Mejores Ofertas de Mascarillas plegables contra el polvo por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este ranking hemos recogido las promociones más atractivas de mascarillas plegables contra el polvo vigentes. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Mascarillas plegables contra el polvo más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 45%

Moldex 2505 FFP3 NR-D - Mascarilla plegables contra el polvo
  • La correa y el clip te permiten colgar la máscara alrededor del cuello durante las pausas
  • La carcasa DuraMesh aumenta la retención de forma y durabilidad
  • La válvula Ventex reduce la humedad y el calor dentro de la máscara
  • Contenido: 10 unidades
  • Nivel de protección: FFP3 NR D (NR = no reutilizable; D = prueba de obstrucción de dolomita)
Hygiene100® 30 mascarillas FFP2 negras de 5 capas, protección contra el polvo, higiénicamente empaquetadas individualmente, máscara de protección bucal certificada, máscara plegable, máscara de filtro
  • Contenido del envío: 30 mascarillas FFP2 con soporte para máscara Kemes.
  • El respirador cumple con la clase de protección FFP2. Gran comodidad gracias a sus suaves trabillas. Cada máscara incluye un aro nasal integrado. Por lo tanto, ideal para personas con gafas
  • Las máscaras FFP2 (mascarilla facial) están diseñadas para ajustarse cómodamente sobre la nariz y la boca, reduciendo así el riesgo de fugas. Las correas ajustables y el clip nasal flexible garantizan un ajuste seguro e individual para diferentes formas y tamaños de cara.
  • Son ideales para su uso en entornos con alta contaminación de polvo y humo y otras partículas nocivas en el aire, por ejemplo: B. en los centros sanitarios, la industria y el transporte público
  • Der Hygiene100 Maskenhalter unterstützt zusätzlich den Tragekomfort. El soporte para máscaras está hecho de un material plástico elástico, lo que permite que se adapte a la forma de la cabeza.
Mascarillas FFP3 Homologadas - Mascarillas Higienicas Filtrantes de Partículas - Mascarilla Blanco de 5 Capas sin Válvula Contra el Polvo y Partículas de Calidad BFE≥98 (Sin Válvula)
  • ✔️ 【Mascarilla homologadas UE】UNE- EN 149: 2001+A1: 2009 CE 0370. Regulación (EU) 2016/425 Con clip nasal flexible y gomas de sujeción. Hipoalergénica, Clasificación: FFP3.
  • ✔️ 【Empaquetado individualmente】 Máscaras FFP3 (sin válvula) empaquetadas de forma individual. Cada mascarilla FFP3 se ha empaquetado con sumo cuidado, cada una incluso individualmente, de esta manera cada máscara permanece absolutamente estéril y limpia hasta que se use por primera vez.
  • ✔️ 【Conformidad con los estándares de la UE】 Nuestra máscara FFP3 ha sido estrictamente probada de acuerdo con las especificaciones del estándar de la UE EN149: 2001 + A1: 2009, Clasificación: FFP3.
  • ✔️ 【Material Hipoalergénico】El material de las máscarillas faciales FFP3 es 50% Fibra soplada, 50% tejido con tejido 5 capas lo que la hacen ligeras y portátiles, se pueden usar en lugares públicos como oficinas, aeropuertos, aulas, autobuses y salas de conferencias.
  • ✔️ 【Alta capacidad de filtración】 Las máscaras están diseñadas para una alta capacidad de filtración con baja resistencia a la respiración y permiten una respiración fácil y cómoda durante períodos de tiempo más largos. El efecto del filtro es superior al 99%. Recomendadas para el sector sanitario.
EUROPAPA® 40x FFP2 máscaras verdes con forma de pez máscaras de respirador contra el polvo envasadas higiénicamente individualmente mascarilla facial certificada EN149 para el cuerpo EU2016/425
  • Marca propia EUROPAPA, producto de marca y servicio de marca desde hace 12 años.Enfocados en el cuidado de la salud y la salud. Soporte orientado al cliente, mejora continua.
  • Certificadas por el organismo de la EU según EN149:2001+A1:2009, mascarillas FFP2 de alta calidad con sistema de filtrado eficiente: spunbond, meltbond, no tejido. Filtrando el 99% de las partículas en el aire. Cierre: Gancho, Forma 3D Verde, Número de modelo: EA1688
  • Con una capa filtrante de 4 capas, las mascarillas EUROPAPA FFP2 garantizan la seguridad. En el interior, el material suave y agradable para la piel con un proceso de fabricación higiénico brinda más comodidad.
  • Embalaje individual higiénico con instrucciones de uso adecuadas en la bolsa protectora hermética, práctico para llevar, distribuir, en casa, en la oficina o de vacaciones.
  • No sólo los clips nasales integrados, sino también los pasadores de espuma adicionales de múltiples valores ofrecen mayor sellado y comodidad, más protección y seguridad. Las azadas de tres niveles ofrecen otro uso opcional del accesorio del cabezal trasero.
EUROPAPA® 40x FFP2 mascarillas naranjas con forma de pez mascarillas respiratorias contra el polvo envasadas higiénicamente individualmente mascarilla facial certificada EN149 EU2016/425
  • Marca propia EUROPAPA, producto de marca y servicio de marca desde hace 12 años.Enfocados en el cuidado de la salud y la salud. Soporte orientado al cliente, mejora continua.
  • Mascarillas FFP2 de alta calidad con un eficiente sistema de filtrado: spunbond, meltbond, no tejido, certificadas por la UE según EN149:2001+A1:2009. Filtra el 99% de las partículas del aire. Cierre: Gancho Forma 3D Naranja Número de modelo: EA1688
  • Con una capa filtrante de 4 capas, las mascarillas EUROPAPA FFP2 garantizan la seguridad. El material interior suave y agradable para la piel con un proceso de fabricación higiénico proporciona más comodidad.
  • Embalaje individual higiénico con instrucciones de uso adecuadas en la bolsa protectora hermética, práctico para llevar, distribuir, en casa, en la oficina o de vacaciones.
  • No sólo los clips nasales integrados, sino también los pasadores de espuma adicionales de múltiples valores ofrecen mayor sellado y comodidad, más protección y seguridad. Las azadas de tres niveles ofrecen otro uso opcional del accesorio del cabezal trasero.
LEMSIR Zelbuck 107 - Cubierta de media cara, ultra suave, con filtros, cubierta antipolvo, reutilizable, anti gas, vapor y partículas para pintura en aerosol, lijado, polvo
  • ✅ Para mejorar la seguridad: Zelbuck respirador profesional con sistema de filtración dual puede bloquear eficazmente el 96% del vapor orgánico del aire y el humo, el polen, el polvo y otras partículas. Es un equipo ideal cuando usted está trabajando!
  • ✅ Hable sobre un paquete de valor! : Ahora compra el respirador, usted obtendrá unas gafas protectoras de alta calidad, lo que puede eficazmente contra el polvo, los golpes y el viento. El diseño del respirador de media careta proporciona una amplia gama de vistas, puede perfectamente usar con las gafas juntos.
  • ✅ Ajuste perfecto y cómodo:lo que está hecho de material de silicona elástica de grado alimenticio, proporciona una sensación cómoda para la piel facial. Contiene una banda de cabeza ajustada de sistema elástico doble. Cuando llevando el respirador, respirar más fácil y pequeña resistencia. Después de llevarlo unos minutos, sienta como si hubiera llevado nada.
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: Un respirador protector de trabajo eficaz para productos químicos, vidrio, metales, pinturas, agricultura, formaldehído y otros vapores irritantes. Un respirador contra el polvo para el mecanizado(Tales como soldadura, aserrado, rectificado, graffiti, etc.)
  • ✅ Compra con confianza: Contenido del paquete - 1x respirador de media careta, 1x gafas protectoras, 2x cartucho de filtro reemplazable, 6x filtro de algodón particulado, 2x tapas, 1x Manual. Zelbuck ha suministrado equipos profesionales de protección personal a consumidores en más de 45 países de todo el mundo. Si tiene algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. 🙂
Respiradores Mascarillas,Mascarilla Antipolvo,Cubierta Facial Contra El Polvo, Cubierta Facial Seguridad Adecuado Para Variedad de Situaciones de Trabajo,Con Gafas Protectoras
  • 【Buen material】: nuestra máscara de gas está hecha de material de silicona de alta calidad, que no es tóxico, es suave, cómodo, duradero, seguro y saludable. La silicona suave no hará que la piel de tu cara se sienta incómoda. Relajado
  • 【Eficiente y sellado】: este respirador de media cara con cubierta reutilizable ofrece una protección respiratoria confiable y conveniente, lo que ayuda a proteger contra partículas con una amplia variedad de gases y vapores.
  • 【Correa ajustable y cómoda】: la cubierta facial de seguridad está equipada con bandas elásticas para la cabeza que se ajustan fácilmente, lo cual es adecuado para la mayoría de los tamaños de cabeza. Esta pieza facial de media cara está diseñada para un uso ajustado y cómodo
  • 【Aplicaciones amplias】: la máscara es adecuada para la ciencia, el trabajo al aire libre, la soldadura, el ferrocarril el taller, el laboratorio, el trabajador de la motosierra, la limpieza, la construcción, los electricistas,ingenieros, mecanización.
  • 【Traje completo】: Recibirá 1 máscara facial completa, 2 cajas de filtro reemplazables, 6 filtros de algodón. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Brindaremos un excelente soporte postventa.
EUROPAPA 20 mascarillas FFP3 blancas, 5 capas, protección contra el polvo, higiénico, embalaje individual, certificado EN149:2001+A1:2009, EU2016/425
  • Marca propia EUROPAPA, producto de marca y servicio de marca desde 1998. Centrados en el cuidado de la salud y la salud. Soporte orientado al cliente, mejora continua.
  • Certificadas por el organismo de la EU según EN149:2001+A1:2009, mascarillas FFP3 de alta calidad con sistema de filtrado eficiente: spunbond, meltbond, no tejido. Filtrando el 99% de las partículas en el aire.
  • Con una capa filtrante de 5 capas, las mascarillas EUROPAPA FFP3 garantizan la seguridad. En el interior, el material suave y agradable para la piel con un proceso de fabricación higiénico brinda más comodidad.
  • Embalaje individual higiénico con las instrucciones de uso correspondientes en la bolsa protectora hermética, práctico para llevar, distribuir, en casa, en la oficina o de vacaciones.
  • No sólo los clips nasales integrados, sino también los pasadores de espuma adicionales de múltiples valores ofrecen mayor sellado y comodidad, más protección y seguridad. Las azadas de tres niveles ofrecen otro uso opcional del accesorio del cabezal trasero.
Máscara Industrial de Seguridad de Soldadura de protección contra el Polvo de Pintura química contra el Polvo Reutilizable (1pcs Goma máscara Anti-Polvo + 10 Piezas de filtros de algodón)
  • Diseñado para brindar una protección respiratoria confiable y cómoda para el trabajador contra las partículas de polvo. Hecho de material sano y limpio, sin daños.
  • Estos filtros de algodón están diseñados para la máscara de respirador de polvo de media cara. En el proceso de uso, si se siente incómodo o huele poco a mal olor, los pls reemplazan el papel de filtro a tiempo.
  • Los filtros removibles pueden ser reemplazados por filtros y cartuchos.
  • Un diseño único de sello frontal que proporciona un alto factor de protección.
  • Lista del paquete: 1 unids goma máscara anti-polvo + 10 piezas de filtros de algodón
20 Mascarillas Homologadas de Certificación CE, Mascarilla FFP3 con Válvula de 5 Capas, Máscara Contra de Polvo y Partículas, Mascarilla de Protección Personal con Filtros de Calidad BFE≥98, 20 Piezas
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP3 de 5 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODAS: Mascarilla FFP3 diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes para que la mayoría de los hombres y mujeres las usen, incluso con gafas
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP3 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009 por el organismo notificado 0370 (LGAI)
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP3 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 98%
20 Mascarillas FFP2/KN95 Talla Pequeña Small Homologadas Certificación CE sin Válvula de 4 Capas, Máscara Protectora de Polvo, Mascarilla de Protección con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 4 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE. TALLA: 11.1cm x 12.7cm
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%
30 Mascarillas FFP2/KN95 Colores Rojo Homologadas Certificación CE sin Válvula de 6 Capas, Máscara Protectora de Polvo, Mascarilla de Protección Personal con Filtros de Calidad BFE≥95, 30 Piezas
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 6 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes para que la mayoría de los hombres y mujeres las usen, incluso con gafas
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009 por el organismo notificado 0598
  • PAQUETE: El paquete incluye 30 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%
Descuento: 1,00 EUR
RHINO Smart Solutions Mascara de Gas Reutilizable contra Polvo y Gases | Mascarilla Pintura con Filtro P3R, Guantes, Gafas de Proteccion Bricolaje, Lijado, Construcción, Antipolvo
  • 📦 CONTENIDO DEL PACK 📦: el set RH-M102 incluye 1 respirador reutilizable (Talla M) de silicona de grado alimentario, 2 filtros de algodón tipo P3R, 2 pares de guantes de nitrilo, 1 gafas de seguridad anti-vaho y anti-rayadas y 1 manual de instrucciones de uso. La máscara dispone de varios puntos de fijación para adaptarse perfectamente a tu rostro y brindarte la mejor protección posible.
  • 🌬️ SISTEMA DE FILTRO DUAL 🌬️: la máscara está diseñada con un sistema de filtración doble, permitiendo una purificación de partículas en el aire óptima durante el desempeño de trabajos. En este set se incluyen los filtros tipo P3R, pero podrás usar los filtros o cartuchos antigases de tipo bayoneta universal que mejor se adapten a la protección que necesites.
  • 💨 ALTA PROTECCIÓN RESPIRATORIA 💨: los filtros incluidos en el set son de tipo P3R, con un 99.7% de eficiencia respiratoria contra partículas con base de aceite y con base de no-aceite. Protege frente a contaminantes en el aire como polvo, humo, pintura, pesticidas y otras partículas en el aire. Los usos recomendados son todo tipo de trabajos de pintura, soldadura, corte y vertido de metales, fabricación farmacéutica, construcción, limpieza de polvo y otros relacionados.
  • ✔️ REUTILIZABLE, CÓMODA Y FÁCIL DE USAR ✔️: nuestro compromiso no sólo es brindar seguridad y protección, sino también proporcionar una gran comodidad y vida útil a nuestros productos. La mascarilla RH-M102, gracias a su sistema de filtros intercambiable te permitirá que, una vez los filtros lleguen a su final de vida para que sean sustituidos, puedas seguir usando la máscara. Podrás lavarla y mantener esta gran herramienta de protección siempre a tu lado.
  • 🔒 SEGURIDAD Y CERTIFICACIÓN 🎖️: las máscaras de Protección Respiratoria RHINO Smart Solutions están homologadas por la CE para su protección durante los trabajos de pintura, limpiezas industriales, polvo, demolición, lijado, bricolaje, obras de construcción, etc.
Descuento: 1,81 EUR
Gima CEPM Comfymask Masque Filtrant FFP2 NR, Fabriqué en Italie, 5 couches, Couleur Vert Foncé, Barrette Nasale Conformable, avec élastiques, certifié EPI, 20 Masque dans des sachets de 2 pièces
  • Las Mascarillas FFP2 NR Comfymask garantizan un confort óptimo durante todo el día gracias al material suave con el que están fabricadas. Su diseño permite movimientos faciales más fáciles y adaptabilidad al rostro, sin pellizcar la nariz y las orejas. El color verde oscuro. Disponible en otros colores. Tamaño plegado: 11,1 x 16,5 cm.
  • Estas Mascarillas de filtro FFP2 NR desechables brindan una protección respiratoria adecuada contra partículas (polvo, humos, vapores y microorganismos), líquidos no tóxicos y aerosoles sólidos. La eficiencia de filtración es> 94%, según EN149. CUMPLIMIENTO CON LA NORMATIVA DE LA UE: Cumple con los requisitos para las Mascarillas FFP2 NR previstos por EN 149: 2001 + A1: 2009 y con el Reglamento de la UE 2016/425 sobre equipos de protección personal de clase III. Certificado por un organismo italiano, Certificación CE 0068-PPE-0026. Fabricado en Italia con materiales italianos de calidad.
  • Las Mascarillas Comfimask se componen de cinco capas de la siguiente manera: 1 capa externa de tela no tejida, 1 capa de algodón de aire caliente para aislamiento térmico artificial; 2 capas filtrantes de fusión por soplado caracterizadas por una alta capacidad de filtración; 1 capa interna de tejido no tejido apto para contacto con la piel, de acuerdo con ISO10993. PPE Probado y certificado FFP2.
  • Tejido elástico elástico y almohadilla nasal de acero ajustable. Las mascarillas se embalan x 2 para una mayor higiene y practicidad durante el almacenamiento y para tener siempre un suministro a mano, en tu bolso, mochila o bolsillo. Instrucciones y caja multilingües: GB, FR, IT, ES, PT, DE, PL, GR, RO, FI, SI, SK, DK, EE, NO, SE, NL, HU, HR, BG, CZ, LV, LT , RU, SR, árabe. HECHO EN ITALIA.
  • El Consorcio Europeo de Fabricantes de Mascarillas CEPM es un consorcio en constante evolución que incluye a más de 25 empresas italianas y europeas dedicadas a la producción de Mascarillas con marcado CE, con tecnologías y sistemas repartidos por toda Europa. Garantizan la producción de cientos de millones de FFP2 y Mascarillas quirúrgicas al año. CEPM es la respuesta a la necesidad del mercado actual al asegurar un control continuo y constante de las normas impuestas por las Autoridades en cuanto al análisis de productos con laboratorios acreditados; sistema de producción certificado garantizado con marca CE; Comité Científico Técnico de la CEPM.
TBOC Mascarillas FFP2 [Pack 20 Unidades] Máscaras [Talla Pequeña] Desechables [Rosa] 5 Capas [No Reutilizables] Transpirables Plegables con Pinza Nasal [Certificadas y Homologadas]
  • MASCARILLA DE TALLA PEQUEÑA - Esta mascarilla tiene unas medidas aproximadas de 10.5 cm x 14 cm.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN - Mascarillas de un sólo uso, no reutilizables. Cinco capas, transpirables, cómodas y fáciles de llevar.
  • ESPECIFICACIONES - Cumple con las especificaciones europeas de mascarillas EN149:2001+A1: 2009.
  • MÚLTIPLES USOS - Adecuadas para uso general. Ideal para lugares concurridos, salidas diarias, temporada de polen, carreras, ciclismo o actividades al aire libre.
  • TIEMPO DE USO - No son reutilizables, por lo que deben ser desechadas después de su tiempo recomendado de uso. Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar las mascarillas más de 8 horas seguidas. En caso de que se humedezcan o se deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.
20 Mascarillas FFP2/KN95 Talla Pequeña Small Homologadas Certificación CE sin Válvula de 4 Capas, Máscara Protectora de Polvo, Mascarilla de Protección con Filtros de Calidad BFE≥95, 20 Piezas
  • CERTIFICACIÓN DE LA UE: Estas máscaras FFP2 de 4 capas han sido probadas y aprobadas por un organismo notificado en la UE. TALLA: 11.1cm x 12.7cm
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: Mascarilla FFP2 homologadas diseñadas para proporcionar una resistencia respiratoria ultra baja, haciendo que funcione eficazmente al eliminar el aire para reducir el calor y la acumulación de humedad; garantizando al mismo tiempo un uso cómodo en las actividades diarias
  • DISEÑADO PARA PROPORCIONAR SEGURIDAD: La pinza nasal integrada, suave y ajustable, proporciona comodidad y seguridad por su ajuste seguro a la cara. Las tiras elásticas son cómodas y convenientes
  • SEGURIDAD CERTIFICADA: Face Mask de categoría FFP2 NR para la protección contra el polvo, el polen, las bacterias y otras partículas sólidas. Certificado CE según EN 149: 2001 + A1: 2009
  • PAQUETE: El paquete incluye 20 máscaras FFP2 envueltas y selladas individualmente. Hechas de tela no tejida Meltblown de alta eficiencia con una capacidad de filtración del 95%
TBOC Mascarillas FFP2 - [Pack 10 Unidades] Máscaras Desechables [Color Blanco] 5 Capas [No Reutilizables] Transpirables Plegables con Pinza Nasal [Certificadas y Homologadas CE 2163]
  • ESPECIFICACIONES. Estas Mascarillas FFP2 están 100% Homologadas por la Unión Europea. Certificado CE 2163 conforme a la norma EN149:2001+A1:2009 y al Reglamento UE 2016/425.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN. Mascarillas desechables de un sólo uso. No reutilizables. De tacto agradable, con 5 capas, transpirables, cómodas, y fáciles de colocar.
  • MULTIPLES USOS - Adecuadas para uso general, trabajadores de oficina, personal de laboratorio, obreros, camareros, dependientes de tienda. Ideal para lugares concurridos, salidas diarias, temporada de polen, ciclismo, carreras, o actividades al aire libre.
  • TIEMPO DE USO. Estas mascarillas deben ser retiradas después de su tiempo recomendado de uso. Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele recomendar no usar las mascarillas durante más de 8 horas seguidas. En caso de que se humedezcan o se deterioren por el uso, se recomienda sustituirlas por otra.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Compra sin riesgo. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.
TBOC Mascarillas FFP2 [Pack 10 Unidades] Máscaras [Talla Pequeña] Desechables [Azul] 5 Capas [No Reutilizables] Transpirables Plegables con Pinza Nasal [Certificadas y Homologadas]
  • MASCARILLA DE TALLA PEQUEÑA - Esta mascarilla tiene unas medidas aproximadas de 10.5 cm x 14 cm.
  • MÁXIMA PROTECCIÓN - Mascarillas de un sólo uso, no reutilizables. Cinco capas, transpirables, cómodas y fáciles de llevar.
  • ESPECIFICACIONES - Cumple con las especificaciones europeas de mascarillas EN149:2001+A1: 2009.
  • MÚLTIPLES USOS - Adecuadas para uso general. Ideal para lugares concurridos, salidas diarias, temporada de polen, carreras, ciclismo o actividades al aire libre.
  • TIEMPO DE USO - No son reutilizables, por lo que deben ser desechadas después de su tiempo recomendado de uso. Por cuestiones de comodidad e higiene, se recomienda no usar las mascarillas más de 8 horas seguidas. En caso de que se humedezcan o se deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de mascarillas plegables contra el polvo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de mascarillas plegables contra el polvo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS