Mejores Ofertas de Mascarillas antiestres relajantes por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de mascarillas antiestres relajantes actuales. Son promociones que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mascarillas antiestres relajantes más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 45%

Halo Mask Mascarilla Facial Fría Cubre Todo el Rostro – Antifaz Gel Frío y Compresa Caliente Alivia la Piel y los Ojos – Antifaz Gel Ideal para Combatir Migrañas, Estrés, Dolor e Hinchazón
  • SPA EN TU CASA – El autocuidado nunca ha sido tan importante. ¡Las mascarillas para la cara 2 en 1 con doble efecto caliente / frío te relajarán en tan solo unos segundos! Simplemente saca el antifaz con la bolsa de gel frío del congelador o ponlo en el microondas durante 20 segundos, y estará listo para calmar tu piel hinchada y tu mente cansada.
  • ALIVIA EL DOLOR Y LA INFLAMACIÓN – Esta mascarilla facial de gel frío puede hacer mucho más que simplemente calmar la piel o aliviar el estrés... Es un tratamiento altamente efectivo de alivio contra el dolor de cabeza, tras la extracción de las muelas del juicio, los moretones faciales provocados por accidentes o fuertes alergias estacionales. La terapia con frío es uno de los medios más seguros para reducir la inflamación y el acné. Además, nuestra mascarilla es reutilizable.
  • ¿POR QUÉ ELEGIR EL ANITFAZ HALO? - El antifaz antiojeras de la marca Halo está hecho de gel facial 100% y no contiene perlas. Este material termoconductor se adapta mejor a la cara y proporciona un enfriamiento uniforme en toda la superficie. Además, hemos diseñado una máscara con orificios para los ojos, la nariz y la boca que ofrece la mayor comodidad posible. También ha sido sometida a pruebas exhaustivas para garantizar un ajuste y una experiencia de la mejor calidad.
  • SIN BPA / CON BORDES Y LAZOS SUAVES – A diferencia de otras mascarillas reutilizables, las de Halo están fabricadas con plástico sin BPA, seguro para la piel y con la tecnología de "borde suave" para que no dañen la piel. Además, los lazos son suaves y cómodos. Vienen con una funda de mascarilla con cremallera para que tu antifaz de gel frío para ojos no se manche en el congelador. También la podrás guardar y llevar de viaje sin problemas.
  • HALO MASK es una empresa de bienestar con sede en Irlanda y en los Estados Unidos. Nuestra misión es hacer que la relajación y el cuidado personal sean lujos asequibles a todos. Nuestros productos son seguros, eficaces y de confianza. La marca Halo está aquí para ofrecerte el alivio terapéutico que necesitas.
Descuento: 1,00 EUR
Fansteck 4pcs Pelota Blanda, Juguetes Sensoriales, Juguetes Antiestres Squishy, Bola Antiestres, Pack Antiestres (LXJ-001-4-2)
  • 4 DISEÑOS DIFERENTES: 4 pelotas antiestres de diferentes colores (una bola brilla con luces LED). Atractivo y divertido.
  • USO SEGURO: las bolas están hechas de material de silicona natural que es NO TÓXICO y sin olor desagradable. Y no es pegajoso, por lo que puede mantener sus manos limpias incluso después de un uso prolongado.
  • CALIDAD CONFIABLE: nuestras squishys ball están hechas de material con ultra estabilidad, haciéndolas duraderas y resistentes. Las bolitas dentro no saldrán fácilmente mientras las aprietan repetidamente.
  • ALIVIO DE ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: les ayudan a aliviar el estrés y la ansiedad. Ayuda a conseguir relajación agradable y para fortalecer manos y dedos.
  • SERVICIO POST-VENTA: Todos los productos de Fansteck vienen con nuestra servicio post-venta de 12 meses y un servicio al cliente muy amigable.
Zequech Paquete de Ojos de Gel Reutilizable, para Combate Hinchazón, Dolor de Cabeza, Bolsas, Ojeras, y Ayuda a Dormir, para Ojos Relajante y Calmante para Uso en la Oficina en el Hogar y Viaje
  • MATERIALES SEGUROS Y DE ALTA CALIDAD: Gel de enfriamiento de mascarilla lleno de perlas de gel saludables. La capa exterior de la mascarilla facial de gel está hecha de material de PVC de alta calidad, duradero, sin roturas, sin fugas.La parte posterior del forro de la máscara proporciona suavidad para calmar y proteger.
  • MUCHAS FUNCIONES: La máscara de ojos de gel frío y caliente se puede utilizar para paquetes fríos o calientes. Las compresas frías pueden enfriar el cerebro y las compresas calientes pueden ser cómodas y relajantes. La máscara de hielo para ojos es ideal para aliviar los ojos hinchados. Puede usarse como una máscara para los ojos que bloquea la luz a temperatura ambiente.
  • MASCARILLA DE GEL REUTILIZABLE PARA LOS OJOS: Esta máscara para los ojos es reutilizable y viene con correas elásticas, que se pueden ajustar de acuerdo con la circunferencia de la cabeza para adaptarse a diferentes necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: La máscara para los ojos es fácil de usar y fácil de usar. Solo necesita ponerlo en el refrigerador-congelador durante 30-60 minutos para procesar la compresa fría. O póngalo en un microondas y caliéntelo durante 10 segundos para obtener una compresa caliente. Puede aliviar su malestar en cualquier momento y en cualquier lugar, y es muy adecuado para uso en la escuela, la oficina y el hogar.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Para una máscara de sueño cálida y fría adecuada para estudiantes cuyos ojos están cansados por estudios prolongados y trabajadores de oficina cuyos ojos están secos después de un uso prolongado de computadoras y teléfonos móviles.
Feluna Máscara de Ojos de Gel Relajante para Terapia de Frío Máscara de Gel Refrescante (Máscara facial)
  • ⚕️ 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝐀𝐑𝐑𝐔𝐆𝐀𝐒 𝐘 𝐋𝐀𝐒 𝐇𝐈𝐍𝐂𝐇𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 - La mascarilla de ojos o la mascarilla facial Cooling Feluna pueden ayudar a calmar y relajar las arrugas, la hinchazón y la piel enrojecida. La tensión alrededor de los ojos se alivia y te sientes fresco y renovado.
  • ⛑️ 𝐒𝐄 𝐀𝐂𝐀𝐁𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐈𝐆𝐑𝐀Ñ𝐀𝐒 𝐘 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 - La máscara de gel puede ayudarte con los dolores de cabeza o las migrañas. El ligero enfriamiento de los ojos y la frente facilita la recuperación y la desconexión de la cabeza. Se favorece la circulación sanguínea y el dolor suele remitir muy rápidamente.
  • 👁️ 𝐋𝐀𝐒 𝐎𝐉𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐄𝐍 - Con la máscara de bienestar se reducen los ojos cansados y desbordados y se recupera un aspecto más fresco. Ponte la mascarilla, que se ha enfriado en el frigorífico o en el congelador, y sólo 5-10min después experimentarás los efectos positivos de la relajación por frío.
  • ☀️ 𝐐𝐔𝐄𝐌𝐀𝐃𝐔𝐑𝐀𝐒 𝐒𝐎𝐋𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐘 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐆𝐈𝐀𝐒 - Incluso en el caso de las quemaduras solares o de las alergias, como la fiebre del heno, su mascarilla de gel puede contribuir de forma significativa a ayudarle a deshacerse de las molestias.
  • 💯 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐍 ★𝟏𝟎𝟎% 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐓𝐈𝐒𝐅𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 - Pruébelo ahora durante 30 días sin compromiso. Haga clic en "Añadir a la cesta" ahora y compare la calidad superior de Alemania en casa. Le garantizamos que le convencerá. Si no es así, devuelva el producto en un plazo de 30 días y recupere su dinero inmediatamente. Garantizado y sin preguntas.
Mascara de Gel Relajante para los ojos, Antifaz refrescante de gel para los ojos, Antifaz de Gel Para los Ojos, Combate Hinchazón, Dolor de Cabeza, Bolsas, Ojeras, y Ayuda a Dormir, color azul
  • Super suave y cómoda: la máscara de gel refrigerante diseñada por nosotros está hecha de PVC transparente de doble cara y felpa para proporcionar la mejor sensación de uso. Ambos lados se pueden utilizar, la superficie transparente puede proporcionar una experiencia más fresca. El tejido supersuave se puede utilizar para dos temperaturas. Un lado de la franela se puede utilizar cómodamente directamente sobre la piel, y las perlas de gel suaves se adaptan cómodamente a tu piel. Forma facial.
  • Aplicación: después de todo el día de trabajo, el antifaz para dormir es adecuado para el tratamiento de calor y frío para relajar el cuerpo y la mente, y ayuda a reducir las ojeras innecesarias. Las máscaras de ojos fríos con ojos hinchados pueden bloquear eficazmente la luz para aliviar dolores de cabeza y ayudar a dormir.
  • Terapia de calor y frío: se puede utilizar en el microondas durante 10 segundos o en el frigorífico durante 2 horas. Incluso después de congelar, las bolas de gel pueden mantenerse flexibles y se ajustan cómodamente alrededor de los ojos o la frente. El antifaz frío puede mantener la temperatura del tratamiento y el tiempo recomendado para el médico es de aproximadamente 20 minutos.
  • Reutilización segura: este antifaz reutilizable viene con una bolsa de viaje congelada y segura. La máscara se puede lavar, la tela es inodora y natural e higiénica. Siéntete libre de usar varias veces.
  • Información detallada: máscara de gel nacarado de doble cara con velcro ajustable en la parte posterior, peso: 120 g
Yetech Juguete Antiestrés Stress Cube,Verde Cubo Anti-estrees con 6 módulos relajantes, para niños y Adultos Anti-ansiedad Anti-Stress
  • 🎲【Diseño inteligente】 6 lados únicos diseñados para personas que no pueden mantener los dedos quietos, y si eres un clicker, un parpadeo, un rodillo. ¡Es por eso que vienen estos increíbles juguetes de escritorio de cubo para aliviar el estrés!
  • 🎲【Te ayuda a concentrarte】 Un juguete de escritorio de alta calidad inusualmente adictivo diseñado para ayudarte a concentrarte en el trabajo, en clase y en casa con estilo. ¡De esa manera, es mucho más fácil relajarse y concentrarse en otra cosa!
  • 🎲【Conveniente】 Pequeño, liviano y fácil de llevar a cualquier lugar de la oficina, al trabajo, en clase y en una reunión. Coloque la llave del cubo en su bolsillo, bolso o bolso.
  • 🎲【Gran calidad】 Nuestro cubo verde especial no es el más barato, pero absolutamente el más sorprendente. Fabricado con silicona no plástica extra duradera, diseño de camuflaje. Todos deberían merecer tener uno y también es un regalo maravilloso para sus amigos o familiares.
  • 🎲【Garantía de satisfacción del 100%】 Yetech utiliza solo materiales de la más alta calidad. Nuestros productos se prueban en fábrica y estamos seguros de que le encantarán. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Medi Grade Antifaz de Gel Frío – Máscara de Gel para Ojos Reutilizable, 2x Parches de Ojos para Bolsas y Ojeras, 1x Neceser – Relájate en Casa con Nuestro Antifaz Relajante Reversible y Ajustable
  • Antifaz frío - Disfruta de una sensación refrescante sin igual con el antifaz refrescante de Medi Grade. Suave, ligero y flexible, nuestro antifaz es perfecto para después de un largo día de trabajo o para una relajante sesión de spa en casa
  • Correas graduables para un ajuste perfecto – Con sus bandas elásticas, nuestro antifaz de hielo puede acomodarse a la posición deseada. Nuestra máscara fría se adapta a la zona de los ojos y permanece en su lugar para asegurarte máxima comodidad
  • Diseño reversible - Nuestra bolsa de gel frío es suave con la piel. Un lado permite el contacto con el gel frío y el otro lado tiene un tejido afelpado. Tú eliges: ambos lados dan un enfriamiento incomparable a cualquier otro antifaz de gel
  • Set reutilizable de terapia de frio para ojos - Nuestro set incluye 1 antifaz de gel frío para el rostro, 2 compresas de gel frío para los ojos y una bolsa térmica que mantienen el frío y es ideal para llevarlo todo de viaje
  • Garantía de satisfacción de Medi Grade - Garantizamos que nuestro set de antifaz y compresas frías mejorará tu rutina de cuidado facial, o te devolveremos el dinero. ¡Empieza a disfrutar sesiones de spa en casa añadiendo este set a la cesta
Medcosa - Antifaz de gel frío | Una mascarilla de gel frío para relajar los ojos | Alivio para ojos hinchados, migrañas e insomnio
  • ✔️ 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗫 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗢𝗝𝗢𝗦 𝗖𝗔𝗡𝗦𝗔𝗗𝗢𝗦 - Nuestro antifaz de gel frío es la solución estrella de belleza que, además, alivia el dolor de los ojos cansados y sensibles. Este antifaz crea un ambiente tranquilo y relajante que proporciona una agradable sensación de calma. Eficaz para aliviar ojos hinchados, migrañas y ayudar a conciliar el sueño. Desconecta por completo, di adiós al estrés y prepárate para una experiencia relajante única.
  • ✔️ 𝗖𝗨𝗜𝗗𝗔 𝗧𝗨𝗦 𝗢𝗝𝗢𝗦 - Nuestro antifaz está relleno de gel líquido y recubierto de PVC para proteger tus ojos. Tiene un innovador diseño reversible y reutilizable: por una lado tiene perlas de gel flexible que ofrecen compresión y, por el otro, suave algodón. El tejido, transpirable y sin látex ni sustancias tóxicas, se fija firmemente a los ojos: una buena forma de relajarte antes de meterte en la cama.
  • ✔️ 𝗙𝗥Í𝗢 𝗙𝗥Í𝗢 𝗢 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 - El antifaz de gel permite que el frío o el calor se liberen progresivamente. El gel no se pone rígido al congelarse y se calienta fácilmente en el microondas. Conserva la temperatura hasta 20 minutos. Despídete de la bolsa mojada de guisantes congelados y únete al futuro.
  • ✔️ 𝗔𝗟𝗜𝗩𝗜𝗢 𝗘𝗙𝗜𝗖𝗔𝗭 𝗗𝗘𝗟 𝗗𝗢𝗟𝗢𝗥 - El antifaz de gel frío de Medcosa reduce el dolor y ofrece un gran alivio. Ideal para dolores de cabeza y ojos hinchados, disminuye las molestias y la inflamación. Recomendable para recuperarse de una operación y tratar el dolor de afecciones como el estrés y la tensión, la presión de los senos nasales, las cefaleas en racimos, las migrañas, los ojos secos, ciertos trastornos del sueño, las alergias, las molestias en los puntos de presión.
  • ✔️ 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗘𝗦𝗔 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗗𝗖𝗢𝗦𝗔 - Somos un negocio familiar del Reino Unido y queremos que disfrutes de nuestro antifaz de gel frío sin ningún riesgo. ¿No te convence? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte una GARANTÍA DE 2 AÑOS. Sin necesidad de dar explicaciones.
Marca Amazon - find. Tratamiento completo de mascarillas faciales hidrogel, sin goteo, pack de 10 unidades (2 x antiestrés, 2 x purificante, 2 x calmante, 2 x iluminadora y 2 x détox)
  • Un surtido exclusivo de mascarillas faciales de hidrogel FIND. Estas innovadoras mascarillas tienen una textura de gel para una experiencia limpia y sin goteos
  • Especialmente desarrolladas para optimizar la absorción de los ingredientes activos de la mejor manera, sin dejar ningún residuo
  • Contiene: Tratamiento completo de mascarillas faciales
  • 2x Mascarilla antiestrés, 2x Mascarilla purificadora, 2x Mascarilla calmante, 2x Mascarilla iluminadora, 2x Mascarilla purificadora
  • Dermatológicamente testado
Máscara gel, Máscara fría, reutilizable Gel mascarilla de relajación compresas frías y calientes para ojeras, ojos secos, fatiga facial
  • Alivio efectivo: la mascarilla refrescante reutilizable puede ayudarlo a aliviar la hinchazón facial, los ojos secos, las ojeras y los dolores de cabeza. Es una opción ideal para aliviar el estrés, mejorar el sueño, aliviar la fatiga facial y hacer que su piel sea suave y elástica.
  • Compresa caliente o fría: caliéntela fácilmente en el microondas durante 10 segundos, o sumérjala en agua caliente durante 5 minutos para obtener una compresa caliente. Colóquelo en el refrigerador durante 10-20 minutos para el tratamiento con compresas frías. Las perlas de gel permanecen flexibles incluso después de ser refrigeradas y permanecen cerca de la cara.
  • Seguro y duradero: la máscara de enfriamiento está hecha de perlas de gel de polímero y una capa exterior de PVC duradera. La parte posterior de la mascarilla está hecha de una tela de felpa suave, que es muy agradable para la piel. Es seguro para el uso diario y se puede reutilizar muchas veces.
  • Cobertura facial completa: proporciona una cobertura facial completa para su rostro, y los ojos y la boca están diseñados con aberturas, que no afectarán su trabajo diario. La correa ajustable asegura que pueda usar la máscara fácilmente.
  • Ampliamente utilizado: además de cubrir la cara, la máscara también se puede utilizar en la cabeza, el cuello, la espalda, los hombros, los brazos, los codos o las muñecas. Las compresas frías en la cara pueden reducir eficazmente la hinchazón, mientras que las compresas calientes pueden promover la circulación sanguínea y aliviar la fatiga.
FIDGETARIAN Cubo Antiestres Niños Adultos - Fidget Toy Anti Estrés - Juguetes Antiestres con 6 Módulos Relajantes - Figet Toys Juguetes para Adultos Adolescentes y Niños - Galáctico
  • 🧊FIDGET TOYS ANTISTRESS: En el primer lado hay cinco botones, si le gusta presionar el bolígrafo puede probar esta función, hay tres botones que producen sonido y otros dos silenciosos.
  • 🧊La segunda superficie de este cubo antiestres es un eje de balancín, Simulando un “joystick”.
  • 🧊El tercer lado es un interruptor que puede abrir y apagar constantemente. El cuarto lado puede aliviar la fatiga, la fricción repetida con su dedo.
  • 🧊La quinta superficie tiene una bola y tres diales, según los informes, las bolas constantemente que rotan pueden traer un buen estado de ánimo.
  • 🧊El último plano es un disco giratorio grande. El paquete incluye: Un fidget cube
Antifaz De Gel Relajante Para Dormir Y Dolores De Cabeza Y Migrañas, Mascara De Frio Y Calor Para Ojeras Y Cara, Mascarilla Facial De Hielo Y Microondas Para Mujer Y Hombre, Bolsas Sleep Innovagoods
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara. Podrás dejar las manos libres y seguir con tus actividades habituales de manera cómoda.
  • SUAVE Y CÓMODO: Esta máscara de dormir cuenta con un gel totalmente pensado para calentarse en el microondas y también para enfriarse en la nevera, te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • DOLORES DE CABEZA, MIGRAÑAS O RESACAS: Ayuda a reducir ojos hinchados e irritados por alergias y las ojeras, y a tratar ojos cansados y secos. Alivia la congestión de senos nasales, blefaritis, hematomas...
  • FÁCIL DE USAR: refrigéralo durante al menos 1 hora antes de usarla ó caliéntalo en el microondas durante un máximo de 10 segundos.
  • Sin Presión en los Ojos: El tacto suave de antifaz para dormir se ajusta bien a los ojos sin causar presión en los ojos ni sentir ninguna molestia durante el sueño. Es perfecto para que te relajes por completo y te alivies de tus dolores.
Antifaz Gel Frío Ojos Hinchados y Antiojeras – Máscara de Gel para Dormir - Alivia Migraña, Dolores de Cabeza y Congesiones Nasales – Antifaz Frio para Ojos Relajante - Hangover Mask Frío - Calor
  • ✅ USOS – Sirve como tratamiento frío o caliente para ayudar a aliviar dolores de cabeza, migrañas o resacas. Es el antifaz de gel frío para ojos hinchados e irritados por alergías que necesitas. También es un excelente antifaz antiojeras y ojos cansados y secos. Nuestra hangover mask alivia las congestiones nasales, blefaritis, hematomas o incluso las molestias después de una cirugía ocular. También tiene beneficios terapéuticos, ayuda a dormir y a reducir el estrés.
  • ✅ FÁCIL DE USAR - ❄ Para usar nuestro antifaz de gel en frío, refrigéralo durante al menos 1 hora antes de usarla. 🔥 Para usarlo como compresa de calor, caliéntalo en el microondas durante un máximo de 10 segundos. Nuestra máscara de gel frío para cara es de talla única, y sirve para hombres y mujeres. Simplemente ajusta las correas a tu comodidad. Cuando esté ajustada, recuéstate, relájate y deja que comprima tu rostro para iniciar el tratamiento.
  • ✅ ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? - Diseñadas con tecnología de gel avanzada, nuestro antifaz para dormir de gel frío utiliza la terapia de temperatura para aliviar el dolor. A diferencia de otras máscaras pra los ojos, la nuestra contiene más gel, por lo que permanece fría o caliente más tiempo (hasta 30 minutos). Hecha de un material suave y sin látex, se adapta fácilmente a cualquier rostro. Su gran tamaño permite mayor contacto con los ojos, mejillas, frente, nariz y sienes. Incluye estuche de viaje.
  • ✅ ¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS? - Nuestra antifaz gel frio para ojos reutilizable está diseñada para brindar comodidad y efectividad. Hemos dedicado años de trabajo para diseñar y actualizar la mascarilla facial de gel frio gracias a comentarios de miles de clientes en todo el mundo. Nuestra mascarilla refrescante para los ojos está totalmente aprobado por la FDA y se fabrica bajo un estricto control de calidad para que podamos darte un producto sanitario seguro y estéril.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO - Nos esforzamos constantemente por ofrecer un excelente servicio al cliente y estamos seguros de que te encantará la mascarilla para ojos tanto como a nosotros. Pero si por alguna razón no estás satisfecho con nuestro producto, 💰 ofrecemos una garantía de devolución del 100 % del dinero💰.
NEWGO Máscara de Gel para Ojos – Reutilizable Antifaz para ojos Fríos Máscara Relajante para Ojos Hinchados, migrañas, secos, orzuelos, Blefartitis, ojeras, hinchazón y más - Morado
  • Alivio rápido para los ojos - Utilice nuestras máscaras de gel para los ojos para crear una bolsa de hielo fría. Es ideal para aliviar los ojos hinchados, las ojeras, los dolores de cabeza, las migrañas, los ojos cansados o como almohada de ojos caliente para reducir los ojos hinchados y secos. Las perlas de gel flexibles se amoldan cómodamente a la forma de su cara, proporcionando un alivio del dolor y una experiencia verdaderamente agradable y relajante.
  • Diseño ambidiestro - El antifaz refrigerante NEWGO Ice Pack está fabricado con PVC de grado médico de primera calidad por un lado y con felpa suave por el otro para una seguridad óptima mientras se duerme. El lado de felpa suave permite su uso directamente sobre la piel, ofreciendo dos temperaturas y ampliando el tiempo de terapia caliente o fría, mientras que el lado de silicona proporciona una experiencia directa más fría.
  • Ajustable y cómoda - Con una banda de cabeza ajustable, nuestra máscara para ojos de calor y frío se adapta perfectamente a casi todos los tamaños de cabeza. El cierre seguro garantiza que la mascarilla quede bien colocada en la cara incluso cuando se da vueltas en la cama. El antifaz viene con una bolsa resellable para guardarlo de forma saludable y prolongar su vida útil o aislar los olores de la nevera. Lavar a mano, enjuagar y poner en posición horizontal para secar.
  • Terapia de frío-calor - Para la compresa fría - Selle la máscara de ojos de gel en una bolsa de almacenamiento y luego colóquela en el refrigerador para las compresas de hielo. Congélela durante 35 minutos o refrigérela durante 1 ó 2 horas. La máscara ocular fría puede mantener la temperatura terapéutica durante el tiempo recomendado por el médico, que es de unos 20 minutos. Para una compresa caliente - Colóquelas en el microondas y caliéntelas a fuego medio durante 10 segundos cada vez.
  • Garantía de 1 año - un proceso de reemplazo gratuito sin complicaciones, Ofrecemos garantía para nuestros productos, si hay alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros libremente y nos ocuparemos de ellos dentro de 8 horas para asegurar nuestra experiencia del cliente.
Antifaz gel frío calor relajante para los ojos | Máscara de gel para ojos secos, orzuelos, Blefartitis, ojeras, hinchazón y más, de Magic Gel
  • ✅ 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗡 𝗘𝗦? - Primero diseñamos la máscara para tratar la Blefaritis, con el tiempo descubrimos que las compresas para ojos frío y caliente ayudan a aliviar los síntomas de la Enfermedad del ojo seco, Disfunción de la Glándula Meibomiana (MGD), orzuelos, quistes, conjuntivitis, picazón en los ojos, ojos cansados, ojos hinchados, ojeras, arrugas, migrañas / dolores de cabeza y más. También es una gran adición como una máscara de ojos para dormir
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗙𝗢𝗥𝗧 & 𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 - Su máscara de ojos ha sido diseñada con una correa elástica que se ajusta a todos los tamaños de cabeza y, lo más importante, ayuda a mantener la máscara de ojos en su lugar. Esto permite que el Gel Pack dentro de la máscara se amolda perfectamente a la forma de los ojos y la cara, lo que conduce a un alivio óptimo.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔? - La blefaritis es causada por la obstrucción de las glándulas entre las pestañas, lo que significa que la capa aceitosa de la película lagrimal ha desaparecido, lo que conduce a la inflamación de los ojos secos. El paquete de gel se mantiene caliente durante los 10 minutos recomendados para calentar suavemente los párpados, lo que ayuda a liberar las glándulas sebáceas bloqueadas.
  • ❌ 𝗘𝗩𝗜𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗠𝗜𝗖𝗥𝗢𝗢𝗡𝗗𝗔𝗦 - Sólo tiene un par de ojos, así que asegúrese de optar por un paquete de gel que los cuide con una temperatura constante. Nunca, nunca use un producto que vaya en el microondas porque el calor es desigual, con algunas secciones más calientes que otras...
  • ✅ C𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗔𝗚𝗨𝗔 – Ésta máscara de gel se hierve un cazo y se deja reposar en el agua caliente durante unos minutos - lo que permite obtener una temperatura estable y lo más importante, segura. Además, como el antifaz de gel se calienta en agua, ayuda a matar los gérmenes, lo que mantiene una compresa caliente segura y limpia para los ojos.
Schramm® Máscara refrigerante con Perlas de Gel Gafas refrigerantes Máscara de Ojos Máscara de Gel Máscara para Dormir Máscara de relajación Gafas
  • Máscara de enfriamiento de ojos con perlas de gel en azul
  • Reducción de ojeras
  • mitigación de migrañas y dolores de cabeza
  • Alivio de quemaduras solares y alergias
  • Alivia las arrugas y la hinchazón
Novex Dr Hemp Calm Down Mascarilla 500G (100% Orgánico/Frizz)
  • Novex Dr Hemp Calm Down Mascarilla 500G (100% Orgánico/Frizz)
Mascarilla Facial de Arcilla Hidratante Natural con Caléndula, Caolín y Aceite de Jojoba. Mascarilla Limpiadora y Abrillantadora, 200 ml.
  • ESTÁS CERCA DE LA NATURALEZA. Es un producto con ingredientes naturales, como aceites vegetales / esenciales y extractos. Tu cara merece las mejores sustancias que puedes encontrar en la naturaleza;
  • PROTEGES TU CARA. Es su protector facial, contra factores dañinos: luz solar UV, humedad, dieta incorrecta, estrés, cuidado de la piel inadecuado y muchos más. Use esta crema para compensar otras escaseces;
  • USTED OBTIENE UNA FÓRMULA MUY ESPECIAL PARA SU CARA: ¡Deleite la combinación única de CAOLÍN, MARAVILLA Y ACEITE DE JOJOBA! ¿Quieres comer comida sana y deliciosa? Tu cara también se lo merece. ¡Tu máscara limpia, tensa y blanquea tu piel, mientras que tiene un efecto calmante, regenerador y tonificante para la piel!
  • NUTRESTE TU CARA. Estos ingredientes probados para el cuidado de la piel dicen mucho: caolín, óxido de zinc, extracto de caléndula, aceite de jojoba, propóleos. Se mezclan profesionalmente para obtener el máximo efecto;
  • NO ES SOLO SALUD, SE TRATA DE BELLEZA también. ¡Llámelo EFECTO ANTIAGING, si lo desea! ¿Quieres lucir bella? ¡Tu cara es una parte sustancial de esa perspectiva! ¡Dele una rica dosis de ácidos grasos monoinsaturados omega! ¡Ayudarán a que su piel se sienta mejor y esté en perfectas condiciones, sin importar su edad!
20 Bags/Box PuriMe Korean Collagen Firming Mask,Máscara reafirmante de colágeno coreano,Mascarilla Facial,Mascarilla hidratante,Hyaluron Cellular Filler para cualquier tipo de piel (40PCS)
  • Efectos: Lleno de esencia hidratante compleja de colágeno, cuidado nocturno y nutritivo de la piel, deja que la piel duerma y sienta belleza, reposición de agua densa, bloquea el agua para humedecer el estado juvenil.
  • Lucha contra el envejecimiento: la máscara tiene fuertes propiedades antienvejecimiento y antiarrugas que pueden combatir eficazmente los efectos del envejecimiento.
  • Bloquea la humedad en la piel: Bloquea esos nutrientes para nutrir completamente tu piel y resaltar su brillo juvenil.
  • Ultrahidratante: Puede penetrar profundamente en los poros para ayudar a eliminar el exceso de queratina envejecida, mientras hidrata y nutre la piel, haciéndola suave y delicada.
  • Adecuado para todo tipo de pieles: Perfectamente adecuado para todo tipo de pieles, puede mantener la tez juvenil y la textura de la piel al restaurar la humedad de la piel. También ayuda a suavizar las arrugas.
Máscara Ocular Aplicada Con Hielo, Antifatiga Para Las Ojeras, De La Bella Durmiente, Quita Las Bolsas Antifaz Gel Frio Mercadona Para Y Ojeras, Elimina La Fatiga Ocular
  • [PROMOVER LA CIRCULACIÓN OCULAR] Puede poner la máscara para los ojos en el congelador del refrigerador (2°C-5°C) durante 5 a 10 minutos, o ponerla en agua caliente (40°C a 50°C) durante 5 minutos Lata de termoterapia aliviar la hinchazón de los ojos, molestias en los senos paranasales, migrañas y sin medicación. Puede promover la circulación sanguínea en los ojos, aliviar eficazmente las ojeras y mejorar las bolsas debajo de los ojos.
  • [DISEÑO HUECO] Se puede usar en cualquier momento sin retrasar su trabajo u ocio. Es adecuado para aliviar la fatiga visual y la sequedad ocular al utilizar productos electrónicos como ordenadores y teléfonos móviles, facilitando el trabajo.
  • [SUPER SUAVE] Hecho de PVC suave, flexible y respetuoso con el medio ambiente, solo pesa unos 100 gramos. Esto es conveniente para viajes de larga distancia y fácil de empacar en el equipaje de mano.
  • [SÚPER CÓMODO] Es muy cómodo de llevar. La máscara de ojos fría contiene gel anticongelante. La textura es suave y la superficie de la máscara de ojos no irrita la piel. Es adecuado para personas de todas las edades.
  • [APLICABLE A] Adecuado para personas que trabajan en la computadora durante mucho tiempo, a menudo se levantan tarde, usan un teléfono móvil durante mucho tiempo, justo después de una cirugía ocular, etc., que necesitan aliviar las molestias en los ojos.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de mascarillas antiestres relajantes más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mascarillas antiestres relajantes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS