Mejores Ofertas de Mangueras enrollables por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de mangueras enrollables actuales. Son ofertas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mangueras enrollables más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el nuevo de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 50%

Amig - Manguera en Espiral - Fabricada en Polipropileno - Medida Extensible hasta 7,5 m - Incluye Lanza de Riego, Adaptador y 2 Empalmes - Ideal para Jardinería o Limpieza - Color: Verde Pistacho
  • DISEÑO PRÁCTICO: esta manguera en espiral, de 3/8" y 7,5 m de longitud máxima, es perfecta para regar superficies pequeñas en jardines, terrazas o balcones. Su diseño extensible permite un manejo cómodo y rápido, facilitando la tarea de regar tus plantas. Es una manguera fabricada en polipropileno que no tendrás que enrollar ni se enredará. Color: Verde pistacho.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO: por su forma en espiral, esta manguera se guarda fácilmente en el garaje, taller o armario de jardín. Olvídate de las molestias de tener que enrollar y desenrollar una manguera convencional, con esta manguera en espiral de Amig ahorrarás tiempo, espacio y tendrás mejor organizado tus espacios.
  • VERSATILIDAD DE USO: con la manguera en espiral no solo podrás regar tus plantas, sino que también podrás realizar otras actividades de aseo y limpieza como bañar a tus mascotas o limpiar bicicletas y coches. Con esta manguera en espiral, tendrás una herramienta multiusos que te facilitará diversas tareas en tu hogar.
  • KIT COMPLETO: el kit incluye una manguera extensible de 7,5 m, una lanza de riego con boquilla regulable, un adaptador de grifo con rosca y dos empalmes rápidos. Con todos estos accesorios, tendrás todo lo necesario para comenzar a utilizar tu manguera en espiral de forma inmediata de acuerdo a tu necesidad.
  • EXPERTOS: la manguera en espiral es fabricada por Amig, una marca experta en fabricación y distribución de productos de alta calidad de cerrajería, bricolaje, ferretería, herraje, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Puedes confiar en la calidad y experiencia de Amig en cada uno de sus productos.
ValueMax Carrete de Manguera de Jardín 25M, Soporte de Pared Rotación de 180grados, 1/2" y 3/4" BSP, Sistema de Rebobinado Automático con Bloqueo de Cualquier Longitud
  • ▼【9 Modos de pulverización】La boquilla de pulverización tiene 2 modos: nebulizado y lleno. La pistola pulverizadora multifunción tiene 7 modos- ducha, plano, centro, cono, lleno, nebulización y chorro. Es perfecto para regar el jardín, lavar autos, duchas para mascotas, limpiar el suelo, etc.
  • ▼【Sistema de rebobinado automático y seguro con bloqueo】El carrete de manguera puede enrollarse automática, lo que llevará de 8 a 12 segundos para enrollar la manguera de 25 m. La manguera se puede bloquear en la posición de hormiga.
  • ▼【Carrete de manguera de montaje en pared con pivote de 180 °】El rango de pivote es de 180 grados horizontalmente, lo que mejora la practicidad del montaje en la pared. El carrete de manguera se puede usar alrededor del patio, balcón y jardín.
  • ▼【Carrete de manguera de alta calidad】La manguera tiene 3 capas que garantizan la resistencia a la intemperie y una mayor capacidad para soportar la presión del agua.
  • ▼【Contenidos】1x carrete de manguera de 25m y tubo de conexión de 2m (diámetro exterior 15mm), 1x boquilla de pulverización, 1x pistola de pulverización multifunción, 2x conector de grifo (1/2" y 3/4", 13mm y 19mm), 4x tubos de expansión, 4x pernos, 1x perno de fijación, 1x soporte de pared, 1x perno de pivote, 1x instrucción.
Descuento: 21,00 EUR
Outsunny Carrete de Manguera de Jardín 20M+1,95M Manguera de Riego Montado en Pared Enrollador Automático con 7 Modos de Pulverización 180° Giratorio 52x43x24 cm Negro y Verde
  • MULTIUSO: Riega de manera fácil y eficiente tu jardín, césped, patio, balcón, etc. Perfecta también para el lavado de coches, bañar a tu perro o cualquier otra mascota, limpiar las losetas del camino de entrada a tu casa y más
  • RETRÁCTIL Y BLOQUEABLE: Este carrete con manguera de agua de 20 m, cuenta con función de bloqueo para poder fijar la manguera en cualquier longitud tirando de ella. Después de su uso, se debe de tirar de la sección corta para realizar la recuperación automática
  • CARRETE 180º FIJADO EN LA PARED: Aunque podrías usarlo sin fijar, lo apropiado es fijar el carrete en la pared con los accesorios de montaje incluidos. Su instalación va a permitir su buena funcionalidad, y, además, su soporte permite girar el carrete con la manguera 180º
  • 7 MODOS DE RIEGO: Riega de 7 modalidades distintas, como chorro, neblina, ducha, cónica, etc. Tanto si necesitas un chorro de alta presión para una superficie dura o una ducha suave para tu mascota, estos 7 modos ajustables proporcionan una adecuada presión de agua para cada necesidad
  • MEDIDAS TOTALES: 52x43x24 cm (LxANxAL). Manguera de conexión: 1,95 m. Longitud de la manguera: 20 m. Incluye soporte de montaje giratorio de 180 grados y tornillos
Descuento: 20,00 EUR
SUNPOW Carrete Manguera Jardin,15M+1.5M, Manguera Jardin Enrollable con 10 Modos de Pulverización, Retracción Automática, Bloqueo de Longitud, Base de Pared 180° Giratorio
  • [Haga su jardín más ordenado] El carrete retráctil para manguera de jardín no sólo retrae la manguera sino que también proporciona un almacenamiento eficiente, asegurando que la manguera permanezca sin nudos ni enredos. También puede proteger la manguera y prolongar su vida útil.
  • [Bloquee cualquier longitud] ¡Controle fácilmente la longitud de la manguera! Nuestro carrete de manguera de jardín cuenta con un sistema de bloqueo inteligente que le permite bloquear fácilmente cualquier longitud deseada.
  • [Sistema de rebobinado automático] Después de su uso, sólo tiene que tirar suavemente de la manguera hacia fuera para activar el sistema de retracción automática, la manguera se rebobinará automáticamente mejorando la seguridad y fiabilidad, y previniendo eficazmente los accidentes.
  • [Sistema de riel de guía de polea] Proporciona una guía estable para que la manguera se expanda y se retraiga, asegurando que la manguera se mueva suavemente a lo largo de la pista prevista.
  • [Soporte giratorio 180º] Equipado con un soporte giratorio, que se puede fijar en la pared sólida para lograr una rotación de 180º, satisfaciendo su riego multidireccional.
Izrielar - Carrete de manguera (30 m+2 m, con ducha y manguera de riego, bobinador de manguera, enrollador automático, pinza giratoria de 180 °, bloqueo a cualquier longitud(gris)
  • Carrete de manguera de alta calidad: hecho de PVC y PP para una alta resistencia y tenacidad, protege contra los rayos UV y las grietas debido a las heladas. Los accesorios estándar de 1/2" o 3/4" pulgadas satisfacen las diferentes necesidades de riego de la mayoría de los hogares.
  • Con 9 funciones de ducha de mano: la ducha de mano tiene 9 funciones en total. Además, hay una función de bloqueo para el botón de pulverización. Ideal para regar césped, regar jardines, limpiar casas, etc.
  • Uso flexible: el carrete de manguera se puede fijar a la pared con un soporte y puede girar horizontalmente 180° para regar en diferentes direcciones. Después de su uso, se puede plegar fácilmente contra la pared.
  • Bloqueo a voluntad: esta manguera se puede estirar a cualquier longitud y se bloquea automáticamente en la posición deseada, por lo que no es necesario tirar de ella constantemente cuando lo necesite.
  • Carrete automático: el enrollador de manguera tiene un enrollador automático que permite enrollar la manguera automáticamente, segura y confiable después de su uso, sin doblarla.
tillvex Carrete para Manguera de agua 30+2m con soporte de pared | Enrollador de manguera con pistola manual y manguera de jardín | Girable 180° | Caja de manguera para pared con enrollado automático
  • CON MONTAJE DE PARED: nuestro tambor de manguera se puede montar con toda facilidad gracias al soporte retirable de pared y se puede girar con flexibilidad 180º.
  • MUCHAS FUNCIONES: con automatismo de enrollado, guiado de manguera y freno de manguera para un enrollado impecable. Además en el interior del enrollador de manguera hay un cepillo de limpieza. Incluye una manguera de conexión al grifo de agua o al sistema de conexión de conocidos fabricantes de mangueras de jardín.
  • PISTOLA DE AGUA CON 9 FUNCIONES: la pistola manual tiene en total 9 funciones. Además hay una función de bloqueo para el pulsador de rociado. Adecuado para regar el césped o el jardín, echar agua a las flores o limpiar superficies externas.
  • DE USO FLEXIBLE: con la función de giro de la caja de manguera para pared, la manguera no se dobla al regar. Tras el uso, se puede plegar hacia la pared el tambor de manguera con toda comodidad. El asa incorporada permite además un cómodo transporte.
  • FRENO DE MANGUERA Y BLOQUEO: el freno de manguera incorporado permite gracias al mecanismo de clip un bloqueo fácil donde se quiera. Gracias al automatismo de enrollado y el freno centrífugo, se puede sacar la manguera a la longitud que se desee y se enrolla por sí misma cuando sea preciso.
Descuento: 23,95 EUR
Kärcher Soporte Portamanguera Compacto CR 3.110Balcony (2.645-210.0)
  • Enrollador adecuado para balcones, terrazas y jardines pequeños
  • Con 2 acoplamientos Aqua Stop integrados permiten un desacoplado cómodo y sin salpicaduras
  • Puede montarse en conexiones de grifo interiores gracias a la conexión de grifo adecuada para armaduras interiores
  • Incluye manguera sin ftalatos de alta calidad de 10 más 2 m
HOMEPROTEK Manguera Extensible 15m - Manguera Jardin con Pistola Riego de 9 Funciones - Manguera Jardin Enrollable para Riego de Jardin con Conectores de Latón de 1/2" y 3/4" Garden Hose
  • Manguera de Agua Extensible: La manguera de jardín HomeProtek se puede extender 3 veces su longitud, de 5 a 15 metros para llegar a todos los rincones del jardín.
  • Materiales de calidad con certificado RoHS: Poliéster 3450D, racores de latón, manguera extensible 30 metros en látex de triple capa con dos racores de latón para poder conectarla a todo tipo de grifos de exterior de 1/2" y 3/4"
  • Pistola de riego para jardín con 9 tipos de chorro: Ducha / Cono / Chorro / Plano / Central / Rociador / Completo / Ángulo / Niebla. Le permite regar las plantas de su jardín, bañar a sus mascotas, limpiar su patio y lavar su coche.
  • Accesorios adicionales: Además de la manguera de jardín, cada envío incluye, tres juntas de repuesto, un rollo de cinta selladora de teflón para una instalación perfecta y duradera, un soporte de pared y una bolsa de almacenamiento.
  • Contenido del paquete: 1x Manguera Extensible 15m, Pistola de Riego para Mangunera, 2x Adaptador de Grifo para Manguera de latón, Soporte para Manguera de Agua de Jardín, 3x Juntas de Repuesto, Rollo de Cinta de Sellado de Teflón, Bolsa de Almacenamiento.
Descuento: 7,54 EUR
Brennenstuhl Garant G 290 enrollacables sin cable / carrete de cable vacío (plástico especial, fabricado en Alemania, diámetro de 290 mm) negro
  • Carrete de cable de extensión sin cable para el uso en el hogar, oficina, jardín, etc.
  • Tambor con carrete vacío, con forma ergonómica, adecuado para enrollar todo lo que necesite ser enrollado
  • La carcasa del cuerpo del tambor está hecho de plástico especial sobre un marco de soporte galvanizado
  • Ayuda para almacenar cables, alambres, cuerdas, mangueras, vallas eléctricas, etc.
  • Volumen del suministro: 1x Garant bobina de almacenamiento vacío en negro - en la máxima calidad de brennenstuhl
Relaxdays Portamangueras Metal, Enrolla Mangueras Vacío, Acero Inoxidable/Aluminio, Suelo y Pared, 30,5x45x36,5cm, Plata
  • Manual: enrolla sin esfuerzo la manguera de hasta 40 m en el carrete portamangueras con la manivela
  • Jardín: conecta la manguera y el grifo directamente con el adaptador. Para un enrollado sin dobleces
  • Soporte de pared: montaje fácil en la pared: el portamangueras de jardín y la manguera no estorban
  • Estable: el enrollamangueras con manivela se mantiene en pie de forma segura incluso cuando se riega
  • Detalles: soporte de mangueras de acero inoxidable y aluminio de 30,5x45x36,5 cm. Envío sin manguera

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de mangueras enrollables más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mangueras enrollables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS