Mejores Ofertas de Maquinas vibratorias por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las promociones más populares de maquinas vibratorias vigentes. Son ofertas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Maquinas vibratorias más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 30%

WeightWorld Plataforma Vibratoria Fitness - Máquina de Ejercicio y Masajes, Entrenamiento en Casa, con Altavoz Bluetooth, Mando a Distancia y Gomas Elásticas Fitness, 99 Niveles
  • ✔ PLATAFORMA VIBRATORIA 3D CON BANDAS DE RESISTENCIA Y ALTAVOZ - Diseñado para fortalecer, tonificar y aumentar la masa muscular, mejorar la estabilidad y resistencia, combatir los depósitos de grasa corporal y abdominal. La vibración es ideal para trabajar todo el cuerpo y ayudar a mantener el equilibrio y tonificar los músculos de piernas, abdominales y glúteos.
  • ✔ PLATAFORMA VIBRATORIA DE FITNESS CON CONTROL REMOTO - La Plataforma Vibratoria para pies y piernas es una máquina de ejercicio en casa. Con el práctico mando a distancia podrá controlar todos los programas de entrenamiento. Además con sus ventosas se fija muy bien al suelo por lo que no tendrá ningún problema de que se mueva durante la vibración.
  • ✔ PLACA VIBRATORIA CON ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO CON PANTALLA DE LED - Mientras usas tu plataforma de vibración exclusiva de WeightWorld, también puedes optimizar tu sesión de ejercicios y entrenamiento en casa como lo harías en un gimnasio, ¡con música! Por ello se incluye plataforma vibratoria oscilante unos altavoces bluetooth de calidad y pantalla led.
  • ✔ BANDAS DE ENTRENAMIENTO INCLUIDAS Y FUNCIÓN MASAJEADOR DE PIES - Se incluyen unas bandas de resistencia de entrenamiento para incluir a tu rutina de ejercicios para conseguir entrenar zonas más específicas del cuerpo. Además incluye la función masajeador de pies y piernas, para relajar los músculos y aliviar las tensiones causadas por los entrenamientos y mejorar circulación piernas.
  • ✔ MAQUINA VIBRATORIA DE EJERCICIOS CON GARANTÍA DE 2 AÑOS - Esta plataforma de ejercicios vibratoria ha sido fabricado con materiales de gran calidad y resistencia que tienen una gran durabilidad y soportan hasta un peso de 120 kg. Además, tienes una garantía del fabricante de 2 años si por algún casual encuentras o tienes algún problema con tu máquina vibratoria de ejercicios.
Descuento: 56,51 EUR
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria 3D con Doble Motor Gran Superficie Anti-Deslizante | Altavoces Bluetooth | Ideal para Perder Peso | Diseño Británico (Negro)
  • COMBATE LAS GRASAS Y LOS ROLLOS CON EL DOBLE PODER DE UN DISEÑO DE MOTOR DUAL – La intensa vibración 3D sólo es posible gracias a 2 motores internos independientes. El accionamiento silencioso vibro de Bluefin trabaja en conjunto para brindarte un entrenamiento COMPLETO.
  • ENAMÓRATE DE TU CUERPO Y DE TU ENTRENAMIENTO – ¡Una gran superficie anti-deslizante te hará disfrutar de un ejercicio efectivo! Colócate fácilmente sobre la máquina vibratoria 3D y prepárate para la más profunda experiencia de ejercicios vibratorios que jamás hayas probado.
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR – Potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para un completo entrenamiento físico y un control remoto ergonómico anti-transpiración para que puedas controlar tu plataforma de vibración cómodamente mientras entrenas.
  • ¡LAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO QUE NECESITAS! – ¡El 3D te brinda todas las opciones! ¡Puedes elegir entre Vibración u Oscilación de manera independiente o puedes combinarlas para un movimiento 3D! 180 niveles + 5 Programas mantendrán a tus músculos trabajando y a tus ejercicios entretenidos.
Descuento: 89,01 EUR
Bluefin Plataforma Vibratoria de Fitness con Triple Motor 4D | Masaje de Terapia Magnética I Altavoces Bluetooth 4.0 (Negro)
  • MOVIMIENTO VIBRO 4D: ¡3 Motores de accionamiento silencioso proporcionan Vibración, Oscilación y Micro vibración, de manera independiente, en conjunto o los tres al mismo tiempo! La plataforma vibratoria 4D de Bluefin te ofrece un entrenamiento sin igual.
  • SENSORES DE TERAPÍA MAGNÉTICA: Disfruta de masajes similares a la reflexología mientras te ejercitas o al estar sentada. El sistema vibro estimula la circulación sanguínea y alivia el cansancio de pies y piernas. Una agradable superficie curvada proporciona el máximo contacto, confort y seguridad antideslizante.
  • INTUITIVO SISTAMA DE LUCES INDICADORAS: Luces LED ultrabrillantes te indican el grado de intensidad de tu entrenamiento con colores Rojo, Naranja y Verde. Monitorea el progreso de tu entrenamiento en nuestra plataforma vibratoria oscilante de un sólo vistazo.
  • MUCHAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO: 3 opciones de programa cuidadosamente diseñadas y 7 desafiantes combinaciones manuales para una mayor variedad. Tan sólo 10 minutos son suficientes para conseguir un completo entrenamiento en tu máquina vibratoria 4D.
  • TECNOLOGIA AVANZADA: Los altavoces Bluetooth 4.0 te ofrecen un sonido claro y nítido, el control remoto ergonómico y portátil, el panel de control y las configuraciones fáciles de usar que te ofrecen esta power plate serán un reto constante para tu cuerpo sin confusiones.
Descuento: 43,01 EUR
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria | Modelo Pro | Diseño Mejorado con Motores Silenciosos y Altavoces Incorporados
  • ¿ESTÁS LISTA PARA INCREMENTAR LA MOVILIDAD Y ELIMINAR GRASAS CON LA TECNOLOGÍA VIBRO? La Plataforma Pro de Bluefin es la estación de entrenamiento casero completa y definitiva. La consola intuitiva y fácil de armar hace que mejorar la salud y el estado físico sean más fáciles y divertidos que nunca.
  • TE ENCANTARÁN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA PRO – ¡Esta tabla vibratoria de fitness cuenta con cómodos apoyos para brazos, movimiento extra de la zona inferior del cuerpo con rotación de caderas de 360°, tecnología de guía del IMC (Índice de Masa Corporal), espaciosa plataforma de ejercicios para sentadillas y mucho más!
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR– Esta plataforma vibratoria oscilante cuenta con potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para tener las opciones completas de ejercicio en casa.
  • ¡LAS OPCIONES DE EJERCITACIÓN QUE NECESITAS! – Elige entre 10 programas de entrenamiento y 180 niveles de intensidad. Con todas las opciones que te ofrece esta vibroshaper plataforma vibratoria nunca te aburrirás y tus músculos se mantendrán siempre en movimiento.
Plataforma Vibratoria, 10 Programas de Entrenamiento, Mando Distancia, Alto Rendimiento, Facil de Guardar, Bandas elásticas para Perder Peso Rápido y Relajar Músculos, Plataforma Fitness (Roja)
  • 🚵 ¿QUIERES PONERTE EN FORMA, TONIFICARTE O DARTE SIMPLETEMENTE UN MASAJE EN CASA? La plataforma vibratoria de fitness VP200 se ha diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de ejercicio del usuario, se trata de un complemento ideal para fitness y hará de entrenador sin necesidad de salir de casa
  • 🚵 PIERDE PESO Y DISFRUTA AL MISMO TIEMPO: Sabemos que es difícil perder peso y disfrutar al mismo tiempo pero la VP200 se ha diseñado especialmente para ese cometido, se trata de una plataforma vibratoria de ejercicio que ofrecerá todos aquellos ejercicios que realizamos en las sesiones de fitness del gimnasio pero de forma cómoda y sin necesidad de salir de casa.
  • 🚵 ADELGAZA RÁPIDAMENTE: Mejorará notablemente la fuerza de sus músculos, se trata del complemento ideal para tonificar los muslos, glúteos y abdominales. Mejore su tasa metabólica, será su perfecto aliado para mantenerse en forma, quema grasa, pérdida de peso con un uso sencillo y directamente desde casa. Con sus programas inteligentes y sus diferentes modos de vibración sólo necesitaras unos minutos al día para ponerte en forma
  • 🚵 ALTA TECNOLOGÍA Y SERVICIO 24H: Unicview destaca por ser un fabricante Europeo con servicio técnico propio, todos nuestros productos pasan rigurosos controles de calidad, ofrecemos servicio postventa directamente en tu país con servicios de recogida en 24 horas para toda la península.
  • 🚵 INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Para facilitar su manejo la plataforma vibratoria de fitnesss VP200 de Unicview incluye control remoto, podrá seleccionar fácilmente su programa de entrenamiento deseado de sus 5 posibles, además podrá regular en todo momento el nivel de vibración que desea en cualquier momento de 1 a 99 niveles disponibles
BE PRO Plataforma Vibratoria Elíptica de Fitness. Máquina para Ejercicios Musculares. Niveles de Velocidad.Fácil de Usar
  • Plataforma vibratoria Be Pro Life es una plataforma vibratoria con una característica muy especial y exclusiva: su modo de vibración ELÍPTICA. Según todos los terapeutas y quiroprácticos, es la más eficaz y ventajosa para realizar ejercicios sobre plataforma vibratoria.
  • Facilidad de uso, con tan solo 3 botones controlaremos la totalidad de los ejercicios. Encendemos la plataforma, ajustamos la velocidad adecuada y marcamos el tiempo del tratamiento.
  • La vibración elíptica ayuda a: Realzar la masa muscular y ósea. Mejorar la calidad de vida independiente y el bienestar físico. Incrementar la resistencia y fuerza muscular. Mejorar la circulación y oxigenación de tejidos. Acelerar la pérdida de peso y reducir la celulitis. Aumentar la velocidad y agilidad.
  • Sin esfuerzo, en tan solo 15 minutos y sin tener que repetir el mismo ejercicio innumerables veces . Alternando diferentes posturas se logra ejercitar el 100% de los músculos. Entrenamiento completo: desarrollo de la fuerza , estiramiento, masaje y relajación . Actúa directamente sobre zonas específicas: muslos, abdominales, pectorales. Mismos resultados que en una fatigosa sesión de ejercicio ahorrando un 70% de tiempo y sin salir de casa.
  • Recomendable beber mucha agua antes y después de los ejercicios. 3 ejercicios recomendados: de pie, de puntillas y de talones.
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria Ultra Slim | 5 Programas + 180 Niveles | Altavoces Bluetooth | Fácil de Guardar | Elegante Diseño Británico | Rendimiento de por Vida
  • FORMA Y TONIFICA TÚS MÚSCULOS CON LO ÚLTIMO EN PLATAFORMAS VIBRADORAS - Entrena en silencio gracias al innovador motor silencioso de la máquina vibradora para transoformarte sin molestar a nadie.
  • ÁMATE Y AMA EL FITNESS – ¡Gran superficie antideslizante para que disfrutes! Sube a la plataforma vibratoria y empieza a sentir como las vibraciones ejercitan tu cuerpo ¡A quemar calorías!
  • ELEGANTE Y COMPACTA - Su diseño compacto hace que la Ultra Slim sea fácil de preparar y de guardar. También es portátil y ligera para que te la lleves contigo y no te saltes un entrenamiento.
  • UN COMPLETO PACK DE FITNESS EN TU CASA - La plataforma vibratoria cuenta con Altavoces Bluetooth, guías de Dieta y Nutrición hecha por expertos, Bandas de Resistencia y Control Remoto a prueba de sudor.
  • LO USARÁS TODO – ¡La Ultra Slim te mima! Prueba sus 180 velocidades de vibración. Sus 5 programas preestablecidos harán que trabajes todos tus músculos. Es un ejercicio completo.
Descuento: 18,00 EUR
PRIXTON Vibro Fit - Plataforma Vibratoria / Maquina Fitness para tonificar, 99 Niveles, Intensidad y Velocidad Ajustable, Sesiones 20 Minutos, Pantalla táctil LCD, Bandas de Resistencia Incluidas
  • Plataformas vibratorias de alta potencia 300 W. Intensidad y velocidad ajustables a 99 niveles.
  • Maquina para deporte con pantalla táctil LCD, Bandas de resistencia desmontables, mando a distancia incluido.
  • Plataforma vibratoria para adelgazar con asa y ruedas para transporte, peso máximo soportado 120 Kg.
  • Maquina de adelgazar material ABS con superficie de almohadilla antideslizante.
  • Maquina vibratoria ejercicio tonificar abdominales, muslos y glúteos; y mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la circulación.
Descuento: 20,00 EUR
HOMCOM Plataforma Vibratoria Placa de Vibración con Pantalla LED Velocidad Ajustable USB Música Mando a Distancia y Banda Elástica para Entrenamiento en Casa 78x45x13 cm Negro y Rojo
  • PLATAFORMA MULTIFUNCIONAL: Velocidad de vibración ajustable (de 1 a 99), con dos bandas de entrenamiento de resistencia, para poder ejercitar la parte superior e inferior del cuerpo simultáneamente. Ofrece una gran variedad de modos que te permitirán probar diferentes ejercicios de vibración
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: La pantalla LED de esta máquina vibratoria permite hacer el seguimiento de la velocidad. Y tiene un mando a distancia inalámbrico con el que podrás ajustar la velocidad en cualquier momento durante tus entrenamientos
  • FÁCIL DE USAR: Gracias a su tamaño compacto, esta tabla vibratoria se puede usar en cualquier lugar y es fácil de almacenar y transportar. Tiene una ranura par USB y altavoz incorporado para que puedas escuchar tu música favorita mientras te ejercitas
  • PÉRDIDA DE GRASA CORPORAL Y AUMENTO DE LA MASA MUSCULAR: Ayuda a mejorar tu salud ejercitando los músculos, regulando el sistema nervioso, manteniéndote en forma y quemando calorías
  • MEDIDAS TOTALES: 78x45x13 cm (LxANxAL). Incluye mando a distancia, bandas de resistencia, adaptador y manual de instrucciones. Peso máximo soportado: 120 kg
LifePro 3D máquina de vibración de la Placa Ejercicio - Doble Motor de oscilación, Plataforma de vibración de Movimiento de pulsaciones + 3D | La máquina Entera Llena la vibración del Cuerpo
  • Alivio del dolor increíble: pisar la máquina de ejercicio de placa de vibración Turbo proporciona alivio inmediato del dolor para espalda, rodillas y articulaciones, estimulando tus nervios, bloqueando el dolor, aliviando la tensión.
  • Alivia el dolor crónico: ¿gésicos para el dolor crónico ¡Detén! La máquina de ejercicio Turbo Body Shaker ofrece una vibración eficiente de todo el cuerpo para aliviar el dolor crónico, curar daños y acelerar la recuperación
  • Fuerza, flexibilidad y movimiento: Mejora el tono muscular, la densidad ósea y más con la plataforma de vibración LifePro Turbo Body Shaker. Despierta los múss, mejora la circulación y ayuda a que el cuerpo se regenere.
  • Duplica los motores, triplica el movimiento: Una actualización a nuestra máquina de vibración estándar, construimos nuestro Turbo con 2 motores para aliviar el dolor de movimiento pulsante 3D. Dependiendo de tus objetivos, utiliza 1, 2 o ambos.
  • Salta el gimnasio: toda la máquina de vibración del cuerpo te ahorra viajes en el gimnasio, pero transforma todo tu cuerpo, reduciendo el dolor y aumentando el bienestar general a través de frecuencias de plataforma de vibración de bajo impacto.
Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos (Negro Puro)
  • Plataforma de vibración de cuerpo entero. Realice su rutina de ejercicios en solo 10 a 20 minutos al día. BLUETOOTH: transmita su música favorita de manera conveniente y fácil a través de Bluetooth y los parlantes incorporados en su placa vibratoria. Pierde peso con diversión.
  • Diseño compacto, ahorro de espacio. Excelente tinte para abdominales, muslos y glúteos, mejora las tasas metabólicas Enviamos desde Alemania y se puede entregar en 3-7 días hábiles.
  • Mejora de la fuerza muscular, la flexibilidad y la circulación. Perfecto para entrenamiento deportivo, adelgazamiento, quema de grasa.
  • Pantalla LCD. Con los altavoces USB, puede disfrutar de la música mientras hace ejercicio. Fácil control de la velocidad de vibración con mando a distancia (requiere 2 pilas AAA, no incluidas)
  • Viene con dos bandas de resistencia que mejorarán tus sesiones de entrenamiento. Servicio postventa perfecto: puede devolver y cambiar de forma gratuita en un plazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Plataforma vibratoria para máquina de construcción Camiseta
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ouken Mini Máquina De Limpieza De Joyas De Limpieza De Joyas, Máquina De Limpieza De Automóviles Vibratoria para Joyas Anillos De Reloj Gafas Dentaduras De Joyas Operadas Red 1 Pc
  • Alto eficiente: máquina de limpieza automática para joyas para el hogar, descontaminación eficiente y esterilización, la primera opción para la salud de la moda.
  • Diseño elegante: la base curva dotan un contorno suave y elegante.
  • Multi-usos: la máquina puede tener una limpieza general con agua de joyas, dentaduras postizas, anteojos, relojes.
  • Anti deslizamiento: el fondo de los pies antidel-skid de alta calidad, mejoran la estabilidad de la máquina y evite efectivamente el deslizamiento.
  • Operación simple: extremadamente fácil de operar, con un solo clic para comenzar a limpiar sus cosas.
Gymrex Aparato De Vibración para Fitness Plataforma Vibratoria GR-MG38 (49,5 x 30 cm, Capacidad hasta 120 kg, con función Twister)
  • Eficaz – para estimular músculos en abdominales, muslos y glúteos
  • Regulable – selección de 99 velocidades
  • Espacioso – para gran variedad de ejercicios gracias a la superficie de entrenamiento de 49,5 x 30 cm
  • Versátil – dos correas elásticas de fitness para entrenar el tren superior a la vez que el inferior
  • Intuitivo – pantalla LED con panel de control y conector de audio de 3,5 mm para un reproductor MP3 o smartphone
SHGK Máquina Vibratoria, Masajeador Oscilante Plataforma Entrenadora para Adelgazar Power Plate Gym Machine 99 Niveles para Perder Peso Tonificación Corporal, Brown
  • ★ REDUZCA LA GRASA Y AUMENTE LOS MUCLES - Placa vibradora avanzada para bajar de peso rápidamente, vibre por 15 minutos todos los días, fácil de obtener un buen cuerpo.
  • ★ DIVERSIFICACIÓN: una máquina de vibración = cinta rodante + silla de masaje + yoga + tratamiento de pies, etc., la vibración durante 10 minutos equivale a 1 hora en el gimnasio.
  • ★ PROGRAMA INTEGRADO: sistema de protección de circuito multifunción, programa integrado, múltiples niveles, masaje de intensidad, quema grasa de alta intensidad, pérdida de peso fácil, pérdida de peso profesional, calentamiento, gimnasia, etc.
  • ★ TECNOLOGÍA DE VIBRACIÓN: la última tecnología, actualización silenciosa de bajo decibelio, sin movimiento de ruido, control inteligente, rápida pérdida de peso, que incluye: placa vibratoria, cable, control remoto, etc.
  • ★ SERVICIOS - Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le responderé dentro de las 24 horas. Prometemos a cada cliente con servicio post-venta de multa del 100%.
ZELUS Plataforma de Vibratoria para Adelgazar con 99 Niveles de Velocidades Plataforma de Vibratoria con Bandas y Asas Máquina de Vibratoria de Fitness con Mando a Distancia
  • ✿ Plataforma vibratoria portátil: Voltaje: 220 V, 50 Hz. Peso máximo del usuario: 150 kg. Potencia: 200 W. Dimensiones: 58 x 32 x 12 cm. Peso: 9,5 kg. Reproductor de música USB integrado en el interior del coche.
  • ✿ Modalidad múltiple: consumo de grasa corporal, movilidad mejorada, alivio del dolor crónico y aumento de la fuerza muscular, 99 niveles de velocidad combinados con 3 canales de entrenamiento: caminar, correr y correr garantizan la intensidad de entrenamiento adecuada para cada usuario.
  • Potente motor: la vibración funciona con poco ruido y un potente motor garantiza un rendimiento estable. También tiene protección contra cortocircuitos, protección contra tensión, protección contra sobrecalentamiento y protección contra el aislamiento.
  • ✿ Mando a distancia: con la pantalla LCD, es posible realizar ajustes como la selección del programa, la velocidad y el tiempo antes del entrenamiento. Durante el entrenamiento, puede cambiar la velocidad o reproducir música con un mando a distancia.
  • ✿ Saludable: durante el entrenamiento en la plataforma vibratoria, el sistema de fisioterapia con imán masajea los pies, ayudando a relajar el cuerpo y mejorar la circulación a través de puntos de acupuntura y meridianos.
LifePro Vibratoria Máquinas de Ejercicios - Total Body Workout vibración Plataforma Fitness w/Bandas Loop - Inicio Equipo de Entrenamiento para la pérdida de Peso y tonificación Azul
  • Construye tu cuerpo soñado: salta en tu máquina de ejercicio vibrador para esculpir instantáneamente tu cuerpo ideal. La máquina de vibración corporal Waver crea vibraciones de cuerpo completo para la contracción muscular y la activación.
  • Más allá de la quema de grasa: la plataforma de vibración o la máquina de ejercicio de vibración mejora los múss, el metabolismo, la circulación y la densidad ósea y reduce el estrés de las articulaciones. Correas de yoga y bandas de resistencia incluidas.
  • Cualquier velocidad que desees. Cambia entre ajustes de velocidad de 1 a 99, maximizando tus entrenamientos. Las ruedas, el control remoto y la pantalla de fácil lectura están unidos a la máquina de vibración de todo el cuerpo para una máxima comodidad.
  • Bonos especiales para el cliente: haciendo que la máquina vibradora del cuerpo sea aún mejor, hemos incluido un extenso manual fácil de usar, soporte en vivo y acceso instantáneo a videos de entrenamiento profesionales en línea gratuitos
  • Una pantalla para detrás. Toda la información sobre las funciones de la máquina de entrenamiento de la coctelera corporal se muestra en la pantalla fácil de leer, lo que te da el máximo control con facilidad.
Descuento: 30,00 EUR
FITFIU Fitness PV-100 - Plataforma Vibratoria Oscilante, con movimiento en 2 planos, 400 W, 99 velocidades, 9 programas predeterminados, 2 cuerdas elásticas, mando, peso máx 150 kg, color Rojo
  • Movimiento oscilante ejecutado en 2 planos y 99 velocidades adecuado para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo
  • Equipada con un motor de 400W de bajo consumo y 9 programas de entrenamiento distintos predefinidos adecuado para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort
  • Cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar la plataforma de forma remota
  • Incluye 2 cuerdas elásticas y 1 mando a distancia para control remoto
YM Plataforma Vibratoria de Fitness, tonificación y Adelgazamiento reafirmante, Intensidad Ajustable, 10 Programs + Auto, Pantalla, Cardio, elásticos de Fitness
  • Usando la plataforma vibratoria YM FIT, es posible estresar pasivamente todos los tejidos del cuerpo y trabajar activamente el sistema muscular. Gracias a las bandas elásticas de fitness y las combinaciones infinitas de posiciones y ejercicios, no hay límites para tu entrenamiento. Todo esto, en la comodidad y privacidad del hogar.
  • Manual + modo automático + medidor de IMC - Funciones del equipo de entrenamiento: tiempo, velocidad - 10 programas de entrenamiento con diferentes intensidades y tipos de vibraciones.
  • Dependiendo de la postura que asuma, puede hacer que funcionen diferentes partes del cuerpo: brazos, piernas, pantorrillas, glúteos, etc. Los beneficios de la plataforma vibratoria son múltiples. Baje de peso - Mejore la flexibilidad y tonifique el cuerpo - Promueva el flujo sanguíneo y reduzca la celulitis - Reduzca el dolor muscular después del ejercicio - Aumente la fuerza y ​​el equilibrio - Reduzca la frecuencia cardíaca en reposo - Reduzca la presión arterial - Mejore función cardíaca
  • Altavoces incluidos. Montaje rápido gracias a las instrucciones ilustradas y detalladas. Fácil manejo gracias a las ruedas incluidas.
  • Potencia 500 vatios - Capacidad de carga: máx. 150 kg - Niveles de velocidad: 1-180 - Pantalla LED con seis teclas de función - Montaje rápido y fácil - DIMENSIONES: 73.5 x 69.5 x 122 cm (WxDxH). Peso neto: 27 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x dispositivo en kit de montaje + 2 x cordones elásticos.
HOMCOM Placa de Vibración Plataforma Vibratoria con 2 Bandas Elásticas para Fitness Entrenamiento 200W Control Remoto 99 Velocidades Carga 120 kg Pantalla LED 54x33x14 cm Café y Negro
  • PARA ESTAR EN FORMA: Útil para mejorar tu salud, ejercitar los músculos, regular el sistema nervioso, quemar calorías, mantenerte en forma y perder peso. Apto para usar en el hogar, la oficina, el gimnasio, etc.
  • 99 CONTROL DE VELOCIDAD Y PANTALLA LED: El panel LED muestra el tiempo y la velocidad. Podrás realizar un seguimiento de tu entrenamiento en tiempo real. Cuenta con 1-99 control de velocidad.
  • ALTA CALIDAD: Fabricada en ABS y metal de alta calidad, lo que proporciona durabilidad. Viene con una alfombra de goma antideslizante y además cuenta con función de masaje de pies.
  • ENTRENAMIENTO INTEGRAL: Para entrenar todo el cuerpo. Podrás hacer sentadillas, elevaciones de piernas, rodillas y muchos más ejercicios. Es una máquina ideal para adelgazar, tonificar y relajar los músculos.
  • DIMENSIONES TOTALES: 54x33x14cm (LxANxAL). Incluye mando a distancia, bandas de resistencia, adaptador y manual de instrucciones. Capacidad máx. de carga: 120kg.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de maquinas vibratorias más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de maquinas vibratorias, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS