Mejores Ofertas de Medidores de resistencia al aislamiento por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de medidores de resistencia al aislamiento vigentes. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Medidores de resistencia al aislamiento más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el coste anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 20%

UNI-T UT501C Probador de Resistencia de Aislamiento Medidor de Aislamiento de 1000V 5GΩ, Megóhmetro Digital Correa de Aislamiento Probador de Aislamiento de Retroiluminación Rango Automático
  • 【Medidor de aislamiento】UT501C El probador de resistencia de aislamiento digital, con un nuevo diseño y una combinación de circuitos digitales y de integración a gran escala, se utiliza para medir parámetros de resistencia de aislamiento y voltaje de CA. Estos probadores cuentan con funciones completas, alta precisión, rendimiento estable y operación cómoda y confiable.
  • 【Multifunción】El equipo se puede seleccionar entre cuatro marchas, salida (100V/250V/500V/1000V), y el rango máximo es de 5.00GΩ. Admite función de autobloqueo, retención de datos, indicación de batería baja, indicación de sobrerrango, Función de retroiluminación LCD.
  • 【Medición de voltaje CA】AC:30V~750V(50Hz/60Hz),±(2%+3)。Medición de voltaje AC, apagado automático. Modo de medición continua, función de alarma de zumbador cuando el aislamiento de medición es inferior a 4 MΩ.
  • 【Aviso】La función de retención de datos solo es válida cuando se mide la resistencia de aislamiento, no cuando se mide ACV. Si la resistencia de aislamiento medida se autocarga >30 V, la función de prueba de resistencia de aislamiento se apaga y se produce una solicitud de flash.
  • 【usar】 Este probador se utiliza para medir varios aparatos eléctricos como transformadores, motores, cables, interruptores y aparatos eléctricos, y para mantener, probar e inspeccionar varios equipos eléctricos.
Medidor de Resistencia de Aislamiento,GR-6688B Probado de Resistencia de Aislamiento 200Gig Ohm digital Megger Megohm Meter con rango 500V/1000V/2500V/5000V,Pruebas para cable de calefacción
  • Alto rendimiento:El medidor de resistencia de aislamiento adopta un diseño de chip de bajo consumo de energía y alta integración, con calibración automática de cero, visualización automática de polaridad y funciones de indicación de sobre rango.Voltaje de prueba:500V/1000V/2500V/5000V;Resistencia de aislamiento:1MΩ-200GΩ.Voltaje de CA:1V~750V;pantalla:1999.
  • Gran pantalla LCD: El comprobador de aislamiento megóhmetro está provisto de una pantalla LCD para una lectura clara. 1.5V (AA) *6 batería con 2.0 pulgadas de la gran pantalla LCD con la función de luz de fondo, mantener fácilmente para obtener las lecturas de valor, incluso en el entorno tenue.
  • Multifunción y amplias aplicaciones: Tiene cambio automático, retención de datos, indicador de batería baja, luz de fondo, indicador rojo de alto voltaje, alarma de entrada de alto voltaje y cortocircuito, potentes funciones anti-magnéticas y anti-interferencias. Se aplica a todo tipo de equipos eléctricos y materiales aislantes, tales como transformadores, motores eléctricos, cables, interruptores, electrodomésticos, etc.
  • Diseño seguro y fiable: El medidor de resistencia de aislamiento GR-6688B está equipado con aislamiento amarillo, antideslizante y mangas de protección contra caídas, fácil de transportar y operar, que es adecuado para el entorno de trabajo al aire libre. El diseño del producto cumple con las normas de seguridad IEC-1010 de doble aislamiento, contaminación ambiental clase II y sobretensión clase II emitidas por IEC. Configuración segura y circuito mejorado.
  • Lista y Servicio:Usted recibirá probador digital de aislamiento, cables de prueba, destornillador, manual de usuario, etc.1 años de garantía y soporte técnico de por vida, si usted tiene algún problema con nuestro producto, bienvenido en contacto con nosotros, vamos a resolver los problemas para usted lo antes posible.
UNI-T UT501B Serie UT500 Probador de Resistencia de Aislamiento, 250V/500V/1000V, 1mA
  • Pantalla LCD de 2000 cuentas, indicación de sobrecarga, retroiluminación
  • Medición de voltaje CA, apagado automático
  • Descarga automática
  • Modo de medición continua, luz de advertencia roja y función de zumbador
UNI-T UT502C Probador de Resistencia de Aislamiento 2500V 20.0GΩ Medidor de Aislamiento, Probador de Aislamiento, Megóhmetro Digital Probador de Ohmios Rango AutOmático con Retroiluminación
  • [Probador de aislamiento] Probador de resistencia de aislamiento digital UT502C, toda la máquina adopta un nuevo diseño y una combinación de integración a gran escala y circuitos digitales, que se utiliza para parámetros de resistencia de aislamiento y voltaje de CA. Estos probadores cuentan con funciones completas, alta precisión, rendimiento estable y operación cómoda y confiable.
  • 【Multifunción】Salida de voltaje 2500V, rango máximo 20.0GΩ. Hay cuatro voltajes de salida para elegir. Admite apagado automático, función de autobloqueo, indicador de batería baja, bloqueo de datos, descarga automática, alarma de sonido y luz, indicación de sobrerrango y función de retroiluminación LCD.
  • 【Medición de voltaje AC】 AC: 30V~750V (50Hz/60Hz), ±(2%+3). Para evitar daños al medidor, no mida voltajes de CA superiores a 750 VCA. Teniendo en cuenta la interferencia externa al probar el voltaje de CA, puede usar ACV para acortar el cable de prueba GUARD para la calibración cero.
  • [Nota] La función de retención de datos solo es válida cuando se mide la resistencia de aislamiento, no cuando se mide ACV. La salida de voltaje es de 2500 V, lo que puede garantizar que el equipo, los aparatos eléctricos y el cableado funcionen en un estado normal para evitar descargas eléctricas y daños al equipo.
  • 【Uso】Es adecuado para medir la resistencia de aislamiento de diversos equipos eléctricos, como transformadores, motores, cables, interruptores y aparatos eléctricos, y para el mantenimiento, prueba e inspección de diversos equipos eléctricos.
PM5205 Medidor Resistencia Digital 2500V Aislamiento Megohm Tester 0.01MΩ-100GΩ Resistencia Megger AC/DC Tester Voltaje con Pantalla LCD Retroiluminación
  • [Medidor de resistencia amplio] Este medidor de resistencia PM5205 es un instrumento profesional para probar la resistencia de aislamiento con voltaje de 250 V-2500 V y se puede utilizar para medición de voltaje AC/DC y prueba de continuidad.
  • [Multifunción] Este probador de resistencia digital tiene muchas funciones, como el cálculo automático de PI (índice de polarización), DAR (relación de absorción dieléctrica) y apagado automático. Pulsa el botón Hold para congelar el valor mostrado. Pulsa de nuevo para liberar la pantalla.
  • [Aplicación] Este medidor de aislamiento está diseñado para comprobar el aislamiento de equipos eléctricos de alto voltaje como motor, transformador, cable, etc.
  • [Fácil lectura] Pantalla LCD grande con retroiluminación, es fácilmente visible en zonas mal iluminadas.
  • [Conveniente] Este medidor de resistencia es soporte de soporte integrado para uso manos libres.
Probador de Resistencia de Aislamiento Digital, Megóhmetro YF-VC60B+, Probador de Resistencia de Tierra 250/500/1000 V, Medidor de Ohmios con Pantalla LCD Retroiluminada, Retención de Datos
  • 【Probador de aislamiento profesional】 El probador de aislamiento digital presenta un rango de medición de voltaje de 250 V a 1000 V, resistencia de hasta 2000 MΩ, rango de voltaje CC de 0 ~ 1000 V y rango de voltaje CA de 0 ~ 750 V. Un probador de resistencia que usted debe tener es adecuado para probar una amplia gama de sistemas eléctricos.
  • 【Fácil operación】Este medidor de resistencia está equipado con una pantalla LCD de alta definición con retroiluminación, visualización máxima de 1999, simplemente presione el botón "HOLD" para obtener los datos; Presione el botón de retroiluminación para poder usarlo claramente en un ambiente oscuro.
  • 【Diseño humanizado】 El ohmímetro liviano tiene un diseño de cubierta protectora para proteger el probador de caídas, rayones y golpes. Característica con diseño de correa de hombro ajustable, puede operar ambos con las dos manos, es fácil de transportar y evita que el dispositivo se caiga accidentalmente.
  • 【Amplia aplicación】El megóhmetro YF-VC60B+ es un probador de medidor eléctrico ideal para ayudarlo a probar el aislamiento de varios sistemas eléctricos que pueden usarse ampliamente en máquinas eléctricas, cables, equipos electrónicos, instalaciones eléctricas, etc.
  • 【100% posventa】El paquete incluye: 1 probador de aislamiento digital, 2 cables de prueba, 2 pinzas de cocodrilo, 1 correa para el hombro, 6 baterías de 1,5 V, 1 manual de usuario. INFURIDER ofrecerá una garantía de 365 días y soporte técnico de por vida. ¡Alguna pregunta, por favor sientase libre de contactarnos!
Medidor de Resistencia de Aislamiento, UT501A Medidor de Aislamiento, Megohmetro Digital Medidor de Resistencia + LCD Retroiluminación
  • El probador de resistencia de aislamiento adopta un nuevo diseño combinando circuito integrado y circuito integrado de gran escala, resistencia de aislamiento integrado y tensión DC, parámetros de función de medición de tensión AC
  • Adecuado para transformador, motor, cable, interruptor, aparatos eléctricos y otros equipos eléctricos y medición de la resistencia del aislamiento del material aislante, es de todo tipo de herramientas eléctricas de mantenimiento, prueba y verificación.
  • Para garantizar que los equipos, electrodomésticos y cableado funcionen en un estado normal, para evitar accidentes como descargas eléctricas y daños al equipo.
  • Medición de voltaje de CA, apagado automático. Modo de mediciones continuas, luz de advertencia roja y función de zumbador
  • 2000 cuenta pantalla LCD, indicación de sobrecarga, luz de fondo. Mayor precisión, funcionamiento estable, conveniente y fiable operación.
BM500A 1000V Probador de Resistencia de Aislamiento Multímetro Digital con Pantalla LCD Medidor de Megaohmios
  • Este medidor de resistencia es adecuado para el mantenimiento, prueba e inspección de varios equipos eléctricos. Es su comprobador eléctrico y electrónico ideal.
  • El probador de resistencia de aislamiento digital está hecho de material ABS de alta calidad, duradero y tiene resultados de medición precisos.
  • Con la pantalla LCD, el rango de medición puede llegar a 1999 MΩ y la frecuencia de muestreo puede llegar a 2,3 veces por segundo.
  • Este producto es adecuado para medir la resistencia de aislamiento de diversos materiales aislantes y equipos eléctricos como motores, cables, interruptores, aparatos eléctricos, etc.
  • El probador de resistencia con un rendimiento estable, estructura compacta, fácil de transportar y se puede medir en cualquier momento.
BE-TOOL Megger Megohm Meter VCB60+ Probador de resistencia de aislamiento digital 1000V 0.1~2000MΩ (negro + naranja)
  • ► Alarma dual: sonido y luz. La pantalla vuelve a cero cuando se produce una resistencia de acceso directo, para evitar que se queme bajo tierra.
  • ► El diseño especial de la batería Monte fácilmente. Un probador de aislamiento preciso, fiable y fácil de usar.
  • ► Pantalla LCD RGE con retroiluminación LCD, tecla de encendido y apagado, fácil de leer.
  • ► Fuerte alteración antimagnética y antifuncional.
  • ► Protección de función completa, diseño anticircuito de alto voltaje. Entrada de alarma de alto voltaje y corta.

Última actualización el 2024-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de medidores de resistencia al aislamiento más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de medidores de resistencia al aislamiento, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS