Mejores Ofertas de Maquinas de humo por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este listado hemos recopilado las promociones más populares de maquinas de humo actuales. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Maquinas de humo más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el coste anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 25%

AGPtEK 500W Máquina de Humo Automática con 8 LED y 13 Colores de iluminación LED, con Remoto Inalámbrico, Portátil con mando a distancia, para Fiestas de Navidad,Escenarios,Discoteca,DJ,Clubs
  • AHORRE TIEMPO: tiene una potencia de salida de aproximadamente 2000 CFM (pies cúbicos/minuto) y cubre una distancia es de 2-3 metros a su alrededor. Tras verter el líquido atomizado (no incluido) en el depósito, producirá una niebla inodora después de precalentar la máquina durante 2-3 minutos.
  • FÁCIL DE USAR: la potencia de la máquina es de 400 vatios y cuenta con un mando a distancia con cable, con el que puede controlar directamente la máquina de niebla, algo que es realmente muy conveniente y práctico.
  • MUCHAS APLICACIONES: Este tipo de máquina de niebla se utiliza ampliamente en todo tipo de ocasiones, tales como Halloween, Navidad, actuaciones de DJs, espectáculos en escenarios y fiestas diversas, incluso puede crear una atmósfera romántica para una boda. Tenga en cuenta que está diseñado sólo para su uso en interiores.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE AL 100%: viene con un año de garantía y servicio al cliente incluido. Si no está totalmente satisfecho con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto para obtener un reembolso o encontrar otras soluciones.
  • LIGERA, RESISTENTE Y DURADERA: está hecha de materiales metálicos de alta calidad que no se oxidan fácilmente, que la hacen lo suficientemente ligera para transportarse cómodamente y que sea de uso duradero.
Descuento: 6,00 EUR
Máquina de Humo, TOGAVE Máquina de Niebla con 3 Luces LED y 13 Efectos de Iluminación de Colores, 500W Máquina Humo portátil con mando a distancia Decoración para Halloween, Navidad, Fiesta, Boda
  • 👍【No tóxico, inodoro y de alta potencia】El sistema termostático integrado con control de temperatura inteligente para una disipación de calor avanzada garantiza durabilidad y una larga vida útil. Después de 3-4 minutos, la máquina de niebla emitirá un sonido. El proceso de calentamiento está completo. y la potencia de salida puede alcanzar alrededor de 2000CFM (cf/min) dentro de una distancia de 2 a 3 metros, continuo El tiempo es de 20 segundos y crea una atmósfera romántica.
  • 👍【Máquina de Niebla con Luces RGB】Máquina de humo de 500 W con luz LED RGB, una combinación de niebla y luz de colores. Crear efectos de escenario geniales, perfectos para mejorar la atmósfera de Halloween, Navidad, Boda, Escenario, Club, Pub, Concierto en vivo, Fiesta, DJ.
  • 👍【Control Remoto y RGB】Equipado con 3 luces LED, puede elegir 13 colores (rojo/verde/azul/otros 10 colores mezclados y color blanco) o 4 modos de luz diferentes (flash/atenuación/suave/estroboscópico), todos estos modos se pueden hacer con el control remoto, lo que facilita su uso.
  • 👍【Crea una atmósfera perfecta】Ninguna fiesta está completa sin una máquina de humo. El nebulizador de escenario para fiestas está equipado con 8 luces LED, pero el color no se puede controlar de forma independiente. La combinación de niebla con luces LED hace que la máquina de niebla LED sea muy adecuada para mejorar el ambiente festivo, como fiestas, escenarios, bodas, conciertos en vivo, DJ y reuniones familiares, Kara OK.
  • 👍【Fácilmente portátil】 ¡Nadie quiere todavía un dispositivo voluminoso! Esta ligera máquina de niebla de Halloween con asa portátil se puede llevar a la mayoría de los lugares para que pueda disfrutar de una fiesta visual cuando y donde sea posible.
Descuento: 3,91 EUR
Party SM400 - Máquina de humo
  • PARTY-SM400: Mini máquina de niebla de 400W de Party
  • EFECTO: Incluso con su tamaño mini, la máquina de humo tiene una buena salida de humo. Haz que tus fiestas, cumpleaños y bodas sean memorables con el PARTY-SM400.
  • COMPATIBILIDAD: Esta máquina de niebla es compatible con todas las densidades de líquido de niebla de IBIZA y con las fragancias de la máquina de niebla de IBIZA, que aportarán un delicioso olor a su espacio.
  • FÁCIL: Simplemente enchufe y vierta el líquido de niebla y controle su flujo con el mando a distancia con cable incluido. Con un solo toque, desencadenará su flujo de humo según sus deseos.
琛胜 Máquina De Humo De 1500 W/3000 W, Máquina De Niebla Vertical con 24 Luces Led De Colores, Efecto Y Control Remoto, para Halloween, Bodas, Discotecas, Fiestas De Navidad, Actuaciones De DJ,1500W
  • 【Máquina de niebla de alta velocidad】 Esta potente y eficiente máquina de niebla utiliza tecnología de calentador avanzada, solo necesita calentarse durante 3-4 minutos, crea ráfagas de niebla de hasta 8 metros. Potencia: 1500W/3000W. Salida: 18000/25000 CFM (cf/min). Cobertura de humo: 10-100㎡. Capacidad del tanque: 3L/101oz para una producción de niebla de larga duración. Puede usar la máquina de humo con confianza porque no produce ningún gas tóxico.
  • 【Máquina de niebla con luces estroboscópicas】La máquina de niebla está equipada con luces LED de 24 etapas para combinar la niebla, los 3 colores RGB se pueden mezclar en 7 colores. Equipada con control remoto RGB, puede presionar un botón en cualquier momento y en cualquier lugar para hacer que la máquina rocíe y elija su color de luz preferido. Esta máquina de humo es perfecta para crear un ambiente excepcional sin precedentes en bodas, fiestas, escenarios, Halloween y conciertos en vivo.
  • 【Modo de control remoto y función DMX】Esta máquina de humo es un control remoto y controlado por DMX. Mando a distancia inalámbrico que puede controlar el humo y la luz por separado. Puede controlar la máquina de humo en un radio de 30 metros. Equipado con función DMX para que los colores funcionen automáticamente (No incluye controlador DMX).
  • 【Cuelgue en múltiples direcciones】 Cree asombrosos efectos de niebla en cualquier dirección con el versátil chorro de furia de niebla, crea una atmósfera ahumada para mejorar cualquier espectáculo de luces. que tiene opciones de montaje intercambiables que facilitan la producción de niebla hacia arriba o hacia abajo.
  • 【Servicio perfecto】 Ofrecemos un servicio de calidad, su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos la solución perfecta.
Hakuta Máquina de Nieve 800W con 8 luces LED RGB, 13 colores de iluminación LED y 2 mandos a distancia, Perfecto para Halloween, Navidad, Boda, Fiestas y Escenario DJ
  • EFECTO DE COPOS DE NIEVE: Esta máquina de nieve de 800W tiene 8 luces LED RGB y 13 modos de iluminación. Puede generar constantemente copos de nieve y crear un escenario de fantasía bajo una variedad de luces de colores. De este modo, mejora el ambiente de Halloween, Navidad, bodas, festivales de música y otras fiestas.
  • FUNCIONAMIENTO SEPARADO: La característica más llamativa es que la nieve y la luz pueden funcionar de forma separada. Este innovador diseño crea un efecto de iluminación único y especial con copos de nieve para diversas ocasiones, como bodas, actuaciones en escenarios y fiestas.
  • ANTICORROSIVO, LIGERO Y DURABLE: Nuestra máquina de nieve está formada por algún tipo de material metálico, por lo que es de resistencia a la corrosión y durabilidad. Es tan ligera que puede llevarla a todas partes sin sentir ninguna carga.
  • FÁCIL DE CONTROLAR: Nuestra máquina de nieve está equipada con 2 mandos inalámbricos. Uno puede ser utilizado como un interruptor de encendido para encender y apagar la máquina y otro puede ser utilizado para cambiar libremente el color de las luces LED.
  • VARIOS COLORES DE ILUMINACIÓN: Hay 13 colores para elegir, es decir, rojo, azul, verde o una mezcla (cian, rojo rosado, amarillo y blanco). Todos los tipos de efectos de iluminación se pueden mostrar a diferentes velocidades (desvanecimiento, flash, suave y estroboscópico). Además, el efecto de iluminación LED RGB es sorprendente y glamuroso.
Descuento: 31,12 EUR
LSM900W - IBIZA - Máquina de niebla de 900W con mando a distancia - Negro
  • LSM900W: Máquina de niebla IBIZA que produce una impresionante cantidad de humo rápidamente
  • EFECTO: Con su alta producción de humo, déjese impresionar por la calidad de esta máquina. Haz que tus fiestas, cumpleaños y bodas sean memorables con el LSM900W
  • COMPATIBILIDAD: Esta máquina de niebla es compatible con todas las densidades de líquido de niebla de IBIZA (excepto SMOKE5L-LOW) y con las fragancias de las máquinas de niebla de IBIZA, que aportarán un delicioso olor a su espacio.
  • FÁCIL: Simplemente enchufe y vierta el líquido de niebla y controle su flujo con los dos mandos a distancia incluidos (1 con cable y 1 inalámbrico). Con un solo toque, desencadenará su flujo de humo según sus deseos.
  • ESPECIFICACIONES: 900W de potencia, control remoto con cable e inalámbrico, control de temperatura, tiempo máximo de proyección continua 2minutos
1200W Máquina de Humo con Luces Controlables,UKing RGB Maquina Niebla con Control Remoto y Tanque de 1L para Bodas, Fiestas, Teatro, Discoteca
  • 【Diseño de Luz RGB】 Máquina de niebla versátil con 6 LED RGB, viene con un colorido efecto de luz que ilumina y crea niebla al mismo tiempo, ayudando a hacer visibles los rayos de luz o los efectos de luz y crear un cierto estado de ánimo o atmósfera para entretener a la audiencia.
  • 【Control Remoto inalámbrico】 La máquina de humo está equipada con control remoto inalámbrico. El inalámbrico puede controlar la máquina dentro de los 50 metros. Presione el BOTÓN DE DESBLOQUEO y BLOQUEO para controlar la máquina libremente.
  • 【Efecto de Niebla】 Alta velocidad de niebla (emisión de niebla continua de 60 segundos, 160m³ / min, distancia de pulverización de 8 metros). El efecto de niebla es obvio. Es pequeño, ligero, fácil de transportar y usar. Nota:El tiempo de calentamiento es de 4 a 8 minutos.
  • 【Operación simple】 Simplemente configure el aceite de niebla y use un control remoto de cable simple. ¡Cilindro grande de 1 litro! No se requiere repostaje frecuente. Equipado con soporte de suspensión, fácil de instalar y usar.
  • 【Rentabilidad 【Buen material. Alta calidad, seguridad y fiabilidad, rendimiento estable. Larga vida útil. Este producto crea suficiente niebla para llenar una habitación sin la necesidad de un ventilador para distribuir el humo. Crea niebla de alta densidad.
Descuento: 19,10 EUR
American DJ 1411100017 - Máquina de humo
  • El ADJ Fog Fury Jett es una máquina de niebla vertical de alta velocidad que mezcla colores en la niebla con 12x LED de 3 vatios RGBA. Con los nuevos avances en la tecnología de calentadores de ADJ, la Fog Fury Jett produce una ráfaga de niebla seca incluso a más de 25 pies (7 metros) en el aire
  • Tiene un diseño especial de calentamiento que utiliza una transmisión del tipo de aceite a lo largo de la tubería para evitar la obstrucción También está equipado con un sistema italiano de bomba de alto rendimiento para una producción óptima La tecnología de Electronic Thermo Sensing de ADJ (ETS) incorporada para mantener los niveles óptimos de calor sin tiempo de calentamiento entre ráfagas de niebla 
  • La Fog Fury Jett se puede utilizar vertical u horizontalmente. El depósito puede ser montado en la parte delantera o trasera de la unidad para que la máquina pueda ser colocada hacia arriba o hacia abajo. El mando a distancia inalámbrico ADJ FFJWR viene incluido con la Fog Fury Jett
Descuento: 6,00 EUR
Uking 700W Maquina Humo Discoteca con RGB 9 LED y Luces de Bola de Discoteca, Efecto de Niebla de Alto Rendimiento Compatible con 16 Colores/Estroboscópicos para DJ Disco Show Club Bar boda
  • 【3 en 1 Maquina Humo Discoteca】RGB 9 LED (rojo / verde / azul) + luces de bola de discoteca RGB para fases especiales de los efectos de niebla y le brinda un ambiente divertido para vacaciones y celebraciones.
  • 【Control Remoto】 La máquina de humo con control remoto. El control remoto se puede usar dentro de los 50 m (sin interferencias). Es muy conveniente controlarlo. Nota: Todas las teclas solo se deben presionar una vez y continuarán en bucle. Si desea finalizar, solo necesita presionar la tecla nuevamente.
  • 【Efecto de niebla】 Alta salida de niebla (5000 cufl / min). El efecto de niebla es obvio. Primero calentando, toma el calentamiento necesario durante 2-3 minutos. Puede rociar alrededor de 22 segundos.
  • 【Con luz indicadora roja】 Cuando se completa el calentamiento, la luz indicadora roja está encendida, puede presionar el control remoto para seleccionar el efecto de iluminación para fumar.
  • 【Atención】 Antes de usar la máquina de niebla, debe preparar el líquido de niebla (no incluido en este artículo). Asegúrese de que haya suficiente aceite de niebla antes de encender el dispositivo.
Fansteck Máquina de humo portátil, Máquina de niebla control remoto inalámbrico para fiestas, bodas, rápida, Halloween, generación de enorme niebla 2000 CFM, con protección del fusible, negro
  • Gran efecto de niebla: después de algunos minutos de calentamiento, produce una niebla muy rápida, uniforme e inodoro (líquido de homo no incluído). Salida de 2000 pies cúbicos por minuto a una distancia de 2-3 metros.
  • Ahorro de energía y no tóxico: Equipado con un tanque de gran capacidad para una producción de niebla de larga duración. Agregue líquido de niebla profesional en el tanque, luego puede producir niebla no tóxica.
  • Fácil de usar: con un control remoto inalámbrico, un cable de alimentación incorporado y un nivel de fluido visible, siempre tiene control directo sobre su máquina de niebla.
  • Aplicación amplia: Excelente en discoteca, clubes, KTV, pub, conciertos, bares, banquetes, bodas, cumpleaños, ceremonias, reuniones familiares, Navidad, decoración de Halloween, etc.
  • Tres modos de control remoto: Proporcionamos 3 modos de trabajo de control remoto inalámbrico, puedes pulsar el botón "A/B/C" para ajustar el temporizador. Entonces, la máquina funcionará automáticamente en cualquier modo hasta que el líquido atomizador se agote.
SmokeGENIE Máquina De Humo De Mano para Creadores, Potencia De Niebla De 500Cfm, Fórmula Segura De Grado Alimentario, Control Remoto, con Adaptadores para Diferentes Efectos De Humo
  • Una opción más segura para el humo: el SmokeGENIE fue diseñado para crear fácilmente un efecto de niebla, neblina, niebla baja y hielo seco, puede ser operado a mano o remotamente con un controlador. Ofrece 25 modos diferentes de potencia y utiliza una fórmula a base de glicerina de grado alimentario seguro para hacer que el humo. La máquina tiene un control de temperatura incorporado que detendrá la máquina antes de que se sobrecaliente.
  • Tamaño de bolsillo, potente salida: La fórmula única de niebla y la cámara de humo duradera hacen un humo enorme y denso con tiempos de suspensión mucho más largos que las máquinas de niebla, e incluso 2 veces más largos que los hazers tradicionales. Es una décima parte del tamaño de una máquina de humo típica, pero puede igualar su producción, ¡sin comprometer la potencia!
  • Versatilidad todo en uno: La SmokeGENIE está equipada con varios adaptadores diferentes que hacen que este ágil dispositivo sea capaz de producir múltiples tipos de humo, incluyendo niebla densa, neblina atmosférica y humo líquido que se comporta como hielo seco, pulsos de chorro de vapor, nubes estacionarias, etc.
  • Haga humo en lugares imposibles: Decida exactamente dónde quiere su humo. La SmokeGENIE ofrece una colocación precisa del humo, logrando efectos no posibles antes en los FX de humo como en el capó de un coche, actriz dentro de un congelador, vasos de laboratorio y tubo de ensayo (usando el adaptador de boquilla), etc.
  • Humo instantáneo, sin esperas La creación de humo es instantánea y no requiere ningún tiempo de espera o de ebullición para que surta efecto y permanecerá en el aire de 10 a 15 minutos en una habitación ventilada cuando se disipe con un ventilador de niebla, y hasta 45 minutos en una habitación sin ventilación activa
Máquina de Humo Niebla con LED Luces de Fiesta Coloridas, 500W Maquina Humo Disco Portátil con Automático y Control Remoto Inalámbrico de Niebla para Halloween, Navidad, Bodas, Cumpleaños ect. (18LED)
  • Niebla automática y control remoto inalámbrico: en la parte posterior de la máquina de niebla hay un botón para controlar la niebla automática, enciéndela, después de cada fase de enfriamiento, la máquina comienza a niebla continua automática. No es necesario preocuparse por el dispositivo durante la fiesta. Si necesita control manual, puede usar la unidad de control inalámbrica para controlar la máquina de niebla sin obstáculos en un radio de 30 metros.
  • Operación separada o combinada de la niebla y la luz: a diferencia de otras máquinas de niebla que sólo la niebla junto con las luces LED encendidas, nuestra máquina de niebla puede separar la niebla o la luz, sólo puede utilizar las luces en cuando se quiere sin la niebla. En primer lugar, se necesita el calentamiento necesario durante 3-4 minutos. Puede rociar unos 30s.
  • No tóxico y enorme rendimiento: viene con un tanque de agua de 250 ml para crear niebla durante mucho tiempo. Gracias a la potencia de 500 W de la máquina de niebla, la potencia alcanza aprox. 2000 CFM (cf./min) a 2 metros de distancia y el tiempo de niebla es de aprox. 30 segundos. NOTA: Antes de usar la máquina de niebla, debe preparar el fluido de niebla (no incluido en este artículo).
  • Diseño único de 18 luces LED RGB: esta nueva máquina de niebla actualizada está equipada con 18 luces LED, un total de 18 colores de efectos de iluminación RGB diferentes efectos de luz a diferentes velocidades (desvanecimiento, parpadeo, liso y estroboscópico). La máquina de niebla también tiene efectos de iluminación LED RGB para mejorar la atmósfera, creando un efecto de niebla colorido brillante para tu fiesta, escenario, Halloween, cumpleaños, etc.
  • Material duradero y de alta calidad: esta pequeña máquina de niebla está hecha de material metálico de alta calidad, lo suficientemente resistente como para disipar bien el calor, que no es fácil de corroer, es ligero y transportado y se puede utilizar para mayor durabilidad. La máquina de humo tiene una percha y se puede montar en alto o colocar en el suelo según sea necesario
Máquina de humo 500W, con 2000 CFM, luces LED de color de 3 niveles, con cable e inalámbrica, para fiestas de Halloween y escenarios
  • ♥ 【Spray de niebla eficaz】 La máquina de niebla de 500 W con una potencia de salida alcanza unos 2000 CFM (c.f./min). Además, puede usar esta máquina de humo sin escrúpulos, ya que no produce gas tóxico.
  • ♥ 【Fácil de usar】 Equipado con un mando a distancia, por lo que puede controlar la máquina de niebla de fiesta dentro de los 10 metros y presionar el botón remoto una vez para obtener una niebla continua.
  • ♥ 【Doble protección】 Este dispositivo está equipado con un sensor de control de temperatura. El fabricante de la atmósfera turbia se apaga automáticamente debido al exceso de temperatura. Además, la máquina de humo está equipada con un protector de fusible.
  • ♥ 【Material duradero】 La máquina de humo está hecha de materiales de alta calidad – hierro y metales de aluminio. Son lo suficientemente resistentes para una mejor disipación de calor y lo suficientemente duraderos para una vida útil más larga.
  • ♥ 【Ampliamente utilizado】 Sin máquina de niebla, ninguna fiesta está completa. La niebla de escenario de fiesta es muy adecuada para mejorar el ambiente festivo, como fiestas, escenarios, bodas, conciertos en vivo, reuniones de DJ y familiares, karaoke, etc. Solo para uso en interiores.
ZNWEATCZ Co2 Gun DJ, Máquina De Humo para Fiestas, Pistola De Niebla Led De Mano, Alcance 6-8 M, Equipo De Efectos Especiales De Llama De Escenario, Clubes, Fiestas, Bares, Banquetes
  • PISTOLA DE CONFETTI DE DIÓXIDO DE CARBONO LED: La apariencia perfecta y el diseño técnico pueden disparar confeti con dióxido de carbono junto con confeti grande. La salida de gas de dióxido de carbono es grande, la pistola de pulverización de dióxido de carbono de color LED, la distancia de pulverización de gas puede alcanzar los 6-8 metros.
  • VARIABLE DE COLOR: Tira de luz LED incorporada, se pueden cambiar 7 colores automáticamente. Es fácil de operar, pero puede producir una variedad de efectos, muy adecuado para conciertos, escenarios, clubes, etc.
  • INSTRUCCIONES DE USO: 1. Instale la pistola de CO2 LED en el conector con batería; 2. Conecte la manguera de co2 al cilindro de gas, conecte la manguera a la pistola de CO2 LED y llene la lata con papel de colores; 3. Abra la válvula del cilindro; 4. Ocúpese del gatillo.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: Adecuado para varios programas de televisión, actuaciones disco y conciertos al aire libre, clubes, fiestas, bares, banquetes, actuaciones escolares, bodas, clubes nocturnos, festivales de música, etc. Esta es una parte importante de la influencia escénica.
  • EFECTOS ESPECIALES: La máquina de efectos especiales de escenario LED es el último equipo profesional de efectos de escenario. Puede crear hermosos efectos. La máquina de columna y la máquina de confeti son de doble propósito, la altura de pulverización puede alcanzar de 6 a 8 metros (20 a 30 pies), puede alcanzar el clímax, tamaño: 76 * 32 * 41 cm.
Party sm400 máquina de humo + Ibiza smoke5l-hd liquido de humo de alta densidad 5l
  • producto 1: Potencia 400W
  • producto 1: Volumen de humo 50m³/mn
  • producto 1: Capacidad del deposito 0,25 litros
  • producto 2: Lata de 5 litros
  • producto 2: Humo blanco neutro
Máquina de Humo, ZonQoonz 1200W 9 RGB 3 en 1 LED Máquina de Niebla con Control Remoto Inalámbrico Portátil para el Hogar, Fiesta, Boda, Espectáculo de DJ, Bar, Club, Escenario, Navidad, Halloween
  • ♥️【Cómo Usar】Vierta el líquido atomizado en la máquina de niebla y apriete la tapa del contenedor. Después de conectar la fuente de alimentación y el receptor de señal, gire el interruptor a "ON" y la máquina comenzará a calentarse. Después de calentar durante aproximadamente 5 minutos, puede usar el control remoto inalámbrico para controlar la máquina de niebla para rociar.
  • ♥️【Especificaciones de Humo】La máquina de humo de 1200 W tiene una distancia de rociado de humo de 3 a 4 metros, y el humo se rocía continuamente durante 25 segundos cada vez. Después de cada uso, el tiempo de precalentamiento es de 20 segundos antes de la próxima pulverización de humo. Se puede utilizar de forma continua durante una hora. (Nota: la temperatura de esta máquina de niebla aumentará cuando esté funcionando, mantenga una distancia de 1 metro de la máquina)
  • ♥️【Protección Doble】Esta máquina de niebla está equipada con protección dual del sensor de control de temperatura y el fusible, lo que puede garantizar que la máquina de niebla alcance la temperatura establecida y emita humo. Al mismo tiempo, cuando la temperatura de la máquina de niebla es demasiado alta y alcanza el valor de advertencia, el interruptor de control de temperatura cortará automáticamente el suministro de energía.
  • ♥️ 【Material Duradero】 La máquina de niebla está hecha de hierro y aluminio, son lo suficientemente fuertes como para disipar bien el calor y lo suficientemente resistentes para durar más. El depósito de combustible de gran capacidad de 0,75 l garantiza una generación de humo prolongada.
  • ♥️【Ampliamente Utilizado】La máquina de humo tiene 9 cuentas de lámpara LED RGB 3 en 1, que se acompañan de luces de colores al rociar humo, lo cual es muy adecuado para crear atmósferas, como fiestas, escenarios, bodas, conciertos en vivo, espectáculos de DJ , reuniones familiares, Navidad, Halloween, etc.
LYYAN Excelente Mano Máquina de Humo Máquinas de CO2 Doble Cabeza Efectos Especiales Fog Smoke Stage Control DMX 512 para Fiesta Disco DJ Show Festival Divertido
  • ▶ efecto de choque: Esta es la etapa del disco de expulsión de dióxido de carbono, partido de expulsión de dióxido de carbono, el funcionamiento DMX512, es necesario conectar el cilindro de gas de uso, operación simple, conveniente, enfriar y efecto precioso de humo, bombillas con humo
  • ▶ ampliamente utilizado y seguro: Adecuado para todo tipo de programas de televisión, programas de música disco y conciertos al aire libre, discotecas, fiestas, bares, banquetes, espectáculos escolares, bodas, discotecas, festivales de música, etc. Esta es una parte importante de la etapaefecto.del efecto de la llama-como deslumbrante, es el bar dedicado a los equipos atmósfera.
  • ▶ POTENTE RENDIMIENTO: Esta máquina de efectos especiales etapa es el último equipo del efecto de etapa profesional.Se puede crear hermosos efectos.La altura de pulverización puede ser de 6 a 8 metros (20 a 30 pies), que está muy imponente e impactante, que pueden culminar en el show.
  • ▶ A un fácil control y Super Sistema de refrigeración: Funciona con alta presión y baja presión de CO2 Sistemas.Disponible en 110 VCA o 220 VCA.LINKABLE para su uso con otras unidades.Se utiliza en muchos grandes espectáculos y eventos.
  • ▶ servicio perfecto: Nuestros productos han sido rigurosamente probado y amado porque creemos que se merece lo mejor.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas.
AGPtEK Máquina de Humo con 8 LED y 13 Colores de luces LED, Efectos RGB, Funcionamiento Separado con 2 controles remotos con cable e inalámbricos, para Fiestas Navidad, Bodas,Escenarios,Discoteca,DJ
  • ENERGETICAMENTE EFICIENTE: Debido al avanzado sistema electrónico de temperatura constante y a la tecnología de tuberías especializada, esta máquina de humo ahorra un 20% de energía, en comparación con otras máquinas de humo tradicionales en el mercado. Más importante aún, se calienta rápidamente, solo le toma de 3 a 4 minutos
  • FUNCIONAMIETNO SEPARADO: Hay dos opciones de funcionar: Solo Humo o Solo Luz. Pueden funcionar separadamente.
  • 13 COLORES CON EFECTO DE LUZ RGB: Posee un total de trece colores para elegir, a saber, rojo, azul, verde o colores compuestos (cian, fucsia, amarillo y blanco), varios efectos de luz a diferentes velocidades (desvanecimiento, destello, suave y estroboscópica). También posee efectos luminosos LED RGB para una intensificada atmosfera
  • NO TÓXICO, SIN AROMAS Y DE ALTA POTENCIA: Esta maquina de humo es de 500 Watts, la potencia de salida llega a alrededor de 2000 CFM (Pies Cúbicos por minuto) entre 2 y 3 metros de distancia, y sus ciclos duran de 30 a 40 segundos. Además, debido a que esta máquina no emite ningún gas tóxico se puede utilizar sin miramientos
  • DURADERO: Esta máquina de humo está fabricada con materiales de primera calidad. metales como hierro y también aluminio, los cuales son altamente resistentes, cuentan con mejor capacidad de disipación del calor y entregan una larga vida útil debido a su alta resistencia. Además, el deposito de 250 ml garantiza una duradera producción de humo
BrightFootBook Máquina De Humo De Hielo Seco con Efecto De Escenario, 3500w / 6000w, Máquina De Humo De Baja Altura, Máquina De Humo Comercial, Boquilla Grande, Gran Capacidad,3500W
  • 【MÁQUINA DE BAJA NIEBLA】 La máquina de niebla de hielo seco puede contener 10L en la línea de flotación superior y 7 libras de hielo seco sólido para un círculo de trabajo. Debido a que el dióxido de carbono sólido es puro y seco, la máquina de hielo seco no produce niebla de olor.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL Y NO RESBALA】 Operación simple y fácil, manija de control ajustable a una posición media y una posición baja, instale el sensor de temperatura, no resbaladizo peligroso. No moja el piso, por lo que puede estar seguro de que no es peligroso cuando la gente baila en una nube.
  • 【SEGURIDAD】 Y la niebla de hielo seco yace totalmente en el suelo sin levantarse antes de que la niebla se disipe en el aire, le brinda un efecto de niebla bajo perfecto debajo de las rodillas para que no se preocupe por las alarmas de incendio o los detectores de humo se activarán con el hielo seco niebla.
  • 【OCASIÓN DE USO】 En un estado donde la convección del aire no es muy fuerte, el efecto de humo creado está debajo de la rodilla humana, haciendo que su escenario sea como un país de hadas.Esta máquina de humo es principalmente adecuada para actuaciones a gran escala como actuaciones de películas, fiestas, Halloween, navidad, conciertos en vivo, discotecas, fiestas familiares y de cumpleaños, enriquecen el efecto de iluminación del escenario.
  • 【SERVICIO DE SATISFACCIÓN】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas y le brindaremos las mejores soluciones adecuadas para usted.
LYYAN Ambiente Edificio 2000W Máquina de Humo Portátil con Control Remoto Inalámbrico Máquina de Niebla para Fiesta Cumpleaños Partido Teatro Discoteca DJ Escenario 70 * 30 * 26cm Suministros Fiesta
  • Buen calor DISSPIATION Y AHORRO DE ENERGÍA: Cuerpo de aluminio y los múltiples orificios de ventilación para diseñar bella y buena disipación de calor.el sistema de atomización utiliza tubos de acero inoxidable, que no bloqueará y el efecto de atomización es muy buena y asegurarse de que es largo el último uso.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para Halloween, conciertos en directo, Navidad, representaciones teatrales, bodas, bar, fiestas Ocio, celebración de la fiesta y otros lugares.tanto en interiores como en exteriores podrían utilizar.
  • POTENCIA: 2000W / 3000W; distancia de salida: 8 m (26,2 pies); tiempo de humo continua: 40-50s
  • NIEBLA GRUESA EFECTO: Tapado en la máquina, deje que se caliente hasta unos minutos servals, pulsa el mando a distancia y al instante la niebla empezó a disparar hacia fuera!Funciona de manera sencilla y dispara un muy buen flujo de niebla.1500W fuente de alimentación hacerla producir 35000cuft / min (pies cúbicos por minuto) a 8 metros de distancia.
  • Control remoto inalámbrico: Con el DMX512, control remoto, panel de control LCD, se puede configurar fácilmente la máquina de humo de control de la distancia puede llegar a 8 ~ 9m.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de maquinas de humo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de maquinas de humo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS