Mejores Ofertas de Martillos de emergencia por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más económicas de martillos de emergencia vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Martillos de emergencia más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 35%

Amazon Basics - Cortador de cinturón de seguridad y martillo rompecristales de emergencia, pack de 2
  • Herramienta 2 en 1 para escape, con un martillo rompecristales y un cortador de cinturón de seguridad; pack de 2.
  • Martillo de dos cabezas, hecho de duro metal tungsteno, para romper rápidamente una ventanilla de coche.
  • La hoja es afilada para cortar rápidamente un cinturón de seguridad; el mango de plástico naranja brillante proporciona un agarre seguro.
  • Diseñado para ayudar a escapar de un coche hundiéndose, cabeza abajo, destrozado o en llamas.
  • Incluye un soporte protector para guardarlo de forma segura; guárdalo en el cajoncito entre los asientos o en la puerta del copiloto.
Heldenwerk 2 Piezas Martillo de Emergencia Coche con cortacinturones - Rompe Cristales y Cinturones con Puntas endurecidas - Martillo Seguridad Coche
  • FUNDAMENTAL PARA PROTEGER SU VIDA - Contar con un martillo emergencia coche en su vehículo puede salvarle la vida; y no solo la suya, sino también la de sus acompañantes. Un martillo de automóvil de estas características puede evitarle una desgracia también para quienes proporcionan primeros auxilios. ¡Es esencial para cualquier propietario de un vehículo!
  • CON CORTADORA DE CORREA INCLUIDA - En la parte inferior de cada martillo seguridad coche hay una cortadora de correa integrada en el mango. Está especialmente diseñada para que a usted le sea imposible cortarse por descuido, pero también para que sea fácil de usar en caso de urgencia. ¡La seguridad ante todo!
  • PARA CONDUCTOR Y COPILOTO - Este martillo de seguridad se presenta en un set de 2 para que tanto el conductor como el copiloto puedan emplearlos. ¡De esta forma, usted tendrá la seguridad de que, en las situaciones que lo requieran, el copiloto también tendrá a su alcance un martillo coche emergencia!
  • ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD - Nos tomamos muy en serio su seguridad. Es por ello que hemos establecido exhaustivos controles de calidad. ¡Así, usted puede tener la seguridad de que tiene en sus manos un producto impecable y de que puede ponerse en ruta sin preocuparse por nada!
  • PUNTAS CON REFUERZO EXTRA - Existen muchos martillos de emergencia en el mercado que no cuentan con puntas especiales reforzadas como las de Heldenwerk. Este tipo de productos son prácticamente inútiles en situaciones de emergencia. ¡Invierta en calidad, no solo en su primera impresión!
KRASER KR940B Antirrobo Coche Bloqueo Volante Código, Barra Combinación Reforzada Acero Alta Seguridad, Universal Automóvil Camión Autocaravana Protección vehículo, Martillo Emergencia
  • 3 en 1 MULTIFUNCIÓN: Más funcional y visible para disuadir a los ladrones y limitar el giro del volante para evitar el robo del vehículo. Antirrobo de combinación que incorpora un martillo de emergencia para escapar en caso de emergencia.
  • RESISTENCIA: Antirrobo construido en acero de alta resistencia en su interior y robusto mecanismo de cierre con combinación de 5 dígitos para garantizar la máxima seguridad y un uso rápido sin necesidad llave con un código personalizable. Práctico y fácil de bloquear el volante en segundos. Sólo se puede cambiar el código de seguridad en la posición desbloqueada.
  • UNIVERSAL: Diseñado para ser más adaptable a todo tipo de automóviles, furgonetas y camiones. Robusto sistema extensible y retráctil con doble horquilla de bloqueo en forma de U que se fija más firmemente al volante.
  • CALIDAD: Fabricado con materiales de alta calidad y acero especial de alta resistencia contra ataques de corte, taladro, cizalla y martillo. La cerradura tiene una estructura interna reforzada y una varilla hidráulica más segura y duradera. Todo el conjunto esta recubierto de pvc para no dañar el volante además de tener un mango especial de acero endurecido recubierto de espuma negra ergonómica para proteger el interior del vehículo.
  • GARANTÍA DESDE ESPAÑA: Además de los 30 días de prueba del producto lo más importante es que si en un futuro necesita asistencia el responsable del producto está aquí en España y no en China como pasa con los otros productos equivalentes. Asegúrese quien es realmente el vendedor real del producto. KRASER de Equipmotor, fábrica española bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo de la protección, le ofrece una garantía de 2 años desde aquí.
2 Piezas De Martillo De Emergencia Para Vidrio De Automóvil, Con Cuchilla De Cinturón De Seguridad De Corte, Herramienta De Rescate, Cabeza De Acero De Tungsteno, Martillo De Seguridad, Llavero
  • Herramienta de seguridad 2 en 1: este martillo de seguridad multifuncional cuenta con una cuchilla de corte y una raqueta que puede cortar el cinturón de seguridad o romper el cristal de la ventana, el doble acristalamiento puede romperse fácilmente, lo que te permite salir rápidamente del coche en caso de emergencia.
  • Excelente material: la carcasa del martillo de seguridad se compone de una aleación de aluminio y la cabeza de acero de tungsteno. El excelente material garantiza la eficiencia de fuga y la seguridad durante el uso.
  • Fácil de transportar: con un peso de solo 29 g, puedes guardar este producto fácilmente en el bolsillo o en un manojo de llaves. También es una buena opción para instalarlo junto a la ventana del coche.
  • Diseño seguro: la cubierta de ABS y el diseño anticortes pueden prevenir eficazmente lesiones accidentales y no afectar a la vida cotidiana. La funda de la cuchilla está equipada con un llavero reforzado, que se puede quitar fácilmente y cortar inmediatamente el cinturón de seguridad enganchado.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Este martillo de seguridad no solo se puede utilizar en el coche, se puede utilizar como llavero, sino que también se puede utilizar en otros casos de emergencia, es ideal para llevar de viaje o como regalo para amigos.
Martillo Coche Rompe Cristales Rompe Cristales Y Cinturones Desglose Kit De Emergencia Kit de coche Coche herramienta de Escape Accesorios de coche Black,One Size
  • 1 segundo ventana rota: en caso de emergencia, puedes usar el kit de coche para romper la ventana, quitar la tapa, presionar el gatillo del disparador contra la ventana hasta que haga clic.WESEEDOO
  • Cortador de acero inoxidable incorporado: este martillo de seguridad multifuncional para coche tiene un cortador de acero inoxidable incorporado, que puede cortar rápidamente el cinturón de seguridad en tiempos de emergencia, y el funcionamiento es simple.
  • Material: carcasa de policarbonato, la cabeza del martillo está hecha de acero de tungsteno, la fuerza de impacto es grande, la vida útil es larga, puede triturar fácilmente el vidrio de la ventana. El sistema de impacto tiene una distancia entre ejes larga y una carrera precisa. El producto en sí es compacto y fácil de transportar.
  • Llavero portátil: viene con un llavero que puedes llevar contigo para evitar situaciones de emergencia. Con martillo salvavidas, ligero, cómodo y fácil de usar. Puedes colgar en un llavero, fácil de llevar.
  • Fácil de usar: resorte de pistola, fuerza inteligente para romper la ventana, sin miedo a la presión del agua, puede romper fácilmente la ventana en el agua, se puede utilizar directamente bajo cualquier circunstancia, aumenta en gran medida la posibilidad de escape
Herramienta Multiuso -18 in 1 Martillo de Seguridad del Coche,Portátil Inoxidable Martillo Alicates Cuchillo Destornillador Abrebotellas Kit Supervivencia para Acampada Senderismo y Emergencias
  • 【Herramienta de bolsillo multlfunclonal】 La herramienta multiuso para exteriores 18 en 1 incluye: alicate y destornillador de 2 modelos, cortador de alambre, martillo, hacha, mango de alicate, lima, resorte, abrebotellas, llave hexagonal con fileteado, descalcificador de pescado, sierra para madera y una cerradura de seguridad. Este equipo tiene muchos usos y es el kit para salvar vidas más inteligente y compacto de su tipo.
  • 【Resistente y resistente】 Fabricado en acero inoxidable y utiliza el recubrimiento de óxido negro como parte principal, con mango de aluminio anodizado rojo que lo hace fácil de usar y cómodo de agarrar. lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, martillar un clavo, girar el tornillo, abrir la boca de incendios, aserrar madera.
  • 【HERRAMIENTAS IMPORTANTES PARA LA FAMILIA】: se usa todos los días y para actividades al aire libre. La multiherramienta de campamento se puede usar en casa, para la construcción de cercas. El martillo de seguridad del automóvil es una herramienta necesaria en cualquier automóvil para evitar accidentes. El martillo de seguridad puede luchar por ti, la mejor oportunidad de supervivencia. ¡Es un regalo perfecto para hombres y mujeres que aman estar listos para cualquier cosa!
  • 【AFILADO Y NO ES FÁCIL DE OXIDAR】: puede cortar el cable, el cable eléctrico, las ramas o la madera sin temor a que el herramienta esté lento o incompleto. Esta herramienta múltiple de bolsillo está hecha de acero inoxidable, lo que garantiza una dureza y resistencia a la oxidación de primer nivel. Puede ser un buen compañero para actividades al aire libre. Su nitidez duradera lo ayudará a salir de entornos peligrosos y difíciles. Nota: Tenga cuidado al usar cuchillos, tijeras y una cuchilla.
  • 【Idea de regalos de Navidad para hombres】 Regalo de los mejores hombres para el día de Navidad, cumpleaños, día del padre, día de San Valentín, graduación. regalos únicos para hombres papá marido hombres novio. Un relleno de medias para aventureros al aire libre que ama la caza, la pesca, el mochilero y la exploración.
Martillo de Seguridad para Automóviles 2 en 1 Herramienta de Escape de Emergencia con Romper la Ventana de Coche y Cortador de Cinturón de Seguridad para Autobús Tren para Salvar la Vida 2 Piezas
  • Alto rendimiento y durabilidad: martillos de doble punta que están hechos de acero al carbono de alto grado combinado con plásticos de ingeniería, este martillo para autos es muy afilado y fácil de romper la ventana para salvar vidas.
  • Herramienta de seguridad esencial: uno de los extremos es el afilado cortador del cinturón de seguridad de acero inoxidable para cortar el cinturón de seguridad, y el otro extremo es una cabeza de doble cara con puntos de acero al carbono endurecido que pueden romper las ventanas del vehículo en una emergencia.
  • Diseño ergonómico: el mango antideslizante es lo suficientemente largo, aproximadamente 6.7 pulgadas, lo que facilita su control. Sólo pesa 0.3 lb, es tan liviano que puedes balancearlo fácilmente. El mango ergonómico se siente cómodo, el diseño efectivo antideslizante hace que el mejor momento para escapar.
  • Soporte de montaje incluido: Puede sostener el martillo de seguridad en su lugar cuando el vehículo no funciona hasta que sea necesario. Sin caídas ni colisiones, y fácil de sacar del soporte. Se almacena fácilmente en la guantera, en el bolsillo de la puerta o en la caja del reposabrazos, etc. Nota: los tornillos de montaje no están incluidos.
  • Práctico e inestimable: la herramienta de escape de emergencia es un componente de seguridad imprescindible que resulta útil cuando se necesita escapar de situaciones que ponen en peligro la vida, como estar atrapado en un auto que se hunde, se da vuelta o se quema. Dáselo a su familia o amigos como regalo, para que se sientan tranquilos al conducir.
HMF 1021-03 Caja de Llaves de Emergencia con Martillo 15 x 12 x 4 cm, Rojo
  • caja de llave de emergencia con vidrio intercambiable y martillo conectado con cadena de hierro, de HMF
  • carcasa de chapa de acero
  • tornillos y tuercas para fijar en la pared
  • recubrimiento de barniz negro en color de senal RAL 3002 (rojo)
  • dimensiones del producto: 150 x 120 x 40 mm
BestCool Martillo de Emergencia Coche con cortacinturones para Automóviles 2 en 1 Herramienta de Escape de Emergencia Cortador de cinturón de Seguridad Martillo portátil de Martillo multifunción
  • 【Martillo de seguridad de gran potencia】 Punta de martillo de acero de tungsteno de alta dureza, dura y afilada, puede romper inmediatamente la ventana, con un cortador oculto afilado puede cortar rápidamente el cinturón de seguridad.
  • 【Mango resistente sin labios】 El material de aleación de aluminio es extremadamente fuerte, el diseño antideslizante es cómodo, no se suelta en un momento crítico.
  • 【Fácil de almacenar】 Pequeño volumen, peso ligero, adecuado para almacenamiento e instalación en el automóvil, la punta con tapa no se raya.
  • 【Diseño magnífico】 Diseño de martillo de seguridad amarillo brillante, puede encontrar fácilmente y usar rápidamente el martillo de seguridad en caso de emergencia.
  • 【Más seguridad para su familia y amigos】 Opción ideal para escapar rápidamente en caso de emergencia para acampar, hacer caminatas al aire libre, viajar, etc.
QLOUNI Kit de Emergencia Auto Car 12 en 1 Herramienta de Seguridad Asistencia en Carretera Multifuncional con Cables de Arranque, Cuerda de Remolque,Fusible, Martillo de Seguridad 6 en 1
  • [Necesidades de seguridad 12 en 1 para viajes en Europa] El chaleco reflectante de seguridad cumple con el estándar EN471, y la señal de advertencia de triángulo pasó la certificación ECE-R27, además, el kit de herramientas de ruptura automática incluye cables de puente, cuerda de remolque, fusibles de hoja de automóvil , Martillo de emergencia de seguridad para automóvil 6 en 1, cobija de emergencia, destornillador de doble cabezal, impermeable, guantes, cinta de PVC y bolsa de almacenamiento.
  • [Kit de motor europeo] Este kit de emergencia para viajar en automóvil en carretera cubre los requisitos legales, y estos requisitos de seguridad son perfectos para conducir en Europa continental. Y es un requisito legal tener elementos esenciales del automóvil en Francia, Bélgica, Alemania, España, Italia, Austria y Polonia. Si infringe las reglas del país en el que conduce, es posible que se le aplique una multa en el lugar.
  • [Perfecto para manos verdes] Este kit de seguridad para autos es ideal para manos verdes, conductores nuevos o conductores sin experiencia que no saben cómo lidiar con emergencias. Este kit de primeros auxilios de uso automático cubre la mayoría de las necesidades.
  • [Regalo seguro y útil] QLOUNI auto Euro travelling kit puede proporcionar primeros auxilios y ofrecer más seguridad a los conductores y vehículos, por lo que es un regalo perfecto para su familia y amigos, y se alegrarán si les da algo que realmente funcione. Una situación de emergencia.
  • [Equipo de emergencia para automóvil compacto y portátil] Todos los artículos de emergencia para la seguridad en la conducción de automóviles se guardan en una bolsa con cremallera, y esta bolsa se puede poner en su asiento trasero, maletero o incluso en el compartimiento de su llanta de repuesto sin necesidad de espacio
Descuento: 3,07 EUR
HELP FLASH - luz de Emergencia AUTÓNOMA preseñalización Peligro y Linterna, homologada, DGT, V16, activación AUTOMÁTICA + Martillo de Emergencia rompeventanas y Cortador de cinturón de Seguridad
  • Homologado por la dgt: número de homologación idiada pc19010175
  • Funcional: se puede encender mediante activación magnética o manualmente
  • Potente: el vehículo se hace visible a 1 km. en condiciones de baja visibilidad
  • Por su parte, el martillo de emergencia es un indispensable: puede romper la ventana del coche en una situación de emergencia: utiliza la punta para quebrar el cristal fácilmente, y la parte plana para provocar la fragmentación
  • Incorpora una hoja afilada incorporada y escamoteada en el mango, para poder cortar el cinturón en caso de necesidad. cuando lo necesite, la hoja puede cortar rápidamente su cinturón de seguridad para salir del coche
WOOLUCK Martillo de Emergencia Coche con cortacinturones, Martillo de Seguridad para Automóviles, Martillo rompecristales de Emergencia,Pack de 2
  • Salvavidas importante: el martillo de seguridad se puede utilizar en situaciones de emergencia, como un accidente de coche o autobús, para romper ventanas y abrir cinturones de seguridad. Así es como puede liberarse de un vehículo atrapado.
  • Herramienta de escape 2 en 1: proporcione un martillo para ventanas y un cortador de cinturón de seguridad. Puntas duras, afiladas y de doble cara hechas de acero de tungsteno para romper rápidamente las ventanas en caso de emergencia.
  • Material: El rompevidrios consta de un cuerpo de plástico con dos pasadores de martillo de acero endurecido en ambos lados de la cabeza y una cuchilla instalada de forma segura para cortar en el extremo del mango.
  • Super Porratil: este mini martillo de seguridad para automóvil tiene menos de 7 pulgadas de largo y pesa 10 onzas, lo que no ocupa el espacio de su automóvil.
  • Servicio de Calidad: La calidad de nuestros productos está garantizada. Qué puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos de inmediato.
GEMCORE MARTILLO de seguridad, portátil de emergencia, para coche: rompeventanas y cortador de cinturón de seguridad, portátil coche: Rompeventanas y Cortador de cinturón de Seguridad
  • Un imprescindible para tu seguridad en el coche: martillo de emergencia; la punta de aleación puede romper la ventana del coche en una situación de emergencia; y se puede reutilizar
  • Utiliza la punta para quebrar el cristal fácilmente, y la parte plana para provocar la fragmentación; lo óptimo es trabajar contra el vidrio templado de las ventanas laterales
  • Incorpora una hoja afilada escamoteada en el mango, para poder cortar el cinturón en caso de necesidad: puede cortar rápidamente su cinturón de seguridad para salir del coche
  • Portátil: El mini martillo de seguridad es compacto y ligero, con mango cómodo y antideslizante; el color negro clásico y el diseño de forma simple crean un aspecto moderno
  • Este martillo de emergencia tiene precio, pero la vida no; es un herramienta de seguridad indispensable; estarás más seguro en la carretera y podrás ayudar a otras personas
ZAVAREA Luz Emergencia Coche Luces de Emergencia, Baliza de Disco de Emergencia Luz de Seguridad de Bengala en la Carretera Base Magnética con Destornillador para vehículos Camión Barco (3 Pack)
  • 【Material Premium】 luz emergencia coche están hechos de material ABS duradero para la protección del medio ambiente que los hace a prueba de golpes, golpes, vibraciones e impermeables. luces de emergencias para vehiculos está recubierto con material resistente al agua con clasificación IP65 para mantener la electrónica segura.
  • 【9 Modos de Destello Diferentes】 Cada luz de bengala de seguridad LED tiene 9 modos de destello para diferentes señales de rescate SOS tanto para uso de emergencia en la carretera como en el mar. Se puede ver hasta 1 milla por la noche e irradia 360 grados hacia afuera para advertir a otros conductores en la carretera que reduzcan la velocidad y se acerquen de manera segura.
  • 【Gancho y Base Magnetizada Fuerte】 luz de emergencia para coche con un gancho para que lo cuelgues donde quieras. Formado con una base de imán de fuerza industrial. Coloque fácilmente los discos en su automóvil con la base magnética.
  • 【Seguridad Garantizada】 Paquete de 3 luces de emergencia con bolsa de almacenamiento y destornillador de desmontable ideal para dividir entre los miembros de la familia; Un kit de emergencia perfecto para guardar en el maletero de sus vehículos para emergencias en la carretera y situaciones de emergencia. (3 pilas AAA no incluidas).
  • 【Multiusos】Puede utilizarse para el control del tráfico, luz emergencia coche homologado, como baliza de salvamento y en cualquier otra situación de emergencia. También como una gran herramienta para actividades al aire libre como camping, senderismo, paseos en bote, ciclismo, etc.
Descuento: 9,91 EUR
iWotto E light - Luz Emergencia Autónoma Coche + Linterna luz Frontal - Señal V16 Luz Emergencia intensa, Accesorio Coche Baliza Emergencia homologada y autorizada por DGT
  • ✅ iWotto Light está homologado por LCOE y autorizado por la DGT
  • 🚨 La visibilidad es superior a 1 km y 360º, por lo que se maximiza su posición de emergencia evitando accidentes.
  • 🚗 Se puede usar en condiciones climáticas adversas como lluvia, viento y polvo gracias a su homologación IP54.
  • 🛵 Rápido y fácil de usar, su vehículo quedará señalizado en menos de 8 segundos de forma fácil e intuitiva en situaciones de estrés. La tapa para poner las pilas se abre por la parte de abajo girando en el sentido contrario de las agujas del reloj y se cierra en el sentido horario. Enciende pulsando el botón de encendido de la parte superior.
  • 🚚 Tiene unos potentes imanes de fijación antideslizamiento – Protección ante golpes – Autónomo y sin cables, 2,5 horas autonomía, con 3 pilas AAA incluidas en la baliza v16 iWotto Light
ORSIFOW Herramienta Multiuso, 18 in 1 Inoxidable Hacha Supervivencia con Martillo Alicates Cuchillo Destornillador Abrebotellas, kit Supervivencia para Acampada Senderismo y Emergencias
  • 🗻 COMPANERO VERSÁTIL EXTERIOR 18 en 1: esta herramienta multiuso para uso en exteriores consta de 18 herramientas diferentes, que incluyen martillo, hacha, alicates, cuchilla, sierra, varias llaves Allen, destornillador Phillips, abrebotellas, lima, descalcificador de pescado y mucho más con un organizador portátil. Este multiherramienta es versátil y el conjunto más práctico de su tipo para supervivencia y emergencia.
  • 🗻 ALTA CALIDAD: la parte principal de esta herramienta multifunction está hecha de acero inoxidable de alta calidad. La oxidación roja especial para el mango es fresca y elegante, también fácil de usar y agradable de sostener. Lo suficientemente fuerte como para cortar, hacer palanca, torcer, sierra, lima, etc.
  • 🗻 COMPACTO Y PERFECTAMENTE POTABLE - BOLSA DE NYLON SÓLIDA ACTUALIZADA EN 2020, QUE CUBRIÓ COMPLETAMENTE LA HOJA, mantiene el objeto firmemente en su lugar, garantiza un transporte seguro y es conveniente llevarlo con usted. También es un gran ahorro de espacio cuando se guarda en un automóvil, motocicleta o estuche de herramientas de supervivencia.
  • 🗻 ELECCIÓN DE REGALO IDEAL PARA HOMBRES: si su padre, esposo o amigo es fanático de acampar, Senderismo u otras actividades al aire libre, Estarían encantados de recibir esta multitool 18 en 1 como regalo para el Día del Padre o cumpleaños.
  • 🗻 Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Ofrecemos garantía de por vida y ninguna política de devolución para garantizarle la MEJOR experiencia de compra.
Silverline 395235 Kit de Seguridad: Martillo rompeventanas y cortacinturones, Azul
  • Cabeza con dos puntas de acero endurecido
  • Mango de polipropileno robusto
  • Indicado para romper cristales de ventanas domésticas y vehículos
Vin-Sping 2 en 1 de Martillo de Emergencia Cortador del cinturón de Seguridad y rompe Cristales de Emergencia.19.2 * 7.3 * 3.4CM
  • 2 en 1 del martillo de emergencia. Lleva dos cabezales acero resistente que sirve a romper la ventana. Otro extremo, Lleva una cuchilla afilado pensada para cortar el cinturón de seguridad rápido en caso de emergencia para garantizar nuestra seguridad.
  • Martillo de dos cabezas, hecho de duro metal tungsteno, para romper rápidamente una ventanilla de coche.
  • La hoja es afilada para cortar rápidamente un cinturón de seguridad; el mango de plástico naranja brillante proporciona un agarre seguro.
  • Diseñado para ayudar a escapar de un coche hundiéndose, cabeza abajo, destrozado o en llamas.
  • Incluye un soporte protector para guardarlo de forma segura; guárdalo en el cajoncito entre los asientos o en la puerta del copiloto.
CORA 000120628-Martillo de Emergencia
  • Martillo de emergencia para coche
  • Para romper el cristal y cortar el cinturón de seguridad
  • Accesorio necesario en caso de accidente
  • Adecuado para la apertura de las puertas o ventanas y para liberarse del cinturón de seguridad
  • Fácil de usar

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de martillos de emergencia más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de martillos de emergencia, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS