Mejores Ofertas de Mantas para cama por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este post hemos recogido las ofertas más económicas de mantas para cama vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mantas para cama más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 20%

Bedsure Manta Cama 150 Invierno - Manta Cama 135 Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Grande Gruesa 220x240 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
Descuento: 20,00 EUR
Bedsure Calienta Camas Electrico Individual - Calientacamas 90 Eléctrica Calentador, Manta Calefactora Cubrecolchon Termica Electric Blanket 150x80 Pequeña Lavable Apagado Automático, Blanco
  • Calienta camas electrica con función de apagado automático de 10 horas. Calentador cama con potencia de 60W le brinda tranquilidad con protección contra sobrecalentamiento.
  • Calientacamas tienen 3 niveles de calefacción proporcionan distribución uniforme del calor. Eleccionar calentador de cama electrico para encontrar su temperatura ideal.
  • Manta electrica no se resbalará cuando duerma. Hay bandas elásticas estiradas en cuatro esquinas ayudan a la manta electrica cama 90 fijarse en la cama.
  • Calentador de cama con vellón polar da una textura peluda y un tacto suave. Calientacama electrico calienta su cama en los días fríos para proporcionar un sueño perfecto.
  • Manta calefactora fácil de cuidar en la vida diaria. Lavar el calentador cama electrico a máquina por agua debajo de 30 grados quitando el controlador.
Wavve Manta Sherpa Franela Reversible 220x240 cm, Manta Polar para Cama 135/150, Manta de Microfibra Grande para Sofá, Sobrecama Suave, Caliente, Transpirable para Invierno (240x220 cm, Azul Marino)
  • Diseño único: Esta manta de cama 2 en 1 tiene dos caras diferentes: la de franela de 220gsm y la de sherpa de 260gsm, lo que ofrece suavidad diferente para mejorar su sueño. Con un estilo de diseño elegante, hace que su hogar se vea más cómodo y agradable
  • Alta calidad: Esta manta de sherpa está hecha de 100% microfibra ecológica y se produce mediante procesos especiales, lo que prolonga el ciclo de vida de usar. No se decolora, ni arruga, ni se encoge, ni deja pelusas. Se puede limpiar y secar m rápido que las mantas de algodón
  • Multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo ideal para su casa, sino también perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, la manta puede tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las diferentes pantallas de ordenador. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos
MERCURY TEXTIL-Manta para sofá, Cama, Sillón, Reversible de Borreguito y Franela Suave, 100% Poliéster. Disponible 130x160cm (Gris+Marino)
  • CALIDAD: Reversible confeccionada en franela muy suave al tacto y borreguito en el reverso para una comodidad óptima. Suave, ligera y agradable.
  • VERSÁTIL: Para acurrucarse en su sofá en las frías tardes de otoño. También lo puede usar en interiores como manta de cama y exteriores en campamentos, viajes y picnics.
  • COMPOSICIÓN: 100% Poliéster, con un buen grosor ideal para el otoño y el invierno.
  • MEDIDAS: 130X160cm. Disponible en varios colores.
  • MANTENIMIENTO: Lavar a máquina en agua fría a 30ºC, colores fuertes por separado. No usar secador, lejía y no planchar.
Descuento: 5,00 EUR
Bedsure Manta Cama 150 Invierno - Manta Grande de Sherpa Extra Suave, Manta 220x240 cm Decorativa para Cama 135, Gris Oscuro
  • Mantas para sofa cálida y extra suave lo que le permite disfrutar del mejor descanso
  • Manta invierno combina un diseño puro y una artesanía moderna se ve delicada y atractiva
  • Manta Sherpa es la mejor opción para disfrutar de sus horas felices en su sofá, silla o cama
  • Mantas para cama transpirable mantiene caliente y cómodo durante todo el año
  • Fácil de cuidar que lava a máquina con detergente neutro en agua fría por separado y circulación suave
Blumtal Mantas para Sofá Reversible de Sherpa y Franela Suave - Manta Polar 100% Microfibra Extra Suave, Manta de sofá, de Cama o de Sala de Estar, Gris, 150 x 200 cm
  • ✅ SUAVE Y CALIENTE: La manta para sofá es muy suave, bonita y adecuada para cualquier temporada. El lado de vellón te da una sensación de suavidad y frescura en verano y la parte trasera de sherpa mullida te mantiene caliente en invierno.
  • ✅ VERSATILIDAD: Ideal para las tardes viendo la televisión o leyendo en el sofá. La manta de sherpa puede recogerse rápidamente, lo que la convierte en la compañera perfecta para un picnic en el parque, un evento deportivo o un concierto al aire libre.
  • ✅ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La parte superior está hecha de vellón de microfibra, la parte inferior acogedora de sherpa de 100% microfibra. La manta apenas pierde el color, incluso bajo la luz directa del sol.
  • ✅ FÁCIL DE CUIDAR: La manta mullida se puede lavar en el ciclo suave a 30°C sin que pierda su forma. Gracias a su material de fácil cuidado, la manta de microfibra se seca muy rápidamente.
  • ✅ GARANTÍA DE CALIDAD SUPERIOR: Probado para sustancias nocivas según el ESTÁNDAR 100 por OEKO-TEX (certificado nº: 20.0.23116).
Amazon Basics - Manta, hecha de felpa de terciopelo suave - 168 x 229cm - arena
  • Manta elegante con acabado de terciopelo para una agradable calidez.
  • Fabricada con tejido microplush ultrasuave.
  • Se puede lavar en lavadora para un fácil cuidado.
  • Mide 167,64 x 228,6 cm
  • Realizadas en una fábrica que cuenta con Oeko-Tex Standard 100, un sistema de certificación independiente que asegura que los tejidos cumplen con altos estándares de seguridad y medioambientales.
Familybox Mantas para Sofás de Franela, Mantas Ligeras Mantas para Cama de Reversible de Microfibre Extra Suave (Gris Claro, 150×200cm)
  • Artesanía única: la manta de vellón está hecha de material de alta calidad 300GSM, sin arrugas, más suave y más cómoda, las suturas de la manta están limpias, agregan costuras fuertes. La manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación.
  • Uso múltiple: La manta de franela se puede usar en el sofá o en la cama, ya sea extendida o cubierta es muy cómoda. Throw Fleece Blanket para cama se puede doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se puede usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier estación. También se puede utilizar en dormitorios, sofás, coches, camping, picnics, conciertos al aire libre.
  • Fácil de cuidar: ahorre tiempo con una manta de microfibra suave de secado rápido y resistente a las arrugas. El material de franela utiliza tela de poliéster de microfibra 100% en todas las capas para durar un uso prolongado y proporciona resistencia a la decoloración y manchas mejor que otras como manta de algodón. La microfibra de la manta no tiende a agruparse con el tiempo como el algodón, que tiene poca elasticidad para mantener su forma por mucho tiempo.
  • Elección perfecta: las mantas de felpa Familybox vienen en diferentes tamaños, los colores son populares durante todo el año y pueden ser utilizados por hombres y mujeres. La manta de forro polar para cama es perfecta para propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar y viajeros que necesitan relajarse en el avión. Apariencia superior para complementar su habitación con una sensación elegante.
  • Regalo fantástico y servicio de atención al cliente perfecto y satisfecho: la manta de forro polar reversible es un gran regalo para el día de los adultos, el día del niño, el día de San Valentín, el día de la madre, el día del padre, Navidad y año nuevo, excelentes mantas acogedoras para adultos, adolescentes, niños pequeños, niños. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un servicio postventa 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Descuento: 4,20 EUR
Familybox Manta Reversible de Franela Sherpa Manta para Cama Suave Manta para Hogar, Oficina, Viaje (Azul Marino, 150×200cm)
  • Experiencia extremadamente suave: la manta súper suave de dos lados con cara de vellón y felpa sherpa reversa le ofrece diferentes sentidos de suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y esponjoso del otro. La manta de vellón de doble capa le brinda la máxima suavidad y calidez con una parte superior de vellón de 220 GSM y una manta de sherpa invertida de 260 GSM. Disfrute de las horas felices de su familia mientras mira sus programas de televisión favoritos.
  • Microfibra de primera calidad: esta manta de vellón de sherpa reversible está hecha de poliéster de microfibra 100% de alta calidad, resistente a las arrugas y a la decoloración, sin pilling, de secado rápido. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma, la manta de microfibra no se amontona con el tiempo. La manta Sherpa es perfecta para propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar.
  • Escenarios de uso versátiles: el lado de franela suave y sedosa más el diseño de sherpa que no se desprende de una nube esponjosa también lo convierte en un afecto para las mascotas. Ideal para uso en interiores y exteriores para proporcionar calor consecutivo en campamentos, picnics, viajes. Gran elección como regalo para hombres y mujeres, papás y mamás, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
  • Fácil de cuidar: nuestras mantas de vellón sherpa se pueden lavar a máquina, lo que puede ahorrarle más tiempo y energía. Para una suavidad durante todo el año y evitar que se acumulen, se recomienda lavarlo en el ciclo suave con agua fría, secar al sol o secar en secadora a baja temperatura cuando sea necesario. Perfecto para uso en interiores y exteriores para proporcionar calor consecutivo en climas fríos, especialmente para acampar y hacer picnic.
  • Servicio satisfactorio: como su satisfacción es de suma importancia para nosotros, todas las mantas están respaldadas por 2 años de garantía de fabricación y 30 días de garantía de devolución sin motivo. Estamos comprometidos a ofrecerle productos premium y un servicio atento. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas lo antes posible.
EHEYCIGA Manta Sofa Mantas para Sofa Gris 130x165 cm Microfibra Suave Acogedora Manta de Lujo para La Cama
  • Sensación increíble: la manta de franela supersuave está hecha de 100 % microfibra de poliéster, lo que la hace más suave y cómoda. Cuando te envuelves con la manta, puedes sentir el calor que te brinda como un abrazo de amor.
  • Elegante y lujosa: La manta de forro polar supersuave y acogedora no solo te da calor y comodidad, sino que también es un accesorio que aporta una sensación elegante a tu salón. La manta de forro polar puede evitar que tu cama de lujo y tu sofá se ensucien y los mantiene limpios y ordenados.
  • Máximo requisito de calidad: Las mantas utilizan 100 % de microfibra en todas las capas para brindar mayor durabilidad y mayor resistencia a la decoloración y las manchas. Las mantas gruesas de forro polar EHEYCIGA están hechas de materias primas de las empresas Fortune 500 y han pasado la prueba estándar 100 de Oeko-Tex.
  • Fácil de lavar: lavar a máquina con agua fría, secar en secadora a baja temperatura o secar al aire. Para evitar que las mantas se desgasten, intenta no lavarlas con otras prendas.
  • Qué te ofrecemos: esta manta es un ejemplo de nuestra postura más estricta para con los productos. Estamos comprometidos a brindarles a los clientes mantas de franela de alta calidad.
Bedsure Manta Cama 150 Invierno - Manta Sofa Extra Grande de Franela Suave, Mantas 220x240 cm para Cama 135, Gris
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
WAVVE Manta Franela Reversible 220x240 cm para Cama 135/150, Manta de Sofá Grande, 100% Microfibra, Sobrecama Suave, Caliente, Transpirable para Hogar, Oficina, Viaje (240x220 cm, Gris)
  • Alta calidad: Esta manta de franela 220x240 cm está hecha de 100% microfibra de doble cara. No se decolorara, ni arruga, ni encoge, ni deja pelusas. En comparación con las mantas de otros materiales, nuestra manta es más resistente a las manchas y se seca rápidamente
  • Diseño elegante: La manta de cama 220 x 240 cm tiene un estilo de diseño simple, que no solo le mantiene caliente, sino que también hace que su hogar se vea más elegante y agradable
  • Multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo es ideal para su casa, sino también es perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos.
Bedsure Manta Electrica Grande Cama - Manta Eléctrica Sofa Individual Franela 180x130 cm con 6 Ajustes de Temperatura, Manta Termica Calefactable Matrimonio Calor con Apagado Automático, Gris
  • Manta electrica cuneta con un sistema de protección contra sobrecalentamiento. Después de 3 horas sin acción, volverá automáticamente al nivel 1 para evitar el daño causado por baja temperatura.
  • Gracias a la existencia del temporizador de 1-12 horas, puede configurar la hora del uso la manta eléctrica según su necesidad. Su pantalla de LCD le ayuda ver el nivel de calor y la hora configurada.
  • Manta electrica grande con potencia 160 W tiene 6 niveles de calefacción pueden cumplir con la necesidad diversa. En el invierno, todos pueden encontrar su temperatura favorita.
  • Fabricado con tejido lujo de franela, mantas electricas le darán calor suficiente y comodidad extra. Manta calefactora sería una compañera idónea en el invierno.
  • Después de quitar el enchufe y el controlador, mantas electricas para camas se lavan suavemente a máquina en agua fría. También se puede secar a baja temperatura.
Manta Cama 90, Mantas para Sofás Grande, Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Agua Verde 160 X 210 CM
  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
HTE Manta de Doble Cara para sofá y Cama de Tela Sherpa y Microfibra Caliente y Suave (Gris, 160 x 220 cm)
  • - La Manta se puede utilizar tanto en la cama como en el sofá, le mantendrá calentito cuando tienes frío en la casa o fuera del casa.
  • - La Manta reversible con tela de poliéster de tipo Sherpa ,apta para uso todo el año, es perfecta para la decoración de su hogar.
  • - Está cómoda y acogedora manta ,es suave al tacto .
  • - Es muy ligera casi no se nota cuando utilizamos y fácil de llevarla para un viaje .
  • -No planchar, recomendamos no utilizar lejía .
Manta Eléctrica grande 180 x 130 cm Bicolor 6 niveles Bajo Consumo 160W Desconexión automática Mando extraible Lavable
  • Fabricada en agradable tejido coral polar, muy suave al tacto, lavable y transpirable. Reversible y en dos colores ( Borgoña y arena) para combinar mejor. Ideal para calentar la cama, así como para el sofá o sillón. Calor ajustable desde el mando en 6 niveles de temperatura. Mando con pantalla para visualizar fácilmente Incluye temporizador que desconecta automáticamente pasadas 3 horas de uso
  • Protección de sobrecalentamiento. Mantiene constante la temperatura seleccionada gracias a su termostato. Mando desconectable para poder lavarla fácilmente, a una temperatura máxima de 30º.
  • CARACTERISTICAS Material: Tejido Polar coral muy suave. Bicolor Potencia: 160W Medidas: 180 x 130 cm Ajuste de potencia de calor variable en 6 niveles Protección contra el sobrecalentamiento Permite la desconexión del cable de alimentación para poder limpiarla. Mando con pantalla para visualizar Función de desconexión automática
Bastilipo ME-160 - Manta eléctrica azul - 160 W con 6 niveles de potencia y sistema de seguridad de autoapagado - Franela extrasuave y lavable
  • Ideal para calentarse en el sofá o compartir con su pareja
  • Potencia: 160 W con 6 niveles de potencia
  • Sistema de seguridad inteligente con auto apagado a los 180 min
  • Producto lavable con conexiones extraibles
  • Material de franela extra suave
Manta Eléctrica, Calienta Camas Peluda150x160 cm,Calentamiento Rápido y 10 Niveles de Temperatura con Temporizador y Apagado Aautomático, Tacto de Lana, 2 Controles Separados, Lavable
  • 【CÓMODO Y SUAVE】: este calentador de cama eléctrico de 150 * 160 cm está hecho de tela de vellón suave y esponjoso, no contiene sustancias tóxicas y es muy suave al tacto,crear un ambiente cómodo para dormir y mantenerlo caliente y dormir cómodamente.
  • 【DIEZ FUNCIONES DE CALEFACCIÓN】: 1-3 a fuego lento, 4-7 a fuego medio, 8-9 a temperatura alta, H es precalentamiento. Después de encender el interruptor, si no configura la temperatura, la manta inferior se ajustará al modo H de precalentamiento durante una hora, luego bajará automáticamente al nivel de calentamiento 4. (Nota: al precalentar, cubra la colcha para bloquear la disipación de calor y asegúrese de que se alcance la temperatura ideal.)
  • 【DOS CONTROLADORES INDEPENDIENTES】: La interfaz del controlador tiene solo un interruptor, un botón de temperatura y un botón de temporizador.La operación es muy simple.Puede ajustar la temperatura de forma independiente para satisfacer las diferentes necesidades de temperatura.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】: el calentador de cama eléctrico está equipado con una función de apagado automático por sobrecalentamiento y tiene un temporizador de apagado automático de 3 y 10 horas. Cuando el temporizador termine, si necesita ejecutarlo nuevamente, presione el botón del temporizador nuevamente. (Una vez que se enciende el interruptor, el temporizador comenzará durante 3 horas. Si desea cambiar el temporizador, simplemente presione el botón del temporizador e ingresará 10 horas).
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】: esta manta calefactora es muy fácil de limpiar y mantener y el controlador se puede quitar. Después de desenchufar el cable de alimentación y quitar el panel de control, puede limpiarlo con una temperatura del agua por debajo de 30 grados.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mantas para cama más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mantas para cama, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS