Mejores Ofertas de Medidores de angulo por Black Friday 2022

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este post hemos recogido las promociones más económicas de medidores de angulo vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Medidores de angulo más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 40%

Medidor de angulos digital, Preciva medidor angulos,medición de 0-400 mm y 000.0 °-999.9 °
  • Goniometro de acero inoxidable de 150 mm para mediciones internas, externas, de profundidad y de paso.
  • Goniometro digital fabricado en acero inoxidable, guías endurecidas, traslapadas, con tornillo de bloqueo.
  • Transportador pantalla fácil de leer con opciones de ajuste para mm y pulgadas.
  • Goniometro de calibración simple gracias a la pinza digital de llave cero, muy precisa y fácil de usar.
  • Rango de medición del goniometro fisioterapia: de 0 a 150 mm, precisión de medición: 0,01 mm.
XTVTX Buscador de ángulo digital, 0~999 ° Regla de transportador digital Goniómetro de nivel de burbuja Medidores de ángulo electrónicos de 230 mm Inclinómetro con burbuja de nivel de círculo
  • 【Buscador de ángulos multifuncional】 : El transportador tiene medidas métricas (mm) e imperiales (pulgadas) en el borde de la regla, además de una lectura digital precisa, puede medir tanto el ángulo como la longitud. El nivel de burbuja horizontal y vertical le ayuda a verificar y calibrar ( NOTA: NO aparecerá en el LED, solo lo ayudará a determinar).
  • 【Alta precisión】 : Este buscador de ángulo digital permite un rango completo de 0-360 ° para medir el ángulo interno, el ángulo externo y el contra ángulo La precisión de medición es de ± 0.5 °, la resolución es de 0.05 °. Puede cambiar entre grados y minutos para mejorar la precisión de la medición, cumple con sus requisitos de precisión diferente.
  • 【Retención de datos】: Al presionar el botón de retención para mantener la medición en cualquier ángulo, ayuda a los usuarios a registrar eficazmente los valores de los ángulos. La función de bloqueo del ángulo ayuda a mantener la precisión ideal para su uso en carpintería, construcción o dibujo.
  • 【Batería duradera】 : La superresistencia le permite funcionar de forma continua durante más de 2000 horas. Función de apagado automático del buscador de ángulo digital, ahorra consumo de energía y extiende la vida útil de la batería. El transportador está equipado con un LED grande para facilitar la lectura.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Esta herramienta de medición de ángulos se utiliza a menudo en muebles de carpintería, decoración de construcción, escuelas, bricolaje doméstico, procesamiento mecánico y otros campos (incluido el ajuste del ángulo de sierras de mesa, sierras de inglete, sierras de cinta, etc. )
Descuento: 38,59 EUR
Bosch Professional Medidor digital de ángulos GAM 220 (margen de medición: 0 - 220º, longitud: 40 cm)
  • USO PROFESIONAL: Medición precisa y fácil de ángulos hasta 220º
  • PRECISIÓN: El GAM 220 mide los ángulos con una precisión de +/- 0,1º
  • FUNCIÓN DE BLOQUEO: Los ángulos pueden ser transferidos con precisión a las piezas de trabajo por medio de un tornillo de bloqueo mecánico
  • MUY ROBUSTO: El GAM 220 tiene protección IP54 contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • INCLUYE: GAM 220, 4 pilas AA
Transportadores de Ángulos Digital Medidor Angulos con Pantalla LCD Regla Angulos Acero Inoxidable para Carpinteria Herramientas y Bricolaje, Longitud 400mm 360° Ángulo de Medición Herramientas
  • 📏【 Transportador de ángulos digital 2 en 1】: Medidor de Ángulos Digital mide no solo la longitud, sino también el ángulo de 360 ° (ángulo interior, ángulo exterior). Función de bloqueo - utiliza tornillos de bloqueo para bloquear ambas patas en la posición deseada o en el ángulo deseado. La pantalla LCD digital es de fácil lectura y evita posibles confusiones.
  • 📏【Alta precisión】: La precisión de Transportador de Angulos Acero Inoxidablees de ±0.3 grados, rango de medición: 0-360°. Longitud plegada: aproximadamente 8 pulgadas/200 mm, longitud total: 15 pulgadas/400 mm. Es una buena opción para la mayoría de los proyectos y el uso diario.
  • 📏【Memoria datos & lectura invertida】: Medidor angulos con una pantalla LCD digital electrónica, puede mantener los datos exactamente en cualquier posición desead con el botón "ZERO". Puede guardar datos durante la medición presionando el botón "HOLD/Rev."; la pantalla se puede invertir para facilitar la lectura presionando prolongadamente el botón "HOLD/Rev."
  • 📏【Ligero y duradero】:Transportador de angulos 360 fabricado en la escala forjada de acero inoxidable está grabada con láser (escala en cm y pulgadas), es resistente a la abrasión y a la corrosión. El regla transportador de ángulos viene con una pantalla LCD grande y fácil de leer, y nunca volverás a adivinar ni mirar el ángulo y la longitud.
  • 📏【Nota*】El borde de acero inoxidable de la regla es un poco afilado, tenga cuidado al usarlo. Si tiene preguntas sobre el uso, la instalación y el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Resolveremos el problema en 24 horas.
Nivel de Ángulo Digital 0-225 °Buscador de Ángulos con Indicador LCD de 400mm / 16 Pulgadas Herramienta de Medición de Ángulo Inclinómetro Digital para Vertical Horizontal Doble Nivel de Burbuja
  • El Rango de Medición es de 0-225 ° (Vertical y Horizontal) con Una Precisión de Medición de 0,5 °.
  • La Pantalla LCD Fácilmente Legible Muestra los Resultados Exactos de Medición a la Vez con la Función de Retención de Datos.
  • Conveniente Diseño: HOLD Botón para Bloquear el Ángulo; Agujero para Colgar el Nivel de Ángulo Digital.
  • Perfecto para Medir Los Ángulos Exactos Tales Como Bandejas, Tejados Inclinados y Pasamanos, Mientras que Puede Ser Utilizado en la Alineación para los Carpinteros.
  • Apague Automáticamente Después de Cinco Minutos para Prolongar la Vida de las Baterías con la Alarma de la Energía Baja. Accionado por Una Batería 9V 6F22 (Incluida)
Buscador de Ángulo Digital 400mm/16 inch 0~225° Retroiluminado LCD Digital Inclinómetro Transportador Nivel de Ángulo Indicador con Bolsa Portátil para Industriales, Obras de Renovación-Negro
  • 【Buscador de ángulo digital】El Buscador de Ángulos Digitales con Un Agujero para Colgar el Nivel de Ángulo Digital, Está Diseñado para Aplicaciones Industriales que Implican la Definición de Los Ángulos Exactos, Tales Como Nichos y Bahías, Techos Inclinados y Pasamanos
  • 【Pantalla LCD retroiluminada】 Venido con Pantalla LED Retroiluminada que Hace Posible Leer los Datos Claramente, Incluso Bajo Una Circunstancia de Poca Luz
  • 【Alta Precisión】 Precisión de Medición: ± 0.5 °, Ángulo de Aumento / Disminución: 0.1 °, Ángulo de Rango es 0-225 °, lo que Le Permite Medir el Ángulo Exactamente con Su Nivel Horizontal y Vertical
  • 【Bloqueo Mecánico】 Hay un Botón de Bloqueo para Mantener el Ángulo Invariable en el Proceso de Línea y Un Botón de Bloqueo para Bloquear el Ángulo
  • 【Apagado Automático】 Está Alimentado por Una Batería de 9 Voltios, que Está Incluida y Puede Apagarse Automáticamente Después de 5 Minutos de No Funcionar para Extender la Vida Útil de Las Baterías
Gohelper Transportador de Angulos Carpinteria Metalico 7 Pulgadas 360 Grado Aluminio Transportador de Inglete Buscado Medidor de Angulos Carpinteria Falsa Escuadra Profesional Goniometro Fisioterapia
  • Medición precisa: transportador de angulos de sierra ingletadora proporciona dos escalas: corte único y corte de inglete, escala externa para medir un solo corte y escala interna para medir un corte de inglete, tabla de conversión que permite los valores de los ángulos del resorte y de las esquinas se convierten en ángulos de inglete y biselados.
  • Exquisita artesanía: el diseño de junta tórica hace que el medidor de angulos gire 360 grados, garantiza que los transportadores de sierra ingletadora se ajusten a la esquina sin problemas al hacer la operación de medición, lectura precisa en las esquinas interiores o exteriores. La escala de grabado láser de precisión garantiza que la esfera sea clara y fácil de leer.
  • Excelente material: Transportador de inglete de sierra ingletadora está hecha de aleación de aluminio, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, se expande por sí mismo, tamaño de 7 pulgadas y material ligero que hace que sea fácil de llevar.
  • Amplias aplicaciones: la guía de transportador de sierra ingletadora puede realizar aplicaciones, tales como medir ángulos externos, medir ángulos internos y medir ángulos de altura, es adecuado para sierra transportadora para carpintería, trabajo en metal, corte de inglete único, corte de inglete, forma de corona, tuberías y otras aplicaciones de carpintería.
  • Garantía de calidad: tenemos un transportador de sierra de aluminio de gran calidad, si tienes alguna pregunta o problema en el proceso de uso diario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un reembolso o reemplazo.
Transportador de Ángulos,Preciva 400mm Digital Medidor de Ángulos con Grande Pantalla LCD, 360°Angulos Acero Inoxidable para Carpinteria Herramientas y Bricolaje
  • GRAN PANTALLA LCD: El transportador tiene una gran pantalla LCD con un indicador digital electrónico para facilitar la lectura. Los datos se pueden retener pulsando las teclas de función para facilitar la lectura cuando se miden ángulos grandes y cuando se vuelve a medir.
  • 2 FUNCIONES: No sólo puede medir la longitud, sino que también puede utilizar los tornillos de bloqueo para bloquear las dos patas en la posición deseada o el ángulo para medir 360 grados (ángulos interiores y exteriores).
  • FÁCIL DE USAR: Transportador digital con medición de longitud: 400m con escalas combinadas de milímetros y pulgadas, también disponible en escalas estándar y métricas; Rango de medición: 00,0° a 999,9°; Precisión: ±0,3°; Resolución: 0,1°; Rango de medición del transportador: 0-360°.
  • DURABLE: Goniómetro de acero inoxidable duradero y resistente a la corrosión para un uso prolongado; más de 2000 horas de funcionamiento con pilas de botón CR2032 (incluidas).
  • ON/OFF AUTOMÁTICO: ON/OFF automático por rodamiento, puesta a cero tras el encendido (sistema apagado), puesta a cero en cualquier posición (puesta a cero). Desconexión automática tras 6 minutos de inactividad.
Medidor de ángulos digital LCD con soporte magnético (batería incluida)
  • Función dual: inclinómetro o medidor de inclinación para ajustar o comprobar el ángulo relativo entre las superficies. También sirve como nivel digital para espacios estrechos. El nivel de burbuja digital con un rango de medición de 4 x 90 ° (0 – 360 °).
  • Gran pantalla LCD digital con retroiluminación, los valores se pueden leer en la pantalla LCD de forma clara y sencilla.
  • Imanes incorporados: la base magnética permite fijar este transportador digital a una superficie de metal de hierro. Se adhiere firmemente a mesas de sierra, vallas, cuchillas y otras superficies metálicas. El indicador reversible se vuelve cuando el medidor está en la cabeza.
  • Viene con una bolsa de transporte para que puedas colgarlo del cinturón. Este buscador de ángulos magnético está hecho de aleación de aluminio y plástico ABS y es compacto y ligero.
  • Amplia aplicación: nuestro medidor digital de ángulo proporciona mediciones rápidas y precisas en la reparación de coches, medición de hoja de sierra de mesa o sierra de inglete, fabricación de máquinas, ingeniería y decoración, una herramienta esencial para el trabajo de madera, construcción, maquinaria.
Inclinómetro digital Protractor 4 * 90°, medidor biselado con base magnética,4 Métodos de Medición Inclinómetro % mm / m , IN / FT
  • Indicador de audio --- Este indicador y nivel de ángulo digital tienen una función de señal acústica conmutable. Enrutamiento de señal acústica a través de pitidos cuando llega a 0 ° o 90 °. Y son herméticos al polvo y protegidos contra salpicaduras de agua.
  • Pantalla LCD Ultra-HD y medidas invertidas: este nivel digital luce una pantalla brillante de alta visibilidad con dígitos grandes. La pantalla LCD de alta visibilidad garantiza que la lectura sea fácil de leer en condiciones de oscuridad y el sol. La pantalla reversible se invierte cuando el medidor está al revés.
  • Función HOLD & ZERO --- Con la función HOLD, las lecturas se pueden "congelar" en la pantalla y la función ZERO permite aplicar ajustes de cero en cualquier posición. Los niveles de burbuja digitales se pueden utilizar en una posición normal o para mediciones invertidas desde arriba.
  • Base magnetizada estable fuerte --- El medidor de bisel con base magnetizada fuerte V-Groove. Puede montar fácilmente esta herramienta contra superficies metálicas, como tuberías, conductos, estructuras metálicas y estructuras de acero. Además, este transportador le permite verificar los ángulos relativos entre las superficies.
  • 4 Unidad de medida --- El inclinómetro electrónico también ofrece lecturas de bisel y ángulo en pulgadas / pies de paso, grados, milímetros / metro y porcentaje de pendiente. Además, es conveniente llevarlo ya que solo pesa un poco y su tamaño pequeño significa que puede caber en espacios reducidos.
Transportador Inclinómetro Digital Preciso Medidor de Ángulo Digital a Prueba de Agua con Pantalla LCD Nivel Caja de Nivel Buscador de Ángulo Caja de Bisel con Base Magnética
  • El medidor de ángulo digital, diseñado con una gran pantalla LCD, es una herramienta portátil y liviana para su trabajo de medición.
  • Hay cuatro selecciones de unidades de medida, ° grados,% por ciento, mm / my pulgadas / pies, para satisfacer sus diferentes demandas.
  • Con su función de pantalla invertida, puede medir en cuatro lados y le permite ver el valor del ángulo en cualquier dirección con claridad.
  • La fuerte base magnética incorporada le permite conectar la unidad a cualquier material de hierro. Amplio rango de medición: 4x 90 °, calibración ajustable de 0 ° y 90 °.
  • Es un medidor de ángulo ideal para mejoras en el hogar, construcción, carpintería, maquinaria y muchos otros campos.
iFCOW Transportador de inclinómetro digital, impermeable, preciso, 4 x 90 °, buscador de ángulos, medidor biselado con base magnética y retroiluminación
  • Medidas de alta precisión: hecho de aleación de aluminio y ABS, medidor de ángulo digital con cuatro unidades de medición: ° grados, % por ciento, mm/m y pulgadas/pies, amplio rango de medición: 4 x 90°, ajustable 0° y 90°, proporciona medidas precisas, cuya precisión es ± 0,2 grados.
  • Fácil de leer: este medidor de ángulo digital con gran pantalla LCD digital para una visualización rápida y fácil, retroiluminación verde te permite leer la medición en una luz tenue, funcionamiento conveniente por la noche.
  • Fácil de apagar: la luz de fondo se apaga automáticamente después de 30 segundos sin movimiento, la unidad se apaga automáticamente después de 3 minutos sin funcionamiento, o apaga manualmente la unidad pulsando la tecla OFF 4s
  • Función de congelación de medición: pulsa el botón HOLD para guardar lecturas de medición de ángulo, conveniente para grabar y comprobar los datos medidos.
  • Base magnética y batería alimentada: este inclinómetro digital con base magnética integrada para una fácil fijación a cualquier superficie de hierro, alimentado por 2 pilas AAA (pilas no incluidas, por razones de seguridad en el transporte, necesitas comprarlo localmente) e indicador de batería baja.
Medidor Láser, 50m, TECCPO Telémetro Láser de Distancia con Precisión ± 2mm, Niveles de Burbuja con Función de Silencio, Sensor de Ángulo Electrónico, IP54, TDLM21P
  • 【Precisión ± 0.3° Nivel electrónico + Super gran pantalla retroiluminación】 En comparación con la burbuja líquida horizontal tradicional, la burbuja horizontal electrónica tiene una mayor precisión, los datos son más intuitivos; 2 agujeros fotosensibles y 1 lente óptica grande, la transmisión de luz se incrementa en un 50%, que se puede leer claramente incluso bajo la luz solar; El componente del cabezal láser de alta precisión se puede medir de forma rápida y precisa en 0,5s.
  • 【Función práctica + Fácil de usar】 Rango de medición 0.05m - 50m, precisión de medición: ± 2 mm; Cambie cuatro unidades con un botón: m / in / ft / ft + in, 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, valores máximos y mínimo, puede satisfacer diferentes necesidades; Con la calibración automática y el informe de errores, haga sus mediciones más precisas. También aumenta la medición de retardo (tiempo de retardo 3 ~ 60s)
  • 【Función mute + 30 Conjuntos de almacenamiento de datos】 Tiene una función de silencio que se puede utilizar en bibliotecas, aulas, jardines con entrometimiento cercano u otros entornos tranquilos; Los resultados de la medición pueden almacenarse, TECCPO TDLM21P tiene 30 conjuntos de memoria de datos, lo cual es útil para revisar y comparar los datos medidos después de la medición; 150s de apagar el dispositivo automáticamente, capaz de proteger la batería.
  • 【Placa reflectante + IP54 +Goma blanda280°】La luz solar intensa podría afectar los datos de medición, use la placa de reflexión incluida para hacerlas más precisas; IP54 (a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo) y envuelto en goma suave de 280 °, material de alta densidad resistente al desgaste, antideslizante y anticaída, bajo consumo de energía y larga vida, se puede utilizar en obras de construcción, apartamentos, edificios , fábricas, almacenes.
  • ★ Feliz Año Nuevo ★【2 años de garantiza de calidad + Manual en español】 1 x telémetro láser TECCPO, 2 x 1.5 V AAA, 1 x manual en español, 1 x bolsa portátil, 1 x correa de muñeca, 1 x placa reflectante; Certificación CE / FDA / FCC / ROHS. 2 añosde garantiza de calidad, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de nuestra tienda Amazon.
Herramienta de Medición de ángulos Multifuncional Acero Inoxidable 180 Grados Ángulo 15 cm Regla de Medición Regla DIY Medida Plegable Regla de ángulo Ingeniero Manómetro Medidor Dibujo Pintura
  • Transportador:2 en 1 con nuestra inteligente idea de converger el goniómetro y la regla en una doble graduación de 0 a 180 grados, midiendo la longitud de 0 a 15 centímetros.
  • Material del transportador: Hecho de acero inoxidable pulido, tuerca de fijación de latón, material de acero inoxidable de alta calidad es duradero. Mano de obra exquisita, duradera, resistente al desgaste, sensación cómoda.
  • Herramienta profesional para dibujar o medir ángulos o líneas. Para dibujar líneas radiales, establecer biselados y transmitir ángulos.
  • Ajuste la ventosa aflojando el tornillo. Se usa para dibujar líneas radiales, sesgar y traducir ángulos.
  • La alarma de la regla del transportador y el cabezal de marcación se pueden desarmar; Perfecto para la escuela, comercial, hogar, trabajo mecánico, carpintería, etc.
LEXIVON Transportador de Sierra ingletador, Hecha de Aluminio/Buscador de ángulo aprueba de óxido de 7 Pulgadas con básculas grabadas con láser de precisión (LX-230)
  • PRECIOSO - Hecho a mano de acero de aleación de aluminio anodizado mecanizado CNC. Cuenta con básculas grabadas con láser de precisión de fácil lectura.
  • DISEÑO - El mecanismo interno del teflón de la comanda dura durante el funcionamiento y asegura una lectura suave y precisa en las esquinas interiores/exteriores.
  • OLVIDAR SOBRE EL GUESSWORK - Dos básculas transfieren su ángulo de trabajo directamente a la sierra de inglete para un corte de inglete preciso, y un solo corte.
  • ¡HAZLO BIEN A LA PRIMERA! - Perfecto para molduras de corona, trabajos de acabado, plomería, y una variedad de otras aplicaciones de carpintería.
  • 100% LIBRE DE RIESGO - La aleación de aluminio de 1/4 pulgadas de espesor es más fuerte y no se doblará como las de plástico. ¡Respaldado por nuestra garantía limitada de por vida para su completa tranquilidad!
Medidor de Ángulos Digital, 999° Nivel de Burbuja con Circular Vertical Horizontal, 230mm LCD Transportador de Ángulo Buscador Angulo Digital Inclinómetro con Reglas,para Carpintería Construcción
  • 【Mida 360 ° y mantenga los datos】 Rango de medición : 0-999,9 °; Resolución: 0,05 ° (3 '); Precisión: ± 0,5 °; Goniómetro, puede medir ángulos interiores y exteriores de 360 ​​°, admite la conversión de unidades de grado y grado / minuto. El buscador de ángulos tiene un botón de retención y un botón de cero para que su medición sea más eficiente. Si desea bloquear los datos, presione el botón HOLD. (Girar el botón es solo para aflojar y apretar, no se puede arreglar el ángulo por completo)
  • 【Buscador de ángulos digital multifunción 4 en 1】: Este producto es una combinación de transportador, nivel de burbuja, nivel de burbuja circular y regla. Está calibrado por 3 niveles de burbuja. le ayuda a comprobar y calibrar (NOTA: NO es un nivel digital, no se muestra ningún número en la pantalla LCD, solo puede juzgar si el objeto está inclinado). La regla principal es una escala doble en métrica y en pulgadas.
  • 【Pantalla LCD grande y apagado automático】: Este transportador transportador tiene una pantalla LCD grande de pantalla completa que le permite leer datos fácil y rápidamente. La regla de ángulo digital se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía. El transportador digital también tiene un botón de cero que se puede restablecer a cero en cualquier posición y es adecuado para mediciones absolutas y relativas.
  • 【Material de alta calidad y diseño portátil】: el cuerpo de la regla engrosado y ensanchado está hecho de material de construcción de fibra de vidrio de nailon de alta resistencia, que tiene buena dureza, resistencia al desgaste, sin deformación, sin arañazos, ligero y duradero 230 mm, diseño pequeño y delicado, fácil para llevar. El diseño de los orificios para colgar es conveniente para colgar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Esta herramienta de medición de ángulos se utiliza ampliamente en muebles de carpintería, decoración de edificios, escuelas, mejoras para el hogar, procesamiento mecánico y otros campos (incluido el ajuste del ángulo de sierras de mesa, sierras de inglete, sierras de cinta, etc.) [ Contenido del paquete] 1 × buscador de ángulo digital, 1 × batería CR2032 3V, 1 × manual de instrucciones. Certificación CE y FC aprobada.
Descuento: 6,46 EUR
Bosch Home and Garden 0.603.676.000 Medidor de ángulos Digital (batería 1.5 V), 0.075 W, Verde
  • Incluye: medidor de ángulos PAM 220, 2 pilas AA, prolongación de lado, bolsa
  • Un trabajo eficiente mediante una goniometría precisa y una pantalla con retroiluminación
  • La solución simple y cómoda para medir, calcular y transportar ángulos
  • Función de cálculo integrada para calcular de forma precisa ángulos a inglete sencillos y dobles
  • Práctica prolongación lateral para la medición en lugares de difícil acceso
Medidor De ángulo De Torque Herramienta De Llave De Torsión De Accionamiento Ajustable De 1/2"de 360 ° Par De Apriete Para Ceder Adaptador De Par
  • [Escala de 360 grados]: la escala de 360 grados está marcada en incrementos de 2 grados de 10 grados y 1 intervalo de 30 grados. El medidor de ángulo de torque de accionamiento de 1/2 pulgada es fácil de poner a cero para la próxima aplicación girando la carcasa de la herramienta.
  • [Diseño ajustable]: el brazo ajustable tiene 2 longitudes diferentes, flexible para usar. Fabricación profesional, el medidor de ángulo de torsión de 1/2 accionamiento tiene características altas y un rendimiento estable.
  • [Claramente preciso]: escala clara y de alta precisión, fácil de leer. Servicio para muchos motores de modelos recientes que usan sujetadores de torsión para ceder. El medidor angular de torque de 1/2 pulgada funciona muy bien para herramientas de 1/2 pulgada como trinquete, llave de torsión, barra de potencia, etc.
  • [Simple y conveniente]: se pone a cero fácilmente para la próxima aplicación girando la carcasa de la herramienta. Mide el ángulo de rotación después del pre-torque en la aplicación de ángulo de torque.
  • [Garantía posterior al servicio]: ¡Nos comprometemos a brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo en 24 horas para responder.
Medidor de Ángulos Digital, Transportador de Angulos Acero Inoxidable Herramientas Carpintería Madera 400mm 360°, Regla Metalica con Función de Bloqueo para Trabajos en Casa, Artesanos y Bricolaje
  • ▲ Transportador de ángulos digital 2 en 1: mide no solo la longitud, sino también el ángulo de 360 ° (ángulo interior, ángulo exterior). Función de bloqueo - utiliza tornillos de bloqueo para bloquear ambas patas en la posición deseada o en el ángulo deseado.
  • ▲ Goniometro Orthland Pantalla LCD grande de 1 pulgada - LCD con pantalla digital electrónica, cambie entre grados y minutos con el botón "° /". El botón "HOLD" almacena datos durante la medición, el botón "ON / OFF / ZERO" restablece los datos a cero presionando brevemente cualquier ángulo, la perilla de bloqueo de ángulo para cada ángulo.
  • ▲ Más largo, más ancho y más preciso - Rango de medición del goniometro fisioterapia: 400 mm; rango de ángulo de medición: 000.0 ° ~ 999.9 °; precisión; ± 0,3 °; resolución: 0,1 °; Rango de medición: 0-360 °. El cuerpo de la regla está forjado en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza la calidad, resistencia a la corrosión y durabilidad.
  • ▲ Excelente calidad:Goniometro digital fabricado en la escala forjada de acero inoxidable está grabada con láser (escala en mm y pulgadas), es resistente a la abrasión y a la corrosión.
  • ▲ Nota: El Goniometro borde de acero inoxidable está afilado, tenga cuidado al usarlo y manténgalo alejado del alcance de los niños Si tienes preguntas sobre el uso, la instalación y el producto puedes consultar en cualquier momento al servicio al cliente Orthland. Vamos a resolver el problema en 24 horas. También ofrecemos una garantía de 24 meses.
Neoteck Medidor de Ángulos Digital Transportador de Ángulo Regla de Ángulo 200mm y 360°con Retención de Datos y Calibración a Cero Pantalla LCD para Trabajos en Casa, Artesanos y Bricolaje
  • 【Medición Multifuncional】 Puede Medir la Longitud y el Ángulo al Mismo Tiempo. Combinado con Regla y Sensor de Ángulo, Medición de Ángulo y Longitud. Ideal para Medir Dentro y Fuera
  • 【Fácil y Preciso de Medir】 Pantalla LCD Digital para Una Fácil Lectura. Precisión ± 0.3 °; Resolución 0.05 °; Rango de Medición: 0-200 mm (8 Pulgadas) / 0-360 °
  • 【Función de Retención de Datos】 Botón de Reinicio para Poner a Cero en Vualquier Ángulo para la Medición Relativa. Mantenga Presionado el Botón para Mantener los Ángulos en Cualquier Momento que No Se Preocupe por la Desviación de Datos
  • 【Apagado Automático】 Viene con una Batería CR2032 de 3V. Se Apagará Automáticamente después de 6 Minutos de Inactividad.
  • 【Ligero】 Buena rigidez y resistente al desgaste, no es fácil de deformar y no rasca las manos. Fácil de transportar y sin molestia duante el uso

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de medidores de angulo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de medidores de angulo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS