Mejores Ofertas de Mantas para cama por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recogido las ofertas más económicas de mantas para cama vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mantas para cama más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%

Manta Microfibra Suave para Sofá y Cama, Super Caliente para Adulto y Niño,Sin Arrugas (Beige, 220 x 240 cm)
  • 🔸Esta manta está hecha de 100% microfibra de poliéster con un tacto agradable. Es muy suave y te mantendrá calentito durante los días más fríos mientras duermes, lees, ves la TV o te echas una siesta.
  • 🔸 una calidad excelente, además es antideslizante y no se arruga. Es muy ligero y de fácil transporte, por lo que te lo puedes llevar a donde tu quieras.
  • 🔸Puedes usarlo tanto en la cama como en el sofá.
  • 🔸Con su superficie muy suave y acogedora, la manta queda maravillosamente ligera sobre la piel y te mantiene caliente.
  • 🔸Fácil de limpiar, lavable a máquina pero no es recomendable el uso de la legía, secador, plancha …
Descuento: 22,00 EUR
Bedsure Manta Sofa Pelo Largo - Manta Pequeña Negro de Terciopelo Peluche, Manta Cubre Sofa Invierno Reversible con Piel Sintética Suave y Polar, 130x150 cm
  • Diseño moderno: Con patrones de colores teñidos, esta manta de piel brinda un ambiente natural y lujoso que combina con varios estilos de decoración de interiores.
  • Reversible: esta manta es reversible con un material de piel sintética de 300 GSM en un lado y el otro de Sherpa de 260 GSM en el reverso,creando una manta cómoda, esponjosa y suave que es adecuado para todas las estaciones.
  • Regalo: Esta manta de piel sintética está diseñada para imitar la lujosa piel de visón. Enviado en una Bedsure Elegante Caja de Regalo , sorprenda a su receptor con la lujosa comodidad de Bedsure manta .
  • Uso Versátil: Traiga comodidad adicional a su espacio personal con esta clásica y elegante manta de piel sintética. Esta manta de tiro para sofá es altamente versátil y se puede utilizar como una capa añadida de calor, una opción de regalo perfecta y acogedora, un elemento de decoración de casa, o más.
  • Cuidado Fácil: Esta manta estándar 100 de OEKO-TEX certificado para estar libre de sustancias nocivas. Bedsure manta es lavable en la máquina por debajo de 40 °C en un ciclo suave,y se seca en secadora a baja temperatura.
Descuento: 3,00 EUR
Bedsure Manta Sofa Grande Invierno - Manta Cama 90 de Franela Extra Suave, Mantas 150x200 cm Cubre Sofas, Gris
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Wavve Manta Sherpa Franela Reversible 220x240 cm, Manta Polar para Cama 135/150, Manta de Microfibra Grande para Sofá, Sobrecama Suave, Caliente, Transpirable para Invierno (240x220 cm, Azul Marino)
  • Diseño único: Esta manta de cama 2 en 1 tiene dos caras diferentes: la de franela de 220gsm y la de sherpa de 260gsm, lo que ofrece suavidad diferente para mejorar su sueño. Con un estilo de diseño elegante, hace que su hogar se vea más cómodo y agradable
  • Alta calidad: Esta manta de sherpa está hecha de 100% microfibra ecológica y se produce mediante procesos especiales, lo que prolonga el ciclo de vida de usar. No se decolora, ni arruga, ni se encoge, ni deja pelusas. Se puede limpiar y secar m rápido que las mantas de algodón
  • Multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo ideal para su casa, sino también perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, la manta puede tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las diferentes pantallas de ordenador. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos
Mantas para Sofa Grande, Manta Cama 90, Manta Polar Franela Extra Suave, Agua Verde 160 X 210 CM, para Toda Estación
  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
Familybox Mantas para Sofás de Franela, Mantas Ligeras Mantas para Cama de Reversible de Microfibre Extra Suave (Gris Oscuro, 150×200cm)
  • Artesanía única: la manta de vellón está hecha de material de 300GSM de alta calidad, sin arrugas, más suave y más cómodo, las suturas de la manta son limpias, añaden costuras fuertes. La manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, lo que aumenta el calor de la manta y evita la eliminación del pelo.
  • Uso Múltiple: la manta de franela se puede utilizar en el sofá o en la cama, tanto tumbada como cubierta, es muy cómoda. La manta de vellón para cama se puede plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se puede utilizar como sábanas, sábanas de cama, fundas de sofá, adecuadas para todas las estaciones. También se puede utilizar en dormitorios, sofás, coches, campamentos y picnics.
  • Fácil de Mantener: ahorre su tiempo con una manta de microfibra suave, de secado rápido y resistente a las arrugas El material de la franela utiliza un tejido de microfibra 100% de poliéster, todas las capas duran mucho y ofrece una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas que otras como la manta de algodón. Las mantas de microfibra no tienden a amontonarse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad para mantener su forma durante mucho tiempo.
  • La Elección Perfecta: las mantas de felpa Familybox vienen en diferentes tamaños, colores son populares todo el año y pueden ser utilizadas por hombres y mujeres. La manta de cama de vellón es perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar y para los viajeros que necesitan relajarse en el avión. Aspecto superior para completar su habitación con una sensación de elegancia.
  • Regalo Fantástico y Servicio de Atención al Cliente Perfectamente Satisfecho: la manta de vellón reversible es un gran regalo para el día de los adultos, el día de los niños, el día de San Valentín, el día del padre, la Navidad y el día de Año Nuevo, excelentes tiros cómodos para adultos, adolescentes, niños pequeños, niños. Nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y un servicio posventa 100% satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Don Descanso - Manta para Sofá Invierno Grande (200x220cm) Microfibra Suave, Cálida, Lavable a 30º, Reversible y Resistente a Las Arrugas. Manta Borreguito Cama Doble o Sofá Marrón Chocolate
  • MANTA PARA SOFÁ INVIERNO GRANDE REVERSIBLE: elegante manta extrasuave que combina un tejido microvisón color chocolate por un lado y, por el otro, tipo sherpa o borreguito, que aporta una agradable calidez.
  • MATERIALES ALTA CALIDAD: la manta borreguito cama doble está fabricada con dos tipos de tejido de 100% poliéster extrasuave, proporciona un uso prolongado, resistencia a la decoloración y a las arrugas. No pierde la suavidad con el uso o los lavados.
  • MEDIDA 200x220 cm.: La manta para sofá invierno grande tiene el tamaño perfecto para utilizar en sofás, sillas, dormitorios, coches, camping o viajes. Es la medida ideal para utilizar como sobrecama o colcha en camas dobles.
  • LAVABLE A MÁQUINA: esta manta borreguito cama doble cm es muy fácil de cuidar, se puede lavar cómodamente a máquina a 30º. Gracias a sus materiales, se seca muy rápido y es muy resistente a las arrugas. No use la secadora.
  • OEKOTEX: La manta para sofá invierno grande está fabricada bajo la normtiva Oeko-Tex Standard 100, sistema de certificación que indica que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
Amazon Basics - Manta, hecha de felpa de terciopelo suave - 168 x 229cm - arena
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Mide 167,64 x 228,6 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Jacquard Reversible de Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
  • Extra suave: Con sherpa de 220GSM, por un lado, y sherpa mullida de 250GSM en el reverso, Bedsure manta de sherpa es extra cómoda para mantenerse caliente y acogedor en invierno.
  • Diseño clásico: Esta manta, disponible en 4 elegantes tonos de colores, presenta un patrón clásico de trenzado que añade un toque de textura a la decoración de su hogar combinable con varios estilos.
  • Versátil: Esta manta es tan cálida como una capa adicional de calor mientras se tumba en el sofá o mientras duerme en la cama, o como elemento decorativo del hogar, lo que la convierte en una adición versátil en cualquier hogar moderno.
  • Alta calidad: Fabricado con múltiples procesos, lo que mejora la integridad y durabilidad de esta manta y añade una sensación suave y lujosa al tacto.
  • Ideal como regalo: La manta suave, lujosa y duradera es un regalo perfecto para muchas ocasiones. Ayudará a los que la reciban a sentirse cómodos.
KANKAEU Mantas 200x230cm, 550GSM Mantas Gruesas, Mantas Calientes y Cómodas, Manta Polar Súper Suaves, Mantas, Mantas de Sofá, Mantas Sherpa, Regalos Práctico
  • ☀️【550GSM Manta Espesa】la manta caliente está hecha de 100% poliéster (270GSM) + fibra ultrafina Sherpa (280 GSM) de la más alta calidad. El peso total de la manta es de hasta 550 GSM. Las mantas de alta densidad aumentan el espesor y la retención de calor de las mantas, lo que le permite mantenerse caliente y cómodo en los inviernos fríos.
  • ☀️【Mantas Versátiles】debido a su diseño de alta densidad, las mantas más gruesas no se desprenden, apilan, huelen y fluyen. Relájese y tome una siesta en su cama, o vea su programa de televisión favorito en el sofá de la Sala de estar; Como compañero perfecto, también es ideal para acampar y mochileros.
  • ☀️【Cómodo y Cálido】la manta está hecha de material de franela. Es esponjosa, suave y amigable con la piel. El material de fibra ultrafina Sherpa proporciona más calor a las mantas, lo que hace que las mantas sean más suaves y cómodas, cálidas y resistentes al frío.
  • ☀️【Cuidado Fácil de Lavar】en el proceso de limpieza, se puede utilizar un detergente suave a una temperatura inferior a 40 °C para lavar la manta caliente. También es adecuado para el secado a baja temperatura; Durable, difícil de decolorar y teñir, se recomienda limpiar la manta antes de su primer uso.
  • ☀️【Regalo Universal】su versatilidad significa que las mantas gruesas pueden ser usadas no sólo como mantas, sino también como cojines de sofá, alfombras de camping, colchas, etc. debido a su simplicidad, es un regalo universal perfecto. Son adecuados para cualquier ocasión, como cumpleaños, San Valentín o Navidad.
Foren Tex Manta para sofá y Cama de Franela (X-3101) 300GMS Sin Pelusas No Suelta Pelo Tacto Suave y Cálida Varios Tamaños y Colores (220x240cm)
  • Disponible en varios tamaño: 130x150cm/150x200cm/180x220cm/220x240cm/270x230cm.
  • 300 GMS de franela de alta calidad, Manta blanda e increíblemente suave.
  • 100% microfibra de microseda franela súper suave de alta calidad.
  • Esta manta de franela es super suave, duradera y ligera. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, no se cae, y es adecuado para todas las estaciones.
  • Lavar a máquina en agua fría con colores similares, secar al aire o secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía, no hay que planchar.
Manta Grande para Sofá Extrasuave 100% Poliéster, Manta Sofa Manta para Cama para Toda Estación - Azul,130x160cm
  • ✨ Esta manta está hecha de 100% microfibra de poliéster extrasuave tiende a conservar el calor y la humedad, por lo que es ideal para los días fríos.
  • ✨ Gracias por su diseño secillo y elegante, la manta sierve para mayoría escena cotidiana como dormitorio, salón…etc.
  • ✨ La manta diseñada con color vivo es muy bonita también es un buen elemento para la decoración de su hogar.
  • ✨ La manta dispone diversos colores y medidas, por lo que puede elegir la que quiera según su gusto.
  • 😊 Fácil de limpiar, lavable a máquina pero no es recomendable el uso de legía, secador, plancha …
Manta de Microfibra - Manta Súper Suave - Fabricada en Poliéster Resistente al Desgarro - Antibacterial
  • ★MEDIDAS: 150x200cm( 59x78.7 inches) , 200x240cm( 78.7x94.5 inches)
  • ★FUNCION:Además de su buena calidad, es una manta versátil, lo mismo puedes usarla para arroparte en el sofá, como para abrigarte al dormir.
  • ★NUEVO DISENO: Su contorno, más grueso y redondeado, define perfectamente por donde caerá en la cama y también evitará que nos destapemos con facilidad.
  • ★ALTA CALIDAD: La manta es una manta de microfibra muy agradable al tacto. Su composición, 100% poliéster, garantiza el confort y el abrigo que buscamos.
  • ★ADECUADO PARA: Manta ideal para usarla tanto cuando se va de viaje, en el coche, avión, o en casa para el sofá. Disponible en varios colores.
CHOSHOME Manta Cama Invierno, Manta Sofa Grande Manta Sherpa Franela Reversible Suave, Caliente, Manta de Lana de Cordero Transpirable Invierno Manta para sofá, Cama, Sillón (Gris,130X150CM)
  • Manta de material de primera calidad: La manta de vellón Sherpa está diseñada con tres capas, proporcionando el máximo calor y aislamiento. El material superior de las mantas cálidas de CHOSHOME es el vellón 200GSM, sedoso y suave como la leche. El material del reverso es una manta de sherpa 220GSM que le aporta la máxima suavidad: el tejido esponjoso le aporta una sensación más transpirable y ligera. ¡Además, rellenamos la manta con 80 GMS de algodón, más caliente, contra el frío invierno!
  • Escenarios de uso versátiles: Mantas de lana Sherpa, no sólo se pueden utilizar como manta para proporcionar calor adicional y comodidad cuando se acurrucan en el sofá para ver la televisión o tener la siesta en el dormitorio, pero también se puede utilizar como decoración colcha para proteger su cama de lujo o un sofá del polvo. Las mantas de vellón ligeras de son fáciles de guardar y transportar, por lo que son perfectas para acampar, hacer picnics y conciertos al aire libre.
  • Diseño único de la manta: Manta Sofa Grande tiene una costura única, que mejora la firmeza de la tela, el algodón fijo; hace que la manta sea más duradera. La manta de tiro fácilmente coodinates su ropa de cama existente o el ornamento casero,haciendo su habitación una mirada elegante y cómoda.(El invierno, el otoño y la primavera te mantienen caliente en un día frío; el verano te protege del aire acondicionado.) ¡También puede ser un regalo considerado en Halloween, Navidad, Año Nuevo!
  • Fácil de cuidar: Nuestra manta para el invierno es fácil de mantener. Lavar a máquina en agua fría en un ciclo suave, secar en secadora con calor bajo. No hay necesidad de gastar un esfuerzo especial, no se desprende y no se encoge, no importa cuántas veces se lave, esta acogedora y cálida manta de Sherpa es resistente a la contracción y no hace bolitas. No limpiar en seco ni planchar. No utilizar lejía.
  • Nota:1.Debido a la compresión de embalaje, Sherpa Fleece Throw Blanket será restaurado a su original en 1-3 días, lo siento por las molestias. gracias por su comprensión 2.CHOSHOME mantas están hechas de materiales de primera calidad en una fábrica que es OEKO-TEX certificado. 3.Si tiene otra pregunta, ¡bienvenido a escribir!
Admirer Manta Electrica, 200x180cm Manta Termica de Termostática de Franela, Ajuste de Temperatura de 25-55°C, Temporizador 24H, Calienta Camas con Protección contra el Sobrecalentamiento, Lavable
  • 【Calentamiento Rápido y Uniforme】La manta electrica está equipada con un cable calefactor PTC de alta calidad, que se distribuye uniformemente alrededor de la manta, con casi el 90% del área de calentamiento, la salida de calor es estable y se distribuye uniformemente, lo que puede calentar hasta la temperatura requerida en poco tiempo. Con 100W de potencia y una selección de temperatura constante de 22°C a 55°C, se puede disfrutar de un calor acogedor durante todo este frío invierno.
  • 【Protección Total de la Seguridad】Las manta electrica grand Admirer tienen la certificación CE y RoHS. Además, está equipado con un enchufe europeo de alto nivel y un sistema de seguridad de control de la temperatura en toda la línea para garantizar una temperatura estable para que pueda utilizarlo cómodamente. La función de protección contra el sobrecalentamiento cortará automáticamente la alimentación cuando el calentamiento sea anormal para evitar que su cuerpo se queme.
  • 【La Mejor Opción de Abrigo Para el Invierno】El uso de una manta termica Admirer en los fríos meses de invierno estimula la circulación sanguínea, alivia la fatiga, relaja el cuerpo y la mente, alivia la rigidez y el dolor de cuello, hombros y espalda, y mejora la calidad del sueño. Tumbado en la suave calienta camas, se sentirá como en una nube, experimentando una fuente de calor constante y disfrutando de lo último en confort y placer.
  • 【Doblemente Suave y Respetuoso con la Piel】Las manta termica Admirer están fabricadas con franela de doble cara, suave y respetuosa con la piel, con una fina capa de vellón en la superficie del tejido, que está bien dispuesta y no deja ver el patrón de la trama, y que resulta cómoda al tacto. La franela pesa 230 g por metro cuadrado y es gruesa y duradera. Las costuras son fuertes y apretadas y la mano de obra es excelente, por lo que es una excelente opción para su compra.
  • 【Lavable con Ahorro de Energía】El controlador es fácil y cómodo de manejar, equipado con un temporizador de 12 horas, puede elegir libremente el tiempo de calentamiento según sus necesidades, garantizando la seguridad y ahorrando energía al mismo tiempo. Además, nuestra manta electrica se puede lavar a mano o en seco, es fácil de limpiar. Consejo cálido: Para prolongar la vida de la calienta camas, procure no lavarla a máquina.
RESTAR Mantas Sofa / Cama , Mantas Polar de Sherpa Multiuso con Microfibra Extra Suave y Borreguitos (Gris, 160x220cm)
  • -La manta es súper suave y acogedora no sólo puede darle una sensación de calidez y comodidad, sino que también es un adorno que aporta una sensación de elegancia a la sala .
  • -Esta manta polar destaca por ser muy cálida. Puede disfrutar de tiempo de ocio con su familia en los días fríos en invierno.
  • -Disponemos varios colores y tallas para satisfacer diferentes necesidades de los clientes.
  • -No solo en su cama, sino también en su viaje, manta sofa grande muy cálida sin pesar demasiado, sería una compañía necesaria para su necesidad varia.
  • -Garantía de WALL Equipo :Ofrecemos la entrega de 1-2 días laborales , Devolución FLASH y el mejor servicio al cliente, no dude en contactar con nosotros(respondemos dentro de 24 horas).
Bedsure Manta Cama 150 Invierno - Manta Cama 135 Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Grande Gruesa 220x240 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
  • Dos lados de manta tienen material diferente con fleece y sherpa, haciendo manta sofa sentirse más gruesa y cómoda durante el proceso de uso.
  • Esta manta polar destaca por ser muy cálida. Puede disfrutar de tiempo de ocio con su familia en los días fríos en invierno.
  • Gracias a sus numerosos colores que esta manta tiene, manta para sofa es un elemento decorativo indispensable en su hogar.
  • No solo en su cama, sino también en su viaje, manta sofa grande muy cálida sin pesar demasiado, sería una compañía necesaria para su necesidad varia.
  • Manta cama se lava a máquina por separado en ciclo suave a baja temperatura. Cuidado, no debe blanquear manta para sofa para evitar daños.
WAVVE Manta Franela Reversible para Cama 90, Manta para Sofá 150x200 cm, Manta de Microfibra, Suave, Cálida, Transpirable (Gris)
  • Multiusos: Ya sea un picnic en el parque, un evento deportivo o un concierto al aire libre, esta manta de franela es tan portátil que siempre es la compañera perfecta. Es ideal para sofá, cama o viaje, creando un ambiente cálido y confortable. El diseño simple y elegante cumple con la búsqueda de calidad de vida.
  • Material de alta calidad: Está hecha de 260GSM 100% microfibra, es suave, ligera, cálida y transpirable. No tiene olor maloliente o tóxico, es hipoalergénico y antiácaro, ideal para personas sensibles y niños.
  • Mantenimiento: Para prolongar la vida útil de la manta franela, se recomienda lavar a baja temperatura por debajo de los 30 °C, centrifugar a baja velocidad y secar por debajo de los 30 °C. No usar lejía, no planchar.
  • Varios tamaños y colores: Elegancia y practicidad se combinan perfectamente. Hay diferentes tamaños y colores disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir el color y el tamaño de acuerdo su estilo y necesidad.
  • Nota: Ofrecemos cambio o devolución dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesita más informaciones, no dude en contactarnos.
Tienda Excelente Mantas Liso para Sofá y Cama de Franela Extra Suave y 100% Microfibra Caliente - Fácil De Limpiar (Verde, 130 x 160 cm)
  • MATERIAL: La manta de franela súper suave está hecha de 100% microfibra de poliéster,es muy suave y cómoda. Le mantendrá calentito durante los fríos días mientras lee, ve la TV o se echa la siesta.
  • VERSATILIDAD:Puede utilizarla tanto en la cama como en el sofá. también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar.Es muy ligera y fácil de transportar,es perfecta para usarla en los viajes de carretera, o cuando se vaya de acampada.
  • DIVERSIDAD DE MANTAS: Hay 10 colores y 3 tamaños disponibles. Gris, Blanco , Rosa , Marrón , Beige , Rojo , Morado , Negro , Azul marino , Agua verde. --130x160cm- -160x220cm--220x240cm.apto para adulto adulto niño y animales.
  • TODAS ESTACIONES: En invierno podemos usarla con una colcha y en verano podemos lucirla como cubrecama.Perfecta para acurrucarse en el sofá o cama sin pasar frío
  • CUIDADO DE LA MANTA: Se lava fácilmente ,que se puede lavar en la lavadora max 60°C. NO usar no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco
Acomoda Textil - Manta Piel Sintética 160x200 cm, Manta Borreguito Extra Suave para Sofá, Sillón y Viaje. (Gris, 160x200 cm)
  • Manta de piel sintética con borreguito. Goza de un diseño cómodo, suave y grueso que proporciona la calidez óptima.
  • Función decorativa gracias a su moderno diseño.
  • Su tamaño de 160x200 cm nos permite usarla en el sofá, en el sillón y para viajar, siendo una opción ideal para el día a día.
  • Composición 100% Poliéster.
  • No lavar a temperatura superior a 30 grados. Fabricado en España

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mantas para cama más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mantas para cama, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS