Mejores Ofertas de Maquinas de cera para depilar por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de maquinas de cera para depilar vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Maquinas de cera para depilar más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste viejo y el nuevo de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 20%

Descuento: 3,89 EUR
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • El áspero El efecto de calefacción El i machin ca pu ric vitaminas collage o El esquí con eficacia.
  • Digita computerize temperatur control instant dewaxing digita temperatur display constante temperatura.
  • Equipado con dispositivo de doble protección La línea adopta el revestimiento electroquímico o tecnología científica avanzada.
Lazy Lady mini calentador de cera depilatoria mujer, maquina cera caliente depilación profesional con olla bote de silicona de 200ml (CUADRADO, NEGRO)
  • 【Control y Operación sencillos con un solo botón】: Lazy Lady mini calentador de cera depilatoria tiene un diseño simple y viene con una función de control de un solo botón, lo que te permite operarlo fácilmente. No necesitas configuraciones complicadas, simplemente presiona el botón y la cera se calentará para comenzar el proceso de depilación.
  • 【Calentamiento Rápido y Uso Seguro】: Con un sistema de calentamiento eficiente, esta mini máquina de cera caliente depilación alcanza rápidamente la temperatura deseada, ahorrando tiempo. Al mismo tiempo, se ha garantizado la seguridad mediante la tecnología inteligente de control de temperatura para prevenir sobrecalentamiento y cortocircuitos, brindándote una experiencia de uso segura y confiable.
  • 【Portátil y Fácil de Limpiar】: El tamaño compacto de esta mini calentador de cera depilatoria la hace muy conveniente para llevar contigo, ya sea que la uses en casa o durante tus viajes. Además, su diseño desmontable y olla de silicona facilitan la limpieza, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Adecuada para Diferentes Partes del Cuerpo y Tipos de Piel 】: Esta mini depilatoria no solo es adecuada para varias partes del cuerpo, como piernas, brazos, área de bikini y rostro, sino que también ha sido especialmente diseñada teniendo en cuenta las necesidades de diferentes tipos de piel. Utiliza cera suave que elimina eficazmente el vello fino, dejando tu piel suave y sedosa con resultados duraderos.
Descuento: 1,00 EUR
Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional - Máquina de cera caliente para Depilación con cera en casa adecuado para cara, brazos, axilas y piernas - 500ml Modelo HR101 (Negro)
  • ALTA COMPATIBILIDAD: Fundidor de cera profesional, apto para todo tipo de ceras como cera de parafina, cera en crema, cera dura, cera blanda, etc.,
  • SEGURA E INTELIGENTE: El HR101 se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta y se calienta automáticamente cuando la cera dura se enfría. También cuenta con 3 niveles de temperatura que se adaptan a todo tipo de cera.
  • CALENTAMIENTO RAPIDO: El recipiente interno está hecho de aluminio, que derrite la cera muy rápido, lo que es conveniente para usar en casa. Temperatura regulable: 45°C -105°C
  • PARA TODO EL CUERPO: se puede usar en cualquier parte del cuerpo que necesite depilación, como axilas, brazos, cara, piernas, bikinis, etc. Diseñado para hombres y mujeres
  • ACABDO PREMIUM: Fabricado con materiales de alta calidad, muy seguro y fácil de limpiar. Equipado con una tapa translúcida, puede verificar el estado de la cera en cualquier momento.
Wax Heater,Calentador de Cera para la Depilación Profesional 500ml,6 paquetes de frijoles de cera caliente totalizan 1,3 libras (600 gramos),adecuado Para Piernas Brazos Axilas Bikinis y Otras Partes
  • paquete de cera profesional:el paquete de cera incluye 1 calentador eléctrico de cera doméstica (500 ml), 6 paquetes de bolas de cera dura de diferentes sabores (100 G / paquete) y 10 palos de cera de madera. Una tapa transparente facilita la observación del derretimiento de la cera.
  • calentamiento rápido:la máquina de cera puede ajustar la temperatura precisa de múltiples escalas de 160 a 240 ° f. Cuando la temperatura alcance los 240, el calentador de cera dejará de funcionar y apagará los grados fahrenheit, y cuando la temperatura sea inferior a 160, volverá a funcionar e iluminará los grados fahrenheit. la cera dura se derrite y puedes quitarte el pelo en casa para lograr el efecto de alta calidad del salón. Adecuado para profesionales de la belleza y usuarios domésticos.
  • frijoles de cera de gran capacidad:los ingredientes de cuentas de cera dura tienen seis sabores diferentes: rosa, miel, chocolate, aloes, manzanilla y lavanda. Paquete de 100 gramos de gran capacidad para hombres y mujeres, adecuado para todo el cuerpo, incluyendo cara, brazos, axilas, piernas, partes de bikini, pies, cejas, tobillos y labios superiores. La tasa de éxito de la cera caliente es de alrededor del 85% al 99%, sin efectos secundarios.
  • fácil de usar:derretir la perla de cera dura a la temperatura máxima hasta el Estado de flujo,ajustarla a temperatura media,esperar a que la cera baje a la temperatura adecuada,aplicar y empujar con un aplicador de madera incluido para que la cera llegue a la raíz. Espere de 10 a 20 segundos,una vez que la cera no se adhiere a las manos,retire rápidamente la cera en la dirección opuesta al crecimiento del cabello.Solo necesitas quitarlo directamente para satisfacer las necesidades de depilación.
  • alta compatibilidad:el kit de depilación de la máquina de cera extrae el cabello de las raíces del cabello, ralentizando así el crecimiento y disfrutando de 3 - 6 semanas de vida sin pelo. El calentador de cera es adecuado para la mayoría de los tipos de cera, como cera dura, cera enlatada, frijoles de cera, cuentas de cera, cera brasileña, bloques de cera. Es muy compacto, por lo que es fácil de llevar y es muy adecuado para usar en casa o durante viajes.
Descuento: 5,55 EUR
Lifestance Calentador de Cera Depilatoria Digital Profesional Incluye 42 Accesorios Profesionales para Depilación en Casa para Todo Tipo de Cabello,Cejas, Faciales, Bikini
  • 💛 Solución que ahorra tiempo y dinero - Lifestance calentador de cera profesional una máquina de cera digital, 400g perlas de cera, 10 palos de cera grandes y 10 palos de cera medianos y 10 aplicadores de cejas, 2 aceites de tratamiento, 5 collares, tienes todo lo que necesitas para depilarte en casa. Calentadores de cera a una fracción del costo con su propia máquina de cera.
  • 💛FÓRMULA MÁS ADORADA PARA TODO EL CUERPO- Nuestro set de depilación contiene cera para todo tipo de depilación y estas perlas enriquecidas con jazmín dejan tu piel suave y resplandeciente. Disfruta de la mejor experiencia de depilación en casa con nuestra fórmula todo en uno, desde las cejas hasta el bikini.
  • 💛Máquina de cera con pantalla digital luminosa - Adopta un diseño de pantalla LED digital, amigable para principiantes, no más preocupación por quemar la piel. El calentador de cera digital muestra la temperatura exacta, por lo que puede controlar fácilmente la temperatura que desee.
  • 💛 NO MÁS ENROJECIMIENTO - Viene con una loción pre y postratamiento para reducir la irritación, el enrojecimiento o las reacciones de bulto. Además, los aceites de tratamiento suavizan y calman la piel después de la depilación, haciendo que toda la experiencia de depilación sea mucho más cómoda.
  • 💛Compra segura- Ofrecemos una garantía de 3 años en el kit de depilación Lifestance. Si no le gusta su cera de depilación, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 12 horas.Si lo está usando por primera vez, pregúntele a su médico si es alérgico a la colofonia o pruebe la reacción alérgica en su muñeca primero. Si experimenta enrojecimiento, por favor deje de usarla inmediatamente y solicite un reembolso.
Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local
  • 【Olla Calentadora】: La olla es resistente, dura y no se oxida con un vida larga de durabilidad preparada para soportar altas temperaturas.
  • 【Temperatura ajustable】: La temperatura es ajustable, para ajustarse a todo tipo de necesidades.
  • 【Multifuncional y práctico】: El calentamiento de cera es adecuado para el cuidado personal y salones profesionales. Puede usarse para tratamientos faciales, cuidado de manos, cuidado de los pies y cuidado del cuerpo.
  • 【Cera y Espátulas】: Viene incluido 500gr de cera para fundir de alta calidad y 50 espátulas para poder empezar a utilizar el calentador de cera enseguida
Calentador de Cera Eléctrico, Rodillo de Depilación Doble, Máquina Calentadora de Cera para Depilación en Roll-On Calentador de Cera para Mujeres y Hombres,Maquina de Cera Caliente para Depilar
  • 【Máquina de cera】 Calentador y calentador de cera depilatoria doble con dos rodillos (2 * 100 ml), que pueden acelerar la fusión de la cera. Ecológico, seguro, no tóxico e inofensivo. (Nota: ¡la máquina del kit de cera no incluye granos de cera!)
  • 【Máquina de encerado portátil】 Este calentador de cera enchufable es liviano y pequeño. Fácil de almacenar, organizar y transportar. Ya sea que esté de viaje o en casa, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ahorrándole un tiempo valioso.
  • 【Gran elección para la depilación】La cera caliente se calienta sobre la piel para abrir los poros y los folículos pilosos, lo que puede arrancar fácilmente todo el vello desde la raíz, sin rastrojos ni grietas y sin afectar la piel, lo que hace que la depilación sea fácil y completa.
  • 【Calentador de cera profesional】 Este calentador de cera es ideal para eliminar el vello no deseado de varias partes del cuerpo, como la cara, los labios, los brazos, las axilas, las piernas, la línea del bikini, etc. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Hace que tu piel se vea más fina y suave.
  • 【Instrucciones para la máquina de calentamiento de cera】La ventana transparente ayuda a observar el volumen de cera sin abrir el recipiente. Solo toma de 20 a 30 minutos derretir los rollos de cera dura. Puedes usar la cera de 1 a 3 veces para eliminar la cera y el vello, lo que ayudará a limpiar tu piel.
LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml
  • √ Fácil de usar y Limpiar: Disfrute de una depilación rápida y eficiente con un calentador de cera. Solo derrita los granos de cera en el calentador de cera, póngase sobre la piel y despegue, depile las piernas, el jersey, las axilas, la cara para facilitar el uso.
  • √ Todo tipo de ceras: Adecuado para todo tipo de ceras: Depilación Con Cera Dura, tira de Cera, Cera de parafina.
  • √ Temperatura ajustable: para una perfecta fusión de la cera sin arriesgarse a volverse demasiado caliente, lo que la hace ideal para una aplicación uniforme en la piel. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera particular que usa.Tiene una temperatura entre 35°C - 100°C.
  • √ Fusión rápida: calentamiento de la bobina de calentamiento de cera eléctrica para una fusión rápida de la cera, sólo necesita 15minutos derretir frijoles de cera, puede operar rápidamente.Puede hacer una depiladora en casa solo y no es necesario ir a la sala de estar.
Descuento: 1,99 EUR
InnovaGoods® calentador de cera depilatoria, Incluye espátula de aplicación de cera depilatoria, maquina de cera caliente para depilar de 200 ml de Capacidad y 40 W de potencia.
  • 🌼【CALENTADOR DE CERA PARA DEPILACION】 Es muy cómodo y práctico para una eficaz depilación en casa con un resultado profesional, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero. Ideal para una depilación duradera que elimina el vello de raíz y deja la piel suave. Perfecto para piernas, axilas, ingles y otras partes del cuerpo.
  • 🌼【TEMPERATURA】Este calentador de cera depilatoria dispone de temperatura regulable y un sistema de calentamiento que derrite la cera y mantiene la temperatura. Cuenta con 6 niveles de temperatura que se pueden seleccionar desde la ruedecita de control según las necesidades y preferencias.
  • 🌼【FACIL DE USAR】Este calentador de cera eléctrico es muy fácil de usar, sólo hay que conectarlo a la red eléctrica, retirar la tapa, introducir la cera (no incluida) y seleccionar el nivel de temperatura.
  • 🌼【TERMOSTASTO】El indicador LED de calentamiento se enciende mientras se está calentando la cera y se apaga cuando la cera alcanza la temperatura seleccionada. El tiempo de calentamiento de la cera puede variar en función de la cantidad y del tipo de cera. El termostato mantiene el nivel de temperatura de forma automática.
  • 🌼【INDICACIONES】La espátula incluida permite remover y aplicar la cera con facilidad en la zona corporal a depilar (en la dirección del crecimiento del vello). Una vez que la cera se ha secado bien, hay que retirarla con fuerza de un solo tirón en dirección contraria al crecimiento del vello para extraerlo de raíz. La cera sobrante en el interior puede ser reutilizada.
Crisnails® Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml, Incluido 2 Ceras
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • El color de las ceras puede ser aleatorio.
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.
Calentador Cera Eléctrica Profesional Depilación 500ml Máquina de cera profesional 4 cera caliente para el rostro, cuerpos velocidades ajustable eficaz y rápida (Morado 4cera)
  • 500ml capacidad de olla de acero inoxidable,calentador Rapida caliéntelo durante 20-30 minutos y luego aplíquelo..
  • Diseño ergonico y compacto y Derrite todos los tipos de ceras depilatorias enlatados, cera dura, bloque y frijoles
  • Facil usar y limpiar, no necesitas tiras de cera ni papel para depilar la piel.
  • Con Regulador Apagado Automático con seguridad y 10 espatula gratis.
  • Kit Incluye 4 unidades Cera natural de alta calidad de aromas de rosa, fabricado en España .
Descuento: 5,55 EUR
ANRUZ Kits de Depilación Profesional Kit Completo, Ollas de Cera Digital para Encerar con Cuentas de Cera de 500 g y 20 Palos Aplicadores, Cera Dura para Depilación para Cuerpo Completo, Negro
  • Kit de cera dura digital: nuestra olla de cera para encerar profesional adopta un control digital inteligente de temperatura y es una máquina avanzada de depilación. A diferencia de los tradicionales, proporciona una visualización precisa de la temperatura, haciendo que tu trabajo de depilación sea más fácil y ya no queme tu piel Cuando ajustes la perilla de temperatura, las luces LED se iluminarán, por lo que no tienes que preguntarte cuándo la cera ha alcanzado la temperatura correcta. Comienza tu práctico viaje de depilación ahora
  • Múltiples fórmulas de perlas de cera dura: el kit completo profesional para mujeres y hombres contiene 2 tipos perfumados de granos de cera dura: lavanda y jazmín. Nuestra cera ofrece un excelente agarre directamente al cabello y no a la piel, logrando alrededor del 90%-99% de eficacia mientras reduce el dolor de depilación en un 50%. Hacer que la depilación dolorosa sea cosa del pasado. Ya sea cabello grueso o fino, la máquina de cera Anruz para encerado brasileño puede satisfacer tus necesidades.
  • Fuerte depilación: nuestras cuentas de cera brasileñas extraen el cabello de las raíces, ralentizando así el crecimiento del cabello y disfrutando del efecto sin pelo durante 4 a 6 semanas. Puedes deshacerte del cabello difícil de quitar en cuestión de segundos. Gracias a su potente capacidad de extracción, este calentador de cera funciona eficazmente en todo tipo de cabello. La cera en casa nunca ha sido más rápida o fácil
  • Calentador de cera de cuerpo completo Anruz: este kit completo de cera para principiantes incluye 5 bolsas de perlas de cera dura (100 g cada una), la mayoría de las cuentas de cera en el kit en Amazon. Aceite preencerado y aceite de cera, 10 aplicadores grandes y 10 cejas y "Guía de cómo encerar". Nuestra fórmula de cera dura es segura para todos los tipos de piel y todo tipo de cabello. Solo tienes que aplicar una fina capa de cera para eliminar eficazmente el vello no deseado de las raíces: cara, cejas, espalda, axilas, piernas, bikinis y mucho más.
  • 100% garantía de satisfacción: no importa por qué razón no estés satisfecho con el kit de depilación Anruz, háznoslo saber, te daremos un reembolso completo o te enviaremos un nuevo reemplazo. No te preocupes por comprar productos que no te gustan. ¿Estás listo para encerar en casa? Haz clic en el botón "Añadir al carrito" ahora.
LAZY LADY Calentador de Cera Eléctrico, Kit Depilación Cera Caliente, 4 * 100g Depilatoria Cera, 20 Espátulas Cara Brazos Axilas Piernas, para pieles normales
  • [calentador cera depilatoria Kit] - cuatro engranajes para ajustar la temperatura de fusión usted mismo, conveniente y ambiental para usar. Adapte cualquier tipo de cera,puede satisfacer todas sus necesidades y es adecuado para profesionales de la belleza y usuarios domésticos. Es muy adecuado para labios, cejas, axilas, brazos, espalda, piernas y senos masculinos de mujer.
  • [cera depilatoria] -Todas las ceras son muy efectivas para el cabello grueso y sensible. Los frijoles de cera están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes.Si no puede usar la cera líquida de inmediato, quémela, déjela en el recipiente de cera
  • [Diseño perfecto]:El tamaño perfecto proporciona una portabilidad perfecta. Puede caber fácilmente en cualquier maleta y puedes disfrutar de una depilación con calidad de salón en casa.
  • calentador cera: funciona sin residuos, sin puntos negros, bajo crecimiento y cabello más delgado. Depiladora en profundidad
  • Práctico kit de depilación con cera: el kit de depilación con cera contiene un calentador de cera, 4 sobres de granos de cera y 20 varillas aplicadoras.NOTA: DOS BOLSAS EN LA CAJA Y DOS BOLSAS DENTRO DEL CALENTADOR DE CERA.
crisnails calentador de cera eléctrico para la depilación profesional 500ml, Incluido 2 Bolsas de cera y 10 espátulas
  • crisnails calentador de cera eléctrico para la depilación profesional 500ml, Incluido 2 Bolsas de cera y 10 espátulas
  • Tipo de producto: HAIR REMOVAL AGENT
  • Marca: ZKOEE
  • Tamaño: 13 Unidad Paquete de 1
Lazy lady mini calentador de cera depilatoria con bote de silicona 200ml, maquina de cera caliente profesional, kit completo con perla de cera y espátulas, fácil de manejar y limpiar(rosa redonda)
  • 1️⃣ Botón Mágico Todo-Poderoso: ¿Manual de instrucciones? ¿Qué es eso? Con "Lazy Lady", es todo acerca de ese botón solitario, tan fácil de usar que hasta tu abuela podría hacerlo. La cera se calienta más rápido que tu pizza en el microondas.
  • 2️⃣ Calor Rápido, Seguridad Primero: Esta pequeña maravilla se calienta tan rápido que podrías terminar antes de que tu canción favorita acabe. Y, ¡sin dramas de sobrecalentamiento! Gracias a su cerebro inteligente, puedes decir adiós a los sustos y hola a una depilación segura y confiable.
  • 3️⃣ Pequeña pero Poderosa y Limpia: ¡"Lazy Lady" cabe en tu bolso! Perfecta para esos retoques de última hora antes de tu cita. Y cuando se trata de limpiar, es más fácil que decidir qué pedir en tu app de comida favorita, gracias a su diseño desmontable y olla de silicona.
  • 4️⃣ Cuida Cada Piel y Cada Rincón: No importa si tu piel es más delicada que tus sentimientos el lunes por la mañana, "Lazy Lady" se adapta a ti. Es ideal para piernas, brazos, bikini y hasta el rostro, dejando tu piel tan suave como un meme de gatitos.
  • 5️⃣ Kit Completo a Precio de Ganga: Imagínate esto: compras "Lazy Lady" y ¡bam! Obtienes 4 bolsas de cera y 20 espátulas. Es como un buffet de depilación en tu casa. Y todo esto a un precio que no te hará llorar al mirar tu billetera.
Lifestance Calentador de Cera Suavizante Para Mujeres Trae Una Olla Bote de Silicona de 500 ml, 400g, 20 aplicadores de cera y 10 aplicadores de cejas
  • 【Nuevas Actualizaciones LCD Pantalla Digital Calentador de Cera】Lifestance calentador de cera ofrece un control de temperatura uniforme preciso ofrece un control de temperatura uniforme preciso, diseñado para fusión de cera, cera dura, frijoles de cera, ladrillos de cera de manera rápida y uniforme, con un marcador de temperatura ajustable que varía de 60 ° C a 120 ° C para controlar el control y para maximizar su comodidad.
  • 【Cera de Fusión Rápida en 10 Minutos】Nuestro calentador de cera adopta un chip de calefacción dual incorporado. Otros productos en el mercado generalmente están utilizando una máquina de chips, lo que acorta en gran medida el proceso de cera de fusión de tiempo de larga duración antes de la depilación, de modo que se vuelva más fácil y eficiente en el hogar en casa.
  • 【Ahorre Más Dinero y Limpieza Fácil】Lifestance calentador de cera incluye un calentador digital LCD, una olla de cera bote de silicona de 500 ml, 4 bolsas de perlas de cera (100 g cada una), 20 aplicadores de cera y 10 aplicadores de cejas. En comparación con esos olla de aluminio, la olla de cera bote de silicona es súper fácil de limpiar, coloque la olla de cera de reemplazo en la olla de aluminio del calentador de cera antes de calentar la cera, le ahorrará mucho tiempo en la limpieza.
  • 【Kit de Cera Para la Piel Sensible】 Para minimizar la irritación y prevenir los efectos secundarios comunes, como la picadura, el enrojecimiento, las quemaduras y más, los mejores kits de depilación en el hogar están formulados con ingredientes naturales y sensibles aprobados por la piel para que la entreguen lo más indoloro posible.
  • 【3 AÑOS DE GARANTÍA】Ofrecemos una garantía de 3 años en el kit de depilación de inicio para estudiante principiante de Lifestance.Este calentador de cera garantiza una piel suave y sedosa con un crecimiento más fino. Después de la depilación, los resultados de la depilación suelen durar unas cuatro semanas y mantenerlo más suave. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le ayudaremos en un plazo de 24 horas!
Kit de Depilación con Cera Roll On, Kit de Depilación con Cera para Mujeres, Kit de Depilación con Rodillo de Cera para Depilación con Rodillo Digital para Piel Sensible
  • 【Maquina de cera caliente para depilar】El calentador digital de cera DEMINE está diseñado a temperatura constante para mantener la cera a una temperatura fija para garantizar una cera más fácil. La pantalla visual led le permite prestar atención a la temperatura de la cera en cualquier momento, proporcionándole una experiencia de depilación cómoda y segura.
  • 【Ingredientes Naturales】Maquina de cera está hecha de resina hipoalergénica y aceite esencial de miel, sin olor acre. La cera mejorada añade vitamina E para que la piel después de la cera sea más suave y suave. Tiene una fuerte adsorción en el cabello grueso y delgado, agarrándolo firmemente y quitándolo de la raíz de los folículos pilosos. Este efecto puede durar de 2 a 4 semanas.
  • Después de conectar el cable de alimentación, solo tiene que presionar el botón de alimentación, y la máquina se calentará automáticamente a la temperatura máxima 257 ℉, Luego salta de nuevo a 194 ℉ Y mantener una temperatura constante. (solo 12 - 18 minutos) también puede establecer la temperatura de cera ajustando los botones "+" y "-", la máquina saltará de nuevo a la temperatura que ha establecido y mantendrá una temperatura constante después de calentarse a 257 ℉.
  • Consejo: 1. Antes de encerar, haga una prueba de temperatura corporal y una prueba de piel para evitar quemaduras o reacciones adversas. 2. abrir el cilindro de cera: después de calentar la cera, rodar el tambor varias veces con fuerza vertical sobre el papel de cera hasta que el tambor se balancee sin problemas y la cera salga uniformemente.
  • Servicio post - venta: si tiene alguna insatisfacción después de recibir el producto, Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. nos comprometemos a proporcionarle una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Crisnails® Calentador de Cera Tibia Roll-On para Depilación Profesional, Color Blanco con Tapa Azul
  • La ventana transparente es útil para observar el estado de la cera en el contenedor sin abrirlo. El tamaño portátil es perfecto para mover belleza.
  • La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de una manera fácil, rápida y cómoda sin irritación o daño a la piel.
  • El material ABS es ambiental, seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo.
  • Voltaje clasificado: 220-240V, enchufe europeo. Freq: 50- 60Hz.
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.
Descuento: 18,22 EUR
Solac DC7502 - Depilador Calentador de cera profesional con doble cubeta y filtro para reciclar la cera y volver a usarla
  • Sistema de filtraje para optimizar la cera; El calentador de cera epil pro wax incluye un filtro metálico para que puedas filtrar la cera ya usada y separarla del vello y las impurezas
  • Calentador de cera profesional de doble cubeta; Doble cubeta que podrás usar indistintamente
  • Termostatos independientes en cada cubeta; Cada cubeta del calentador de cera tiene un termostato independiente para que puedas calentar, enfriar o mantener caliente la cera
  • Apto para cualquier tipo de cera; Con el fusor de cera eléctrico epil pro wax podrás fundir cualquier tipo de cera, ya sea en discos o en perlas, con o sin aromas
  • Depilación perfecta hasta 4 semanas; la depilación a la cera elimina el vello desde la raíz proporcionando una suavidad extrema que dura hasta 4 semanas
Calentador de Cera Eléctrico profesional con LCD Kit de Depilación Spa casero para Brazos Axilas Piernas y Bikini 4 paquetes de perlas de cera de 100g y 20 varitas Capacidad 500ml Modelo HR100
  • CALENTAMIENTO RAPIDO: derrite la cera rápidamente, solo necesita 10 minutos para derretir los Granos de cera dura, calidad profesional para disfrutar de un Spa en casa.
  • TEMPERATURA REGULABLE: temperatura controlada, para una perfecta fusión de la cera sin riesgo de sobrecalentamiento, lo que la hace ideal para una aplicación uniforme sobre la piel. Puede elegir la temperatura de fusión acorde a la cera que está utilizando.
  • MULTIPLES TIPOS DE CERA: nuestro calentador de cera eléctrico se aplica a todo tipo de ceras, incluyendo perlas de cera, cera dura, cera blanda, latas de cera de 16 onzas, cera suelta, cera de bikini en bloques, cera para microondas y cera para el cabello. Este calentador de cera viene con 4 paquetes de perlas de cera de 100g cada una (el aroma de la cera será escogido al azar) 100% seguro para su piel sensible y puede eliminar el cien por ciento del vello no deseado.
  • FACIL DE USAR: simplemente derrita los granos de cera en el calentador de cera, déjela reposar y extienda la cera sobre la piel y remuévalo en una acción, ideal para la depilación de piernas, línea del bikini, axilas y cara en casa.
  • CONTENIDO: 1x calentador de cera, 4x paquetes de Perlas de cera, 20x paletas de madera, 1x manual de instrucciones. Calidad y durabilidad BOSTON TECH con el mejor soporte técnico y 2 años de garantía.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de maquinas de cera para depilar más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de maquinas de cera para depilar, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS