Mejores Ofertas de Marcos digitales de 10 pulgadas por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las mejores ofertas de marcos digitales de 10 pulgadas actuales hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Marcos digitales de 10 pulgadas más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 25%

Dragon Touch 10 Pulgadas Marco de Fotos Digital con WiFi Pantalla Táctil IPS Android 8.1, Rotación Automática, Almacenamiento de 16GB, Compartir Fotos Via App, Correo Electrónico, Nube
  • 【MANTÉNGASE CON SU FAMILIA】este marco de fotos en la nube con Wi-Fi le permite actualizar rápidamente y compartir los momentos de su vida con sus seres queridos donde quiera que esté. Puede ayudarlo a mantener relaciones cercanas con los miembros de su familia y es el regalo perfecto para que los mayores se conecten con las generaciones más jóvenes.
  • 【Uso compartido inalámbrico instantáneo】 además del marco de fotos digital tradicional, Classic 10 puede recibir instantáneamente fotos y videos a través de la red Wi-Fi. Usted, sus familiares y amigos pueden compartir los momentos en el marco con varios métodos convenientes, como aplicación telefónica, enviando correos electrónicos o transformando el marco en un servidor ftp local.
  • 【Maravillosa pantalla de imagen】 pantalla táctil de 10,1 pulgadas de alta calidad con resolución de 1280 * 800 y relación de aspecto de 16:10 que recuerda sus preciados recuerdos.Modo de suspensión personalizado y configuración de rotación automática toman Apoye su mejor experiencia de visualización, puede colocar este marco en modo vertical u horizontal, o incluso montarlo en la pared.
  • 【Fácil configuración y uso】 el diseño de interfaz fácil de usar hace que sea fácil de usar para todas las edades. Solo unos pocos pasos para completar la configuración y la pantalla táctil intuitiva hacen que la operación sea mucho más fácil que nunca.
  • 【Más de 40,000 fotos almacenadas】 este marco le brinda una gran capacidad de almacenamiento con memoria incorporada de 16 GB (aproximadamente 40,000 fotos, 300 KB / foto) .También es compatible con tarjetas SD y conectividad USB. para permitirle reproducir archivos y exportar fotos y videos recibidos y para una mejor administración de álbumes (Nota: elimine todos sus dispositivos externos cuando restablezca el marco de fotos).
Marco Digital, UCMDA WiFi Frame Marco de Fotos Digital Cloud 10 Pulgadas con Pantalla Táctil FHD IPS 1280x800 16GB Rotación Automática Smart Marco, Comparta Imagen y Videos a Través de la Aplicación
  • 【Pantalla HD & visual agradable】 - Marco digital de fotos con una pantalla de resolución de 1280 * 800 y una relación de aspecto de 16:10. la visión de ángulo de 178 grados y 1080P le permiten ver videos mejor.(El marco de fotos admite el formato de imagen JPG / JPEG / BMP / PNG y el formato de video MP4.) El marco puede reproducir videos de hasta 15 segundos de duración.
  • 【Compartido instantáneo de WiFi】 - El marco digital wifi UCMDA puede recibir fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi conectado. Solo necesita descargar la aplicación gratuita '' frameo '' en el teléfono inteligente para compartir, no es necesario crear una cuenta. Interfaz de usuario simple adecuada para personas de cualquier edad.
  • 【Más de 40,000 fotos almacenadas】- Este marco 10 Pulgadas está incorporada de 16GB (alrededor de 40,000 fotos de 300KB / pc). También es compatible con la tarjeta SD y la conectividad de la unidad USB para permitirle leer, exportar y copiar de seguridad de las fotos y videos recibidos. Soporta un máx. Tarjeta Micro SD de 64GB (no incluida).
  • 【Privacidad y seguridad】- Nuestro marco digital en la nube que utiliza Secure Device Grid (SDG) para una comunicación cifrada de extremo a extremo seguro, la aplicación de teléfono inteligente "Frame" solo se usa para compartir fotos o videos y no puede ingresar a su marco para editar sus fotos o videos privados.
  • 【Perfecto regalo】- El marco de imagen admite que las fotos y videos se reproduzcan automáticamente en la presentación de diapositivas, puede colocar este marco en modo vertical u horizontal. Es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos UCMDA, mantiene cada momento precioso a su lado.
Marco Digital con Tarjeta SD de 32GB, 10 Pulgadas Marco de Fotos Digital con Mando a Distancia, Pantalla IPS de 1280*800, Reproducir Vídeos/Música/Fotos, Despertador/Calendario/Cartelera/Reloj/Regalos
  • 🎶𝐌𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐨𝐭𝐨𝐬: Este marco de fotos digital de Zeccinow puede reproducir videos y música además de presentaciones de diapositivas. También hay funciones de alarma, reloj y calendario. Admite funciones como reproducir música e imágenes al mismo tiempo, encender y apagar regularmente el dispositivo y reproducir automáticamente. Viene con un mando a distancia, puedes controlarlo de forma remota o mediante botones, el funcionamiento es muy sencillo.
  • 📁𝐓𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚 𝐦𝐢𝐜𝐫𝐨 𝐒𝐃 𝐝𝐞 𝟑𝟐𝐆𝐁 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐢𝐬: el marco de fotos digital Zeccinow de 10 pulgadas incluye una tarjeta micro SD de 32GB que puede almacenar hasta 30.000 fotos. El marco de fotos también admite tarjetas de memoria y tarjetas SD para leer archivos directamente, plug and play, y sus imágenes personales no se filtrarán. Puede utilizar el marco de fotos electrónico para recordar momentos felices ilimitados.
  • 🖼️𝐕𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐚: una pantalla IPS de 10" de alta calidad con una resolución de 1280*800 y un ángulo de visión amplio de 178°, que evoca tus preciosos recuerdos. El brillo ajustable y la configuración de rotación automática garantizan una mejor experiencia de visualización. Puede colocar este marco en orientación vertical y horizontal, o incluso fijarlo a la pared.
  • ⏰𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐫𝐞𝐦𝐨𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐟𝐚𝐳 𝐞𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞: Además de controlar los botones, el mando a distancia también permite reproducir vídeos, imágenes y música con una sola pulsación. También hay atajos de teclado, como reanudar el punto de interrupción y avanzar rápidamente, que pueden ser manejados fácilmente por las personas mayores y los niños. Zeccinow tiene una nueva página de UI con una pantalla de funcionamiento más elegante y avanzada.
  • 🎁𝐄𝐦𝐛𝐚𝐥𝐚𝐣𝐞 𝐞𝐱𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝟏𝟎𝟎% 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐞𝐜𝐡𝐨: el marco de fotos digital Zeccinow tiene un bonito diseño de embalaje exterior que es muy adecuado para un regalo. Si tiene algún problema con su marco de fotos digital inteligente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema en 24 horas.
Marco Digital 10 Pulgadas, MELCAM Marco Fotos Digital con IPS Pantalla 1920 * 1080 y Control Remoto, Player Foto/Música/Video – Negro
  • 【IPS HD Resolución】 Marco digital 10 Pulgadas con alta resolución 1920*1080, relación de pantalla 16:9.La Pantalla IPS tiene un ángulo de visión más amplio, se puede ver perfectamente la imagen desde del lado.
  • 【Marco Digital Multifuncional】 El ultimo marco digital MELCAM equipado de parlantes stereo, puede disfrutar alta calidad sonido cuando reproduce el video o música. Se admite vista previa y auto-rotación las fotos, corrección de imágenes, reproducción aleatoria, sincronización audiovisual, las funciónes de reloj y calendario. Ademas, tiene la función de borrar, puede eliminar archivos o las fotos que no desea reproducir.
  • 【Operación Simple & Control Remoto】 Es muy fácil de usarlo, solo conecte la tarjeta SD/MMC (Admite hasta 128GB, no incluido) o el disco USB, no se requiere instalación de software. Y nuestras marco digital de fotos con un control remoto, el modo de botón.
  • 【Amplia de Usos】 Detrás del fuselaje con un soporte trasero y unos agujeros colgantes, puedes colocarlo en el escritorio o colgarlo en la pared. Adecuado para diferentes escenas, cumpleaños, bodas, ceremonias de graduación, reuniones de familiars etc. Todos los momentos preciosos se pueden mostrar en el marco de fotos digital, no solo está guardado en el teléfono.
  • 【Regalo Perfecto】 Es un perfecto regalo, es que se puede mostrar cada hermoso momento de su vida en los fotos y videos. Puede darlo a su abuelos, padres, amor, amigos, niños y compañeros de trabajo. Darlos en el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños o bodas como un regalo.
Marco Digital de Fotos WiFi 10 Pulgadas Marco Digital de Alta Resolución IPS Rotación Automática Foto Música Reproductor de Video Calendario,Compatible con USB y Tarjeta SD(hasta 128GB)
  • ❤【Uso Compartido Inalámbrico Instantáneo】 Con este marco de fotos en la nube Wi-Fi, puede compartir momentos hermosos e inolvidables con su familia y amigos en cualquier momento y lugar. Después de conectarse a través de WiFi (solo 2,4 GHz, la red de 5 GHz no es compatible), puede descargar la aplicación "Linklemo" y transferirla a través de su teléfono móvil, o compartir sus fotos y videos por correo electrónico, Facebook y Twitter.
  • ❤【Pantalla Táctil IPS & Presentación Automática de Diapositivas】 Este marco de fotos digital WiFi tiene una pantalla táctil IPS de alta resolución de 1920 * 1080, que puede proporcionarle fotos de colores ricos y vívidos y videos fluidos y rápidos. Al mismo tiempo, la función de presentación de diapositivas puede mostrar automáticamente fotos y videos, y una variedad de efectos de conmutación pueden brindarle una experiencia de visualización diferente.
  • ❤【Función de Reposo & Almacenamiento de Gran Capacidad】Este marco de fotos digital de 10 pulgadas no solo tiene un espacio de almacenamiento integrado de 16GB, puede almacenar alrededor de 20.000 fotos, sino que también es compatible con disco U, MMC, tarjeta SD (hasta 128G). Cuando está durmiendo, también puede encender / apagar de forma remota el marco de fotos digital en modo de espera a través de la APLICACIÓN del teléfono inteligente y establecer el tiempo de espera.
  • ❤【Otras Características Interesantes】 Cuando sostiene el marco de fotos digital vertical u horizontalmente, las imágenes y videos rotarán automáticamente. Puede agregar subtítulos interesantes al transferir fotos o videos. Al mismo tiempo, el marco de fotos también tiene funciones como reloj, calendario, colgar en la pared y ocultar fotos / videos.
  • ❤【El Mejor Regalo & Apoyo Profesional】 Capture todos los momentos preciosos de la vida y brinde diversión a toda la familia. Este marco de fotos digital WIFI de 10 pulgadas es un regalo ideal para abuelos, padres, madres, amigos, amantes, etc. en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, bodas y Año Nuevo. También proporcionamos servicio al cliente de por vida y garantía de un año, garantía de satisfacción del cliente del 100%.
Marco Digital de Fotos 10 Pulgadas LED Pantalla Resolución 1024 * 600 Reproductor de Fotos Música Video, MP3 MP4 Despertador Calendario Ranuras con Tarjetas USB y SD y Control Remoto (Negro)
  • 🎁【Marco de foto digetale de widescreen】 Esto marco digitale con pantalla LED de 10.1 pulgadas, 1024*600 píxeles ofrece una imagen y video claros., relación 16: 9 y altavoz dual incorporado de 8Ω2w.
  • 🎁【Multifunción】Admite música, fotos, videos, calendario, reloj despertador, etc., Soporte de diapositivas de imagen modos de reproducción de circulación, y al mismo tiempo reproducir música de fondo.
  • 🎁【Plug and Play 】No es necesario configurar o instalar software, simplemente conecte la alimentación, enciéndalo y podrá mostrar sus fotos de inmediato. Admite disco U, interfaz de salida USB e interfaz mini USB, MMC, tarjeta SD de hasta 32G.
  • 🎁【Control Remoto】: control remoto inalámbrico, operación simple y conveniente. Puede reproducir audio, video y mostrar imágenes en cualquier momento. Los ancianos y los niños también pueden usarlo.
  • 🎁【Regalo perfecto】Regale a su familia o amigos el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día del Padre, Cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias. etc. Además, nuestro marco de fotos está cubierto por un servicio postventa profesional de 24 horas.
SeeKool Marco Digital Fotos 10 Pulgadas HD 1024x768, LED 16:9 Pantalla FamBrow Marcos Digitales Foto y Video/Reproductor de Audio/Reloj/Electrónico/Calendario/Control Remoto Auto On-Off (Negro)
  • 🖼️VrLunsur Marco de fotos digital de alta resolución: la pantalla de alta definición de 10 pulgadas muestra imágenes y videos de alta definición, 1024x768 disfrute visual satisfactorio, diseño simple, con material plástico ABS, resistencia al calor fuerte, forma estable y resistencia al impacto cáscara helada anti-arañazos.
  • 🖼️Marco Digital Multifuncional: El ultimo marco digital equipado de parlantes stereo, puede disfrutar alta calidad sonido cuando reproduce el video o música. Se admite vista previa y auto-rotación las fotos, corrección de imágenes, reproducción aleatoria, sincronización audiovisual, las funciónes de reloj y calendario.
  • 🖼️Diseño Ergonómico: Detrás del fuselaje con un soporte trasero y unos agujeros colgantes, puedes colgarlo en la pared o colocarlo en el escritorio. Viene con un mando a distancia, cómoda de ver sus clips de vídeo favoritos y escuchar sus canciones favoritas.
  • 🖼️Interfaz multimedia y máquina de interruptor de tiempo: Marco Digital de Fotos múltiples interfaces en la parte posterior, se pueden conectar a una computadora o teléfono móvil,Interruptor de temporización, ya no se preocupe por desperdiciar electricidad.
  • 🖼️Mejor regalo: Adecuado para una variedad de escenas, se puede regalar a familiares y amigos como regalo, también puede hacer muebles como el hogar, se puede ajustar el multi-idioma a voluntad, cuerpo ultra delgado, liviano y gratuito.
NIX Marco Digital Fotos y Videos 10 Pulgadas (Sin WiFi), Pantalla HD IPS (16:10). Calendario, Reloj
  • Fotos y videos en hd: NIX es el único marco que puede mostrar fotos y videos en la misma presentación. Pantalla retroiluminada HD (16:10) 1280 x 800 píxeles. Fotos (JPEG) con o sin audio, y videos (MPEG-4), formato 4:3. *Para marcos Wi-Fi buscar NIXPLAY.
  • Encendido/apagado automático, sleep mode: Ahorre energía gracias al sensor de movimiento (Hu-motion) integrado para que no tenga que preocuparse de encenderlo o apagarlo, se prende al entrar al cuarto y se apagaba al salir. Horario "sleep mode" es programable.
  • Operación intuitiva, rotación automática: Es muy fácil de usar, inserte su USB o tarjeta SD/SDHC y proyecte fotos y Videos al instante; Rotación automática de imagen; Con el control remoto intuitivo puede sortear sus fotos por fecha o nombre o escoger entre varias transiciones de imágenes.
  • Función reloj y calendario: Puede activar la función de horario, fecha y calendario. Estos se pueden mostrar de forma transparente sobre una parte de las fotos.
  • Amigable servicio al cliente todos los dias del año : Más de 11 años de experiencia y la marca numero uno en marcos digitales le respaldan. Puede devolver el marco hasta 12 meses después de la compra sin motivo alguno.
Marco Digital Fotos 10 Pulgadas, Marco de Fotos Digital Wifi Pantalla Táctil IPS HD, Memoria de 16 GB, Rotación Automática, Comparta Fotos y Videos a Través de la Aplicación Frameo
  • [Estar Siempre con su Familia y Amigos] El marco digital fotos permite compartir rápidamente los hermosos momentos de la vida en cualquier momento y lugar. Le ayuda a mantener relaciones estrechas con familiares y amigos. Es el regalo perfecto para cumpleaños, bodas, ceremonias de graduación, Navidad, Año Nuevo, reuniones familiares, etc.
  • [Uso Compartido Instantáneo y Fácil] La aplicación gratuita (Frameo) está disponible para Android e iOS. No es necesario crear una cuenta, solo unos pocos pasos para completar la configuración. Simplemente instale la aplicación "Frameo" en su teléfono inteligente y podrá usar la aplicación para enviar fotos directamente al marco de fotos wifi.
  • [Pantalla Táctil HD IPS] El marco de fotos digital adopta una pantalla táctil IPS de alta definición de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 * 800 y una relación de 16:10, lo que le brinda una visualización de imagen clara y vívida. El amplio ángulo de visión de 178 ° le permite lograr excelentes efectos visuales desde cualquier ángulo.
  • [Memoria de 16 GB y Rotación Automática] Memoria incorporada de 16 GB (almacena alrededor de 40.000 imágenes de 300 KB), admite tarjeta TF (máx. 32 GB). El marco de fotos digital puede rotar automáticamente la orientación de la foto, sin importar si colocas el marco de fotos horizontal o verticalmente, puedes obtener una experiencia de visualización perfecta.
  • [Protección de Datos y Garantía Posventa] Utilice la comunicación encriptada Secure Device Grid (SDG) para garantizar la seguridad. Nuestra APP (Frameo) solo se usa para compartir fotos o videos, no guarda las fotos. Las fotos solo se guardan localmente en el marco. Garantía: Soporte de por vida, garantía de un año, pronta respuesta dentro de las 24 horas.
Lectrus Marco Digital de Fotos, WiFi Marco Digital 10 Pulgadas, Pantalla táctil, 1+16GB, 1280x800 IPS FHD, función de rotación automática, transmisión remota, Soporte de Foto, Video 15s - Negro
  • 💡【Pantalla HD & Touch sreen 10.1''】La LECTRUS marco de fotos grande utilizza un display ad alta definizione da 10,1 pollici con una risoluzione di 1280 * 800 IPS, che rende le foto più chiare e realistiche. Este marco de fotos digital 10 pulgadas utiliza una pantalla táctil de alta definición, no es necesario buscar un control remoto y el funcionamiento es más sencillo.
  • 🌐【Compartido instantáneo de WiFi】El marco de fotos digital IPS Reciba imágenes a través de WiFi (velocidad: 802.11b/g/n) y tarjeta SD, y reciba video solo a través de "Frameo". Puedes descargar la aplicación gratuita "Frameo" para compartir hermosos momentos. Este marco de fotos digital es DC - no tiene batería, debe enchufar el cable de alimentación para usarlo.
  • 💾【16GB memoria incorporada + 128GB espacio adicional】El marco digital fotos 1080P Lectrus viene con una memoria incorporada de 16GB, que permite almacenar una gran cantidad de fotos sin necesidad de una tarjeta de memoria. Puede insertar una tarjeta SD, mientras agrega más espacio (Max 128GB), es conveniente para usted administrar las fotos y archivos en el marco digitales WiFi.
  • ✅【Múltiples funciones + girar automáticamente】Al usar el marco de fotos digital HD, la pantalla puede girar automáticamente para encontrar el ángulo más adecuado para la foto. Este marco de fotos digital FHD no solo puede mostrar fotos, sino también videos de max 15 segundos. Al mismo tiempo, con un modo de suspensión, no producirá un consumo de energía excesivo.
  • 💖【lugar & compartido en cualquier momento】Cuando no pueda reunirse todos los días, comparta fotos con familiares o amigos en cualquier momento. Este marcos de fotos digitales 16:9 se puede regalar a familiares o amigos como regalo de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños o boda. ☛ Entrega: 1x marco de fotos, 1x cable de alimentación USB OTG, 1x manual de usuario.
Kodak RWF-108 Marco de Fotos Digital, 10" con WiFi, Color Azul
  • Marca: Kodak
  • Color: azul
  • Tamaño: 10 pulgadas
  • Producto de más alta calidad
Kenuo Marco Digital 10 Pulgadas, Marco de Fotos Digital IPS Pantalla Full HD 16:10 Resolución 1920 * 1080,Reproductor de Música/Video/Despertador/Calendario,Marcos Digitales con Control Remoto Negro
  • 【Resolución de 1080p compatible】experiencia de visualización superior, vea sus fotos / videos favoritos en alta definición. Ángulo de visión de 178 °, relación de aspecto de 16:10 y mejor contraste, pantalla IPS de 1920 * 1080P compatible con algunas fotos / videos de 4k. Ofrece una gama de colores superior y la mejor capacidad para reproducir el color auténtico de las imágenes.
  • 【[Funciones múltiples】reloj de calendario incorporado con despertador, muestra la fecha y la hora claramente, puede agregar sus canciones favoritas a la música de fondo cuando vea sus imágenes favoritas. Admite reproducción de música y video.
  • 【Facilidad de uso】sin pasos complicados, las fotos y los videos se pueden ver fácilmente una vez que inserta un disco duro USB o una tarjeta SD (admite hasta 128 GB) que almacena sus momentos y recuerdos. Nota: el disco duro USB / tarjeta SD se vende por separado.
  • 【Botón de control y control remoto】hay 2 formas de controlar el marco de fotos digital. Control doble mediante botón pulsador y control remoto para una fácil operación. El marco de fotos se puede colocar en cualquier lugar sin usar las manos. Ya sea que lo coloque en su escritorio o lo cuelgue en la pared, siempre podrá disfrutar de su imagen favorita.
  • 【Mejores regalos, apoyo profesional】cumpleaños, Navidad, día del padre, día de la madre, acción de gracias y más. Todo lo adecuado para regalar este marco de fotos digital a seres queridos y amigos cercanos.
KODAK - Marco de fotos digital inteligente, Pantalla LCD de alta resolución de 10 pulgadas, Resolución: 1024 * 600 píxeles
  • Marco de fotos digital de 10 pulgadas;
  • Pantalla LCD de alta resolución de 1024 x 600;
  • Foto - Música - Video - Reloj - Calendario - Alarma;
  • Formatos admitidos: JPEG, MP3 & WMA, MPEG1, MPEG2, MPEG4, AVI, M-JPEG & H.264;
Denver PFF-1010W Marco Para Fotos Digital HD 10", WIFI, Pantalla Táctil, app para iOS o Android
  • 【Comparte fotos con tu red social】: El marco digital de fotos PFF-1010 te ofrece una nueva forma de compartir fotos de forma fácil y privada con tus amigos y/o familiares. Puedes compartir fotos y videos desde tu teléfono inteligente a través de aplicación Frameo. El propietario de la aplicación tiene el control de las fotos que se envían al marco digital.
  • 【Conexión WiFi】: Este marco de fotos digital dispone de conexión WiFi, por lo que al conectar el marco con la WiFi de tu hogar, puedes actualizar las fotos desde la aplicación móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • 【Aplicación gratuita】: Lo único que tienes que hacer es bajarte la aplicación gratuita “Frameo” en tu teléfono inteligente (compatible iOS/Android) , vincular tu teléfono con el marco de fotos y ya estás listo para enviar fotos y videos al marco digital. Tienes la opción de añadir texto a tus fotos.
  • 【Pantalla táctil de alta resolución】: Pantalla táctil IPS de 10 pulgadas. Resolución 1280x800 (formato 16:10) que te permite ver las fotos y videos con una calidad de imagen excepcional
  • 【Temporizador incluido】: Función de temporizador para hacer que el marco de fotos se apague automáticamente por la noche; Puedes por ejemplo configurarlo para que se apague entre las 23.00 y las 08.00 para ahorrar energía.
Marco Digital de Fotos AOYODKG Marco Digital 10.1 Pulgadas Full HD 800*1280 Marcos Digitales,Imagen de Control Remoto Soporte de Foto/Video/Calendario/Alarma
  • 🎁【Pantalla de alta resolución HD de 800*1280】Marco digital de fotos10 pulgadas con resolución de 800*1280 HD para fotos. Los colores ricos y vibrantes muestran fotos con una calidad de imagen superior. Dondequiera que estés y hagas lo que hagas, el marco de fotos de AOYODKG Digital puede ver tus momentos más preciados en resolución HD de alta calidad. Se puede colocar en la mesa o colgar en la pared.
  • 🎁【Marco Digital de Fotos Múltiples funciones】apoye la el vídeo, las fotos, el calendario, el reloj, el despertador y las funciones de administración de archivos, el encendido / apagado automático , proporcione más comodidad para usted, ahorre más energía. Material ABS de alta calidad, resistente al calor, forma fuerte, estable y cáscara esmerilada resistente al impacto puede prevenir eficazmente arañazos.
  • 🎁【Diseño Humanizado de Marco Digital de Fotos 】Equipado con control remoto inalámbrico infrarrojo, vídeo con un solo clic, imágenes y música, es ideal para todos los usuarios, especialmente los ancianos y los niños.Puede elegir reproducir fotos aleatorias o continuas, y puede elegir cambiar el efecto de la presentación de diapositivas para evitar la fatiga visual.
  • 🎁【Fácil Plug y Play】Solo admite el máximo de 128 GB de espacio de almacenamiento. Simplemente conecte una unidad SD/MMC/USB (no incluida), el marco digital puede mostrar instantáneamente sus fotos y videos o músicas favoritos. Formato de imagen: JPEG, JPG, BMP, PNG. Soporte de reproducción de vídeo AVI, MPG, MPEG, MPEG1, MPEG2, MPEG4, MP4, 3GP, etc;
  • 🎁【Selección del Regalo】Marco de fotos digital AOYODKG con aspecto elegante y simple. Es compatible con varios idiomas y contiene muchas funciones. El marco de la imagen es una opción perfecta como regalos para los padres, abuelos, niños, amigos, como Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Bodas, Cumpleaños, Ceremonias, etc.
Kodak RWF-108 - Marco de fotos digital recargable de 10 pulgadas, Wi-Fi, con pantalla HD y soporte de música, calendario, clima y localización
  • HD WiFi Digital Frame - con una pantalla HD 800 x 1280 IPS de 10 pulgadas con panel táctil y la capacidad de utilizar medios desde USB, tarjeta SD o fuentes de nube, este marco electrónico es el próximo desarrollo en la presentación de fotos en casa.
  • Comparta instantáneamente sin cables – Carga fotos, vídeos y audio a través de tu smartphone o tablet con nuestra aplicación Kodak Photo Frame para un álbum de fotos móvil fácil de actualizar que puedes compartir con amigos y familiares con nuestra aplicación especialmente desarrollada.
  • Deslizamiento de alta respuesta: la tecnología IPS crea colores vivos y un movimiento suave para la transición entre una imagen horizontal, retrato vertical y una película en una velocidad rápida, sin las restricciones de una pequeña pantalla de teléfono LCD.
  • 16 GB (>10.000 fotos) de memoria interna. Todos son fácilmente accesibles con la pantalla táctil de alta respuesta. 4-5 horas de duración de la batería supera tanto las tabletas como muchos otros marcos de fotos populares.
  • Diseño moderno para el hogar: doble como reloj y dispositivo de informe meteorológico conectado a Internet, lo que permite un uso inteligente de pared o espacio de mesa. Mejora tus conversaciones familiares con este último avance en la tecnología fotográfica.
Nixplay Marco Digital Inteligente 10 Pulgadas, Efecto Madera, comparta Videoclips y Fotos al Instante a través de un e-Mail o la aplicación
  • REGALA EL MARCO MEJOR VENDIDO Y SIGUE CONECTADO: Comparte fotos y vídeos desde tu teléfono o por email al marco, desde cualquier lugar; Un regalo estupendo para padres, abuelos, recién casados, universitarios o familias separadas por la distancia
  • COMPARTA FOTOS Y VÍDEOS (HASTA 15 SEC.) EN PRIVADO DE FORMA SEGURA: Comparta imágenes con sus seres queridos e inviteles a compartirle fotos a su marco; Cree una red de intercambio de fotos para su familia que sea privada, segura y que cumpla con la ley GDPR.
  • MANEJA EL MARCO USANDO TU TELÉFONO: La App Nixplay para iOS y Android te da el control total sobre tu marco; Conecta con Google Photos para garantizar que tu marco este siempre actualizado; Dropbox, Facebook e Instagram también funcionan desde la página web
  • FUNCIONES ÚTILES PARA FACILITAR SU USO: La pantalla HD 1280 x 800 pixels se auto-ajusta a retrato o paisaje; El sensor de movimiento enciende o apaga el marco automáticamente; puede ser montado a la pared
  • AYUDA CUANDO LA NECESITES: Nuestro equipo de Servicio al Cliente está aquí para ayudarte si tuvieses cualquier pregunta sobre tu marco Nixplay; tenemos cientos de miles de clientes satisfechos y queremos hacer todo lo posible para que estés contento con tu marco
Tosuny Marco Digital de Fotos Marco Digital 10 Pulgadas Full HD 1024 x 600 Control Remoto por Infrarrojos, Música/Video/eBook/Reloj/Calendario LED Marco de Fotos – Negro
  • 【Resolución HD de la pantalla TFT】 Marco de imagen digital de 10,1 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 y una relación de pantalla de 16: 9, el brillo es de 200 cd / ㎡.
  • 【Admite reproducción de fotos JPEG, JPG y múltiples modos de cambio de fotos】 Puede elegir su modo de reproducción preferido para reproducir una diapositiva o simplemente reproducir una imagen a la vez. También puede configurar el tiempo y el modo de diapositiva, así como el brillo para efectos especiales
  • 【Reproducción de audio y video】 También admite la reproducción de libros electrónicos TXT, videos multiformato y archivos de audio. También puede reproducir videos y música con parlantes incorporados y salida de auriculares de 3.5 mm para disfrutar. Admite MP3, admite formatos de audio. Video RM, RMVB, MKV, MOV, M4V, MPG, FLV, PMP, AVI, VOB, DAT, MP4, 3PG.
  • 【Gran memoria】 Puede descargar su música, imágenes y videos favoritos a una tarjeta SD o memoria USB. El almacenamiento interno de 32G es ideal para almacenar muchas fotos y muchos recuerdos preciosos de usted y su familia.
  • 【Uso amplio Hay soportes traseros y orificios para colgar en la parte posterior del fuselaje que se pueden unir al fuselaje o colgar en la pared. Adecuado para diferentes escenas, cumpleaños, bodas.
Marco Digital, DUODUOGO 10 Pulgadas WiFi Marco de Fotos Digital, IPS HD 1920×1200 Táctil Pantalla, Almacenamiento de 16 GB, Rotación Automática, Comparta Imagen y Videos a Través de la App, Oro
  • [Pantalla táctil IPS de alta definición]: Marco de fotos digital de 10 pulgadas tiene una pantalla táctil IPS con resolución de 1920 x 1200, un ángulo de visión de 178 grados, colores precisos y puede mostrar paisajes y retratos claros y vívidos. Puede seleccionar configuraciones y cambiar configuraciones en cualquier momento tocando la pantalla.
  • [Uso compartido inalámbrico]: Puede usar este marco de fotos en la nube WI-FI para compartir momentos hermosos e inolvidables con su familia y amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando el marco de fotos está conectado a WiFi (solo 2,4 GHz, la red de 5 GHz no es compatible), puede compartir sus fotos y videos descargando la aplicación "Linklemo", que se puede descargar de forma gratuita en teléfonos Android e ios, y el el funcionamiento es sencillo.
  • [Multifunción]: Marco digital tiene una variedad de funciones prácticas. Admite la reproducción de fotos y videos, pronósticos meteorológicos, calendarios, relojes, varios idiomas, inicio / apagado automático y ajuste de brillo. Apoye la pantalla para cambiar automáticamente horizontal o vertical, compatible con USB, memoria de expansión Micro SD (máximo 128G).
  • [Diseño humanizado]: Marco de fotos digital tiene 4 efectos de transición de diapositivas para elegir para evitar la fatigue esthétique. Al ocultar fotos, se crea un espacio para compartir privado y seguro para usted. Las fotos ocultas no se eliminarán de la marco digital y puede elegir volver a mostrarlas en cualquier momento.
  • [Selección de regalos]: Marco de fotos digital DUODUOGO tiene un espacio de almacenamiento integrado de 16 GB (ampliable) y se espera que almacene 10,000 imágenes de alta definición al mismo tiempo. Es una opción ideal como regalo para padres, abuelos, niños y amigos en Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias y otras reuniones, bodas, cumpleaños, ceremonias de graduación y otras ocasiones.
Rokurokuroku Marco Digitale, 10 Pulgadas Marco de Fotos Digital Electrónico 1920x1080 Full HD,Música/Video/Despertador/Calendario, Regalo de Cumpleaños/Navidad/Halloween, con Control Remoto (Negro)
  • 【Sé testigo de tu Disfrute visual confortable】La pantalla IPS ofrece una resolución HD de 1280x800 y la relación perfecta de 16: 9 es más adecuada para la visualización. Las fotos se ajustan automáticamente horizontal o verticalmente para una fácil visualizaciónbuen momento
  • 【Disfrute visual confortable】La pantalla IPS ofrece una resolución HD de 1280x800 y la relación perfecta de 16: 9 es más adecuada para la visualización. Las fotos se ajustan automáticamente horizontal o verticalmente para una fácil visualización
  • 【Calendario/despertador】El marco de fotos Rokurokuroku puede mostrar el calendario y admitir la configuración de fotos como fondo de pantalla del calendario. Dígale adiós al calendario en papel y personalice su calendario electrónico
  • 【Telecomando entro 8M】Puede usar el control remoto para operar el interruptor de encendido del marco de fotos e incluso borrar fotos. No es necesario mover la tarjeta SD / unidad USB a la computadora
  • 【Doble interfaz entre tarjeta SD y USB】Admite tarjeta SD y entrada USB (memoria máxima de 32 g). Inserte la ranura para tarjetas para jugar, estable y eficiente. ¡El marco de fotos digital es el regalo perfecto para padres, abuelos u otros familiares! Prometemos un año de garantía y una política de devolución de 180 días

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de marcos digitales de 10 pulgadas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de marcos digitales de 10 pulgadas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS