Mejores Ofertas de Medidores de potencia por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este ranking hemos recogido las mejores ofertas de medidores de potencia actuales hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Medidores de potencia más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el coste de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 30%

KAEFUYS Medidor de Consumo de Energía Monitor de Electricidad Recargable 11 Modos Medidor de Consumo Electrico con Pantalla Digital LCD Retroiluminada con protección de sobrecarga
  • 🌍 【Monitoreo en tiempo real】El KAFUYS medidor de consumo electrico puede medir y calcular la potencia, la corriente, el voltaje, el tiempo de funcionamiento acumulado, el consumo de energía, la cantidad, etc., y calcular las facturas de electricidad, lo que puede ayudarlo a controlar de manera efectiva las facturas de electricidad y evitar el desperdicio.
  • ✔️【Configuración de restablecimiento de sobrecarga】Cuando la carga conectada al medidor consumo electrico supera los 3680 W, la pantalla LCD grande parpadeará "SOBRECARGA" para recordarle que preste atención al estado de la carga, haciendo que su electricidad sea más cómoda. Si no necesita estos datos, puede realizar una operación de reinicio.
  • 🌍 【Función de memoria】La luz indicadora de encendido tiene la función de restablecer la configuración. Puede conservar fácilmente los datos y la configuración con la función de memoria de configuración, que guarda automáticamente su información incluso cuando desconecta el medidor de la toma de corriente.
  • ✔️【Pantalla LCD】El medidor de consumo electrico KAFUYS está equipado con una pantalla LCD retroiluminada, lo que facilita la lectura de datos incluso en entornos oscuros. Puede ver claramente datos importantes como potencia (W), energía (kWh), voltaje (V), frecuencia (Hz), corriente (A), factor de potencia, precio, costo y potencia mínima y máxima.
  • 🌍 【Amplia gama de aplicaciones】ya sea una computadora, una consola de juegos, una impresora, un televisor, un refrigerador, un horno de microondas o una cafetera, este medidor de consumo electrico es adecuado para todo tipo de electrodomésticos. Supervisa de manera confiable el consumo de energía de los electrodomésticos y equipos de oficina, lo que le permite administrar mejor el uso de energía
Medidor de Potencia de Fibra óptica, Probador de Cable de Fibra óptica -70dBm~+10dBm Conector SC/FC, Probador de Fibra de Longitud de Onda de 850~1625nm para ingeniería de comunicación CCTV (Blue)
  • Rápido y preciso. Sin esperar a que se precaliente, solo conéctelo y listo. Precisión de prueba, mano de obra fina, fácil de transportar cuando necesita este medidor de potencia de luz para trabajar al aire libre.
  • El medidor de potencia de fibra óptica puede medir 850/980/1300/1310/1490/1550/1625nm y otras 7 longitudes de onda de la potencia óptica absoluta, rango de prueba: -70dBm~+10dBm;
  • Pantalla azul clara. Detalle significa profesión, un resultado distinto o visualización de información asegura la satisfacción de la experiencia del usuario. Bajo consumo de batería, 48 horas de trabajo para funcionamiento continuo.
  • Este probador de cable de fibra óptica cubre la mayoría de las necesidades del trabajo de mantenimiento de red de CCTV Communication Engineering.
  • Conveniente tamaño práctico. 7,5x4x1,9 pulgadas, 0,3 kg de peso. Contenido del paquete: 1 medidor de potencia óptica, 1 caja.
Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Medidor de Consumo Elctrico con Protección contra Sobracarga 3680W (2 Pack)
  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: El medidor de consumo tiene la funcion de memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
  • 【Pantalla LCD con Luz de Fondo】: Pantalla retroiluminada grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Potencia mínima y máxima
  • 【Adecuado para Electrodomésticos】: Ordenador, consola de juegos, impresora, TV, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina
YOJOCK Probadores de Medidor de Potencia USB 2 en 1, 3.6-32V 0-5.1A Voltaje Tipo C Multifuncional Digital LCD IPS Detector de Cargador Multímetro Voltaje, Corriente, Capacidad de Alimentación
  • 【Medidor de Potencia USB C Multifuncional Actualizado】El multímetro puede detectar voltaje, corriente, capacidad, cantidad eléctrica, potencia, temperatura, resistencia, tiempo de carga y otros datos de los dispositivos de puerto USB o tipo C. A Must Gadget verifica el rendimiento de la carga, como la velocidad y la calidad de la carga. Voltaje de medición: 3,7 V-30 V; corriente de medición: 0-4A.
  • 【Pantalla de Visualización a Color IPS Actualizada Más Reciente】La nueva versión mejorada ofrece 8 interfaces de visualización de pantalla a color principal IPS, haga clic en el botón para cambiar entre múltiples interfaces. Admite voltear la pantalla a 180 grados y 3 tipos de interfaces personalizadas.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】El probador USB viene con un adaptador OTG, es compatible con PD3.0/PD2.0, QC3.0/QC2.0, BC1.2 y puerto USB A o USB C, es compatible con el iPhone 13 Pro actualizado teléfono. (Admite carga rápida de iPhone 13/12/11/X/iPhone Xs, potencia de 29 W, 5V3A/9V3A/12V2.5A/15V2A). Compatible con los nuevos MacBook Pro, MacBook, iMac, iMac Pro, Dell XPS y más dispositivos y cargadores tipo C.
  • 【Probar Capacidad del Banco de Energía】Antes de probar el banco de energía, cargue completamente el banco de energía, inserte el probador y haga doble clic para borrar los datos, luego conecte la carga o el teléfono móvil (se requiere descarga continua). Asegúrese de que el voltaje de descarga es 5 V o 9 V.
  • 【Protección de Seguridad Profesional】Presentado con protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente, protección contra bajo voltaje, protección contra baja energía. Este probador USB tipo C actualizado puede detectar la seguridad y proteger al máximo los dispositivos contra daños. Cortará la salida automáticamente, mientras que guardará datos cuando se apague repentinamente.
YOJOCK USB C Tester Voltímetro Amperímetro, Pantalla Digital LCD Multímetro Probadores de Medidor de Potencia Capacidad de Carga Detector de Mesa de Prueba
  • 【Último Probador de Voltaje y Corriente USB C】Los usb tester YOJOCK se utilizan ampliamente en la inspección de calidad de productos periféricos digitales 3C, y son la primera opción para jugadores digitales y entusiastas de la electrónica.
  • 【Amplia Aplicabilidad】Este probador USB C Voltaje de medición 4V-30V; corriente de medición: 0-5A. Detección en tiempo real del Estado de Carga del Aparato, Voltaje, Corriente, Potencia, Capacidad y otros indicadores.
  • 【Los Datos de Medición Están Garantizados】Función de almacenamiento de apagado que almacena datos de capacidad y energía cuando se apaga la energía móvil, lo cual es conveniente para la visualización posterior y conveniente para la medición de energía de capacidad de la energía móvil.
  • 【Pantalla LCD IPS】Utiliza una pantalla LCD a color de alta definición IPS de 0,96 pulgadas para mostrar el estado de carga del dispositivo, voltaje, corriente, capacidad, energía, potencia, impedancia equivalente, temperatura y otros indicadores de un vistazo. Precisión de 4 bits para mediciones más precisas.
  • 【Función del Botón】Haga clic en el botón para ver los datos de carga guardados en los grupos 1-9; mantenga presionado el botón durante 3 segundos para borrar los datos de carga guardados en un solo grupo; haga doble clic en el botón para rotar el contenido de la pantalla para una visualización conveniente. Método de conexión: adaptador de corriente USB tipo C - probador USB tipo C - carga o dispositivo digital.
YOJOCK USB C Tester Medidor de Potencia 4-30V 0-6.5A Medidor de Voltaje y Corriente, Capacidad USB, Temperatura de Trabajo Amperímetro Voltímetro Banco de energía Cargador Detector
  • Multifunción: Este probador USB está diseñado para detectar voltaje, corriente, capacidad, cantidad eléctrica, potencia, temperatura, resistencia, tiempo de carga y otros datos de los dispositivos USB C, lo cual es conveniente para probar la fuente de alimentación y la calidad.
  • Detecta varios protocolos de carga rápida: El probador USB tipo C admite QC2.0/3.0, Super VOOC y admite el monitoreo de señales eléctricas durante el protocolo de carga rápida PD2.0/3.0, lo que satisface las necesidades de varios usuarios de teléfonos móviles.
  • Los datos de medición están garantizados: Función de almacenamiento de apagado que almacena datos de capacidad y energía cuando se apaga la energía móvil, lo cual es conveniente para la visualización posterior y conveniente para la medición de energía de capacidad de la energía móvil.
  • Amplia aplicabilidad: Este probador USB C Voltaje de medición: 4V-30V; corriente de medición: 0-6.5A. YOJOCK Tester se usa ampliamente en la inspección de calidad de productos periféricos digitales 3C y es la primera opción para jugadores digitales y entusiastas de la electrónica.
  • Función del botón: 1.Haga clic en el botón una vez para cambiar de pantalla de forma cíclica; 2.Haga doble clic en el botón para rotar el contenido mostrado; 3.Mantenga presionado el botón (3 segundos): borre toda la capacidad, la cantidad de electricidad y el tiempo.
Descuento: 1,91 EUR
Nimomo Medidor de Potencia Fibra Optica, -70~10dbm Medidor de Potencia óptica Medidor de Potencia de Fibra óptica Medidor Fibra Optica con 850-1625nm 6 Longitudes de Onda de Calibración
  • ★ Amplio rango de medición y 6 longitudes de onda de calibración - el probador de fibra óptica del medidor de potencia óptica puede proporcionar un rango de medición de potencia óptica de -70 - 80 dB, una medición de potencia óptica absoluta y una medición de potencia relativa. Longitudes de onda de calibración: 850 nm, 1300 nm, 1310 nm, 1490 nm, 1550 nm y 1625 nm.
  • ★ Medición precisa - alta precisión de medición y resolución de la pantalla LCD retroiluminada con función de autocalibración del usuario. El probador de fibra óptica requiere 3 pilas AAA (no incluidas), tiene una batería de larga duración.
  • ★ Respuesta y medición rápidas - cuando cambia la potencia de salida, el medidor de potencia de fibra óptica puede mostrar un seguimiento rápido y una medición en tiempo real de la potencia óptica.
  • ★ Funciona con pilas - el probador de fibra óptica requiere 3 pilas AAA (no incluidas), monitorización en tiempo real fácil de usar y visualización del nivel de batería. Cuando el nivel de la batería es bajo, se muestra un mensaje de advertencia y se activa una función de apagado automático.
  • ★ Servicio al cliente- estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes para producir los mejores productos. Si tienes alguna sugerencia o petición, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento para que hagamos todo lo posible para responderte lo más rápido posible.
Aideepen LCD Amperímetro digital Voltímetro DC 80-260V 100A, Medidor de potencia 6 en 1 Panel de medidor de electricidad para el hogar, Tipo abierto Medidor de energía CT Medidor de potencia
  • 【6 funciones de medición】: una interfaz muestra simultáneamente 6 parámetros de medición, incluidos voltaje (CA 80-260 V), corriente (0-100 A), potencia (0-22 000 W), consumo de energía (0-999 kWh), frecuencia (45-65 Hz), factor de potencia (0-1PF).
  • 【Control de retroiluminación】: la retroiluminación se puede encender o apagar presionando brevemente el botón, y los datos se pueden guardar automáticamente cuando se apaga la retroiluminación.
  • 【Función de alarma】: puede configurar el umbral de alarma actual. Cuando la luz de fondo parpadea, significa que la potencia actual es mayor que la potencia de sobrecarga para advertir la sobrecarga. Cuando la potencia actual es menor que la potencia de sobrecarga, la alarma se detendrá. Al mismo tiempo, también se puede preestablecer el umbral de advertencia de la batería.
  • 【Función de reinicio del botón de encendido】: Paso 1: Mantenga presionado el botón durante 5 segundos hasta que el número de encendido parpadee, luego suelte el botón. Paso 2: presione brevemente el botón nuevamente para borrar los datos de la batería y salir del estado de parpadeo. Paso 3: Si no hay una operación clave dentro de los 5 segundos, significa que los datos de rendimiento no se borran y sale del estado de reinicio.
  • 【Aplicación amplia】: Ampliamente utilizado en electrodomésticos, sistemas de energía solar, líneas de montaje industrial, etc.
QIIRUN Medidor de Potencia Optica -70~+10 dBm, Optical Power Meter medidor fibra optica 6 Longitudes de Onda Calibradas, Alta Precisión y 68g de Peso Ligero
  • Visualización lineal de la potencia óptica y logarítmica de la potencia, medición del valor relativo
  • Ajuste automático del rango de medición e indicación de restos de potencia
  • Adaptador universal de 2,5 mm, apto para conectores FC, SC y ST
  • Bajo consumo de energía, trabajo continuo de más de 100 horas
  • Diseño ergonómico, tamaño reducido, 68g de peso que facilita el transporte
DIFCUL Contador de Energía Digital, Medidor de energía monofásico, 230V 5 (80) A Medidor de Energía Riel DIN con Pantalla Digital, Medidor Consumo Inteligente LCD Digital Eelectrico
  • 【Tecnología SMT de precisión】Pantalla de alimentación LCD 5-32A 230V 50Hz, el circuito integrado interno está fabricado con tecnología SMT de precisión, con buena resistencia a las interferencias electromagnéticas y un rendimiento estable.
  • 【Características】Este medidor de energía puede medir energía activa positiva en la medición de energía eléctrica, que se muestra claramente a través de la pantalla de retroiluminación LCD. Tiene bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga y corriente antirrobo.
  • 【Fácil de usar】Tamaño pequeño, peso ligero, montaje en riel DIN de 35 mm. El montaje en riel DIN de 35 mm cumple con los estándares DIN EN50022.
  • 【Tecnología microelectrónica y alta precisión】Este medidor de energía monofásico adopta tecnología microelectrónica y de procesamiento digital para medir la energía eléctrica de manera precisa y confiable, que se muestra claramente en la luz de fondo de la pantalla LCD. Visualización de voltaje, corriente, potencia y energía KWh.
  • 【Monitoreo en tiempo real】 Al verificar el voltaje, la corriente y la fuente de alimentación en tiempo real en la pantalla LCD, puede ver la potencia de los electrodomésticos con mayor claridad y administrar la energía nuevamente para ahorrar dinero.
Medidor de potencia de fibra óptica, probador de cable de fibra óptica de alta precisión -70dBm~+10dBm con luz LED, medidor de potencia óptica OPM con memoria de 10 longitudes de onda
  • Medición rápida y precisa. No es necesario esperar a que se precaliente, solo conéctelo y listo. El medidor de potencia de fibra tiene una precisión de prueba precisa, pantalla de conmutación opcional y función de apagado automático. +/- 5% de incertidumbre, -70~+10dBm Medición de dBm, cálculo de potencia relativa, función de calibración.
  • 10 Longitud de onda y fuente de luz. 850/980 nm/1270 nm/1300/1310/1490/1550/1577 nm/1625 nm/1650 nm+adaptador SC/FC/ST. Este medidor de potencia óptica cubre la mayoría de las necesidades de mantenimiento de Ingeniería de Comunicaciones CCTV.
  • Admite adaptador de interfaz FC/SC/ST/LC. Medidor de potencia de fibra de amplia gama de usos. Admite interfaz universal de 2,5 mm. Consejos: Adaptador LC no incluido en el paquete. Puedes comprarlo para usarlo juntos.
  • Pantalla clara. Función de iluminación LED para pantalla cuando facilita la construcción por la noche. La herramienta de prueba de fibra de diseño resistente al polvo mantiene los conectores limpios durante largos períodos de tiempo.
  • Portátil y duradero. Una mano puede sostener. Cómodo en la mano. Chip sensible y estructura interna robusta para una larga vida útil. Bajo consumo de batería, 48 horas de trabajo para funcionamiento continuo. (pilas no incluidas)
Medidor de Potencia óPtica, -70~+10 DBm Medidor de Potencia de Fibra óPtica, Probador de Potencia de Cable de Fibra óPtica PortáTil con Fuente de Luz Roja, Prueba de Red RJ45 y Luz LED (15MW)
  • FUNCIÓN 4 EN 1: medidor de potencia óptica multifuncional, con fuente de luz roja, prueba de red RJ45 y función de luz LED, que tiene una gran practicidad.
  • BUEN RENDIMIENTO: El medidor de potencia admite mediciones rápidas y precisas sin esperar el calentamiento, con cálculo de potencia relativa y autocalibración.
  • RANGO DE TRABAJO: El rango de medición de potencia es -70-10dbm, con longitudes de onda estándar de 850, 980, 1270, 1300, 1310, 1490, 1550, 1577, 1625, 1650nm.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: este medidor de potencia de fibra óptica es recargable, está equipado con una batería de polímero de 3,7 V 650 mah y un cable de carga USB, conveniente y práctico.
  • BUENA ESTABILIDAD: Con un chip sensible, este medidor de potencia óptico portátil tiene un tamaño compacto y una estructura interna resistente para un funcionamiento estable y confiable.
Magene-Medidor de Potencia PES P505, Base de 4 Pernos, 110BCD, 24mm, Pedal de cadencia, Equilibrio, husillo de Acero, Plato y bielas para Shimano Sram 170
  • Nivel de rendimiento: alimente su deseo de velocidad: el diseño y la tecnología exquisitos hacen que el medidor de potencia PES P505 Base tenga el rendimiento profesional de rigidez y cambios. Los cambios suaves y el funcionamiento sencillo brindan una experiencia de ciclismo cómoda para el nivel de rendimiento. El excelente rendimiento y la mejor compatibilidad hacen que los ciclistas sientan la pasión única de pedalear.
  • Diseño seguro y eficiente: el medidor de potencia base PES P505 adopta un diseño simétrico y tecnología de integración CNC, lo que garantiza una rigidez y resistencia significativamente mejoradas y una larga vida útil. La manivela presenta un diseño de triple hueco para reducir eficazmente el peso total y obtener un excelente rendimiento de conducción.
  • Compatibilidad versátil: el producto adopta la muy popular especificación de cuatro pernos 110BCD en el mercado, que reduce el peso y tiene una compatibilidad más completa. El juego incluye un medidor de potencia y una biela para eliminar problemas a la hora de elegir una biela compatible. Puede construir su juego de bielas con medidor de potencia completo en términos de sus necesidades personales con el plato dividido liviano QED (debe comprarse por separado).
  • Eje de acero de 24 mm, compatible con el pedalier SHIMANO: el medidor de potencia base PES P505 cuenta con un eje de acero de 24 mm, que también es un eje popular en el mercado. Los usuarios de SHIMANO pueden instalarlo directamente sin sustituir el pedalier. Probado exhaustivamente en entornos hostiles con estándares muy exigentes y con cada galga extensométrica sometida a liberación de tensión, el medidor de potencia PES P505 Base garantiza una precisión de potencia de ±1,5%.
  • Evaluación integral de la capacidad de ciclismo: el medidor de potencia base PES P505 tiene 4 datos de ciclismo esenciales. Evalúe la capacidad de ciclismo de los ciclistas desde múltiples aspectos, incluidos la potencia, la cadencia, el equilibrio izquierdo y derecho y la suavidad del pedaleo. Permite a los ciclistas captar los datos de rendimiento durante la conducción, ajustar el ritmo de conducción en cualquier momento y realizar un entrenamiento específico.
DAXGD Kit fibra optica, Medidor fibra optica y 30 mW Localizador visual de fallas fibra optica, Comprobador de fibra óptica Cable, Medidor de potencia óptica
  • Función de auto-calibración del usuario.
  • Lineal (mW) y no lineal (dBm) visualizados simultáneamente.
  • Interfaz genérica FC / SC / ST sin complicada conversión.
  • La función de apagado automático opcional.
  • Pantalla opcional de encendido / apagado de retroiluminación.
Descuento: 1,00 EUR
Medidor de Consumo Eléctrico, Monitor de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, Medidor de Consumo de Energía, 7 Modos Enchufe Medidor Consumo Electrico, Protección contra Sobrecarga, 3680W Máx
  • Precisión y Monitoreo en Tiempo Real: El Medidor de Consumo Eléctrico con diseño profesional y buena mano de obra garantizan la precisión del consumo de energía. Reduzca el desperdicio de electricidad con el medidor de potencia en tiempo real, ayudándole a ahorrar energía y dinero.
  • 7 Modos de Monitoreo: Este Medidor de Consumo de Energía monitorea múltiples parámetros, incluyendo el tiempo, el costo, el consumo de energía acumulado (kWh), el voltaje (V), hertz, la corriente (A), el factor de potencia, la potencia mínima y máxima (W), el precio de la unidad de electricidad, todos los cuales monitorean la potencia del aparato.
  • Protección Contra Sobrecargas y Seguridad: "OVERLOAD" parpadea en la pantalla LCD para recordar al usuario si la potencia de todas las cargas/corrientes conectadas supera los 3680W/16A, y el monitor de energía cortará la alimentación simultáneamente, por favor, compruebe la carga y vuelva a enchufar para usarla.
  • Función de Memoria y Luz de Fondo: Guarda automáticamente los datos en caso de fallo de alimentación. Pero los datos instantáneos como el voltaje no se guardarán. Después de enchufar, pulse cualquier botón para mostrar la luz de fondo durante 10s. Con una gran pantalla LCD, el vatímetro es fácil de leer.
  • Fácil de Usar: Simplemente pulse el botón "FUNC " para seleccionar el modo de vigilancia, el botón "COST" para establecer el precio único actual, los botones "UP" y "DOWN" para ajustar el precio de la unidad de electricidad. Botón "RESET" para borrar todos los ajustes (incluido el precio unitario de la electricidad).
KETOTEK Medidor de Consumo Electrico, Enchufe Medidor de Energía con Pantalla LCD, Reteción de Datos Medidor de Costo de Electricidad 3680W Protección contra Sobrecarga
  • ✔ Medidor de Energía Multifuncional: El KTEM02 es un medidor de energía de consumo fácil de usar que mide con precisión el consumo de energía de los electrodomésticos y proporciona el costo real de la electricidad consumida. Con una gran pantalla LCD y una interfaz simple de 5 botones para cambiar para mostrar varios parámetros para monitorear el consumo de energía y reducir las facturas de electricidad. Tensión de funcionamiento: 100~250Vac 50/60Hz; Salida: Máx 16A/230V.
  • ✔ Controle el Consumo de Energía: Este medidor de costos de electricidad se utiliza para controlar el consumo de electricidad. Con una gran pantalla LCD que muestra energía (kWh), potencia (W), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia (PF), costo, potencia máxima, potencia mínima, tiempo de funcionamiento, etc. El "Día" y la "Hora" se contabilizan únicamente cuando el dispositivo funciona con una potencia superior a 2 vatios.
  • ✔ Protección Múltiple: Cuando el rendimiento, el consumo de energía o el costo de energía alcanzan el valor establecido, "OVERLOAD", "KWh Alarm" o "Cost Alarm" parpadean en la pantalla y los indicadores LED advierten a los usuarios y protegen los dispositivos contra daños.
  • ✔ Fácil de Usar: Los 5 botones simples son fáciles de usar y ajustan varios parámetros, y la pantalla LCD es fácil de leer desde todos los ángulos. Ideal para monitorear el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • ✔ Adecuado para Una Variedad de Dispositivos: Calcule fácilmente el consumo de energía de los dispositivos. Tales como computadoras, videoconsolas, impresoras, televisores, enrutadores, hornos, panificadoras, decodificadores, cafeteras, ventiladores, aires acondicionados, DVD, sistemas Hi-Fi, etc.
Descuento: 0,73 EUR
Orno WAT-419(GS) Medidor De Consumo Electrico para enchufe Contador de costes energéticos con pantalla LCD,| Potencia máxima 3680W, Contador de energía
  • ☑️ 【Medidor de energía】 La medición y cálculo del consumo de energía y los costos de sus dispositivos conectados / ayuda a ahorrar electricidad y dinero determina de manera efectiva / confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • ☑️ 【Máx. Carga: 3680 W】 Gracias a la alta potencia de carga, puede conectar fácilmente cualquier dispositivo doméstico.
  • ☑️ 【Pantalla LCD digital】 Funcionamiento sencillo mediante 2 botones para mostrar varios datos, mide y calcula el consumo de energía (0,00 - 9,999,9 kWh), potencia activa (0,1 - 3,680 vatios), tensión de red (200 - 276 voltios) y Gastos de energía (0,00 € - 99,99 €)
  • ☑️ 【Amplia gama de aplicaciones Adecuado para una variedad de dispositivos】 Como Ordenadores, consolas de juegos, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, sistemas de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de café expreso. Determina de forma fiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • ☑️ 【Operación simple del medidor de electricidad 】 Apague el dispositivo de la toma cuya potencia desea medir y conéctelo al vatímetro.
Medidor de Energía, Contador de Energía Eléctrica Monofásico, Multifuncional Medidor Eléctrico Digital AC 40-300V 100A Medidor Potencia Voltímetro Amperímetro Medidor de Electricia de Riel DIN
  • 。◕‿◕。【Medidor de Energía 6 en 1】: Una interfaz muestra 6 tipos de parámetros de medición al mismo tiempo, incluido el voltaje: AC 40.0-300.0V, Corriente: AC 0-100.0A, Energía eléctrica: 0-30000W, Energía: 0- 99999kwh, frecuencia: 45.0Hz – 65.0Hz y factor de potencia: 0.00-1.00PF
  • 。◕‿◕。【Materiales de Alta Calidad】: El medidor de energía electrónico utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía
  • 。◕‿◕。【Contador de Energía Multifunción】: El medidor de energía multifunción con pantalla digital del tipo riel puede mostrar varias funciones como voltaje CA, corriente CA, factor de potencia, potencia activa, frecuencia y energía eléctrica
  • 。◕‿◕。【Memoria de Datos】: Pantalla LCD HD colorida, visualización de 178 ° sin ángulo muerto, con función de luz de fondo, medidor de energía muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD
  • 。◕‿◕。【Amplia Aplicación】: Multifuncional Voltímetro Amperímetro contador electrico monofasico se puede instalar directamente en la caja eléctrica del terminal para cumplir con la conexión en red de múltiples medidores eléctricos en la casa, con instalación de rieles, ahorrando espacio, se puede usar en interiores o exteriores
Medidor de Consumo Eléctrico, Monitor de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, 7 Modos Monitoreo de Energía Utilizada, Protección contra Sobrecarga 3680W/16A, Watt, Costo De Electricidad
  • 🔥【Función de medidor de electricidad y 7 modos】: Total de 7 modos de monitoreo, este Medidor de Consumo Eléctrico para enchufe admite el tiempo de monitoreo, la potencia, el costo, el consumo de energía acumulado, el voltaje, la frecuencia, la corriente, el factor de potencia, la potencia mínima, la potencia máxima y el precio de la electricidad. Cuenta el consumo en kilovatios hora con una alta tolerancia de potencia de máx. 16A, compatible con 250 Vac.
  • 🔥【Función de retroiluminación y memoria】: Enchufe medidor consumo, con la batería de respaldo integrada, este Monitor de Electricidad puede guardar datos en caso de corte de energía. Presione cualquier tecla para activar la luz de fondo durante 10 segundos para verificar los datos en la oscuridad.
  • 🔥【Advertencia de sobrecarga】: Medidores de consumo eléctrico, Cuando la carga actual del dispositivo conectado supera los 3680 W, la pantalla LCD seguirá parpadeando "SOBRECARGA" para recordarle al usuario y proteger el dispositivo conectado y el enchufe del medidor consumo electrico contra daños.
  • 🔥【Fácil de usar】: Medidor de energia electrica, simplemente presione el botón "FVNC" del medidor de costo de energía para seleccionar el modo de monitoreo, el botón "COST" para establecer el precio unitario de electricidad, el botón "UP" y "DOWN" para ajustar el precio. Botón "RESET" para borrar todas las configuraciones, adecuado para personas mayores y jóvenes. Apto para multitud de electrodomésticos,panificadoras, cafeteras, ordenadores, videoconsolas, impresoras, televisores, hornos, etc.
  • 🔥【Uso】: Monitor de energía eléctrica, medir y calcular el consumo de energía y los costos de sus dispositivos conectados / ayuda a ahorrar electricidad y dinero de manera efectiva / determina de manera confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina | Tenga en cuenta: el dispositivo solo registra datos cuando la potencia de funcionamiento del dispositivo doméstico es superior a 2 W.
DEWENWILS Medidor de Electricidad para Enchufe, Medidor de Electricidad, Medidor de Costo de Energía para Calentadores de Ventilador, Medidor de Consumo de Energía con Retroiluminación de Pantalla LCD
  • [Precisión y multifuncionalidad] El diseño profesional y la mano de obra fina garantizan la precisión del medidor de costos de energía. A través de 7 modos, la hora, los kilovatios hora, el costo, etc. se pueden mostrar claramente.
  • [Retroiluminación] La retroiluminación garantiza que pueda leer fácilmente los números en la pantalla incluso en lugares oscuros. El medidor de electricidad tiene un gran ángulo de visión.
  • [Función de respaldo de energía] En el caso de una falla de energía, el medidor de energía mantendrá su configuración durante aproximadamente 3 meses, siempre que la fuente de alimentación de respaldo esté completamente cargada.
  • [Protección de sobrecarga] Visualización de potencia: 0-3680 W (medición de consumo en espera de 1 W). Cuando la carga supera los 3680 W, la pantalla parpadeará "SOBRECARGA" para advertir a los usuarios.
  • [Seguridad] El medidor de electricidad tiene un seguro para niños. El plástico ABS es resistente a la corrosión química y al calor, y tiene una gran dureza superficial. Estas características garantizan que puede utilizar el dispositivo de forma segura.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de medidores de potencia más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de medidores de potencia, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS