Mejores Ofertas de Maquinas limpiacristales por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a centenares, en este listado hemos recogido las ofertas más populares de maquinas limpiacristales vigentes en el día de hoy. Son ofertas que sólo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Maquinas limpiacristales más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 40%

Descuento: 10,69 EUR
Bosch GlassVAC - Limpiador de cristales a batería con accesorios (3.6 V, 2.0 Ah, batería incluida)
  • El limpiacristales a batería GlassVAC es adecuado para una limpieza óptima de ventanas, duchas, azulejos y espejos sin dejar marcas
  • Cambio sencillo y rápido de los cabezales para realizar diferentes tareas
  • Peso reducido y diseño manejable que permite llegar a todos los rincones, incluso sin tropezar con el alféizar
  • Práctico indicador LED de la batería y larga autonomía para un uso sin interrupciones
  • Incluye: GlassVAC, cargador USB, botella pulverizadora con bayeta de microfibra, cabezal de 266 mm y labio extraíble, cabezal de 133 mm y labio extraíble, caja de cartón
Descuento: 34,10 EUR
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
HUTT DDC55 Robot Limpiacristales 3800Pa, Robot Limpieza de Ventanas con Control Remoto, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, para Vidrio, Piso, baldosas de cerámica, con 12 Trapo
  • 🍀【Sistema de Inteligente】: el limpieza de ventanas identificará de manera inteligente el borde del marco de la ventana y los obstáculos, regresará automáticamente al origen cuando termine la limpieza, resuelve por completo el problema de no poder limpiar ventanas a gran altura.
  • 🍀【Múltiples Modos de Protección】: Equipado de una cuerda de seguridad de escalada de 8 m y sensor especial, Si hay una falla de energía inesperada, la batería del UPS puede mantener el robot sujeto al vidrio durante 20 minutos y sonará una alarma, DDC55 también es ideal para vidrio sin marco.
  • 🍀【Succión de Frecuencia 3800pa】: el robot limpiacristales con succión de conversión de frecuencia ajustará automáticamente la succión después de reconocer diferentes niveles de suciedad, para que no se resbale ni dañe el vidrio. CONSEJO: el trapo debe estar escurrido.
  • 🍀【con Control Remoto】Desde el mando a distancia podrá elegir variedad de modos de limpieza: de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, limpie una vez o limpie dos veces. El robot solo se puede utilizar cuando está conectado a una fuente de alimentación.
  • 🍀【Tecnología de Limpieza Profunda】: primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas, mojar el almohadillas y limpiar de nuevo. También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización. 2 años de garantía
Descuento: 2,09 EUR
Kärcher 1.633-426.0 Window Vac WV 2 Premium 10 years - Limpiadora de ventanas a batería (aspirador limpiacristales)
  • Autonomía de 35 min sea 105 m² (aproximadamente 35 ventanas), depósito de agua sucia de 100 ml.
  • Anchura de la raclette de 280 mm y raclette pequeños azulejos de 170 mm. Peso de 600 g.
  • 185 min tiempo de carga.
  • Diseño moderno Duración de 35 minutos Ultra silencioso (50 dB (a)) Pantalla LED con estado de carga de la batería
  • Ligero (600g) Depósito de agua sucia extraíble vaciado rápido raclette para cuadros pequeños.
Descuento: 10,26 EUR
Leifheit Set aspirador limpiacristales Dry & Clean con palo y limpiaventanas para una limpieza 360º sin marcas, aspiradora vertical con 38 min de autonomía
  • Limpieza sin marcas – Con el limpiador de ventanas será fácil limpiar sin gotas y sin marcas: es apto para superficies lisas como ventanas, azulejos o cabinas de ducha.
  • Uso en 360° – El limpiacristales recargable de ventanas no solo se puede usar verticalmente, sino también en superficies diagonales, horizontales o incluso en el techo.
  • Stand-by automático – El sistema stand-by ofrece 35 minutos de autonomía: el limpiador de azulejos cambia a la potencia máxima cuando está en contacto con la ventana.
  • Fácil de usar – Este limpia cristales se puede usar fácilmente: simplemente se lavan ventanas, azulejos, espejos o cabinas de ducha y luego se aspira.
  • Envío – 1 aspirador de mano para ventanas Dry & Clean de Leifheit, 1 palo con Click System, 1 limpiacristales, 1 fuente de alimentación, 1 manual de usuario; número de artículo: 51003
Descuento: 34,00 EUR
Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos Inteligentes
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
CHOVERY CL-1 Robot Limpiacristales, Control Remoto Limpiacristales Electrico,Sistema Inteligente de Detección de Bordes,Limpiacristales Magnetico
  • 【CHOVERY ROBOT LIMPIACRISTALES】- Con una patente de diseño exclusivo, el cabezal de limpieza de doble hélice limpia perfectamente las ventanas y resuelve el dolor de cabeza de limpiar ventanas de gran altura. Apto para vidrios de cualquier espesor, se puede limpiar 1 metro cuadrado en 4 minutos, y el efecto de grandes ventanales es mejor.
  • 【SUPER SUCCIÓN】- La potencia de succión alcanza 5600pa, que puede absorber firmemente la ventana (la estera de fibra afectará la potencia de succión si está demasiado húmeda). Nota: ¡El robot debe estar conectado a la fuente de alimentación cuando esté funcionando! ¡La potencia de succión solo es efectiva durante la carga! El sistema de suministro de energía ininterrumpida, batería de litio incorporada, se inicia cuando se corta la energía como energía de respaldo durante 30 minutos adicionales.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】- AI Technology V2.0 puede calcular la ruta y limpiarla automáticamente, y se detendrá automáticamente después de que se complete la limpieza. Cuerda de seguridad de alta resistencia de 4 metros, algoritmo de control anticaída, detección automática de bordes de ventana para evitar caídas. ¡La cuerda de seguridad debe estar conectada!
  • 【CÓMO LIMPIAR LAS VENTANAS PERFECTAMENTE】 - 1. Limpiar con un tapete de fibra seca para quitar el polvo 2. Reemplazar el tapete de fibra limpio, rociar 2-3 veces con agua o limpiacristales (el tapete de fibra está demasiado húmedo, la máquina resbalará ) para limpiar la ventana. Botella de spray de agua gratis, fácil de usar. La alfombra de fibra ecológica de alta calidad no rayará la superficie del vidrio.
  • 【GARANTÍA POSTVENTA DE CHOVERY】- Ofrecemos un servicio de garantía de tres años.Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. Nota: Los manuales impresos solo están disponibles en inglés y ruso. Escanee el código QR de la imagen para obtener el manual en varios idiomas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. ¡Gracias por su comprensión!
Limpia cristales magnético para vidrios de 3 a 26mm (incluye recambios). Limpiacristales magnético doble cristal. Limpia ventanas magnético profesional para el hogar. Limpiador de cristales (3-10mm)
  • 💧 CÓMODO Y SIN RIESGO: Olvídate de desmontar las ventas o asumir riesgos para limpiar la parte exterior. Con este sencillo limpiador cristales magnético doble cristal, podrás limpiar ambas caras de forma simultanea sin esfuerzo ni riesgo.
  • ✨ VENTANAS SIEMPRE LIMPIAS: Gracias a su ancho extra y su agarre mejorado, podrá limpiar cristales de manera rápida y sin dejarse zonas sucias. Apto para cristales fijos y ventanas o puertas correderas de difícil acceso. ¡¡Esta maquina limpia cristales será tu mejor aliado!!
  • 🧲 ALTO PODER MAGNETICO: Sus fuertes imanes de neodimio proporcionan un imantado y una capacidad de fijación inmejorable para limpiar ventanas por fuera evitando caídas. Asegúrese de elegir el grosor indicado para una limpieza cómoda y sin problemas de agarre.
  • 🔁 RECAMBIOS INCLUIDOS: Este aparato incluye esponjas y fijaciones extra para poder intercambiarlos y de esta forma alargar su vida útil. ¡¡Olvídate de tener que pagar un precio desorbitado por un set de recambios!!
  • ➕ GARANTÍA DE CALIDAD: Estamos seguros de que estos aparatos limpiaventanas satisfarán sus necesidades al 100%. Ante cualquier problema, comuníquese directamente con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Cecotec Limpiaventanas Conga Immortal Extreme 3,7V. Aspirador de Ventanas, Limpia en 3 Fases, Autonomía de 30 Minutos, Incluye Pulverizador
  • Aspirador limpiacristales profesional 3 en 1: pulveriza, limpia y aspira de forma fácil y rápida, sin dejar marcas de gotas.
  • Limpieza en 3 pasos: pulveriza , limpia y aspira toda la suciedad de una sola pasada. Incluye pulverizador de 300 ml y mopas de microfibra para eliminar la suciedad.
  • Batería recargable de Ion- Litio (3.7 V / 1500 mAh), tiempo de carga de 2,5 horas. Autonomóia de hasta 30 min para limpiar 75m2.
  • Tecnología sin cables. Sistema EfficientClean con goma de gran longitud (20 cm) . Muy ligero, pesa solo 480 g.
  • Depósito de almacenamiento de agua de 100 ml.Con mango ergonómico para favorecer la manejabilidad y base ancha para poder dejarlo en posición vertical.
Descuento: 7,00 EUR
Kärcher Window Vac WV 5 Premium Limpiaventanas, 10 W, Compuesto, Multicolor
  • Calidad original de Kärcher, el inventor de la limpiadora de cristales
  • En función del tamaño de la superficie de limpieza, se puede utilizar tanto la boquilla aspiradora pequeña (170 mm) como la grande (280 mm). Además, gracias a los distanciadores regulables manualmente, puede obtener resultados de limpieza perfectos y sin marcas hasta los bordes de las ventanas
  • El práctico sistema de cambio de batería hace que sea posible limpiar ventanas sin interrupciones mediante la adquisición adicional de una segunda batería
  • El asa del equipo permite que la WV 5 Plus N resulte incluso más manejable y ergonómica que la gama anterior gracias al su componente blando. Tres luces LED indican el estado actual de la batería del equipo
  • Variedad de aplicaciones: La limpiadora de cristales puede emplearse para todo tipo de superficies lisas como baldosas, espejos o mamparas de ducha
Joyhoop Robot Limpiacristales, 3 Modos de Limpieza, Inteligente de Detección de Bordes, Limpiacristales magnetico para Tragaluz y Ventana sin Marco, etc.
  • 【Apagón Repentino no Caerá】Robot de Limpiacristales con sistema de seguridad no se caerá durante un corte de energía, mantendrá el estado de adsorción y mostrará la luz indicadora roja. evitar caídas ¡la cuerda de seguridad debe estar conectada!
  • 【98% de Cobertura de Limpieza】Nueva robot limpiacristales electrico tiene una tasa de cobertura de limpieza más alta y puede limpiar mejor las esquinas a través del control de modo manual.
  • 【Aplicable Ventana Sin Marco】Sistema de limpieza de ventanas inteligente, detecta automáticamente los marcos y obstáculos de las ventanas, incluso las ventanas sin marco se pueden usar.
  • 【Método de Limpieza Sin Rastros】Límpielo en dos fases: Primero, limpie todas las ventanas con las almohadillas secas para quitar el polvo. Segundo, sustituya las almohadillas,rocielas 4-5 veces con agua o limpiacristales, también equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización.
  • 【Protección de Seguridad Múltiple】Calcular la ruta y limpiarla automáticamente, y se detendrá automáticamente después de que se complete la limpieza. Cuerda de seguridad de alta resistencia de 4.5 metros, algoritmo de control anticaída, detección automática de bordes de ventana.
Vileda Windomatic - Aspirador de ventanas con labio de goma, limpiacristales con cabezal flexible y depósito de agua, aspiración vertical y horizontal, medidas 17,5x12x32 cm, color rojo
  • Vileda Windomatic es una aspiradora limpiacristales con cuello flexible y batería extra duradera que permite limpiar hasta 120 ventanas, ofrece resultados impecables sin esfuerzo
  • El cabezal flexible optimiza el poder de succión tanto en los bordes como en las esquinas sin agacharse y el depósito de agua integrado y extraíble permite limpiar una superficie de hasta 60 m²
  • Para conseguir resultados impecables, es necesario limpiar la superficie con el limpiador que se prefiera y pasar el limpia ventanas Vileda en todas las direcciones para aspirar el agua y la suciedad
  • Mango ergonómico, depósito lavable en lavavajillas hasta 45º y óptima potencia de aspiración gracias a los 12 canales de aire y a la batería recargable de Li-ion de gran durabilidad
  • Medidas: 17.5 x 12 x 32 cm
Limpiacristales para ventanas de vidrio simple Limpiador de vidrio Herramientas de limpieza magnéticas, cepillo de limpieza para vidrios de lavado para espesor de ventana 0.12 "-0.2" (3-5 mm)
  • 【Herramienta de limpieza de vidrio eficiente】 Este limpiador de vidrio magnético es efectivo para ventanas de vidrio simple de 3-5 mm de espesor. Puede limpiar rápidamente la superficie del vidrio, obtener el doble de resultados con solo la mitad del esfuerzo. Elija la versión adecuada de acuerdo con el grosor del vidrio, de lo contrario puede no funcionar bien.
  • 【Fácil de usar】 El limpiaparabrisas de vidrio magnético de forma triangular puede limpiar fácilmente las esquinas. Con un poderoso imán interno que bloquea los dos lados de limpieza, le brinda una limpieza integral a cualquier lugar. Cuando mueve un lado, el otro sigue.
  • 【Más seguridad】 Tiene un fuerte imán de doble cara, Viene con una cuerda anticaída segura de 2 m de largo, cuando use este limpiador de vidrio magnético, la cuerda se atará a su mano, nunca se caerá, le proporcionará una limpieza estable y segura El diseño doble le permite limpiar su ventana sin necesidad de arriesgarse a pararse en la ventana.
  • 【Alta calidad】 Está hecho con material ABS, látex natural, imán NdFeB de primera calidad para proporcionar una fuerza magnética fuerte, duradera y duradera.
  • 【Uso amplio】 Este limpiador de limpiador de vidrio magnético es efectivo para ventanas de acristalamiento simple de 3-5 mm de espesor, perfecto para ventanas del hogar, ventanas de automóviles, invernaderos, etc. Se puede usar para limpiar ventanas, ventanas de vehículos, puertas corredizas, mamparas de ducha, espejos y cualquier superficie de vidrio.
Descuento: 150,01 EUR
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y Google Home, Cepillo para Mascotas, Fregado Inteligente, Autonomía 160min
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
Descuento: 12,84 EUR
Kärcher WV 6 Plus - Limpiadora de Cristales Eléctrica para Ventanas Limpias y sin Marcas, con Batería Extralarga de 100 min y Cargador Rápido, Incluye Botella Pulverizadora y Paño (1.633-510.0)
  • Calidad original de Kärcher, el inventor de la limpiadora de cristales. El nuevo labio de aspiración más largo permite pasar por toda la superficie sin interrupción
  • Con una capacidad de carga de la batería extralarga de 100 minutos, la limpiadora de cristales dura aún más tiempo
  • Además, gracias al display que indica el tiempo restante de la batería en minutos, es posible planificar la limpieza exactamente
  • La inteligente combinación de botella pulverizadora y paño de microfibras, así como la función de aspiración de la limpiadora de cristales, garantizan una limpieza sumamente eficaz y unas ventanas limpias y brillantes, sin marcas ni residuos
  • Permite limpiar las ventanas de forma especialmente higiénica, ya que no se produce ningún contacto directo con el agua sucia
AlfaBot X6 Robot Limpiacristales, Robot de Limpieza de Ventanas Controlado por Control Remoto, Robot aspirador para ventanas con 3 Modos Automáticos
  • 【Robot Aspirador para Ventanas】 - Sistema de Inteligente de Limpieza Ventanas - Robot limpiacristales detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculos, limpia con máxima eficiencia. Vuelve automáticamente al origen después de la limpieza, no es necesario correr el riesgo de subir escaleras peligrosas para limpiar ventanas altas o difíciles de alcanzar.
  • 【Limpieza de Superficies Múltiples】 - Limpiacristales magnético no solo para limpiar cristales, sino también para mesas y encimeras de comedor, espejos, cristales y paredes de baños, etc. Adecuado para limpiar varios lugares, puede limpiar eficazmente las manchas de lluvia, el polvo, las manchas de barro, etc. También equipado con una botella vacía para facilitar la pulverización.
  • 【Fácil Funcionamiento】 La máquina debe estar conectada a la fuente de alimentación. Con solo un botón para comenzar, las dos ruedas del limpiacristales pueden moverse libremente sobre la superficie de la ventana o las paredes. Se puede controlar por control remoto, es muy simple y conveniente, también será utilizado fácilmente por ancianos y niños. Si la luz roja parpadea, debe verificar si la fuente de alimentación no está conectada correctamente.
  • 【4 Modos de Limpieza】 Planifique de manera inteligente la ruta de limpieza, hay 3 rutas de limpieza automática y también puede limpiar las ventanas manualmente con el control remoto. La velocidad de limpieza puede alcanzar 1㎡ / 4 min, el sonido de limpieza se reduce a 65DB y las dos ruedas funcionan alternativamente, simule la mano para limpiar ventanas, y el efecto de limpieza será mejor.
  • 【Seguridad y Garantía】 Equipado con sensores inteligentes que pueden reconocer los marcos de las ventanas y regular la ruta de limpieza para evitar caídas. Si se desconecta la energía, la batería interna mantiene el robot de vidrio funcionando adherido a la ventana durante 20-25 minutos. Además, se regala una cuerda de seguridad que sirve para evitar caídas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos directamente para obtener la solución y la garantía.
Descuento: 90,00 EUR
Mamibot Aspirador Robot de Limpieza de Ventanas W120-T para Ventanas de Azulejos de Vidrio con aplicación iGlass y Control Remoto (Negro)
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.
Baffect Inicio lateral doble magnético ventana limpiador tanto de cristal lado de la superficie Herramientas cepillo de limpieza del limpiaparabrisas para Ventanas Espesor 4-30mm
  • Material: Imán De Neodimio hierro boro de fuerte, estropajo y tira de goma es práctico, sólido, anti-drop y duradero.
  • 5 tipos de magnetismo magnético para adaptarse a diferentes grosor del cristal: El limpiador de ventanas tiene 5 marchas del magnetismo para adaptarse a 4 – 30 mm, Grosor de cristal de la ventana tapa Gear es adecuado para vidrio fino. 5th Gear es adecuado para Grueso de cristal.
  • Ampliar la zona de limpieza Esponja: el doble lado window Cleaner tienen 3 esponjas con agua Collection por lo que puede mantener humectar. la esponja puede desmontar y reemplazar cualquier tiempo después de girar el clip de 90 °.
  • Amplio uso: Ideal para casa, ventanas, invernaderos, ventanas de coche, etc limpia dentro y fuera ventana al mismo tiempo, es fácil de limpiar y ahorrar tiempo. Antes de cerrar los dos limpiaparabrisas, siga las instrucciones incluidas para devolver la fuerza magnética al nivel 1 y luego cierre.
  • bolder cuerda de seguridad: los 2.5 M bolder cuerda de seguridad es resistente, seguro y seguro. Mantenga la cuerda de seguridad en la mano cuando comience a limpiar para que el limpiador de ventanas exterior pueda evitar caerse a la calle. Siempre lea las instrucciones antes de comenzar. Tamaño es 15,9 * 10 * 12.4 cm
Mamibot W120 iGlass Window Cleaning Robot Lavadora robótica automática para limpiar ventanas de gran altura en interiores y exteriores con control remoto y control de aplicaciones
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de maquinas limpiacristales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de maquinas limpiacristales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS