Mejores Ofertas de Medidores de calidad de aire interior por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de medidores de calidad de aire interior actuales hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Medidores de calidad de aire interior más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio viejo y el coste nuevo en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 50%

Recomendación Nº. 1
InLoveArts Medidor de calidad de aire formaldehído (HCHO) dispositivo de prueba para polvo fino PM2.5 TVOC monitor AQI multi analizador de gas para casas de coches y al aire libre rechargeable
  • GASES DETECTABLES MÚLTIPLES: monitor de calidad del aire interior mejorado integrado en sensores electroquímicos DART que pueden detectar con precisión el aire de dióxido de carbono (CO2), formaldehído (HCHO), compuesto orgánico volátil (TVOC), materia particulada (PM2.5 / PM10). Esas lecturas implican la detección de tolueno, sustancias químicas nocivas y contaminantes en el aire como dióxido de carbono, monóxido de carbono, humo, niebla, polvo, alcohol, pegamento, pintura, tinta y otros.
  • NUEVO DISEÑO: el molde y el diseño más nuevos de 2019 con pantalla digital LCD a color; puede ofrecer un valor medio para cada gas porque la monitorización a largo plazo, los datos en tiempo real existen inestabilidad.
  • BATERÍA PORTÁTIL Y RECARGABLE DE 1000 mAn - Tamaño de aproximadamente 5.83 "* 2.76" * 1.18 ". Es fácil llevar el monitor inteligente de la calidad del aire que puede ayudarnos a detectar la contaminación del aire por gas en el hogar, la cocina, el dormitorio, la oficina, la escuela, el automóvil, el hotel, los viajes, el campamento, la fiesta, etc. Construido con una batería recargable de 1000 mAn y empaquetado con un cable USB, el tiempo de espera puede durar de 4 a 6 horas.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: este monitor de aire es fácil de operar con solo presionar el botón funcional, los números fáciles de leer y el soporte de un sonido de alarma le permitirán saber si su aire no es seguro y debe tomar algunas medidas.
  • NOTIFICACIÓN: se recomienda cerrar la puerta y la ventana cuando se prueba en interiores; Se necesitan alrededor de 60 minutos para probar formaldehído TVOC CO2 (solo se necesitan entre 3 y 15 minutos para probar el gabinete, el cajón, etc., en un espacio pequeño).Para más información:https://www.youtube.com/watch?v=ot0_b5sq7i0
Recomendación Nº. 2
4YANG Monitor de Calidad del Aire,Medidor Detector de Contaminación Aire Interior Para Formaldehído,PM2.5,TVOC,AQI,Temperatura y Humedad,Kit de Prueba de Aire con Pantalla LCD Colorida
  • ☊Gases detectable múltiple: Monitor de calidad del aire interior mejorado integrado en sensores electroquímicos DART que pueden detectar con precisión el aire de dióxido de carbono (CO2), formaldehído (HCHO), compuesto orgánico volátil (TVOC), materia particulada (PM2.5 / PM10). Esas lecturas implican la detección de tolueno, sustancias químicas nocivas y contaminantes en el aire como dióxido de carbono, monóxido de carbono, humo, niebla, polvo, alcohol, pegamento, pintura, tinta y otros.
  • ☊ Sensor de alta sensibilidad: chip inteligente, tecnología antiinterferente. Con tecnología avanzada de análisis de la calidad del aire, los sensores independientes de alta precisión y los chips de computadora pueden medir datos con precisión y reflejar el contenido de contaminantes del aire a tiempo. El ventilador incorporado puede inhalar rápidamente el aire circundante, y el sensor láser interno de alta precisión analizará las sustancias nocivas en el aire y las mostrará en la pantalla LED.
  • ☊Portátil y recargable: monitor de calidad del aire de 13.1 * 7.8 * 6.8 cm, pesa 1.28 libras, liviano y portátil. Es muy conveniente de usar en la cama, sala de estar, oficina, cocina, automóvil o cualquier otro lugar. Puede utilizar el cable USB incluido para cargar el dispositivo.
  • ☊ Adecuado para varios entornos: muy adecuado para entornos cerrados como la familia, la guardería, la sala, el automóvil, la oficina, etc., para protegerlo a usted y a su familia en cualquier momento.
  • ☊Garantía posventa: si el detector de aire se utiliza correctamente, el resultado es exacto. 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, háganoslo saber. Haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. El paquete contiene: 1 × host, 1 × cable de carga, 1 × caja de embalaje, 1 × manual de instrucciones.
Recomendación Nº. 3
Kecheer Medidor de CO2 Detector de calidad del aire,CO2 HCHO TVOC monitor de calidad de aire alta precisión,medidor de co2 con pantalla LCD
  • Si necesita el manual de instrucciones en español, comuníquese con el vendedor para obtener la versión electrónica.
  • Sustancia detectable: CO2, HCHO, TVOC, AQI.La pantalla de gran tamaño facilita la lectura de datos, y los botones son fáciles de operar.
  • Con pantalla de batería, más conveniente de usar.
  • Fácil de transportar, adecuado para el hogar, el automóvil, la oficina, la fábrica y otros entornos.
  • Monitoreo en tiempo real las 24 horas para proteger la vida saludable de usted y su familia.
Recomendación Nº. 4
4YANG Medidores de Calidad de Aire Interior de C02 Formaldehído(HCHO) TVOC Alta Precisión Recargable Portátil Medidor de Calidad del Aire Pantalla LCD en Color Digital Detector de Gases Múltiples
  • ☀ 【Pantalla LCD Detector de Gas】: Molde y diseño únicos más nuevos con pantalla digital LCD a color; Puede ofrecer un valor medio para cada gas porque el monitoreo a largo plazo, los datos en tiempo real existen inestabilidad.
  • ☀ 【Amplia Gama de Aplicaciones】: Pruébelo en cualquier momento y en cualquier lugar, descubra peligros potenciales con el tiempo y garantice la salud de su familia. El ambiente interior afecta la salud y requiere pruebas de calidad del aire. Prueba de aire en el hogar, prueba de aire en la habitación materna e infantil, mujeres embarazadas y bebés con baja inmunidad; prueba de aire del automóvil, el espacio dentro del automóvil es pequeño y la concentración de gases nocivos es alta.
  • ☀ 【Exacto hasta tres decimales】: El producto selecciona chips de detección de alto rendimiento y adopta tecnología de filtrado multicapa para aumentar la precisión de detección a una milésima para garantizar la precisión de los datos de detección.
  • ☀ 【Detección de Múltiples Contaminantes del Aire】: Está desarrollado para los principales contaminantes nocivos de formaldehído (HCHO), contaminantes químicos (TVOC) y dióxido de carbono (CO2) en el aire. Clasificará la situación de contaminación, cuando las sustancias peligrosas superen el estándar, el área correspondiente parpadeará para recordarle y podrá calcular el valor promedio de cada dato de prueba (actualizado cada 60 minutos).
  • ☀ 【Batería Recargable】: Batería recargable incorporada, no es necesario comprar baterías adicionales, ahorrando dinero. Batería de 1000 mAh, hasta 360 minutos en espera. Use el puerto USB para cargar, el método de carga es simple y siempre se puede conectar a la fuente de alimentación sin afectar la duración de la batería.
Recomendación Nº. 6
Medidor de calidad de aire aire de aire de calidad de aire PM2.5/PM1.0/PM10 HCHO TVOC Temp Hum formaldehído detector para interiores de aire ambiente semáforo con pantalla LCD a color
  • 1. Claridad: con una gran pantalla LCD a color de 2,8 pulgadas, los valores de medición son claramente visibles.
  • 2. Portátil: tamaño 155 x 87 x 35 mm, peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar, se puede colocar en el escritorio de casa y en la empresa.
  • 3. Precisión: con varios sensores de aire, soportes de muestras de polvo y ventiladores incorporados, los datos son precisos y fiables.
  • 4. Práctica: varios colores que se muestran en la pantalla representan diferentes niveles de aire.
  • 5. Completo: puede capturar una variedad de partículas y gases, por ejemplo, B.: PM2.5, PM1.0, PM10, HCHO, TVOC, temperatura y humedad.
Recomendación Nº. 7
SEAAN Monitor de Calidad del Aire Multifunctional Detector de Calidad del Aire Se Utiliza para Formaldehído de Dióxido de Carbono (HCHO) TVOC PM2.5/PM10 Medidor Contaminacion Aire
  • ♬Nuevo diseño: molde y diseño únicos más nuevos con pantalla digital LCD a color; Puede ofrecer un valor medio para cada gas porque el monitoreo a largo plazo, los datos en tiempo real existen inestabilidad.
  • ♬Múltiples gases detectables: monitor mejorado de calidad del aire interior integrado en sensores electroquímicos DART que pueden detectar con precisión el aire de dióxido de carbono (CO2), formaldehído (HCHO), compuesto orgánico volátil (TVOC), materia de partículas (PM2.5 / PM10).
  • ♬Fácil y portátil: es fácil llevar el monitor inteligente de calidad del aire que puede ayudarnos a detectar la contaminación del aire por gas en el hogar, la cocina, el dormitorio, la oficina, la escuela, el automóvil, el hotel, los viajes, los campamentos, las fiestas, etc. bebé, niño y mujer embarazada.
  • ♬Fácil operación: este monitor de aire es fácil de operar con solo presionar el botón funcional, números fáciles de leer y el soporte de un sonido de alarma le permitirá saber si su aire no es seguro y necesita tomar algunas medidas.
  • ♬Notificación: se recomienda cerrar la puerta y la ventana al realizar la prueba en interiores; Se necesitan alrededor de 60 minutos para probar el formaldehído TVOC CO2 (solo se necesitan alrededor de 3-15 minutos para probar el espacio pequeño del gabinete, cajón, etc.).
Recomendación Nº. 8
Netatmo Control de calidad de ambiente de tu hogar, aire interior, temperatura, humedad, sonido y CO2, NHC-EC
  • Nivel de calidad del aire, humedad, temperatura y ruido
  • Consejos sobre cómo crear un ambiente más saludable
  • 3 perfiles en la aplicación: bebé, persona con asma, general
  • Notificaciones en tiempo real (ios 9 o superior para iphone, ipad, ipod, android 4.2 o superior)
  • Conecta múltiples healthy home coach a tu smartphone para controlar varias habitaciones
Recomendación Nº. 9
Tackly Medidor de co2 ambiente - detector co2 con medidor calidad de aire interior - higrometro digital medidor de humedad y termómetro digital para casa - medidor co2 ndir
  • ★ MONITORIZACIÓN DE DATOS EN TIEMPO REAL – Se trata de un monitor de gases que es capaz de monitorear de forma precisa y en tiempo real la concentración de CO2, la calidad del aire, la humedad del ambiente y la temperatura. El producto viene incorporado con un chip de alto rendimiento de un sofisticado sensor de infrarrojos, utiliza el reconocimiento de algoritmos de Big data, tiene tecnología avanzada, ya puede evaluar y monitorear datos efectivos y en tiempo real.
  • ★ 4 EN 1: CONTROL DE CALIDAD DE AIRE PM2.5 – Detector de calidad de aire multifuncional, ya que mide efectivamente el CO2, la calidad del aire (PM2.5), la temperatura y la humedad. Posee sensores independientes NDIR para la medición de CO2, la temperatura, la humedad, y sensor de dispersión láser para la calidad de aire (PM2.5).
  • ★ VISUALIZACIÓN CONJUNTA Y AMPLIA – Dispone de una gran pantalla digital amplia y con medición de registros unificada en pantalla común. En comparación con los detectores de calidad del aire ordinarios y antiguos, su diseño de interfaz es más conciso, intuitivo, con una división de área clara y una textura excelente.
  • ★ PORTÁTIL y VERSÁTIL – Este aparato medidor TACKLY tiene un diseñado ligero que le hace ser fácilmente portátil gracias a su pequeño tamaño. Es fácil de transportar y lo puedes poner donde quieras, por tanto, puede detectar la calidad del gas en terrazas, bares, dormitorios, salas de estar, cocinas, oficinas, automóviles, escuelas, hoteles, campamentos. Monitoreo en tiempo real las 24 horas para proteger la vida sana y la seguridad, ideal para las fiestas navideñas.
  • ★ HOMOLOGACIÓN CE / CALIDAD – El medidor de CO2 y calidad de aire TACKLY está homologado por organismos de la UE, y presenta certificación CE, garantía de uso y calidad del producto. Además, el detector de alarma de CO2 está hecho de material ABS impermeable de alta calidad, y los datos se actualizan en tiempo real a 1,5 segundos por vez, lo que garantiza una experiencia de consumidor muy alta.
Recomendación Nº. 10
PaNt Monitor de Calidad del Aire para HCHO TVOC CO2 Detector de calidad del aire inteligente portátil con datos en tiempo real,Pantalla grande y duradera
  • [Uso multifuncional] este medidor de calidad del aire se puede utilizar para medir la concentración de HCHO TVOC CO2. Puede detectar el contenido de contaminantes en el aire.
  • [Largo tiempo en espera] Es fácil llevar el monitor inteligente de calidad del aire que puede ayudarnos a detectar la contaminación del aire del gas en interiores con batería recargable y empaquetado con un cable USB, el tiempo de espera puede durar 6 horas.
  • [Conveniente y práctica] Gran pantalla LCD de color brillante con visión gran angular, clara y cómoda, conveniente para tu lectura.
  • [Datos de detección precisos] Lecturas locales en tiempo real de calidad del aire interior y monitoreo de gas en tiempo real para prevenir cualquier enfermedad respiratoria.
  • [Amplia aplicación] se puede utilizar para la familia, laboratorio, oficinas, hoteles, escuelas, fábricas, salas de conferencias, aeropuertos, hospitales. El medidor de precisión de aire puede ayudarnos a detectar la contaminación en el aire y proteger nuestra salud.
DescuentoRecomendación Nº. 11
InLoveArts Monitor de calidad del aire Detector de calidad del aire de mano para formaldehído TVOC HCHO CO2 Analizador de aire digital portátil Dispositivo de detección de contaminación del aire
  • 【Sensible y preciso】 El producto adopta tecnología de detección de chips de alto rendimiento y filtrado multicapa para garantizar una detección de instrumentos más precisa, con el objetivo de formaldehído HCHO, contaminantes químicos TVOC, CO2. Cuando las sustancias nocivas superan el estándar, el área correspondiente parpadeará.
  • 【Aplicación multisitio】 Puede detectar en cualquier momento y lugar, encontrar peligros ocultos a tiempo y gestionarlos para garantizar la salud de los miembros de la familia. detección de aire en el hogar, detección de aire en la habitación materna e infantil, la resistencia de las mujeres embarazadas y los bebés es baja; detección de aire del coche, la concentración de gas nocivo es alta
  • 【Energía suficiente】 Batería de alta capacidad de 1000 Ma, con 360 minutos de tiempo de espera, se puede recargar repetidamente para ahorrar costos. Puerto de carga USB, 4 horas completas, 6 horas en espera, detección continua de 24 horas, se puede conectar a la fuente de alimentación durante mucho tiempo, no afecta la duración de la batería.
  • 【Pantalla LCD a color】 Pantalla digital LCD a color, muestra una detección más clara y completa. Mantenga presionada la tecla de encendido y apagado durante 3 segundos para encender o apagar la máquina. Después de la puesta en marcha, formaldehído, TVOC, sensores de CO2, necesita 120 segundos de precalentamiento, fácil de usar, claro de un vistazo.
  • 【Materiales de protección ambiental: se adoptan nuevos materiales de protección ambiental, que son más cómodos de usar y se pueden usar en el hogar, la oficina, el gobierno empresarial, la escuela y otros lugares, así como en los automóviles. Conveniente para colocar en cada rincón de la familia, detección integral en tiempo real de problemas de calidad del aire.
Recomendación Nº. 12
InLoveArts Comprobador de calidad del aire, monitor de calidad del aire profesional versátil Monitor de calidad del aire doméstico multifuncional, herramienta de prueba de CO2/HCHO/TVOC/PM2.5/ PM10
  • ♥ [Detección inteligente de gas] Los elementos de detección incluyen fuentes de contaminación comunes en el aire, como PM2.5, PM10, formaldehído, TVOC y dióxido de carbono, que es más práctico. Puede calcular el valor medio de los datos de detección durante un período de tiempo. Y hay una función de evaluación ambiental, que puede mostrar la calidad del aire actual.
  • ♥ [Fácil y portátil] Este monitor de aire es fácil de operar con solo presionar el botón funcional, los números fáciles de leer y el soporte de un sonido de alarma le permitirá saber si su aire no es seguro y necesita tomar algunas medidas. en la batería recargable no está restringido por el cable de alimentación. Llévelo con usted y verifique la calidad del aire a su alrededor en cualquier momento y lugar.
  • ♥ [Pantalla LCD en color] Números fáciles de leer rodeados por una pantalla digital LCD en color con indicación de luz de calidad del aire, por lo que es muy conveniente para usted verificar diferentes valores. Todos los valores se muestran en una pantalla completa. Y también ofrece el resultado medio de cada valor, solo necesita ver el entorno cuyo color parpadea. Monitoreo de gas en tiempo real de formaldehído HCHO / TVOC y PM2.5 / PM10 de CO2 para informarle la calidad del aire.
  • ♥ [Nuevo diseño] Molde y diseño únicos más nuevos con pantalla digital LCD en color; Puede ofrecer un valor medio para cada gas porque el monitoreo a largo plazo, los datos en tiempo real existen inestabilidad.
  • ♥ [Nota] Se recomienda cerrar las puertas y ventanas durante las pruebas en interiores; se necesitan unos 60 minutos para probar el formaldehído TVOC CO2 (probar los gabinetes, cajones y otros espacios pequeños solo toma entre 3 y 15 minutos). Para obtener más información, vea el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=ot0_b5sq7i0
DescuentoRecomendación Nº. 13
Monitor de calidad del aire Analizador KKmoon Medidor de CO2 Probador de calidad del aire multifuncional Medidor de TVOC Dispositivo de medición de temperatura y humedad
  • Adopta un sensor digital de temperatura y humedad, alta precisión, rendimiento estable, capacidad antiatasco, bajo consumo y puede proporcionar un tiempo de servicio prolongado.
  • Pantalla LCD grande, puede ver claramente la cantidad de electricidad, el valor de CO2, el valor de TVOC, el valor de HCHO, la temperatura y la humedad.
  • ℃ y ℉ conmutables, y el sonido de la alarma puede activarse o desactivarse según sus necesidades. Equipado con la función de juicio de calidad ambiental, mostrará el nivel apropiado según el valor de medición.
  • Batería de litio incorporada de 1800 mAh de capacidad, fácil de cargar con cable USB.
  • Cuando la batería está demasiado baja, el marco de la batería parpadea para recordarle que la recargue.
Recomendación Nº. 14
Medidor de co2,Kecheer Detector de dióxido de carbono,Co2 detector analizador de gases co2 con termómetro y higrómetr,Detector de calidad del aire
  • Fecha, hora, CO2, humedad, temperatura (℃ / ℉ conmutable) a todo color, pantalla de 3.2 pulgadas, y otros datos claramente.
  • El campo de aplicación del detector de dióxido de carbono es el sitio público, la agricultura, la cría de animales, la industria y más. Con tecnología de detección de grado profesional, este medidor de CO2 tiene un rendimiento estable y alta precisión.
  • Puede almacenar hasta 999 grupos de datos y tiene una tabla de tendencia de datos históricos para que la revise.
  • Monitoreo de CO2 en tiempo real por el sensor de alta precisión, y lo alarmará una vez que el CO2 exceda el valor de configuración.
  • Tamaño compacto con almacenamiento portátil, fácil de operar y transportar. La batería de litio recargable está incluida o se puede alimentar a través de un cable USB de 5V.
Recomendación Nº. 15
Monitor de Calidad del Aire Multifuncional TTLIFE, comprobador preciso de formaldehído CO2 (HCHO) Tvoc Pm2.5 / Pm10 más Profesional con Datos en Tiempo Real y Registro de Valor Medio
  • 【Monitor de calidad del aire interior multifuncional】: Este monitor de aire puede detectar HCHO / TVOC / CO2, temperatura y humedad. El uso de este dispositivo puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de monitoreo de la calidad del aire interior.
  • 【Fácil de leer】: Después de la operación, puede ver claramente todos los resultados de las pruebas de calidad del aire en la pantalla LCD. Este monitor de calidad del aire es una herramienta indispensable para las personas que necesitan comprender la calidad del aire del entorno de vida, especialmente para aquellos que se mudarán a una nueva casa.
  • 【Adopte la tecnología de detección de flujo de aire natural】: La detección inteligente de varios gases puede determinar con mayor precisión los problemas de calidad del aire. El detector de aire tiene una batería incorporada de 1000 mAh, el tiempo de espera es de aproximadamente 240-360 minutos y la gran pantalla LCD es fácil de leer.
  • 【Ampliamente utilizado】: se puede utilizar en hogares, laboratorios, oficinas, hoteles, escuelas, fábricas, salas de conferencias, aeropuertos, hospitales, restaurantes y muchos otros lugares. La calidad del aire se puede probar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Pantalla digital de pantalla LCD】: Los números fáciles de leer están rodeados por la pantalla digital de pantalla LCD, con un indicador de calidad del aire, y admite valores promedio, lo que le permite saber si el aire no es seguro y si necesita tomar algunas medidas.
DescuentoRecomendación Nº. 16
SEAAN Medidor de dióxido de carbono para interiores NDIR,detector de dióxido de carbono para temperatura y humedad relativa, monitor de calidad del aire, registrador de datos rango 0~9999 ppm (negro)
  • ☑ 【Utilice el sensor de canal dual NDIR】 Características: 1. El sensor de canal dual NDIR puede lograr una respuesta rápida y precisa. 2. La precisión de la medición es estable. El sensor NDIR de doble canal se basa en el análisis de la longitud de onda de varios componentes del aire para medir sin dañar el sensor de prueba. 3. Larga vida útil; El sensor NDIR de doble canal tiene una vida útil de 15 años y se utiliza normalmente en equipos de análisis de laboratorio.
  • ☑ 【Consulta y exportación de registros históricos de 7 días】: Nuestros productos realizan un seguimiento de los registros cada 15 minutos, y puede ver el registro histórico de concentración de CO2, temperatura, humedad y otros datos de hasta 7 días. Puede importar los datos a una PC como un archivo txt y rastrear y analizar la tendencia histórica de 7 días en la PC.
  • ☑ 【Pantalla táctil elegante】: combinando un diseño simple y moderno con una pantalla táctil conveniente, estamos comprometidos a convertirnos en su mejor socio para el monitoreo de la calidad del aire en el hogar.
  • ☑ 【Visualización de datos concisa】: La visualización de datos gráficos concisos facilita la lectura de datos, ya no es una pila densa de datos, conveniente para el uso de ancianos y niños.
  • ☑ 【Cambiar entre Celsius y Fahrenheit】: El cambio de pantalla entre Celsius y Fahrenheit es muy simple y conveniente.
Recomendación Nº. 18
S SMAUTOP Detector de Calidad del Aire, Monitor Digital Portátil de Calidad del Aire Pantalla LCD Detector de Gas Recargable de Alta Precisión Análisis de Gases Múltiples para CO2/HCHO/TVOC/PM2.5/PM10
  • [Múltiples escenas disponibles] Se puede utilizar para detectar la calidad del aire en hogares, automóviles, sala de maternidad, laboratorio y muchos otros lugares, eliminar los riesgos para la salud a tiempo.
  • [Alta precisión] La precisión aumenta a una milésima, lo que hace que los datos medidos de la calidad del aire sean más precisos.
  • [Función de alarma por encima del estándar] Cuando la sustancia nociva excede el estándar, el área correspondiente parpadeará para recordarle.
  • [Batería recargable y larga duración] Batería incorporada de gran capacidad de 1000 mAh, tiempo de espera de hasta 360 minutos. Utilice el puerto USB para cargar.
  • [Diseño Portátil] De tamaño pequeño y fácil de transportar, se puede llevar a mano y usar en todas partes.
Recomendación Nº. 19
Galapar Monitor de Calidad del Aire Probador preciso, Probador de Calidad del Aire Multifuncional Medidor de CO2 HCHO TVOC Dispositivo de medición de Temperatura y Humedad portátil
  • Adopta un sensor digital de temperatura y humedad, alta precisión, rendimiento estable, capacidad antiatasco, bajo consumo y puede proporcionar un largo tiempo de servicio.
  • Pantalla LCD grande, puede ver claramente la cantidad de electricidad, el valor de CO2, el valor de TVOC, el valor de HCHO, la temperatura y la humedad.
  • ℃ y ℉ conmutables, y el sonido de la alarma puede activarse o desactivarse según sus necesidades.
  • Equipado con la función de juicio de calidad ambiental, mostrará el nivel apropiado según el valor de medición.
  • Batería de litio incorporada de 1800 mAh de capacidad, fácil de cargar con cable USB.
Recomendación Nº. 20
Curconsa Medidor de CO2, 3 en 1, con temperatura ambiente y humedad de 0-5000 ppm, batería de litio recargable de 2400 mAh, adecuado para dormitorio, oficina, coche
  • Indispensable para el invierno: con este detector de CO2 puedes probar la concentración de CO2 en interiores de forma precisa y rápida, para proteger tu salud. Además de los medidores de dióxido de carbono, los termómetros e higrómetro de alta precisión también pueden controlarse en tiempo real la temperatura interior y la humedad del aire. En invierno es un dispositivo indispensable en casa o en la oficina. Es ideal para sala de estar, dormitorio, habitación de bebé, sala de reuniones, biblioteca y otros lugares diferentes.
  • Sensor de CO2 de alta precisión: utiliza la tecnología infrarroja no dispersiva (NDIR), corrección completa del rango de temperatura, alta precisión de medición, respuesta rápida, resolución de hasta 1 ppm, rango de medición de 0 a 5000 ppm.
  • Diseño humanizado: el medidor de CO2 para el aire de la habitación dispone de dos tipos de advertencias de calidad del aire, es decir, una lámpara LED de 3 colores y una cómoda concentración de CO2 en la expresión facial, lo que hace que la calidad del aire sea más intuitiva. Batería de litio recargable con una capacidad de 2400 mAh, en espera durante 18 horas, soporta carga USB y indicador de batería.
  • Aspecto elegante: aspecto exquisito, diseño simple, peso ligero y fácil de transportar. Es ideal para salón, dormitorio, habitación de bebé, sala de reuniones, biblioteca y otros lugares diferentes.
  • Lo que recibes: 1 PTH-Host, 1 manual de usuario en inglés (idioma español no garantizado), 1 cable USB. - -
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de medidores de calidad de aire interior más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de medidores de calidad de aire interior, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS