Mejores Ofertas de Martillos percutores por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este post hemos recopilado las ofertas más baratas de martillos percutores vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Martillos percutores más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%

Martillo Perforator SDS Plus 1500W, Martillo Percutor 4 en 1 Funciones (Perforación + Perforación con Impacto + Cincelado con/sin Fijación, Agarre Antivibraciones), 4400BPM, 920R/Min
  • 【Lo que obtendrá】Martillo Perforator*1; Brocas (6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm) * 4; cincel de punta * 1; cincel plano*1; cincel en forma de U * 1; Escobilla de carbón reemplazable*1; estuche de transporte*1; Guantes * 1
  • 【Motor Potente】El motor de 1500 vatios ofrece 0-920 RPM y 0-4400 BPM de energía de impacto. El taladro percutor es para taladrar o astillar rápidamente concreto, cemento, ladrillo, madera, metal, mampostería, paredes y otros materiales duros.
  • 【4 Función】Este taladro percutor tiene cuatro funciones: solo taladro (adecuado para madera y acero), solo martillo (ideal para hormigón y ladrillo), función de taladro percutor (adecuado para trabajos pesados) y ajuste de posición del cincel.
  • 【Protección del Embrague de Sobrecarga】Al encontrar la esencia de acero o la sobrecarga, el martillo perforador dejaría de girar para garantizar la seguridad humana. Evita que el motor bloquee el torno y se queme.
  • 【Aplicación Amplia】El Martillo Percutor es adecuado para madera, mampostería, hormigón, ladrillo y metal. Puede usarlo en varias escenas, como instalar acondicionadores de aire, colocar agua y electricidad, perforar agujeros para mejorar el hogar y demoler paredes, etc.
TEENO Martillo Perforador Con Cable, 800 W,SDS-plus,Concreto: 26MM, Acero: 13MM, Madera: 30MM, Mampostería: 68MM
  • 【Tensión y potencia】230 V, 800 W. Velocidad: 0 – 900 rpm. Equipado con un sistema de engranaje helicoidal y capacidad para girar en sentido contrario.
  • 【Conmutación multimodo】La herramienta incluye un interruptor giratorio para cambiar entre cuatro modos: 1. Modo de perforación estándar: taladro/roscado regular. 2. Modo de martillo: perforación con martillo y destornillador. 3. Vario Lock: ajuste de posición para cincelado. 4. Modo de cincelado: cincelado sin rotación. Capacidad: 26 mm para hormigón, 13 mm para acero, 30 mm para madera, 68 mm para mampostería.
  • 【Diseño ergonómico】El mango auxiliar con ranuras y superficies Softgrip asegura un agarre seguro y cómodo, incluso durante trabajos prolongados. El sistema SDS Plus permite el cambio rápido y sin herramientas de una variedad de brocas y cinceles comúnmente utilizados.
  • 【Contenido del paquete】1 martillo, 1 mango auxiliar, 1 barra de profundidad, 1 portabrocas, 1 adaptador de mandril, 1 llave de sujeción, 1 cincel puntiagudo (14 mm), 3 brocas (6/8/10 mm).
  • 【Nota: Se recomienda utilizar el producto durante 30 minutos seguidos y luego descansar durante 15 minutos.】
Einhell Martillo perforador TC-RH 900 Kit (900 W, 4100 min.-1 veloc. impacto, 3 J, perforación con taladrado y cincelado con fijación cincel, incl. juego broca y cincel de 12 pcs., maletín)
  • Tres potentes funciones: taladrar, percutir y cincelar con fijación en una potente máquina con 900 W de potencia
  • Acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga para trabajar de forma segura y proteger el motor
  • Mecanismo neumático para la mejor propulsión en todos los trabajos de construcción
  • Sólido cabezal de aluminio para un mejor manejo gracias a su peso ligero / Seguro antitorsión gracias a la empuñadura antideslizante y al estable tope de profundidad
  • Incluye un juego de brocas y cinceles de 12 piezas que se suministra en un cómodo maletín de transporte y almacenamiento
Avhrit 2024 Taladro Percutor a Bateria Actualizado, Martillo Percutor con 2 Baterías de Litio Portátiles (21V), Motor sin Escobillas, 3 Funciones para Uso Doméstico y Profesional.
  • 👍[Ahorro De Tiempo y Dinero]: En comparación con los martillos perforadores con cable tradicionales, este taladro percutor a bateria mejorado es mucho más portátil de usar, lo que le permite deshacerse de la molestia de arrastrar, tirar y colocar los cables. Todo lo que tiene que hacer es enchufar la batería y podrá utilizarlo en cualquier lugar.
  • 👍[Más Potente]: Este taladro percutor a bateria cuenta con un motor sin escobillas de alto rendimiento mejorado con una energía de impacto de 2,5 julios. Se puede aplicar eficientemente en hormigón, mampostería, azulejos, madera y metal. Suficientemente potente para un profesional o un principiante.
  • 👍[Más Funciones]: Este martillo perforador tiene 3 funciones: Martillo (para hormigón o ladrillo), Taladro (perforación de techos, madera, metal) y Cincel (quitar/ranurar azulejos, ladrillos). Satisfacer sus diversas necesidades de mejoras para el hogar, y cambiar fácilmente las funciones girando el dial de control de función. Ideal tanto para uso doméstico como para uso profesional en la construcción.
  • 🔋[Mayor Autonomía]: Este taladro percutor a bateria viene con 2 paquetes de baterías de 4.0Ah con indicadores para una fácil comprobación de la carga restante. Comparado con las baterías de 2.0Ah/3.0Ah 18V del mercado, nuestras baterías de iones de litio de 4.0Ah 21V soportan un tiempo de ejecución extra más largo. Le permite usarla en exteriores sin preocuparse de quedarse sin energía, es perfecta para taladrar y cincelar en exteriores.
  • 👍[Trabajo más Seguro y Fácil]: El embrague de seguridad detendrá automáticamente la máquina cuando se apliquen fuerzas de alto par al taladro de impacto, protegiendo su muñeca de lesiones. Y la estructura de control de vibración puede reducir eficazmente la vibración, aliviar la fatiga de la mano y mantener un agarre estable y cómodo, por lo que es más fácil y más seguro para que usted pueda completar el hormigón pesado y proyectos de trabajo de metal.
Martillo Perforador a Batería, Martillo Percutor 21V con 2 Baterías de 4000mAh, 4 Funciones en 1, Adaptador SDS Plus (con Portabrocas, Para Martillos Perforadores), 3 Brocas, 2 Cinceles
  • ❤Motor sin escobillas de alto rendimiento: el motor sin escobillas WS5025 de 21 V CC elimina las escobillas de carbón y proporciona más potencia y más tiempo de funcionamiento. El motor de alta calidad puede proporcionar una velocidad de hasta 1500 BRM y una frecuencia de impacto de 4500 BPM, lo que permite taladrar fácilmente materiales duros como hormigón y mampostería.
  • ❤Uso versátil: el taladro percutor tiene tres modos de funcionamiento: taladro, martillo perforador y cincelado, se puede cambiar con el botón giratorio. También cuenta con una opción innovadora de ajuste del ángulo de perforación que permite ajustar la broca al mejor ángulo. El adaptador SDS Plus con portabrocas es una herramienta de conversión de hardware profesional que permite instalar brocas de hasta 13 mm.
  • ❤Dos baterías de iones de litio: el taladro percutor inalámbrico está equipado con dos baterías de iones de litio de 21 V y 4000 mAh de alto rendimiento y un cargador rápido. Cada batería puede durar de 60 a 90 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 90 minutos, lo que es adecuado para trabajos de larga duración. Las baterías de 21 V tienen una potente potencia que proporciona energía de impacto de 1,8 julios. Se pueden manejar fácilmente diferentes materiales.
  • ❤Diseño ergonómico: el mango auxiliar se puede ajustar 360 grados para lograr la mejor postura de trabajo. Benefíciate del agarre integrado, el sistema de absorción de impactos y el material de la carcasa de alta calidad. La comodidad y el rendimiento se combinan perfectamente. Para evitar la alta temperatura del motor, la caja de cambios y la batería, se elige un diseño más razonable de la ventilación del tobogán. El indicador de nivel de batería muestra siempre la potencia restante.
  • ❤Contenido y garantía: 1 martillo perforador inalámbrico, 2 baterías, 1 cargador, 2 brocas de cincel, 3 taladros, 1 adaptador, 1 protección contra el polvo, 1 gafas de protección, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 bolsa de herramientas. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si usted tiene algún problema durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros.
ENEACRO Martillo Perforador 1500W, 6J Energía de Impacto, 6 Velocidades,SDS Plus Mandril, 4 Funciones con Embrague de Seguridad& Control de Vibración Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja Azul
  • ✅【Potente Martillo Perforador y 6 Velocidades Variables】El motor de 1500W con 6JOULES de energía de impacto, 0-4230BPM, 0-920RPM, es óptimo para completar proyectos de trabajo pesado en concreto, metal, ladrillo, piedra y mampostería, etc. Con un control de velocidad de 6 etapas, siempre tendrá el control total de su herramienta. Capacidad de perforación: 32 mm para hormigón, 40 mm para madera, 13 mm para acero.
  • ✅【Seguridad y Control】Embrague de seguridad diseñado para proteger su muñeca cuando el martillo perforador se expone a la fuerza de alto par. 360 ° mango ajustable se aplica a diferentes trabajos y el sistema antivibración diseñado para reducir eficazmente la vibración, y reducir la fatiga. Agarre de PU previene efectivamente el deslizamiento y trae un mejor y cómodo agarre durante el uso.
  • ✅【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (para madera, acero, etc.), cincelar (para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (para trabajos pesados) y ajustar la posición del cincel se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones con dos pomos diferentes. En comparación con el diseño de los pomos de una sola función, el diseño de los pomos de doble función puede prolongar la vida útil en un 100%.
  • ✅【Diseño de la carcasa de aleación de aluminio】Comparado con el diseño normal de la carcasa de plástico en el mercado, El diseño de la carcasa de aleación de aluminio 32MA hace que el martillo perforador sea muy robusto y duradero. Incluso si la máquina cae accidentalmente al suelo, no se dañará fácilmente. El motor de alambre de cobre resistente al calor le permite trabajar muchas horas sin quemar la máquina. La estructura antipolvo prolonga la vida útil del martillo perforador.
  • ✅【Lo que obtiene】 Martillo perforador de alta resistencia 32MA*1; broca sds-plus(8mm,10mm,12mm)*3; cincel sds-plus 250mm*2; Mango auxiliar*1; Escobilla de carbón reemplazable 1 juego; Grasa*1; tapa de polvo*1; Maletín de almacenamiento*1; Manual de instrucciones*1; 24 meses de garantía libre de defectos y 8 horas de trabajo de respuesta rápida de servicio post-venta.
STANLEY FATMAX Martillo percutor SDS Plus 1.250W, Impacto 3.5J, Velocidad 850rpm, 3 Funciones de Golpeo, Incluye Maletín de Transporte y Accesorios Gama FATMAX, FME1250K-QS
  • POTENTE MOTOR: 1.250W que ofrece hasta 4.100 impactos por minuto y 3,2J de energía para perforar y cincelar en hormigón
  • CAMBIO RÁPIDO: Portabrocas SDS-Plus para intercambiar accesorios de manera fácil y rápida
  • CONTROL VARIABLE: Velocidad ajustable mediante dial en la empuñadura para adaptarse a diferentes trabajos
  • VERSÁTIL: para perforaciones de hasta 32mm en hormigón o mampostería con sus 3 modos de trabajo
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye empuñadura lateral, tope de profundidad, 2 brocas SDS-Plus, 1 cincel SDS-Plus y adaptador con llave para brocas de 13mm, todo guardado en un práctico maletín
Descuento: 118,38 EUR
DEWALT DCH273N-XJ - Martillo electroneumático SDS-Plus Brushless XR 18V 5Ah Li-Ion, Max. Hormigón, Metal, Madera 24/13/26mm, Velocidad 0-1100rpm, Sin cargador/batería
  • POTENCIA SIN ESCOBILLAS: Equipado con tecnología sin escobillas XR, este martillo electroneumático ofrece un rendimiento potente y eficiente para una variedad de aplicaciones
  • VERSATILIDAD DE USO: Con 3 modos de trabajo (rotación, percusión y cincelado), es para perforar en hormigón, metal y madera, con capacidades máximas de 24mm, 13mm y 26mm respectivamente
  • ALTO RENDIMIENTO: Ofrece una energía de impacto de 2.1J y una potencia de salida de 400W para un rendimiento óptimo en tareas de construcción y renovación
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Con un peso de 3.1kg, este martillo es fácil de manejar y proporciona comodidad durante largos períodos de uso, reduciendo la fatiga del usuario
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Con un peso de 3.1kg, este martillo es fácil de manejar y proporciona comodidad durante largos períodos de uso, reduciendo la fatiga del usuario
Descuento: 22,00 EUR
Martillo ligero 20V Worx | PowerShare | WX381- Incluye 1 batería 4Ah | SDS-Plus motor sin escobillas | Maletín de transporte | 3 posiciones de perforado y demolición
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS DE ALTO RENDIMIENTO: Equipado con un motor sin escobillas de tamaño más compacto que ofrece un 50 % más de tiempo de funcionamiento por carga, un 25 % más de potencia y una vida útil del motor 10 veces más larga.
  • POTENCIA QUE SUPERA A OTRAS: Al entregar una poderosa energía de impacto de 2,0 J, este martillo rotatorio puede taladrar sin esfuerzo hormigón hasta 22 mm, madera hasta 28 mm y acero hasta 13 mm.
  • 3 EN 1: Combinando 3 funciones en una herramienta práctica, el taladro percutor de Worx puede taladrar, taladrar con percutor y cincelar. Además, el ajuste de ángulo permite trabajar con precisión en diferentes posiciones.
  • ANTIVIBRACIÓN: La tecnología antivibración proporciona al operador firmeza al taladrar. Requiere menos esfuerzo para realizar tareas difíciles, como taladrar con percutor en hormigón, cincelar baldosas y taladrar acero.
  • VELOCIDAD VARIABLE CON INVERSIÓN: El control de velocidad variable permite encontrar la velocidad correcta para diferentes aplicaciones. Este taladro percutor ofrece al usuario la flexibilidad necesaria para realizar el trabajo de manera correcta.
Descuento: 70,00 EUR
DeWalt DCH273NT-XJ - Martillo combinado de 18V, SDS-plus Batería 24 mm (sin escobillas) - versión básica; con más potencia; No incluye bateria; dimensiones compactas, amarillo [Clase energética A].
  • POTENCIA: Impacto de 2,1J y alcanza una velocidad de 1100rpm en vacío, permitiéndole taladrar más de 90 agujeros (10mm de diámetro por 80mm de profundidad) por carga. El taladro percutor también cuenta con un modo de parada de rotación para cincelado ligero y un modo de rotación simple para taladrado
  • ERGONÓMICO: Forma parte de nuestra gama Perform and Protect y tiene un bajo nivel de vibraciones de sólo 6,6 m/s², lo que, combinado con su diseño ergonómico, protege al usuario y facilita su uso durante largos periodos. Diseño compacto, ligero y ergonómico para una mayor comodidad y apoyo durante largos periodos de uso.
  • COMPOSICIÓN Y COMPATIBILIDAD: El taladro se suministra con maletín TSTAK, empuñadura lateral multiposición y clip para cinturón. Es compatible con una batería de iones de litio de 18V y un cargador, que se venden por separado.
  • SOLIDEZ GARANTIZADA: Desde hace más de 90 años, DEWALT diseña, fabrica y comercializa máquinas especialmente robustas, duraderas y potentes para profesionales y expertos del bricolaje: calidad, potencia, solidez y fiabilidad se encuentran en cada una de ellas.
  • GAMA XR 18V: Con más de 140 herramientas compatibles, la gama DEWALT XR 18V es la gama imprescindible de la marca. Diseñada para todas las aplicaciones, la plataforma XR 18V es amplia y versátil: su batería es compatible con cada vez más herramientas, desde taladros percutores a sierras circulares, cortasetos y ¡mucho más! La gama cubre todas las necesidades
POWERPLUS POWX1195 - Martillo percutor 1500w
  • POWERPLUS POWX1195 - Martillo percutor 1500w
Descuento: 9,00 EUR
VEVOR Martillo de Demolición 2200W 66J 1350BPM Martillo Eléctrico con Cable 1-1/8" con 2 Cinceles Reemplazables Mango Giratorio 360° Rompe Hormigón Antivibración para Cincelar Construcción Fontanería
  • Rendimiento superior y calidad superior: Un motor industrial de 2000 W con energía de impacto de 66 J está diseñado para completar proyectos de metalurgia y hormigón de forma rápida y precisa. Está destinado a profesionales. Este martillo neumático eléctrico adopta una construcción de aluminio resistente, es muy duradero y es resistente a la corrosión para un uso a largo plazo.
  • Experiencia tranquilizadora: El mandril de aleación de alta resistencia puede soportar el fuerte impacto de la operación de demolición. El mandril del martillo picador se monta y desmonta rápidamente. Es fácil reemplazar el cincel que nunca se caerá accidentalmente después de sujetarlo. El mango está hecho de plástico para evitar riesgos de descargas eléctricas.
  • Diseñado para ir más allá: El mango giratorio de 360° reduce la fatiga durante el trabajo prolongado. Proporciona exactitud y precisión en algunos lugares relativamente estrechos. El martillo de demolición también está equipado con una maleta para transportarlo cómodamente. El botón de bloqueo puede mantener automáticamente la operación, ahorrando esfuerzo.
  • Se mantiene fresco durante el trabajo intenso: El eficiente sistema de enfriamiento enfría efectivamente el motor para mejorar la vida útil del rompedor de concreto. El motor estará a bajas temperaturas incluso después de un largo tiempo de trabajo.
  • Amplia gama de aplicaciones: Los taladros y martillos de demolición incluyen 2 brocas de cincel (cincel plano y cincel de punta). Es perfecto para demolición, excavación de zanjas, astillado y apertura de agujeros en hormigón, bloques, ladrillos y baldosas. También es ideal para diversas aplicaciones, como tuberías, instalaciones mecánicas, construcción de instalaciones de drenaje.
Martillo Perforador a Batería, Martillo Percutor, Funciones 4 en 1, 3 Taladros, 2 Cinceles, Adecuado para Hormigón, Mampostería, Paredes, 2 * 4000mAh Batería
  • 【Lo que Obtienes】1 * Martillo Perforador, 2 * Batería, 1 * Cargador, 2 * Broca de Cincel, 3 * Broca, 1 * Adaptador, 1 * Cubierta Antipolvo, 1 * Gafas de Seguridad, 1 * Manual de Instrucciones, 1 * Bolsa de Herramientas
  • 【Uso Versátil】Gracias a tres modos de funcionamiento diferentes para taladrar, taladrar con percusión y cincelar
  • 【2*4000mAh Batería】El Martillo Perforador inalámbrico está equipado con dos baterías de iones de litio de alta capacidad de 21 V y 4000 mAh y un cargador rápido. Cada batería puede durar entre 60 y 90 minutos, y una batería se puede cargar por completo en solo 90 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo.
  • 【Motor de Alto Rendimiento sin Escobillas】El motor sin escobillas garantiza menos mantenimiento y mayor tiempo de funcionamiento por carga de batería
  • 【Diseño Ergonomico】 El Martillo Perforador a batería también es adecuado para un uso más prolongado gracias a su diseño ligero y equilibrado y a la empuñadura suave recubierta de goma de forma ergonómica
Descuento: 17,20 EUR
Einhell Martillo perforador con cable - TC-RH 1600. 240 V, 1600 W, 4 J, taladrado de impacto/cincelado neumático, portaherramientas SDS-plus, tope de seguridad de sobrecarga. Incluye maletín
  • 4 funciones: perforacion / perforacion con impacto / cincelado con y sin bloqueo. Parada de seguridad de sobrecarga para mayor seguridad del usuario.
  • Mecanismo de impacto neumático para un buen niver de impacto. Mandril universal SDS-plus para facilitar el cambio de herramienta.
  • Electrónica de velocidad para un ajuste fino en trabajos delicados. Operaciones de baja vibración mediante mango principal amortiguado contra vibraciones.
  • Grandes superficies de agarre suave para un trabajo agradable. Cabezal de engranaje de aluminio robusto para una mayor duracion.
  • Asa adicional con argolla metalica para una sujeción segura. Tope de profundidad de perforación infinitamente ajustable hecho de metal sólido. Se suministra en un práctico maletín de transporte y almacenamiento.
Descuento: 76,35 EUR
Bosch Professional GBH 2-26 - Martillo perforador (2,7 J, Ø máx. hormigón 26 mm, SDS plus, en maletín)
  • Proporciona una energía de impacto de 2,7 julios para un perforado rápido y alto poder de arranque en cincelado
  • Componentes de alta calidad que garantizan fiabilidad, robustez y durabilidad
  • Modo de cincelado opcional para su uso en múltiples aplicaciones
  • El martillo perforador multiusos de la gama SDS plus para el día a día
  • Incluye: GBH 2-26, tope de profundidad, empuñadura auxiliar, paño de limpieza, maletín
Descuento: 36,84 EUR
H3 Martillo perforador sds plus 20V Máx. | WX390.1 | PowerShare | Incluye 2 baterías 2Ah, cargador y maletín | 1,2J | Velocidad variable | Ligero y compacto | Válido para mampostería y hormigón
  • Martillo 3 en 1: El martillo H3 de 20V tiene todo lo que necesitas. 3 funciones - Martillo, taladro y atornillador, cambia de aplicación rápido y sin esfuerzo
  • Práctico: Este martillo es compatible con todas las brocas sds plus y puntas del mercado. La empuñadura con diseño ergonómico es ideal para trabajos de larga duración, máxima comodidad durante su uso.
  • Gatillo de encendido y apagado con velocidad variable. La velocidad variablse aplica en el gatillo. Perfecto para ahorrar batería.
  • WX390.1:PowerShare: La batería de 20V de la plataforma PowerShare, se puede utilizar con cualquier otro dispositivo de Worx de 20V. Quiere decir, que puedes comprar herramientas sin batería ni cargador y utilizar las que ya tengas. De esta forma ahorrarás dinero.
  • Luz LED: La luz LED hace que el martillo perforador sea ideal para trabajar en zonas y rincones oscuros. Con la luz LED, no se requiere iluminación adicional.
ENEACRO SDS-Plus Martillo Perforador de Alta Potencia, 1500W y 7J, con Embrague de Seguridad y Control de Vibración, 4 Funciones, Incluye Grasa, Cinceles, Brocas y Bolsa de Herramientas
  • 💪【POTENTE MOTOR】 Nuestro martillo perforador eléctrico 32KI de alto rendimiento cuenta con un motor industrial de 1500W con energía de impacto de 7 julios, por lo que es perfecto para trabajos pesados en hormigón. El motor de alambre de cobre resistente al calor garantiza largos períodos de trabajo sin sobrecalentamiento. La estructura inferior antipolvo prolonga la vida útil del martillo. Confíe en la potencia y precisión de nuestro martillo perforador para aumentar su eficacia.
  • 💪【CUATRO FUNCIONES】 Nuestro martillo perforador ofrece cuatro funciones diferentes de taladro solo(adecuado para madera, acero , etc), martillo solo(adecuado para hormigón o ladrillo) ,martillo perforador(adecuado para trabajos pesados) función y ajuste de posición de cincel adaptarse a variedad de escenarios de trabajo que son fáciles de cambiar. El diseño del interruptor de doble función prolonga la vida útil en un 100% en comparación con los interruptores de una sola función.
  • 💪【PENSADO DISEÑO HUMANIZADO】 Para su seguridad y comodidad, hemos diseñado el 32KI con una protección de embrague de seguridad para proteger su muñeca de la fuerza de alto par. El mango ajustable de 360 ° permite un fácil manejo en diferentes escenarios de trabajo. Nuestro sistema antivibración mejorado reduce eficazmente las vibraciones y minimiza la fatiga. La empuñadura blanda de PU evita el deslizamiento, garantizando un agarre cómodo y seguro durante el uso.
  • 💪【CAPACIDAD DE PERFORACIÓN】 El martillo perforador 32KI tiene un diámetro máximo de perforación de 32 mm para hormigón y 13 mm para metal. Con una velocidad sin carga de 820 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200bpm, nuestro martillo perforador ofrece un rendimiento eficiente y potente. El portabrocas sds-plus permite cambiar las brocas de forma rápida y segura, garantizando un progreso ininterrumpido en sus proyectos.
  • 💪【LO QUE OBTENDRÁ】 La compra incluye: Martillo perforador 32KI * 1; sds-plus brocas * 3; sds-plus 250mm cincel * 2; 360 ° mango ajustable * 1; Cepillo de carbono reemplazable 1 juego; Grasa lubricante * 1; Tapa a prueba de polvo * 1; Bolsa de herramientas * 1; 24 meses de garantía sin defectos y 12 horas de trabajo de respuesta rápida. Confíe en nuestro completo paquete y disfrute de la tranquilidad que le ofrecen nuestra garantía y nuestro receptivo servicio de atención al cliente.
Descuento: 79,28 EUR
Makita HR2630 - Martillo rotativo combinado (26Mm, 230-240 V, 800 W, 0-1.200 Rpm, 40 posiciones)
  • Martillo ligero 26mm
  • 3 modos de trabajo: rotación, rotación + percusión y percusión
  • Sistema de cambio de giro que permite cambiar la posición de las escobillas respecto del inducido, consiguiendo así más potencia y alargando la vida útil de las mismas 3 veces más de lo habitual
  • Limitador de par: cuando la punta de la broca se bloquea accidentalmente, el limitador de par opera parando la rotación de la broca
  • Mínima oscilación de la broca, con más guía, la broca se introduce en la herramienta hasta 44,5 mm.
BGS Diy 3213 | Martillo cincelador Neumático con juego de herramientas | 8 piezas
  • Incluye juego de 4 piezas martillo/cincel
  • Entrada hexágono exterior 10 mm
  • Manguito enchufable para acoplamiento rápido
  • Presión de servicio: 6,3 bar
  • Consumo de aire: 113 l/min
Descuento: 70,00 EUR
DEWALT DCH133NT-XJ - Martillo Electroneumático sin Escobillas XR 18V SDS-Plus, Impacto de 2,6J, Velocidad de 0-1550 rpm, Sin Cargador/Batería, Maletín TSTAK
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con tecnología sin escobillas XR, este martillo electroneumático ofrece una energía de impacto de 2,6J para un rendimiento óptimo en diversas aplicaciones
  • VERSATILIDAD DE USO: Equipado con 3 modos de trabajo (rotación, percusión y cincelado), este martillo es adecuado para una amplia gama de tareas en obras y construcciones
  • DISEÑO COMPACTO: Con un peso de 2,3kg, este martillo es ligero y fácil de manejar, lo que brinda comodidad durante largos periodos de trabajo
  • MALETÍN TSTAK INCLUIDO: Viene con un práctico maletín TSTAK que facilita su transporte y almacenamiento, manteniendo la herramienta segura y organizada
  • SIN CARGADOR/BATERÍA: Este martillo electroneumático se ofrece sin cargador ni batería, lo que permite a los usuarios utilizar sus propias fuentes de alimentación DEWALT XR 18V

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de martillos percutores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de martillos percutores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS