Mejores Ofertas de Medidores emf por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de medidores emf actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Medidores emf más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 20%

Medidor EMF, Detector De RadiacióN EMF Digital, Dispositivo Lcd PortáTil, Recargable, Con Pitido Y Luces De Advertencia Para Comprobar Los EMF En El Hogar, La Oficina, El Exterior
  • 【Medición precisa y rápida】El medidor QLUUE EMF tiene un sensor de radiación electromagnética incorporado. Después del procesamiento mediante el chip de control, el valor de radiación se puede mostrar en la pantalla LCD clara. En comparación con los radiómetros tradicionales de sonda única, las ventajas son una mayor precisión, un mayor rango de detección y una recopilación de datos más precisa a través de una pantalla digital.
  • 【Alarma sonora y luz de advertencia】Cuando el valor medido excede el nivel de seguridad preestablecido por el medidor EMF y excede la intensidad electromagnética (> 4,0 mg/0,4 μT, campo eléctrico > 40 V/M), aparece una alarma doble de sonido y luz. : Suena un tono en ambos lados de la pantalla. La luz de advertencia verde/roja parpadea con un tono de advertencia.
  • 【Con retroiluminación LCD y linterna】Equipado con una pantalla LCD retroiluminada y funciones de linterna, se puede operar fácilmente incluso en la oscuridad.
  • 【Amplia aplicación】: se puede utilizar para probar televisores, computadoras, impresoras, hornos microondas, teléfonos móviles, refrigeradores, torres de señal de teléfonos móviles, electrodomésticos/equipos de oficina, etc. También puede proporcionar un buen ambiente de vida para mujeres embarazadas y bebés.
  • 【Apariencia y embalaje】QLUUE desarrolló este producto basándose en años de experiencia en investigación y desarrollo y en las necesidades del consumidor, que es ergonómico, hermoso, compacto y fácil de transportar. El paquete incluye: 1 * medidor EMF, 2 * baterías AAA de 1,5 V, 1 * manual de usuario.
Medidor EMF ERICKHILL, detector de radiación de campo electromagnético digital recargable, detector EMF LCD de mano, gran probador para inspecciones EMF en el hogar, la oficina
  • Medición precisa: equipado con un sensor de radiación electromagnética integrado, que puede mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD transparente después del procesamiento por microchip de control. Prueba de radiación de campo magnético con unidades opcionales mG/µT, el campo eléctrico con unidad V/m. Este medidor EMF no puede probar el valor RF.
  • Alarma de luz de sonido: cuando el resultado de la prueba supera el valor (0,4 µT (4 mG) o 40 V/m), la pantalla se volverá roja y el indicador parpadeará, y el zumbador alarmará. Si estás probando algunas zonas silenciosas, puedes cerrar el zumbador primero, evitar molestar a los demás.
  • Multifunción: prueba de lectura de valor medio o pico (máximo), y una tecla mantiene los datos para una vista. La pantalla LCD grande y retroiluminada es clara para ver. Apagado automático después de 5 minutos sin funcionamiento.
  • Amplias aplicaciones: se utiliza principalmente para probar televisión, computadora, impresora, horno microondas, refrigerador, torres celulares, para electrodomésticos de baja frecuencia y caza de fantasmas, etc.
  • Servicio al cliente: ERICKHILL se esfuerza por crear medidores profesionales y de alta calidad. Ofrecemos un servicio posventa de 36 meses, soporte técnico de por vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo profesional posventa resolverá tu problema a tiempo.
Descuento: 7,00 EUR
Medidores EMF Digital LCD EMF Detector EMF Detector EMF Caza Fantasmas Detector de Radiación Electromagnética Hogar, Oficina, Exterior, Luces indicadoras, Alarma acústica
  • Amplia aplicación: el detector EMF se puede utilizar para detectar cocinas de inducción, nevera, TV. Señal WIFI, teléfono móvil, ordenador, torre de alambre y cualquier otro dispositivo de baja frecuencia o caza de fantasmas, etc.
  • ▲【Amplio rango de frecuencia】: sensor EMF de precisión, por lo que la banda de frecuencia de medición del producto puede cubrir hasta 5HZ-3.5G, la mayoría de los productos electrónicos utilizados por radiación electromagnética y radiación electromagnética
  • Alarma de sonido y luz: equipado con indicador LED como alarma. Si se detecta menos de 4 mG de radiación, será verde, si se detecta 4-40 mG, será amarillo, si la lectura es más de 40 mG, será rojo; y con alarma de sonido, el sonido aumenta con la cantidad de radiación, por supuesto, también puede desactivar el sonido mediante el ajuste
  • Medición precisa: este medidor EMF prueba campos electromagnéticos en el rango de 0,1 a 199,9 mg con una resolución de 0,1 mG/0,01 µT. Detecta el rango de campo eléctrico 1-1999V/M con una resolución de 1V/M y prueba el rango de temperatura ambiente 10-50℃
  • Medición rápida: ayuda rápidamente a determinar el punto de origen de la presencia de radiación, las herramientas de prueba científicas ayudan a los estudiantes a proyectos de tareas, personas que quieren realizar una inspección de EMF en casa para eliminar el riesgo de radiación que podría empeorar la salud de tu familia
Medidor EMF GQ EMF-390 de tres campos Detector de radiación electromagnética 3 en 1 Medidor de radiofrecuencia 5G para torres Wifi 10G, 2.5G con registro de datos Analizador de espectro de RF Búsqueda
  • Múltiples sensores de alta sensibilidad instalados para detectar líneas de alimentación, medidor inteligente, identificación de teléfono móvil, microondas, etc.
  • Identifica/reconoce las fuentes habituales posibles, tales como líneas de alimentación, torres para conexiones móviles, microondas, estática, etc.
  • Las sugerencias de seguridad te permiten entender la situación actual al instante.
  • Detecta el nivel de señal de torres de comunicaciones para móviles 2G, 3G, 4G y 5G y radiación de radiofrecuencia de hasta 10 GHz
  • Analizador de espectro RF integrado y navegador GQ RF para monitoreo RF en tiempo real.
Elikliv Detector de Radiación de Campos Electromagnéticos, Digital Medidor de EMF Radiación Electromagnetica con LCD Pantalla para Interior y Exterior
  • ★【Nueva Versión Mejorada】: Equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado, que puede mostrar el valor de la radiación en la pantalla digital LCD clara después de procesar por el control de micro-chip. Puede probar la densidad de potencia de RF ,la fuerza del campo eléctrico y la fuerza del campo magnético al mismo tiempo para alcanzar el resultado óptimo de la prueba. (Nota: la tapa del compartimiento de baterías puede ser difícil de abrir. Por favor, ejerza fuerza al abrirla).
  • ★【Pantalla LCD de Tendencias de Gráficos】: Poniendo el medidor EMF cerca de un entorno de prueba con un campo magnético o eléctrico, la pantalla en colores mostrará el valor y la tendencia del campo eléctrico, del campo magnético y de la densidad de potencia. (Nota: El medidor de radiación de campos electromagnéticos muestra la intensidad de la radiación en la ubicación del dispositivo. Cuanto más cerca se coloque el instrumento del objeto medido, más precisa será la lectura.)
  • ★【Función de Alarma Automática Dual】: Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el detector de radiación de campo electromagnético se alarmará, al mismo tiempo, habrá un mensaje de "Over standard" en la pantalla. Esta función puede proteger mejor su seguridad y la de su familia.
  • ★【Fácil de Llevar】: Tiene un diseño de moda y operación sencilla. Es Fácil de llevar y hacer la medición de campo electromagnético. Se utiliza principalmente para la prueba de radiación de teléfono móvil, ordenador, televisor, refrigerador y cable de alta tensión, y la situación de la radiación electromagnética en interiores y exteriores. Ofrecemos un año de garantía gratuita para nuestros productos.
  • ★【Notificación & Garantía】: Este medidor de EMF es compatible con dos tipos de suministro de energía de la batería: 3 x 1,5V baterías y 3 x 1,2V baterías recargables. (Nota: las baterías no incluidas). El mejor servicio a nuestros clientes es nuestro objetivo. Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestro artículo, por favor, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle.
Medidor EMF, 30Hz - 20000Hz Detector de Radiación Electromagnética, Pantalla LED Múltiple, Equipo de caza Fantasma, Caza de Fantasmas, Equipo Paranormal, EMF Meter, EMF Protection
  • La detección e identificación de Seguridad de los equipos que emiten radiación electromagnética de alto nivel puede detectar la intensidad de los campos magnéticos de alta, media y baja frecuencia en el rango 0 - 2000 + mg, tiene una respuesta sensible y permite a los usuarios tomar decisiones inteligentes para limitar la exposición rápidamente.
  • Hay LED de color de múltiples secciones fáciles de leer, verde para áreas normales y bajas, amarillo para áreas de atención, naranja para áreas altas, rojo para áreas de advertencia y muy altas. Cinco luces led le ayudan a leer fácilmente los resultados de las pruebas en la oscuridad y el sol.
  • Suministro de energía de batería de 9V de una sola sección (incluido), alta eficiencia y ahorro de energía. Tamaño de la tabla emf: 14,3 * 5,2 * 2,8 cm, tamaño pequeño, fácil de usar y fácil de sostener. Nota: mover o girar el medidor emf a la izquierda o a la derecha durante el uso puede cambiar la lectura, la lectura más alta es la más precisa. Si el brillo LED se oscurece significativamente o no se enciende, reemplace la batería nueva.
  • Paquete: 1 * Medidor EMF, 1 * 9v Batería , 1 * Manual del Usuario. Se puede utilizar en interiores o exteriores para medir cualquier equipo eléctrico o línea eléctrica y detectar niveles de emf en cualquier momento y en cualquier lugar para evitar riesgos potenciales de exposición excesiva a largo plazo a emf.
  • Detector fantasma de halloween, detector de fuerza eléctrica doméstica, Oficina y al aire libre.
Advanced GQ EMF-390 Multi-Field Electromagnetic Radiation 3-in-1 EMF ELF Meter RF Spectrum Analyzer Ghost, Cell Tower Smart meter hiden Spy Camera Signal bug Detector RF upto 10G with data logger
  • Múltiples sensores de alta sensibilidad para la detección instalados Línea de alimentación, medidores inteligentes, teléfonos celulares, microondas, etc.
  • Identificar / reconocer las posibles fuentes comunes, como la línea eléctrica, Torre de la célula, microondas, etc. estático
  • sugerencia de seguridad le permite entender la situación actual al instante.
  • RF hasta 10 GHz y EMF hasta 400kHz
  • analizador de espectro de radiofrecuencia incorporado y navegador GQ RF para el control de RF en tiempo real.
Medidor EMF TESMEN Hound-200, Detector de Radiación de Campo Electromagnético Portátil 3 en 1 para EF RF MF, para uso en inspecciones EMF en el hogar y al aire libre y caza de fantasmas - Verde
  • 【Detección multifunción 3 en 1】 medidor de campo electromagnético TESMEN puede detectar la intensidad de los campos eléctricos (EF), los campos magnéticos (MF) y los campos de radiofrecuencia (RF). Está equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado para una detección precisa de los campos electromagnéticos. Adecuado para uso en el hogar, actividades al aire libre y la caza de fantasmas, entre otras aplicaciones
  • 【Aplicaciones versátiles】El modo RF detecta señales WiFi y 5G (por debajo de 3.5 GHz), así como radiación de microondas de electrodomésticos. Los modos ELEC y MAG miden la radiación de electrodomésticos como TV, cocinas, computadoras y líneas eléctricas, ayudándote a evitar áreas con alta radiación
  • 【Alarma visual y acústica】El TESMEN EMF Meter Hound-200 cuenta con una pantalla de tres colores con retroiluminación y alarmas audibles (que pueden apagarse). Además, las lecturas numéricas y los gráficos de tendencia te brindan una comprensión clara de los datos de intensidad de campo actuales
  • 【User Friendly】Soporta medición MAX, medición de pico, retención de datos, interruptor de altavoz, apagado automático, indicador de batería baja y pantalla LCD de 2,25 pulgadas
  • 【Postventa sin preocupaciones】1×Medidor EMF Hound-200, 3×Baterías AAAA, 1×Bolsa de almacenamiento y 1×Manual de usuario. Proporcionamos un servicio de mantenimiento de 3 años y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o problema durante el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Medidor EMF, detector digital recargable de radiación de campo electromagnético digital de mano, detector EMF LCD, gran probador para inspecciones EMF en el hogar, oficina, exterior y (RD630)
  • Detecta los tres tipos de contaminación EMF: CA magnética, CA eléctrica y RF/microondas
  • Alarma de luz de sonido automática: la barra indicadora tricolor se volverá verde, amarilla y roja; la alarma automática se activa por encima del valor seguro (40 V/m o 0,4 μT/4 mG o 5 mW/㎡).
  • Pantalla iluminada: diseñada con una pantalla LCD iluminada para ayudar a cazar fantasmas en la oscuridad.
  • Función de silencio: el dispositivo se puede silenciar para evitar asustar a los fantasmas. En adicción Opera con una mano y mueve o realiza mediciones de campo, se apaga automáticamente después de 5 minutos sin operación.
  • Proporciona devoluciones sin preocupaciones Si nuestro producto no funciona bien o si surge algún problema, ponte en contacto con el servicio al cliente.
CHNADKS Medidor EMF, 3 en 1 Digital/Gráfico Detector de Radiación de Campo Electromagnético para EF/RF/MF, Detector EMF Digital de Mano con LCD para casa, oficina, al aire libre
  • Hemos subido la versión alema del manual del usuario en la pági de detalles. Descargue en línea si se requiere el manual en alemán.
  • Medidores EMF 3 en 1: EM-101 está equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado. Este medidor puede medir el campo eléctrico (V/m), la radiación (µW/cm2) y el campo magnético (mT). Dos modos: pantalla digital y visualización de forma de onda.
  • Alarma de sonido y luz: Si el resultado de la prueba excede el valor (12V/m o 40µW/cm2 o 40mT), el dispositivo alertará automáticamente. La luz roja del detector parpadeó y suena el timbre. Puede desactivar el zumbador en la configuración.
  • Fácil de usar: Después del arranque, la prueba se iniciará automáticamente y la operación es simple. Cambie el valor promedio y máximo presionando el botón y haga clic en el botón "HOLD" para obtener los datos.
  • Amplia aplicación: Tamaño pequeño. Fácil de llevar. Principalmente para probar televisores, ordenadores, routers inalámbricos, impresoras, microondas, placa de inducción, frigorífico, teléfono móvil, electrodomésticos bajos y caza de fantasmas, etc. Contenido del paquete: El paquete incluye 1 cable EM-101, 1 cable tipo C, 1 manual de usuario y 1 cordón.
CAMWAY Digital Detector de Radiación Electromagnética, Medidor de EMF Portátil, con Sonido y Luces de Advertencia, Pantalla LCD en Color para Interior y Exterior
  • 【Medición rápida y precisa】Comparado con la detección esférica de las sondas tradicionales, este medidor de campo electromagnético portátil tiene un sensor de radiación electromagnética incorporado, que proporciona un rango de medición más amplio, mayor precisión y mejores resultados. Los resultados de la medición se pueden visualizar directamente en la clara pantalla digital LCD
  • 【Modo dual】Detecta con precisión EMF/Campo eléctrico/Temperatura, rango EM: 0.01uT~99.99uT, umbral de alarma: >4.0 mG; rango EF: 1V/m~1999V/m, umbral de alarma: >40 V/m; rango de temperatura: 0℃-50℃/32℉-122℉. Medidor de campo electromagnético puede mostrar el campo eléctrico y el campo magnético al mismo tiempo
  • 【Automatic sound and light double alarm】Cuando el valor medido excede el valor de seguridad preestablecido del medidor de CEM (> 4,0 mg/0,4 μT, campo eléctrico > 40 V/M), se activará una alarma sonora y visual: se emite sonido desde ambos lados de la pantalla. La pantalla se vuelve roja, el indicador parpadea y suena el zumbador. Función de silencio: si no necesitas la alarma sonora, también puedes apagar primero el zumbador para no molestar a los demás
  • 【Multi-función】LCD retroiluminado, fácil de operar incluso en la oscuridad; Mide el campo magnético y el campo eléctrico al mismo tiempo; Mide el valor medio o el valor pico (valor máximo); Pulse la tecla para guardar los datos para su visualización; Apaga automáticamente la máquina después de 5 minutos de descanso
  • 【Ampliamente utilizado】Se utiliza principalmente para probar teléfonos móviles, televisores, ordenadores, impresoras, hornos microondas, frigoríficos, torres de telefonía móvil, electrodomésticos/equipos de oficina y caza de fantasmas. Su objetivo es crear un buen entorno de vida para ancianos, mujeres embarazadas y niños pequeños
Descuento: 10,00 EUR
Medidor EMF, Tadeto 3 en 1 detector de radiaciones electromagnéticas para medir la intensidad de los campos eléctricos y magnéticos y las altas frecuencias (RF)
  • 【Detect All Radiation】A diferencia de esas herramientas de medición rudimentarias, Tadeto el medidor EMF de Tadeto puede medir el campo eléctrico, el campo magnético y el campo de radiofrecuencia (RF), cubriendo fácilmente todos los tipos de radiación en el entorno de vida, ¡para que pueda comprender con precisión la salud de su entorno de vida y evitar todo tipo de riesgos de radiación!
  • 【Simple operación】Si usted es un experto o un novato, puede operar fácilmente este medidor de radiación, encienda la alimentación después de recibir el producto para comenzar a medir. Puede medir tres tipos de radiación al mismo tiempo, también puede medir sólo el tipo de radiación que necesita, el valor se mostrará claramente en la pantalla grande retroiluminada, acompañada de indicaciones de sonido (puede elegir apagar).
  • 【Multifunción】El detector RF tiene funciones portátiles como valor máximo, bloqueo de datos, cambio de unidad (uT/mG), apagado automático, etc. También adopta un diseño ergonómico, cómodo de sostener con una mano y fácil de transportar.
  • 【Parámetros de medición】 Rango de intensidad electromagnética: 0,1-99,9mG, rango de frecuencia 40HZ-200HZ, umbral de alarma: >5,0mG; rango de intensidad de campo eléctrico: 1-999V/M, rango de frecuencia 40HZ-100KHZ, umbral de alarma: >50V/M; rango RF/Microondas: 20MHz-6GHz, rango máximo: 19,999mW/m². umbral de alarma: >0,2mW/m².
  • 【Usted recibirá】 1 * EMF detector, 1 * cable de carga, 1 * caja de almacenamiento, 1 * manual de usuario. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, nuestro equipo profesional de post-venta va a resolver sus problemas en el tiempo. Nota: El 3-en-1 Radiómetro no puede probar la temperatura, la radiación nuclear y el magnetismo.
SMART SENSOR Medidor EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético para Pruebas de radiación de campo eléctrico y magnético mG uT(AS1392)
  • [Los SMART SENSOR] Detectores de radiación de campo electromagnético pueden probar la radiación de campo eléctrico y la emisión de campo magnético para lograr los mejores resultados de prueba. Se utiliza para probar y aprender la radiación electromagnética en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado que se puede usar para mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD después de ser procesado por el microchip.
  • [Los SMART SENSOR] Detectores de radiación de campo electromagnético pueden probar la radiación de campo eléctrico y la emisión de campo magnético para lograr los mejores resultados de prueba. Se utiliza para probar y aprender la radiación electromagnética en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado que se puede usar para mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD después de ser procesado por el microchip.
  • [Dos usos] El probador de EMF tiene dos usos, y prueba la radiación de campo eléctrico y magnético. EMF Tester puede medir la radiación de líneas de alta tensión, aparatos eléctricos y cables.
  • [Función de alarma de seguridad] EMF Tester con alarma de sonido y luz, cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • [Fácil de usar] Retención de datos y medición máxima, un botón para bloquear el valor de radiación. La temperatura ambiente se puede medir en 2 unidades de temperatura (° C y ° F). EMF Tester tiene una pantalla LCD grande y clara para una fácil lectura.
Descuento: 4,00 EUR
Medidor EMF,Tadeto Detector de Radiación de Campos Electromagnéticos,de Mano con Pantalla de 3 Colores y Alarma Audible,Detección de Campos Eléctricos y Magnéticos
  • ★〖Medición precisa〗 - Medidor EMF uso de sensores de precisión, procesado por microchip, para medir con exactitud la radiación electromagnética de una amplia gama de equipos eléctricos. mG/μT comprueba la radiación del campo magnético y V/m mide la radiación del campo eléctrico.
  • ★〖Alarma sonora y visual〗 - Con barra analógica de tres colores y alarma sonora, el zumbador sonará cuando la pantalla muestre la cifra analógica de radiación electromagnética que alcanza la zona amarilla (0,4µT (4mG) oder 40V/m). El zumbador puede desconectarse simplemente pulsando el botón acústico.
  • ★〖Fácil de usar〗 - Detector de campo electromagnético con función de bloqueo de datos, pulse el botón "HOLD" para bloquear los datos de medición actuales; inactividad del equipo 10 minutos después del apagado automático para ahorrar energía; indicador de batería para recordar a los usuarios que reemplacen la batería de manera oportuna.
  • ★〖Amplia Aplicación〗 - Detector Digital de Radiación EMF es ampliamente utilizado en hogares, oficinas, ordenadores, impresoras, hornos microondas, ventiladores eléctricos, equipos de baja frecuencia, equipos industriales, salas de distribución de energía y así sucesivamente. Nota: Este medidor EMF no puede medir el valor de RF.
  • ★〖Fácil de usar〗 - El paquete incluye: 1 * Medidor EMF, 3 * pilas AAA, 1 * bolsa de tela, 1 * manual de usuario. Tadeto ofrece 1 año de garantía, si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener una solución postventa de calidad.
Medidor de EMF Detector de radiación de campo electromagnético recargable de mano LCD digital EMF lector de medición de temperatura, probador para inspecciones del hogar
  • Medición precisa: el detector de medidor EMF tiene un sensor de radiación electromagnética integrado, que puede mostrar el valor de radiación en una pantalla digital LCD clara controlando el microchip. Unidades opcionales mG/µT para probar radiación de campo magnético, V/m para probar campo eléctrico.
  • Alarma de luz de sonido: cuando el valor del campo eléctrico supera los 40 V/m, y el campo magnético supera los 0,4 µT o 4 mG, la pantalla LED se vuelve roja, la luz indicadora parpadea y las alarmas del zumbador. Si lo encuentras ruidoso, puedes pulsar el botón "AVG/VPP" para apagar el sonido.
  • Ampliamente utilizado: los medidores EMF pueden medir campos electromagnéticos, identificar equipos que generan alta radiación y te permiten tomar decisiones sobre la limitación de la exposición. Principalmente prueba campos magnéticos y eléctricos, como pruebas de televisores, computadoras, refrigeradores, impresoras, hornos microondas, torres de teléfono celular, aparatos de baja frecuencia, caza de fantasmas, etc.
  • Múltiples funciones: pulsa brevemente "AVG/VPP" para cambiar las lecturas promedio o pico de prueba, y pulsa brevemente el botón "℃/℉" para cambiar las unidades de temperatura °F y °C. El detector se apagará automáticamente después de 5 minutos sin funcionamiento.
  • 【Lo que obtienes】: 1 detector de radiación EMF + 1 cable USB + manual de instrucciones (idioma español no garantizado). 1 año de garantía de reembolso completo y 2 años de garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, respuesta garantizada en 24 horas.
Medidor EMF, Detector de Radiación Electromagnética Digital XRCLIF, Probador EMF Portátil para el Hogar/Exterior, Equipo de caza Fantasma, campo Eléctrico/Monitor de Campo Magnético Alarma de Sonido
  • 【Ampliamente utilizado】—Este medidor EMF está equipado con un sensor de radiación electromagnética integrado de alta precisión, te ayudará a controlar la radiación electromagnética de tu casa, apartamento, oficina. Sitio al aire libre e industrial, cuenta con una alta precisión de prueba en el teléfono celular, computadora, televisor, refrigerador y radiación de cable de alto voltaje.
  • La radiación electromagnética es un nuevo tipo de contaminación conocida como asesino invisible, que puede causar daños directos al sistema genital humano, al sistema nervioso, al sistema visual y al sistema inmunológico, especialmente para mujeres embarazadas y niños. Podemos prevenir de manera más efectiva los daños causados por la radiación electromagnética utilizando este probador profesional EMF.
  • 【ALTA PRECISIÓN】—Rango de prueba de campo eléctrico: 1 ~ 1999 v/m, con precisión de hasta 1 v/m; Rango de prueba de campo magnético: 0,01 μT ~ 99,99 μT, precisión hasta 0,01 μT. Mida de forma remota las instalaciones de alta presión para garantizar la seguridad al usar este monitor de campo eléctrico/magnético.
  • 【ALARMA LUMINOSA Y SONIDO】Cuando la intensidad del campo eléctrico supera los 40 v/m o la intensidad del campo magnético superior a 0,4 μT, la alarma de este medidor EMF comenzará a zumbar y la luz LED cambiará a ROJO y parpadeará continuamente, lo que hace que el detector sea más fácil y cómodo de usar.
  • 【CAZA DE FANTASMA】—Sabemos que algunos de nuestros clientes utilizan este probador como equipo de caza de fantasmas, pero nuestra intención inicial de producir este producto es monitorear con precisión la radiación electromagnética con el fin de proteger nuestro cuerpo y el medio ambiente, lo que el EMF medidor solo puede detectar la situación en la que la radiación electromagnética ha aparecido o cambiado.
Descuento: 1,00 EUR
Proster Detector de Radiación de Campo Magnético 3 en 1 Medidor EMF para Torres de Celular 5G Detección de Señales WiFi Inspección EMF en el Hogar y la Oficina Caza de Fantasmas
  • 【Medición Multifuncional】 Este medidor de radiación electromagnética (EMF) puede medir el campo eléctrico, campo magnético y radiofrecuencia. Mide con precisión la radiación de señales inalámbricas, Bluetooth, dispositivos de radio y señales 5G. También puede detectar la radiación electromagnética en diferentes rangos de frecuencia como radio, microondas, radiofrecuencia y campo magnético.
  • 【Pantalla Retroiluminada y Retención de Datos】Viene con una pantalla retroiluminada que permite leer los resultados de las mediciones de manera clara en condiciones diversas de iluminación. Además, este medidor cuenta con una función de retención de datos que facilita el registro y la visualización de los resultados de las mediciones.
  • 【Indicador de Seguridad】 El medidor está equipado con un indicador de seguridad que utiliza las luces de colores diferentes (verde, amarillo y rojo) para representar niveles diferentes de radiación. Cuando se detecta una radiación excesiva, se activa una alarma sonora para alertar al usuario y tomar las medidas de protección correspondientes.
  • 【Funciones Flexibles y Prácticas】 Este detector permite cambiar entre diferentes unidades de medida para adaptarse a las necesidades del usuario. También tiene una función de apagado automático para prolongar la vida útil de la batería. Además, ofrece modos de medición en tiempo real y máximo, para satisfacer diferentes requerimientos en distintas ocasiones.
  • 【Aplicaciones Amplias】 El detector EMF es adecuado para medir los niveles de radiación electromagnética generados por electrodomésticos, teléfonos móviles, televisores, computadoras y otros dispositivos. Una herramienta ideal para la detección de dispositivos electrónicos, comunicaciones inalámbricas, entornos de radiación electromagnética y equipos médicos.
Medidor EMF, medidor de precisión de mano Mini Digital LCD EMF Detector de radiación de electromagnético de prueba de dosímetro
  • de silencio y alarma, modo de prueba y pausa, y la lámpara de fondo Pueden encender o .
  • Puede satisfacer las necesidades de detección de en el hogar, detección de subestaciones, detección de torre de señal móvil, etc., y es fácil de transportar.
  • carcasa está hecha de ABS de , que tiene una fina resistencia al calor y al frío, resistencia y dureza fina.
  • La facilita la lectura de los datos y la operación.
  • Este probador portátil de radiación electromagnética puede detectar con precisión las electromagnéticas y satisfacer las necesidades de varias escenas.
XUNTOP Medidor EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético con Retroiluminación LCD Alarma de Luz de Sonido Bloqueo de Valor Promedio Máximo Perfecto para el Hogar, Oficina, Sitio Industrial
  • 【Detector EMF Confiable】 El rango de campo magnético medible es 0.01-99.99uT/0.1-999.9mG y la resolución es 0.01uT/0.1mG. Rango de campo eléctrico 1-1999 V/m, resolución 1 V/m. Puede usarse para probar la radiación invisible de aparatos de baja frecuencia como TV, cocina de inducción, refrigerador, teléfono móvil, computadora, señal WIFI, torre de alambre para garantizar que viva una vida saludable y segura.
  • 【Alarma de Luz y Sonido de 3 Colores】Altavoz indicador de intensidad de señal incorporado, cuando los datos de radiación exceden el rango seguro (campo eléctrico> 40 V / m y campo magnético> 0.4uT), se activará la alarma de luz y sonido - el El detector parpadeará automáticamente en rojo y el usuario le recordará el sonido de la alarma y mostrará "seguro" y "dañino" en la pantalla LCD para que los resultados sean más fáciles de entender. Mantenga presionado "UNIT" para apagar el sonido.
  • 【Fácil y Conveniente de Usar】Almacenamiento de datos, bloqueo de una tecla del valor máximo (valor máximo)/valor promedio para verificar, puede medir la radiación del campo magnético y la radiación del campo eléctrico de manera clara y precisa, y es una buena ayuda para verificar, si No hay radiación en el sitio. Operación con una sola mano, medición en el sitio fácil de mover, identificación efectiva de la fuente de la señal y localización de la posición de la señal.
  • 【Pantalla Grande con Alta Sensibilidad】Este detector EMF pequeño y liviano tiene una alta sensibilidad. La evaluación de la radiación está equipada con un sensor de radiación magnético incorporado que, después del procesamiento por parte del microchip de control, muestra el valor de la radiación en una pantalla LCD digital. Gran pantalla retroiluminada para lecturas fáciles de leer, incluso en la oscuridad o bajo la luz del sol.
  • 【Amplio Rango de Frecuencia, Amplia Aplicación】 El rango de frecuencia de medición es más amplio, hasta 5 Hz-3500 MHz, una medición más precisa de los electrodomésticos diarios. Además, este probador EMF es un producto compacto para llevar. Es una herramienta de análisis secundaria para la investigación parapsicológica, inspecciones de visitantes y hoteles, inspecciones de casas embrujadas y para los puramente curiosos.
CAMWAY Medidor EMF, Digital Detector de Radiación Electromagnética, EMF Probador, Detector de Dosímetro de Campo, Eléctrico de Campo, Pantalla a Color
  • 【Un medidor EMF con dos usos 】Se puede detectar la radiación de campo eléctrico y relación magnético temperatura al mismo tiempo
  • 【Alarma de luz de sonido】Alarma de luz y sonido, cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente(límites de campo eléctrico de 40 V/m, campo magnético de 0,4 μt)
  • 【Retención de datos】Bloqueo de datos, valor de radiación de bloqueo de una tecla;
  • 【Conveniente para observar tendencias】Tendencia del valor de radiación de la pantalla gráfica LCD
  • 【Operación con una sola mano】Diseño de moda, fácil operación a mano, es fácil de mover o realizar mediciones de campo.

Última actualización el 2024-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de medidores emf más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de medidores emf, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS