Mejores Ofertas de Medidores de vibracion por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este listado hemos recogido las promociones más baratas de medidores de vibracion vigentes. Son promociones que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Medidores de vibracion más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 40%

Recomendación Nº. 1
Medidor de precisión digital de tipo dividido Tester HT-1201 Medidor de sensor con analizador de luz de fondo LCD Medición de desplazamiento de velocidad de aceleración para máquina en movimiento
  • 【Pantalla LCD】 Este medidor de vibración digital de precisión tipo Splitter tiene una pantalla de retroiluminación de tres dígitos y medio.on es la unidad de medida de aceleración (m/s2).Presione la tecla ▼ para cambiar a (mm/s) unidad de medida o unidad de medida de desplazamiento (mm) en el momento de la medición.
  • 【Probador del medidor de vibración】 Este probador digital del medidor de vibración de precisión dividida adopta un transductor de aceleración piezoeléctrico que transfiere la señal de vibración a la señal eléctrica, analiza las señales de entrada, puede medir la velocidad, la aceleración y el desplazamiento de la vibración. Tiempo de apagado automático: 4 minutosAdquisición de vibraciones: acelerómetro piezocerámico (tipo cizallamiento)
  • 【Fácil de usar】 La luz de fondo se inicia automáticamente después del encendido.Mantenga presionada la tecla "Enter" para encender/apagar la luz de fondo. Durante el proceso de medición, presione la tecla "Esc/Max", la pantalla muestra "MAX", lo que indica que la función está habilitada.La parte superior de la pantalla siempre muestra la lectura máxima.Presione la tecla "Esc/Max" nuevamente para cerrar las funciones.Cuando la frecuencia de vibración excede 1KHz, cambiará a la medición de acelera
  • 【Excelente diseño】 Este medidor de vibración digital de precisión tipo Splitter es muy liviano y viene con un estuche de viaje, perfecto para guardarlo fácilmente y llevarlo a cualquier parte.Este medidor de vibración utiliza material ABS de alta resistencia para mayor durabilidad. El cuerpo de este detector de monóxido de carbono está diseñado ergonómicamente para un agarre cómodo y más conveniente para su uso.
  • 【Ampliamente utilizado】 El producto adopta un sensor de aceleración de tipo piezoeléctrico y es adecuado para la medición de vibraciones convencionales de equipos mecánicos.Puede medir la velocidad de vibración, la aceleración, el desplazamiento y se usa ampliamente en la fabricación mecánica, la energía eléctrica, la ingeniería química, el vuelo espacial y la aviación y otros campos.
Recomendación Nº. 2
Probador Medidor de vibraciones SW-65A Medidor de vibraciones de mano Analizador de vibraciones digitales Probador Máquina de medición para fabricación de máquinas
  • 【MEDIDOR DE VIBRACIÓN PORTÁTIL】 Comprobador de vibraciones: la utilización del medidor de vibraciones portátil mejora la seguridad de la producción, la calidad del producto y la eficiencia de producción
  • 【CONDICIÓN DEL DISPOSITIVO DE MONITOREO】 El medidor de vibraciones de mano es un método crucial para monitorear el estado del dispositivo y diagnosticar fallas, tamaño compacto, peso pequeño, transporte conveniente y buena estabilidad
  • 【100% NUEVO】 Medidor de vibración digital 100% nuevo y de alta calidad, nuestra meta es la buena calidad, solo la alta calidad puede satisfacer la satisfacción de los clientes
  • 【SENSOR PIEZOELÉCTRICO ACELERADO】 Medidor de vibración portátil Sw-65a, la aplicación obtiene un sensor piezoeléctrico acelerado que convierte la señal de vibración en señal eléctrica, el dispositivo funciona procesando y analizando la señal de entrada y muestra la aceleración de la vibración, el valor de desplazamiento en la pantalla
  • 【ALCANCE DE APLICACIÓN】 Este medidor de vibraciones portátil es una buena herramienta para medir la vibración y se usa ampliamente en la fabricación de máquinas, energía eléctrica, metalurgia y fabricación de vehículos.
Recomendación Nº. 3
SW-65A Medidor de Vibración Digital, Medidor de Vibración, Analizador de Vibrometro
  • Material de alta calidad que garantiza un servicio más largo: este medidor de vibración está hecho de material 100% nuevo y de alta calidad para garantizar un servicio más prolongado.
  • El diseño de mano aumenta la eficiencia de trabajo: la utilización del medidor de vibración manual mejora la seguridad de producción, la calidad del producto y la eficiencia de producción.
  • Convierte la señal de vibración en señal eléctrica que se muestra en la pantalla y ayuda a analizar las condiciones de los artículos: la aplicación obtiene un sensor acelerado piezoeléctrico que convierte la señal de vibración en señal eléctrica, el dispositivo funciona procesando y analizando la señal de entrada, y muestra la aceleración de vibración, velocidad, valor de desplazamiento en la pantalla.
  • Herramienta clave para diagnosticar monitor y prueba: la prueba de vibración es un método crucial para monitorear el estado del dispositivo y diagnosticar el mal funcionamiento.
  • Amplia aplicación: se utiliza ampliamente en maquinaria, energía eléctrica, metalurgia y campos de fabricación de vehículos.
Recomendación Nº. 4
Comprobador de vibración, medidor de vibración digital, medidor de vibración digital con sonda y mango, para fabricación mecánica, potencia eléctrica, ingeniería química.
  • Amplio rango de medición de aceleración: 0,1 ~ 199,9 m/s2 pico
  • Adopta el transductor de aceleración piezoeléctrica para transferir la señal de vibración a la señal eléctrica, analizar las señales de entrada y mostrar la velocidad de vibración, aceleración, desplazamiento.
  • Puede medir la temperatura ambiente con 2 unidades de temperatura (℃ y ℉).
  • Pantalla LCD que muestra el resultado y las condiciones de medición directamente.
  • Ampliamente utilizado en fabricación mecánica, energía eléctrica, ingeniería química, vuelo espacial y aviación y otros campos.
Recomendación Nº. 5
𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐦𝐚𝐬 𝐆𝐢𝐟𝐭 Medidor de vibraciones digital de precisión tipo Split, medidor de aceleración del medidor del sensor de aceleración/velocidad/medición de desplazamiento para maquinaria en
  • ✔Medidor de vibraciones: Adopta un transductor de aceleración piezoeléctrico que transfiere la señal de vibración a la señal eléctrica, analiza las señales de entrada y muestra la velocidad, aceleración y desplazamiento de la vibración.
  • ✔Amplio rango de medición de aceleración: 0.1 ~ 199.9m/s2 pico
  • ✔Mostrar resultados directamente: La pantalla LCD muestra el resultado de la medición y las condiciones directamente
  • ✔2 unidades de temperatura: Puede medir la temperatura ambiente con 2 unidades de temperatura (℃ y ℉)
  • ✔Tiene muchos usos: Ampliamente utilizado en fabricación mecánica, energía eléctrica, ingeniería química, vuelo espacial y aviación y otros campos.
Recomendación Nº. 6
Precisión del medidor de vibraciones para maquinaria en movimiento
  • La utilización de un medidor de vibraciones de mano mejora la seguridad de la producción, la calidad del producto y la eficiencia de la producción.
  • La aplicación obtiene un sensor piezoeléctrico acelerado que convierte la señal de vibración en señal eléctrica, el dispositivo funciona procesando y analizando la señal de entrada y muestra la aceleración de la vibración, la velocidad y el valor de desplazamiento en la pantalla.
  • La prueba de vibración es un método crucial para monitorear el estado del dispositivo y diagnosticar el mal funcionamiento.
  • Se utiliza ampliamente en los campos de fabricación de máquinas, energía eléctrica, metalurgia y fabricación de vehículos.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
Recomendación Nº. 7
Medidor de horas de vibración digital completo Impermeable a prueba de agua Medidor de horas de vibración reajustable inalámbrico para todos Máquina de vibración Motocicleta Snowmobil (AZUL)
  • [Aplicación de escenario]: el medidor de horas de vibración inalámbrico se utiliza para el mantenimiento, el tiempo de mantenimiento (se puede configurar 1-1000H) y el tiempo de trabajo total (MAX 99999H) de cualquier motor diesel de gasolina de 2 o 4 tiempos.
  • [Servicio de mayordomo]: instalación y configuración sencillas, horas de lectura precisas, diseño a prueba de agua, lluvia ligera no teme, te sigo salvaje (IP68).
  • [Garantía de seguridad]: diseño antisísmico y a prueba de sol, la conducción en baches se puede mostrar sin problemas y siempre presta atención a las horas de trabajo saludables del motor.
  • [Diseñado para usted] -Batería incorporada, no reemplazable. Suspensión automática, ahorro de energía. Instalación de velcro, una barra y una prensa, simple, ordenada, sin cables adicionales. Teclas amortiguadas para una fácil configuración.
  • [Garantía postventa] -El mejor regalo para familiares y amigos, fácil de conocer el intervalo de mantenimiento, el tiempo total de operación del equipo. No se preocupe por comprar, los problemas del producto se devuelven incondicionalmente,
Recomendación Nº. 8
LOL Lo AR63B - Medidor de vibración digital de mano, vibrometro, medidor de vibración
  • Ideal para medir movimientos periódicos para comprobar el desequilibrio y la desviación de las máquinas de movimiento.
  • Proporciona datos para control de calidad, tiempo de funcionamiento y mantenimiento del dispositivo para medir diversas vibraciones mecánicas.
  • Con área de conmutación automática, medición de temperatura, apagado automático y retroiluminación.
  • Transmite la señal de vibración a una señal eléctrica, analiza las señales de entrada e indica la aceleración, la velocidad y el desplazamiento de la vibración.
  • Para energía, petroquímica, mecánica, metalúrgica, automotriz, etc.
Recomendación Nº. 9
B Blesiya Medidor de Vibraciones Digital Vibrómetro GM63B Sonda Puntiaguda
  • Diseño de tres sondas Sonda redonda para superficies curvas, punta de prueba para piezas pequeñas
  • Sonda magnética para superficies metálicas
  • Consumo de energía de larga duración con batería de 9V
  • Resistencia y uso duradero, interfaz de aviación La sonda utiliza una interfaz de aviación Fácil de medir con precisión
  • Medidor de vibraciones de 1 pieza , Punta de prueba de 1 pieza , Mandril magnético de 1 pieza , Línea de mango de sonda de 1 pieza , 1 Pieza Manual de instrucciones , 1 Pieza embalaje interno portátil , Embalaje de papel de 1 pieza
Recomendación Nº. 10
GAIN EXPRESS Digital medidor de Vibraciones& LCD, vibrómetro Calibre Tester analizador de
  • Tipo :digital medidor de vibraciones
  • Rango de frecuencia :10hz a 10 khz en modo de aceleración
  • El poder de los modos de :manual de bajar en cualquier momento y apagado automático
  • La vida de la batería:indicador de batería baja
DescuentoRecomendación Nº. 11
Jayron JR-HM016B Medidor de Horas Digital Inalámbrico LCD con Vibración Activada,para Todas Las Máquinas Vibratorias,Compresor de Aire,Generador,Moto Acuática,Cortacésped,Motosierra
  • ACTIVACIÓN DE LA VIBRACIÓN ---- El contador de horas inalámbrico activado por vibración rastrea la cantidad de horas que ha colocado en la máquina al detectar la intensidad y amplitud de la vibración de la máquina.
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Contador de horas de vibración tiempo de funcionamiento total acumulado TOT, el tiempo total no se puede reiniciar. Rango de tiempo: 0-99999H, precisión de 0.1H. Registro de tiempo de funcionamiento parcial PAR, por ejemplo: mantenimiento y servicio de recordatorio de cambio de aceite, reiniciable.
  • SENSIBILIDAD A LA VIBRACIÓN ---- Hay dos niveles de sensibilidad seleccionables (bajo y alto) para detectar con precisión la frecuencia de vibración de diferentes máquinas durante el funcionamiento. Establezca la sensibilidad en alta o baja para adaptarse a la vibración de su máquina (SEN)
  • FUNCIÓN DE BLOQUEO ---- El medidor de horas incluye la función de bloqueo, que puede evitar el desperdicio durante el transporte de manera efectiva. Cuando el temporizador está bloqueado, equivale a apagar, la lectura se almacena automáticamente y el siguiente ciclo se acumula directamente.
  • OTROS ---- Batería incorporada; Adhesivo de doble cara fijo; Fácil de instalar; Contiene instrucciones detalladas de uso; Índice de impermeabilidad: IP68; Patente, certificación CE ROHS; garantía de 2 años
DescuentoRecomendación Nº. 12
Jayron JR-HM019V Medidor de horas activado por vibración Contador de horas inalámbrico digital inalámbrico recordatorio de mantenimiento reiniciable
  • MEDIDOR DE HORAS ---- Cuando el equipo vibra, la pantalla mostrará el tiempo total de funcionamiento de la máquina y permanecerá visible. La hora total no se puede restablecer.
  • RECORDATORIO DE MANTENIMIENTO ---- Temporizador de servicio de intervalo de mantenimiento programable (SVC1 y SVC2), Tiempo de recordatorio de servicio de seguimiento de cuenta regresiva; El temporizador de TRABAJO se utiliza para medir el tiempo de trabajo específico, Al igual que el cambio de aceite, el temporizador contiene dos temporizadores de TRABAJO de reinicio (TRABAJO1 y TRABAJO2).
  • SENSIBILIDAD DE VIBRACIÓN ---- Sensibilidad de vibración programable (SEN-1 (bajo) / SEN-2 (Medio) / SEN-3 (alto)), Se utiliza para medir con precisión la frecuencia de vibración de diferentes máquinas durante el funcionamiento.
  • FUNCIÓN DE BLOQUEO ---- El medidor de horas tiene una función de bloqueo para evitar vibraciones durante el transporte y causar desperdicio. Cuando el temporizador está bloqueado, el temporizador no se activará debido a la vibración, y el tiempo ya no se registrará, y los datos históricos se guardarán automáticamente.
  • OTROS ---- Fácil de instalar; Contiene instrucciones detalladas de uso; Apagado del usuario; Retención de datos después del apagado; tasa de impermeabilidad: IP68; Patente, certificación CE ROHS; garantía de 2 años
DescuentoRecomendación Nº. 13
Soundbrenner Core | Metrónomo con vibración, afinador cromático de contacto, medidor de decibelios y reloj | Para múltiples instrumentos (guitarras, bajos, violines, ukelele)
  • 4 HERRAMIENTAS EN 1: Metrónomo con vibración, Afinador cromático de contacto, Medidor de decibelios y Reloj inteligente - Todo en tu muñeca.
  • METRÓNOMO CON VIBRACIÓN: no lo escuches, siente el ritmo. Cambia la signatura de compás, la subdivisión y los acentos directamente en el Core. ¡Incluso puedes pulsar al tempo!
  • AFINADOR CROMÁTICO DE CONTACTO: siempre listo para cualquier situación: El micrófono de tipo «Piezo» del Core detecta las vibraciones producidas por el instrumento, permitiéndote afinar con absoluta precisión sin importar que tanto ruido haya alrededor. Afina guitarras, bajos, violines y ukeleles.
  • MEDIDOR DE DECIBELIOS: el medidor de dB de Core supervisa el nivel del sonido en tu entorno y te alerta cuando hay demasiado ruido.
  • RELOJ: el Soundbrenner Core es el primer reloj diseñado para músicos.
Recomendación Nº. 14
Medidor de Sonido, Meterk 30-130dB (A) LCD Digital Medidor de Volumen de Ruido Medidor de Monitoreo de Decibelios
  • 🎄Gran pantalla LCD retroiluminada para una lectura clara➤conveniente para usar de noche.
  • 🎄Amplio rango de medición➤30-130dBA, Respuesta rápida.
  • 🎄Medición del nivel de sonido ➤ con un rendimiento estable y confiable.
  • 🎄Función Min./Max./Data Hold➤ guarde los datos para leer en un entorno ruidoso y señal de advertencia de exceso de medición de rango.
  • 🎄Indicación de batería baja➤apagado manual / automático
Recomendación Nº. 15
FORENSICS - Detector y medidor multigas básico | O2, CO, H2S, LEL | Recarga USB | Alarmas de sonido, luz y vibración | Pantalla grande y retroiluminación |
  • Sensor: sensores electroquímicos de alta calidad. Calibración rastreable NIST de EE. UU. Oxígeno (O2), monóxido de carbono (CO), sulfuro de hidrógeno (H2S) y combustibles (LEL). Enciende y listo.
  • Detección: error de detección mejor que ≤±5% F.S. Tiempo de respuesta: T<30s. Opciones de calibración de cero y rango.
  • Alarmas: alarmas de audio ajustables, visuales y de vibración que alertan cuando se alcanzan los niveles preestablecidos. Alarma digital con sello de tiempo y registro.
  • Fuerte: diseño robusto hecho de ABS de alta resistencia y goma antideslizante. Impermeable, resistente al polvo y a las explosiones superando el Exib IIB T3 GB.
  • Confianza: ** 1 año de garantía limitada ** Llega con calibración y certificado de calidad ** 100% prueba y verificación del producto en los Estados Unidos ** 100% calidad garantizada **
Recomendación Nº. 16
Soundbrenner Core Steel | Metrónomo con vibración, Afinador cromático de contacto, Medidor de decibelios y Reloj | Para múltiples instrumentos (guitarras, bajos, violines, ukelele)
  • 4 HERRAMIENTAS EN 1: Metrónomo con vibración, afinador cromático de contacto, medidor de decibelios y reloj inteligente - Todo en tu muñeca.
  • VERSIÓN PREMIUM : el Core Steel está construido con el material preferido por los relojeros legendarios; Acero inoxidable. Complementos adicionales: correa de cuero italiano, bolsa de transporte.
  • METRÓNOMO CON VIBRACIÓN: no lo escuches, siente el ritmo. Cambia la signatura de compás, la subdivisión y los acentos directamente en el Core. ¡Incluso puedes pulsar al tempo!
  • AFINADOR CROMÁTICO DE CONTACTO: siempre listo para cualquier situación: El micrófono de tipo «Piezo» del Core detecta las vibraciones producidas por el instrumento, permitiéndote afinar con absoluta precisión sin importar que tanto ruido haya alrededor. El afinador funciona con guitarras, bajos, violines y ukeleles.
  • MEDIDOR DE DECIBELIOS: el medidor de dB de Core supervisa el nivel del sonido en tu entorno y te alerta cuando hay demasiado ruido.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Medidor de vibración de alta precisión con retroiluminación LCD, medidor de aceleración, medidor de vibración con cabezal largo y corto
  • ➤ Medición precisa: el medidor de vibración dispone de una sonda altamente sensible, con la que se pueden realizar mediciones exactas.
  • ➤ Con cabezal largo y corto: el medidor de vibración está equipado con un cabezal largo y corto, de los cuales cada uno es adecuado para diferentes mediciones.
  • ➤ Entrenamiento de trabajo: el medidor de vibraciones (también conocido como volumen de oscilación) utiliza un sensor de aceleración piezoeléctrico que convierte la señal de vibración en una señal eléctrica, analiza las señales de entrada y muestra la aceleración, la velocidad y el desplazamiento de la vibración.
  • ➤ Fácil de leer: el medidor de vibración AS63D toma la pantalla LCD de retroiluminación y puede seleccionar diferentes frecuencias de vibración.
  • ➤ Aplicación: el acelerómetro de alta precisión se puede utilizar en los ámbitos de la energía, petroquímica, maquinaria, metalurgia, vehículos, etc.
Recomendación Nº. 18
SHANREN Beat 20 Pulsimetro Banda Pectoral Medidor Frecuencia Cardíaca Bluetooth, Tracker ECG/EKG Recargable Fitness con Vibración, ANT+ Tracker de Actividad, Memoria para 100 sesiones
  • 【Máxima Precisión】Heart Rate Monitor BEAT 20 mejorado, basado en la tecnología de sensor ECG, capaz de generar un electrocardiograma donde se muestra la frecuencia cardíaca dinámica, la frecuencia cardíaca en reposo, la frecuencia cardíaca continua de 24 horas, ala vez que mantiene un máximo confort y una precisión súperprecisa.
  • 【Monitoreo Dinámico de la Frecuencia Auditiva】BEAT 20 registra la frecuencia cardíaca dinámica, la zona de frecuencia cardíaca actual y la relación en tiempo real, el ritmo, los pasos dados, las calorías quemadas. Todos ellos ayudan a entender el efecto de su entrenamiento permitiendo ajustar su intensidad en futuros entrenamientos. La aplicación SHANREN SPORT proporciona una monitorización y análisis de la frecuencia cardíaca de alta calidad y sin interferencias.
  • 【Alerta de Vibración】 Ajuste del valor de la alarma de frecuencia cardíaca con la aplicación SHANREN SPORT. Cuando la frecuencia cardíaca alcanza su punto máximo, en la parte delantera del pecho sentirá la vibración. De igual manera, ayuda a encontrar la intensidad de entrenamiento adecuada y ofrece la información que necesitáis para entrenar y descansar lo mejor posible, evitando el exceso de ejercicio.
  • 【Memoria Incorporada】 Almacena automáticamente la grabación de la frecuencia cardíaca hasta 100 sesiones de entrenamiento. No se requieren redes de telefonía móvil para que pueda disfrutar de un entrenamiento sin restricciones. Podéis empezar a grabar tan pronto como se ponga el pulsómetro.
  • 【Diseño Recargable】BEAT 20 El cinturón de pecho con monitor de frecuencia cardíaca proporciona una batería de larga duración con un tiempo funcional de hasta 280 horas con una sola carga. El sensor pesa sólo 20g y tiene una impermeabilidad de IP68 30m con un diseño de carga magnética, convirtiéndose la mejor opción para los nadadores.
Recomendación Nº. 19
Probador de medidor de precisión de vibración Medidor de alarma digital portátil Analizador de máquina con capacidad de almacenamiento 200 juegos para maquinaria en movimiento
  • 【ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO】: La capacidad de almacenamiento de este medidor de vibraciones es de 200 juegos. medición de aceleración: 0,1-199,9 m/s2 (valor máximo). rango de medición de velocidad: 0,1-199,9 mm/s (valor válido en tiempo real)
  • 【CARACTERÍSTICA DEL PRODUCTO】: La aplicación obtiene un sensor piezoeléctrico acelerado que convierte la señal de vibración en señal eléctrica, el dispositivo funciona procesando y analizando la señal de entrada y muestra la aceleración de la vibración, la velocidad y el valor de desplazamiento en la pantalla.
  • 【MULTIFUNCIÓN】: Este analizador de vibraciones LCD utiliza el medidor de aceleración de alto rendimiento, realiza la repetitividad y la medición precisa.Tiene la función de probar la situación del cojinete del eje. Se utiliza ampliamente en los campos de fabricación de máquinas, energía eléctrica, metalurgia y fabricación de vehículos.
  • 【DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO】: Esta prueba de vibración portátil es un método crucial para monitorear la condición del dispositivo y diagnosticar fallas. La utilización del medidor de vibraciones de mano mejora la seguridad de la producción, la calidad del producto y la eficiencia de producción.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Este probador de vibraciones se usa ampliamente en las líneas de energía, petroquímica, fabricación de maquinaria, metalurgia, vehículos y aviación y otros campos, etc. Es adecuado para la medición de vibraciones convencionales de equipos mecánicos
Recomendación Nº. 20
Oxímetro de pulso de debo para Adultos y Niños, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de sangre con Pantalla OLED
  • CONFIABLE Y PROFESIONAL: Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La alarma para El nivel límite de Oxygen y de la frecuencia del pulso.
  • APLICACIÓN GRATUITA para ANDROID e iOS: La APP Profesional "Vihealth" para ver los datos en tiempo realy almacene los datos sin limites que reciben desde el dispositivo.( Solo sincronice y almacene datos al abrir la aplicación.)Te ofrecer un Oxímetro de sangre para tus familiares con multiles Usuarios en Diferentes moviles.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
  • MEMORIA INTEGRADA: Hasta 12 grupos de datos de nivel de O2 y frecuencia de pulso en la pantalla de la lista de registros. Vea rápidamente sus últimos 12 datos históricos con un solo clic.
  • VEN CON ACCESORIOS: Incluye 2 pilas AAA colocadas y retiradas fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para un transporte conveniente.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de medidores de vibracion más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de medidores de vibracion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS