Mejores Ofertas de Marcadores de libros por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de marcadores de libros vigentes. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Marcadores de libros más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el coste viejo y el coste de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 30%

600 Piezas Marcadores,Marcapaginas de Colores Pequeños Transparente,Indices Adhesivos,Marcapaginas Adhesivos,Notas Adhesivas Índices,Pestañas Adhesivas de Colores,para Libros,Separador Archivador
  • Detalles del producto: Recibirá 6 tipos de notas adhesivas autoadhesivas, un total de 600 hojas, en una variedad de colores y en cantidades suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Tamaño del producto: hay 6 notas adhesivas en total, cada etiqueta adhesiva tiene 10 colores y el tamaño de cada nota adhesiva es: 4,5 × 1 cm.
  • Diseño multicolor: las páginas multicolores se pueden usar para documentar diferentes temas, indexar páginas y resaltar más claramente.
  • Fácil de aprender: las etiquetas de página se pueden pegar y quitar fácilmente. Se puede aplicar varias veces sin dejar ningún residuo pegajoso después de retirarlo. Ideal para leer libros y escribir notas importantes.
  • Versátil: excelente para pegar en libros, carpetas, directorios, archivos y resaltar archivos. Adecuado para uso en el hogar, el estudio y el trabajo.
Descuento: 1,00 EUR
12pcs Marcapáginas Magnético Inspiradoras en Español Marcadores de Libros Marcapáginas Clip de Página para Suministros Regalos Cumpleaños Niños Alumnos
  • 🀄【Paquete Incluye】: 12pcs marcadores de libros magnéticos en español.
  • 🀄【Alta Calidad】: hechos de papel y material magnético, los imanes de doble cara pueden bloquear bien la página.
  • 🀄【Tamaño】: mide aprox 5,9×2,9cm, por favor consulte la imagen para conocer el tamaño específico.
  • 🀄【Inspirador Español】: están diseñados con varias frases inspiradoras en español, impresión a doble cara, diseño de patrón de tela, exquisito y especial.
  • 🀄【Amplia Aplicación】: son regalos prácticos y bonitos, perfecto para alumnos, profesores, maestros, estudiantes, niños, etc.
30 Piezas Marcadores libros, Marcapginas para Rascar, Papel de Rascar con Diseño Animales, Regalo Cumpleaños para Alumnos Niños Colegio (C)
  • ✍️ 90 piezas marcadores de arte de scratch incluyen: 30 marcadores de arco iris, 30 lápices de madera y 30 cintas, cantidad suficiente para hacer marcadores únicos.
  • ✍️Adorable and attractive design: Comes with 10 different animal patterns, including owl, tiger, penguin, pig, dog, monkey, etc., vivid and lively, use your imagination to scratch different patterns on your ornaments.
  • ✍️Fácil de usar: use el lápiz óptico para rayar la superficie negra mate del papel para revelar los colores brillantes del arco iris debajo. La cinta de colores podría colgar sus pinturas para completar marcadores de arte creativo.
  • ✍️Regalo ideal: puede estimular el interés y la creatividad durante el dibujo, un regalo maravilloso para adolescentes, niños, familiares y amigos.
  • ✍️Aplicaciones amplias: adecuado para fiestas, días de diversión familiar, actividades en el aula, fiestas navideñas, Navidad, puede colgarlo con una cuerda colorida, bonita decoración.
12 Piezas Marcapáginas Magnéticos, Marcadores de Libros Magnéticos para Suministros Lectura,Estudiantes,Regalo Cumpleaños ,Maestros,Amantes de los Libros
  • Impresión de 2 caras y 2: para la comodidad de leer la próxima vez, cada marcapáginas está impreso con diferentes colores en ambos lados.
  • Imán completo: úsalo para enganchar las páginas que quieres marcar, no se caerá del libro fácilmente porque está hecho de papel e imán y da menos daño a los libros que los marcadores de metal/plástico.
  • Ultra delgado: fácil de insertar en cualquier libro sin ocupar demasiado espacio. Lo suficientemente delgado como para que sea plano. Mide solo 0.8 x 2.4 pulgadas.
  • Regalo práctico: bonito regalo para tus compañeros de clase, amigos, profesores que son amantes de los libros o recompensas de lectura de clase para tus estudiantes.
  • Lo que obtienes: paquete de 12 marcadores de impresión de doble cara en 6 estilos (2 piezas en cada estilo), reembolso o reemplazo por problemas de calidad.
30 Piezas Marcadores de Libro Magnéticos de Citas Inspiradoras Marcapáginas Alentadores Marcadores de Clips de Páginas Magnéticos Positivo para Estudiantes Profesores Escuela Hogar Oficina
  • Cantidad de embalaje: puede recibir 30 piezas de marcadores magnéticos con temas alentadores en 30 estilos diferentes, cantidad y estilos suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de uso y reemplazo, también es bueno para servir como recompensas para niños y estudiantes, regalos de cumpleaños o vacaciones, etc. , puedes expresar tu amor fácilmente
  • Diseño significativo e inspirador: estos marcadores magnéticos están impresos con diferentes palabras inspiradoras en varios colores y patrones de fondo, apariencia atractiva y vívida, el color brillante lo hace lucir hermoso y fácilmente notado, aumenta su motivación y creatividad, le permite lidiar con todos los días con total energía
  • Ocasiones aplicables: el marcador magnético alentador se puede colocar en diferentes lugares que lo motivan a estar en buenas condiciones, como refrigerador, libros, computadora, etc., lo ayudan a marcar la posición de lectura para que pueda continuar leyendo la próxima vez, buenas herramientas para amantes de las lecturas
  • Sobre la información de tamaño: cada marcador de motivación mide aprox. 12 x 2 cm/ 4,7 x 0,8 pulgadas, portátil y liviano, fácil de transportar y almacenar, colóquelo en la página que desea marcar y pliegue los imanes, no se caiga fácilmente del libro, le brinda una buena experiencia de uso
  • Resistente para el uso: estos marcadores inspiradores están hechos de papel y material de imán que es duradero y seguro, un patrón claro no es fácil de desvanecer, trae diferentes colores a tu vida, te proporcionará mucho tiempo de uso
2 Piezas Marcapaginas Originales,Marcapaginas Personalizado,Marcapáginas,Marcadores De libros,Grosor pluma: 0.5mm Longitud: 11cm,es adecuado como amante de los libros,Regalo de cumpleaños
  • Diseño fino y ligero: Con un grosor de apenas 0,5 mm, el Marcapáginas Personalizados es muy pequeño y tiene una superficie limpia y lisa. Fácil de recortar y sacar sin ningún daño a las páginas.
  • Diseño luminoso: Marcapaginas Libro es un marcador con una función luminosa, que puede fluorescer absorbiendo la luz de la luz solar, las lámparas de escritorio y las lámparas de los teléfonos móviles, y se ve elegante y con estilo por la noche.
  • Un hermoso regalo: Punto de Libro no es solo un marcador para los amantes de la lectura, sino también una gran decoración, con mariposas y búhos en diseño 3D.
  • "Exquisita artesanía: Este Puntos de Libro Originales está fabricado en metal de alta calidad con acabado antioxidante y brillo metálico. "
  • Usted obtendrá: dos marcadores luminosos (mariposa, búho), cada producto enviado ha sido estrictamente probado por el almacén, si encuentra algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria.
30 marcadores magnéticos, marcadores magnéticos para niños, marcadores ópticos, marcadores magnéticos, marcadores de lectura
  • Un juego contiene 30 patrones: recibirás un total de 30 marcadores magnéticos con diferentes patrones lindos, cada uno con un tamaño de 6 x 2 cm, que son muy ligeros y se pueden llevar. Una variedad de estilos entre los que puede elegir para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Material mejorado: nuestros marcadores magnéticos están hechos de papel mejorado y materiales magnéticos impermeables. No es fácil de romper, el patrón claro no es fácil de desvanecer y el imán está unido al papel texturizado, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Marcador magnético: este es un marcador magnético que no se cae fácilmente del libro. En comparación con los marcadores de metal o plástico, es menos destructivo para los libros. Incluso si inserta varios marcadores en un libro, no se mueve demasiado cuando se desplaza.
  • 【Fácil de usar】Mantenga la página que desea marcar para que pueda seguir leyendo la próxima vez. Los marcadores magnéticos no solo se pueden usar como marcadores, sino que también pueden decorar su libro. Muy adecuado para estudiantes a los que les gusta leer o estudiar.
  • El regalo perfecto: estos marcadores magnéticos están diseñados con patrones exquisitos y se pueden utilizar para decorar libros. Es muy adecuado como marcador para niños y regalos para estudiantes, y también es una buena selección de regalos para lectores, amigos y mujeres. (Por favor, seleccione el patrón deseado según sus necesidades)
Marcador Libro de Madera Todo Comienza con un Sueño Marcapáginas Regalo para Estudiante Amigo Niños Regalo para Fiesta Navidad Cumpleaños Graduación Jubilación
  • 🌟 El paquete incluye 1 pieza de marcapágina con caja negra.
  • 🌟 Este marcador de libro mide 14x3x0,2cm aprox, es perfecto para utilizar como marcapáginas.
  • 🌟 El marcador de libro está hecho de madera, con el tipo de madera de palisandro africano, es duradero y con superficie lisa de tocar.
  • 🌟 La marcapágina está grabado con la frase ¨Todo Comienza con un Sueño¨, es un regalo personalizado para la fiesta de cumpleaños, fiesta de graduación, jubilación, Navidad, etc.
  • 🌟 Nuestro producto es de alta calidad, el marcador de libro cuenta con la borla hermosa, es un regalo hermoso y fino para satisfacer sus necesidades.
Xiumeso 24 Piezas Marcadores libros, Marcapginas para Rascar, Papel de Rascar con Diseño Animales, Regalo Cumpleaños para Alumnos Niños Colegio
  • 🌈 Material de alta calidad. Las etiquetas Rainbow están hechas de cartulina de alta calidad, material seguro, no tóxico, sin olor, ideal para que los niños las usen para bricolaje, utilícelas con confianza.
  • 🌈 Material de alta calidad. Las etiquetas Rainbow están hechas de cartulina de alta calidad, material seguro, no tóxico, sin olor, ideal para que los niños las usen para bricolaje, utilícelas con confianza.
  • 🌈 Interacción padre-hijo. Los padres y los niños pueden rayar sus diseños favoritos en este papel borrador para una experiencia artística interesante, es un gran proyecto de bricolaje para la interacción entre padres e hijos.
  • 🌈 Embalaje incluido. Recibirás 24 marcadores de arco iris mágicos para rascar en 12 estilos, cada estilo tiene 2 piezas. 6 piezas de bolígrafo de madera, 24 piezas de cuerdas de colores, suficiente para que usted haga marcadores y dibuje.
  • 🌈 Multifunción. Puede ser una tarjeta de papel de bricolaje, decoración de la pared de la habitación, tarjeta de regalo de bendición, bloc de notas, etiqueta de regalo, tablero de dibujo para niños creativos, accesorios para fotomatón.
Marcadores de Libros Magnéticos,Lindo Marcadores Magnéticos,Marcapáginas Clip de Página,Marcadores de Libros Marcapaginas NiñOs,Marcadores de libros de lectura,para Suministros Lectura (verde)
  • "Lindos marcadores de libros: hemos preparado 30 marcadores magnéticos con diferentes patrones lindos en un paquete. Cada marcador tiene un tamaño de 12 x 2 cm. Puede usarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Son muy útiles en su vida diaria.
  • Marcadores magnéticos: los marcadores magnéticos están hechos de papel y materiales magnéticos resistentes al agua. Es duradero y seguro. El patrón claro no se desvanece fácilmente, y el imán está adherido al papel texturizado y recubierto, por lo que no hay problema con el uso a largo plazo.
  • Mini marcador magnético de lectura: este es un marcador magnético, por lo que no se caerá fácilmente del libro. Además, es difícil perder. En comparación con los marcadores de libros de metal o plástico, es menos destructivo para los libros. Incluso si lo coloca en varias partes del libro, no se moverá demasiado cuando hojee el libro.
  • Uso de varios marcadores: peso ligero, tamaño adecuado, fácil de transportar e instalar. Puede colocarlo en el lado que desea marcar y doblar los imanes. Entonces, recordará la página que leyó con ese marcador. Los buenos accesorios para leer y decorar libros también son regalos ideales para los amigos que aman los libros.
  • Aplicación de marca magnética: es muy útil marcar la página que quieres marcar para que puedas seguir leyendo la próxima vez. No solo se puede usar como marca, sino que también puede decorar su libro. Además, también es adecuado para personas a las que les guste leer o estudiantes de la escuela. "
Descuento: 0,80 EUR
moinkerin 980 Piezas Notas Adhesivas Índices Marcadores adhesivos para Marcar Hojas Informes Libros(7 Colores)
  • ✿【Excelente calidad】:- Nuestras pestañas están hechas de material PET premium, se pueden usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✿【Desmontable 】:- Adhesivo extraíble para un fácil reposicionamiento, puede quitárselos sin romper el papel o la página. Evita que tus libros dejen huellas. ¡Muy conveniente!
  • ✿【Escribir & Translúcido】:-Thin ver a través de tiras, la parte transparente no cubrirá la información, fácil de escribir en pestañas translúcidas Destaca información importante.
  • ✿【Brillante color】:- no solo puede marcar y resaltar la información importante, pero también decora tu libro y papel, las pestañas de índice codificadas por colores facilitan el retroceso y la información de referencia, Hermoso y útil.
  • ✿【Multifunción】:- El tamaño es 4.5 * 1.3 cm, perfecto para leer notas, libros, revistas, carpetas, organizadores, diarios, catálogos, archivos, archivos y papeles marcando y resaltando, podría ayudarlo a planificar, organizar, priorizar y personalizar el trabajo.
60 Piezas Marcadores de Libro de Itinerancia Espacial Marcapaginas de Estilo Vintage Cartón Retro Marcadores de Libro de Itinerancia para Oficina Estudiantes (Estilo Conjunto 2)
  • Contenido del paquete: viene con marcadores de estilo vintage de 60 piezas en total, cantidad adecuada para que pueda usar durante mucho tiempo
  • Material duradero: estos marcadores antiguos están hechos de cartón firme, resistentes y duraderos de usar, cómodos al tacto, inofensivos para el libro y la piel, no son fáciles de usar y romper
  • Detalles del tamaño: cada marcador es de aprox. 15 * 4 cm/ 6 * 1.5 pulgadas, 350 g de peso, liviano y portátil, su tamaño y peso adecuados hacen que sea fácil de almacenar o insertar en libros
  • Diseño delicado: los marcadores vintage están diseñados con diferentes patrones, se ven vintage e históricos, los marcadores itinerantes están impresos con estrellas y luna en gris o plateado oscuro, llenos de sentimientos misteriosos y atractivos
  • Ocasiones adecuadas: estos marcadores son adecuados para tomar notas, marcar dónde había leído y decorar sus libros, un conjunto de marcadores necesario para estudiantes, maestros, empleados de oficina, lectores, etc.
Marcadores de Libros, VEGCOO Marcapáginas Magnéticos, Marcapáginas Clip de Página, Marcadores Planeta para Suministros Lectura, Regalo Cumpleaños para Alumnos Niños Colegio, 32 Piezas (D)
  • ✿【El paquete incluye】: 32 marcadores magnéticos de diferentes colores y diseños, que satisfacen sus necesidades de reemplazo diarias.
  • ✿【Material】: los marcadores magnéticos con imán de cielo estrellado están hechos de papel y material magnético, los imanes de doble cara pueden bloquear bien la tarjeta, no es fácil de caer, patrón duradero y no es fácil de desvanecer.
  • ✿【Tamaño】: cada marca paginas mide aproximadamente 6 x 2 cm / 2,3 x 0,8 pulgadas (LW), peso ligero, el tamaño adecuado lo hace fácil de transportar y aplicar.
  • ✿【Buena elección de lectura】: Use el inserto de marcadores en una página y marque la página que leyó, este marcador único agrega su interés de lectura.
  • ✿【Regalo encantador】: los marcadores de página magnética tienen una superficie delicada y patrones brillantes, no solo se pueden aplicar como marcadore, sino que también pueden ser buenos accesorios para leer y decorar sus libros. Aparatos súper lindos y hermosos para que los niños y adultos los usen en la escuela u oficina.
Marcapaginas, Bookmark, Marcapaginas Originales, 2 Metal Marcapáginas , Regalos Originales Para Mujer, Regalos Para Mujer, Regalo Mujer, Regalos Navidad, Regalo Hombre cumpleaños,Regalos Para Madres
  • 1.HOMEMARS Creative Bookmark Design, perfecto para los bibliófilos, el mejor regalo para Bookworms
  • 2.Paquete de caja de regalo, nuestros marcadores hechos a mano están empaquetados en caja de regalo, 1 par/2 piezas, regalos de mejores amigas para mujeres, regalos de fin de año para maestros.regalos originales para mujer, regalos para mujer, regalo mujer,regalos navidad mujer,regalo amiga cumpleaños,regalo hombre cumpleaños,regalos para madres
  • Marcadores de 2 piezas, regalos para amantes de los libros, regalos para profesores, regalos para mujeres de cumpleaños únicos, regalos para el día de la madre, regalos de agradecimiento, Navidad, día de San Valentín, regalos de graduación, cumpleaños, regalos para mejores amigas, regalos de jubilación para mujeres
  • 4.Materiales: latón, cinta, 1 par/2 piezas
  • Marcadores, HOMEMARS 2 piezas Moon Star Bookmarks, Black Gold Bookmarks
MWOOT 30 Piezas Marcadores de Libros de Papel,Pintura del Arte de Van Gogh Marcadores de Página Bookmarks Set ,Marcapáginas Clip de Página para Suministros Lectura(14 x 5CM,30 Estilo)
  • Lo que obtienes: Viene con 30 marcadores de papel en 30 patrones diferentes, cantidad suficiente para satisfacer tus diversas necesidades de marcado de libros.
  • Material de calidad: Los patrones de marcadores están impresos claramente y los colores son vivos, hechos de cartón blanco de alta calidad, duraderos y reutilizables.
  • Diseño único: Estilo de pintura de arte de Van Gogh, hace que estos marcadores de libros sean más atractivos.
  • Juego multipropósito: Puede usar estos marcadores de papel para registrar su progreso de lectura o como una nota para facilitar la lectura, también se puede aplicar ampliamente a trabajos hechos a mano, decorativos y otras manualidades de bricolaje.
  • Tipo de regalo perfecto: Diseño creativo, apariencia delicada, no solo para marcar la página del libro, también como un gran regalo o recompensa para sus hijos, estudiantes o amigos.
Descuento: 10,95 EUR
Mine Stamp Marcador de Ropa y Libros | Marcador Compacto Personalizable de Ropa para Adulto y Niños | Sello Personalizado con Nombre para Ropa Infantil
  • ✨ PRODUCTO: Sello para marcar libros, ropa, calzado, mochilas, etc., con el nombre o datos personales. Ideal para marcar ropa para mantenerla identificada en la guardería o residencia.
  • 🏷️ CARACTERÍSTICAS: Incluye 1 sello + 1 cartucho de tinta + 1 imprentilla con 256 caracteres (letras, números y signos de puntuación) + 1 pinza + un metro de cinta blanca termo-adhesiva para marcar la ropa oscura. Duración de más de 1000 aplicaciones.
  • 💡 MODO DE USO: El texto del sello es totalmente personalizable gracias a las letras incluidas. Perfecto para marcar con comodidad ropa o libros, sin necesidad de planchar y sin coser.
  • ✏️ DISEÑO: Sello de abecedario con texto personalizable. Tinta muy resistente e indeleble, de color negro. Permanece visible durante muchos lavados.
  • ✂️ PERSONALIZACIÓN: Sello abecedario muy fácil de personalizar, contiene un abecedario entero con letras repetidas, números y signos de puntuación. Permite cambiar el texto, poniendo y quitando los caracteres deseados.
Kit de Marcapáginas para Niños 36 Piezas Siumir Marcadores de Libros de Arco Iris para Rascar con Lápices de Madera Cintas de Colores Plantillas de Dibujo para llenar Bolsas de Fiesta para Niños
  • 【Kit de Marcapaginas Niños】36 pcs marcadores de papel + 36 pcs lápiz de madera + 36 pcs cintas + 8 pcs plantillas de dibujo, los marcadores y el lápiz están disponibles en cantidades iguales para permitir que muchos niños los usen al mismo tiempo.
  • 【Funny Magicos Marcapaginas】El marcapáginas de animales DIY contiene 36 animales diferentes para potenciar la creatividad mientras se aprende, haciendo la lectura más divertida y aumentando el interés de su hijo por el aprendizaje.
  • 【Amplia Aplicación】Los marcapáginas de arco iris no sólo llevan un registro del progreso de la lectura, también pueden utilizarse como garabatos para niños, capaces de decorar una habitación y también es ideal para rellenar bolsas de fiesta, detalles cumpleaños niños.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente raspa el revestimiento negro con un bolígrafo de madera para revelar un fondo de colores del arco iris, que puede ser pintado siguiendo una plantilla de pintura o creado por ti mismo.
  • 【Regalo Ideal】Los marcapáginas mágicos son adecuados para la mayoría de las edades y son buenos para desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños, perfectos para los cumpleaños, el día del niño, la Pascua, la Navidad, etc.
FZSECRIU 4 paquetes regalo para alumnos,marcapaginas,marcapaginas personalizado,marcapaginas niños,marcapaginas originales,marcapaginas libro,marcador retro
  • Estilo de marcador: un conjunto de 4 exquisitos marcadores creativos huecos con un fuerte sentido del diseño, embalaje exquisito y ambiente simple.
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, no es fácil de desvanecer y duradero. Puedes usarlo durante mucho tiempo. Cada marcador está pulido a mano. Cada obra es una obra de arte. Por favor, trate con precaución.
  • Exquisita artesanía: marcadores creativos de estilo chino, una combinación de patrones y tallas. Vivo y hermoso, nudo retro chino, exquisito y elegante, rico en patrones, diseño innovador y fuerte aprecio artístico.
  • Fácil de usar: recorta las páginas que quieres marcar para que puedas seguir leyendo la próxima vez. No solo se puede utilizar como marcador, sino también como una joyería para sus libros, adecuado para personas que les gusta leer o estudiantes en la escuela.
  • Múltiples usos: exquisitos marcadores son los regalos de Navidad más populares para amigos, ejecutivos, compañeros de trabajo, hermanas, hijas y lectores, así como bodas, Navidad y San Valentín. Adecuado para leer, aprender y coleccionar.
Marcador de Líneas Linemarkers | Soporte para Libros | Juego de 2 Marcadores Magnéticos | Sujetador de Páginas Magnético para Leer | Marcador de Libros | Regalo para Lectores (Perosozo)
  • 🦥 Nunca más te pierdas de página: ahora podrás reanudar tu lectura exactamente desde donde lo dejaste gracias a estos marcapáginas magnéticos. El magnetismo te ayudará a marcar exactamente la línea donde te has quedado sin dejar ningún tipo de marca en tu libro.
  • 🦥 Perfecto para amantes de la naturaleza: usa estos marcapáginas en libros, cuadernos, recetarios, libros de texto, revistas y cómics tanto en casa como en la oficina o el colegio. son ligeros y portátiles para que puedas llevarlos contigo donde quieras.
  • 🦥 Fácil de usar: este par de marcapáginas magnéticos sólo pesan unos pocos gramos por lo que los podrás llevar contigo donde quieras.
  • 🦥 Ganador del regalo del año: diseñado en Estados Unidos, La Asociación del regalo ha premiado a estos marcapáginas con el mayor de los honores. El regalo perfecto para amigos y familiares de todas las edades en cumpleaños u ocasiones especiales.
  • 🦥 Satisfacción 100% garantizada: hecho por y para amantes de la lectura. Si no estás satisfecho te devolvemos el dinero. Estás respaldado por nuestra garantía de reembolso de 90 días cuando compras directamente a Gifts for Readers & Writers.
30 Juego de Marcapáginas en Blanco, 12 x 3,2cm Marcadores de Libros Rectangular Marcadores Acrílicos Rectangulares con 30 Borlas de Colores para Etiquetas de Regalo para Cuadernos
  • CANTIDAD SUFICIENTE: Recibirá 30 marcadores en blanco y 30 borlas de colores de 13 cm de largo, el color de la borla es azul cielo, rojo, blanco, cian, amarillo, colores brillantes, muy hermoso.
  • DURADERO: El kit de marcapáginas está hecho de acrílico, impermeable, resistente al desgaste, no es fácil de romper, el borde es suave y no daña la mano, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • PELÍCULA PROTECTORA: Este kit de marcapáginas tiene una película protectora en ambos lados, que desempeña un buen papel en la protección, resistente a los arañazos, debe quitarlo antes de usarlo.
  • BRICOLAJE: El tamaño del juego de marcapáginas en blanco es de 12 * 3,2 cm, hay suficiente espacio para dibujar y garabatear, puede expresar su creatividad y crear un marcador único con un sentido completo de logro.
  • USOS VERSÁTILES: Este juego de marcapáginas en blanco también se puede usar como decoración del hogar, llaveros, accesorios para el interior del automóvil, bolsos, etiquetas de joyería y más.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de marcadores de libros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de marcadores de libros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS