Mejores Ofertas de Mascaras de reanimacion por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de mascaras de reanimacion vigentes. Son campañas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mascaras de reanimacion más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el precio de ahora en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 40%

50 unidades de protección facial: RCP, máscara respiratoria para protección personal, protección facial para primeros auxilios y emergencias, bolsa de plástico de PVC, barrera de reanimación,
  • 【Material de alta calidad】El protector facial de barrera CPR está hecho de material de PVC de alta calidad, máscara de respiración CPR para protección personal, que es segura y agradable para la piel, protección de barrera de reanimación flexible y práctica, y es una herramienta importante en la vida diaria.
  • Evita fluidos corporales: el protector facial de primeros auxilios y emergencias se utiliza para evitar la propagación de fluidos corporales entre el rescatador y la víctima de forma segura y limpia.
  • 【Visión clara】La máscara de protección personal RCPR tiene un diseño transparente para que pueda monitorear continuamente durante la RCP. El protector facial de primeros auxilios y emergencias tiene un diseño desechable y puede ser utilizado por adultos, niños y niños pequeños.
  • 【Fácil de transportar】Respirador de emergencia, la bolsa envuelta individualmente es pequeña y lo suficientemente compacta como para caber en su bolsillo, bolso o kit de primeros auxilios en el coche, y se puede sacar si es necesario. Nuestro paquete contiene 50 bolsas de protección facial, por lo que puede guardarlas en diferentes lugares interiores y exteriores.
  • 【Ámbito de aplicación】La barrera CPR te ayuda a responder a cualquier tipo de emergencia respiratoria y proporciona el apoyo necesario para salvar vidas. La máscara de protección personal RPR/Respirador también es ideal para entrenamiento y protección facial para primeros auxilios & Las emergencias son perfectas para principiantes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros y definitivamente nos pondremos en contacto con usted.
Descuento: 1,65 EUR
Máscara de Protección Facial para RCP, 6 Máscaras de Bolsillo para Reanimación Cardiopulmonar con Válvula Unidireccional, Barrera de Respiración Portátil para RCP, Protector Facial Llavero
  • Reduzca los riesgos: este protector facial de reanimación cardiopulmonar con válvula unidireccional es fácil de usar, ayuda a reducir los riesgos al realizar la reanimación cardiopulmonar.
  • Uso múltiple: el protector facial se utiliza principalmente para la simulación de modelos de reanimación cardiopulmonar o para aislar a los primeros en responder de los heridos, lo que hace que la respiración artificial sea más higiénica y segura.
  • Diseño portátil: equipado con una caja de almacenamiento, diseño de llavero, conveniente para almacenar y transportar, se puede colocar fácilmente en bolsos, mochilas, bolsillos.
  • Múltiples escenarios aplicables: 6 protectores faciales de bolsillo disponibles, suficientes para satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo. Adecuado para coche, picnic, actividad al aire libre, etc.
  • Plástico y PE: el protector facial de llavero adopta un excelente material de plástico y PE, ecológico e inodoro, flexible y práctico, una herramienta importante y necesaria en nuestra vida diaria.
AMONIDA Barrera de Reanimación Cardiopulmonar, 50 Piezas Escudo de Aislamiento de Respiración Artificial de Primeros Auxilios de Reanimación Cardiopulmonar de Entrenamiento Modelo
  • 【Características Materiales】La cubierta de reanimación cardiopulmonar está hecha de PVC, poliéster, gasa, no es fácil de romper, es segura, flexible y práctica.
  • 【Ligero Y Portátil】Liviano y de tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar, se puede guardar fácilmente en su bolsillo, bolso o cartera, perfecto para el hogar y el hospital.
  • 【Uso Múltiple】El protector facial se utiliza principalmente para la simulación de modelos de reanimación cardiopulmonar o para aislar a los primeros en responder de los heridos, lo que hace que la respiración artificial sea más higiénica y segura.
  • 【Escenario Aplicable】La cubierta facial de reanimación cardiopulmonar se puede aplicar en áreas silvestres, terremotos, incendios, aplicaciones de múltiples escenas.
  • 【Empaquetado Individualmente】50 protectores faciales de reanimación cardiopulmonar disponibles, suficientes para satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo, paquetes pequeños envueltos individualmente.
Bolsa reanimación cardiopulmonar, Rojo MASK'S Elite Bags
  • FUNCIONAL: evita la transmisión de fluidos por parte del asistente al realizar la maniobra del boca a boca
  • CÓMODA: es una bolsa pequeña y ligera, por lo que resultará muy fácil de transportar y llevar contigo en caso de emergencia
  • DISEÑO: se trata de una bolsa en color rojo con un cuidado diseño que la hacen perfecta en caso de emergencia
Máscara de Rescate de RCP, Resucitador de Bolsillo con Válvula Unidireccional, Protector Facial de Silicona para RCP, Capacitación en Primeros Auxilios o RCP (Azul)
  • Ampliamente utilizado: protector facial de RCP de emergencia con correa elástica, adecuado para pacientes de todas las edades, incluidos bebés, niños y adultos.
  • Multifunción: viene con una ilustración, el protector facial CPR se puede lavar para un segundo uso, que es adecuado para practicar maniquíes en CPR.
  • Fácil de transportar: protector facial de RCP de emergencia con una caja de almacenamiento, fácil de poner en su bolso, automóvil, se puede usar en casa, en el trabajo, en la escuela, etc.
  • Válvula unidireccional: la cubierta facial de reanimación cardiopulmonar adoptó un diseño de válvula unidireccional que brinda una experiencia de uso cómoda.
  • Práctico: la cubierta facial de RCP puede salvar vidas en emergencias de obstrucción de las vías respiratorias, lo cual es simple y práctico para que lo use en la vida diaria.
1 Rollo de Barrera de RCP para Primeros Auxilios, Barrera de Reanimación Cardiopulmonar, Protector Facial Desechable para Uso de Emergencia, Entrenador de RCP
  • Desechable: un total de 1 rollo de protector facial de reanimación cardiopulmonar, diseño de uso desechable adoptado, que puede usarse para adultos, niños y bebés.
  • Excelente ABS: la barrera de reanimación cardiopulmonar adopta un excelente material ABS, seguro y agradable para la piel, flexible y práctico, una herramienta importante en la vida diaria.
  • Prevención de fluidos corporales: escudo de reanimación cardíaca utilizado para evitar la propagación de fluidos corporales entre los rescatistas y las víctimas, de forma segura y limpia.
  • Clear See: el protector facial de reanimación cardíaca adoptó un diseño transparente, lo que le permite un control continuo durante las actividades de reanimación cardiopulmonar.
  • Uso de emergencia: la barrera de reanimación cardiopulmonar lo ayuda a lidiar con cualquier tipo de emergencia respiratoria, brinda la asistencia necesaria para ayudarlo a salvar vidas.
Máscara facial de reanimación f79168, de St Johns Ambulance.
  • Incluye filtro de pegado que asegura la resucitación segura, ya que no permite el contacto con la víctima, envuelto en forma individual, de St John Ambulance.
Protector Facial Para RCP, Barrera Respiratoria Para RCP, 1 Rollo De Barrera De Reanimación Cardiopulmonar, Máscaras Desechables Para RCP Para Uso De Emergencia
  • [DISEÑO DESECHABLE] - Cada rollo incluye un total de 1 protector facial de reanimación cardiopulmonar desechable, adecuado para su uso en adultos, niños y bebés, lo que lo convierte en una opción versátil e higiénica.
  • [PREVENIR FLUIDOS CORPORALES] - Nuestros protectores faciales de RCP están diseñados para prevenir la propagación de fluidos corporales entre los trabajadores de rescate y las víctimas, garantizando la seguridad y la limpieza durante situaciones de emergencia.
  • [VISIBILIDAD CLARA] - El diseño transparente de nuestros protectores faciales de reanimación cardíaca permite un monitoreo continuo durante las actividades de RCP, asegurando una reanimación adecuada y efectiva.
  • [ASISTENCIA DE EMERGENCIA] - Estas barreras de RCP son herramientas esenciales para afrontar cualquier tipo de emergencia respiratoria, brindando la asistencia necesaria para ayudar a salvar vidas.
  • [MATERIAL EXCELENTE] - Nuestras barreras de reanimación cardiopulmonar están hechas de material ABS de alta calidad, lo que garantiza seguridad y respeto por la piel. Son flexibles, prácticos y una adición importante a su botiquín de primeros auxilios.
5 máscaras de RCP, protectores faciales de rescate con barrera respiratoria de válvula unidireccional y anillo de llavero para primeros auxilios o entrenamiento DEA (rojo)
  • La bolsa de llavero está hecha de nailon de alta calidad, la máscara de RCP está hecha de polietileno de grado alimenticio, seguro y fiable
  • Es una válvula unidireccional que puede proteger al rescatador durante los primeros auxilios, evita el contacto boca a boca y el riesgo de infección o contaminación
  • Con llavero, forma compacta, se puede colocar en cualquier kit de primeros auxilios y llevar fácilmente
  • Perfecto para guantera, barco, bolso, llavero, hogar, mochila, etc
  • El paquete incluye: 5 máscaras de RCP

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de mascaras de reanimacion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de mascaras de reanimacion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS