Mejores Ofertas de Medidores de anillos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de medidores de anillos actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Medidores de anillos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el precio de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 25%

Baxcdyswe 4 Piezas Medidor de Anillos, Dedo Ring Sizer para Medir Tamaño Dedos con 3 Escalas de Medición, Medida de la Joyería Conjunto de Herramientas de Joyería (Reino Unido, EE.UU, UE)
  • 【Material de primera calidad】 Medidor de anillos hecho de plástico duro y duradero de alta calidad, liviano, fácil de usar, escala precisa, mano de obra fina de la herramienta, le permite medir diferentes tamaños de anillos de manera correcta y cómoda, brindándole el tamaño que necesita para satisfacer sus necesidades.
  • 【Cómo operar】 El kit de herramientas para medir el tamaño del anillo es muy fácil de usar ya que los incrementos del tamaño del anillo están claramente marcados en cada anillo, mida su dedo para encontrar el calibre de anillo adecuado, insértelo en el dedo que desea medir, tenga en cuenta el diámetro de tu dedo y perímetro. Para medir un anillo, colóquelo en el soporte y anote el número de modelo del anillo.
  • 【Marcado de tamaño claro】 Recibirás 1 medidor de anillo, 27 anillos medidores con 2 cintas métricas de anillo, tamaño de anillo completo, tallas del Reino Unido de la A a la Z, mandril de anillo de 0 a 13. Disponible en tallas de EE. UU, tallas europeas. 41 a 76.
  • 【Desmontable y fácil de transportar】El medidor de tamaño de anillo de 27 piezas está rodeado por un cable flexible, puedes quitarlo fácilmente con solo un ligero giro, brindándote la experiencia de usar realmente un anillo, la herramienta de medición es muy pequeña y liviana. puedes sostenerlo fácilmente Llévalo en tu mano, en tu bolsillo o en tu bolso para medir en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Juego de medidor de anillo profesional】 El juego de herramientas de medición de anillo es ideal para uso personal y profesional. Perfecto para joyeros, fabricantes de anillos, aficionados, artesanos y más. Te ayuda a sorprender a tus seres queridos con el regalo adecuado.
Redamancy Medidor Anillos, Dedo Ring Sizer, Ring Sizer Herramienta de Medición, para Medir Dedos de Tamaño, para Anillos Tamaños A-Z Metal/Acero/Plástico
  • 【Material de alta calidad】Este kit de medidor anillos dedo está hecho de plástico ecológico, duradero, más duradero y más fácil de trabajar que otros materiales, liviano y fácil de usar y almacenar.
  • 【Kit de medidor anillos】El paquete incluye 1 calibre de anillo, 1 tamaño de anillo de dedo. Claramente marcado, con tamaños británicos A-Z, 41-76 tamaños europeos.
  • 【Fácil de usar】Este medidor de anillos dedo tiene marcas de línea en el eje, el perímetro y el diámetro también están marcados en el calibre anular, lo que puede facilitar la medición. Cada anillo está seguro en un bucle de metal, muy fácil de separar y llevar.
  • 【Seguro y cómodo】Cómodo de llevar, no te preocupes por cortar los dedos. Claro para leer y medir el tamaño del anillo. Ya sea para hombres o mujeres. Utiliza nuestro medidor anillos, puede obtener fácilmente el tamaño exacto de su amante.
  • 【Herramienta de utilidad】El dispositivo de medición de tamaño de dedo se utiliza comúnmente en la producción de anillos de joyería, y también se puede utilizar para organizar anillos de boda. Es muy adecuado para joyeros, fabricantes de anillos, aficionados, artesanos, etc.
2 Piezas Medidores de Anillos,Herramienta de MedicióN De Anillas,Medidores de Anillos,Medidores de TamañO de Anillo,Cinta MéTrica de Anillo,Cortador de Anillos,para el Tallaje de Anillos en La Ue
  • 【RING RULER EU SIZE】 Sorprenda a su ser querido con la regla de anillo perfecta con nuestra práctica regla de anillo.
  • 【High Quality Ring Measure】 La medida del anillo está hecha de plástico ligero y reutilizable, el material suave mide fácilmente y con precisión la circunferencia de su dedo, que puede proporcionarle una medición a largo plazo.
  • 【Fácil de usar】 Herramienta de medición de tamaño de anillo con lecturas precisas, fácil de elegir el tamaño del anillo. Simplemente forme un anillo, ajuste a una posición cómoda y tome una lectura.
  • 【Herramienta de medición de la circunferencia del dedo】Bordes redondeados son cómodos de usar y proteger sus dedos, para que usted pueda medir el tamaño sin preocupaciones.
  • 【Herramienta de medición de anillos】 La herramienta de medición de dedos es una herramienta indispensable para aquellos a los que les gusta llevar anillos. Con la alta precisión de la herramienta de medición, es fácil encontrar el tamaño de anillo más adecuado para que usted pueda pedir un anillo.
Meowoo Medidor Anillos Dedo Ring Sizer Banda de Anillo Medidor para Reino Unido Anillos Dedo Mandril Calibrador(Blanco)
  • Tamaño universal: El calibre del medidor de anillo es del tamaño de la UE 41-76 con una impresión precisa y clara, no solo se puede usar como una tabla de tamaño de anillo, sino que también se puede usar para otra medida de joyería. Apto para mujeres, hombres, todo universal.
  • Calidad confiable: Nuestra herramienta de medición de dedos está hecha de plástico de primera calidad con lecturas precisas, que es reutilizable, duradero, liviano, seguro y no será fácil de romper o desvanecer.
  • Fácil de usar: La regla de tamaño de anillo es fácil de obtener el número de tamaño de dedo correcto, funciona como un cinturón, solo necesita empujar el extremo a través de la hebilla para formar un anillo.
  • Amplias aplicaciones: El kit de tamaño de anillo es adecuado para medir anillos de clase, anillos de boda, anillos de propuesta, anillos de cumpleaños, regalos de fiesta, joyas, etc.
  • Paquete incluido: 1 x Medidor de dedo de medida del tamaño de la UE.
Meowoo Medidor Anillos Dedo Ring Sizer Indicador Medición Palo Metal Anillo Joyería Kit Tamaño A-Z(Metal)
  • HERRAMIENTAS PROFESIONALES: La herramienta de tamaño de anillo de metal/plásticos y el mandril para anillos.
  • DURABLE: Hecho de aleación de aluminio, una regla de anillo de plástico más duradera / liviana que otros materiales hace que sea más fácil de usar
  • CLEAR MARK: Finger Sizing Stick incluye UK: A-Z, US: 1-15, y tamaños europeos de 41-76.
  • CUATRO ESCALAS DE MEDICIÓN: Reino Unido, UE, Suiza y EE. UU.
  • Debido a la hora de llegada tardía en el almacén. Algunos juegos de varillas de metal no contienen una cinta métrica de plástico. Si el producto que recibió no contiene una cinta métrica de anillo de plástico, contáctenos y le proporcionaremos un reembolso parcial dentro de las 24 horas lo antes posible.
TYSM-CC Medidor Anillos Dedo Ring Sizer, Herramienta de Tamaño de Dedo para Medir el Diámetro del Anillo con 3 Escalas de medición (UE, Reino Unido, EE.UU.)
  • 【Material de alta calidad】El medidor de anillos está hecho de plástico, ligero, fácil de usar, duradero. Medidor de anillo de plástico para hombres y mujeres, le da la mejor estimación para el tamaño del anillo.
  • 【Suitable Sizes】El tamaño del anillo determinar tamaños del Reino Unido de D a Z + 5, tamaños europeos de 41 a 76, tamaños de Estados Unidos de 2 a 15. El mandril del anillo puede elegir el tamaño del anillo, que generalmente se utiliza para hacer anillos de joyería.
  • 【Cómo medir el tamaño del anillo】Medición con el dedo: Encuentre un medidor de anillo adecuado, insértelo en el dedo a medir, anote el diámetro y la circunferencia del dedo: mida el anillo: coloque el anillo en el palillo de anillo, anote el modelo del anillo.
  • 【Removible y fácil de transportar 】36 piezas de medidor de anillos está enlazado por un cable flexible, puede sacar fácilmente girando fácilmente, le dará la experiencia real de usar un anillo, por lo que puede medir su tamaño con mucha precisión El diseño desmontable le permite llevar el círculo de anillo correcto a la tienda para asegurarse de comprar el tamaño correcto del anillo.
  • 【Applicable scene】Es muy adecuado para uso personal y profesional. Es muy adecuado para anillos de boda, anillos personalizados y otros anillos grandes. Es una herramienta básica para el procesamiento de anillos, la fabricación de anillos y la fabricación de joyas.
Fanshiontide 11Piezas Medidor Anillo,Juego de herramienta para Medir Tamaño de Dedos y hacer anillo,Set de Anillo Metal Mandril,set de Medidor de Anillo y Martillo de Goma para Hacer Anillo Compromiso
  • 【Embalaje incluido】: Este juego de regla de medición de anillo incluye martillo de goma de doble cara, mandril de anillo, palo de reparación de madera, un juego de anillos de medición del tamaño de un dedo, regla de anillo de tamaño americano blanco, regla de anillo de tamaño británico negro, pulida Cuchillo de ágata, 2 varillas de pulido y 2 paños de pulido.
  • 【Mandril de pantalla de anillo】: El mandril está hecho de aleación de aluminio, que tiene una alta dureza y una excelente resistencia a la corrosión. Tablas de tamaño de mandril de tamaño completo y medio de fácil lectura con marcas de línea en el eje para enderezar el anillo antes de la medición. Puede usarlo para medir 4 tamaños, Reino Unido, Estados Unidos, Unión Europea, Corea, Hong Kong.
  • 【Rango de medición de tamaño】: 27 medidores de anillo tienen la mitad del tamaño y un número negativo significa la mitad del tamaño. El rango de medición de la escala de dedo es de 1 a 17 mm (tamaño medio). Cada anillo se puede quitar por separado para un uso conveniente. Los medidores para dedos y muñecas están hechos de plástico y tienen una superficie lisa que no dañará tu piel.
  • 【Herramientas de reparación】: use nuestros martillos de goma en ambos lados para hacer anillos en la regla de medición, que se pueden usar para aplanar o reforzar el anillo, y mantener la textura de martillo más pequeña, lo que es conveniente para la fabricación de joyas. El cabezal de goma no dejará marcas en las joyas ni dañará sus joyas.
  • 【Herramientas de pulido】: el agente de pulido de piedra de ágata natural es una herramienta útil para trabajos de arcilla de metal, diseñada para pulir láminas de oro y otras superficies a un alto brillo, la ágata no dañará sus artículos. La herramienta de medición ideal puede ayudarlo a obtener fácilmente el tamaño exacto de su amante.
Descuento: 3,60 EUR
Medidor De Tamaño De Anillo, Herramienta De Medición De Tamaño De Dedo, Ajustador De Tamaño De Anillo, Herramienta De Ajuste De Banquete De Boda De Compromiso
  • 【Recibirás】:1 * medidor de anillos.
  • 【Estilo】: EU, Tamaño del anillo (circunferencia): 41-76mm.
  • 【Duradero】:Uso a largo plazo, duradero, sin óxido.
  • 【Calidad Premium】:Hecho de aluminio y acero inoxidable con una artesanía exquisita, que no se oxida y es lo suficientemente resistente.
  • 【Fácil de almacenar】:el peso del juego de medidores de anillos es liviano, fácil de transportar y almacenar, no ocupa demasiado espacio.
Anpro Ajustador de Anillos Invisible, Medidores de Anillos para Anillos Sueltos Los Medidores de Anillos se Adaptan a Cualquier Anillo
  • Juego de Ajustadores de Anillos Invisibles: Incluye 8 x ajustadores de anillos plug-in invisibles en diferentes tamaños, 1x medidor de tamaño de anillo, 1x paño de pulido, 1x manual de usuario para el ajuste perfecto del anillo.
  • 8 Tamaños Variados: 8 Ajustadores enchufables que se adaptan a anchos de anillo de 1 mm a 10 mm satisfacen sus preferencias y necesidades específicas.
  • Medidor de Tallas de Anillos: Viene con una pensada herramienta de medición del tamaño del anillo con una lupa que permite una medición clara y precisa del tamaño de su dedo con facilidad.
  • Cómodos e Invisibles: Nuestros ajustadores de anillos de silicona con clip están diseñados para encajar perfectamente en la parte posterior de su anillo, proporcionando un ajuste seguro y sin irritaciones sin ningún bulto perceptible.
  • Consiga el ajuste perfecto con facilidad: Se acabaron los problemas con los anillos sueltos. El ajustador de talla de anillos es una solución práctica y rentable para mejorar el ajuste y la comodidad de sus joyas. También se puede quitar o reemplazar fácilmente siempre que lo necesite para mantener sus joyas seguras y bien ajustadas.
Cinta Métrica Para Anillos De 2 Piezas Cortador De Anillos Cinta Métrica Para Joyería Regla De Medición De Dedos Para Determinar El Tamaño Del Anillo (Negro Blanco)
  • 【Material de alta calidad】: Nuestro medidor de dedo está hecho de plástico de alta calidad, lectura precisa, reutilizable, duradero, liviano y seguro, no es fácil de romper o desvanecer.
  • 【Medición fácil】: diseño de medida suave, simplemente presione el extremo en el bucle, forme un bucle, deslícelo sobre su dedo, ajústelo a una posición cómoda y luego lea el tamaño a través de la lupa.
  • [Tamaño universal]:41-75No. Tallas europeas, aptas para41-75No. tamaño del dedo;, escala tridimensional, puede medir rápidamente el tamaño del dedo, para que pueda comprar fácilmente el tamaño de anillo adecuado para usted.
  • 【Amplia aplicación】: el medidor de anillos puede ayudarlo a encontrar el tamaño de anillo adecuado para su novia, novio, esposo o esposa, darle una agradable sorpresa, se puede usar en anillos de boda, anillos elegantes u otros anillos, ahorre mucho de tiempo para elegir el anillo adecuado.
  • 【Servicio de calidad】: si encuentra algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos, resolveremos sus problemas en el menor tiempo posible. No se preocupe, le proporcionaremos una buena experiencia de compra.
UKOFEW Ajustadores de Tamaño de Anillo,Tensores de Anillos,Transparente Ajustador de Anillos,Medidor de Anillos con Paño de Pulido y Herramienta de Medición
  • Contenido del paquete:Obtendrá 4pcs ajustadores de tamaño de anillo invisible,2 medidas de tamaño de anillo y un paño de pulido,Son suficientes para satisfacer sus diferentes requisitos de diseño de anillo.
  • Diseño Invisible y Conveniente: Este set de reductor de tamaño de anillo invisible cuenta con suaves ajustadores de anillo invisibles. El diseño transparente hace que sea adecuado para cualquier color y estilo de anillo, y la superficie lisa no rayar su anillo o la piel.
  • Material de primera calidad: Nuestros ajustadores de tamaño del anillo están hechos de silicona de alta calidad, flexible y suave, no es fácil de romper y fácil de wear.They poseen buena durabilidad, y se puede utilizar sin preocupación.
  • Fáciles de usar: El medidor de tallas de anillos es fácil de usar gracias a nuestro suave y cómodo medidor de tallas. Elija su talla de anillo basándose en la comodidad y conveniencia.
  • Amplia aplicación: Nuestros ajustadores de tamaño de anillo son adecuados para todo tipo de anillos y pueden ser utilizados por hombres y mujeres. Son una solución práctica y rentable para los anillos sueltos y garantizan un ajuste cómodo sin necesidad de cambiar la talla ni realizar costosas alteraciones.
Vesaneae 2 Piezas Medidores de Anillos, Medidor de Plástico para Dedo con Lupa,Medidor Anillos,Medición de Tamaño de Dedo Reutilizable,Ring Sizer Measure,Herramienta de Medición de Tamaño de Anillo
  • 【Material Duradero】 Nuestra herramienta de medición de dedos está hecha de plástico de primera calidad con lecturas precisas, que es reutilizable, duradera, liviana, segura y no será fácil de romper o desvanecer.
  • 【Fácil de Usar】 Diseño de regla suave, simplemente presione el extremo en el lazo para formar un lazo, deslícelo sobre su dedo y ajústelo para un ajuste cómodo, luego lea el tamaño a través de la lupa.
  • 【Diseño Cuidadoso】 Hay una lupa integrada en el bucle, que magnifica la lectura y hace que los números sean más claros.Y la cinta métrica es reutilizable para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • 【Tamaño Universal】 Tamaño de EE. UU. 1-17, adecuado para tamaños de dedo 1-17, escala tridimensional, impresión transparente, puede medir rápidamente el tamaño de su dedo, le permite comprar fácilmente el tamaño exacto del anillo.
  • 【Uso Amplio】 El medidor de anillos puede ayudarlo a obtener el tamaño de anillo correcto para su novia, novio, esposo o esposa, una agradable sorpresa para ella o él, se puede aplicar en el anillo de bodas, anillo elegante u otros anillos, un buen ahorro de tiempo para elegir un anillo adecuado.
DoGeek Medidor Anillos Ring Sizer para Medir Dedos de Tamaño para Anillos Tamaños A-Z Metal/acero/plástico (Metal)
  • ✿ Medidores de Anillos Clara --- Medición del anillo de acero con tamaños británicos A-Z, 41-76 tamaños europeos
  • ✿ Kit Profesional de Básculas de Anillo --- Herramienta para medir el anillo y el eje hechos para el anillo, Herramienta esencial para cualquier joyero o cualquier persona que desee conocer su tamaño exacto del anillo.
  • ✿ Transporte Duradero y Fácil --- Herramienta de la medida del palillo del anillo del metal, duradero, Mano de obra fina y alta calidad, resistente y no se oxida.
  • ✿ El paquete Incluye --- 1 anillo calibrador calibre + 1 anillo sizer stick
  • ✿ Garantía de Por Vida --- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente, puede obtener un reembolso en cualquier momento. DoGeek se compromete a proporcionar productos de calidad a sus clientes.
Redamancy Dedo Ring Sizer, Medidor Anillos, Ring Sizer Herramienta de Medición, para Medir Dedos de TamañoHerramienta de Aluminio para Medir los Dedos en Talla del Reino Unido (A-Z)
  • 【Kit de Medidor Anillos】Incluye un cinturón calibrador de dedos y calibradores que van de la A a la Z marcados en cada anillo, utiliza nuestro medidor anillos, puede obtener fácilmente el tamaño exacto de su amante
  • 【Material de Alta Calidad】Nuestro juego de medidores de anillos está hecho de aluminio, que es resistente, no es fácil de romper y es duradero para su uso durante mucho tiempo. Se utilizan para medir anillos de compromiso, anillos de boda
  • 【Fácil Lectura y Medición】El cinturón medidor de anillos de plástico blanco es fácilmente legible y garantiza una lectura precisa. Sólo tienes que ponerlo como un anillo en tus dedos y ajustarlo a tu tamaño deseado para medir
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Puedes utilizar este medidor de anillos para ayudarte a medir con rapidez y precisión. Es ligero y también lo suficientemente pequeño como para esconderlo en caso de que quieras mantener su uso en secreto hasta que llegue el gran día
  • 【Una Idea de Regalo Perfecta】El kit de herramientas para medir el tamaño del anillo puede utilizarse tanto para el tamaño de los anillos de los hombres como de las mujeres. Es una idea de regalo muy atenta para cualquier ocasión para alguien que podría hacer la gran pregunta en algún momento
Descuento: 1,40 EUR
2pcs Herramientas de Medición de Medidor de Anillos, que Incluye Cinturón Medidor de Anillos Estándar de EE. UU. y Medidor Dedo Anillo Estándar del Reino Unido con Lupa (Negro, Blanco)
  • El paquete incluye: recibirá 2pcs Ring Sizer, incluido un cinturón de anillo de anillo estándar negro de EE. UU. (Estándar de EE. UU. 1-17) y un cinturón de anillo estándar blanco del Reino Unido (el Reino Unido estándar A-Z).Ambas cinturones del anillo tienen poca lupa para ver claramente.
  • Tamaño estándar: los medidores de los dedos anulares están marcados con el tamaño de los EE. UU. (1-17) y el tamaño del Reino Unido (A-Z).Y el tamaño de los Estados Unidos tiene medias tamaños, representados por "-" entre 2 números.
  • Material premium: el Sizer del anillo está hecho de plástico resistente, liviano, fácil de transportar y almacenamiento.Cómodo al adjuntar tu piel.Magnificador incorporado, los números y las letras en las cinturones de plástico del anillo de plástico se pueden leer fácilmente, un diseño reflexivo, especialmente para los ancianos.
  • Diseño considerado: el Sizer del anillo viene con una pequeña lupa, lo que garantiza su claridad y conveniencia.
  • Aplicación amplia: las herramientas de medición del anillo son prácticas al elegir un anillo adecuado.Con su ayuda, puede obtener inmediatamente un tamaño de anillo correcto en casa, ahorrando su tiempo y esfuerzos.Perfecto para medir los anillos de boda.Accesorios esenciales para joyería, contadores de anillos, etc.
Medidor De Anillos Profesional Herramienta De Medición Juego De Medidores De Anillos Que de tamaño de dedo para hombres, mujeres y niños
  • El paquete incluye: Recibirás 1 medidor de anillo, 1 medidor de dedo del medidor de anillo estándar del Reino Unido (estándar del Reino Unido).
  • Tamaño estándar: marcado con el tamaño de EE. UU. (0-13); y tamaño del Reino Unido (A-Z). Por ejemplo: "1 C" (1 significa tamaño de EE. UU. "1", mientras que C significa tamaño de Reino Unido "C"). El tamaño de EE. UU. Tiene medias tallas, representadas por "-", por ejemplo, -1 es 1,5. Los perímetros y diámetros también están marcados en ellos para que los usen personas de diferentes países.
  • Material: el tamaño del anillo está hecho de plástico negro resistente, ligero, fácil de transportar y almacenar. Y cómodo de llevar.
  • Se puede separar: los medidores vienen en un cable que se puede separar si es necesario. Simplemente desenrosque el cable y podrá quitar los medidores.
  • Ideal tanto para uso personal como profesional, perfecto para anillos de boda, anillos de clase y otros anillos anchos
Medidor de Anillo, Juego de Medidores de anillos con Mandril Medidor de Dedos Herramientas Moldeadoras de Medición Expansor de Anillos Fabricación de Joyas Artesanía Anillos DIY Mandril de Extensión
  • Medidor de Anillo, Juego de Medidores de anillos con Mandril Medidor de Dedos Herramientas Moldeadoras de Medición Expansor de Anillos Fabricación de Joyas Artesanía Anillos DIY Mandril de Extensión
  • [Mandril de Acero Sólido]: el estirador de anillos es perfecto para formar anillos y hacer joyas; reductor de anillos; Un simple toque en el extremo de la herramienta con un mazo de cuero sin curtir, mandril de anillo extiende el mandril exterior y estira el anillo
  • [Mandril de Acero Sólido]: el estirador de anillos es perfecto para formar anillos y hacer joyas; reductor de anillos; Un simple toque en el extremo de la herramienta con un mazo de cuero sin curtir, mandril de anillo extiende el mandril exterior y estira el anillo
  • [Dos tamaños para Mandril de Anillo para Hacer Anillos]: anillos medios dedo; El anillo del ampliador Tamaño S, aprox. 18,5 cm/7,28 pulgadas (longitud), 5 mm (diámetro de la cabeza pequeña), 15 mm (diámetro de la cabeza grande); Tamaño M, Aprox. Aprox. 27 cm/10,63 pulgadas (longitud), 11 mm (diámetro de la cabeza pequeña), 24 mm (diámetro de la cabeza grande)
  • [Adecuado para]: este medidor de anillos de alta calidad es el kit de herramientas definitivo para profesionales o aficionados que quieren hacer sus propias joyas en casa; talla anillos medidor; Y también puede marcar el tamaño del dedo de su amante, el suyo, los padres y los niños en el palo del tamaño del anillo, como herramienta de grabación, dejando hermosos recuerdos
Rtengtunn TAMAÑO DE Anillo Mandril DE Palo MEDIDOR DE Dedo Juego DE TAMAÑO DE Anillo MEDICIÓN DE TAMAÑOS Herramienta DE JOYERÍA
  • ♥ Una herramienta de medición de dedos de plástico
  • ♥ Se usa para medir el tamaño de tus dedos antes de comprar un anillo.
  • ♥ Fácil de usar y leer con tamaño de EE. UU. Y UE.
  • ♥ Quantità: 1x Ring Sizer Stick
  • ♥ La satisfacción del cliente es nuestra gran pasión: ¡Su satisfacción está 100% garantizada! No dude en contactarnos si no está satisfecho por cualquier motivo
46 Piezas Ajustador de Tamaño de Anillo, Invisible Medidores de Anillo para Anillos Sueltos Tensor de Anillo en Espiral Ajustador de Anillo para Anillos Anchos
  • Toymis 46 Piezas Ajustadores De Tamaño De Anillo Invisibles, Para Anillos Sueltos, Ajustadores De Anillo En Espiral, Herramienta De Medición Para Anillos Anchos
  • Marca: Toymis
  • Tipo De Producto: Materiales De Arte
Descuento: 0,40 EUR
REQAG Medidor para Anillos Dedo Mandril Calibrador Medida de la joyería Conjunto de Herramientas de joyería Anillo Medidor para medir el tamaño Cada Dedo
  • Buena calidad, está hecho de materiales plásticos para proteger el medio ambiente, se puede usar durante mucho tiempo con gran tacto, es duradero y no se oxida.
  • El paquete incluye la herramienta de tamaño de anillo de plásticos y el mandril para anillos. Cuatro escalas de medición, Reino Unido, UE, Suiza y UU.
  • Fácil de usar, los pasos del tamaño del anillo en cada anillo están claramente marcados, son fáciles de usar y miden el tamaño adecuado de su anillo.
  • Cómodo de llevar, no se preocupe por cortarse los dedos. Claro para leer y medir el tamaño del anillo. Ideal tanto para uso personal como profesional, ideal para anillos de boda adyacentes, clase, anillos y otros anillos grandes.
  • Con el tamaño del anillo, puedes saber fácilmente el tamaño que necesitas y hacer una gran sorpresa a tu ser querido.

Última actualización el 2024-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de medidores de anillos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de medidores de anillos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS