Mejores Ofertas de Maquinas para abdominales plegable por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de maquinas para abdominales plegable actuales. Son promociones que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Maquinas para abdominales plegable más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 35%

TechFit Dispositivo para Abdominales en Casa, Maquina de Abdominales Vertical 5 Minutos, Equipo de Fitness, Apoyo Firme para Abdomen, Dispositivo para la Talla, Plataforma de Resistencia
  • ✅ PONTE EN FORMA - Nuestra maquina abdominales multipower gym moldea tu cuerpo mas rapido que otras maquinas usando tu propio peso. Entrena La espalda, brazos, caderas, vientre, glúteos y piernas de un ejercicio.
  • ✅ CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: Este aparatos de fitness para el hogar está hecho de metal, la estructura permitirá acero de alta intensidad sin riesgo de rotura. es ideal para tus entrenamientos aeróbicos.
  • ✅ 5 NIVELES DE INTENSIDAD: Maquinas gimnasio para casa mejorado para todos los niveles de condición física. Ideal para combinar el entrenamiento cardiovascular con el aumento de masa muscular. Seleccione el nivel de condición física que desea entrenar con un movimiento simple y fácil.
  • ✅ ORDENADOR LCD - Gracias al monitor LCD puedes llevar un registro de tu progreso y tener información en tiempo real sobre tiempo, calorías quemadas y frecuencia cardíaca.
  • 🚩COMPRA SIN PREOCUPACIONES: CONTÁCTENOS: Inicie sesión en su cuenta de Amazon> elija "Sus pedidos"> busque su ID de pedido> haga clic en "Contactar con el vendedor". Servicio al cliente las 24 horas y 1 año de garantía para el reemplazo gratuito de piezas.
Entrenador de Abdominales para Casa Entrenador Abdominal con Pantalla Digital Máquina de Abdominales Plegable Entrena el Abdomen y la Espalda, hasta 300 kg,Negro
  • Máquina de entrenamiento abdominal/abdominales profesional: este entrenador abdominal está diseñado para entrenar la parte superior del cuerpo a través de ejercicios como abdominales, flexiones y levantamiento de piernas para dar forma a las líneas de brazos, abdomen, cintura, núcleo y piernas, muy adecuado para el hogar o la oficina.
  • Plegable para un fácil almacenamiento: equipada con un pestillo de bloqueo, nuestra máquina de ejercicios abdominales es fácil de plegar. Cuando no esté en uso, puede plegarlo fácilmente y guardarlo debajo de la cama o contra la pared, ahorrando mucho espacio.
  • Pantalla detallada: la pantalla LCD digital puede mostrar las calorías, el tiempo, los tiempos y la energía consumida por minuto durante el ejercicio; los reposabrazos están hechos de espuma para garantizar un agarre cómodo y más duradero; Cuatro almohadillas de goma son antideslizantes, resistentes al desgaste y más seguras.
  • Nivel de resistencia ajustable: hay 3 orificios en la placa de hierro grande debajo del mango, que pueden ajustar la intensidad del ejercicio según las necesidades del usuario (cuanto menos ángulo haya entre los soportes delantero y trasero, mayor será la resistencia).
  • Respaldo y cojín del asiento optimizados: el cojín de espuma suave reduce eficazmente la presión de la rodilla y garantiza una mayor comodidad al hacer ejercicio. Los rodillos silenciosos reducen eficazmente el ruido y permiten que el cojín se mueva hacia arriba y hacia abajo sin problemas.
Máquina De Barriga Perezosa Máquina De Cintura Fitness Máquina Enrolladora De Vientre De Almacenamiento Plegable Máquina De Belleza De Cintura De Montaña ( Color : Black , Size : 129*63*127cm )
  • ✔ 【Diseño ergonómico】 Diseño de tapete giratorio para arrodillarse, entrenamiento autónomo, de múltiples ángulos, poderoso abuso del vientre. Diseño ergonómico de 40 °, diseño innovador, riel curvo, modelado seguro del cuerpo. Diseño de rodillo liso, pulido mecánico, abdomen liso, bajo nivel de ruido.
  • ✔ 【Almacenamiento y movimiento portátiles】 Utilizando un diseño de pista curva humanizada, diseño de rodillo móvil inferior, fácil y portátil. Diseño plegable, fácil de almacenar, no ocupa espacio.
  • ✔ 【Diseño robusto】 El entrenador de músculos abdominales adopta un marco único y una estructura triangular, hecha de acero resistente de alta calidad y tiene una capacidad máxima de carga de 300 libras. La alfombra antideslizante puede prevenir eficazmente que el dispositivo de entrenamiento abdominal se mueva y proteger el piso.
  • ✔ 【Contador digital】 El dispositivo abdominal utiliza un contador de entrenamiento digital informativo para mostrar la quema de calorías, el tiempo y el movimiento por minuto durante el ejercicio. Ayuda a garantizar que se mantenga concentrado mientras hace ejercicio.
  • ✔ 【Recordatorio】 Puede estar seguro de que nuestros productos son de calidad confiable y puede estar seguro de comprarlos. No importa el problema que encuentre, puede contactarme por correo electrónico. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas.
Entrenador De Músculos, Plataforma Abdominal, Máquina Plegable De Cintura Delgada, Deslizador De Rodillo De Cohete, Equipo De Fitness para Interiores, Posavasos
  • [Máquina de abdominales/núcleo de grado profesional]El diseño de pista curva y deslizador dividido involucra más músculos, llevando su entrenamiento de abdominales/núcleo al siguiente nivel.
  • [Estable y duradero]La máquina Fitness ABS está hecha de un marco de acero resistente, rodilleras de alta calidad y mangos cubiertos de espuma, lo que garantiza una alta durabilidad y entrenamientos cómodos. La capacidad de carga máxima puede alcanzar los 250 kg.
  • [Niveles de resistencia ajustables] Se pueden ajustar diferentes niveles de entrenamiento y resistencia para satisfacer diferentes necesidades, apuntando a los músculos del muslo, la pantorrilla y el abdomen para maximizar la eficiencia del ejercicio.
  • [Camine por su propio camino] Nuestro entrenador de abdominales presenta un movimiento orbital independiente que le permite levantar las rodillas individualmente para un entrenamiento más específico y efectivo que los competidores; la inclinación está bloqueada en 4 niveles, proporcionando todo, desde tonos pastel hasta HIIT extremo
  • [Fácil de almacenar y transportar]Gracias a su peso ligero y diseño conveniente, este entrenador básico básico se puede plegar de forma compacta para guardarlo fácilmente entre entrenamientos o para seguirlo en cualquier lugar, desde el gimnasio en casa hasta la oficina.
VITALmaxx 'Fitmaxx 5' entrenador de abdominales plegable | Entrenador de espalda, abdominales, brazos y piernas en uno con ordenador de fitness | Ahorro de espacio
  • Barriga, piernas, glúteos - El aparato de entrenamiento "Fitmaxx 5" entrena todo el cuerpo. Con el entrenamiento especial, se entrena especialmente el estómago, las piernas y los glúteos. Dile a las libras que luchen y entrenen por la fuerza o la resistencia.
  • En casa - Los equipos de fitness suelen ser voluminosos y ocupan mucho espacio. El equipo de fitness Fitmaxx 5" se puede plegar para ahorrar espacio y encajar perfectamente en su casa. La bicicleta estática perfecta para el hogar.
  • Para conseguir la figura de tus sueños - Muchas personas no tienen acceso a un equipo de fitness profesional o deciden ir al gimnasio. "Fitmaxx 5" es adecuado para principiantes y profesionales y proporciona un entrenamiento perfecto.
  • 5 niveles de fuerza - Diseña el entrenamiento como te gusta. Gracias a los niveles de dificultad ajustables individualmente, la máquina es adecuada para todos. Depende de ti si quieres hacer entrenamiento de fuerza o de resistencia.
  • Computadora de entrenamiento - La computadora de entrenamiento incorporada le da información sobre las repeticiones, el tiempo, el consumo de calorías y más. Haz un seguimiento de tu entrenamiento y obtén información detallada sobre tu progreso deportivo.
SPORTSTECH BRT200 Entrenador de Espalda y Abdomen 3en1 Patentado propio con innovador diseño antideslizante; Plegable; Multifuncional con acolchado ergonómico; Plegado fácil. (BRT200)
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟯 𝗘𝗡 𝟭: Consiga la funcionalidad de 3 diferentes aparatos con nuestro entrenador de espalda y abdomen - increíblemente versátil y único. No encontrará nada igual en el mercado.
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡𝗢́𝗠𝗜𝗖𝗢: El acolchado extra y abundante garantiza un soporte cómodo en todas las posiciones. ¡El acolchado se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo!
  • ✅ 𝗗𝗘𝗦𝗘𝗡𝗚𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘 𝗥𝗔́𝗣𝗜𝗗𝗢:: Gracias al mecanismo de desenganche rápido el dispositivo puede plegarse en sólo 2 segundos - es ultra compacto y por lo tanto fácil de guardar
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗔𝗡𝗧𝗜𝗗𝗘𝗦𝗟𝗜𝗭𝗔𝗡𝗧𝗘: Los pies de goma protegen su piso contra molestos rayones - también proporciona un soporte firme durante todo el ejercicio
  • ✅ 𝟱 𝗔́𝗡𝗚𝗨𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡: Elija su nivel de dificultad preferido, perfecto para usuarios principiantes y avanzados. ATENCIÓN:¡envío disponible solo a la Península!
Riscko Banco Abdominales Plegable con Revestimiento Cuero Sintético Eros
  • Medidas del banco: 50 x 65 x 47 cm.
  • Materiales: marco de acero reforzado, acolchado con revestimiento de cuero sintético.
  • Peso máximo soportado 150 kg.
  • Se Pliega por la mitad para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • Pies de antideslizantes de polipropileno, que protegen el suelo y dan mayor estabilidad al banco.
Maquina Abdominales GYMFORM AB Generator, Ejercita todo el cuerpo, Entrenamiento Funcional de Abdominales, Brazos, Piernas, Cardio + Fitness (AB Generator + Computadora)
  • 💪【TU ENTRENAMIENTO DIARIO】AB Generator es una máquina de ejercicios para el hogar multifuncional diseñada para ayudarte a quemar grasa y tonificar tus abdominales, espalda, glúteos, piernas y brazos.
  • 💪【5 NIVELES DE EJERCICIO】Elige tu nivel deseado de los cinco programas incorporados; Principiante, Intermedio, Avanzado, Intenso y Extremo, para adaptar tus entrenamientos en casa.
  • 💪【OPCIÓN PANTALLA LCD】Según Modelo. Incluye ordenador multifunción y plan de dieta
  • 💪【PARA TODOS】Ya seas un principiante que acaba de comenzar su viaje de acondicionamiento físico o un asistente de gimnasio experimentado, Ab Generator es ideal para cualquiera que desee mejorar su forma física y quemar grasa al mismo tiempo.
  • 💪【DISEÑO PLEGABLE】Después de tu entrenamiento diario, almacena tu Ab Generator donde quieras.
Relaxdays Aparato para Abdominales, Plegable, 60 x 70 x 70 cm, Entrenador en casa, Negro, Adultos Unisex
  • Gimnasio en casa: ponte en forma con la ayuda de esta máquina para hacer abdominales y entrenar
  • Ergonómico: el soporte para la cabeza alivia la presión de la con para un ejercicio saludable
  • Aparato de ejercicio: perfecto para hacer deporte desde casa y ejercitar tus músculos
  • Estable y plegable: marco de metal y mangos de gomaespuma; retira el soporte para plegarlo
  • Entrenador personal: entrenamiento saludable para los abdominales y la espalda
HOMCOM Banco Abdominales Plegable Ajustable en Altura con Soporte Poplíteo Regulable Ideal Hogar y Gimnasio 137x51x50-66 cm Negro
  • BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: perfecto para hacer ejercicio y ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • PLEGABLE: así no te ocupará apenas espacio cuando no lo utilices y lo podrás tener listo para usar en pocos segundos.
  • VERSÁTIL: gracias a sus diferentes soportes, como su soporte regulable para colocar las piernas, o los ganchos para cuerdas tensoras, te da un amplio abanico de posibles ejercicios.
  • REGULABLE: regula su soporte poplíteo de entre sus 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras te ejercitas.
  • MEDIDAS: 137x51x50-66 cm (LxANxAL). Plegado mide 47x26x80 cm (LxANxAL).
Klarfit Workout Hero 3000 Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción, Entrenamiento Cuerpo Entero, Banco Abdominales Plegable Banco Gimnasio, Gym en Casa 280kg Carga
  • ENTRENA DESDE CASA - Esta máquina multifunción de musculación es el secreto perfecto para entrenar en casa sin tener que ir al gimnasio. Gracias a que tiene multifunciones puedes entrenar todo tu cuerpo. Recomendado para hombres y mujeres.
  • DESCUBRE TU POTENCIAL - Lleva tu entrenamiento al límite con este banco de pesas ajustable. Te permite entrenar el pecho, hombros, espalda, abdominales, brazos y piernas. Haz uso de las pesas, banco inclinado, rulos para piernas y mucho más.
  • ROBUSTO Y MUY ESTABLE - Construcción robusta para que sea tan estable como un banco de fitness profesional. Gracias a su estabilidad no se tambalea y puede ser usado por principiantes y deportistas profesionales.
  • AJUSTABLE PARA UN ENTRENAMIENTO SEGURO - Banco de abdominales ajustable para que sirva para todo tipo de personas independientemente de su altura y así evitar posibles lesiones. Este banco soporta un peso total de 280 kg.
  • LO NECESARIO PARA UN BUEN ENTRENAMIENTO - El banco de levantamiento con almohadillas antideslizantes, cojines de cuero artificial para el respaldo y el asiento, resistentes a cualquier tipo de abrasión y muy fáciles de limpiar.
SportPlus | Modelo 2022 | Entrenador de Abdominales en Casa, Plegable y Compacto, Soportes Acolchados, Entrena Abdomen y Espalda, Seguro hasta 100 kg
  • TU CAMINO HACIA LUCIR TABLETA ✅ Los abdominales fuertes son el resultado de un trabajo duro. El entrenador de abdominales SportPlus no hace este trabajo por ti, sino que te ayuda a realizarlo correctamente con un entrenamiento eficaz en poco tiempo.
  • CUATRO ÁNGULOS DE INCLINACIÓN ✅ Para que el entrenamiento siga suponiendo un reto, puedes ajustar poco a poco el ángulo de inclinación. Cuanto más inclinado, más intensamente se entrenarán los músculos abdominales y otros grupos musculares adyacentes. ¿Notas cómo arde?
  • ESTABLE Y SEGURO ✅El entrenador de abdominales cuenta con un acabado de gran calidad y está pensado para un peso corporal de hasta 100 kg. Los apoyos para los brazos y las rodillas están acolchados de forma extrasuave y el raíl permite un suave deslizamiento.
  • CONTADOR INTEGRADO ✅ Vence la flojera y anímate a alcanzar el máximo rendimiento. El contador integrado hace que no pierdas la cuenta y también te muestra las calorías quemadas.
  • FÁCIL DE MANEJAR ✅ Cuando quieras hacer tu entrenamiento abdominal diario, el entrenador de abdominales compacto (aprox. 102 x 51 x 90 cm) está listo para usar en segundos. Después del entrenamiento, puedes plegarlo muy fácilmente (aprox. 51 x 18 x 130 cm).
TecTake Entrenamiento de abdomen espalda musculatura abdominal con ordenador de entrenamiento | plegable
  • El dispositivo de entrenamiento de abdomen de TecTake permite un entrenamiento multifunción tan flexible como lo sea su cuerpo. Con sólo unos pocos minutos al día se consiguen unos resultados espectaculares // Medidas totales (largo x ancho x alto): 100 x 54 x 92 cm // Peso: 10kg.
  • Gracias a sus rodilleras acolchadas y sus mangos acolchados, su entrenamiento será más efectivo y seguro.
  • Se pueden seleccionar diferentes grados de dificultad.
  • Su resistencia y potencia muscular aumentarán con éxito. Este dispositivo de entrenamiento se monta y desmonta en un santiamén de manera muy sencilla.
  • Al ser plegable puedes almacenarlo cómodamente detrás de la puerta o en el armario ahorrando mucho espacio.
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). La altura de la codera es ajustable entre 78 y 82 cm. Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 25kg.
Fitlaya Fitness Core & Abdominal Entrenadores AB Máquina de entrenamiento Gimnasio en casa Entrenamiento de fuerza Ab Cruncher Equipo de fitness plegable (rojo01)
  • Máquina de nivel profesional AB/núcleo: el diseño de acero de pista curva involucra más músculos que llevan tu entrenamiento abdominal a un nivel más alto.
  • Estable y duradero: la máquina de ABS Fitlaya Fitness está hecha de marco de acero resistente, cojín de rodilla de alta calidad y empuñaduras cubiertas de espuma, garantiza una alta durabilidad y un entrenamiento cómodo. La capacidad máxima de peso es de hasta 440 libras.
  • Niveles de altura ajustables: 4 niveles de altura de entrenamiento diferentes se pueden ajustar para satisfacer diferentes necesidades, dirigirse al muslo, la crus y los músculos abdominales, maximizando la eficiencia del entrenamiento.
  • Pantalla LCD: el monitor de entrenamiento LCD inteligente muestra circularmente las calorías quemadas, el tiempo de entrenamiento y las repeticiones.
  • Fácil de montar y plegar: instrucciones claras y breves que hacen que sea mucho más fácil de montar. Y se puede plegar cuando no lo utilices. No solo es adecuado para gimnasio, sino que también se puede utilizar en casa, oficina.
Máquinas de piernas Sentadilla Multifuncional Sissy, Silla Plegable De La Aptitud De Los Deportes, Máquina De Ejercicio Abdominal, Puede Soportar 100 Kg ( Color : Gray , Size : 100*46*50CM )
  • ▶ Estación de ejercicios multifuncional para el hogar ◀ Esta es una estación de ejercicios para gimnasios domésticos y comerciales que no debe perderse, a través de la cual puede ejercitar sus músculos con precisión; al mismo tiempo, las sentadillas también son uno de los mejores ejercicios en el culturismo
  • ▶ Máquina de ejercicios para piernas de altura ajustable ◀ Antes de hacer ejercicio, ajuste la altura del marco de soporte Sissy Squat de acuerdo con el ángulo del pie, y el ángulo del respaldo también se puede ajustar, para que las sentadillas estándar se puedan lograr fácilmente sin preocuparse por el daño de la rodilla
  • ▶ Sentadillas cómodas y seguras ◀ El marco principal de nuestra Deluxe Deep Squat Machine está hecho de acero, que es grueso y estable; la esponja suave y gruesa envuelve el marco de soporte, lo que protege en gran medida los pies y las piernas de lesiones; almohadillas para los pies Fabricado en goma, antideslizante y protege el suelo.
  • ▶ Ejercitador de abdominales ◀ se puede combinar con mancuernas, pelotas de gravedad, etc. para un entrenamiento cooperativo para aumentar la flexibilidad y el nivel de ejercicio
  • ▶ Servicio postventa ◀ Damos gran importancia a la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y estaremos encantados de atenderle
InnovaGoods | Máquina de abdominales plegable Plawer | Incluye guía de ejercicios
  • Material: Hierro ; PP ; EVA
  • Diseño moderno y ergonómico: Unisex
  • Ejercicio y fitness: Apto para todos los niveles
  • Multiposición: Versátil y adaptable
  • Multifunción: Gran variedad de ejercicios fitness
Treadmill Cinta De Correr Plegable Maquinaria Gimnasio Equipo Fitness Ejercicio Aeróbico Pequeño Pérdida Peso Adelgazamiento Máquina Caminar Silenciosa Carga Máxima 150KG Cinta Black
  • CAMINADORA MULTIFUNCIONAL: caminar, correr, girar, abdominales, masajes, estiramientos y otras funciones, pueden satisfacer sus diferentes necesidades. La carga máxima es de 150 kg.
  • EJERCICIO SALUDABLE: las cintas de correr caseras pueden estar muy de moda, los trabajadores de oficina pueden aliviar la presión espinal, los hombres y mujeres obesos dan forma a la mantequilla salada, los ancianos se mantienen saludables, las perso
  • DISEÑO DE INCLINACIÓN AJUSTABLE: 3 niveles ajustables, puede seleccionar manualmente la inclinación requerida, mango de sensor de pulso de mano duradero, seguro y conveniente, que brinda comodidad para su mano mientras se equilibra, adecuado para cam
  • MÁQUINA PARA CORRER COMPACTA: el diseño plegable es fácil de almacenar, ahorra espacio en el piso en casa u oficina y ahorra tiempo para ir al gimnasio a hacer ejercicio; las ruedas de transporte le permiten mover la máquina con facilidad y suavidad.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo, le brindaremos el mejor servicio y esperamos su pedido. Siempre nos esforzaremos por hacerlo mejor.
Klarfit Ultimate Gym 3500 Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento Cuerpo Entero Banco Abdominales, Plegable Banco Gimnasio, Gimnasio en Casa 250kg
  • ENTRENA DESDE CASA - Este banco de musculación es el secreto perfecto para ponerte en forma desde casa sin tener que ir al gimnasio. Gracias a que tiene multifunciones puedes entrenar todo tu cuerpo. Recomendado para que entrenen hombres y mujeres.
  • DESCUBRE TU POTENCIAL - Lleva tu entrenamiento al límite con este banco de pesas ajustable. Te permite entrenar el pecho, hombros, espalda, abdominales, brazos y piernas. Haz uso de las pesas, banco inclinado, rulos para piernas y mucho más.
  • ROBUSTO Y MUY ESTABLE - Construcción robusta para que sea tan estable como un banco de fitness profesional. Gracias a su estabilidad no se tambalea y puede ser usado tanto por principiantes como por deportistas profesionales para entrenar desde casa.
  • AJUSTABLE PARA UN ENTRENAMIENTO SEGURO - Banco de abdominales ajustable para todo tipo de personas independientemente de su altura y así evitar posibles lesiones. Este banco tiene un peso total de 150 kg. y soporta un peso de usuario de 100 kg.
  • LO NECESARIO PARA UN BUEN ENTRENAMIENTO - El banco de levantamiento con almohadillas antideslizantes, cojines de cuero artificial para el respaldo y el asiento, resistentes y fáciles de limpiar. La barra y las pesas se venden por separado.
Ultrasport Ultra 150 Power Trainer, Aparato De Abdominales Gimnasia Con Apoyo Para Rodillas Máquina Plegable Consola Ajustabl Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Este robusto aparato de abdominales es perfecto para el entrenamiento eficaz de los músculos abdominales mientras se fortalecen los hombros y la espalda al mismo tiempo
  • El aparato combina el entrenamiento cardiovascular y el aumento de masa muscular; adecuado para niños, hombres y mujeres; para activar la quema de grasa, estimular el metabolismo y moldear el cuerpo al mismo tiempo
  • Apto para cualquier nivel de forma física: seleccione el nivel en el que desee entrenar; sistema de rodillos de movimiento suave
  • Consola con pantalla LCD: repeticiones/minuto, visualización del tiempo, contador de calorías
  • Fácil de guardar tras el entrenamiento: Dimensiones plegado 128 x 54 x 16 cm aprox.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de maquinas para abdominales plegable más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de maquinas para abdominales plegable, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS