Mejores Ofertas de Medidores emf por Black Friday 2020

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de medidores emf actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Medidores emf más económicas en Black Friday 2020

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 20%

Recomendación Nº. 1
Advanced GQ EMF-390 Multi-Field Electromagnetic Radiation 3-in-1 EMF ELF Meter RF Spectrum Analyzer Ghost, Cell Tower Smart meter hiden Wifi Spy Camera Signal bug Detector RF upto 10G with data logger
  • Multiple high sensitivity sensors installed for detecting Power line, Smart meter, Cell phone, Microwave etc.
  • Identify/recognize the common possible sources, such as Power line, Cell Tower, Microwave, Static etc.
  • Safety suggestion lets you understand current situation instantly.
  • RF up to 10Ghz and EMF up to 400Khz, and Built-in RF Spectrum analyzer and GQ RF Browser for real time RF monitoring.
  • Specification: EMF (Electromagnetic Field) Triple axis (X, Y, Z) up to 400Khz, Range: 0.0~500mG, 0.0 to 50µT, Resolution: 0. 1 mGEF (Electric Field): 0V/m to 1000V/m, Resolution: 0.1 V/mRF (Radio Frequency Field) Range: 0.02µW/m² ~ 9999mW/m², Resolution: 0.01μW / m², 1pW/cm ², 1dB, Frequency: up to 10GHzRF Spectrum Analyzer: Band 1: 150KHz – 531KHz, Band 2: 520Khz – 1710KHz, Band 3: 64MHz – 108MHz , Band 4: 2.3MHz – 25.34MHz ,Band 5: 240MHz – 1040MHz ,Band 6: 2.4GMhz – 2.5GMHz
Recomendación Nº. 2
TACKLIFE Medidor EMF, Detector de Radiación, 5HZ - 3500MHz con LCD Digital, Alarma de Luz y Sonido, para Probar Radiación de Campo Magnético, Campo Eléctrico y Temperatura Ambiente - MET01
  • ▲ 【3 TIPOS DE USOS】- El probador EMF tiene más usos que el probador de otros, probando la radiación del campo magnético con unidades opcionales mg / µt, el campo eléctrico con la unidad v / my la temperatura ambiente con 2 unidades ℃ / ℉. Más usos en el probador EMF pueden ayudarlo a verificar si el lugar está libre de radiación y tiene una temperatura constante.
  • ▲ 【MÚLTIPLES FUNCIONES】- Los datos detectados se pueden bloquear y los datos máximos se pueden bloquear al mismo tiempo. La pantalla LCD se puede encender y apagar, y hay una linterna y un orificio para conectar el trípode en la parte posterior del probador.
  • ▲ 【MAYOR RANGO DE FRECUENCIAS】- El rango de frecuencia de medición es mayor hasta 5HZ — 3500MHz, obteniendo una medición más precisa de los electrodomésticos diarios: TV, teléfonos móviles, computadora, cocina de inducción, refrigerador, cables eléctricos, etc.
  • ▲ 【ALARMA DE SONIDO LIGERO】- Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro (> 4.0mG /> 0.4µT /> 40 V / M), el probador EMF emitirá una alarma con sonido y luz. La frecuencia de sonido de la alarma será más fuerte y la luz se volverá roja de verde a medida que aumenta el valor de la radiación.
  • ▲ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】-  1 x EMF Meter, 1x9V Batería,1 x Manual de Usuario,
Recomendación Nº. 3
SovelyBoFan Br-9A Detector de Radiación Electromagnética Portátil de Mano Probador de Radiación Electromagnética de Alta Precisión
  • Puede satisfacer las necesidades de detección de la vida doméstica, detección de subestaciones, detección de torre de se?al móvil, etc., y es fácil y conveniente de transportar.
  • La pantalla grande facilita la lectura de datos y los botones son fáciles de operar.
  • Con el modo de silencio y alarma, el modo de prueba y pausa, y la luz de fondo puede encender o apagar.
  • La carcasa está hecha de ABS de alta calidad, que tiene resistencia al calor y resistencia al frío, alta resistencia y tenacidad fina.
  • Modelo: BR-9A
Recomendación Nº. 4
EMF-390 - Detector de radiofrecuencia digital EMF con registro de datos en tiempo real de hasta 10 GHz
  • Múltiples sensores de alta sensibilidad instalados para detectar líneas de alimentación, medidor inteligente, identificación de teléfono móvil, microondas, etc.
  • Identifica/reconoce las fuentes habituales posibles, tales como líneas de alimentación, torres para conexiones móviles, microondas, estática, etc.
  • Las sugerencias de seguridad te permiten entender la situación actual al instante.
  • Detecta el nivel de señal de torres de comunicaciones para móviles 2G, 3G, 4G y 5G y radiación de radiofrecuencia de hasta 10 GHz
  • Analizador de espectro RF integrado y navegador GQ RF para monitoreo RF en tiempo real.
Recomendación Nº. 5
SMART SENSOR Medidor EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético para Pruebas de radiación de campo eléctrico y magnético mG uT(AS1392)
  • ⏱【Los SMART SENSOR】Detectores de radiación de campo electromagnético pueden probar la radiación de campo eléctrico y la emisión de campo magnético para lograr los mejores resultados de prueba. Se utiliza para probar y aprender la radiación electromagnética en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado que se puede usar para mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD después de ser procesado por el microchip.
  • ⏱【Dos usos】El probador de EMF tiene dos usos, y prueba la radiación de campo eléctrico y magnético. EMF Tester puede medir la radiación de líneas de alta tensión, aparatos eléctricos y cables.
  • ⏱【Función de alarma de seguridad】EMF Tester con alarma de sonido y luz, cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • ⏱【Fácil de usar】Retención de datos y medición máxima, un botón para bloquear el valor de radiación. La temperatura ambiente se puede medir en 2 unidades de temperatura (° C y ° F). EMF Tester tiene una pantalla LCD grande y clara para una fácil lectura.
  • ⏱【Servicio】 Somos responsables del producto y creemos en la calidad del producto. Las funciones profesionales y la alta confiabilidad le brindan una experiencia diferente y aseguran la satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, la responderemos en en cualquier momento.
Recomendación Nº. 6
Dispositivo de Protección de EMF Campo de Energía Personal Protección en Áreas de Influencia Geopática. PREMIO Internacional ORO Protector Anti Radiación, Neutralizador y Bloqueador de EMF Protection
  • ✅ PROTECCIÓN EN ÁREAS DE INFLUENCIA GEOPÁTICA: Nuestro dispositivo genera ondas de resonancia Schumann de 7,83 Hz - una energía sanadora que ayuda a anular los efectos perjudiciales de la radiación y a restablecer el equilibrio óptimo del cuerpo.
  • ✅ GENERADOR DE IONES NEGATIVOS: Piensa en montañas, cascadas y playas. Se cree que una vez que llegan a nuestro torrente sanguíneo, los iones negativos producen reacciones bioquímicas que aumentan los niveles de serotonina química del estado de ánimo, ayudando a aliviar la depresión, el estrés y a aumentar nuestra energía durante el día.
  • ✅ DISEÑO TERAPÉUTICO: Hecho con 16 piedras semipreciosas, metales raros y óxidos especiales con propiedades magnéticas superiores en cantidades medidas de forma precisa y equilibrada para fomentar la salud óptima.
  • ✅ VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR: Este dispositivo de protección es pequeño y compacto. Ponlo en tu bolsillo, monedero o billetera o deslízalo en tu carpeta para llevarlo a donde quieras. ¡Es un neutralizador de radiaciones EMF portátil!
  • ✅ ¡GANADOR de la MEDALLA de ORO en el Salón Internacional de Inventos!

    GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: ¡Nos encantan nuestros clientes! Si por cualquier razón no estás contento con nuestro galardonado dispositivo de protección de EMF, te proporcionaremos un reembolso completo.

Recomendación Nº. 7
SNOWINSPRING Detector de RadiacióN ElectromagnéTica de Medidor EMF Profesional PortáTil de Mano Probador de Ondas ElectromagnéTicas Probador de RadiacióN
  • La respuesta es muy sensible, modo de carga USB, tiempo de uso más largo, detección en tiempo real durante todo el día.
  • lecturas más claras y detección más precisa, con función de retención de datos.que tiene buena resistencia al calor y resistencia al frío, alta resistencia y tenacidad fina.
  • Todos sabemos que las ondas electromagnéticas pueden reducir la inmunidad de las personas y da?ar su estado físico, por lo que es especialmente importante mantenerse alejado de la radiación. Este probador portátil de ondas electromagnéticas portátiles puede detectar con precisión las ondas electromagnéticas y satisfacer las necesidades de varias escenas, lo que facilita su transporte. Pantalla digital LCD de 1.5 pulgadas
  • Puede satisfacer las necesidades de detección de vida en el hogar, detección de subestaciones, detección de torre de se?al móvil, etc., y es fácil y conveniente de transportar.
  • Pantalla de retroiluminación, alarma de sonido y luz, prueba inmediatamente después del arranque.
Recomendación Nº. 8
CAMWAY Medidor EMF, Detector de Radiación de Campo Electromagnético de Mano, Mini Luz de Fondo Digital, LCD EMF, Detector de Sonido y Alarma de Luz con 2 Pegatinas de Escudo Anti Radiación
  • Medidor EMF: prueba la radiación de campo eléctrico y el campo magnético, emisiones para alcanzar el resultado óptimo de la prueba. Es ampliamente utilizado para probar interiores y apartamentos, oficinas, exteriores e industriales
  • Mantiene el pitido y captura de pitido y pico: radiación de bloqueo de un solo toque, está equipado con un sensor de radiación electromagnética integrado, que puede mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD transparente, y retroiluminación ajustable para lectura
  • Alarma de luz sonora: cuando la radiación supera un valor seguro, el instrumento se alarma automáticamente (límites de campo eléctrico de 40 V/m, campo magnético de 0,4 μt)
  • Adhesivo antiradiación EMF delgado y fácil de proteger: puede proteger contra la radiación del teléfono celular y contaminantes ambientales EMF
  • Aplicación: ordenadores, Kindle, iPad, teléfonos móviles, dispositivos de mano, hornos de microondas, refrigeradores, dispositivos de juego, TV y varios electrodomésticos con baterías recargables de iones de litio, prueba de radiación de cable de alto voltaje
Recomendación Nº. 9
TriField TF2 EMF Meter
  • Detecta los tres tipos de contaminación EMF: CA magnética, CA eléctrica y RF / microondas
Recomendación Nº. 10
BR-9A - Detector de radiación electromagnética, medidor EMF de mano con alarma automática (azul)
  • Con silencio, alarma, botón de selección de sonido de partículas, prueba, botón de reinicio de valor medio, botón de selección de reactivación de valor medio, la retroiluminación se puede encender o apagar.
  • Cuerpo más pequeño, pantalla más grande, datos de medición más claros y operación más fácil. Con puerto de carga USB.
  • Alta sensibilidad, amplio rango de medición, tiene una larga vida útil. Adecuado para hogares y apartamentos, oficinas, lugares al aire libre e industriales.
  • El dosímetro del detector de radiación para uso diario BR-9A ayuda a evitar el peligro de radiación en la vida cotidiana.
  • Servicio y ayuda: el equipo de servicio posventa aquí te ayudará a resolver cualquier problema que tengas. Proporcionamos una garantía de 1 año para ello. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Recomendación Nº. 11
Ba30DEllylelly Medidor de Gauss EMF de Campo electromagnético K2 Detector de Caza Fantasma Detector de Campo magnético EMF portátil Medidor de Gauss de 5 LED
  • 1.El indicador de 5 LED de función especial representa diferentes valores de radiación.
  • 2.Fácil de leer luces LED en la oscuridad y al sol.
  • 3.Portátil, fácil de usar, resistente, confiable y con gran capacidad de respuesta.
  • 4.Etiqueta de color reactivo UV.
  • 5.Se utiliza para investigación de ondas ultranormales y pruebas generales de EMF.
Recomendación Nº. 12
KKmoon® K2 - Detector de radiación electromagnética, contador de campo electromagnético EMF Gauss, detector de radiación, monitor de campo magnético portátil EMF, 5 LED Gauss metro
  • ♫ ️ ️ ️ 【 Rango de medición】: – Puede capturar la lectura EMF en el rango de cinco milligauss.
  • Ámbito de aplicación: se utiliza para la investigación en ondas supersinusoidales y pruebas rutinarias EMF.
  • ● ️ Limpieza: 【5 indicadores luminosos】: – muestran diferentes valores de radiación.
  • Luces LED: luces LED fáciles de leer en la oscuridad y en el sol.
  • 🌳 【Portátil】: – fácil de usar, resistente, fiable y sensible.
Recomendación Nº. 13
Festnight Medidor de Gauss EMF de campo electromagnético K2 Detector de radiación Monitor de campo magnético EMF portátil Medidor de Gauss de 5 LED
  • El indicador de 5 LED de función especial representa diferentes valores de radiación.
  • Luces LED fáciles de leer en la oscuridad y a la luz del sol.
  • Portátil, fácil de usar, resistente, confiable y sensible.
  • Funciona con una batería e informa las mediciones de EMF en rangos de cinco mili Gauss.
  • Se utiliza para la investigación de ondas ultranormales y las pruebas generales de EMF.
Recomendación Nº. 14
Digital LCD Detector de Radiación Electromagnética Medidor Dosímetro Tester Mostrador
  • Se puede probar el campo eléctrico y el campo magnético de radiación al mismo tiempo.
  • Sonido-luz de alarma, cuando el resultado de la prueba es superior al valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • Bloqueo de datos, bloqueo de una tecla del valor de la radiación.
  • Evaluación radiológica, te recuerda si el valor de la radiación es seguro o no.
  • Pantalla LCD de los valores para una lectura más fácil. Diseño de moda, fácil operación en la mano.
Recomendación Nº. 15
Detector De Medidor ELF EMF ELF De 3 Ejes, Intensidad De Radiación De Campo Electromagnético 20/200/2000 MG Y UT, Frecuencia 30 ~ 2000 Hz
  • 【AMPLIO RANGO】: medición de campos electromagnéticos (EMF) de frecuencia extremadamente baja (ELF) de 30 a 2000Hz, que muestra la medición en unidades de Gauss o Tesla, con un rango de 20/200/2000 mG, 2/20 / 200μT.
  • 【SENSOR DE 3 EJES】: sensores de medición internos de triple eje especialmente diseñados (X, Y y Z) mejoran las mediciones rápidas y confiables.
  • 【Multifunciones】: más funciones que facilitan el uso de este medidor, p. Ej. retención de datos (HOLD), retención máxima (MAX), retención mínima (MIN), indicación de sobrecarga, apagado automático, indicador de batería baja
  • 【OPER OPERACIÓN SIMPLE】 - Las funciones se indican claramente en los botones del medidor, con el modo de rango automático o selección manual de rango disponible, es adecuado para principiantes y profesionales
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 - Son capaces de f la medición de la intensidad de radiación del campo electromagnético (EMF) y conocerá el nivel de contaminación electromagnética generada por los aparatos, líneas eléctricas y maquinaria industrial, por ejemplo equipos de transmisión eléctrica, horno de microondas, aire acondicionado, refrigerador, monitor de computadora, dispositivo de video / audio, etc.
Recomendación Nº. 16
BGY Mini medidor EMF Digital LCD Detector de radiación electromagnética 30Hz-300Hz (azul)
  • Alta sensibilidad, peso ligero, fácil operación con una sola mano, visualización automática, fácil de transportar o medición de campo.
  • Mide la radiación de líneas de alimentación de alto voltaje, electrodomésticos, cables eléctricos.
  • Almacenamiento de datos y medición máxima, una tecla bloquea el valor de radiación.
  • Medidas: mide la radiación de líneas de alimentación de alto voltaje, electrodomésticos, cables eléctricos. Puede medir la temperatura ambiente con 2 unidades de temperatura (℃ y ℉).
  • Pantalla LCD grande y clara de los valores para una fácil lectura.
Recomendación Nº. 17
EMF Medidor de Radiación Probador Electromagnético Detector de Radiación Medidor Digital Handheld Eléctrico Detector de Campo Magnético
  • Un instrumento utilizado para dos propósitos, puede probar la radiación de campo eléctrico y magnético de forma stimutánea.
  • Alarma de sonido y luz: Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento se alarmará automáticamente.
  • Bloqueo de datos: Presione un botón para bloquear el valor de la radiación.
  • Evaluación de la radiación: Para recordarle que se asegure de si el valor de la radiación está en el rango seguro.
  • Pantalla LCD grande y clara para una fácil lectura. Diseño elegante, tamaño compacto, operación simple, fácil de transportar y conveniente para la medición in situ.
Recomendación Nº. 18
Hilitand Detector de radiación, Tipo bolígrafo Campo electromagnético sin Contacto ABS Protección radiológica Mini medidor EMF Tester para electrodomésticos
  • ♥ Multifunción: detector de radiación electromagnética 2 en 1, el detector de radiación puede detectar electrodomésticos y también puede detectar radiación electromagnética de teléfonos móviles.
  • ♥ Aplicación: 1. El radio de daño de la radiación del bucle es malo, la potencia es de tres enchufes.2. Radio de riesgo de radiación de los dos enchufes en el consumo de energía.3. Radio de peligro de radiación de la torre de línea de transmisión de alto voltaje.4. Radio de peligro de radiación para marcar con un teléfono móvil GSM.5. Como la principal herramienta de prueba para varios tipos de equipos de protección contra radiación electromagnética.
  • ♥ Rango de prueba: equipo eléctrico de banda de frecuencia más baja, radiación electromagnética y alta frecuencia de teléfonos móviles en la casa, oficina, salas de computadoras, salas de control, líneas de alta tensión, cables, sistemas inalámbricos Bluetooth, monitores, aires acondicionados y productos de protección contra la radiación, pruebas de radiación electromagnética.
  • ♥ Precauciones: 1. Apague la alimentación cuando no esté en uso para extender la vida útil de la batería.2. Cuando aparece en la pantalla.La batería necesita ser reemplazada inmediatamente (batería de 9V).
  • ♥ garantía de satisfacción, nos preocupamos por los sentimientos de cada cliente. Si este producto no cumple o excede sus expectativas, contáctenos al principio, resolveremos el problema de inmediato.
Recomendación Nº. 19
LATNEX Medidor de campo magnético MG-300 LF, mide la radiación EMF de líneas de transmisión de alta potencia, electrodomésticos, cables eléctricos, utilizado para inspecciones de hogar EMF
  • Mide la radiación EMF de fuentes como líneas eléctricas, electrodomésticos, cables eléctricos, etc.
  • Medidor Gauss y EMF fiable para medir campos magnéticos en miligauss o unidades de microtesla.
  • Fácil de operar, con medidas precisas, incluye manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Comúnmente utilizado por inspectores de hogar, inspeccionando entornos de vida seguros, cuyos clientes planean comprar un nuevo hogar.
  • Viene con una funda de transporte, bota de protección negra y un certificado.
Recomendación Nº. 20
Emi campo magnético Gauss medidor Detector mg-2000t Triple Axis uso profesional magnética Interferencia de RM Máquinas Industriales y equipo médico de líneas aparatos EMF inspecciones
  • Utiliza 3 sensores ortogonales internos para analizar una amplia gama de campos magnéticos de frecuencia extremadamente baja, independientemente del ángulo de medición.
  • El medidor está diseñado para ofrecer al usuario una forma rápida, fiable y sencilla de medir los niveles de radiación de campos magnéticos alrededor de tendidos eléctricos, aparatos electrodomésticos y dispositivos industriales.
  • El medidor es un instrumento portátil y asequible diseñado y calibrado para medir la radiación de campos magnéticos en diferentes anchos de banda, de 30 Hz a 2000 Hz.
  • Unidades de medición en microteslas (μT) o miligauss (mGs).
  • Funciones de Almacenamiento de datos (Hold), almacenamiento máximo (Max) y almacenamiento mínimo (Min).
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de medidores emf más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de medidores emf, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS