Mejores Ofertas de Maquinas limpiacristales por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recogido las ofertas más populares de maquinas limpiacristales vigentes en el día de hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Maquinas limpiacristales más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 40%

Descuento: 17,00 EUR
Edihome, Limpia Cristales Magnético, con Doble Lateral para Ventanas de 15-24 mm, Profesional, Limpiacristales, Incluye 6 esponjas, 4 escobillas, 2 ajustadores de esponjas (Set Base)
  • LIMPIADOR DE CRISTALES PROFESIONAL: el limpiacristales Ediesi es de alta calidad, diseñado para limpiar vidrios Climalit o de doble capa de 15-24 mm de espesor, gracias a sus potentes imanes internos podrás limpiar ambos lados del vidrio al mismo tiempo . NO utilice este producto con lentes más delgados o más gruesos que los recomendados. Recuerda que el mal uso es tu responsabilidad.
  • FÁCIL DE USAR: Primero conecte el cordón de seguridad a la parte del limpiador que estará en el exterior de la ventana, gire una de las partes para abrirla, sumérjala en agua para humedecer la esponja, agregue limpiavidrios o jabón a la esponja, cierra los dos laterales, y estará lista para usar, cómoda y sencilla, consiguiendo una limpieza perfecta.
  • INCLUYE 6 ESPONJAS, 4 ESPONJAS Y 12 AJUSTADORES DE ESPONJAS EN TOTAL: A diferencia de muchos otros productos convencionales similares, nuestro limpiacristales Ediesi incluye el kit de limpieza completo.
  • FUNCIONALIDAD Y SEGURIDAD GARANTIZADA: gracias a su cuerda de seguridad, asegura que el imán que pasa por la ventana exterior no pueda caer (deje pasar la cuerda por la ventana cuando esté prácticamente cerrada para limpiar las esquinas), puede limpiar ambas partes de la ventana al mismo tiempo, conveniente y rápido de usar.
  • GARANTÍA COMPLETA: No te preocupes, los productos ediesi tienen garantía europea, si tienes algún problema antes o después de realizar el pedido, háznoslo saber.
Descuento: 21,00 EUR
CHOVERY Limpiacristales Control Remoto Robot 5600pa Super Succión Electrico Navegación Inteligente Maquina para Todas Las Superficies Lisas
  • 【CHOVERY ROBOT LIMPIACRISTALES】- Con una patente de diseño exclusivo, el cabezal de limpieza de doble hélice limpia perfectamente las ventanas y resuelve el dolor de cabeza de limpiar ventanas de gran altura. Apto para vidrios de cualquier espesor, se puede limpiar 1 metro cuadrado en 4 minutos, y el efecto de grandes ventanales es mejor.
  • 【SUPER SUCCIÓN】- La potencia de succión alcanza 5600pa, que puede absorber firmemente la ventana (la estera de fibra afectará la potencia de succión si está demasiado húmeda). Nota: ¡El robot debe estar conectado a la fuente de alimentación cuando esté funcionando! ¡La potencia de succión solo es efectiva durante la carga! El sistema de suministro de energía ininterrumpida, batería de litio incorporada, se inicia cuando se corta la energía como energía de respaldo durante 30 minutos adicionales.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】- AI Technology V2.0 puede calcular la ruta y limpiarla automáticamente, y se detendrá automáticamente después de que se complete la limpieza. Cuerda de seguridad de alta resistencia de 4 metros, algoritmo de control anticaída, detección automática de bordes de ventana para evitar caídas. ¡La cuerda de seguridad debe estar conectada!
  • 【CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS PERFECTAMENTE】 - 1. Limpiar con un tapete de fibra seca para quitar el polvo 2. Reemplazar el tapete de fibra limpio, rociar 2-3 veces con agua o limpiacristales (el tapete de fibra está demasiado húmedo, la máquina resbalará ) para limpiar la ventana. Botella de spray de agua gratis, fácil de usar. La alfombra de fibra ecológica de alta calidad no rayará la superficie del vidrio.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA DE CHOVERY】- Ofrecemos un servicio de garantía de tres años.Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. Nota: Los manuales impresos solo están disponibles en inglés y ruso. Escanee el código QR de la imagen para obtener el manual en varios idiomas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. ¡Gracias por su comprensión!
Descuento: 104,50 EUR
HUTT DDC55 Robot Limpiacristales, Robot Limpieza de Ventanas Electrico, Sistema de Seguridad, Navegación Inteligente, Control Remoto, para Todas Las Superficies Lisas, con 12 Trapo
  • 🍀【Ruta Planificación Inteligente】El limpia cristales electrico ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • 🍀【Múltiples Modos de Protección】Limpiacristales eléctrico limpieza, equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • 🍀【Succión Inteligente 3800pa】El limpia cristales automatico HUTT DDC55 con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • 🍀【Paños de Microfibra】El limpiacristales robot utiliza tela de fibra lavable, que bloquea fuertemente las manchas y elimina la suciedad con eficacia, no se desprende, no daña el vidrio, no deja marcas después de la limpieza y se puede reutilizar.🎈por favor, ponga limpiacristales o alcohol en las almohadillas (alrededor de 10 pulverizaciones) para limpiar de nuevo, la ventana se convirtió en mucho más limpio y sin rayas.
  • 🍀【Control Remoto】Limpia cristales robot ventanas, Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
Descuento: 60,00 EUR
AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Navegación Inteligente con 3 Modos Automáticos (Blanco)
  • 【Aspiradoras limpiacristales】 sistema inteligente de limpieza de ventanas: utilizando la tecnología alemana de adsorción del motor vacío, ayuda al robot limpiacristales AlfaBot X6 a adherirse a la superficie del cristal. Simula la mano para limpiar las ventanas, ayudando a resolver el problema de los trabajos en casa. Y la tecnología AI identifica marcos y obstáculos.
  • 【Funcionamiento fácil】La máquina debe conectarse a la alimentación. Basta con un botón para empezar, las dos ruedas del limpiacristales pueden moverse libremente por la superficie de la ventana o la pared. Se puede controlar a través del mando a distancia, es muy sencillo y conveniente, también se puede utilizar fácilmente por personas mayores y niños. Si la luz roja parpadea, es necesario comprobar si la fuente de alimentación no está correctamente conectada.
  • 【Lavavajillas MULTIUSO】 El limpiacristales magnético no solo para limpiar cristales de ventanas, sino también para mesas de comedor, espejos, cristales y paredes de baño, etc. Adecuado para limpiar diferentes lugares y para realizar una gran variedad de tareas. También incluye una botella vacía para facilitar la pulverización. Puede limpiar eficazmente manchas de lluvia, polvo, manchas de barro, etc.
  • 【4 modos de limpieza】 Planificar inteligentemente la ruta de limpieza, hay 3 rutas de limpieza automática, y también puede limpiar las ventanas manualmente controlando por telecommando. La velocidad de limpieza puede llegar a 1㎡ / 4 min, el sonido de limpieza se reduce a 65 dB y las dos ruedas trabajan alternativamente y el efecto de limpieza será mejor.
  • 【Seguridad y garantía】 Equipado con sensores inteligentes que pueden reconocer los marcos de la ventana y ajustar la ruta de limpieza para evitar caídas. Si la alimentación se desconecta la batería, la batería interna mantiene el robot de cristal a adherirse a la ventana durante 20-25 minutos. Ofrece una cuerda de seguridad para evitar que la máquina se caiga. Si tienes preguntas sobre el producto, puedes contactar directamente con nosotros para la solución y la garantía.
ZenHome Limpiacristales Magnetico Doble Cristal Ajustable 10 Niveles. Limpia Cristales con Iman Ventanas de Doble Cristal Grosor 5-28 mm
  • 💪 IMAN AJUSTABLE: 10 niveles de fuerza, te permite ajustarlo según las necesidades de tus ventanas y puertas de cristal de 5 a 28 mm de grosor
  • ⏰ LIMPIEZA EL DOBLE DE RAPIDO: Su diseño y tamaño te permite limpiar cristales ventanas por fuera y por dentro a la vez
  • 🧼 FÁCIL DE USAR: Con su diseño de imanes potentes, puedes limpiar tus ventanas por fuera sin esfuerzo desde el interior de tu hogar u oficina. Simplemente coloca el limpia ventanas magnetico en ambos lados del cristal y comienza a limpiar.
  • ✋ SEGURIDAD: mecanismo de seguridad anticaida y antipinzamiento para evitar accidentes con los imanes
  • 💯 DURADERO: Fabricado con materiales de alta calidad, este limpiacristales magnético ajustable está diseñado para durar. Puedes confiar en él para limpiar tus ventanas de forma efectiva durante mucho tiempo.
Descuento: 3,46 EUR
Kärcher Limpiadora de Cristales WV 2 Black Edition, Autonomía de Batería: 35 min, Indicador LED Estado Batería, 2 Boquillas de Aspiración, Pulverizador y Paño Microfibra, 20 ml Detergente
  • Visión clara: la aspiradora de ventanas WV 2 Black Edition de Kärcher elimina sin esfuerzo la humedad de ventanas, mamparas de ducha, azulejos y otras superficies lisas
  • Autonomía de batería: la batería de la Kärcher WV 2 Black Edition tiene una autonomía de 35 minutos. El indicador LED, que se puede ver claramente, muestra rápidamente cuándo hay que cargar la batería
  • Prácticos accesorios: la botella pulverizadora incluida en el set es perfecta para realizar la limpieza previa. El paño de microfibra elimina sin esfuerzo la suciedad de superficies lisas
  • Dos boquillas de aspiración: para superficies de mayor tamaño, como ventanas, es perfecta la boquilla de aspiración ancha de 280 mm. La boquilla pequeña (170 mm) es ideal para ventanas con travesaños
  • Entrega: Kärcher Aspiradora de cristales WV 2 Black Edition, cargador, botella pulverizadora con paño de microfibra, 2 boquillas de aspiración y 20 ml Kärcher detergente concentrado
Cecotec Robot Limpiacristales Windroid 890 SprayWater Smart Connected. 90 W, 3 en 1: pulveriza, Limpia y Seca, App y Mando, Spray Automático, 4 Programas para dirigir Funciones y Recorrido
  • Calcula la ruta y detecta los límites de la superficie gracias a su navegación inteligente. Limpia en profundidad gracias al spray líquido que pulveriza de forma automática.
  • Programa el robot eligiendo entre los 4 programas de limpieza.
  • A través de la App, controla el spray y el recorrido del robot.
  • Cuenta con un triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • Pulveriza y seca de forma inteligente con sus mopas de microfibra de alta calidad eco-friendly.
Bosch Home and Garden Limpiador de Cristales a Batería GlassVAC Solo Plus para Ventanas, Azulejos, Espejos y Ducha, Autonomía aproximada 35 en Caja
  • Limpieza impecable: ventanas, duchas, azulejos o espejos sin marcas gracias al limpiador de cristales GlassVAC
  • Limpie hasta 35 ventanas: tiempo de actividad prolongado con una sola carga de bater?a, trabajo ininterrumpido y un pr?ctico indicador LED para la bater?a
  • Fácil manejo: su diseño compacto y ligero permite utilizar la herramienta incluso en lugares de difícil acceso y sin tocar el alféizar de la ventana
  • Limpieza de cristales rápida y sin arañazos gracias al know-how en tecnología de escobillas de Bosch procedente de la industria automovilística
  • Aspirador limpiacristales versátil: Cambio de accesorios para limpieza de cristales rápido y sencillo para realizar distintas tareas con este equipo de limpieza de Bosch
Cecotec Limpiacristales Aspirador de Ventanas Conga Rockstar 3700 Glass. 3 en 1: Pulveriza, Limpia y Aspira, Autonomía 30 mins, Boquilla 220 mm, Depósito de Recogida de Agua, 75 m2
  • Aspirador limpiacristales con función 3 en 1: pulveriza, limpia y aspira. Con tecnología All Surface y boquilla de 220 mm para limpiar cualquier superficie de forma eficaz.
  • Acaba con la suciedad de los cristales de toda la casa gracias al sistema Battery 3.7 V que aporta una autonomía de hasta 30 minutos.
  • Limpieza brillante de una pasada y sin marcas gracias a la tecnología NoDrops, que logra un acabado sin gotas ni marcas para unas ventanas limpias y relucientes.
  • Diseño Ultralight que permite una limpieza cómoda y sencilla gracias a su diseño compacto y ergonómico. Cuenta con un depósito de recogida de agua sucia de hasta 50 ml.
  • Incluye botella pulverizadora con mopa para lograr un acabado profesional en la limpieza de tus ventanas.
AlfaBot X8 Robot limpiacristales, Robot limpiaventanas Inteligente con pulverizador de Agua de Doble dirección, Robot de Limpieza de Ventanas Interiores y Exteriores, Depósito de Agua de 50 ml
  • Robot limpiacristales con limpieza automática inteligente, planifica automáticamente la ruta de limpieza. 3 modos automáticos a elegir y también el modo de control remoto por manual.
  • AlfaBot Robot limpiacristales eléctrico, limpieza eficaz con pulverización automática. Gracias a las dos salidas de agua, puede rociar en dos direcciones, la salida de la derecha rocía agua cuando se mueve hacia la derecha, al igual que la salida de la izquierda.
  • Adecuado para ventanas interiores y exteriores, ventanas altas, paredes, etc. le ayudará a limpiar más fácilmente los lugares de difícil acceso.
  • Robot limpiacristales automático AlfaBot X8, adecuado para superficies lisas y verticales como ventanas, puertas, paredes, espejos, etc. No se recomienda para superficies curvas e inclinadas. La máquina también es adecuada para cristales enmarcados, vuelve a limpiar cuando alcanza uno de los bordes.
  • El robot limpiacristales se controla por control remoto y debe estar conectado a la red eléctrica para su funcionamiento normal.
Baffect Inicio Lateral Doble magnético Ventana Limpiador Tanto de Cristal Lado de la Superficie Herramientas Cepillo de Limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 4-30mm
  • Material: Imán De Neodimio hierro boro de fuerte, estropajo y tira de goma es práctico, sólido, anti-drop y duradero.
  • 5 tipos de magnetismo magnético para adaptarse a diferentes grosor del cristal: El limpiador de ventanas tiene 5 marchas del magnetismo para adaptarse a 4 – 30 mm, Grosor de cristal de la ventana tapa Gear es adecuado para vidrio fino. 5th Gear es adecuado para Grueso de cristal.
  • Ampliar la zona de limpieza Esponja: el doble lado window Cleaner tienen 3 esponjas con agua Collection por lo que puede mantener humectar. la esponja puede desmontar y reemplazar cualquier tiempo después de girar el clip de 90 °.
  • Amplio uso: Ideal para casa, ventanas, invernaderos, ventanas de coche, etc limpia dentro y fuera ventana al mismo tiempo, es fácil de limpiar y ahorrar tiempo. Antes de cerrar los dos limpiaparabrisas, siga las instrucciones incluidas para devolver la fuerza magnética al nivel 1 y luego cierre.
  • bolder cuerda de seguridad: los 2.5 M bolder cuerda de seguridad es resistente, seguro y seguro. Mantenga la cuerda de seguridad en la mano cuando comience a limpiar para que el limpiador de ventanas exterior pueda evitar caerse a la calle. Siempre lea las instrucciones antes de comenzar. Tamaño es 15,9 * 10 * 12.4 cm
Bosch Home and Garden Set de Cabezales (para limpiador cristales GlassVAC)
  • El limpiador de cristales con batería glassvac es ideal para la limpieza óptima de ventanas, ducha, azulejos y espejos, sin dejar marcas
  • Elimina la suciedad persistente con el paño de microfibra integrado
  • Fácil de poner y cambiar el paño de microfibra
  • Ideal para la limpieza de ventanas, cristal y espejos, así como para la extracción de cabinas de ducha
  • Incluye: cabezal grande y cabezal pequeño
Descuento: 10,77 EUR
Leifheit Set aspirador limpiacristales Dry & Clean con palo y limpiaventanas para una limpieza 360º sin marcas, aspiradora vertical con 38 min de autonomía
  • Limpieza sin marcas – Con el limpiador de ventanas será fácil limpiar sin gotas y sin marcas: es apto para superficies lisas como ventanas, azulejos o cabinas de ducha.
  • Uso en 360° – El limpiacristales recargable de ventanas no solo se puede usar verticalmente, sino también en superficies diagonales, horizontales o incluso en el techo.
  • Stand-by automático – El sistema stand-by ofrece 38 minutos de autonomía: el limpiador de azulejos cambia a la potencia máxima cuando está en contacto con la ventana.
  • Fácil de usar – Este limpia cristales se puede usar fácilmente: simplemente se lavan ventanas, azulejos, espejos o cabinas de ducha y luego se aspira.
  • Envío – 1 aspirador de mano para ventanas Dry & Clean de Leifheit, 1 palo con Click System, 1 limpiacristales, 1 fuente de alimentación, 1 manual de usuario; número de artículo: 51003
Descuento: 260,54 EUR
HOBOT - 2S Robot Limpiacristales Inteligente con Doble Sistema de Pulverización Automático Doble Spray - Sistemas de Seguridad - Control por App - Incluye Líquido Limpia Cristales
  • Doble pulverizador automático: doblemente eficaz en la limpieza de tus cristales verticales, gracias a su doble pulverizador de líquido limpiacristales automático. Solo tendrás que rellenar ambos depósitos con agua o con líquido limpiacristales HOBOT, que te viene en la caja
  • Limpieza de diferentes superficies: aprovecha al máximo el robot con la limpieza de cristales interiores y exteriores con y sin marco, además de paredes de azulejo, mármol, vinilo y otros materiales. El cristal puede ser normal, doble, laminado de seguridad, reflectante y rugoso
  • Software OTA incorporado: actualiza el software de HOBOT- 2S a través de su App de HOBOT, de forma periódica. Así mejoraran sus características y rendimiento
  • Limpieza de zonas de menor adherencia: Gracias al sensor de fugas, HOBOT-2S detecta las zonas de menor adherencia, como son el sello de la ventana y los bordes de las superficies sin marco
  • Cobertura de las esquinas: No tendrás que conformarte con ver tus esquinas con marcas. Al contrario que otros limpiacristales, el robot las detecta y las limpiará
Edihome, Limpia Cristales Magnético Ajustable, Entre 5-25mm, para Ventanas de Doble Cristal, Limpiador Vidrios de Dos Caras, Profesional, Regulable para Todo Tipo de Ventanas
  • LIMPIA CRISTALES PROFESIONAL: el limpia cristales edihome ajustable para todo tipo de ventanas es de alta calidad, ideado para limpiar cristales Climalit o de doble capa de 5-25 mm de espesor, gracias a sus potentes imanes internos podrás limpiar a la vez las dos caras de la ventana.
  • DEPÓSITO INCORPORADO: Llena el depósito con agua y limpiador. Su depósito ahorra viajes y recargas.
  • SEGURO: Ata el extremo de la cuerda a tu muñeca o brazo, esto evitará que la pieza caiga al suelo o provoque daños.
  • DESLIZA SOBRE LOS CRISTALES: Humedece las esponjillas para que deslice por el cristal. Es importante que la superficie esté mojada para que el limpiador resbale y se deslice correctamente.
  • NO ROMPAS TUS CRISTALES: Aproxima cada lado del limpiador al cristal en sitios diferentes, nunca uno enfrente del otro, esto podría causar daños en el cristal. Después, desliza las dos partes hasta ponerlas una frente a la otra
STARK de Ventanas Electrico 50-120 cm, Aspirador Limpiacristales con Mango Telescopico, Pulverizador, Paño en Microfibras, Cargador de bateria.
  • Limpiacristales mango telescopico ideal para limpiar las ventanas con hasta 120 cm
  • Limpiador fácil de utilizar para limpiar en los ángulos y en altura; solo con aqua y jabón
  • Mango télescopico de 50-120 cm/ poulverizador/ paño en microfibras/ batería 10w
  • Autonomía 20 min. / superficie de limpieza 75 mq/ depósito de agua fácil de desmontar
  • Diseño moderno
STARK Limpiacristales eléctrico para Ventanas. Con batería recargable, depósito extraíble, biotella spray, escobilla de repuesto y 2 paños de microfibra. Rojo
  • Este limpiacristels aspira el agua y no deja rayas, facilitando la limpieza de ventanas y superficies en cristales. Funciona durante 35 minutos de continuo y limpiando hasta 150 m2 . El tiempo de carga es de 180 min. El juego incluye una botella de spray, 2 paños de microfibra y una escobilla de repuestoy un cargador
  • Funciona en todas las direcciones: la aspiradora se puede utilizar de forma fiable en vertical u horizontal. También es posible trabajar en la parte superior, por ejemplo, con ventanas colocadas en el techo inclinado.
  • El tanque de agua se puede desmontar y limpiar fácilmente y es muy grande. El cabezal de limpieza mide 28 cm de largo y también se puede desmontar fácilmente. Es posible reemplazar la ecobilla del limpiacristal por una nueva incluyda
  • Es una ayuda esencial para limpieza rápida de cristales y superficies de vidrio. Después de enjabonar y lavar la ventana, la aspiradora seca y limpia sin dejar halos. Práctico y espacioso, pesa alrededor de 760 Gr y se puede usar con comodidad
  • Garantizamos la calidad y durabilidad de este producto. Para cualquier problema contacte con el vendedor. El producto es enviado por Amazon España.
Aidodo Limpiador de Ventanas Eléctrico Aspirador de Ventana sin Cable,Aspirador Limpiacristales con labio de goma
  • Útil y conveniente: el limpiador de ventanas es ideal para limpiar superficies lisas, mesas, ventanas, azulejos, cabinas de ducha, parabrisas de automóviles, etc
  • Diseño avanzado: el limpiador de ventanas absorbe el agua de una manera simple y confiable de vidrio, sin gotear agua sucia y sin dejar marcas; equ ipad o con un tanque de agua separable de 200 ml para prevenir residuos bacterianos; en comparación con los métodos convencionales, la limpieza es considerablemente más fácil y se realiza tres veces más rápido
  • La combinación inteligente de botella de spray y limpiador de vidrios es responsable de la limpieza extremadamente efectiva y de las ventanas limpias y brillantes sin signos ni residuos
  • Incluye: 11 ventana de vacío, 1 cargador de x, 1 botella de spray, 1 paño de microfibra
iDEEBO Set de 12 Paños de Limpieza para S500 Robot Limpiacristales, Reutilizables, Lavables a Máquina, Gris
  • Paño de limpieza de repuesto para robot limpiacristales: compatible con la máquina limpiacristales IDEEBO S500.
  • Fibra ultrafina: fabricado con tejido de fibra natural pura, fácil de absorber el agua, sin pelusas, puede capturar partículas de polvo tan pequeñas como unas pocas micras, efecto desengrasante y quitamanchas obvio.
  • Rápido y eficaz: en húmedo y en seco, limpia el polvo a fondo, las manchas no se corren, lavable a máquina y reutilizable.
  • No deja marcas de agua, restaura el brillo del cristal. Dependiendo de la frecuencia de uso, los accesorios de limpieza deben sustituirse cada 2 ó 3 meses.
  • El paquete contiene: 12 paños de limpieza, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
DOBIGER Limpiacristales Extensible Profesional, 2 en 1 Limpia Cristales Extensible Ventanas, Limpiador Cristales Telescopico 65-154cm para Limpiar Cristal, Ventana y Espejo, Gris
  • ✅【Limpiador Cristales 2 en 1】 Paño de microfibra elimina la espuma y el agua jabonosa con facilidad, mientras que la tira de silicona elimina la humedad para un secado rápido y sin rayas.
  • ✅【Limpiacristales con Mango Retráctil de 154 cm】 Limpia cristales con mango largo puede replegarse de 65 cm a 154 cm. Disponible en cinco longitudes para montar a voluntad.
  • ✅【Con Herramienta de Limpieza Rascadora】 Raspa las manchas y se aclara después para facilitar la limpieza. Borde recto elimina la suciedad y el agua y el borde dentado raspa el pelo y el polvo.
  • ✅【Limpiar Cristales Multiusos】 Con articulaciones elásticas, el ángulo de uso puede ajustarse para una mejor adaptación a la superficie de limpieza. Limpiador ventanas limpia eficazmente cristales altos, ventanas de coches, superficies acristaladas, puertas, paneles solares, parabrisas de caravanas, etc.
  • ✅【Servicio de Satisfacción 100%】 Los productos de la tienda DOBIGER tienen un año de garantía. Si tiene algún problema con ellos, póngase en contacto con nosotros.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de maquinas limpiacristales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de maquinas limpiacristales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS