Mejores Ofertas de Maquetas por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de maquetas actuales hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Maquetas más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 45%

DescuentoRecomendación Nº. 1
UGEARS Motocicleta VM-02 - Maqueta de Moto Mecánica - Puzzle 3D Madera - para Motoristas
  • UN COLECCIONABLE REAL: Ser un apasionado de las maquetas vintage en miniatura de madera que reproducen los vehículos clásicos que se han comercializado a lo largo de la historia es una pasión noble y enriquecedora que ahora puedes cultivar aún más con la moto mecánica UGEARS, un modelo exquisito que te asombrará con sus toques finales.
  • MÁS QUE UN REGALO: Si tienes un socio comercial especial que parece tenerlo todo o simplemente quieres mostrarle a tu padre lo mucho que significa para ti, la respuesta a un maravilloso regalo está aquí: la motocicleta mecánica no es solo un proyecto interesante, sino también un pieza única que impresionará incluso al coleccionista más exigente.
  • PARA UNA TARDE DIFERENTE: Pasar el tiempo libre relajándose en casa o salir a redescubrir la ciudad es genial, pero si te apetece una tarde tranquila haciendo algo más interesante y enriquecedor, puedes intentar construir la Motocicleta VM-02, una colección de piezas de madera contrachapada que necesitan juntarse para crear un mecanismo complejo con el que podrás jugar de verdad.
  • SOLO O EN FAMILIA: No importa si eres el tipo de persona que prefiere construir modelos por tu cuenta, en una ambiente pacífico, o te gustaría dejar de lado tu pasión por el modelismo de vehículos antiguos y enseñar a tus hijos cómo construirlos y disfrutarlos, la maqueta de moto mecánica UGEARS es el mejor proyecto DIY.
  • PERFORMANTE Y ÚNICO: Una de las mejores partes de la moto de madera es su mecanismo complejo que, una vez ensamblado, funcionará de verdad y pondrá a la moto en marcha. El motor de banda elástica hace que la motocicleta circule hasta 3 metros de una sola vez. Además, el modelo no requiere pegamento y es ecológico, por lo que puedes disfrutarlo de forma segura en cualquier momento.
Recomendación Nº. 2
LEGO 42122 Technic Jeep Wrangler, Coche 4x4 de Juguete, Vehículo Off Roader SUV, Maqueta Set de Construcción
  • Conoces a algún peque que estaría encantado de construir su propio todoterreno 4x4? El set LEGO Technic Jeep Wrangler (42122) está lleno de detalles de gran realismo, por eso es un juguete fabuloso para niños que adoran los vehículos divertidos
  • Con su mecanismo de dirección delantera, potente suspensión con articulación de los ejes y cabrestante, los peques podrán interpretar un sinfín de aventuras todoterreno inspiradas en el mundialmente famoso Jeep Wrangler
  • Esta impresionante maqueta cuenta con detalles fieles a los del Jeep Wrangler de verdad, como los clásicos faros redondos delanteros, la parrilla de siete ranuras, un neumático de repuesto de medida normal y asientos traseros abatibles
  • Buscas los mejores juguetes para niños que adoran los coches de juguete coleccionables? Esta maqueta del Jeep Wrangler Rubicon es un regalo para jóvenes fans de LEGO dispuestos a afrontar su próximo desafío
  • Esta maqueta de juguete del Jeep Wrangler Rubicon mide aproximadamente 12 cm de altura, 24 cm de longitud y 13 cm de anchura: un coche con las dimensiones perfectas para jugar con él o exponerlo
Recomendación Nº. 3
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Torre de la Astronomía de Hogwarts Puzzles 3D Kits de Construcción Maquetas para Construir Adultos Regalo para Niños Adolescentes, 243 Piezas Versión Grande
  • El Lugar Perfecto para Revivir la Magia de Harry Potter: La Torre de Astronomía de Hogwarts está llena de torres con ubicaciones icónicas y detalles auténticos, para que los fanáticos de Harry Potter puedan disfrutar de la diversión de construir y jugar recreando escenas de películas favoritas. ¡Combínalo con Hogwarts Gran Salon para aventuras aún más grandes de Harry Potter !
  • Calidad Premium & Fácil de Montar: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas.
  • Conjura un Mundo Mágico de Entretenimiento: ¡La Figura de la Torre de Astronomía de Hogwarts sería una adición masiva y majestuosa a tu Castillo de Hogwarts! Total de 243 piezas, dimensiones ensambladas: 44.7 x 42.5 x 32.6 cm. Aproximadamente 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para mayores de 8 años.
  • Regalos Perfectos para los Fanáticos de Harry Potter: Exquisita réplica prototipo en 3D de Astronomy Tower, parte de la famosa escuela de Harry Potter. Un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Perfecto para cualquier fanático acérrimo de Harry Potter.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 4
UGEARS maquetas para Construir para Adultos - Puzzle 3D Buque de investigación Modelo mecánico - Barcos de Madera para Montar - Rompecabezas Mecánico - Kits de construcción 3D de maquetas de Barcos
  • FASCINANTE ROMPECABEZAS DE MADERA: nuestro buque de investigación es un excelente modelo de rompehielos y de buques de reconocimiento grandes y modernos. Usted quedará impresionado por la complejidad y el sorprendente diseño del NUEVO rompecabezas de madera 3D UGEARS para adultos y kit de construcción para niños.
  • TIEMPO DE OCIO DE CALIDAD: conviértase en el jefe de ingenieros, el explorador superior y el capitán de este increíble modelo de barco. Al igual que con otros kits de puzzles para adultos 3D "hágalo usted mismo" de uGears, este kit para montar barco es una experiencia práctica disfrutable e inspiradora. No se requiere pegamento o herramientas adicionales. Arme este modelo de barco por su cuenta o en compañía de amigos o familiares
  • MECÁNICA PURA: una vez ensamblados, todos nuestros kits de construcción 3D para adultos funcionan con motores de banda de goma, por lo que no se requieren baterías. El modelo mecánico del buque de investigación tiene un diseño único que le permite mirar en la bodega y sala de máquinas, así cómo descubrir qué hace que se mueva. El modelo tiene tres modos de movimiento entre los que se puede alternar manualmente: hacia adelante, giro y automático.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: este magnífico modelo de ensamblaje 3D se convierte en un impresionante elemento decorativo para cualquier hogar u oficina. Sea el orgulloso constructor y propietario de sofisticadas maquetas para montar para adultos.
  • REGALO ORIGINAL: la construcción de modelos de barcos de madera no solo es un desafío, sino que también es extremadamente gratificante. Dele a sus seres queridos la oportunidad de crear esta obra maestra mecánica con sus propias manos. ¡Pida su kit de puzzle para adultos de buques de investigación UGEARS AHORA!
Recomendación Nº. 5
UGEARS Cofrecito De Época Modelo mecánico - Puzzle 3D Rompecabezas Adultos - Caja de Tesoro de Madera - Cofre del Tesoros - Vintage Cajas de Madera Maquetas para Construir Adultos y Adolescentes
  • ARREMÁNGATE, ARMA Y DISFRUTA: similar a otros modelos mecánicos UGEARS y rompecabezas de madera en 3D para adultos, el cofrecito de época es toda una experiencia de construcción. Paso a paso, pieza por pieza, convertirás el rompecabezas mecánico de madera en una exquisita caja del tesoro, que también es una cajita de almacenamiento de joyas.
  • TIEMPO DE CALIDAD: diviértete con nuestros modelos mecánicos 3D, nuestras maquetas y nuestros kits de adultos para construir por tu cuenta o con tus hijos, amigos o familia. Modelo 3D de ensamblar, entretenido y fácil de armar. No se requiere pegamento o herramientas extras.
  • ALMACENAMIENTO EXQUISITO Y SEGURO: una vez armado, este juego de construcción mecánica se convierte en un cofre del tesoro y en un increíble y elegante estuche para almacenamiento de miscelánea pequeña o joyería. Seis compartimientos móviles para guardar tus tesoros. El cerrojo de seguridad permite almacenamiento y transporte seguros.
  • DECORACIÓN COLECCIONABLE: nuestro modelo mecánico 3D, con mecanismo único, es también un buen elemento decorativo en cualquier hogar u oficina. Sé el constructor y el dueño orgulloso de esta caja del tesoro de madera.
  • TRAE FELICIDAD: la caja de madera vintage (treasure box) se puede usar como joyero. Con exquisitas flores talladas con elementos orientales será un regalo sobresaliente para alguien querido. ¡Los kits de construcción 3D y los puzzles UGEARS traen, antes que nada, la felicidad!
Recomendación Nº. 6
UGEARS V-Express Tren de Vapor - Set de Construcción Puzzle 3D Locomotora Modelo Mecánico de Madera
  • Este rompecabezas de tren en 3D es una pequeña copia muy detallada de una locomotora de vapor real de la época victoriana, realizada de 538 partes con 55,9 x 12 x 12 cm (22 * 4,7 * 4,7 pulgadas) de tamaño. El modelo mecánico requiere alrededor de 10 horas para montarse
  • La maqueta de tren de madera no requiere herramientas ni pegamento para ensamblarse. Cuando el kit de maqueta para construir es terminado, el set de construcción tiene tres elementos separados: la locomotora, ténder y la pista, lo bastante larga para estudiar el funcionamiento de todos los mecanismos del juguete para adultos
  • La caja rompecabezas de madera tiene tres modos de funcionamiento: hacia adelante, marcha atrás y ralentí. El modo de marcha atrás es para estudiar el funcionamiento de la locomotora quitando el engranaje que pasa a sus ruedas. Los modos de engranaje se seleccionan usando una pequeña palanca simple en su lateral
  • El rompecabezas de aprendizaje para adultos está hecho de materiales ecológicos y emplea madera contrachapada de la mejor calidad cortada con la precisión del láser moderno, que da forma a la madera cuando se talla, dando a lados suavidad y un color tostado
  • El kit de construcción está lleno de un montón de pequeños detalles, por lo que el juguete de aprendizaje en forma de tren puede convertirse en una gran decoración de una casa u oficina, y el modelo de madera será igualmente interesante como juego mental para que adultos y adolescentes jueguen con él y estudien su comportamiento.
Recomendación Nº. 7
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)
  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.
Recomendación Nº. 8
Maqueta de Barco, Modelos de Barco de Madera DIY maqueta de Barco maqueta de Barco maqueta de Barco maqueta de Barco Regalos para niños Juguetes, decoración
  • ✔ Puede reunirse con sus hijos, crear un ambiente cálido y divertido. También puede agregarse a su colección si es un seguidor de arte en madera.
  • ✔ Material: el velero está hecho de madera y la tela de vela hecha a medida está hecha de un tejido flexible y robusto para mayor seguridad y durabilidad.
  • ✔ Tamaño: 400 * 150 * 270 mm / 15.74 * 5.90 * 10.62 pulgadas (aprox.) Puede reunirse con sus hijos y crear un ambiente cálido y divertido.
  • ✔ Esto le permite desarrollar habilidades prácticas y practicar su trabajo y paciencia, así como experimentar y dominar rápidamente la estructura y el proceso de fabricación del velero.
  • ✔ Fácil de montar. Es una decoración hermosa y práctica para sala de estar, dormitorio, librería, cafetería y boutique.
Recomendación Nº. 9
ROKR Maquette Bois Maquetas para Construir Adultos Puzzle 3D Bois Adulte (Air Vehicle)
  • 【Modelo de vehículo aéreo】 ge Engranajes mecánicos, con diseño detallado, rompecabezas de madera 3D con estilo, son operados por viento o motor. Con tamaños precisos, para mantenerlos más firmes.
  • 【Corte por láser】 Un kit modelo tiene todo lo que pueda necesitar para el ensamblaje. La calidad de los detalles es muy alta ¨ C las partes de los modelos se describen con un cortador láser en un tablero de madera contrachapada.
  • 【Fácil de ensamblar】 Detalle de la guía en inglés con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, solo colocas 349 piezas de madera contrachapada juntas.
  • 【Horas de diversión】 Úsalos para organizar tus pensamientos e ideas, generar nuevos conocimientos y aliviar el estrés.
  • 【Regalos únicos】 Regalos únicos debido a su diseño único, perfecto para sus amantes, amigos, niños o miembros de la familia. También es apto para los niños con TDAH que es diagnosticado.
Recomendación Nº. 10
Revell Maqueta R.M.S. Titanic, Kit Modello, Escala 1:700 (5210) (05210)
  • Ensamblaje sencillo gracias a componentes más resistentes a la torsión
  • Casco detallado con estructura de planchas
  • Tres hélices
  • Detalladas cubiertas con estructura de planchas de madera
  • Superestructuras de cubierta con ventanas agujereadas
Recomendación Nº. 11
Robotime Kit de Vitascope mecánico - Rompecabezas de Madera de Corte por láser de Modelos de construcción - Juegos de Madera para niños y Adolescentes
  • Proyector de cine para volver al mundo blanco y negro. Engranaje impulsado, no necesita batería u otras herramientas.
  • Diseño original e idea perfecta: Robotime Designer pasó medio año diseñando y reformando este artículo una y otra vez. Es solo un modelo, es un proyector de películas completamente funcional. Hecho de 100% de madera de pino, está diseñado con precisión alemana hasta 5 micrones para producir este increíble modelo.
  • Autoensamblaje, no requiere pegamento y requiere batería. Este Vitascope es el primer proyector 3D completamente ensamblado del mundo. Tecnología de corte láser, sin rebabas, 172 piezas de madera. Respetuoso con el medio ambiente, hecho de madera de tilo, no tóxico: solo material de madera de primera clase de Robotime exportado desde Europa.
  • Enfoque y mejora de concentración - 172 piezas de madera. Puede ayudar a su hijo lejos del teléfono, juegos de ipad construyendo este modelo Quieren disfrutarlo y tener un buen momento para terminar este proyecto. Por supuesto, quieren tener un sentido de logro una vez completado.
  • Regalos creativos para niños y adultos: ideales para cumpleaños o Navidad, bien empaquetados, ideales para niños o adultos Él quiere amar y disfrutar de este regalo. Esta es una oportunidad perfecta para interactuar con su familia, amigos y su pareja.
DescuentoRecomendación Nº. 12
ROKR Owl Clock Puzzle 3D Maqueta Madera | Maquetas para Montar | Maquetas para Construir Adultos
  • KIT DE MODELO DE RELOJ OWL: No solo un modelo, sino también un reloj de trabajo. Este juguete de montaje de bricolaje se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el estudio u otra decoración de interiores.
  • MUCHA DIVERSIÓN PARA HACER: el kit de reloj artesanal de madera necesita energía de la batería para seguir balanceándose. Necesita 1 pila AA * 1,5 V (no incluida). Suena una campana cuando se acaba el tiempo. El péndulo también es para el temporizador.
  • FÁCIL AUTO MONTAJE: Todas las piezas están precortadas, que se quitan fácilmente del tablero sin romperse. Y el folleto en inglés es fácil de seguir. La paciencia y la confianza son factores necesarios para terminar el Modelo de Reloj 3D.
  • JUGUETE PARA PADRES E HIJOS: En lugar de ver televisión, ¿por qué no mostrarles a sus hijos la diversión de construir exquisitos modelos de madera? Terminar el modelo con sus hijos juntos podría mejorar la comunicación entre padres e hijos.
  • REGALO PERFECTO: la mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos basados en la artesanía. Gran elección como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y día de San Valentín.
DescuentoRecomendación Nº. 13
Revell 07046 10 Maqueta de 2010 Ford Mustang GT en Escala 1: 25, Nivel 3
  • Maqueta fácil de montar y detallada del coche deportivo
  • Contenido: kit de coche a escala 1: 25 con 115 piezas
  • Longitud del modelo montado: aprox. 19,2 cm
  • Nivel 3: juego de construcción para diversión sin complicaciones en la construcción de maquetas de plástico. Fácil de pegar y pintar
  • Para todos los fans de los coches estadounidenses a partir de 10 años
Recomendación Nº. 14
Domus - Country 3 (40043)
  • Escala 1:50
  • 210x280x200 mm
  • 2.550 piezas
Recomendación Nº. 15
Rolife Puzzle 3D Maquetas Madera Kits para Adolescentes y Adultos (Hot Air Ballon)
  • 【Diseño de estructura fina】 Inspirado en la gran vista del globo de aire caliente de Turquía que vuela sobre el postre, captura el momento más vivido a través de la estructura de madera, lo que le brinda más romance.
  • 【Corte por láser y bien hecho】 Todas las piezas están precortadas, que se pueden quitar fácilmente del tablero sin romperse, y proporcionamos papel de lija para ayudar a limpiar los bordes para lograr una mayor consistencia
  • 【Juguete para padres e hijos】 Se adapta tanto a adultos como a niños. Mejore la comunicación entre padres e hijos. Proporcione el entretenimiento. Desarrollar coordinación mano-ojo, concentración, paciencia, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, percepción visual, inspira imaginación.
  • 【Consejos de construcción】 Lea cuidadosamente las instrucciones en inglés antes de unirlas, si no están organizadas en el orden correcto, entonces necesita volver a ensamblarlas
  • 【Regalos maravillosos】 Absolutamente un modelo genial para adultos o alguien a quien le encantan los rompecabezas y las cosas en construcción, excelentes cumpleaños educativos y regalos de Navidad para sus hijos o amigos
Recomendación Nº. 16
UGEARS maqueta Moto para Montar - Motocicleta Scrambler UGR-10 Puzzle 3D Adultos - Modelo mecánico de Moto uniqo - maquetas Madera - Rompecabezas Madera 3D para Construir - Kits de construcción 3D
  • AVENTURA DE ENSAMBLADO: ¡Prepárate para una experiencia realmente interesante! Construir la maqueta de madera de motocicleta Ugears requiere un poco de paciencia y mucho entusiasmo. Se arma sin herramientas ni pegamento. Puedes ensamblar los rompecabezas 3D para adultos a solas o en buena compañía.
  • DISEÑO RETRO REALISTA: este modelo de moto es un prototipo de motocicleta deportiva dual, producido por primera vez en los años 50 del siglo XX. Al igual que una scrambler de la vida real, nuestros modelos de motos están equipados con una horquilla y suspensión de péndulo en las ruedas delanteras y traseras, por lo que se montan de forma rápida y firme.
  • SE MUEVE: al igual que todos nuestros puzzles 3D de madera, este kit de modelo de moto está impulsado por un motor de banda de goma conectado a las ruedas a través del acoplamiento de la correa. Gira la llave que da cuerda una vez y la motocicleta cubrirá una distancia de 3,5 metros.
  • DECORA TU ESPACIO: todos los kits de construcción 3D para adultos se convierten en una hermosa decoración para el hogar u oficina. Para un poco de diversión adicional, coloca un montón de dulces, una linda nota o simplemente pequeños artículos de papelería de oficina en el sidecar y deja que la moto entregue la carga a tus hijos o a los amigos que están en tu misma habitación.
  • REGALO FASCINANTE: gracias a la increíble experiencia de artesanía y a su impresionante diseño, los rompecabezas mecánicos Ugears definitivamente traerán alegría a tus seres queridos. ORDENA el Scrambler UGR-10 con el kit de construcción de madera sidecar AHORA, para impresionar a tus colegas, socios comerciales o a verdaderos motociclistas.
Recomendación Nº. 17
Tamiya - Maqueta de Tanque Escala 1:35
  • Con marcas de soldadura en la torreta y textura realista de la armadura
  • Esta hecho en un material de plástico
  • Incluye prismáticos, fusil y ametralladora en miniatura
  • Tiene una longitud de 23.5 cm
Recomendación Nº. 18
UGEARS Puzzles 3D de Madera - Carrusel Modelo mecánico - Rompecabezas Adultos De Madera 3D - Kits de construcción 3D - Maquetas para Construir Adultos - Hermoso Regalo y decoración del hogar
  • SABOR DE INFANCIA: nuestro nuevo rompecabezas de madera 3d, puzle kit de construcción para adultos revivirá sus memorias de la infancia: el clásico modelo de carrusel con caballos que suben y bajan mientras gira el modelo.
  • USTED ES EL INGENIERO A CARGO: use los kits de modelos de madera y rompecabezas mecánico 3D UGears para construir magníficos mecanismos de auto montaje y movimiento. Tanto niños como adultos se inspirarán por esta alucinante y cautivadora actividad. No se quiere pegamento ni herramientas adicionales.
  • MECÁNICA PURA: una vez montado, el puzzles para adultos de carrusel será accionado por un motor de banda de goma. Basta con enrollar la llave para iniciar el rompecabezas 3D Roundabout para niños. O rotarlo manualmente para examinar cada detalle en cámara lenta para una comprensión completa de cómo funciona el mecanismo.
  • DECORACIÓN EXQUISITA: hecho de materiales de madera sustentables de alto grado, los maquetas para montar adultos UGears adorarán cualquier casa u oficina. Sea el orgulloso constructor y propietario de este refinado maqueta mecanico en madera Carrusel.
  • MARAVILLOSA IDEA DE REGALO: puzzle de madera 3D para adultos UGears pueden ayudar a sus seres queridos a alejarse del estrés diario y disfrutar unas cuantas horas de magia de feria sin preocupaciones. El carrusel está hecho para inspirar y traer felicidad.
Recomendación Nº. 19
Recomendación Nº. 20
Revell 05694 12 Maqueta de 35 Years Volkswagen Golf GTI Tapicería en Escala 1: 24, Niveles 4
  • En escala 1: 24
  • Revell maqueta
  • Construcción detallada tipos para modelo avanzados Bauer
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de maquetas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de maquetas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS