Mejores Ofertas de Martillos perforadores por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este listado hemos recopilado las promociones más baratas de martillos perforadores actuales. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Martillos perforadores más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 35%

VEVOR Martillo de Demolición 2200 W 1350 BPM Martillo Eléctrico con Cable 1-1/8" con 4 Cinceles Reemplazables Mango Giratorio 360° Rompe Hormigón Antivibración para Cincelar Construcción Fontanería
  • Cinceles de repuesto incluidos: Hay 4 puntas de cincel: cincel de pala de arcilla, cincel de raspado, cincel plano, cincel de punta, que satisfacen una variedad de demandas para fines de construcción. Todos ellos están hechos de acero aleado tratado térmicamente. El montaje y desmontaje rápido aportan mayor comodidad. Una vez sujetado, nunca se caerá por accidente.
  • Rendimiento excepcional y calidad superior: Su maravilloso rendimiento en demolición es una característica particular que hace que el martillo neumático de demolición sea tan notable y popular. Cuenta con una tasa de impacto de 1400/min y 2200 vatios de potencia del motor. La construcción de metal de alta resistencia respalda la potente función y simboliza una durabilidad extrema y resistencia a la corrosión.
  • Mango giratorio de 360° y a prueba de vibraciones: Para adaptarse a diferentes posiciones en diversas circunstancias, se diseñó el mango delantero ajustable de 360°. Sin embargo, después de ver su excelente capacidad de ajuste, no debe ignorar su goma antideslizante, que mejora en gran medida la fricción y absorbe la vibración para lograr un control total del martillo eléctrico y una experiencia de trabajo placentera.
  • Máxima comodidad y control inigualable: El mango trasero de goma, cuya forma especial en D es capaz de absorber vibraciones para aliviar la fatiga muscular. El botón de gatillo y bloqueo le permite controlar la velocidad de forma más segura. El puerto de aceite visible facilita el mantenimiento oportuno de la máquina. Por último, el sistema de enfriamiento disipará el calor de manera efectiva y elevará la seguridad a un nivel superior.
  • Amplia gama de aplicaciones: El martillo de demolición gana buena fama en la demolición, excavación de zanjas, astillado, apertura de agujeros en hormigón, bloques, ladrillos, estuco de azulejos, etc. Puede encontrarlo aplicable para diversas situaciones por su versatilidad, como plomería, instalación mecánica, construcción de instalaciones de suministro de agua y drenaje, decoración de interiores, construcción de instalaciones portuarias y otros proyectos de construcción.
Descuento: 22,25 EUR
Bosch Professional GBH 2-21 - Martillo perforador (720 W, 2 J, Ø máx. hormigón 21 mm, SDS plus, en maletín)
  • Potente motor de 720 vatios y energía de impacto de 2,0 julios para perforar de manera eficiente con percusión en hormigón (hasta 21 mm de diámetro)
  • El martillo percutor compacto combina un rendimiento propio de la gama Bosch Professional con un peso bajo de tan solo 2,3 kg
  • Para aplicaciones muy diversas: tres modos operativos para perforar con percusión, taladrar y cincelar para obtener unos resultados impresionantes
  • Compatibilidad: El GBH 2-21 es compatible con los siguientes sistemas de aspiración: GDE 16 plus, GDE 68 y GDE 162
  • Incluye: GBH 2-21, empuñadura auxiliar, paño de limpieza, tope de profundidad, maletín
H3 Martillo perforador sds plus 20V Máx. | WX390.1 | PowerShare | Incluye 2 baterías 2Ah, cargador y maletín | 1,2J | Velocidad variable | Ligero y compacto | Válido para mampostería y hormigón
  • Martillo 3 en 1: El martillo H3 de 20V tiene todo lo que necesitas. 3 funciones - Martillo, taladro y atornillador, cambia de aplicación rápido y sin esfuerzo
  • Práctico: Este martillo es compatible con todas las brocas sds plus y puntas del mercado. La empuñadura con diseño ergonómico es ideal para trabajos de larga duración, máxima comodidad durante su uso.
  • Gatillo de encendido y apagado con velocidad variable. La velocidad variablse aplica en el gatillo. Perfecto para ahorrar batería.
  • WX390.1:PowerShare: La batería de 20V de la plataforma PowerShare, se puede utilizar con cualquier otro dispositivo de Worx de 20V. Quiere decir, que puedes comprar herramientas sin batería ni cargador y utilizar las que ya tengas. De esta forma ahorrarás dinero.
  • Luz LED: La luz LED hace que el martillo perforador sea ideal para trabajar en zonas y rincones oscuros. Con la luz LED, no se requiere iluminación adicional.
Martillo Perforador a Batería, Martillo Percutor 21V con 2 Baterías de 4000mAh, 4 Funciones en 1, Adaptador SDS Plus (con Portabrocas, Para Martillos Perforadores), 3 Brocas, 2 Cinceles
  • ❤Motor sin escobillas de alto rendimiento: el motor sin escobillas WS5025 de 21 V CC elimina las escobillas de carbón y proporciona más potencia y más tiempo de funcionamiento. El motor de alta calidad puede proporcionar una velocidad de hasta 1500 BRM y una frecuencia de impacto de 4500 BPM, lo que permite taladrar fácilmente materiales duros como hormigón y mampostería.
  • ❤Uso versátil: el taladro percutor tiene tres modos de funcionamiento: taladro, martillo perforador y cincelado, se puede cambiar con el botón giratorio. También cuenta con una opción innovadora de ajuste del ángulo de perforación que permite ajustar la broca al mejor ángulo. El adaptador SDS Plus con portabrocas es una herramienta de conversión de hardware profesional que permite instalar brocas de hasta 13 mm.
  • ❤Dos baterías de iones de litio: el taladro percutor inalámbrico está equipado con dos baterías de iones de litio de 21 V y 4000 mAh de alto rendimiento y un cargador rápido. Cada batería puede durar de 60 a 90 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 90 minutos, lo que es adecuado para trabajos de larga duración. Las baterías de 21 V tienen una potente potencia que proporciona energía de impacto de 1,8 julios. Se pueden manejar fácilmente diferentes materiales.
  • ❤Diseño ergonómico: el mango auxiliar se puede ajustar 360 grados para lograr la mejor postura de trabajo. Benefíciate del agarre integrado, el sistema de absorción de impactos y el material de la carcasa de alta calidad. La comodidad y el rendimiento se combinan perfectamente. Para evitar la alta temperatura del motor, la caja de cambios y la batería, se elige un diseño más razonable de la ventilación del tobogán. El indicador de nivel de batería muestra siempre la potencia restante.
  • ❤Contenido y garantía: 1 martillo perforador inalámbrico, 2 baterías, 1 cargador, 2 brocas de cincel, 3 taladros, 1 adaptador, 1 protección contra el polvo, 1 gafas de protección, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 1 bolsa de herramientas. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si usted tiene algún problema durante el uso, por favor póngase en contacto con nosotros.
ENEACRO Martillo Perforador SDS-Plus, 6 Velocidades Variables con 4 Funciones, Embrague de Seguridad, Capacidad de Perforación de 26 mm en Hormigón - Incluye 3 Brocas, 2 Cinceles y Cajas Azul
  • ✅【Alta potencia y eficiencia】El motor de 1050W con energía de impacto de 3,5JOULES, 0-5100BPM y 0-1050RPM es óptimo para completar varios proyectos. Con un control de velocidad de 6 niveles, siempre podrá controlar fácilmente su herramienta. Puedes pulsar el interruptor de bloqueo para mantener una velocidad, sin necesidad de pulsar el botón de encendido todo el tiempo para correr para evitar la fatiga de los dedos.
  • ✅【Aplicación amplia】Capacidad de perforación: 26mm para hormigón, 30mm para madera, 13mm para acero. El fiable taladro percutor 26HQ es adecuado tanto para usuarios domésticos como para usuarios semiprofesionales. Y es adecuado para madera, mampostería, hormigón, ladrillo y metal. El portabrocas SDS-Plus hace que sea fácil y seguro cambiar las brocas para que su proyecto pueda continuar.
  • ✅【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (apto para madera, acero, etc.), cincelar (apto para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (apto para trabajos pesados) y ajustar la posición del cincel se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones con un solo interruptor, lo que resulta muy cómodo y eficaz.
  • ✅【Seguridad y peso ligero】El embrague de seguridad diseñado es capaz de proteger su muñeca cuando el taladro de martillo está expuesto a la fuerza de alto par. El mango ajustable en 360° se aplica a diversos trabajos. La empuñadura de goma evita eficazmente el deslizamiento y aporta un mejor y cómodo agarre durante el uso. Este martillo perforador pesa sólo 3,3 kg, por lo que puede levantarlo fácilmente por encima de su cabeza y realizar trabajos en el techo con facilidad.
  • ❤【Lo que obtienes】 26HQ semiprofesional martillo taladro*1; sds-plus drill bit(8mm,10mm,12mm)*3; sds-plus 250mm chisel*2; mango auxiliar*1; cepillo de carbón reemplazable*1 set; calibre de profundidad*1; estuche de almacenamiento*1; manual de instrucciones*1; 6 horas de trabajo de respuesta rápida para el servicio post-venta.
STANLEY FATMAX FME1250K-QS - Martillo percutor SDS Plus 1.250W, 3.5J, 850rpm, 3 Funciones de Golpeo, Incluye Maletín de Transporte y Accesorios Gama FATMAX
  • POTENTE MOTOR: 1.250W que ofrece hasta 4.100 impactos por minuto y 3,2J de energía para perforar y cincelar en hormigón
  • CAMBIO RÁPIDO: Portabrocas SDS-Plus para intercambiar accesorios de manera fácil y rápida
  • CONTROL VARIABLE: Velocidad ajustable mediante dial en la empuñadura para adaptarse a diferentes trabajos
  • VERSÁTIL: para perforaciones de hasta 32mm en hormigón o mampostería con sus 3 modos de trabajo
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye empuñadura lateral, tope de profundidad, 2 brocas SDS-Plus, 1 cincel SDS-Plus y adaptador con llave para brocas de 13mm, todo guardado en un práctico maletín
Einhell Martillo perforador con cable -TE-RH 40 3F. 1050 W, 10 J, taladrado de impacto - cincelado, mecanismo de impacto neumático, bloqueo de funcionamiento continuo, incl. Cinceles, E-Box M55
  • Equipo 3en1 -el martillo perforador TE-RH 40 3F de Einhell equipado con un interruptor giratorio, selecciona entre tres funciones. perforación por percusión y cincelado con y sin fijación.
  • Potencia - el martillo perforador de 1050 W dispone de un mecanismo percutor neumático, que genera un número de impactos hasta 4.100 impactos por minuto.
  • Intensidad de impacto - el robusto martillo perforador trabaja con una intensidad de impacto de 10 J a través de los materiales más duros con una potencia de perforación hasta 40 mm en hormigón.
  • SDS-Max - la recepción SDS-max permite un cambio rápido sin herramientas de distintas brocas y cinceles habituales en el mercado.
  • Cómoda manipulación - mediante una empuñadura adicional, superficies de agarre suave y función antivibración, el martillo perforador queda bien en la mano en trabajos más largos.
WORKPRO Taladro Percutor Eléctrico 1050W, Martillo Perforador, Percutor con Mango Giratorio 360°, con 4 Funciones y Velocidades Variables,Incluye Brocas SDS Plus, para Hormigón, Metal y Madera
  • 【Potente Martillo Perforador】 El botón de velocidad variable permite ajustar la velocidad adecuada para cada trabajo y ofrece diversos modos de ángulo de cincelado. La función de posicionamiento Vario-Lock permite girar y bloquear el cincel en diferentes posiciones para optimizar el ángulo de trabajo en el modo de martillo.
  • 【Parámetros Básicos】 Tensión de entrada 230-240 V, 50 HZ; velocidad nominal en vacío: 0-1150 rpm±10%; potencia nominal de entrada 1050 W, frecuencia de impacto 0-5100 bpm±10%. Capacidad de perforación: 26 mm para hormigón, 42 mm para madera, 13 mm para acero.
  • 【Ligera y Cómoda de Usar】 Ligera para su uso en altura, cómoda para aplicaciones prolongadas en altura. Con un peso combinado de sólo 3,4 kg, está diseñada para perforar en cualquier posición que requiera el trabajo.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Adecuado para madera, acero, hormigón, ladrillo, industria pesada y una gran variedad de escenarios de trabajo. Es una buena ayuda para la decoración del hogar y el mantenimiento de carreteras.
  • 【Contenido】 cubierta antipolvo*1; brocas SDS-PLUS*3 (8/10/12 - 150mm); broca plana puntiaguda SDS-PLUS*1 250mm; broca cinceladora SDS-PLUS*1 250mm; medidor de profundidad*1; martillo perforador*1, maletín de transporte*1
Descuento: 24,95 EUR
Einhell RT-RH 32- Martillo perforador (1250 W, 3,5 J, capacidad de perforación 32 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, 10 brocas, broca, 2 cinceles, maletín)
  • Percutor neumático
  • Cabezal SDS-plus
  • Empuñadura antivibración
  • Sólido cabezal del engranaje de aluminio
  • Acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga
Descuento: 40,49 EUR
Bosch Martillo perforador PBH 2100 RE (tope de profundidad, empuñadura adicional, maletín de transporte, 550 W)
  • Percusión sin esfuerzos en hormigón y mampostería, cincelado, taladrado y atornillado
  • Mecanismo de percusión neumático con una fuerza de percusión de 1,7 julios
  • Peso de trabajo reducido y diseño Slimline compacto con empuñadura antivibraciones Softgrip
  • SDS-plus: cambio rápido y sin herramienta del útil de inserción
  • Función integrada de cincelado con Vario-Lock: libre elección de la posición de trabajo del cincel

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de martillos perforadores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de martillos perforadores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS