Mejores Ofertas de Medidores emf por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de medidores emf actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Medidores emf más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 20%

Elikliv Detector de Radiación de Campos Electromagnéticos, Digital Medidor de EMF Radiación Electromagnetica con LCD Pantalla y Contador Geiger para Interior y Exterior
  • ★【Nueva Versión Mejorada】: El medidor equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado, que puede mostrar el valor de la radiación en la pantalla digital LCD clara después de procesar por el control de micro-chip. Puede probar la densidad de potencia de RF ,la fuerza del campo eléctrico y la fuerza del campo magnético al mismo tiempo para alcanzar el resultado óptimo de la prueba.
  • ★【Pantalla LCD de Tendencias de Gráficos】: Poniendo el medidor EMF cerca de un entorno de prueba con un campo magnético o eléctrico, la pantalla en colores mostrará el valor y la tendencia del campo eléctrico, del campo magnético y de la densidad de potencia.(Nota: El medidor de radiación de campos electromagnéticos muestra la intensidad de la radiación en la ubicación del dispositivo. Cuanto más cerca se coloque el instrumento del objeto medido, más precisa será la lectura.)
  • ★【Función de Alarma Automática Dual】: Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el detector de radiación de campo electromagnético se alarmará, al mismo tiempo, habrá un mensaje de "exceed" en la pantalla. Esta función puede proteger mejor su seguridad y la de su familia.
  • ★【Fácil de Llevar】: Tiene un diseño de moda y operación sencilla. Es Fácil de llevar y hacer la medición de campo electromagnético. Se utiliza principalmente para la prueba de radiación de teléfono móvil, ordenador, televisor, refrigerador y cable de alta tensión, y la situación de la radiación electromagnética en interiores y exteriores.
  • ★【Notificación & Garantía】: Este medidor de EMF es compatible con dos tipos de suministro de energía de la batería: 3 x 1,5V baterías y 3 x 1,2V baterías recargables. (Nota: las baterías no incluidas). El mejor servicio a nuestros clientes es nuestro objetivo. Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro artículo, por favor, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
Medidor Radiacion Electromagnetica, Detectores de Campos Electromagneticos de EMF, con LCD Pantalla, Portátil, ampliamente utilizado en medición precisa de electrodomésticos, líneas eléctricas, etc.
  • 【Nueva actualización】 Detector de radiación electromagnética: una máquina de doble propósito puede probar la fuerza del campo eléctrico y magnético.
  • 【Detección de temperatura ambiente】 La temperatura ambiente mide dos unidades de temperatura (C y F), y la pantalla LCD grande y clara es fácil de leer.
  • 【Características】 Alarma sonora y luminosa: cuando los resultados de la prueba superan el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente; Bloquea el valor de radiación con un clic.
  • 【Amplia gama de usos】 Ampliamente utilizado en pruebas y aprendizaje de radiación electromagnética en interiores y exteriores, adecuado para medir generadores electromagnéticos, medir dispositivos de baja frecuencia y dispositivos de radiación de alta frecuencia, como televisores, cocinas de inducción, ollas arroceras, refrigeradores, computadoras, electrodomésticos, cables eléctricos, etc.
  • 【Lista de embalaje】 1 x Detector de Radiación Electromagnética, 3 x 1.5V AAA pilas, 1 x manual de usuario
GONNELY EMF Detector - ET825 Probador de radiación electromagnética portátil Pantalla LCD digital de mano para medir el aparato de radiación de baja y alta frecuencia, etc.
  • √ 【Alarma automática】 Una máquina con funciones duales, que puede probar la radiación del campo eléctrico y magnético al mismo tiempo. Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente
  • √ 【Números fáciles de leer】 El comprobador tiene una función de retención de datos y una pantalla LCD clara. El valor de radiación está bloqueado por una tecla, que es conveniente para la lectura. La evaluación de la radiación puede recordarle si el valor de la radiación es seguro.
  • √ 【Modelo】 El probador de radiación electromagnética requiere un modelo de batería de 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas en el paquete). Nota: No se puede establecer el umbral. No se puede utilizar para detectar electricidad estática.
  • √ 【Diseño científico】 El detector tiene un sensor de radiación electromagnética incorporado, que puede mostrar el valor de radiación. Después de que se procesa el microchip de control, el valor de radiación se puede mostrar claramente en la pantalla LCD
  • √ 【Ámbito de aplicación】 Los detectores de radiación electromagnética se utilizan principalmente en aparatos eléctricos en la vida diaria, lo que puede ayudar a las personas a mantenerse alejadas de las fuentes de radiación y protegerlas de los peligros de la radiación.
Iriisy Detector de Radiación Electromagnética, Medidor de Gauss EMF de campo electromagnético K2 Detector de radiación, Monitor de campo magnético EMF portátil, Medidor Gauss de 5 LED (Negro)
  • 【5 indicadores LED】 El diseño de luz LED le permite leer fácilmente los datos en la oscuridad y la luz del sol. 5 indicadores LED con funciones especiales representan diferentes valores de radiación.
  • 【50Hz a 20,000Hz】 Midiendo una variedad de campos electromagnéticos de 50Hz a 20,000Hz, puede grabar teléfonos celulares a menos de 2 pies.
  • Portátil, fácil de usar, resistente, confiable y sensible.
  • Funciona con una batería (no incluida) e informa las mediciones de EMF en rangos de cinco mili Gauss.
  • La gama del medidor de EMF utilizados para la caza de fantasmas ayuda a medir los campos electromagnéticos para identificar los dispositivos que generan una alta radiación, lo que permite a usuarios tomar decisiones para limitar la exposición. Los niveles de EMF se miden para evitar la sobreexposición potencialmente dañina a largo plazo a los EMF.
Neoteck EMF Medidor de Radiación de Campo Electromagnético de Mano con Baterías Mini Digital LCD Detector de EMF con Protección contra Radiación
  • 【Un Instrumento con Dos Usos】 Puede Probar el Campo Eléctrico (1 V / m ~ 1999 V / M) y la Radiación del Campo Magnético (0.01μt - 99.99μt) al Mismo Tiempo.
  • 【Almacenamiento Preciso de Datos】La Radiación de Bloqueo de un solo Toque (mantener - bip); Estaba Equipado con un Sensor de Radiación Electromagnética Incorporado, que Puede Mostrar el Valor de Radiación en la Pantalla Digital LCD Transparente después de Procesado por el Micro chip de Control. La Batería Está Incorporada, hay una Capa de Película Aislante que Vubre la Batería y Debe Retirarse antes de Usarla.
  • 【Alarma Automáticamente】La Alarma de Luz de Sonido, cuando la Radiación Excede un Valor Seguro, el Instrumento Emitirá una Alarma Automática (Límites del Campo Eléctrico 40 V / m, Campo Magnético 0.4μt). El Altavoz Incorporado de Potencia de Señal Incorporado (el Tamaño del Tono de Solicitud es Proporcional a la Intensidad del Campo electromagnético), Ayuda a Identificar la Fuente de la Señal y Localiza Rápidamente la Posición de la Señal.
  • 【Ventajas del Producto】La Evaluación de la Radiación le Recordará si el Valor de la Radiación es Seguro o no, Alta Sensibilidad, Peso Ligero, Fácil Manejo con una sola Mano, Visualización Automática, Fácil de Transportar o Medición de Campo, Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente, Datos Históricos de Alto Umbral Almacenamiento.
  • 【Rango de Aplicación】El Detector Electromagnético de Radiación se usa Principalmente para los Aparatos Eléctricos en la Vida, que Pueden Ayudar a las Personas a Alejarse de las Fuentes de Radiación y Protegerlas de los Peligros de la Radiación! Por ejemplo: Prueba de Radiación para Hogares, Apartamentos, Oficinas, Exteriores e Industriales / Teléfonos Móviles, Computadoras, Televisores, Refrigeradores y Cables de Alta Tensión / Prueba de Efectos de Ropa a Prueba de Radiaciones, Películas a Prueb
Descuento: 10,00 EUR
Medidor de EMF, Tadeto Detector de Radiación de Campos Electromagnéticos, Digital Medidor de EMF Radiación Electromagnetica con LCD Pantalla para la Oficina en Casa
  • ★【3 Sondas y Medición Precisa】: el medidor Tadeto EMF está equipado con 3 sondas para detección de 360°. En comparación con el medidor de EMF de una sola sonda común, la detección de Tadeto es más precisa, el rango de detección es más amplio y los cambios de valor son más realistas, a diferencia de la sonda única de los cambios de valor no son continuos.
  • ★【Pantalla LCD Retroiluminada Grande y Covisualización Electromagnética】: el detector de EMF Tadeto está instalado con una pantalla grande de 2,4 pulgadas, y viene con una función de retroiluminación, incluso en la oscuridad se puede mostrar claramente. La gran pantalla permite mostrar los campos eléctricos y magnéticos simultáneamente, lo que no es posible con el detector de EMF.
  • ★【Alarma de Sobreradiación y Linterna】: cuando el valor medido supera el preestablecido del lector EMF (intensidad electromagnética > 4,0 mG/0,4 μT, campo eléctrico > 40 V/M) valor de seguridad, el lector de EMF parpadeará una señal de advertencia en la pantalla y el zumbador sonará una señal de alarma, si enciendes el interruptor de alarma audible. La linterna súper brillante en la parte posterior te ayuda a explorar el objetivo de medición en la oscuridad.
  • ★【Fácil de Operar y Múltiples Modos】: con 4 botones de función, el medidor EMF es fácil de operar y puede cambiar fácilmente entre la medición de campos eléctricos/magnéticos y la medición de temperaturas. Con retención de datos, el medidor EMF siempre mostrará el valor medido en el momento. En el modo Max, el medidor EMF muestra el valor máximo durante la medición.
  • ★【Apariencia, a Prueba de Caídas】: Tadeto ha diseñado este detector ergonómico, de buen aspecto y cómodo de sostener basado en muchos años de experiencia en I+D, combinado con las necesidades de los consumidores. El interior está hecho de material ABS de alta calidad y el exterior tiene una capa adicional de goma suave TPE para proteger mejor el dispositivo y puede soportar una caída de 1.2m.
Descuento: 10,12 EUR
Advanced GQ EMF-390 Multi-Field Electromagnetic Radiation 3-in-1 EMF ELF Meter RF Spectrum Analyzer Ghost, Cell Tower Smart meter hiden Wifi Spy Camera Signal bug Detector RF upto 10G with data logger
  • Múltiples sensores de alta sensibilidad para la detección instalados Línea de alimentación, medidores inteligentes, teléfonos celulares, microondas, etc.
  • Identificar / reconocer las posibles fuentes comunes, como la línea eléctrica, Torre de la célula, microondas, etc. estático
  • sugerencia de seguridad le permite entender la situación actual al instante.
  • RF hasta 10 GHz y EMF hasta 400kHz
  • analizador de espectro de radiofrecuencia incorporado y navegador GQ RF para el control de RF en tiempo real.
aoixbcuroc - Medidor EMF, medidor electromagnético EMF, dosímetro, con pantalla, detector de radiación
  • Alta sensibilidad, amplio rango de medición y larga vida útil.
  • Cuerpo más pequeño, pantalla más grande, datos de medición más claros y operación más sencilla.
  • Dosímetro, detector de radiación BR-9A, de uso diario, ayuda a evitar el peligro de las radiaciones en la vida cotidiana.
  • Con silenciamiento, alarma, botón de selección de sonido de partículas, reinicio de valor medio, botón de selección de repetición de prueba e iluminación que puede encenderse o apagarse.
  • Usos: Alta frecuencia, baja frecuencia, campo magnético, densidad de potencia, teléfonos móviles, routers, hornos microondas, televisores, torres de señal, lámparas de escritorio, subestaciones, lavadoras, neveras, ordenadores, fotocopiadoras, impresoras, walkie-talkies, dispositivos Bluetooth, transformadores, resolución de problemas, cargadores, estación base de teléfono móvil, torre eléctrica de alto voltaje, motor eléctrico y otros equipos eléctricos.
LATNEX AF-5000 5G EMF Meter RF Detector Tester y Lector con Certificado de Calibración - Pruebas y Medidas RF y Microondas, 3 ejes Gauss o Tesla Campos Magnéticos y ELF Eléctricos Campos
  • ✔ Medidor de EMF RF 5G y detector de todos los tipos de campos EMF con certificado de calibración: medidor fiable para medir la radiación RF y LF de fuentes como teléfonos móviles, torres móviles, medidores inteligentes, módems WiFi, líneas de alta potencia, electrodomésticos, cajas eléctricas y cables. Lecturas EMR basadas en medidores y detectores EMF y estándares de medidores y detectores RF
  • ✔ Diseño impresionante, calidad y función de alarma: alimentado por 3 pilas AAA y tiene una gran pantalla y botones para cambiar entre los modos de medidor RF, eléctrico y Gauss y función de alarma, lo que hace que sea fácil de operar tanto por personas principiantes, mayores o ancianos como por usuarios avanzados.
  • ✔ Soporte técnico gratuito proporcionado para cada compra; soporte de teléfono y correo electrónico a través de mensajes de Amazon y manual de usuario disponible para descargar en este listado.
  • ✔ Características delineadas: detector RF o modo medidor RF – 50 MHz ~ 3,5 GHZ; medidor EMF o lector EMF para campo eléctrico de hasta 2000 V/M; medidor Gauss EMF sensor de campo de 3 ejes; memoria de datos manual (máximo y AVG), función de alarma con encendido/apagado.
  • ✔ Garantía de devolución del dinero del 100% garantiza que se convertirá rápidamente en tu compra favorita sin riesgo. Muchas personas están recibiendo el medidor EMF como un regalo para sus seres queridos. Es un buen regalo de vacaciones, cumpleaños, aniversario, día de la madre o del padre.
Mini medidor de prueba de EMF, tipo de bolígrafo, detector de radiación de campo electromagnético sin contacto, mide la radiación electromagnética de electrodomésticos, computadoras, teléfonos móviles
  • Para el radio de peligro de radiación del bucle, tres enchufes eléctricos en el uso de electricidad y los dos enchufes eléctricos en el uso de electricidad y la torre de línea de transmisión de alto voltaje y el uso de marcación de teléfono móvil GSM
  • El detector con forma de bolígrafo puede ser sensible a fluctuaciones anormales de radiación electromagnética en otros entornos.
  • Como herramienta de detección primaria para todo tipo de equipos de protección contra radiación electromagnética, el detector puede mostrarle el índice con franqueza
  • Para el radio de riesgo de radiación al usar la marcación de teléfono móvil GSM.
  • Fluctuaciones anormales de radiación electromagnética en otros entornos.
Descuento: 1,90 EUR
SMART SENSOR Medidor EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético para Pruebas de radiación de campo eléctrico y magnético mG uT(AS1392)
  • [Los SMART SENSOR] Detectores de radiación de campo electromagnético pueden probar la radiación de campo eléctrico y la emisión de campo magnético para lograr los mejores resultados de prueba. Se utiliza para probar y aprender la radiación electromagnética en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado que se puede usar para mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD después de ser procesado por el microchip.
  • [Los SMART SENSOR] Detectores de radiación de campo electromagnético pueden probar la radiación de campo eléctrico y la emisión de campo magnético para lograr los mejores resultados de prueba. Se utiliza para probar y aprender la radiación electromagnética en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado que se puede usar para mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD después de ser procesado por el microchip.
  • [Los SMART SENSOR] Detectores de radiación de campo electromagnético pueden probar la radiación de campo eléctrico y la emisión de campo magnético para lograr los mejores resultados de prueba. Se utiliza para probar y aprender la radiación electromagnética en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado que se puede usar para mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD después de ser procesado por el microchip.
  • [Dos usos] El probador de EMF tiene dos usos, y prueba la radiación de campo eléctrico y magnético. EMF Tester puede medir la radiación de líneas de alta tensión, aparatos eléctricos y cables.
  • [Función de alarma de seguridad] EMF Tester con alarma de sonido y luz, cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
color tree Mano LED EMF Detector de caza de fantasmas de campo magnético Comprobador electromagnético de equipos paranormales 50 Hz-20000 Hz Blanco
  • El rango del medidor EMF para Ghost Hunting ayuda a medir los campos electromagnéticos para identificar aparatos que producen emisiones de alto nivel, lo que permite a los usuarios tomar decisiones informadas sobre la limitación de la exposición.
  • Los detectores se han asociado con ubicaciones, donde se han reportado fenómenos inexplicables como supuestos fantasmas.
  • El detector de caza fantasma funciona con una sola batería e informa las mediciones de EMF en cinco rangos de miliGauss.
  • Mide un amplio espectro de campos electromagnéticos desde 50 Hz hasta 20 000 Hz, y puede registrar un teléfono celular que se encuentre a menos de 2 pies. Medir el nivel de EMF protege de la sobreexposición a largo plazo potencialmente dañina a los EMF.
  • Cómoda operación de empujar / empujar; Portátil, fácil de usar, resistente, confiable, súper sensible con escala de luz LED fácil de leer en la oscuridad y el sol.
Geevorks 3-en-1Detector de Radiación Electromagnética Portátil de Mano BR-9A de Alta Precisión Probador de Radiación Electromagnética de Tipo Semifuncional Profesional
  • Rango de Prueba -- Densidad de potencia: 0-99.999μw / c㎡;Intensidad de campo eléctrico: 0-999.99v / m;Intensidad de campo magnético: 0-99.999μT
  • Exactitud de Prueba -- Nuevo comprobador de campo eléctrico con lectura de alta precisión.Densidad de potencia: 0.001μw / c㎡;Intensidad de campo eléctrico: 0.01v / m;Intensidad de campo magnético: 0.001μT.
  • Pantalla Grande -- Pantalla grande para facilitar el registro y la lectura de los datos, lo que reduce la frecuencia de los errores causados por los datos borrosos
  • Viviendas de Calidad -- La carcasa de este detector de radiación está hecha de material ABS de alta calidad, la carcasa es fuerte y duradera, no debe romperse, se puede utilizar durante mucho tiempo;Con el modo de silencio y alarma, el modo de prueba y pausa, y la luz de fondo se puede encender o apagar.
  • Gama de Aplicaciones -- Puede satisfacer las necesidades de detección de la vida doméstica, detección de subestaciones, detección de torre de señal móvil, etc., y es fácil y conveniente de transportar.
ATATMOUNT, Detector de radiación electromagnética Profesional, dosímetro, Monitor, probador de radiación, medidor EMF BR-9A
  • Alta sensibilidad, amplio rango de medición, tiene una larga vida útil.
  • Cuerpo más pequeño, pantalla más grande, datos de medición más claros y operación más fácil.
  • El dosímetro detector de radiación para uso diario BR-9A ayuda a evitar el riesgo de radiación en la vida diaria
  • Con silencio, alarma, botón de selección de sonido de partículas, prueba, botón de selección de reinicio de prueba de valor medio, la luz de fondo se puede encender o apagar.
  • con puerto de carga USB
Trifield TF2 campo electromagnético EMF metro
  • Detecta los tres tipos de contaminación de la EMF: CA MAGNET, AC Electric, AC Electric y RF / Microondas
  • CA Modo magnético cubre 40 Hz - 100 kHz con rango de 0.1 - 100.0 Milligauss (MG)
  • CA Modo eléctrico Cubiertas 40 Hz - 100 kHz con rango
Elikliv Detector de Campos Magnéticos, Medidor de Campos Eléctricos Medidor EMF Equipos Paranormales de Caza de Fantasmas para Interior y Exterior
  • La gama del medidor EMF utilizado para la caza de fantasmas ayuda a medir los campos electromagnéticos para identificar los dispositivos que generan una alta radiación, lo que permite a usuarios tomar decisiones para limitar la exposición.
  • La pantalla LED multisegmento es fácil de leer. El detector se asocia a la ubicación y se examina que el fenómeno inexplicable está relacionado con la radiación.
  • El detector de campo magnético funciona con una sola pila. Se detecta el valor de las mediciones de EMF en el rango de 5 miligauss.
  • Al medir una variedad de EMF de 50Hz a 20000Hz, puede registrar los teléfonos móviles en un radio de 60cm.
  • Los niveles de EMF se miden para evitar la sobreexposición potencialmente dañina a largo plazo a los EMF.
FITYLE Medidor EMF, medidor de alta precisión de mano Mini Digital LCD EMF Detector de radiación de campo electromagnético contador de prueba de dosímetro
  • Con modo de silencio y alarma, modo de prueba y pausa, y la luz de fondo se puede encender o apagar.
  • Puede satisfacer las necesidades de detección de vida en el hogar, detección de subestaciones, detección de torre de señal móvil, etc., y es fácil de transportar.
  • La pantalla grande facilita la lectura de los datos y la operación.
  • Este probador portátil de radiación electromagnética puede detectar con precisión las ondas electromagnéticas y satisfacer las necesidades de varias escenas.
  • La carcasa está hecha de ABS de calidad, que tiene una fina resistencia al calor y al frío, resistencia y dureza fina.
Medidor EMF GM3120 Mini detector de radiación electromagnética digital portátil
  • [Probador de radiación de doble propósito] : Este es un instrumento utilizado para dos propósitos, que puede probar simultáneamente la radiación de campo eléctrico y magnético.
  • [Probador de radiación de doble propósito] : Este es un instrumento utilizado para dos propósitos, que puede probar simultáneamente la radiación de campo eléctrico y magnético.
  • [Probador de radiación de doble propósito] : Este es un instrumento utilizado para dos propósitos, que puede probar simultáneamente la radiación de campo eléctrico y magnético.
  • [Probador de radiación de doble propósito] : Este es un instrumento utilizado para dos propósitos, que puede probar simultáneamente la radiación de campo eléctrico y magnético.
  • [Rango de prueba] : Eléctrico: 1-1999V/m; magnético: 0.01-19.99μT; precisión: eléctrica: 1V/m; magnético: 0.01μT. Ancho de banda de prueba: 5Hz-3500MHz.
Detector de radiación-RZ825 Medidor de EMF con Detector de radiación electromagnética Digital con Pantalla LCD
  • 1. Materiales de alta calidad: este producto está fabricado con materiales de alta calidad, que son duraderos y tienen una larga vida útil. El cuerpo adopta un diseño antideslizante, que es cómodo de sostener y fácil de usar.
  • 2. Pantalla de alta definición: Pantalla de datos LCD grande, lecturas claras y precisas, adecuada para una variedad de entornos. Sensor de radiación electromagnética incorporado, después del procesamiento por el microchip de control, el valor de radiación se puede mostrar en la pantalla digital de cristal líquido transparente
  • 3. Alarma automática: con función de alarma de luz y sonido, cuando el resultado de la detección excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente. El altavoz de intensidad de señal incorporado ayuda a identificar la fuente de la señal y ubicar rápidamente la posición de la señal
  • 4. Amplia gama de aplicaciones: los detectores de radiación electromagnética se utilizan principalmente en aparatos eléctricos en la vida diaria, lo que puede ayudar a las personas a mantenerse alejadas de las fuentes de radiación, y se pueden utilizar para la medición de campos eléctricos y magnéticos, lo cual es hermoso y práctico.
  • 5. Calidad de servicio: 100% garantía de calidad y seguridad. Si tiene alguna duda, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos el mejor servicio de calidad.
Descuento: 3,64 EUR
SovelyBoFan Br-9A Detector de Radiación Electromagnética Portátil de Mano Probador de Radiación Electromagnética de Alta Precisión
  • Puede satisfacer las necesidades de detección de la vida doméstica, detección de subestaciones, detección de torre de se?al móvil, etc., y es fácil y conveniente de transportar.
  • La pantalla grande facilita la lectura de datos y los botones son fáciles de operar.
  • Con el modo de silencio y alarma, el modo de prueba y pausa, y la luz de fondo puede encender o apagar.
  • La carcasa está hecha de ABS de alta calidad, que tiene resistencia al calor y resistencia al frío, alta resistencia y tenacidad fina.
  • Modelo: BR-9A

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de medidores emf más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de medidores emf, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS