteria, 1 convertidor de plástico.
  • Seguro y saludable: las manga pasteleras profesionales se utilizan silicona TPU de grado alimenticio, que es duradera, segura y respetuosa con el medio ambiente. Todas las boquillas reposteria son hechas de acero inoxidable 100% apto para uso alimentario, no tóxico, sin olor, resistente a la corrosión.
  • Diseño de la humanidad: La bolsa de pastelería de silicona es trabajar con cualquier punta de tuberías. El interior liso es fácil de apretar y lavar. El exterior rugoso antideslizante es bueno para agarrar.
  • Multipropósito: esta manga pastelera reutilizable y boquillas puede satisfacer tus necesidades de decoración de cupcakes y pasteles. Simplemente enrosque los acopladores para cambiar rápidamente las boquillas de tubería.
  • Reutilizable: la manga pastelera silicona puede soportar un uso potente de extrusión sin rasgar o deformar.
Descuento: 0,33 EUR
IBILI 760045 - Manga Desechable En Rollo 10 Uds. 40 Cm
  • Material: Plástico
  • Número piezas: 10
  • Dimensiones: 40 cm
  • Peso: 790 gr
Descuento: 2,24 EUR
Lacor - 68939 - Manga Pastelera desechable, 100 unidades, Ideal para croquetas, churros, decorar tartas, nata, crema o merengue, Diseño grueso y resistente, Libre de BPA, 100% Recicables, 40 cm
  • Manga desechable fabricada en plástico transparente (galga 280) apto para uso alimentario
  • Muy resistentes, diseño extra grueso (galga 280 / 70 micras) para evitar roturas y rasgados
  • Versátiles: se adaptan a cualquier tipo de boquilla
  • Ideal para decorar tartas con nata, crema o merengue, rellenar buñuelos, canutillos, croquetas, churros, hacer galletas, etc.
  • Se recomienda su uso para cremas frías o de temperatura no superior a 60ºc
Descuento: 0,31 EUR
Zacro 54 Pcs Trajes de Consejos de Pastelería Acero Inoxidable&Crema de la Torta de Cumpleaños de la Hornada Herramientas de Bricolaje
  • {Modelos decoración de tortas}-- 48 puntas de acero inoxidable y 3 acopladores de plástico reutilizables.
  • {Material Excelente}--Fuerte, durable, acero inoxidable, resistente a la corrosión, reutilizable, antiadherente, insípido y no tóxico, fácil limpiar y lavavajillas seguro.
  • {Modelos de tortas diferente }--Crea hermosos espirales para glaseados, rosetas, flores, cordones, estrellas, hojas, letras en cursiva, y otros diseños.
  • {Decoración bolsas de pastelería}-- Pastelería Set incluyen 3 bolsas de pastelería (Tamaño diferente de 10 "12" 16 "), bolsas están hechas de silicona de grado alimentario, arriba de bolsas tienen bucles convenientes para colgar.
  • {Perfecta Pastelería Kit}--Cuando decorar las tortas y unos varios colores de crema se pueden utilizar diferente decoración bolsas de pastelería. Se pueden utilizar dos o tres personas a la vez.
Kardition [25 PCS] Manga Pastelera Profesional Boquillas Manga Pastelera[10 Boquillas Manga Pastelera][3 Rasqueta Panadero][2 Manga Pastelera] Mangas Pasteleras Profesionales para Cupcakes
  • [Juego manga pastelera profesional]:Su paquete vendrá con 1 pieza de diy kits para decoración de tartas incluyendo 10piezas boquillas manga pastelera, 3 piezas rasqueta panadero, 2 piezas manga pastelera reutilizable, 2 piezas acoplador, 2 piezas acortar, 1 pieza cepillo de limpieza, 1 pieza bolígrafos para decorar postres, 1 pieza Tijeras de decoración, que puede cumplir con los diversos patrones creados en pasteles.
  • [Material seguro]: Manga pastelera profesional fabricado con TPU de calidad alimentaria y de alta calidad, es más suave y flexible que otros materiales, no es fácil de romper cuando se usa para usted. Mangas pasteleras y boquillas reposteria no son tóxicos, insípidos y no contienen BPA. Boquillas reposteria son fuertes, duraderos, de acero inoxidable, resistentes a la corrosión y reutilizables. Puede decorar fácilmente sus pasteles, tartas, donas y galletas con sus hijos y amigos en casa.
  • [Fácil de limpiar y usar]: Nuestro boquillas manga pastelera es muy fácil de ensamblar y limpiar. Este manga pastelera puede soportar diferentes formas y tamaños de puntas de glaseado de color mientras decora pasteles. Puede cambiar fácilmente las puntas usando los acopladores de acuerdo con su demanda de tamaño para probar diferentes diseños además,el exterior de nuestro manga pastelera tiene muy buenas propiedades antideslizantes, es muy fácil y conveniente para que lo laves con agua.
  • [Amplia aplicación]: Este manga pastelera silicona y boquillas reposteria es una excelente manera de divertirse mientras hornea. Este manga pastelera se puede usar ampliamente para muchos tipos de flores y patrones en pasteles, magdalenas, tartas y galletas con nuestro mangas pasteleras profesionalessolo. Puede sentir que disfruta de su creatividad para hornear un momento feliz con su amigo y sus hijos para cumpleaños, bodas, Navidad, Pascua, inauguración de la casa o aniversarios.
  • [Tanto para profesionales como para niños] : A los principiantes les encantará la facilidad de manga pastelera silicona para crear un diseño de pastel de "pastelería" real sin ninguna experiencia. Ideal tanto para principiantes como para profesionales. ¡Además, los niños adorarán el manga de silicona reposteria!Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para atenderlo.
iZhuoKe Manga Pastelera de Silicona y Juego de Decoración de Tartas,con 6 Boquillas de Acero Inoxidable,1 Adaptador y 1 Bolsa de Silicona,para Bricolaje y Decoración de Pasteles
  • Alta Calidad:El juego de boquillas está hecho 100% de acero inoxidable. Es resistente, inoxidable y no se dobla ni deforma cuando está en uso. Y es resistente a la corrosión, no pegajoso,insípido y no tóxico. Los bolsa de silicona son también están hechos de silicona apta para alimentos, no son tóxicos y no dañan la salud.
  • Creatividad para Hornear:Los kits de boquillas para decorar pasteles están disponibles en varias formas y bordes lisos. Puede crear rápidamente rosas, tulipanes, hojas y pétalos sin perder nunca la forma.
  • Diseño de La Humanidad:La manga pastelera de silicona funciona con cualquier boquilla. El interior liso es fácil de apretar y limpiar. El exterior resistente y antideslizante tiene un buen agarre y puede soportar un agarre fuerte sin romperse ni deformarse.
  • Fácil de Usar:Esta manga pastelera reutilizable y boquillas puede satisfacer tus necesidades de decoración de cupcakes y pasteles. Simplemente enrosque los acopladores para cambiar rápidamente las boquillas de tubería.
  • Multipropósito:Ldeal para decorar pasteles, cupcakes, galletas, caramelos, fondants, muffins, pasteles que requieran una variedad de cremas, glaseados o rellenos.
FUNNY HOUSE 100 Pcs Bolsas de Pastelería Mangas, Mangas Pasteleras Desechables DIY Decoración de Pasteles Herramientas para Fondant Decoración
  • ❤ 【El paquete incluye】100 piezas de una manga pastelera (tamaño: 33 X20X38cm), 5 correas de sellado.
  • ❤ 【Conveniente】Desechable, menos trabajo de limpieza que los bolsillos reutilizables, Usar con o sin boquillas de decoración (no incluidas).
  • ❤ 【Material de seguridad】 Polietileno, hecho de material aprobado para contacto directo con alimentos, 100% de salud y seguridad.
  • ❤【Práctico】Para la decoración de pasteles y postres, para chocolates y pasteles, galletas de mantequilla o como preparación para el puré de papas
  • ❤ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si estas bolsas desechables no lo satisfacen al 100% por algún motivo, contáctenos y le reembolsaremos de inmediato.
Fackelmann Set 20 Mangas desechables + 3 boquillas 42785, 33x19cm
  • Uso: precisamente para decorar bizcochos y todo tipo de platos
  • Práctico: incluye 3 boquillas reutilizables con diferentes dibujos
  • Incluye: 1 x 20 mangas desechables + 3 boquillas para decorar (aprox. 32 x 0,1 x 19 cm)
  • Material: plástico – lavar a mano
EULOND Manga Pastelera y Juego de Decoración de Tartas, 14 Piezas, con Manga Pastelera de Silicona y 8 Boquillas de Acero Inoxidable y Espatula&Rasqueta Panadero
  • BOQUILLA MANGA PASTELERA: Viene con 8 boquillas de acero inoxidable, 1 mangas pastelerías de silicona reutilizables, 3 rasqueta panadero, 1 adaptadores, 1 clip de sellado. Con una gama completa, es una herramienta de decoración para los amantes elemental de la pastelería.
  • DURADERO Y FÁCIL DE USAR: Las mangas pasteleras profesionales son de silicona y en su interior liso para exprimir fácilmente, viene para colgar en la pared. Las mangas de silicona son lavables y resistentes, se puede lavar fácilmente a mano o en un lavavajillas. Todas las puntas de la torta son fuertes, duraderas, de acero inoxidable, resistentes a la corrosión, reutilizables.
  • SALUDABLE Y SEGURO: Las boquillas de accesorios decorativos para hornear están hechas de acero inoxidable a prueba de herrumbre, y la bolsa de repostería hechas de silicona de grado alimenticio inodoro y no tóxico. La bolsa de repostería de silicona ecológica se puede reutilizar sin dañar el medio ambiente. Puede preparar postres exquisitos y deliciosos para usted y su familia a gusto.
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: La boquilla de tubería de acero inoxidable y la manga pastelera de silicona se pueden limpiar en el lavavajillas. Combinamos una caja de plástico transparente con una hebilla para guardarlos cómodamente, ahorrando espacio en la cocina y manteniéndolos ordenados.
  • SIMPLIFICAR: Este conjunto consta de solo 14 herramientas, pero todas son cuidadosamente seleccionadas por nosotros, que básicamente pueden satisfacer sus necesidades y son fáciles de transportar.
CukkiCakes Kit de Repostería Profesional (7pcs): Manga Pastelera Reutilizable + 4 Boquillas XL (849, 869, 829, 808), para decoración de Cupcakes, Tartas, Churros y Croquetas - Made in Korea & Japan
  • ✅ PIEZAS MINUCIOSAMENTE SELECCIONADAS: Este set contiene las 4 boquillas de tamaño extra grande (XL) más utilizadas dentro del mundo de la repostería (849, 869, 829 y 808). Solo con estas 4 boquillas podrás hacer las decoraciones más populares dentro del mundo de la repostería.
  • ✅ KIT APTO PARA USO PROFESIONAL: Tanto la manga pastelera como las boquillas han sido diseñadas con refuerzos, para evitar deformaciones y roturas, incluso en las condiciones de uso más extremas. Todos los materiales utilizados son de alta calidad, asegurando una durabilidad de por vida.
  • ✅ FABRICADAS EN PAISES CON TECNOLOGIA PUNTERA: Todas las piezas han sido fabricadas en países punteros en el sector, como Japón (manga pastelera reutilizable) y Corea (boquillas), para asegurar la máxima calidad posible.
  • ✅ BOQUILLAS NUMERADAS: Todas las boquillas están numeradas, para que puedas identificarlas fácilmente. La numeración se realiza con un gravado en relieve en lugar de con láser o pintado, para evitar que se borre al cabo de los años.
  • ✅ ESPECIFICACIONES Y CONTENIDO: Tanto las boquillas como la manga pastelera son aptas para lavavajillas. Contenido: 4 boquillas tamaño XL (849, 869, 829 y 808) + manga pastelera reutilizable (45cm) + acoplador + cepillo + instrucciones + Caja metálica para guardar las boquillas.
Kitchtic Set de Manga Pastelera – Manga Pastelera Profesional Reutilizable Apta para Lavavajillas – Incluye Caja, 6 Boquillas, Accesorios y Ebook - Ideal Para Regalos de Navidad
  • Manga pastelera reutilizable profesional con accesorios para la decoración de pasteles – Nuestro kit de repostería también incluye boquillas grandes, por lo que no solo puedes decorar pasteles, tartas de cumpleaños y cupcakes con crema, sino que también puedes elaborar y hornear un montón de reposterías diferentes, por ejemplo, donuts, rosquillas, bizcochos y galletas
  • Olvídate de mangas pasteleras desechables – Kitchtic es sinónimo de calidad. Nuestras mangas pasteleras y boquillas reutilizables han sido sometidos a un estricto control de calidad. El interior de cada bolsa también está revestido. Además, el embalaje es de muy alta calidad. ¡Tu disfrute es nuestra prioridad!
  • Fácil de limpiar – Nuestros utensilios de repostería y pastelería son muy fáciles de limpiar porque el interior de las boquillas y mangas pasteleras está impermeabilizado. Nuestro set de pastelería y repostería incluye un cepillo de limpieza para que sea aún más fácil limpiar las boquillas de las mangas pasteleras.
  • Incluye libro electrónico – Nuestro libro electrónico está lleno de consejos y trucos para que le saques partido a tu manga pastelera y hagas profiteroles, crema pastelera, bizcochos, merengues de chocolate y mucho más
  • Accesorios para expertos en pasteles – Las mangas pasteleras reutilizables y sus grandes boquillas garantizan que las tartas te saldrán perfectas en todo momento. Nuestras mangas pasteleras de color crema con distintas boquillas facilitan la decoración de pasteles y son el regalo ideal para cualquier pastelero en ciernes.
Bolsas de Pastelería Mangas 100 pcs Pasteleras Desechables/Mangas Pastelera Bolsas Desechables para Decoración de Pasteles y Galletas / 32.5 * 22 cm
  • 🍰🍰 【MATERIAL SEGURO】 Estas bolsas pasteleras desechables están hechas de plástico grueso, apto para alimentos e inodoro. No se rompen fácilmente incluso bajo mucha tensión.
  • 🍰🍰 【OTRO ÁMBITO DE USO】 Perfecto para chocolate, crema, queso crema, glaseado o puré de papas y la perfecta preparación rápida o decoración de pralinés, bizcochos, galletas, dulces y tartas.
  • 🍰🍰 【FÁCIL DE USAR】 El diseño antideslizante es fácil de sujetar, tiene un buen agarre y garantiza una dispensación suave. Se adapta a todas las boquillas de flores comunes. Simplemente corte la esquina inferior con unas tijeras y coloque el tul en ella.
  • 🍰🍰 【REDUZCA EL TIEMPO DE LIMPIEZA】 En comparación con el uso de bolsas de crema reutilizables, esto ahorra mucho tiempo de limpieza y es más higiénico. Ahorro de tiempo y eficiencia.
  • 🍰🍰 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 100 x Bolsas de Pastelería Mangas / 4 x correas de sellado.
100pcs Bolsas de Pastelería Mangas, Mangas Pasteleras Desechables DIY Decoración de Pasteles Herramientas para Hornear Bizcocho, Galleta, Cupcake y Hojaldre
  • ♥ Material Seguro ---- Estas bolsas de pastelería están hechas de plástico grueso, material de grado alimentario, es saludable y seguro. El plástico es fuerte que se puede usar sin preocupación de romper.
  • ♥ Diseño Antideslizante ---- El diseño antideslizante es fácil de sostener, tiene un buen agarre y continúa dispensando de manera consistente, se puede cortar para adaptarse a cualquier tamaño de boquilla de tubería.
  • ♥ Transparente ---- La bolsa desechable es transparente y cuando se llena de crema con colores, puede distinguirlos para evitar que elija el color equivocado.
  • ♥ Fácil de Manejar ---- El paquete viene con 100 piezas de bolsas. La bolsa desechable es adecuado para su uso en la cocina o panadería comercial, sin necesidad de limpiar y es más higiénico que las bolsas reutilizables.
  • ♥ Multifunción ---- Perfecto para pasteles, galletas, línea de chocolate, línea de azúcar, línea de flores, mermelada, crema, hojaldre, etc.
Swirly Bake Juego de 20 boquillas de acero inoxidable, 1 bolsa de tuberías reutilizable, 1 acoplador, 10 bolsas desechables, estuche de almacenamiento, libro electrónico incluido.
  • El paquete de decoración de mini pasteles: 6 puntas de acero inoxidable, 1 bolsa de glaseado de silicona reutilizable, 1 acoplador de plástico, 10 bolsas desechables y una caja de almacenamiento.
  • El glaseado de la tarta: las boquillas de forma perfecta incluyen estrella cerrada, estrella abierta, francés, redondo, pétalo solo para nombrar algunas de tus boquillas favoritas. Todo en un estuche de almacenamiento duradero para mantenerlos bien organizados.
  • Fácil de usar: una bolsa de silicona reutilizable de 30,5 cm para apoyar glaseado de diferentes colores. Nuestros productos están aprobados por la FDA y LFGB, fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas. El acoplador de plástico es fácil de cambiar de una punta a otra.
  • El cliente primero: esto es lo que nos impulsa a proporcionar productos de la más alta calidad. Si en cualquier momento no estás completamente satisfecho con tu compra, devuélvelo para un reembolso completo. Sin preguntas.
Wenburg Juego de 7 Boquillas Grandes, manga pastelera de 35 cm, adaptador, accesorios. Decoración de Cupcake. Profesional
  • 💙 Boquillas grandes, que hacen posible decoraciones hermosas de todo tipo - ¡pastelitos como los de la pastelería! Especialmente indicado para pasteles, magdalenas y tortas. También adecuado para galletas de pastaflora
  • 💙 Juego de inicio perfecto en calidad profesional: 7 boquillas de guarnición, 1 gran bolsa de algodón (35 cm), 1 adaptador. ¡Crea rosas, estrellas, flores y hojas de crema! Fácil de usar
  • 💙 MÁXIMA CALIDAD. En Wenburg, la calidad es lo primero. Las boquillas están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y, por lo tanto, son aptas para el lavavajillas. Certificado según las normas europeas (LFGB)
  • 💙 REGALO PERFECTO para todos los que estén interesados en cocinar. El colorido juego de boquillas en una hermosa caja será recibido con mucha alegría, ya sea en Navidad, Pascua, Día de la Madre o en un cumpleaños
  • 💙 Satisfacción del cliente GARANTIZADA: ¡45 días de garantía de devolución de dinero, absolutamente libre de riesgos!
Juego de manga pastelera desechables, 100 bolsillos de boquilla con boquillas de pastelería de acero inoxidable de 7 piezas,para hornear y pasteles, tartas, galletas, cupcakes
  • 🍰 【Lista de productos】 100 piezas de manga pastelera garantizan una decoración de pasteles limpia y fiable, 7 piezas de boquilla de crema (incluidos volantes y puntas de hojas), 4 lazos morados, 1 adaptador.
  • 🎂 【Material de alta calidad】 Bolsas pasteleras fabricados en polietileno, espesor de hasta 0,08 mm. Duraderos, maleables, no hay necesidad de preocuparse por romperlos, 100% seguros y saludables, estos enchufes de acero inoxidable de alta calidad (304).
  • 🍩 【Accesorios para hornear】 Las boquillas de pastelería de acero inoxidable tienen varias formas, como estrellas, rosas, capullos, flores, hojas, claveles, etc. Puede usar estas boquillas únicas para crear una amplia variedad de diseños en pasteles, muffins y fondants.
  • 🏡 【Ocasiones aplicables】 Utilice este juego de herramientas de decoración, hornee pasteles con su familia, reúnase para disfrutar de la diversión del bricolaje. Buenas herramientas para principiantes, niños y amantes de la pastelería. ¡Harán tu vida más interesante!
  • 🎁 【Multiusos】 Este juego de manga pastelera y boquillas puede satisfacer sus necesidades de decoración de cupcakes y pasteles. Simplemente atornille los accesorios de encendido / apagado para cambiar rápidamente las boquillas de la tubería. Ideal para decorar pasteles, magdalenas, galletas, dulces, fondants, muffins y pasteles que requieran una variedad de cremas, glaseados o coberturas.
Baoweihua 35 PCS Kit Manga Pastelera y Juego de Decoración de Tartas, 6PCS Boquillas de Acero Inoxidable y 1Pcs Manga Pastelera Silicona Reutilizables para Decoración de Pasteles, Magdalena
  • Kit de Decoración de Tartas Perfecto - 24 boquillas de acero inoxidable, 1 manga pastelera de silicona reutilizable, 4 tazas para muffins, 1 acoplador, 2 correas, 3 raspadores de plástico
  • Material de Calidad - Todas nuestras boquillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, otros accesorios están hechos de silicona de grado alimenticio, asteless y no tóxico, es simple y seguro para su uso.
  • Fácil de Usar - Nuestras herramientas para decorar pasteles son muy fáciles de montar y limpiar. El juego de boquillas para glaseado es muy fácil de usar, este tipo de manga pastelera de silicona puede admitir diferentes formas y tamaños de puntas de glaseado al decorar pasteles.
  • Ideal Para Principiantes - Puede crear muchos tipos de flores y pastelería choux, pasteles, galletas, pasteles, huevos rellenos, etc. Nuestro kit de boquillas para glaseado es perfecto para el aprendizaje de panadería, Pascua, Navidad, reuniones familiares, etc.
  • Garantía 100% de Sonrisa - Podemos proporcionar un servicio posventa de 12 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para resolver el problema dentro de las 24 horas.
kuou 100 bolsas desechables, bolsas de glaseado medianas, bolsas de plástico para pastelería para decoración de pasteles y magdalenas, postres, galletas (13.4 x 12.4 x 7.6 pulgadas)
  • Material de alta calidad: las mangas pasteleras están hechas de plástico apto para uso alimentario, limpio e higiénico, no tóxico y duradero, no es fácil de romper.
  • Tamaño adecuado: cada bolsa de pastelería mide aproximadamente 34 x 31,5 x 19,2 cm, apto para su uso con cualquier boquilla (solo recorta el extremo para ajustar), también se puede utilizar sin boquillas.
  • Bonito diseño: bolsas de glaseado gruesas, diseño antideslizante, fácil de sostener y tiene un buen agarre mientras aprietas el glaseado, cómodo de usar.
  • Ahorra tiempo: utiliza las bolsas de repostería desechables, simplemente tira después de usar, ahorra tiempo de limpieza, muy adecuado para principiantes de proyectos de pastelería.
  • Amplia aplicación: las bolsas de decoración de pasteles son ideales para hacer crema, chocolate, queso crema, puré de patatas, galletas, etc.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mangas pasteleras más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mangas pasteleras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS