Mejores Ofertas de Medidores de angulo por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este post hemos recogido las promociones más económicas de medidores de angulo vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Medidores de angulo más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 40%

Newaner Medidor de Ángulos Digital, Medición de ángulo de 360° de acero inoxidable con pantalla LCD, transportador cuadrado de 200 mm, Regla de acero inoxidable para carpintería, tareas, construcción
  • 【Transportador duradero】El transportador digital hecho de acero inoxidable, las medidas grabadas con láser ofrecen una lectura clara. La pantalla LCD digital es fácil de leer y elimina las conjeturas
  • 【Alta precisión】La precisión de este buscador de ángulo es de ±0,3 grados. Rango de medición: 0-360°, longitud plegada: 8 pulgadas/200 mm, longitud total: 15 pulgadas/400 mm
  • 【Mantener datos y lectura inversa】Puede guardar datos durante la medición presionando "HOLD / Rev."; La pantalla se puede invertir para facilitar la lectura presionando prolongadamente "HOLD / Rev". para presionar
  • 【Combinación de 2 funciones】 Combinación de regla y transportador para medir fácilmente, puede medir longitudes y ángulos
  • 【Nota】* El borde de acero inoxidable es afilado. Tenga cuidado al usarlo y manténgalo alejado de los niños.
Transportadores de Ángulos Digital,Preciva Medidor de angulos digital,Regla Angulos Acero Inoxidable,medidor angulos,medición de 0-400 mm y 360° Ángulo de Medición
  • ♚Transportador digital 2 en 1 La regla digital de acero inoxidable y el buscador de ángulos hacen mediciones precisas. El mecanismo de bisagra en la regla de ángulo permite una medición completa de 360 grados de ángulos internos e inversos; El transportador combina escalas de escala estándar y métricas. Medición de ángulos relativos y absolutos.
  • ♚Transportador de buscador de ángulo digital, Transportador digital Preciva Regla de medición de acero inoxidable de 7 pulgadas / 400 mm con pantalla LCD grande para carpintería, medición, herramienta de medición de ángulo de construcción
  • ♚Reglas duraderas y bajo consumo de energía El medidor de ángulo del transportador digital y el cuerpo de acero inoxidable duradero del buscador de ángulo se pueden utilizar durante mucho tiempo; Función HOLD y RESET, escala de grabado láser, clara y precisa, no se caerá. Además, también tiene la ventaja de ahorrar energía, se cerrará automáticamente después de 6 minutos de inactividad.
  • ♚Batería incluida Gran capacidad en espera con función de apagado automático, utiliza una batería de botón CR2032 para trabajar durante más de 2000 horas. Ahorra consumo de energía y prolonga la vida útil de la batería.
Neoteck Buscador de Ángulo Digital 400mm/16inch 0~225° Transportador de Ángulo Digital con Bolsa Portátil Nivel de Ángulo Digital con Pantalla LCD Retroiluminada para Industriales, Renovación
  • 【Buscador de Ángulo Digital】 Con Alta Precisión, Diseño Delicado y Apariencia Moderna, ¡Un Diseñador de Interiores Debe Tener!
  • 【Alta Precisión】Rango de Ángulo Es 0-225 °, Precisión de Medición: ±0,5 °, Aumento / Disminución del Ángulo: 0,1°.
  • 【Retención de Datos】Si Desea Utilizar la Función de Retención de Datos, Debe Pulsar el Botón HOLD en Rojo en Lugar de Girar el Mando. (La Perilla Es Sólo para Aflojar y Apretar. No Puede Mantener el Ángulo Firme por Completo).
  • 【Pantalla LCD Retroiluminada】 Ven con Pantalla LED Retroiluminada que Hace que Sea Posible Leer los Datos con Claridad, Incluso en Circunstancias de Poca Luz.
  • 【Con Nivel de Burbuja Horizontal y Vertical】También Se Puede Utilizar Como un Nivel de Burbuja, Que Le Ayuda a Comprobar y Calibrar (NOTA: No es un Nivel Digital. No Mostrará un Número en la Pantalla LCD, Sólo Le Ayudará a Juzgar Si Es Horizontal / Vertical o No)
Newaner Transportador de Angulos de Pantalla Digital de Doble Escala Giratorio de 360 Grados, Medidor de Angulos de 200 mm con LCD y Función de Bloqueo, Regla Electronica para Ingeniería y Carpintería
  • 【Transportador profesional】 El transportador ha pasado nuestras rigurosas pruebas para garantizar una precisión más precisa. La precisión del transportador es de ± 0,2 ° y el rango de medición es de 0-360 °. Longitud plegada del transportador: 200 mm / 7,9 pulgadas, longitud total: 400 mm / 15,7 pulgadas.
  • 【Función dos en uno】 La combinación dos en uno de regla digital y transportador puede medir la longitud y el ángulo. Es muy adecuado para carpintería, decoración arquitectónica, procesamiento mecánico, dibujo arquitectónico, bricolaje doméstico, utensilios de enseñanza escolar.
  • 【Función de botón】 Botón ON / OFF / ZERO (mantenga presionado el botón OFF para apagar), botón de bloqueo de datos MANTENGA (después del bloqueo, no hay necesidad de preocuparse por la desviación de datos), tecla D / M
  • 【Ligero y portátil】 En comparación con el transportador de 360 ​​grados de acero inoxidable, este transportador de 360 ​​grados es más liviano y seguro. El rotador de bloqueo estable puede bloquear cualquier ángulo del transportador.
  • 【Pantalla LCD grande】 El transportador de carpintero está equipado con una pantalla LCD grande, puede leer los datos fácilmente y es muy amigable para las personas vulnerables. Si el goniómetro de carpintero no se usa durante mucho tiempo, se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
Medidor De ángulo De Torque Herramienta De Llave De Torsión De Accionamiento Ajustable De 1/2 "de 360 ° Par De Apriete Para Ceder Adaptador De Par
  • [Escala de 360 grados]: la escala de 360 grados está marcada en incrementos de 2 grados de 10 grados y 1 intervalo de 30 grados. El medidor de ángulo de torque de accionamiento de 1/2 pulgada es fácil de poner a cero para la próxima aplicación girando la carcasa de la herramienta.
  • [Diseño ajustable]: el brazo ajustable tiene 2 longitudes diferentes, flexible para usar. Fabricación profesional, el medidor de ángulo de torsión de 1/2 accionamiento tiene características altas y un rendimiento estable.
  • [Claramente preciso]: escala clara y de alta precisión, fácil de leer. Servicio para muchos motores de modelos recientes que usan sujetadores de torsión para ceder. El medidor angular de torque de 1/2 pulgada funciona muy bien para herramientas de 1/2 pulgada como trinquete, llave de torsión, barra de potencia, etc.
  • [Simple y conveniente]: se pone a cero fácilmente para la próxima aplicación girando la carcasa de la herramienta. Mide el ángulo de rotación después del pre-torque en la aplicación de ángulo de torque.
  • [Garantía posterior al servicio]: ¡Nos comprometemos a brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, contáctenos a tiempo, haremos nuestro mejor esfuerzo en 24 horas para responder.
JOREST Medidor Contornos 25cm + Lapiz carpintero, Copiador de Contornos, Regalo para Hombre Padre, Regla para Angulos, Transportador de Formas para Azulejos Suelos/Parquet Laminado/Madera
  • 【Hangable & Lockable & Adjustable】--El medidor de contorno JOREST se puede colgar, fácil de almacenar y ahorrar espacio de almacenamiento; la forma del medidor de contorno se puede fijar sin deformación; el destornillador de cabeza plana puede ajustar la estanqueidad entre las hojas de plástico.
  • 【Construction Pencil】--1. Dos recambios de diferentes colores le permiten marcar no sólo materiales de color claro, sino también materiales de color oscuro. 2. El lápiz se puede utilizar de dos maneras: sin un agarre de lápiz, puede pasar por pequeños agujeros u otras áreas estrechas para marcar; con un agarre de lápiz, es mejor para escribir en papel. 3. Nota: ¡El lápiz debe introducirse por la punta!
  • 【Material de alta calidad】--El calibrador de contorno JOREST está hecho de plástico ABS fuerte y duradero, de alta resistencia, no tóxico, a prueba de óxido y duradero, no rayará el artículo que se está copiando durante el uso; hay cuchillas de plástico de repuesto disponibles para el reemplazo.
  • 【Ampliamente utilizado】--El calibrador de contorno es adecuado para medir muchos artículos irregulares y duplicar sus formas, tales como: tuberías, paneles de madera, azulejos, pisos, alfombras, esquinas, marcos de puertas, laminados, tubos de alambre enrollados, hojas de metal de automóviles, etc.
  • 【Contenido del paquete】--Este set incluye un medidor de contorno de 10 pulgadas, un bolígrafo para madera, recambios (negro*4 amarillo*2), un destornillador de cabeza plana, un cordón y 5 piezas de plástico de repuesto.
AivaToba Transportador Digital, Medidor de Angulos 360° con Pantalla LCD, Regla de Acero Inoxidable para Carpinteria Herramientas y Bricolaje, Longitud 400mm
  • 📏【 Transportador de ángulos digital 2 en 1】: Medidor de Ángulos Digital mide no solo la longitud, sino también el ángulo de 360 ° (ángulo interior, ángulo exterior). Función de bloqueo - utiliza tornillos de bloqueo para bloquear ambas patas en la posición deseada o en el ángulo deseado. La pantalla LCD digital es de fácil lectura y evita posibles confusiones.
  • 📏【Alta precisión】: La precisión de Transportador de Angulos Acero Inoxidablees de ±0.3 grados, rango de medición: 0-360°. Longitud plegada: aproximadamente 8 pulgadas/200 mm, longitud total: 15 pulgadas/400 mm. Es una buena opción para la mayoría de los proyectos y el uso diario.
  • 📏【Memoria datos & lectura invertida】: Medidor angulos con una pantalla LCD digital electrónica, puede mantener los datos exactamente en cualquier posición desead con el botón "ZERO". Puede guardar datos durante la medición presionando el botón "HOLD/Rev."; la pantalla se puede invertir para facilitar la lectura presionando prolongadamente el botón "HOLD/Rev."
  • 📏【Ligero y duradero】:Transportador de angulos 360 fabricado en la escala forjada de acero inoxidable está grabada con láser (escala en cm y pulgadas), es resistente a la abrasión y a la corrosión. El regla transportador de ángulos viene con una pantalla LCD grande y fácil de leer, y nunca volverás a adivinar ni mirar el ángulo y la longitud.
  • 📏【Nota*】El borde de acero inoxidable de la regla es un poco afilado, tenga cuidado al usarlo. Si tiene preguntas sobre el uso, la instalación y el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Resolveremos el problema en 24 horas.
QWORK® Medidor ángulo de torque para mecánicos automotrices -1/2" (12,5 mm) - 360 grados
  • Dispositivo de medición de ángulos de alta precisión para aplicaciones automotrices profesionales.
  • Capacidad de medición de 360 grados con precisión de paso de 2 grados, legibilidad clara.
  • El diseño robusto y en ángulo con brazo ajustable permite flexibilidad y acceso a una amplia gama de áreas.
  • Fácil de usar: puesta a cero rápida, piezas fáciles de desmontar para mantenimiento y limpieza.
  • Servicio al cliente: si tiene algún problema dentro de los 30 días, comuníquese con nosotros en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Descuento: 3,00 EUR
AUTOUTLET Inclinómetro Digital LCD con Burbujas Horizontales, Buscador de Ángulo 4 * 90° Transportador de Ángulo con Base Magnética Medidor de Ángulos Digital Impermeable IP42
  • 📐 【Vial de burbujas de alta precisión】 Vial de burbujas de aire de alta precisión en la parte superior para nivelar el trabajo sin batería; Amplio rango de medición de 4 * 90 ° (0 ~ 360 °), resolución: 0.05 °, precisión de la pantalla digital: ± 0.1 ° a 0 ° y 90 °, ± 0.2 ° en otros ángulos.
  • 📐 【Potentes imanes integrados V-NUT Bottom】 El transportador digital tiene una base magnética con una ranura en V para que pueda conectarlo rápida y fácilmente a la mesa de la sierra, sierras de cinta, varillas de metal e incluso tubos redondos, y ranuras en los 2 lados del caso para un trabajo de marcado simple.
  • 📐 【Cuatro modos de medición】 Este transportador de nivel digital admite cuatro modos de medición, incluidos ° grados /% / mm / m / IN / FT. Es un transportador ideal para muchos usos, incluidos vivienda, arquitectura, carpintería, maquinaria y más.
  • 📐 【Pantalla LCD VA】 Es mucho más fácil y claro leer los valores, incluso trabajar de noche, porque la pantalla LCD mejorada funciona con nuevos caracteres en blanco y negro. Además, la pantalla LCD con batería baja indica; La pantalla se invirtió automáticamente cuando la parte superior está hacia abajo.
  • 📐 【Modos relativos y retención de datos】 Las funciones de puesta a cero y retención permiten la medición precisa de ángulos absolutos Y relativos, biseles y pendientes en todas las superficies imaginables; Además, el Digital Level Box funciona con 2 pilas AAA (incluidas en el volumen de suministro) y se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad.
Descuento: 20,09 EUR
Stanley 0-42-087 - Nivel medidor de angulos digital FatMax 40cm
  • Estructura de 40cm y de aluminio anodizado, puede ser utilizado como nivel gracias a sus 2 viales
  • Pantalla LCD y funciones HOLD, cálculo de ángulo suplementario, sencillo y compuesto
  • Funciona con 2 pilas AAA incluidas (+100horas de duración)
  • Angulo de medición 0 a 180 grados y precisión + 0,1 grados
Descuento: 2,00 EUR
Inclinometro Digital, Lytool Buscador de Ángulo Transportador Base Medidor de Ángulos con LCD Pantalla, 0-360 ° de Nivel Digital, Base Magnética
  • 【Imanes Incorporados】 La base magnética incorporada del inclinometro digital de nivel digital se puede fijar firmemente en cualquier superficie de metal para una medición y corte precisos, lo que facilita su trabajo en madera, construcción y otras tareas.
  • 【Inclinometro Digital de Alta Precisión】La precisión del medidor de ángulo digital es de 0,1°, el rango de medición es de 360° y la unidad de visualización es sólo DEGREE. La lectura se puede estabilizar rápidamente, y el número no cambiará repetidamente.
  • 【Fácil de Leer】inclinometro digital con 3 botones de función. Presione "ON/OFF" para encender o apagar el dispositivo. Presione la tecla "HOLD" para congelar la lectura para facilitar la lectura. Presione la tecla "CERO" para restablecer a cero, que se utiliza para medir los ángulos relativos.
  • 【Pantalla LCD】 Pequeño y conveniente, puedes llevarlo contigo. La pantalla LCD de alta precisión con retroiluminación permite que el valor se lea claramente incluso cuando se trabaja de noche.
  • 【Fácil de Usar】 La batería es fácil de instalar y no requiere destornillador. Se incluye 1 pila AAA. Se apagará automáticamente si no se opera durante 3 minutos, ahorrando energía.
Medidor de Ángulos Digital, 999° Nivel de Burbuja con Circular Vertical Horizontal, 230mm LCD Transportador de Ángulo Buscador Angulo Digital Inclinómetro con Reglas,para Carpintería Construcción
  • 【Mida 360 ° y mantenga los datos】 Rango de medición : 0-999,9 °; Resolución: 0,05 ° (3 '); Precisión: ± 0,5 °; Goniómetro, puede medir ángulos interiores y exteriores de 360 ​​°, admite la conversión de unidades de grado y grado / minuto. El buscador de ángulos tiene un botón de retención y un botón de cero para que su medición sea más eficiente. Si desea bloquear los datos, presione el botón HOLD. (Girar el botón es solo para aflojar y apretar, no se puede arreglar el ángulo por completo)
  • 【Buscador de ángulos digital multifunción 4 en 1】: Este producto es una combinación de transportador, nivel de burbuja, nivel de burbuja circular y regla. Está calibrado por 3 niveles de burbuja. le ayuda a comprobar y calibrar (NOTA: NO es un nivel digital, no se muestra ningún número en la pantalla LCD, solo puede juzgar si el objeto está inclinado). La regla principal es una escala doble en métrica y en pulgadas.
  • 【Pantalla LCD grande y apagado automático】: Este transportador transportador tiene una pantalla LCD grande de pantalla completa que le permite leer datos fácil y rápidamente. La regla de ángulo digital se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía. El transportador digital también tiene un botón de cero que se puede restablecer a cero en cualquier posición y es adecuado para mediciones absolutas y relativas.
  • 【Material de alta calidad y diseño portátil】: el cuerpo de la regla engrosado y ensanchado está hecho de material de construcción de fibra de vidrio de nailon de alta resistencia, que tiene buena dureza, resistencia al desgaste, sin deformación, sin arañazos, ligero y duradero 230 mm, diseño pequeño y delicado, fácil para llevar. El diseño de los orificios para colgar es conveniente para colgar.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Esta herramienta de medición de ángulos se utiliza ampliamente en muebles de carpintería, decoración de edificios, escuelas, mejoras para el hogar, procesamiento mecánico y otros campos (incluido el ajuste del ángulo de sierras de mesa, sierras de inglete, sierras de cinta, etc.) [ Contenido del paquete] 1 × buscador de ángulo digital, 1 × batería CR2032 3V, 1 × manual de instrucciones.
GONIOMETRO 1/2" Medidor de angulo para llave dinamometrica
  • Mide el ángulo de rotación después del par de torsión
  • Diseñado para ser utilizado con cualquier llave dinamométrica de 1/2"
  • Giratorio con escala de 0-360º que permiten al operario ajustar con precisión los grados especificados por cada fabricante
  • Dial resistente
  • Medidor de ángulo fácil de leer y graduaciones exactas de 2°. Se suministra con brazo totalmente ajustable y llave de allen
Silverline - Regla transportador de ángulos 600 mm (783421)
  • Regla plegable y transportador de ángulos de acero inoxidable y agujeros para colgar
  • Graduaciones métricas e imperiales
  • Mide longitud y ángulos
  • Buscador de ángulos y tornillo de sujeción
  • Ajustable en 360°, precisión +/- 1°
QLUUE Buscador de ángulos digital, inclinómetro digital en miniatura, carga tipo C, retroiluminación, LCD, medidor biselado, inclinómetro transportador para carpintería, construcción, mampostería,
  • 【Protractor digital】 Qluue El protractor digital tiene un rango de medición de 4*90 °, es recargable, puede almacenar datos y se utiliza para verificar los ángulos de instalación y la nivelación de ángulos. Es pequeño y fácil de llevar.
  • 【Alta precisión y pantalla LCD】 La respuesta rápida asegura mediciones precisas con una precisión de ± 0.2 grados. El valor de visualización se puede revertir automáticamente y la pantalla está retroiluminada automáticamente.
  • 【Magnet incorporado】 La base tiene adsorción magnética incorporada, que se puede unir a cualquier superficie de hierro. Convertir mediciones relativas y mediciones absolutas; Convierta los grados y las unidades de pendiente para determinar con mayor precisión el ángulo requerido.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】 ampliamente utilizada en el procesamiento de madera, nivelar instalaciones para el hogar, manualidades de bricolaje, industria de la construcción, ensamblaje de neumáticos para automóviles, máquinas de procesamiento de nivelación; Control de ángulo de los ángulos automáticos del brazo del robot
  • 【Incluido】 Protractor digital (batería incorporada), cable de datos y manual del usuario.
Gvolatee Inclinometro Digital, 4 x 90 ° de Nivel Digital, Medidor de Angulos de Precision, Goniometro Digitale Magnética, Buscador de Ángulo Digital con LCD Pantalla, para Carpintería, Construcción
  • 【Doble Función】Este producto no solo se puede utilizar como medidor de angulos para ajustar o comprobar los ángulos relativos entre superficies, sino también como inclinometro digital o nivel digital. El rango de medición del goniometro digitale magnetico es 4×90° (0-360°) y el valor de error es ±0,2°.
  • 【Base Magnética】Los imanes incorporados en la parte inferior del inclinometro permiten fijarlo fácilmente en cualquier superficie de hierro. Durante el uso, presione el botón HOLD para fijar el valor para una fácil lectura y presione el botón ZERO para restablecer el ángulo actual a cero para una fácil medición de los ángulos relativos.
  • 【Pantalla LCD】Este inclinometro digital de precision tiene una pantalla LCD retroiluminada que le permite leer los valores de forma clara y sencilla en la pantalla. Cuando se invierte el inclinometro digitale, la pantalla gira automáticamente para facilitar la lectura. Se apagará automáticamente después de 3 minutos de inactividad.
  • 【Tamaño del Producto】Al realizar un pedido, recibirá un medidor de angulos digital con iman × 1, una bolsa de almacenamiento negra × 1, un destornillador pequeño × 1 y pilas alcalinas AAA × 2. El tamaño de la especificación del producto es 5,4 × 5,6 × 2,5 cm, pequeño en Tamaño, peso ligero y fácil de transportar.
  • 【Amplia Aplicación】Este medidor de angulos digital profesional se puede utilizar ampliamente en reparación de automóviles, fabricación de máquinas, ingeniería y decoración, medición de hojas de sierra de mesa o sierra ingletadora, etc., para proporcionar mediciones rápidas y precisas. Es una herramienta esencial para trabajar la madera.
Descuento: 3,00 EUR
CENPEK Medidor de ángulo de torsión profesional 2 en 1, medidor de ángulo de llave de accionamiento portátil, llaves de torsión flexibles del brazo del clip
  • Función: R-each diseñado y probado para alcanzar el cierre en áreas de trabajo difíciles.
  • Tornillos de apriete: para apretar pernos por rotación de ángulo.
  • Fácil de usar: fácil de poner a cero para la próxima aplicación.
  • 1/2 pulgadas macho y hembra.
  • Equipado con un brazo flexible y un rango de 0 a 360
Neoteck Medidor de Ángulos Digital Inclinómetro de Ángulos 0-200 mm HOLD Transportador de de Acero Inoxidable con Puesta a Cero Reinicio de la Pantalla LCD Regla del Nivel de Alcohol Electrónico
  • 【Transportador Digital】Puede Medir la Longitud y el Ángulo al Mismo Tiempo. Combinado con Regla de Acero Inoxidable y Sensor de Ángulo, Medición de Ángulo y Longitud. Ideal para Medir Dentro y Fuera.
  • 【 Fácil y Preciso de Medir】 Pantalla LCD Retroiluminada para Una Fácil Lectura. Precisión ± 0.3 °; Resolución 0.05 °; Rango de Medición: 0-200mm / 0-360 °.
  • 【 Función de Retención de Datos y Zero de Botón】 Presione el botón "Zero" , el valor de ángulo será cero. El Botón "Hold" puede Mantener los Ángulos en Cualquier Momento que no Se Preocupe por la Desviación de Datos.
  • 【Apagado Automático】 Viene con Una Batería CR2032 de 3V. Se Apagará Automáticamente Después de 6 Minutos de Inactividad.
  • 【Regla de Acero Inoxidable】 La Perilla es un Material de Acero Inoxidable que es Mejor que la Textura Plástica.
Huepar Medidor de ángulos Medidor de inclinómetro digital LCD Mini caja nivel de buscador de ángulo con base magnética con ranura en V e inclinómetro de retroiluminado,0-360°Medición rápida-AG01
  • ALTA PRECISIÓN Y CUATRO UNIDADES: El precisión es ±0.1° en 0°~90° en otros ángulos es ±0.2°, la resolución es 0.05°. Está diseñado con un amplio rango de medición de 4*90°(0~360°). Hay cuatro selecciones de unidades de medida, grado (°), porcentaje (%), mm/m, in/ft, que pueden satisfacer diversas demandas de trabajo. Este inclinómetro de ángulo digital brinda comodidad en carpintería, construcción, maquinaria, telecomunicaciones, automóviles, etc.
  • PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO PARA FÁCIL DE LEER: El medidor de ángulo digital hay una gran pantalla LCD con luz de fondo, que proporciona mediciones precisas, rápidas y claras. Los usuarios pueden leer fácilmente las medidas en ambientes oscuros. Se puede encender y apagarlo libremente. Además, la pantalla se invertirá automáticamente cuando la herramienta esté boca abajo.Esta herramienta de nivel digital se apagará automáticamente después de 5 minutos sin funcionar para ahorrar batería.
  • BASE MAGNÉTICA CON RANURA EN V & MARCADO FÁCIL: Con el base magnética ranura en V en la parte inferior, este medidor de bisel digital se puede conectar fácil y firmemente a sierras ingletadoras, sierras de cinta, hojas de sierra de mesa, postes de metal e incluso tuberías . Debido los imánas fuertes, no necesita preocuparse por sostener la herramienta en ninguna lugar mientras se toman medidas. Y las líneas de ranura en los lados izquierdo y derecho son convenientes para marcar al medir.
  • FUNCIÓN DE HOLD Y ZERO: El valor de medición actual se puede mantener en la pantalla por presionando brevemente el interruptor HOLD. La función cero permite a los usuarios establecer un ángulo cero relativo en cualquier superficie de referencia. El vial de burbuja de nivel incorporado en la parte superior está diseñado para trabajos de nivelación sin batería.
  • CONTENIDO PORTÁTIL & PAQUETE: El tamaño de este Medidor de inclinómetro digital es compacto, puede caber en lugares estrechos para obtener las medidas perfectas que necesarias. Esta resistente herramienta de precisión se puede llevar a cualquier parte con la bolsa portátil, . Los usuarios pueden instalar la batería fácilmente con el destornillador incluido. El contenido del paquete incluye 2 pilas AAA, un destornillador, una bolsa portátil con presilla para el cinturón y el manual del usuario.
PREXISO Inclinometro Digital, Buscador de Ángulo Transportador Base Medidor de Ángulos con LCD Pantalla, 0-360°de Nivel Digital
  • 📏【Pantalla LCD】Pequeño y conveniente, puede llevarlo a cualquier parte. Pantalla LCD de alta precisión con retroiluminación para una lectura clara de los valores incluso cuando se trabaja de noche. Al mismo tiempo, tiene una función de giro inteligente, que se puede leer fácilmente incluso si se usa al revés.
  • 📏【Amplia Utilización】: El buscador / transportador de ángulos proporciona mediciones rápidas y precisas en carpintería, construcción, maquinaria, telecomunicaciones, automóviles, especialmente de medir la inclinación del helicóptero, el ángulo de bisel de la sierra ingletadora, la prueba y reparación de automóviles, etc.
  • 📏【Precisión Exacta】: 4 * 90 ° ( 0-360 °)Rango de medición, precisión: 0 y 90 grados+/- 0.1 grados y 0.2 grados al resto, 0.05 grados de resolución, con una precisión exacta.
  • 📏【Diseño Compacto】: PREXISO Inclinometro Digital es pequeño y liviano, con un peso total de solo 90 gramos y un volumen de 78 * 30 * 62 mm, que es muy conveniente de transportar y usar.
  • 📏【Accesorios Completos】El inclinómetro funciona con 2 pilas AAA (incluidas) y se apagará automáticamente después de 3 minutos de inactividad. Bolsa organizadora negra para una fácil organización y portabilidad.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de medidores de angulo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de medidores de angulo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS