Mejores Ofertas de Martillos para baldosas por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más atractivas de martillos para baldosas actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Martillos para baldosas más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 30%

SYUTN Cincel para Martillo Percutor 165mm x 75 mm, Cincel para Azulejos para Martillos de Impacto, Cincel SDS Plus para Eliminar los Salpicaduras de Concreto, Azulejos y Baldosas
  • Profesional Calidad: Este cincel está hecho de acero de alta calidad, y fabricada de un método especial de endurecimiento. Este cincel sds plus azulejos es duro y resistente. Después de un tratamiento especial de la superficie, tiene una protección de superficie, que es resistente al desgaste y a la oxidación.
  • SDS-Plus: Una alta precisión del proceso de fabricación. Este producto es un modelo estándar de herramientas SDS Plus. Está adaptado para taladro de impacto y martillo percutor eléctrico con sistema SDS-Plus. Fácil de instalar. Sin embargo, apague la alimentación al instalar.
  • Efecto Protector: El cincel para martillo percutor sds plus tiene un cierto ángulo de inclinación y tener un ángulo de construcción flexible para que evite daños a la pared. El diseño corresponde al ergonómicamente. Se puede mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Aplicación: Buen ayudante para decoración y construcción. El SYUTN cincel es adecuado para quitar y desmontar suelos de madera, paredes, baldosas viejas y otros adhesivos. Tenga en cuenta que el cincel no adecuado para quitar concreto, pero es muy adecuado para eliminar salpicaduras de concreto.
  • Compatible: Tamaño: 14mm x 165mm x 75mm, Peso: 264g, Ángulo de mango curvo:15°. Confirme cuidadosamente el modelo de su máquina antes de comprar. Este cincel para taladro ideal para herramientas SDS Plus. Por ejemplo, Dewalt, Bosch, Milwaukee, Makita, Hitachi, Hilti.
S&R Cincel SDS Plus Azulejos y Baldosas 180/165 x 75 mm ángulado MADE IN GERMANY / Calidad Profesional.
  • Cincel SDS Plus para baldosas de calidad profesional, Fabricado en Alemania.
  • Cincel Acero endurecido de alta calidad. Se puede afilar despues primer uso
  • Con forma angulada para extracción de azulejos de suelo y pared.
  • Cincel sds plus para martillos de impacto y perforadores poderosos con alta fuerza de impacto.
  • Cincel SDS Plus, longitud: 180 /165 mm, ancho: 75 mm.
S&R Cincel SDS-MAX Ancho 300x80 mm para Baldosas y Mamposteria para Martillo Demoledor. Cincel MADE IN GERMANY
  • Cincel Ancho de calidad profesional SDS-MAX para uso intenso. Fabricado en Alemania. No es adecuado para SDS-Plus Martillos Rotativos
  • Cincel Spatula para la eliminación de Azlujos, Baldosas, Mamposteria. Aplicacion universal
  • De alta calidad de acero templado Con métodos de endurecimiento y protección de la superficie para minimizar el desgaste
  • Para Martillos demodelres de 5 kg con grabación de SDS-MAX de todas marcas
  • Vástago: SDS-MAX, longitud: 300 mm, ancho: 80 mm. Garantia 90 dias
Yokbeer Máquina Eléctrica para Baldosas 21V, Martillo Vibrador para Baldosas y Baldosas Niveladoras, Máquina Herramienta Vibratoria para Colocación Automática de Suelos, Máximo 100 Kg
  • FÁCIL DE CORREGIR LA POSICIÓN DE LAS BALDOSAS: Basta apretar firmemente el mango y tirar de la loseta hacia atrás.Amplia gama de aplicaciones: apta para la colocación de baldosas de 0,6 a 1,2 m.
  • POTENTE PLACA DE ASPIRACIÓN DE GOMA: Ventosa de gran tamaño, permite el uso con una sola mano, con una capacidad de 100 kg.
  • AZULEJOS PORTÁTILES: La ventosa de goma de la máquina de azulejos puede absorber eficazmente los azulejos.Se utiliza para mover y ensamblar los azulejos y revestimientos, lo que mejora en gran medida la eficiencia de trabajo.
  • FRECUENCIA DE VIBRACIÓN AJUSTABLE: 5 velocidades de frecuencia ajustable, puede ajustarlo fácilmente con el botón giratorio. Equipado con vejiga de alcohol, puede ajustar fácilmente la posición.
  • RECUBRIMIENTO DE VIBRACIÓN DE UN BOTÓN: La vibración de alta frecuencia de la máquina de fundente reemplaza el martilleo manual, y la eficiencia se mejora enormemente.
Cincel para Azulejos SDS Plus, MOHOO Cincel Baldosas Martillo Percutor 165 x 75 x 5mm 40CR Cinceles Plano para Concreto Mampostería Martillos de Impacto
  • 【Acero Endurecido 40CR】 El cincel para baldosas está hecho de acero endurecido 40CR con métodos especiales de endurecimiento y protección de la superficie para minimizar el desgaste, que no es fácil de oxidar y tiene muy buena durabilidad
  • 【Inclinado 15 °】 Cincel baldosas pala tiene algo de ángulo de 15°, con lo que permite un trabajo más cómodo sin tener que acercar la herramienta a la pared. Para facilitar la extracción de azulejos o baldosas sin dañar las paredes o suelos para un trabajo más preciso
  • 【Fácil de Usar 】 Debido a la inclinación del cincel, el trabajo se realiza desde un ángulo ergonómico, por lo que es muy conveniente. Se trata de un cincel para martillos percutores SDS Plus, aunque se puede usar sin problemas en todo tipo de taladros SDS
  • 【Tamaño】 Cincel para azulejos es de 165 x 75 x 5 mm, 240g. El hecho de que sea pequeño tiene la ventaja de que pesa menos, es más manejable y hay menos riego de rotura ya que el efecto palanca es menor
  • 【Aplicaciones】 Se trata de un cincel para taladro percutor que permitirá hacer rozas o levantar baldosas entre otros usos, es apropiado para utilizar en hormigón. Perfecto para raspar el adhesivo de las baldosas después de quitar las baldosas de mi cocina, y para quitar las baldosas de la pared y el piso
MEIGGTOOL SDS Plus Taladro de martillo Cincel, ranurado de azulejos Raspado Cinceles de escala de punta plana Taladro de martillo para ladrillo, hormigón, roca, baldosas de cerámica, etc.
  • Tamaño: cincel de taladro de martillo, 74 mm * 250 mm.
  • Materia: Hecho de material de metal con punta de carburo, con acero tratado térmicamente superior con alta dureza que proporciona un rendimiento excepcional, muy resistente para una larga vida útil.
  • Diseño ingenioso: cincel para baldosas doblado con extremo de trabajo en ángulo ergonómico, y el mango diseñado con una geometría óptima, alta oclusión, proporciona una alta eficiencia de trabajo.
  • Vástago SDS Plus: viene con un vástago de pulsador SDS, el tamaño del vástago es de aproximadamente 10 mm de diámetro, con 2 ranuras de impulsión abiertas y 2 disparos de retención cerrados, puede adaptarse a la mayoría de los martillos eléctricos, hace que su taladro percutor sea aún más útil de lo que ya era.
  • Amplia aplicación: con vástago redondo, estos cinceles son aplicables a todos los martillos SDS plus. Adecuado para eliminar baldosas, óxido y salpicaduras de soldadura y salpicaduras de hormigón.
Yokbeer Martillo Vibrador para Baldosas y Niveladoras, Máquina para Baldosas - Máquina Vibratoria - Absorción Máxima 320 Kg (Color : 2*Lithium Battery)
  • MÁQUINA ALICADORA PORTÁTIL: La ventosa de goma de la máquina embaldosadora puede absorber eficazmente las baldosas. Se utiliza para manipular e instalar pavimentos y revestimientos, mejorando enormemente la eficiencia del trabajo.
  • MÁQUINA DE ALICATADO EFICIENTE: Puede absorber 320 kg / vibraciones de alta frecuencia. Uno al lado del otro en un segundo. Amplia gama de aplicaciones, es adecuado para baldosas dentro de 200x200cm, pisos eficientes con vibración de alta frecuencia: 26000 / min.
  • REVESTIMIENTO POR VIBRACIÓN DE UN BOTÓN: La vibración de alta frecuencia del alicatador reemplaza el martilleo manual y la eficiencia se mejora enormemente. Mango de bloqueo automático: actualice el diseño, el mango se bloquea automáticamente cuando se tira hasta el final, también puede mantener la fuerza de succión y facilitar el trabajo durante mucho tiempo.
  • Potente placa de succión de goma: aumenta el ancho de la ventosa en 18 cm para absorber 320 kg de peso. Ajuste de intensidad de vibración de 6 velocidades: la frecuencia de vibración se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuerpo del ladrillo y el grosor del yeso.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: 21V 15000mAh (10 nudos), batería de litio que salva la vida, batería de litio de alta calidad, batería de larga duración. Corrija fácilmente la posición de la baldosa, sostenga el asa y tire de la baldosa hacia atrás para ajustarla en todas las direcciones.
Yokbeer Martillo Vibrador para Baldosas, Alicatadoras, Niveladoras de Baldosas y Baldosas, Máquina para Colocación de Baldosas - Herramienta Automática de Colocación de Suelos, Adsorción de 100 Kg
  • ★ ALICATADO DE VIBRACIÓN DE UN BOTÓN - La vibración de alta frecuencia de la máquina de alicatado reemplaza el martilleo manual, y la eficiencia ha mejorado enormemente.
  • ★ MANGO DE BLOQUEO AUTOMÁTICO - Diseño mejorado, el mango plateado se bloqueará automáticamente cuando se tira hasta el final, también puede mantener la potencia de succión y es más fácil de trabajar durante mucho tiempo.
  • ★ HERRAMIENTA DE BATERÍA DE LITIO - Adsorción máxima 100 kg. La frecuencia de vibración se puede ajustar según el tamaño del cuerpo del ladrillo y el grosor del yeso.
  • ★ BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD - Batería de litio que ahorra vida, batería de litio de alta calidad sin azulejos con larga duración. Simplemente corrija la posición de la loseta, sostenga el asa y tire de la loseta hacia atrás para ajustarla en todas las direcciones.
  • ★ VIBRACIÓN DE ALTA FRECUENCIA - Baldosas de eficiencia, ahorro de tiempo y mano de obra, control de frecuencia con 12000 Hz / min y 6 velocidades, en función del tamaño del ladrillo, el espesor del yeso y la frecuencia de vibración del microconjunto.
Martillo de goma Mallet Martillo de ladrillo de chapilla para aplanar las baldosas Herramienta de pavimentación, buena herramienta
  • Nuestro martillo de ladrillos tiene una garantía de satisfacción del 100%: también le proporcionamos una garantía de satisfacción del 100% sin riesgo, para que pueda comprar con confianza
  • El bloque de goma es adecuado para pisos de madera, baldosas y tonos de baldosas, la manija es cómoda para sostener, puede ser durante mucho tiempo
  • El martillo de piedra tiene cuatro hebillas de mango fijo de tornillos y tornillos con un diseño incorporado para un fácil uso
  • Bloque de goma negro grueso, área de fuerza uniforme y fuerza de retorno pequeña, se siente cómodo
  • La chapaleta del martillo de goma tiene un diseño de manija de madera elíptica, la superficie es una superficie lisa
S&R Cincel SDS-MAX Ancho 350x115 mm para Baldosas y Mamposteria para Martillo Demoledor. Cincel MADE IN GERMANY
  • Cincel Ancho de calidad profesional SDS-MAX para uso intenso. Fabricado en Alemania. No es adecuado para SDS-Plus Martillos Rotativos
  • Cincel Spatula para la eliminación de Azulejos, Baldosas, Mamposteria. Aplicacion universal
  • De alta calidad de acero templado Con métodos de endurecimiento y protección de la superficie para minimizar el desgaste
  • Para Martillos demodelres de 5 kg con grabación de SDS-MAX de todas marcas
  • Vástago: SDS-MAX, longitud: 350 mm, ancho: 115 mm. garantia 90 dias
Yokbeer Máquina para Colocar Baldosas, Máquina para Colocar Baldosas Eléctrica de 21 V, Martillo Vibratorio para Baldosas Y Baldosas Niveladoras, Herramienta Automática para Colocar Baldosas
  • ★ AZULEJOS PORTÁTILES - La ventosa de goma de la máquina para fabricar baldosas puede absorber eficazmente las baldosas. Se utiliza para el movimiento y la instalación de baldosas y revestimientos, mejorando enormemente la eficiencia del trabajo.
  • ★ MÁQUINA DE ALICATAR EFICIENTE - Puede absorber 320 kg / vibración de alta frecuencia. Azulejos en un segundo. Amplia gama de aplicaciones, es adecuado para baldosas de menos de 200x200cm, pavimentación eficiente con vibraciones de alta frecuencia: 26000 / min.
  • ★ REVESTIMIENTO CON VIBRACIÓN DE UN BOTÓN - La vibración de alta frecuencia de la máquina para baldosas reemplaza el martilleo manual y su eficiencia ha mejorado enormemente. Mango de autobloqueo: diseño mejorado, el mango se bloquea automáticamente cuando se tira del todo, también puede mantener la fuerza de succión y es más fácil trabajar durante mucho tiempo.
  • ★ POTENTE PLACA DE GOMA DE ASPIRACIÓN - Aumente el ancho de la ventosa en 18 cm para absorber 320 kg de peso. Ajuste de intensidad de vibración de 6 velocidades: la frecuencia de vibración se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuerpo del ladrillo y el grosor del yeso.
  • ★ BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD - 21V 15000mAh (10 nudos), batería de litio que salva la vida, batería de litio de alta calidad, batería de larga duración. Corrija fácilmente la posición de la baldosa, sostenga el asa y tire de la baldosa hacia atrás para ajustarla en todas las direcciones.
Martillo de goma antivibración de tamaño pequeño para instalación de baldosas ()- Martillo De
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. ¡Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • La parte del mango está hecha de material de acero inoxidable de alta calidad, resistente para el ritmo, recubierta de goma que hace que el mango sea antideslizante, anti- aceite
  • Diseño único de patrón antideslizante, te hace apretado.
  • Hecho de material de goma de alta calidad, pero útil, apto para un uso prolongado.
  • Es adecuado para piezas de plástico de percusión, componentes electrónicos, piezas de madera, sin rastros de percusión, sin daños en la pieza de trabajo.
Yokbeer Martillo Vibratorio para Baldosas de 21 V, Máquina para Baldosas - Máquina para Baldosas con Batería de Litio - Batería de Litio de Gran Capacidad (Color : Red, Size : One Lithium Battery)
  • □ Nombre del producto: Tiler Tiler de doble disco, máquina niveladora de azulejos de 21 V, vibrador automático de máquina de azulejos automático de 180 W
  • □ Excelente función: posicionamiento eficiente, mejora la efectividad del piso. Batería de litio de 10000 mAh, batería de larga duración, energía duradera, más de 6 horas después de la carga completa
  • □ Función de aplicación: bloqueo de teclas, liberar la presión de ambas manos y mover los ladrillos fácilmente. Puede ajustar la frecuencia de vibración de acuerdo con el tamaño de las baldosas para corregir la posición de las baldosas. Fácil de transportar y usar.
  • □ Material de alta calidad: corte de succión de goma de calidad superior, súper succión, capacidad de carga máxima de 200 kg.Las baldosas se pueden levantar rápidamente, de forma segura y estable para usar
  • □ Estilo de diseño: botón de modo inteligente y ajuste de seis velocidades, ajuste la frecuencia de vibración de acuerdo con el tamaño del ladrillo, adecuado para baldosas de 60-180 cm.
XGzhsa 1 pieza Cinceles, 17 x 180 x 75MM baldosas de cerámica Cincel, Cinceles Para martillo eléctrico
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD--- Este cincel para doblar martillos eléctricos está hecho de acero cromado de alta calidad, con buena resistencia al desgaste, mayor dureza, resistencia a la oxidación, larga vida útil y no es fácil de romper.
  • INSTALACIÓN SENCILLA--- Este cincel para doblar con martillo eléctrico se puede instalar sin la ayuda de otras herramientas auxiliares. El tamaño del mango es de mango redondo de 10 mm y se puede instalar la máquina de martillo eléctrico de mango redondo.
  • APLICACIONES AMPLIAS--- Este cincel de martillo eléctrico es de codo, adecuado para paredes hechas de diamantes rojos, concreto, cemento, espuma, ladrillos mixtos, etc.
  • IMPRESCINDIBLE PARA EL LUGAR DE CONSTRUCCIÓN--- Este cincel para doblar con martillo eléctrico es muy adecuado para su uso en el sitio de construcción. Ya se trate de las características de reemplazo rápido del cincel o de la fuerte aplicabilidad, es sin duda la elección perfecta para herramientas de construcción.
  • TAMAÑO DEL PRODUCTO--- longitud total 180 mm, longitud del cincel 75 cm, diámetro del vástago del cincel 17 mm, diámetro del vástago 10 mm.
Yokbeer Máquina Eléctrica para Baldosas de 21 V, Martillo Vibratorio para Baldosas Y Baldosas Niveladoras, Máquina Herramienta Vibratoria, Colocación Automática de Suelos, Máx. 320 Kg
  • ★ AZULEJOS PORTÁTILES - La ventosa de goma de la máquina para fabricar baldosas puede absorber eficazmente las baldosas. Se utiliza para el movimiento y la instalación de baldosas y revestimientos, mejorando enormemente la eficiencia del trabajo.
  • ★ MÁQUINA DE ALICATAR EFICIENTE - Puede absorber 320 kg / vibración de alta frecuencia. Azulejos en un segundo. Amplia gama de aplicaciones, es adecuado para baldosas de menos de 200x200cm, pavimentación eficiente con vibraciones de alta frecuencia: 26000 / min.
  • ★ REVESTIMIENTO CON VIBRACIÓN DE UN BOTÓN - La vibración de alta frecuencia de la máquina para baldosas reemplaza el martilleo manual y su eficiencia ha mejorado enormemente. Mango de autobloqueo: diseño mejorado, el mango se bloquea automáticamente cuando se tira del todo, también puede mantener la fuerza de succión y es más fácil trabajar durante mucho tiempo.
  • ★ POTENTE PLACA DE GOMA DE ASPIRACIÓN - Aumente el ancho de la ventosa en 18 cm para absorber 320 kg de peso. Ajuste de intensidad de vibración de 6 velocidades: la frecuencia de vibración se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuerpo del ladrillo y el grosor del yeso.
  • ★ BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD - 21V 15000mAh (10 nudos), batería de litio que salva la vida, batería de litio de alta calidad, batería de larga duración. Corrija fácilmente la posición de la baldosa, sostenga el asa y tire de la baldosa hacia atrás para ajustarla en todas las direcciones.
Vástago de Raspador de Piso de Pared, Astillado de Baldosas Anchas, Cincel de Capa Delgada, Hoja de Escala Plana para Martillo de Demolición para Martillos Perforadores para Amantes del
  • Longitud suficiente: 3 pulgadas (75 mm) de ancho y 10 pulgadas (250 mm) de largo, lo que hace que el cincel sea más fácil y cómodo en las esquinas y lugares donde no hay suficiente espacio
  • Amplia compatibilidad: Compatible con Bosch, para Milwaukee, para Hilti, para o martillo inalámbrico, con función de astillado o cincelado. Los cinceles de escala son ampliamente utilizados por los amantes del bricolaje y los propietarios de viviendas.
  • Hoja extra ancha: la hoja extra ancha quita más baldosas y placas delgadas por pasada. Pendiente única para máxima remoción de material
  • Material de acero 40CR: Fabricado en acero 40CR, duro y duradero, adecuado para cualquier tipo de trabajo de zoom, especialmente adecuado para quitar azulejos viejos, capas finas, mortero y otros adhesivos.
  • Alta tasa de remoción de paredes delgadas: Posee un tamaño pequeño, alta tasa de remoción de paredes delgadas, larga vida útil, compatible con taladros de percusión y martillos eléctricos
AERZETIX - Maza/Maceta/Martillo Cabeza de goma Negro - Mango Amarillo de Fibra de Vidrio - 370mm 680gr - Herramienta para cerámica/Baldosas - Azulejos/Carpintero/Ebanista/Vidriero - C46039
  • Este martillo se define como un dispositivo manual para dar un golpe delicado y suave. Así que el mazo se inventó para trabajos delicados como colocar azulejos y cerámica, hacer muebles o trabajar con madera. Para utilizar este mazo es necesario sujetarlo firmemente. Es una herramienta indispensable en casa, en el garaje y en el taller para todos los albañiles, alicatadores o ebanistas si quieren hacer su trabajo correctamente
  • Dimensiones: Longitud total: 370mm. Peso unitario: 919 g. Diámetro de la cabeza: 61mm. Material de la cabeza: caucho. Peso de la cabeza: 0.68kg. Longitud de la cabeza: 111mm. Color de la cabeza: negro. Material del mango: fibra de vidrio. Color del mango: amarillo y negro
  • Este martillo tiene un mango de fibra de vidrio cómodo y muy práctico. Aumentarías la eficiencia de tu trabajo de forma permanente. Muy utilizado por los alicatadores para colocar baldosas o por los vidrieros para instalar ventanas. Equipado con un orificio para colgar para que puedas guardarlo fácilmente, pero también evitarás el riesgo de lastimar a tus hijos. Esta herramienta también es buscada por profesionales y entusiastas del bricolaje debido a su longevidad
  • Sólida, eficiente y manejable, esta herramienta le ayudará perfectamente, por ejemplo, para el mantenimiento de rutina de su hogar. Desarrollado para la máxima comodidad de uso, el martillo estará ampliamente presente en cada caja de herramientas para brindarle más satisfacción con el trabajo realizado. El mango ergonómico le dará un agarre perfecto para una comodidad de trabajo sin precedentes. Debes saber que el martillo no dejará rastros en superficies delicadas explotadas
  • Es un accesorio especialmente desarrollado para tratar piezas con precisión y cuidado con total seguridad absorbiendo los golpes y vibraciones producidos. Sin duda, con la compra de este martillo tienes la garantía de una muy buena inversión gracias a su mejor resistencia al desgaste a largo plazo. Aplicación: bricolaje doméstico e industrial, taller de carpintería. Uso: se recomienda el uso del martillo en piezas delicadas y frágiles
5 Piezas Brocas Hormigon, 6 8 10 12 14 mm x 200 mm Juego de Brocas de Martillo Premium para Baldosas de Cerámica y Mampostería (200mm)
  • Martillo perforador de alta calidad: La punta puede maximizar el contacto de la superficie de metal duro, extendiendo así la vida útil del taladro. El diseño de cuatro ranuras puede eliminar los escombros, lo que hace que la perforación sea rápida y eficiente. Cabezal de corte de carburo, mayor vida útil
  • 4 filos de metal duro: El taladro para hormigón armado tiene una cabeza sólida de metal duro con cuatro filos. Al taladrar en hormigón armado, se puede garantizar un rendimiento y una vida útil muy altos
  • Aplicación: Se utiliza para martillos eléctricos y taladros de percusión y es muy adecuado para perforar agujeros en ladrillos, bloques, hormigón y mampostería
  • Acelere la velocidad de perforación: La innovadora geometría en forma de diez y el diseño único con tuercas anchas permiten el mejor transporte, desmontaje y facilidad de uso del polvo de perforación. Una broca totalmente endurecida con una doble hélice de gran volumen puede eliminar el polvo de la perforación de forma rápida y fiable
  • Todos los tamaños estándar: La longitud total es de 6, 8, 10, 12, 14, 16 x 160 mm. Puede usarlo para perforar todos los orificios de agujas comunes. Desde plafones hasta agujas de alto rendimiento. Perfore fácilmente hormigón, piedra natural y todo tipo de mampostería
Descuento: 1,00 EUR
Firecore cincel sds plus ,Cincel para martillo percutor de 250 mm x 75 mm, para Concreto,Mampostería y Martillos de Impacto (FS18310)
  • 【Calidad de alta】Firecore cincel SDS Plus está hecho de acero de aleación de alta calidad y tecnología de protección contra el óxido de alto rendimiento , tiene una larga vida útil.
  • 【Ahorre tiempo y esfuerzo】El extremo de Firecore cincel sds plus está diseñado ergonómicamente ,se puede ahorrar esfuerzo y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 【Estructura práctica】La estructura de cincel azulejos en ángulo es flexible y práctica ,Compatible con todas las herramientas sds plus.
  • 【Efectos protectores】La punta del cincel tiene un cierto ángulo de inclinación y el ángulo de construcción es flexible y práctico. Puede proteger la pared de daños durante el trabajo.
  • 【Escena aplicable】Sds plus cincel es adecuado para usar con SDS plus taladro de impacto, más fácil que el manual. Indicado para utilizar en mampostería, piedra, ladrillos y hormigón.
XTVTX 9PCS SDS Plus brocas de martillo para hormigón brocas de cuatro filos con vástago SDS-Plus - 9 uds. 5 6 8 8 10 12 14 16 mm x160mm brocas de mampostería para perforar hormigón, baldosas de
  • Juego de 9 brocas de 5 mm. 6 mm. 6 mm, 8 mm. 8 mm, 10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm x 160 mm; la profundidad de perforación es de 100 mm. Se puede utilizar para taladrar todos los agujeros de tacos comunes.
  • Taladros de carburo: el juego de brocas está hecho de carburo de alta calidad, es duradero y no se oxida. El cabezal de taladro con punta de carburo es más duro, más duro y más resistente a las tensiones y tensiones.
  • Vástago de 2 agujeros: dos taladros de percusión ranurados con mango redondo con herramientas de perforación regulares en una sola caja roja para hormigón, granito, piedra. Eliminación eficiente y óptima del polvo y la suciedad gracias a las geometrías en espiral redondeadas.
  • Cabeza en forma de X: cuenta con una innovadora geometría en forma de X con un diseño único de flauta para un desmontaje óptimo y facilidad de uso. Taladro totalmente endurecido con doble espiral para una eliminación eficiente de residuos.
  • Aplicación: apto para taladrar agujeros en hormigón, azulejos de cerámica, piedra, madera, metal, aluminio, plástico, hormigón y materiales multicapa. Para todos los taladros con soportes SDS-Plus

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de martillos para baldosas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de martillos para baldosas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS