Mejores Ofertas de Maquinas para abdominales plegable por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de maquinas para abdominales plegable actuales. Son promociones que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Maquinas para abdominales plegable más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 35%

Descuento: 7,06 EUR
InnovaGoods® Gimnasio en casa, banco abdominales, abdominales maquina para ejercitar en casa, maquina abdominales plegable multifuncional para varias zonas del cuerpo, Ergonómico y adaptable, Negro
  • 🏋️【 EJERCICIO EN CASA 】Una máquina de abdominales plegable con guía de ejercicios perfecta para llevar el gimnasio a casa y ponerse en forma como todo un profesional del fitness. Además, al ser plegable, es muy fácil de transportar y guardar ahorrando espacio
  • 🥇【 VERSÁTIL Y ADAPTABLE 】Por su diseño multifunción y multiposición, permite realizar una gran variedad de ejercicios en diferentes posiciones (abdominales deslizantes, abdominales con una o dos piernas, oblicuos, sentadillas, flexiones, levantamiento de piernas, planchas, etc.) para trabajar varias zonas del cuerpo (core y tren inferior, abdominales, brazos, piernas, glúteos, pecho, cintura, hombros, espalda, etc.).
  • 😎【 FORTALECE Y TONIFICA 】Ideal para fortalecer y tonificar la musculatura corporal de forma integral, incidiendo especialmente en la zona abdominal. Esta versátil máquina de abdominales es ergonómica, unisex y apta para todos los niveles (principiante, intermedio, avanzado, entrenamiento intenso...).
  • 🔝【 PANTALLA LED CON CONTADOR 】Se puede variar el ángulo de inclinación para aumentar o disminuir el grado de dificultad. Dispone de pantalla LCD y contador de actividad que mide repeticiones por minuto, repeticiones totales, tiempo de entrenamiento y calorías consumidas, apagándose automáticamente después de un tiempo de inactividad
  • 💪🏻【 PESO SOPORTADO 】Soporta un peso máximo de 120 kg aprox. y proporciona una firme sujeción. Se monta fácilmente siguiendo las instrucciones de montaje incluidas.
Descuento: 5,00 EUR
Relaxdays Aparato para Abdominales, Plegable, 60 x 70 x 70 cm, Entrenador en casa, Negro, Adultos Unisex
  • Gimnasio en casa: ponte en forma con la ayuda de esta máquina para hacer abdominales y entrenar
  • Ergonómico: el soporte para la cabeza alivia la presión de la con para un ejercicio saludable
  • Aparato de ejercicio: perfecto para hacer deporte desde casa y ejercitar tus músculos
  • Estable y plegable: marco de metal y mangos de gomaespuma; retira el soporte para plegarlo
  • Entrenador personal: entrenamiento saludable para los abdominales y la espalda
relaxdays Banco Abdominales, Máquina Musculación, Aparato Gimnasia, 5 Niveles, Metal, 1 Ud, 63 x 33 x 135 cm, Negro
  • Fitness: consigue un cuerpo de ensueño sin salir de casa con este banco abdominales plegable
  • Ejercicio en casa: aparato abdominales plegable para ejercicios de fuerza, resistencia y musculación
  • Plegable: superficie de 105 x 29 cm; medidas totales: aprox. 63 x 33 x 135 cm; plegado: 16 cm ancho
  • Banco de entrenamiento: ponte en forma haciendo abdominales rectos, oblicuos o con mancuernas
  • Altura regulable: máquina abdominales ajustable a 5 niveles para diferentes grados de dificultad
Relaxdays Máquina de Abdominales, Banco de Entrenamiento, Plegable, Ajustable, Acolchado, Negro, Adultos Unisex
  • Gimnasio en casa: mantente en forma con la ayuda de este aparato de deporte; ejercicios de abdomen
  • Aparato de ejercicio: entrena de forma cómoda y sencilla en tu propia casa; máquina de musculación
  • Estable y plegable: acolchado de aprox. 94 x 31 cm; marco de metal; aprox. 80 x 57 x 135 cm
  • Banco para ejercicio: entrena con la ayuda de distintos ejercicios saludables para el día a día
  • Altura ajustable: el banco de ejercicio puede ajustarse a seis alturas diferentes; unisex
ISE Banco de Musculación Multifuncional Inclinable para Entrenamiento Completo, Banca de Peso Ajustable Plegable Fitness Doméstico para Casa, Máx 120KG, SY-5430B, rojo.
  • Esta mini estación de entrenamiento multifuncional SY-5430B como dispositivo de entrenamiento de fuerza semiprofesional puede entrenar la parte superior e inferior del cuerpo. A través de varios cursos de entrenamiento, como sentadillas, press de banca, abdominales, puede entrenar específicamente grupos musculares específicos.
  • MEDICIONES y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 160 x 121 x 120 cm; Doblado: (L x W x H) 157 x 65 x 121 cm; Asiento (LxW): 38 x 25 cm; Respaldo (LxW): 75 x 25 cm; Colchoneta de codo (LxB): 31 x 25 cm; Espesor: 5 cm; Peso total máximo aprox. peso máximo del usuario aproximadamente 110 kg.
  • Este entrenamiento versátil se puede utilizar para el entrenamiento de todo el cuerpo, ya sea que haya las mancuernas o no. Esta estación de entrenamiento multifuncional con banco de pesas ajustable, brazos de mariposa, consola de rizo, tracción de cable, barras de inclinación, flexión de piernas y barra de pesas es apta para principiantes, avanzados y profesionales.
  • Gracias a su robusta construcción de acero y su exquisita artesanía, este modelo ayuda los ejercicios sin preocupaciones. Tubo de acero engrosado, cubierto por una superficie de secado rápido de un color polvo rápido, combinando la seguridad con la estabilidad que se habrá convertido en perfecta.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
Ultrasport 3 en 1 Aparato de abdominales, AB Trainer plegable y almacenable para abdominales, flexiones y sentadillas profundas, reposacabezas y asas acolchadas, tamaño ajustable
  • Activar la quema de grasas, el metabolismo y desarrollar los músculos abdominales al mismo tiempo: el aparato de abdominales de Ultrasport es polifacético y compacto para el hogar
  • Con este aparato deportivo compacto se pueden realizar suavemente los típicos abdominales o sentadillas, así como sentadillas profundas, flexiones o dominadas; las instrucciones incluyen ejemplos de entrenamiento
  • Dimensiones del aparato de abdominales: Lon. x An. x Al. montado aprox. 63 x 63 x 50 cm, plegado aprox. 63 x 63 x 16 cm – de tubo de acero de 1,5 mm de grosor y 25,4 mm de diámetro – color: negro-rojo
  • Después del entrenamiento, el aparato de abdominales puede plegarse y guardarse fácilmente con una altura de unos 36 cm menos: detrás de la puerta, en la pared, al lado o encima de un armario, etc.
  • El pequeño reposacabezas tiene una forma ergonómica, las asas están suavemente acolchadas – el tamaño de este ejercitador abdominal puede ajustarse con los dos grandes tornillos de ajuste situados en los laterales
Descuento: 37,01 EUR
CITYSPORTS Banco de Musculación Plegable, Banco de Pesas Plegable con 7 Posiciones Ajustables & 2 Correas de Entrenamiento, Banco de Musculación para Gimnasia en Casa (S1)
  • ★ 【Banco de Multifunción Todo en 1】 Equipado con 2 correas de entrenamiento y una almohadilla de soporte para brazos / abdomen, nuestro banco de multifunción plegable es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a sus brazos , sus abdominales, su espalda, su pecho. Un equipo de ejercicio ideal para el CUERPO COMPLETO en casa.
  • ★ 【Ajustable a Posiciones X】 Personalice su EXPERIENCIA deportiva: el banco de multifunción de múltiples posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de cojín / 2 posiciones de ajuste de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre posiciones rectas y planas e inclinado durante su sesión de levantamiento.
  • ★ 【Construcción Robusta】 Construido con acero de alta calidad y recubrimiento en polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de multifunción tiene rigurosas pruebas de elevación en todo momento y se inspecciona completamente antes del envío. Este producto tiene un tubo de acero resistente, una estructura triangular estable y almohadillas para los pies antideslizantes, es capaz de soportar un peso máximo de 150 kg.
  • ★ 【Cojín de Espuma Viscoelástica de Alta Densidad】 Este banco de multifunción ajustable viene con un cómodo cojín que brinda un apoyo y protección maravillosos para múltiples actividades de entrenamiento de fuerza y ​​ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico.
  • ★ 【Fácil de Almacenar】 Este banco de multifunción es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio, compacto y bueno para apartamentos. Ideal para principiantes y usuarios más avanzados para usar como gimnasio en casa.
Descuento: 36,00 EUR
Homcom Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 25kg.
Descuento: 4,00 EUR
Maquina Abdominales GYMFORM AB Generator, Ejercita Todo el Cuerpo, Entrenamiento Funcional de Abdominales, Brazos, Piernas, Cardio + Fitness (AB Generator + Computadora) Fitness en casa
  • 💪【TU ENTRENAMIENTO DIARIO】AB Generator es una máquina de ejercicios para el hogar multifuncional diseñada para ayudarte a quemar grasa y tonificar tus abdominales, espalda, glúteos, piernas y brazos.
  • 💪【5 NIVELES DE EJERCICIO】Elige tu nivel deseado de los cinco programas incorporados; Principiante, Intermedio, Avanzado, Intenso y Extremo, para adaptar tus entrenamientos en casa.
  • 💪【OPCIÓN PANTALLA LCD】Según Modelo. Incluye ordenador multifunción y plan de dieta
  • 💪【PARA TODOS】Ya seas un principiante que acaba de comenzar su viaje de acondicionamiento físico o un asistente de gimnasio experimentado, Ab Generator es ideal para cualquiera que desee mejorar su forma física y quemar grasa al mismo tiempo.
  • 💪【DISEÑO PLEGABLE】Después de tu entrenamiento diario, almacena tu Ab Generator donde quieras.
Technofit Máquina de abdominales para desarrollar músculos abdominales y consumo de calorías (set con entrenamiento), plegable, con una curva de 40 grados y temporizador extraíble
  • El entrenador AB es un entrenador cardiovascular y tonificador muscular en uno: ideal para quemar grasa y mantener el cuerpo en forma – equipo deportivo ideal para el hogar
  • Entrena: abdomen, brazos, piernas, cintura y glúteos
  • Uso: en interiores y exteriores: ideal para entrenar en casa
  • Compacto: fácil de transportar y almacenar
  • Máx. Peso soportado: 120 kg
Máquina de Remo InVOGA Hidráulica para casa Plegable con Pantalla y 12 Niveles de Resistencia Ahorro de Espacio y Silencioso Herramienta Gimnasio Multifunción Pectorales Glúteos Abdominales Piernas
  • InVOGA la máquina de remo plegable y compacta que revolucionará el entrenamiento en casa; solo se necesitan unos minutos al día para entrenar y tonificar los músculos principales de su cuerpo y, al ser liviano y plegable, puede guardarlo en cualquier lugar sin abultar. Además, gracias a su sistema hidráulico, garantiza un funcionamiento silencioso. Mantenlo en privado y en silencio. Podrás tener los mismos resultados que en el gimnasio entrenando en la comodidad de tu hogar.
  • Gracias al innovador sistema de inclinación de 3 niveles, este equipo único le permite realizar múltiples ejercicios que puede elegir entre una variedad de opciones de entrenamiento, desde fácil a desafiante: remo, sentadillas, flexiones, flexiones de espalda, abdominales. Trabaja tu espalda, brazos, abdominales, piernas y glúteos para obtener resultados sorprendentes con un entrenamiento de cuerpo completo.
  • Esta herramienta multifuncional es adecuada tanto para hombres como para mujeres y no tiene límites en términos de grupos de edad. A través del display podrás contar los tiempos de entrenamiento y la cantidad de calorías consumidas, además gracias a los 12 niveles de intensidad podrás ajustar la intensidad del esfuerzo según el tipo de entrenamiento que decidas realizar.
  • Dimensiones Abierto: 40 x 50 x 130 cm. Dimensiones Cerrado: 40 x 50 x 80 cm. Materiales Acero, PP, PU, esponja. Peso máximo del usuario: 100 kg. Sillín con movimiento dinámico, ejercicios simples e inmediatos, movimientos naturales que involucran todo el cuerpo para mantenerte en forma. Diseño compacto, se pliega para ahorrar espacio.
  • Cada uno de nuestros productos está cubierto por una garantía premium que garantiza asistencia durante 2 años a partir de la compra sobre cualquier falta de conformidad y sobre cualquier problema encontrado. Garantía de devolución del dinero. Asistencia 24h con un verdadero servicio de atención al cliente.
Bodytone - Banco Multiejercicio Plegable para Musculación | Banco para Abdominales Reclinable | 4 Posiciones de Inclinación y 4 Posiciones de Altura | DB1
  • 🏡 GIMNASIO EN CASA: Entrena como un profesional en casa. Trabaja fuerza y musculación con las posiciones del banco DB1 de BODYTONE. Es regulable mediante perno en 4 alturas y 4 posiciones de inclinación, por lo que se adapta a tus necesidades.
  • 💪 DISEÑO ERGONÓMICO: Sus materiales de calidad, como el foam acolchado y los tapizados de similpiel hacen de este banco de ejercicios una máquina cómoda y funcional, permitiéndote entrenar distintas partes del cuerpo con total confort.
  • ✔️ MATERIALES EXTRA: Incluye cuatro conteras antideslizantes y 8 rodillos de apoyo para hacer ejercicios de musculación y fortalecimiento del tren inferior, fabricados en foam esponjoso de densidad media.
  • ⚙️ MULTIFUNCIÓN: El banco multiejercicio te permite combinar varios ejercicios y musculación con peso libre y, así, sacar el máximo partido a tus entrenamientos. Perfecto para realizar abdominales y ejercicios musculares.
  • 🥇 CALIDAD PROFESIONAL: En Bodytone fabricamos y distribuimos en todo el mundo máquinas de gimnasio y equipamiento fitness profesional desde 1996.
Entrenador De Músculos, Plataforma Abdominal, Máquina Plegable De Cintura Delgada, Deslizador De Rodillo De Cohete, Equipo De Fitness Para Interiores
  • [Máquina de abdominales/núcleo de grado profesional]El diseño de pista curva y deslizador dividido involucra más músculos, llevando su entrenamiento de abdominales/núcleo al siguiente nivel.
  • [Estable y duradero]La máquina Fitness ABS está hecha de un marco de acero resistente, rodilleras de alta calidad y mangos cubiertos de espuma, lo que garantiza una alta durabilidad y entrenamientos cómodos. La capacidad de carga máxima puede alcanzar los 250 kg.
  • [Niveles de resistencia ajustables] Se pueden ajustar diferentes niveles de entrenamiento y resistencia para satisfacer diferentes necesidades, apuntando a los músculos del muslo, la pantorrilla y el abdomen para maximizar la eficiencia del ejercicio.
  • [Camine por su propio camino] Nuestro entrenador de abdominales presenta un movimiento orbital independiente que le permite levantar las rodillas individualmente para un entrenamiento más específico y efectivo que los competidores; la inclinación está bloqueada en 4 niveles, proporcionando todo, desde tonos pastel hasta HIIT extremo
  • [Fácil de almacenar y transportar]Gracias a su peso ligero y diseño conveniente, este entrenador básico básico se puede plegar de forma compacta para guardarlo fácilmente entre entrenamientos o para seguirlo en cualquier lugar, desde el gimnasio en casa hasta la oficina.
TechFit Maquina Abdominales Total Multi Crunch - Revolucionario Core Cruncher 6 en 1, Ideal para Tonificar y Entrenar los Músculos del Abdomen, Cintura, Espalda, Hombros y Piernas
  • ✅ 6 EN 1 REVOLUCIONARIO CRUNCHER: Banco de gimnasio plegable entrena intensamente 6 grupos musculares: abdomen superior e inferior, músculos oblicuos, músculos de la espalda, bíceps, tríceps y hombros
  • ✅ TECNOLOGÍA BODY BACK: Nuestro banco para abdominales el soporte del respaldo permite un ejercicio intenso para los músculos de la espalda a través de los ejercicios abdominales inversos
  • ✅ ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL DE PIERNAS: los rodillos se pueden utilizar no solo para abdominales, sino también para el entrenamiento individual de piernas. También cuentan con 3 niveles de resistencia que hacen que el levantamiento de piernas sea más intenso. Además, puede variar según la pierna.
  • ✅ OTRAS POSIBILIDADES - Se incluye un par de bandas de resistencia para fortalecer los brazos. El asiento se puede girar para entrenar cómodamente los músculos abdominales laterales. O puede hacer flexiones con el mango.
  • 🚩 COMPRA SIN RESTRICCIONES - CONTÁCTENOS: Conéctese a su cuenta de Amazon; elige "tus pedidos"; Encuentre su número de pedido; Haga clic en "Contactar con el vendedor". Servicio al cliente las 24 horas y garantía de un año para el reemplazo gratuito de piezas.
TecTake Entrenamiento de abdomen espalda musculatura abdominal con ordenador de entrenamiento | plegable
  • El dispositivo de entrenamiento de abdomen de TecTake permite un entrenamiento multifunción tan flexible como lo sea su cuerpo. Con sólo unos pocos minutos al día se consiguen unos resultados espectaculares // Medidas totales (largo x ancho x alto): 100 x 54 x 92 cm // Peso: 10kg.
  • Gracias a sus rodilleras acolchadas y sus mangos acolchados, su entrenamiento será más efectivo y seguro.
  • Se pueden seleccionar diferentes grados de dificultad.
  • Su resistencia y potencia muscular aumentarán con éxito. Este dispositivo de entrenamiento se monta y desmonta en un santiamén de manera muy sencilla.
  • Al ser plegable puedes almacenarlo cómodamente detrás de la puerta o en el armario ahorrando mucho espacio.
Physionics® Banco Romano - para el Entrenamiento de Espalda, Abdominales y Glúteos, Plegable & Ajustable (4 Niveles), Máx. 120kg - Extensión de Tronco en Banco, Hiperextensiones
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ VERSÁTIL: Banco romano es ideal para trabajar los músculos de la espalda, abdominales y glúteos a través de ejercicios de extensión de tronco
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ÁMBITO DE USO: Tanto los aficionados como los profesionales pueden aprovechar este banco de hiperextensión ajustable
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ RESISTENTE: La construcción de acero de este banco para la espalda permite que el peso máximo de los usuarios sea de 120 kg
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ DIMENSIONES: Banco para hiperextensiones mide 98 x 74 x 75-86 cm, y se puede plegar para ahorrar espacio (incluso el soporte del reposapiés es plegable)
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ EMPIEZA INMEDIATAMENTE: Puedes montar fácilmente este entrenador de espalda y empezar a hacer ejercicio
VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | Entrenador de espalda, abdominales, brazos y piernas en uno con ordenador de fitness | Ahorro de espacio
  • Barriga, piernas, glúteos - El aparato de entrenamiento "Fitmaxx 5" entrena todo el cuerpo. Con el entrenamiento especial, se entrena especialmente el estómago, las piernas y los glúteos. Dile a las libras que luchen y entrenen por la fuerza o la resistencia.
  • En casa - Los equipos de fitness suelen ser voluminosos y ocupan mucho espacio. El equipo de fitness Fitmaxx 5" se puede plegar para ahorrar espacio y encajar perfectamente en su casa. La bicicleta estática perfecta para el hogar.
  • Para conseguir la figura de tus sueños - Muchas personas no tienen acceso a un equipo de fitness profesional o deciden ir al gimnasio. "Fitmaxx 5" es adecuado para principiantes y profesionales y proporciona un entrenamiento perfecto.
  • 5 niveles de fuerza - Diseña el entrenamiento como te gusta. Gracias a los niveles de dificultad ajustables individualmente, la máquina es adecuada para todos. Depende de ti si quieres hacer entrenamiento de fuerza o de resistencia.
  • Computadora de entrenamiento - La computadora de entrenamiento incorporada le da información sobre las repeticiones, el tiempo, el consumo de calorías y más. Haz un seguimiento de tu entrenamiento y obtén información detallada sobre tu progreso deportivo.
HOMCOM Banco Abdominales Plegable Ajustable en Altura con Soporte Poplíteo Regulable Ideal Hogar y Gimnasio 137x51x50-66 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: perfecto para hacer ejercicio y ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • PLEGABLE: así no te ocupará apenas espacio cuando no lo utilices y lo podrás tener listo para usar en pocos segundos.
  • VERSÁTIL: gracias a sus diferentes soportes, como su soporte regulable para colocar las piernas, o los ganchos para cuerdas tensoras, te da un amplio abanico de posibles ejercicios.
  • REGULABLE: regula su soporte poplíteo de entre sus 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras te ejercitas.
  • MEDIDAS: 137x51x50-66 cm (LxANxAL). Plegado mide 47x26x80 cm (LxANxAL).
ECODE Gimnasio en casa Multiestación de Fitness Biceps Triceps Pectorales Abdominales Lumbares Total Gym 50 ejercicios, ECO-849
  • MULTIESTACIÓN DE GIMNASIA AJUSTABLE: Diseñado para configurar hasta 50 ejercicios diferentes. Tiene múltiples planos de inclinación pudiéndose plegar para un fácil traslado con asa para transporte, ocupa mínimo espacio.
  • TRIPLE NIVEL DE RESISTENCIA: Sistema de tensores elásticos, para ejercer fuerza necesaria en función de su categoría: Básica, Amateur y Profesional. 2 agarraderas con recubrimiento de espuma y anclajes. 2 correas con anclaje para fijación de pies.
  • ULTRA COMPACTO & SEGURO: Diseñado para un uso profesional, su estructura fabricada en acero reforzado resiste hasta 220 kg de peso. Incluye doble refuerzo de acero en el asiento y el respaldo y un fiable sistema de anclaje para pies y piernas.
  • DISFRUTE DE SU TOTAL GYM ECODE SIN SALIR DE CASA: Realice todo tipo de rutinas de gimnasio en casa. El respaldo, asiento y reposacabezas, están fabricados en piel sintética con espuma de una densidad de 30kg/m. Apto para todas las medidas.
  • REPOSA CABEZAS AJUSTABLE: 3 posiciones diferentes para el reposacabezas, 5 posiciones para el respaldo central, 4 posiciones para el asiento, 3 para la sujeción de las piernas y otras 3 para los pies.
ACTIVEWEIGHT Banco de pesas ajustable plegable | 90 grados, pendiente, inclinado | Premontado | Juego de pesas | Bancos de gimnasio negros | Entrenamiento de cuerpo completo
  • AJUSTABLE A 11 POSICIONES 📏: El banco ACTIVEWEIGHT AW-0012 se puede ajustar a las siguientes 11 posiciones: Inclinación: 90 °, 67 °, 45 °, 30 °, 15 ° ︱ Plano: 0 ° ︱ Declive: -15 ° ︱ El asiento delantero tiene la opción de ajustarse a cuatro posiciones variables.
  • PRE-MONTAJE ⏳: Los bancos de la competencia cobran extra por el llamado 'ensamblaje experto'. Además, el proceso de montaje de estos bancos es tedioso, requiere más de una persona, varias herramientas y más de una hora de su tiempo. El banco ajustable ACTIVEWEIGHT AW-0012 viene premontado como estándar y simplemente requiere que el ensamblador inserte dos pines para un ensamblaje completo.
  • MECANISMO DE AHORRO DE ESPACIO PLEGABLE ✅: La construcción del marco principal permite que este banco de ejercicios múltiples se pliegue en una forma portátil comprimida que se pueda almacenar prácticamente en cualquier lugar para ahorrar espacio de almacenamiento y para facilitar su transporte; No se requiere ensamblaje después del plegado. Doblez en dos pasos en dos segundos: Suelte el pasador, tire de la palanca.
  • MULTI PURPOSE WORKOUT 🏋: The ACTIVEWEIGHT AW-0012 adjustable weight bench is suited to a diverse range of exercises including but not limited to; Bench Press | Dumbbell Pullover | Dumbbell Row | Free Weights | Lying Triceps Extension | Tri Raise | Bench Dips | Concentrated Curl | Bicep Curls | Shoulder Press | Sit up | Leg Exercises | Resist Band Pull Exercise | & Many More.

Última actualización el 2024-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de maquinas para abdominales plegable más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de maquinas para abdominales plegable, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS