Mejores Ofertas de Martillos perforadores por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este listado hemos recopilado las promociones más baratas de martillos perforadores actuales. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Martillos perforadores más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 35%

ENEACRO SDS-Plus Martillo Perforador de Alta Potencia, 1500W y 7J, con Embrague de Seguridad y Control de Vibración, 4 Funciones, Incluye Grasa, Cinceles, Brocas y Bolsa de Herramientas
  • 💪【POTENTE MOTOR】 Nuestro martillo perforador eléctrico 32KI de alto rendimiento cuenta con un motor industrial de 1500W con energía de impacto de 7 julios, por lo que es perfecto para trabajos pesados en hormigón. El motor de alambre de cobre resistente al calor garantiza largos períodos de trabajo sin sobrecalentamiento. La estructura inferior antipolvo prolonga la vida útil del martillo. Confíe en la potencia y precisión de nuestro martillo perforador para aumentar su eficacia.
  • 💪【CUATRO FUNCIONES】 Nuestro martillo perforador ofrece cuatro funciones diferentes de taladro solo(adecuado para madera, acero , etc), martillo solo(adecuado para hormigón o ladrillo) ,martillo perforador(adecuado para trabajos pesados) función y ajuste de posición de cincel adaptarse a variedad de escenarios de trabajo que son fáciles de cambiar. El diseño del interruptor de doble función prolonga la vida útil en un 100% en comparación con los interruptores de una sola función.
  • 💪【PENSADO DISEÑO HUMANIZADO】 Para su seguridad y comodidad, hemos diseñado el 32KI con una protección de embrague de seguridad para proteger su muñeca de la fuerza de alto par. El mango ajustable de 360 ° permite un fácil manejo en diferentes escenarios de trabajo. Nuestro sistema antivibración mejorado reduce eficazmente las vibraciones y minimiza la fatiga. La empuñadura blanda de PU evita el deslizamiento, garantizando un agarre cómodo y seguro durante el uso.
  • 💪【CAPACIDAD DE PERFORACIÓN】 El martillo perforador 32KI tiene un diámetro máximo de perforación de 32 mm para hormigón y 13 mm para metal. Con una velocidad sin carga de 820 r/min y una frecuencia de impacto máxima de 4200bpm, nuestro martillo perforador ofrece un rendimiento eficiente y potente. El portabrocas sds-plus permite cambiar las brocas de forma rápida y segura, garantizando un progreso ininterrumpido en sus proyectos.
  • 💪【LO QUE OBTENDRÁ】 La compra incluye: Martillo perforador 32KI * 1; sds-plus brocas * 3; sds-plus 250mm cincel * 2; 360 ° mango ajustable * 1; Cepillo de carbono reemplazable 1 juego; Grasa lubricante * 1; Tapa a prueba de polvo * 1; Bolsa de herramientas * 1; 24 meses de garantía sin defectos y 12 horas de trabajo de respuesta rápida. Confíe en nuestro completo paquete y disfrute de la tranquilidad que le ofrecen nuestra garantía y nuestro receptivo servicio de atención al cliente.
Descuento: 22,95 EUR
Einhell Martillo de demolición TE-DH 12 (1050 W, 12 J, toma SDSmax, empuñadura con amortiguación vibrac.,empuñadura adicional ajustable, 4m cable, incl. cincel puntiagudo y plano, incl. E-box)
  • Con una potencia de 1050 vatios y una potencia de golpeo de 12 julios, el martillo de demolición, potente y ligero al mismo tiempo, permite trabajar con materiales duros, por ejemplo piedra, ladrillo y hormigón, con una frecuencia de golpeo de 4100 golpes por minuto
  • Se puede usar sin pena incluso con materiales de gran resistencia. Gracias a su empuñadura absorbevibraciones se puede trabajar con un nivel bajo vibración y evitar los dolores musculares
  • La empuñadura auxiliar ajustable y flexible proporciona un agarre firme y seguro para una experiencia de trabajo agradable en cualquier posición, independientemente de si el cincel se utiliza para trabajar en suelos o paredes
  • Un cable de goma robusto de cuatro metros garantiza la mayor flexibilidad posible en trabajos de demolición
  • El robusto portaherramientas SDS-max permite un cambio de herramientas rápido y sencillo
ENEACRO Martillo Perforador 1500W, 6J Energía de Impacto, 6 Velocidades,SDS Plus Mandril, 4 Funciones con Embrague de Seguridad& Control de Vibración Incluyendo Cinceles y Brocas con Caja Azul
  • ✅【Potente Martillo Perforador y 6 Velocidades Variables】El motor de 1500W con 6JOULES de energía de impacto, 0-4230BPM, 0-920RPM, es óptimo para completar proyectos de trabajo pesado en concreto, metal, ladrillo, piedra y mampostería, etc. Con un control de velocidad de 6 etapas, siempre tendrá el control total de su herramienta. Capacidad de perforación: 32 mm para hormigón, 40 mm para madera, 13 mm para acero.
  • ✅【Seguridad y Control】Embrague de seguridad diseñado para proteger su muñeca cuando el martillo perforador se expone a la fuerza de alto par. 360 ° mango ajustable se aplica a diferentes trabajos y el sistema antivibración diseñado para reducir eficazmente la vibración, y reducir la fatiga. Agarre de PU previene efectivamente el deslizamiento y trae un mejor y cómodo agarre durante el uso.
  • ✅【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (para madera, acero, etc.), cincelar (para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (para trabajos pesados) y ajustar la posición del cincel se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones con dos pomos diferentes. En comparación con el diseño de los pomos de una sola función, el diseño de los pomos de doble función puede prolongar la vida útil en un 100%.
  • ✅【Diseño de la carcasa de aleación de aluminio】Comparado con el diseño normal de la carcasa de plástico en el mercado, El diseño de la carcasa de aleación de aluminio 32MA hace que el martillo perforador sea muy robusto y duradero. Incluso si la máquina cae accidentalmente al suelo, no se dañará fácilmente. El motor de alambre de cobre resistente al calor le permite trabajar muchas horas sin quemar la máquina. La estructura antipolvo prolonga la vida útil del martillo perforador.
  • ✅【Lo que obtiene】 Martillo perforador de alta resistencia 32MA*1; broca sds-plus(8mm,10mm,12mm)*3; cincel sds-plus 250mm*2; Mango auxiliar*1; Escobilla de carbón reemplazable 1 juego; Grasa*1; tapa de polvo*1; Maletín de almacenamiento*1; Manual de instrucciones*1; 24 meses de garantía libre de defectos y 8 horas de trabajo de respuesta rápida de servicio post-venta.
VEVOR Martillo de Demolición 1400 W 19 J 2900 BPM Martillo Eléctrico con Cable 5/8" con 2 Cinceles Reemplazables Mango Giratorio 360° Rompe Hormigón Antivibración para Cincelar Construcción Fontanería
  • Rendimiento superior y máxima calidad: Un motor industrial de 1400 W con energía de impacto de 19 J está diseñado para completar proyectos de metalurgia y hormigón de forma rápida y precisa. Está destinado a profesionales y usuarios domésticos. Este mandril de aleación de alta resistencia es muy duradero y resistente a la corrosión para un uso a largo plazo.
  • Mango amortiguador: La estructura mejorada de absorción de impactos, que agrega más resortes, puede ahorrar más esfuerzo. El interruptor de gatillo más grande le brinda una experiencia de control más cómoda. El diseño del resorte no es fácil de romper, evitando lesiones en las manos y obteniendo más seguridad.
  • Diseñado para ir más allá: El trabajo continuo puede ser agotador. ¡Por eso le proporcionamos un confort óptimo! El mango giratorio de 360° reduce la fatiga durante el trabajo prolongado. Proporciona exactitud y precisión en algunos lugares relativamente estrechos. El martillo de demolición también está equipado con una maleta para transportarlo cómodamente.
  • Se mantiene fresco durante el trabajo intenso: El eficiente sistema de enfriamiento enfría efectivamente el motor para mejorar la vida útil del rompedor de concreto. ¡El motor estará a bajas temperaturas incluso después de un duro día de trabajo!
  • Amplia gama de aplicaciones: Los martillos y taladros de demolición incluyen 2 brocas de cincel (cincel plano y cincel de punta). Es perfecto para demolición, excavación de zanjas, astillado y apertura de agujeros en hormigón, bloques, ladrillos y baldosas. ¡También es ideal para diversas aplicaciones, como tuberías, instalaciones mecánicas, construcción de instalaciones de drenaje, decoración de interiores y mucho más!
Descuento: 19,75 EUR
Einhell Martillo perforador con cable - TC-RH 1600. 240 V, 1600 W, 4 J, taladrado de impacto/cincelado neumático, portaherramientas SDS-plus, tope de seguridad de sobrecarga. Incluye maletín
  • 4 funciones: perforacion / perforacion con impacto / cincelado con y sin bloqueo. Parada de seguridad de sobrecarga para mayor seguridad del usuario.
  • Mecanismo de impacto neumático para un buen niver de impacto. Mandril universal SDS-plus para facilitar el cambio de herramienta.
  • Electrónica de velocidad para un ajuste fino en trabajos delicados. Operaciones de baja vibración mediante mango principal amortiguado contra vibraciones.
  • Grandes superficies de agarre suave para un trabajo agradable. Cabezal de engranaje de aluminio robusto para una mayor duracion.
  • Asa adicional con argolla metalica para una sujeción segura. Tope de profundidad de perforación infinitamente ajustable hecho de metal sólido. Se suministra en un práctico maletín de transporte y almacenamiento.
Einhell Martillo perforador TC-RH 900 Kit (900 W, 4100 min.-1 veloc. impacto, 3 J, perforación con taladrado y cincelado con fijación cincel, incl. juego broca y cincel de 12 pcs., maletín)
  • Tres potentes funciones: taladrar, percutir y cincelar con fijación en una potente máquina con 900 W de potencia
  • Acoplamiento de resbalamiento por sobrecarga para trabajar de forma segura y proteger el motor
  • Mecanismo neumático para la mejor propulsión en todos los trabajos de construcción
  • Sólido cabezal de aluminio para un mejor manejo gracias a su peso ligero / Seguro antitorsión gracias a la empuñadura antideslizante y al estable tope de profundidad
  • Incluye un juego de brocas y cinceles de 12 piezas que se suministra en un cómodo maletín de transporte y almacenamiento
Martillo Perforador Con Cable TEENO, 800 W,SDS-plus,Concreto: 26MM, Acero: 13MM, Madera: 30MM, Mampostería: 68MM
  • 【Tensión y potencia】230 V, 800 W. Velocidad: 0 – 900 rpm. Tiene un sistema de engranaje helicoidal y puede girar en el sentido opuesto.
  • 【Conmutación multimodo】La herramienta incluye un conmutador giratorio para cambiar entre cuatro modos: 1 modo de perforación: taladro/roscado regular. 2. Modo de perforación con martillo: martillo y destornillador 3. Vario lock: ajustar la posición, cincel para determinar la posición. 4. Modo martillo: perforación con cincel solamente. Capacidad: 26 mm para hormigón, 13 mm para acero, 30 mm para madera, 68 mm para mampostería. Las pinzas
  • 【Diseño ergonómico】El mango auxiliar con ranura y superficies Softgrip garantiza un agarre seguro y agradable incluso para trabajos prolongados. SDS Plus permiten una sustitución rápida y sin herramientas de una gran variedad de brocas y cincel comúnmente utilizados.
  • 【Contenido del paquete】1 martillo; 1 mango auxiliar; 1 barra de profundidad; 1 portabrocas; 1 adaptador de mandril; 1 llave de sujeción; 1 cincel puntiagudo (14 mm); x broca (6/8/10 mm)
  • 【Nota: Recomendamos 30 minutos de acción del producto seguidos de un descanso de 15 minutos
Descuento: 22,25 EUR
Bosch Professional GBH 2-21 - Martillo perforador (720 W, 2 J, Ø máx. hormigón 21 mm, SDS plus, en maletín)
  • Potente motor de 720 vatios y energía de impacto de 2,0 julios para perforar de manera eficiente con percusión en hormigón (hasta 21 mm de diámetro)
  • El martillo percutor compacto combina un rendimiento propio de la gama Bosch Professional con un peso bajo de tan solo 2,3 kg
  • Para aplicaciones muy diversas: tres modos operativos para perforar con percusión, taladrar y cincelar para obtener unos resultados impresionantes
  • Compatibilidad: El GBH 2-21 es compatible con los siguientes sistemas de aspiración: GDE 16 plus, GDE 68 y GDE 162
  • Incluye: GBH 2-21, empuñadura auxiliar, paño de limpieza, tope de profundidad, maletín
Martillo Perforator SDS Plus 1500W, Martillo Percutor 4 en 1 Funciones (Perforación + Perforación con Impacto + Cincelado con/sin Fijación, Agarre Antivibraciones), 4400BPM, 920R/Min
  • 【Lo que obtendrá】Martillo Perforator*1; Brocas (6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm) * 4; cincel de punta * 1; cincel plano*1; cincel en forma de U * 1; Escobilla de carbón reemplazable*1; estuche de transporte*1; Guantes * 1
  • 【Motor Potente】El motor de 1500 vatios ofrece 0-920 RPM y 0-4400 BPM de energía de impacto. El taladro percutor es para taladrar o astillar rápidamente concreto, cemento, ladrillo, madera, metal, mampostería, paredes y otros materiales duros.
  • 【4 Función】Este taladro percutor tiene cuatro funciones: solo taladro (adecuado para madera y acero), solo martillo (ideal para hormigón y ladrillo), función de taladro percutor (adecuado para trabajos pesados) y ajuste de posición del cincel.
  • 【Protección del Embrague de Sobrecarga】Al encontrar la esencia de acero o la sobrecarga, el martillo perforador dejaría de girar para garantizar la seguridad humana. Evita que el motor bloquee el torno y se queme.
  • 【Aplicación Amplia】El Martillo Percutor es adecuado para madera, mampostería, hormigón, ladrillo y metal. Puede usarlo en varias escenas, como instalar acondicionadores de aire, colocar agua y electricidad, perforar agujeros para mejorar el hogar y demoler paredes, etc.
ENVENTOR 1500W Martillo Perforador, Martillo Demoledor, Martillo Percutor con SDS-Plus Mandril, 4 Funciones con Embrague de Seguridad y Control de Vibración, para Concreto, Metal y Madera
  • 📌【Potente Motor de Cobre Puro y 6 Velocidades Ajustables】Potente motor de cobre puro de 1500W y energía de impacto de 6J para perforar con percusión con eficacia en hormigón. Las 6 velocidades ajustables permiten cambiar fácilmente de 0 a 880RPM y frecuencias de impacto de hasta 4250BPM, aumenta significativamente la velocidad de trabajo, ahorrando tiempo y energía, amplia gama de aplicaciones, para uso doméstico y para proyectos.
  • 📌【4 Modos de Función】Utilice fácilmente la perilla puede cambiar diferentes modos del motor arbitrariamente (Taladro, Taladro+Martillo, Pala, Martillo), adecuado para una variedad de escenarios de trabajo. Capacidad de perforación: 32mm para hormigón, 40mm para madera, 13mm para metal.
  • 📌【Embrague de Seguridad y Control de Vibración】Embrague de seguridad para el bloqueo automático en caso de sobrecarga o si la máquina golpea un objeto duro para protegerle a usted y a la máquina. El diseño del sistema antivibratorio reduce eficazmente las vibraciones y funciona sin esfuerzo en aplicaciones de larga duración.
  • 📌【SDS Plus Mandril y Mango Giratorio de 360°】SDS Plus Mandril permite cambiar de brocas de manera sencilla y rápida, la broca se asienta fácilmente y se sujeta con fuerza, no se cae fácilmente. El diseño de la empuñadura, ajustable en 360º y antideslizante, permite un manejo seguro y cómodo de la herramienta desde diferentes ángulos.
  • 📌【Contenido del Paquete】1 x Martillo Eléctrico, 3 x SDS Plus Brocas(8mm, 10mm, 12mm), 1 x Cincel Puntiagudo, 1 x Cincel Plano, 1 x Mango Auxiliar, 1 x Llaves, 1 x Grasa, 1 x Adaptador de Portabrocas, 2 x Escobillas de Carbón, 1 x Regla Guía, 1 x Caja, 1 x Manual. ▲El adaptador del portabrocas sólo se utiliza para encajar las brocas de 2-13mm NON-SDS Plus (no incluidas). Cuando se utiliza, por favor, ajustar al modo de perforación, de lo contrario los accesorios serán damaged.▲
Descuento: 19,20 EUR
Einhell Martillo perforador con batería TE-HD 18 Li Kit Power X-Change (18 V, 1,2 J, SDS-Plus, 12 mm potencia de perforación hormigón, incl. batería 2,5 Ah, cargador, 5 brocas, maletín)
  • Power X-Change - el martillo perforador con batería TE-HD 18 Li (1x2,5 Ah) es parte de la familia PXC de Einhell, donde pueden combinarse flexiblemente baterías, cargadores y equipos de sistema.
  • 3en1 - el martillo perforador con batería TE-HD 18 Li (1x2,5Ah) reúne tres funciones en un aparato. Puede perforar, perforar con percusión y atornillar.
  • Alcance del envío - el martillo perforador con batería se envía con una batería Power X-Change de 2,5 Ah y cargador de 3A, en un maletín con un adaptador de punta y 5 brocas SDS-Plus.
  • Fuerza de impacto y potencia - con fuerza de impacto de 1,2 J y par de 14 Nm, el martillo perforador puede perforar orificios con un diámetro hasta 14 mm en madera, 12 mm en hormigón y 8 mm en metal.
  • Utilizable de forma multifuncional - con mecanismo percutor neumático puede perforarse en material duro, pero también atornillar con precisión con la electrónica de velocidad finamente dosificable.
Descuento: 22,72 EUR
BLACK+DECKER ‎BEHS03K-QS - Martillo Perforador SDS -PLUS 1250W, Energía de impacto 2.2 J, 3 modos: Rotativo, Percutor y Cincelador, Velocidad variable, Incluye adaptador de brocas y maletín
  • Potente motor 1.250W en posición vertical con sistema Anti-Vibración para mayor reducción de la fatiga
  • Energía de impacto 2,2 J para una finalización rápida de tareas exigentes. 3 modos: Rotativo, Percutor y Cincelador.
  • Velocidad variable con función reversible y bloqueo de gatillo. Agarre ergonómico con recubrimiento engomado.
  • Porta-herramientas SDS-Plus para un cambio rápido y sencillo de los accesorios con adaptador para brocas estándar.
  • Martillo, adaptador para brocas estándar y maletín.
KinHall Martillo perforador 2200 W con maletín, martillo eléctrico con 30 cilindros, 4 brocas, 2 cinceles, martillo perforador profesional de alto rendimiento con guantes
  • Martillo de carga pesada de 30 cilindros + fácil reemplazo de taladro, y es adecuado tanto para tornillos, taladrar como para martillar, en madera, acero y hormigón.
  • Taladro, martillo eléctrico, granos eléctricos, martillo fuerte, combinado con tamaño compacto y peso ligero, un imprescindible para una amplia gama de aplicaciones.
  • Potente rendimiento: actualización de la operación, actualización de la seguridad, actualización del material, actualizaciones de la experiencia.
  • Se puede ranurar el cemento de ladrillo rojo múltiples funciones de un interruptor de llave, perforación de pared, ranuras de pared, pionera.
  • Motor de núcleo de cobre de alta precisión, potencia fuerte, resistencia a altas temperaturas y larga vida útil.
H3 Martillo perforador sds plus 20V Máx. | WX390.1 | PowerShare | Incluye 2 baterías 2Ah, cargador y maletín | 1,2J | Velocidad variable | Ligero y compacto | Válido para mampostería y hormigón
  • Martillo 3 en 1: El martillo H3 de 20V tiene todo lo que necesitas. 3 funciones - Martillo, taladro y atornillador, cambia de aplicación rápido y sin esfuerzo
  • Práctico: Este martillo es compatible con todas las brocas sds plus y puntas del mercado. La empuñadura con diseño ergonómico es ideal para trabajos de larga duración, máxima comodidad durante su uso.
  • Gatillo de encendido y apagado con velocidad variable. La velocidad variablse aplica en el gatillo. Perfecto para ahorrar batería.
  • WX390.1:PowerShare: La batería de 20V de la plataforma PowerShare, se puede utilizar con cualquier otro dispositivo de Worx de 20V. Quiere decir, que puedes comprar herramientas sin batería ni cargador y utilizar las que ya tengas. De esta forma ahorrarás dinero.
  • Luz LED: La luz LED hace que el martillo perforador sea ideal para trabajar en zonas y rincones oscuros. Con la luz LED, no se requiere iluminación adicional.
Bosch Professional GBH 2-28 F - Martillo perforador (3,2 J, Ø máx. hormigón 28 mm, SDS plus + cilíndrico, set 6 acc., en maletín) - Amazon Exclusive
  • El martillo perforador GBH 2-28 F: máximo rendimiento de perforación gracias al motor de 880 vatios y la energía de impacto de 3,2 julios
  • Control perfecto de la herramienta: la función KickBack Control detecta posibles bloqueos repentinos de la broca y detiene inmediatamente el motor
  • Trabajo sin esfuerzo en aplicaciones intensivas y prolongadas gracias al sistema Vibration Control
  • El portabrocas intercambiable SDS Plus permite perforar en hormigón con percusión hasta 28 mm de diámetro y con una corona perforadora hueca de hasta 68 mm
  • La edición exclusiva para Amazon Incluye: GBH 2-28 F, empuñadura auxiliar, portabrocas sujeción rápida, portabrocas cambio rápido, set 6 brocas/cinceles, tope de profundidad, maletín L-Case
ENEACRO Martillo Perforador SDS-Plus, 6 Velocidades Variables con 4 Funciones, Embrague de Seguridad, Capacidad de Perforación de 26 mm en Hormigón - Incluye 3 Brocas, 2 Cinceles y Cajas Azul
  • ✅【Alta potencia y eficiencia】El motor de 1050W con energía de impacto de 3,5JOULES, 0-5100BPM y 0-1050RPM es óptimo para completar varios proyectos. Con un control de velocidad de 6 niveles, siempre podrá controlar fácilmente su herramienta. Puedes pulsar el interruptor de bloqueo para mantener una velocidad, sin necesidad de pulsar el botón de encendido todo el tiempo para correr para evitar la fatiga de los dedos.
  • ✅【Aplicación amplia】Capacidad de perforación: 26mm para hormigón, 30mm para madera, 13mm para acero. El fiable taladro percutor 26HQ es adecuado tanto para usuarios domésticos como para usuarios semiprofesionales. Y es adecuado para madera, mampostería, hormigón, ladrillo y metal. El portabrocas SDS-Plus hace que sea fácil y seguro cambiar las brocas para que su proyecto pueda continuar.
  • ✅【Cuatro funciones】Cuatro funciones diferentes para taladrar (apto para madera, acero, etc.), cincelar (apto para hormigón o ladrillo), taladrar con martillo (apto para trabajos pesados) y ajustar la posición del cincel se adaptan a una variedad de escenarios de trabajo. Puede cambiar rápidamente las funciones con un solo interruptor, lo que resulta muy cómodo y eficaz.
  • ✅【Seguridad y peso ligero】El embrague de seguridad diseñado es capaz de proteger su muñeca cuando el taladro de martillo está expuesto a la fuerza de alto par. El mango ajustable en 360° se aplica a diversos trabajos. La empuñadura de goma evita eficazmente el deslizamiento y aporta un mejor y cómodo agarre durante el uso. Este martillo perforador pesa sólo 3,3 kg, por lo que puede levantarlo fácilmente por encima de su cabeza y realizar trabajos en el techo con facilidad.
  • ❤【Lo que obtienes】 26HQ semiprofesional martillo taladro*1; sds-plus drill bit(8mm,10mm,12mm)*3; sds-plus 250mm chisel*2; mango auxiliar*1; cepillo de carbón reemplazable*1 set; calibre de profundidad*1; estuche de almacenamiento*1; manual de instrucciones*1; 6 horas de trabajo de respuesta rápida para el servicio post-venta.
Descuento: 4,95 EUR
Einhell Martillo perforador con batería TE-HD 18/12 Li - Solo Power X-Change (iones de litio, 18 V, al adaptador de brocas en el envío, 1.3 Joule, SDS +, 12 mm en hormigón), Color Negro/Rojo
  • El martillo perforador con batería TE-HD 18/12 Li - Solo de Einhell es un potente miembro de la flexible familia Power X-Change. El martillo perforador con batería se puede hacer funcionar con cualquier batería de la serie del sistema de fácil uso.
  • Con las dos funciones básicas, el martillo perforador es un gran ayudante para el principiante y operario consumado para la perforación y perforación con percusión. Convierte hasta 1.3 Joule en la herramienta sujeta y por consiguiente consigue hasta 12 mm de potencia de perforación en el hormigón.
  • El martillo perforador con batería se puede usar para un trabajo adaptado al material, pero tampoco se asusta ante materiales rebeldes gracias al mecanismo neumático de percusión. El portaherramientas SDS-Plus universal está equipado con una unidad semiautomática.
  • El potente motor y un engranaje metálico robusto convierten un alto par de fuerzas. Con cualquier potencia del martillo perforador, la unidad electrónica de velocidad de giro da lugar a un trabajo adaptado al material y a la aplicación.
  • La concepción económica de la empuñadura con agarre suave ofrece una sujeción fija y segura también en el caso de resistencia. El martillo perforador con batería está equipado adicionalmente con una luz LED para la iluminación óptima de la zona de trabajo.
Einhell Martillo perforador TE-RH 950 5F (950 W, engranaje de 2 marchas, intensidad de impacto 3 J, recepción SDS Plus, potencia de perforación hormigón 28mm, tope de profundidad, envío en maletín)
  • Equipo 5en1 - el martillo perforador TE-RH 950 5F de Einhell reúne tres funciones en un aparato: Atornillador, taladro, taladro percutor con impacto y cincelado con y sin fijación.
  • Potencia - el martillo perforador TE-RH 950 5F de 950 W dispone de un mecanismo neumático de impactos, que aporta propulsión potente, y de un potente engranaje de 2 marchas.
  • Intensidad de impacto - el robusto martillo perforador trabaja con una intensidad de impacto de 3 J a través de los materiales más duros y crea una potencia de perforación hasta 28 mm en hormigón.
  • Resultados exactos - el tope de profundidad de perforación y la electrónica de velocidad, con la que puede adaptarse la potencia a la respectiva aplicación, ofrecen resultados óptimos.
  • Recepción - la recepción SDS-Plus con sist. semiautomático permite un cambio rápido sin herramientas de distintas brocas y cinceles habituales en el mercado.
Martillo perforador de pared de alto rendimiento, martillo de demolición eléctrico, martillo perforador con maletín, 2200 W, mango antivibración y acoplamiento de seguridad, juego de taladro de
  • Taladro eléctrico, martillo eléctrico, pico eléctrico, martillo potente
  • Fuerte rendimiento: actualización operativa, actualización de seguridad, actualización de materiales, actualización de experiencia
  • Se pueden ranurar múltiples funciones de un interruptor de llave de cemento de ladrillo rojo
  • Perforación, ranuras de pared, puntadas de pala
  • Motor de núcleo de cobre de alta precisión, potencia fuerte, resistencia a altas temperaturas y larga vida útil
Descuento: 41,58 EUR
Bosch Professional 18V System GBH 18V-21 - Martillo perforador a batería (Brushless, 2,0 J, Ø máx. hormigón 21 mm, SDS plus, 2 baterías x 5.0 Ah, set 6 acc., en maletín) - Amazon Exclusive
  • Para aplicaciones muy diversas: gracias a los tres diferentes modos operativos para taladrar, perforar con percusión y cincelar
  • Óptima relación peso-rendimiento: con un peso de tan solo 2,4 kg y una energía de impacto de 2,0 julios, este martillo perforador es adecuado incluso para trabajos de cincelado ligero
  • Mayor vida útil: el motor Brushless sin escobillas asegura un menor mantenimiento y una mayor autonomía por cada carga de batería
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con herramientas Bosch Professional nuevas y ya existentes del mismo voltaje.
  • La edición exclusiva para Amazon Incluye: GBH 18V-21, 2 baterías GBA 18V 5.0 Ah, cargador GAL 18V-40, set de 6 cinceles, maletín

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de martillos perforadores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de martillos perforadores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS