Mejores Ofertas de Manipuladores de lentes por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recogido las promociones más populares de manipuladores de lentes vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Manipuladores de lentes más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 25%

VZUHSW Set 4 Aplicadores y Removedores para Lentes de Contacto, con Ventosas y Portabilidad para Viajes, Herramientas Prácticas para la Manipulación de Lentes de Contacto
  • Recibe 4 ventosas para uso diario y repuestos, asegurando un manejo sin complicaciones de las lentes. Cámbialas cada 3 meses para una salud ocular óptima.
  • ventosas están hechas de silicona de alta calidad, brindando un tacto suave y cómodo. Transporta tus lentes sin preocupaciones, ahorrando tiempo y garantizando la higiene.
  • Con un diseño perfecto contra succiones no deseadas y una franja inferior para evitar caídas y suciedad en las lentes. Disfruta de una protección ocular óptima y limpieza.
  • A diferencia de los métodos tradicionales, nuestras ventosas vienen con un estuche portátil y a prueba de polvo para un manejo ergonómico de las lentes en cualquier momento y lugar.
  • Elegantes y compactas, estas inserciones de lentes suaves son el regalo perfecto para personas con miopía. Ideal para viajes, en interiores y exteriores durante las actividades diarias.
Descuento: 1,00 EUR
Tadipri Paquete De 4 Aplicadores De Lentes De Contacto, Ventosa para Lentes De Contacto, Ventosa para Lentes, Herramienta para Lentes De Contacto, Removedor De Lentes De Contacto Portátil para Viajes
  • Facilidad de uso: lentes de contacto fáciles de quitar. Las ventosas facilitan la extracción de lentes de contacto duras sin tocarlas con los dedos.
  • Práctico: En algunos casos, quitarse las lentes de contacto con la punta de los dedos puede resultar muy difícil y antihigiénico. Nuestro extractor de lentes de contacto hace que esto sea muy sencillo
  • Juego de 4 piezas: Asegúrate de cuidar de ti y de tu familia. El juego contiene 4 ventosas para lentes de contacto en diferentes colores: 1x beige, 1x violeta, 1x azul y 1x rosa.
  • Higiene: Las ventosas garantizan una manipulación segura de las lentes de contacto. Cada uno está empaquetado individualmente de forma aséptica en un cartucho. Hecho de plástico de alta calidad
  • La entrega incluye: 4 ventosas huecas para lentes de contacto de cartucho.
AFCJLTO Set 4 Aplicadores y Removedores para Lentes de Contacto, con Ventosas y Portabilidad para Viajes, Herramientas Prácticas para la Manipulación de Lentes de Contacto
  • Recibe 4 ventosas para uso diario y repuestos, asegurando un manejo sin complicaciones de las lentes. Cámbialas cada 3 meses para una salud ocular óptima.
  • ventosas están hechas de silicona de alta calidad, brindando un tacto suave y cómodo. Transporta tus lentes sin preocupaciones, ahorrando tiempo y garantizando la higiene.
  • Con un diseño perfecto contra succiones no deseadas y una franja inferior para evitar caídas y suciedad en las lentes. Disfruta de una protección ocular óptima y limpieza.
  • A diferencia de los métodos tradicionales, nuestras ventosas vienen con un estuche portátil y a prueba de polvo para un manejo ergonómico de las lentes en cualquier momento y lugar.
  • Elegantes y compactas, estas inserciones de lentes suaves son el regalo perfecto para personas con miopía. Ideal para viajes, en interiores y exteriores durante las actividades diarias.
4 Insertadores de Lentes de Contacto de Silicona - Ventosas para Lentes de Contacto Herramienta - Facilita la Colocación Precisa y Lentes de Contacto (Verde)
  • 【Colocación precisa】: Nuestro kit de ayuda para inserción de lentes de contacto incluye 4 piezas diseñadas para permitir una colocación precisa de tus lentes, garantizando una visión óptima y comodidad.
  • 【Fácil de usar】: Gracias a su diseño intuitivo, podrás colocarte las lentillas de forma rápida y sencilla, sin complicaciones ni frustraciones.
  • 【Ajuste cómodo】: Hemos diseñado nuestra ayuda de inserción con materiales suaves y flexibles para garantizar una experiencia cómoda y sin molestias al insertar tus lentes de contacto.
  • 【Durabilidad excepcional】: Fabricado con materiales de alta calidad, nuestro kit de ayuda para inserción de lentes de contacto es duradero y resistente, asegurando un uso prolongado y confiable.
  • 【Almacenamiento práctico】: El kit incluye una botella de succión y un estuche de almacenamiento independiente para mantener tu ayuda de inserción limpia y protegida, ideal para llevar contigo a donde quieras.
Insertador / Removedor De Lentes - Solo Lentes De Contacto Rígidos - Naranja - 3 Piezas By Sports World Vision
  • ☑️No Dañará Su Finalidad Delicada: Es Prudente Aplicar Sus Lentillas Con El Aplicador, Ya Que Las Sujeta Firmemente Sin Dañar Sus Puntas. Al Usar El Insertador / Removedor De Soporte De Succión, Protege Sus Contactos De Bacterias Y Gérmenes Dañinos. Facilita La Colocación De Las Lentes Gracias A La Tecnología De Succión. ¡No Vuelvas A Dejar Caer Tus Lentes!
  • ☑️Le Ayuda A Mantener Sus Objetivos Seguros Y Protegidos: Proteger Su Objetivo Puede Ser Una Tarea Difícil En Su Vibrante Vida. Es Por Eso Que Necesita Un Soporte De Lente Confiable Y Eso Es Lo Que Podemos Proporcionar. Cada Producto Se Prueba Y Se Comprueba Cuidadosamente En Cada Etapa De Su Creación. El Cuidado De Nuestros Ojos Comienza Con El Cuidado De Nuestras Gafas, ¡No Comprometas Tu Visión!
  • ☑️Totalmente Estéril: Es Mucho Más Higiénico Usar El Aplicador Que Usar Los Dedos. El Aplicador Viene En Un Recipiente Transparente, Por Lo Que Puedes Guardarlo Correctamente En Un Lugar Libre De Gérmenes Y Polvo. Llévelo A Todas Partes: Cabe En Bolsos, Mochilas, Equipaje O Incluso En Su Bolsillo.
  • ☑️Totalmente Reciclable: Debido A Todos Los Materiales Involucrados En La Fabricación, El Removedor De Lentes De Contacto Duro Es Completamente Reciclable. Cada Herramienta De Extracción De Lentes De Contacto Es Completamente Estéril Y Está Sellada En Una Caja De Plástico Duro. Recomendamos Que Reemplace Su Aplicador Cada 1 A 3 Meses Dependiendo Del Uso Y Limpieza.
  • ☑️Fácil De Usar: El Soporte De Succión Para Lentes De Contacto No Podría Ser Más Fácil De Usar. Solo Tiene Que Sacar La Lente Del Blíster O Del Estuche De Las Lentes De Contacto, Dejar Que La Lente Tome Forma Y Que Se Desprenda Parte De La Solución. Con La Lente Descansando Sobre Un Lugar Estéril (No Su Dedo) Y Presione Suavemente Contra La Superficie De La Lente. Luego Insértelo Con Cuidado En El Ojo. Para Quitar La Lente, Simplemente Invierta El Proceso.
Nuevo removedor y pinza de inserción de lentes de contacto grandes - Pinzas de lentes de contacto de color azul con puntas de silicona suave - Fácil de transportar y usar con superficie antideslizante
  • ☑️Apto Para El Contacto Suave Diario Y Mensual: Las Pinzas Para Lentes De Contacto Se Pueden Usar Con Lentes De Contacto Mensuales Y Diarios.
  • ☑️Consejos De Silicona Suave: Limpio E Higiénico, Proporciona Una Protección Eficaz Para Sus Lentes De Contacto, No Dañará Sus Lentes. Está Hecho Con Material Que No Dañará Su Lente Y Mantendrá Su Contacto Visual Seguro. Las Puntas Blandas Sujetarían Sus Lentes Con Un Agarre Firme Sin Dejarlos Caer. ¡Te Ayudaría A Guardar Tus Gafas Con Facilidad Y Comodidad!
  • ☑️Superficie Antideslizante: La Superficie Antideslizante Evita Que La Lente De Contacto Se Caiga Y Se Contamine. Es Una Forma Sencilla Y Eficaz De Quitarse Las Lentillas Blandas. El Agarre De Precisión Se Agarra Bien Hacia Cada Borde De Su Lente Y Lo Ayudará A Insertar O Agarrar Sus Lentes De Forma Segura.
  • ☑️Mango De Precisión: No Tóxico E Inodoro, Cómodo Y Mucho Más Higiénico Que Usar Dedos Y Uñas. Es Fácil De Limpiar Y No Transporta Bacterias Y Virus Que Se Encuentran A Menudo En Los Dedos Y Especialmente Debajo De Las Uñas. Estas Pinzas Sujetarían Su Lente Con Precisión Y Sujetarían O Quitarían Fácilmente Su Lente Con Facilidad Y Comodidad. ¡Suave Y Delicado Con Tus Gafas!
  • ☑️Fácil De Llevar Y Usar: Pequeño Y Fácil De Transportar, Mantiene Sus Lentes De Contacto Limpias Y Transparentes. Esto Hace Que Sea Realmente Agradable, Especialmente Para Viajes, Tener Todo Organizado. ¡Disponible En Dos Variaciones De Color En Azul Y Verde! La Superficie Antideslizante Evita Que La Lente De Contacto Se Caiga Y Se Contamine.
Jinlaili 5PCS Pinzas para Lentes de Contacto, Removedor de Insertador de Lentes de Contacto, Palo Plástico para Lente Contacto, Herramientas de Lentes Contacto para Viajes y Actividades al Aire Libre
  • ★ 【Paquete y tamaño】 Viene con 5 juegos de pinzas y varillas para lentes de contacto para uso diario y reemplazo regular. Tamaño: pinzas: 5,5 cm, palo: 4 cm, caja de almacenamiento: 7 * 2 * 1 cm, pequeño y fácil de llevar.
  • ★ 【Material】 Estas herramientas para quitar lentes de contacto están hechas de plástico y silicona de primera calidad, no tóxicas e insípidas, sin bordes afilados, seguras y duraderas de usar.
  • ★ 【Caja de almacenamiento】 Cada pinza y varilla para lentes de contacto se almacenan en una pequeña caja transparente para evitar el polvo y las bacterias, limpia e higiénica, conveniente de almacenar. Nota: los palos con cabeza plana y cabeza oblicua se envían aleatoriamente debido a los diferentes lotes de producción.
  • ★ 【Fácil de usar】 Simplemente sujete la lente de contacto con unas pinzas, coloque la lente en la varilla de succión y coloque la lente en sus ojos. Cuando necesite quitarlo, simplemente presione las pinzas firmemente en la parte frontal de la lente y apriételas suavemente para extraer la lente de los ojos.
  • ★ 【Aplicación】 Un buen ayudante para usar lentes de contacto, Adecuado para uso en el hogar y viajes, pequeño, conveniente y que ahorra espacio, y la cantidad es suficiente para sus necesidades.
DMV Removedor de lentes de contacto ultra duro (azul cobalto (edición limitada), 3 unidades (paquete de 1))
  • Recibirás herramientas de extracción de lentes DMV Ultra
  • Una manera simple y eficaz de quitar lentes de contacto permeables a gas duro y rígido
  • Disponible en 1 paquete, 3 unidades, 6 unidades, 10 unidades
  • DMV Las herramientas de lentes de contacto son recomendadas por médi
  • Colores disponibles en verde, naranja, azul y lavanda

Última actualización el 2024-07-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de manipuladores de lentes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de manipuladores de lentes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS