Mejores Ofertas de Maquinas para abdominales electricas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las ofertas más atractivas de maquinas para abdominales electricas actuales. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Maquinas para abdominales electricas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 35%

lanmusic Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,EMS ABS Estimulador Abdominal, 6 Modos de Entrenamiento (Azul)
  • 【Abdominales electroestimulacion】- Electroestimulador abdominal, la revolucionaria tecnología que permite modelar los músculos a través de microdescargas de alta precisión para ejercitarlos. Ya seas profesional o principiante, electroestimulador muscular abdominales es la mejor opción para ayudarte a alcanzar tus objetivos.
  • 【Quema de grasa, fitness y modelado eficientes】- EMS Estimulación, para entrenamiento de abdomen/brazo/piernas, ayuda a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos/día de uso = 2000 M corriendo/40 minutos de abdominales/2 semanas de dieta... ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • 【6 modos y 19 niveles de intensidad】- Nuestro ems electroestimulador muscular ofrece 6 modos y 19 niveles de intensidad, eligiendo el modo y el nivel de intensidad deseados para lograr el efecto de entrenamiento muscular que desea. Brindamos entrenamiento integral para ayudarlo a desarrollar músculos, aumentar la fuerza y mejorar la flexibilidad.
  • 【Equipo de ejercicio portátil en casa】- No tiene que gastar una fortuna en accesorios adicionales, no es necesario cambiar geles o almohadillas, simplemente aplique siempre agua en las almohadillas y el área del abdomen. Tienes total flexibilidad. Esto significa que puedes experimentar la maravilla de la tecnología de impulso electrónico de una manera cómoda y portátil, ¡y llevarla dondequiera que vayas!
  • 【Fácil de usar】- Coloque el equipo de ejercicio donde desee fortalecer los músculos. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar.Nuestra tecnología está probada específicamente, puede obtener una figura perfecta a través del electroestimulador abdominal.
AILEDA Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Cinturón Muscular Abdominal - 8 Modos Entrenamiento Abdominal Entrenador
  • 💪【RÁPIDO Y EFICAZ】➤ ¡Tome el control de su figura con nuestro cinturón de abdominales! Con 8 modos de entrenamiento y 19 niveles de intensidad, estimulador abdominal adapta específicamente cada sesión a sus necesidades individuales. Entrene sus músculos abdominales de forma más eficaz y segura sin necesidad de realizar ejercicios extenuantes.
  • 💪【FÁCIL DE USAR】➤ ¡Nuestros Cinturón Muscular Abdominal EMS están construidos pensando en la ultra-conveniencia! Gracias a un cinturón ajustable y flexible para la cintura, nuestros estimuladores de abdominales son de talla única, lo que hace que el sexy y los físicos atléticos estén al alcance de todos.
  • 💪【TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA】 ➤ Inspirado y confiado por los mejores atletas del mundo, Nuestro cinturón de estimulación abdominal con tecnología avanzada EMS entrena eficazmente sus abdominales a través de micro-contracciones. Nuestro cinturón de abdominales estimula el 100% de sus fibras musculares para equilibrar el alto rendimiento y la comodidad tras el entrenamiento.
  • 💪【CONFIDENCIA DEL CUERPO】➤¡Consigue el físico soñado que siempre has querido con la ayuda de nuestro cinturón de Electroestimulador Abdominal! ¡Integre sin problemas sesiones rápidas de 20 minutos con nuestro estimulador abdominal y estimulador muscular en su rutina y sienta la diferencia en su físico y su apariencia positive!
  • 💪【RENDIMIENTO PORTÁTIL】➤ Póngase en la mejor forma de su vida con este cinturón de tonificación de abdominales mientras trabaja, va la televisión, lea, se pone al día con las tareas del hogar o incluso desde la comodidad de su sofá. La batería de 200 mAH es recargable, lo que significa que puede obtener ganancias significativas donde sea que lo lleve la vida.
EMS Electroestimulador Muscular, Abdominales Electroestimulacion, Abdominales Cinturón, Masajeador Eléctrico Cinturón, 6 Modos y 15 Niveles de Intensidad (Hombres/Mujeres)
  • 【TONIFICACIÓN ABDOMINAL CON POCO ESFUERZO】: Lograr los abdómenes tonificados y el cuerpo deseable sin mucho esfuerzo con nuestro cinturón abdominal. La tecnología de estimulación muscular eléctrica en la que se basa nuestro tonificador abdominal le permite lograr el aspecto esculpido que ha venido deseando con poco esfuerzo.
  • 【TECNOLOGÍA EMS】: Nuestro entrenador abdominal aplica la Tecnología EMS que estimula los músculos con micro-contracciones inducidas por impulsos eléctricos, que puede entrenar los músculos sin que haga nada más que atar el cinturón y empezar su día cotidiano.
  • 【NUEVO ENTRENADOR ABDOMINAL AVANZADO】: Nuestro tonificador abdominal es una versión nueva y avanzada. Proporciona una mayor cobertura que los cinturones de entrenamiento abdominal ordinario que puede encontrar en el mercado. Nuestro cinturón cubre más la región abdominal, así que estimula más músculos y le trae un resultado mejor y más rápido.
  • 【NO NECESITA REEMPLAZAR LAS PASTILLAS】: nuestro cinturón avanzado cuenta con otra característica conveniente: no hace falta cambiar las almohadillas cada vez que usa el cinturón abdominal. El cinturón está equipado de almohadillas de silicona que sólo se necesita rociar un poco de agua para mejorar la conductividad y proporcionar la máxima estimulación.
  • 【RÁPIDO Y EFICIENTE】: el cinturón abdominal es fácil para usar, solo se necesita atarlo alrededor de su cintura y encenderlo. El cinturón funciona en silencio mientras usted realiza su jornada laboral. Sólo 20 a 30 minutos al día le dará la forma del cuerpo deseable.
Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulación, Cinturón Muscular Abdominal, Estimulación Muscular para fortalecer y regenerar los músculos abdominals
  • CONFIDENCIA DEL CUERPO - ¡Consigue el físico soñado que siempre has querido con la ayuda de nuestro cinturón de Electroestimulador Abdominal! ¡Integre sin problemas sesiones rápidas de 20 minutos con nuestro estimulador abdominal y estimulador muscular en su rutina y sienta la diferencia en su físico y su apariencia positive!
  • TECNOLOGÍA REVOLUCIONARIA - Inspirado y confiado por los mejores atletas del mundo, Nuestro cinturón de estimulación abdominal con tecnología avanzada EMS entrena eficazmente sus abdominales a través de micro-contracciones. Nuestro cinturón de abdominales estimula el 100% de sus fibras musculares para equilibrar el alto rendimiento y la comodidad tras el entrenamiento.
  • RÁPIDO Y EFICAZ - ¡Tome el control de su figura con nuestro cinturón de abdominales! Con 6 modos de entrenamiento y 15 niveles de intensidad, estimulador abdominal adapta específicamente cada sesión a sus necesidades individuales. Entrene sus músculos abdominales de forma más eficaz y segura sin necesidad de realizar ejercicios extenuantes.
  • FÁCIL DE USAR - ¡Nuestros Cinturón Muscular Abdominal EMS están construidos pensando en la ultra-conveniencia! Gracias a un cinturón ajustable y flexible para la cintura, nuestros estimuladores de abdominales son de talla única, lo que hace que el sexy y los físicos atléticos estén al alcance de todos.
  • RENDIMIENTO PORTÁTIL - Póngase en la mejor forma de su vida con este cinturón de tonificación de abdominales mientras trabaja, va la televisión, lea, se pone al día con las tareas del hogar o incluso desde la comodidad de su sofá. La batería de 200 mAH es recargable, lo que significa que puede obtener ganancias significativas donde sea que lo lleve la vida.
AILEDA Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo/Glúteos
  • 💪 Electroestimulador Muscular : Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 👍 6 Modos, 9 Niveles De Intensidad : Diseño de un toque, fácil de usar. Este estimulador muscular tiene 6 modos y 9 niveles de intensidad para satisfacer sus necesidades diarias de ejercicio. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Esto le da a sus músculos un movimiento intenso y uniforme para quemar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son las mejores opciones para el entrenamiento de fuerza.
  • 🚴‍♀️ Tecnología de Alta Eficiencia : Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 🏆 Diseño de Carga rápida y Fácil de Usar : El uso consecutivo de este Estimulador Muscular durante 8-10 semanas tiene un efecto obvio. 2-3 veces al día, 15 minutos cada vez. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.Un puerto de entrada y tres puertos de salida le permiten cargar los 3 dispositivos a la vez, en lugar de perder el tiempo y cargarlos uno por uno.
  • 🎁 Portatil y confortable : Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
Descuento: 24,10 EUR
Solac Sculptural ME7711 - Sistema lipo-modelador profesional anticelulítico y para combatir la flacidez, 6 cabezales de tratamiento intercambiables, Color Blanco Perlado
  • Triple acción: masaje circular excéntrico, presión neumática e infrarrojos
  • Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sanguíneo, favoreciendo la eliminación de toxinas y la reducción de liquidos y grasas acumuladas
  • Resultado: deshincha las piernas, modela la figura, alisa la piel de naranja
  • 6 cabezales de tratamiento intercambiables: permite adaptar el masaje a cada problema (celulitis blanda, incrustada, edematosa, flacidez, etc.)
  • Regulación de potencia
EMS Electroestimulador Muscular, Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón, Hombresy Mujeres Ejercitador del Abdomen/Cintura/Piernas/Brazo
  • 💪Educa una bella figura:El electroestimulador es un complemento perfecto para el entrenamiento físico y la pérdida de peso, ideal para desarrollar los músculos del abdomen, brazos y glúteos, así como bíceps y tríceps. Tanto si eres un hombre guapo como una mujer guapa, te acercará un paso más a un cuerpo perfecto.
  • 💪Strengthened Abdominal Trainer:Hay 6 modos de simulación y 9 niveles de intensidad opcionales para satisfacer todas las necesidades de construcción muscular. Puede seleccionar fácilmente un modo y la intensidad simplemente pulsando los botones de la unidad principal.
  • 💪Consumo de grasa y construcción muscular:Cada día úselo de 10 a 20 minutos, 1 o 2 veces. Es lo mismo que la cantidad de calor que necesitas para correr 2000 metros o nadar 60 minutos. También puedes usarlo en la barriga, brazo, pierna, cadera.
  • 💪USB estación de carga:Sólo tiene que conectar el cable de datos Android para cargar en cualquier momento. No más baterías muertas. Más conveniente de usar hace que dure más tiempo.
  • 💪Excelente servicio:Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le daremos una respuesta satisfactoria y solución. Proporcionamos servicio de 24 horas para usted.
Abdominales Electroestimulacion, Muscular Abdominales, EMS Abdominales Cinturón, Masajeador Eléctrico, Cinturón Muscular Abdominal, Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD - Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar.
  • RENDIMIENTO PORTÁTIL - Póngase en la mejor forma de su vida con este cinturón de tonificación de abdominales mientras trabaja, va la televisión, lea, se pone al día con las tareas del hogar o incluso desde la comodidad de su sofá. La batería de 200 mAH es recargable, lo que significa que puede obtener ganancias significativas donde sea que lo lleve la vida.
  • RÁPIDO Y EFICAZ - ¡Tome el control de su figura con nuestro cinturón de abdominales! Con 8 modos de entrenamiento y 19 niveles de intensidad, estimulador abdominal adapta específicamente cada sesión a sus necesidades individuales. Entrene sus músculos abdominales de forma más eficaz y segura sin necesidad de realizar ejercicios extenuantes.
  • FÁCIL DE USAR - ¡Nuestros Cinturón Muscular Abdominal EMS están construidos pensando en la ultra-conveniencia! Gracias a un cinturón ajustable y flexible para la cintura, nuestros estimuladores de abdominales son de talla única, lo que hace que el sexy y los físicos atléticos estén al alcance de todos.
  • TECNOLOGÍA EMS - El tonificador muscular abdominal EMS a través de la corriente, el cinturón Abs Trainer transfiere directamente la señal a los músculos de todo el cuerpo, lo coloca en el estado de entrenamiento para promover el músculo y su cuerpo para hacerse más fuerte sin dañar el cuerpo.
Queath Electroestimulador Muscular, EMS Estimulación,Abdominales Electroestimulacion, 6 Modos de Entrenamiento,Aparato de Entrenamiento Eléctrico,para Abdominales para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura
  • Rápido y efectivo- Este cinturón moldeador de abdominales cuenta con 6 modos de entrenamiento y 18 niveles de intensidad para adaptar cada entrenamiento específicamente a sus necesidades individuales. ¡Entrene sus músculos abdominales de manera efectiva y segura sin ejercicio extenuante ni sudoración!
  • Electroestimulador Muscular- Uso de la tecnología EMS para estimular los músculos a través de microcontracciones causadas por impulsos eléctricos. Elimine el paso de gel de los entrenadores de abdominales tradicionales, mejore la cobertura de los abdominales, use nuestros cinturones y obtenga abdominales perfectos y un cuerpo de ensueño sin problemas.
  • Portátil y conveniente- ¡Ya sea que trabaje, mire televisión, lea, haga las tareas del hogar o se siente cómodamente en el sofá, puede obtener la mejor figura con este cinturón para moldear el vientre!
  • Unisex- Nuestro estimulador abdominal eléctrico solo tiene un tamaño porque es un cinturón ajustable y flexible, independientemente de si es hombre o mujer, siempre que se ajuste de acuerdo con la circunferencia de su cintura, ¡incluso los principiantes pueden usarlo fácilmente!
  • Material Premium- Nuestro cinturón de fitness recientemente actualizado está hecho de tela de cuero de PU, que es suave y dura, no se deforma fácilmente, cómoda y transpirable, con dobladillo y enrutamiento exquisitos, fuerte y duradero, y tiene una larga vida útil.
Cinturon efecto sauna VELFORM SAUNA REDUCER, Sistema Reductor de Grasa Máquina para Adelgazar para Cintura Abdominales Estómago Muslos Caderas Fitness en Casa Fácil y Rápido
  • Protección del cinturon contra descargas eléctricas y parada automática después de 50 minutos: perder peso de forma segura
  • Cobertura total de toda el área del abdomen para un cuerpo delgado: cintura, abdominales, muslos, grasa abdominal
  • Es muy importante llevar a cabo el tratamiento del chaleco a temperatura ambiente, evitando el uso simultáneo del aire acondicionado, para lograr una mayor efectividad del Sauna Reducer. De esta manera evitará que el cuerpo sufra cambios bruscos de temperatura
  • Fuente de alimentación: 220-240V - Frecuencia de funcionamiento: 50 Hz - Consumo: 40W - Temperatura: 55 ºC +/- 8.25 ºC
  • 2 años de garantía y acción inmediata de servicio al cliente de Best Direct Official
Vinteky®Cinturon Adelgazante, Abdominales, Musculacicón Cinturón Electro estimulador para Zona Abdominal, 5 Modelos de Entrenamiento Intensidad Ajustable
  • 1. Vibro Shape es un dispositivo de alto rendimiento que utiliza palpitaing movimientos con el fin de adelgazar y tonificar diferentes partes del cuerpo. Se imita el tratamiento quiropráctico convencional, por lo tanto, no sólo la realización de tonificación integrada, sino también aliviar el estrés y mejorar
  • 2. Ayuda en el adelgazamiento, la digestión y la relajación Promover una buena digestión y una complejación clara mediante la mejora de la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes
  • 3. Tonifica tus abdominales, hombros, muslos, pantorrillas, cintura y más cada sesión combina masaje oscilante con calor suave
  • 4. Puede ayudar a facilitar la circulación sanguínea.
  • 5. Salud perfecta en 10 minutos al día con potente masaje de alta frecuencia.
GROSBEAK EMS Electroestimulador Muscular, Abdominales Electroestimulacion, USB Recargable EMS Estimulador Eléctrico Abdominal Unisex, Abdomen/Brazos/piernas, 8 Modos y 19 intensidades (Azul)
  • 【Logra el cuerpo de tus sueños】 ¿Estás buscando una solución natural y sin esfuerzo para reducir esos pocos kilos de más y centímetros obstinados alrededor de tu abdomen? ¿Tu apretada agenda no te permite ir al gimnasio tan a menudo como te gustaría? ¡El estimulador abdominal es una elección premium para lograr el cuerpo de tus sueños!
  • 【Estimulador muscular EMS profesional】: La última versión del entrenador muscular EMS transmite señales de microcorriente al cuerpo, estimulando la contracción muscular y logrando así el objetivo de quemar grasa y dar forma al cuerpo. Al usar el estimulador muscular durante aproximadamente 2 meses de manera constante, se puede obtener una figura mejorada. Este dispositivo es adecuado para la mayoría de las áreas del cuerpo, incluyendo el abdomen, la espalda, las piernas, etc.
  • 【Quema eficiente de grasa, fitness y modelado】: Los estimuladores de fitness muscular ofrecen 8 modos y 19 niveles de intensidad para un entrenamiento muscular personalizado. Este dispositivo proporciona resultados más rápidos que los entrenamientos tradicionales en el gimnasio. Una sesión de entrenamiento de 15 minutos con el dispositivo EMS equivale a una carrera de 1500 metros, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación o una dieta de 2 semanas.
  • 【Diseño ergonómico y almohadillas lavables】: La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador muscular proporciona una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. La almohadilla de alta calidad, transpirable y suave es más adherente a las líneas del cuerpo, al mismo tiempo que es pequeña, delgada, conveniente y tiene una capacidad de ahorro de energía duradera.
  • 【Carga USB y portabilidad】: Nuestro tonificador muscular se recarga mediante USB y tarda solo una hora en cargarse por completo, durando hasta dos semanas con una sola carga. Tenga en cuenta que se apagará automáticamente después de alcanzar el tiempo de uso recomendado de 15 minutos.
BEST DIRECT Sistema Reductor de Grasa - VELFORM Sauna Reducer Versión Digital Sistema Reductor de Grasa Máquina para Adelgazar para Cintura Abdominales Estómago Muslos Caderas Fitness en Casa
  • Protección del cinturon contra descargas eléctricas y parada automática después
  • Cobertura total de toda el área del abdomen para un cuerpo delgado: cintura, abdominales, muslos, grasa abdominal
  • Es muy importante llevar a cabo el tratamiento del chaleco a temperatura ambiente, evitando el uso simultáneo del aire acondicionado, para lograr una mayor efectividad del Sauna Reducer. De esta manera evitará que el cuerpo sufra cambios bruscos de temperatura
  • Fuente de alimentación: 220-240V - Frecuencia de funcionamiento: 50 Hz - Consumo: 40W - Temperatura: 55 ºC +/- 8.25 ºC
  • 2 años de garantía y acción inmediata de servicio al cliente de Best Direct Official
Descuento: 5,00 EUR
VOYOR Masajeador Anticelulítico Eléctrico Celulitis Masajeador Set Masajeador Celulitis para Rostro Mano Brazo Cuello Pie Cuerpo, 3 Cabezas Muti-funcionales, Impermeable IPX7, Sin Cable & Recargable
  • Libere tensiones y dolores musculares: con un potente motor mejorado de tercera generación y 8 grupos de rodillos de masaje de un total de 80 cabezales de onda, puede ofrecerle un potente masaje en los tejidos profundos con más de 42900 pulsaciones por minuto, que puede promover eficazmente su circulación sanguínea y liberar el dolor o tensión excesiva de los músculos de la cara, las manos, los brazos, el cuello, los pies y el torso.
  • Ayuda a reducir la celulitis: puedes usar el rodillo masajeador sobre la celulitis después de la ducha para ayudar a que tu crema o aceite anti celulitis penetre profundamente en tu piel, lo que ayuda a eliminar la grasa y exfoliar para una piel más suave. El uso regular puede ayudar a eliminar la celulitis, reafirmar y tonificar su cuerpo.
  • Limpieza facial y corporal: viene con 2 tipos diferentes de cabezales de cepillo para la cara y el cuerpo, que pueden ofrecerle una experiencia de limpieza de la piel efectiva y maravillosa. Este masajeador facial es resistente al agua con grado IPX7, por lo que puede estar seguro al usarlo en la ducha.
  • 3 niveles de fuerza y 2 direcciones de masaje: este masajeador de espalda tiene 3 niveles de velocidad ajustables (BAJO, MEDIO Y ALTO) y 2 sentidos de dirección de rotación (en sentido horario y antihorario) para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Inalámbrico y portátil: el diseño ergonómico del mango facilita su manejo. El diseño portátil inalámbrico y recargable le permite disfrutar de un masaje relajante en cualquier momento y en cualquier lugar.
iLoxin Abdominales Electroestimulacion, Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Cinturón Muscular Abdominal - 6 Modos Entrenamiento Abdominal Entrenador, Azul, Ajustable, Schwarz
  • 【LOGRAR EL CUERPO DESEABLE】: ¿Está buscando una manera para librarse de forma natural y sin esfuerzo de esos pocos kilos de más y el micherín alrededor de su vientre? ¿No le permite ir al gimnasio con la frecuencia que le gustaría su apretada agenda? El estimulador abdominal es una excelente opción para lograr su cuerpo deseable.
  • 【LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA EMS】: Este entrenador abdominal se diseña basando en la tecnología EMS de la última generación que utiliza las micro-contracciones que penetran profundamente en las fibras musculares, equilibrando el alto rendimiento con la comodidad posterior al entrenamiento y ofreciendo una experiencia segura a los usuarios.
  • 【ENTRENAMIENTO PERSONALIZABLE】: Este cinturón de tonificación tiene 6 modos de entrenamiento e intensidades totalmente ajustables, que proporciona un entrenamiento personalizado según sus necesidades individuales y la forma de su cuerpo. Este producto tiene una única talla que es ajustable para toda forma, una batería recargable de 200 mAh y los botones convenientes permitiendo incluso a los principiantes que lo usen con facilidad.
  • 【ALMOHADILLA DE SILICONA QUE ES FAVORABLE A LOS USUARIOS - No Hace Falta Cambiar La Almohadilla】: nuestro equipo de entrenamiento abdominal con diseño actualizado- almohadilla de silicona, sólo se necesita rociar un poco de agua en la almohadilla de silicona para aumentar la conductividad que ya puede empezar a trabajar. No es necesario reemplazar la almohadilla. ¡Con un increíble diseño actualizado!
  • 【MAXIMIZAR LOS RESULTADOS】: El cinturón de gimnasia es una excelente alternativa de entrenamiento para hombres y mujeres que desean sentirse seguros de sí mismos y disfrutar de un abdomen bien esculpido en su hogar con comodidad. Ya sea está viendo televisión, limpiando su casa, haciendo las tareas domésticas o trabajando frente a la computadora portátil, este estimulador EMS puede funcionar bien.
Descuento: 2,00 EUR
Poligono - Masajeador 7 en 1, anticelulítico equipado con 7 cabezales intercambiables, portátil y multiusos, Potencia Ajustable.
  • Uno de los principales defectos del cuerpo femenino es sin duda la celulitis, que en este caso afecta a la zona de los glúteos y muslos. Hoy, sin embargo, la tecnología ha proporcionado a las mujeres masajeadores elípticos inversos, dispositivos que estimulan la circulación y dispersan el exceso de lípidos y líquidos de los tejidos a través de aditamentos específicos.
  • Nuestro masajeador anticelulítico superpone la profesionalidad del masaje profesional y absoluto de un instrumento electrónico alimentado por un cable estándar. Mediante una base giratoria sobre la que hay cabezales, el masajeador eléctrico anticelulítico te permite ejercer sobre las almohadillas de captación localizada (laterales, abdomen, muslos, glúteos, etc.) una acción tonificante y suave, capaz de “drenar”. y estimular la microcirculación de los tejidos epidérmicos.
  • Con diferentes niveles de potencia para ajustar según las necesidades, y gracias a los 7 cabezales intercambiables incluidos, eliges aplicar el cabezal masajeando las zonas de la piel a tratar para ayudar a derretir la grasa subcutánea. Durante este movimiento circular, se produce una especie de fricción y calor que alisa la piel, dejándola considerablemente más hidratada, tersa y sana.
  • Para obtener resultados óptimos y reducir la antiestética de la celulitis, utilice el masajeador eléctrico anticelulítico en la zona afectada todos los días, durante al menos 15 minutos, reduciendo así la retención de líquidos en los tejidos. Cabe señalar que, en sí mismo, su uso no es la solución para eliminar definitivamente lo antiestético de tu cuerpo: de hecho, la celulitis se contrasta con una actividad física saludable y una dieta equilibrada.
  • Eso sí, utilizando una buena crema anticelulítica o aceite esencial con el masajeador anticelulítico eléctrico conseguirá mejores resultados. Dicho esto, el masajeador anticelulítico es sin duda un método eficaz para combatir la aparición de esta antiestética, y además ayuda a relajar y quitar tensiones a todo el cuerpo, permitiéndote así beneficiarte en 360 grados de su acción de masaje.
YOUKK Masajeador Eléctrico,Electroestimulador Muscular Abdominales,EMS Abdominales Cinturón,Muscular Abdominales,Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 💪Electroestimulador Muscular ➤Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 💪FÁCIL DE USAR ➤ ¡Nuestros Cinturón Muscular Abdominal EMS están construidos pensando en la ultra-conveniencia! Gracias a un cinturón ajustable y flexible para la cintura, nuestros estimuladores de abdominales son de talla única, lo que hace que el sexy y los físicos atléticos estén al alcance de todos.
  • 💪6 modos y 9 de intensidad➤Este entrenador abdominal proporciona 6 modos y 9 niveles de intensidad. Ajuste la intensidad de acuerdo con las necesidades de su cuerpo, para que sus músculos puedan ejercitarse. Muy adecuado para brazos, pecho, abdomen superior e inferior, espalda, piernas, glúteos, glúteos, muslos, pantorrillas y cintura.
  • 💪Efecto mejorado➤Solo se necesitan 20 minutos al día, 1-2 veces al día, durante más de 6-10 semanas. Esto puede ayudar a moldear, tensar y fortalecer los músculos del abdomen, brazos y piernas, para que tengas un cuerpo perfecto este verano.
  • 💪Garantía➤Esperamos que esté satisfecho con su experiencia con el producto; si este producto no es adecuado para usted, le ofrecemos un servicio de 24 horas y una garantía de producto de 12 meses.
EMS Electroestimulador Muscular, ABS Muscular Abdominales Cinturón, USB Reciclable Masajeador Eléctrico con 10 Hidrogeles de Repuesto, Abdomen/Brazo/Pierna, 6 Modos & 15 Intensidades (Escarabajo)
  • 🏆【TECNOLOGÍA EMS】: Nuestro entrenador abdominal funciona con la tecnología EMS que estimula los músculos con microcontracciones inducidas por impulsos eléctricos. Esto ejercita los músculos sin que tengas que hacer nada más que ponerte el cinturón y continuar con tu día.
  • 🎨【AMPLIA APLICABILIDAD】: Nuestro estimulador EMS es adecuado para diversas partes del cuerpo, incluyendo abdominales, brazos, piernas y más, satisfaciendo diferentes requerimientos de entrenamiento. Ya seas principiante o un atleta experimentado, ¡es tu compañero de fitness ideal!
  • 🔆【FUNCIÓN PODEROSA】: Adopta 6 modos de entrenamiento y 15 niveles de alta intensidad, la intensidad del ejercicio es 10 veces mayor que la de cinturones abdominales similares, desde el calentamiento hasta el ejercicio de alta intensidad y finalmente la relajación. ¡Completa todos los ejercicios que necesitas!
  • 🏝️【PEQUEÑO Y PORTÁTIL】: Súper ligero, ultrafino, usable y conveniente de llevar. Puedes usarlo de forma discreta debajo de tu ropa, ideal para entrenar tus músculos mientras lees, ves una película o haces las tareas del hogar, ¡sin necesidad de ir al gimnasio o al aire libre!
  • ⚡【CARGA CONVENIENTE POR USB】: Recargable a través de USB en solo una hora, ¡nuestro tonificador muscular dura hasta dos semanas! No te preocupes por el tiempo de uso: se apaga automáticamente después de 15 minutos de entrenamiento recomendado. ¡Abraza tu cuerpo de ensueño con facilidad!
Descuento: 2,29 EUR
InnovaGoods® Masajeador anticelulítico vibratorio con infrarrojos 5 en 1, Efecto termoactivo potenciador, reduce la celulitis y reafirma la piel, con 5 cabezales intercambiables, Intensidad regulable.
  • Diseño eléctrico y ergonómico
  • 5 cabezales intercambiables
  • Función calor: infrarrojos
  • Efecto termoactivo potenciador
  • - Apto para todo el cuerpo. Aunque se utiliza principalmente para glúteos, piernas, brazos, cintura y abdomen, también es perfecto para hombros, cuello, etc.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de maquinas para abdominales electricas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de maquinas para abdominales electricas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS